Sigue la pretemporada

Hoy River en semifinal por la Florida Cup

Este jueves en Al Lang Stadium de Saint Petersburg, River a partir de las 21 (hora argentina) enfrentará al Sao Paulo, por una de las semifinales de la Florida Cup .


Si esta noche el equipo de Gallardo triunfa, el sábado disputará la final, en el  Bright House Networks de la ciudad de Orlando, ante el ganador de la otra semifinal entre el Corinthians y el Vasco Da Gama  que le ganó 2-1 a Barcelona en la primera face del torneo internacional.  

En caso de igualdad, habrá definición por penales para acceder a la final

En el supuesto que el Millo sea derrotado por el elenco paulista, deberá medirse, también el sábado, por el tercer puesto con el equipo brasilero que pierda en la otra semifinal, 

En la víspera, ayer miércoles en el campus de la University of Central Florida, el plantel de River continuó con sus trabajos de pretemporada consistente en ejercicios de velocidad, de definición, físico-tácticos intermitentes y de técnica individual.

Miton Casco
por primera vez desde el 30 de Octubre cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles, pudo trabajar con normalidad y paso a paso empezar a tomar ritmo futbolístico.


Lo destacable fué la vuelta al trabajo de Milton Casco sin diferenciarse del resto del plantel, lo que lleva a pensar positivamente en el proceso que se viene en contadas semanas, pero como  contrapartida Maidana debió entrenar de manera diferenciada ya que padece una sinovitis en su rodilla derecha y  por ello el cuerpo técnico decidió preservarlo.

Ahora bien, como ya remarcó Gallardo, mas importante que el resultado, es el objetivo de ajustar el funcionamiento de un nuevo esquema táctico y así llegar de la mejor manera posible a las competencias oficiales, comenzando por la Supercopa Argentina hasta la Copa Libertadores, pasando por el torneo local. 

Sin embargo, la ambición como siempre es ganar. Por eso el Muñeco y sus dirigidos buscarán clasificarse a la final de la Florida Cup.

Así las cosas y con respecto a la victoria del domingo pasado ante Millonarios, el técnico sólo conservará como titular al ecuatoriano Arturo Mina y al igual que en la segunda etapa frente al conjunto colombiano, le dará rodaje a los suplentes

Formación probable:

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez y Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Camiseta alternativa 
Esta noche el Millo utilizará una camiseta diferente a la que usó en el debut del domingo pasado y vestirá la indumentaria alternativa.

Además, a  diferencia del partido ante Millonarios, en donde lució en el pecho el escudo de ambos equipos, esta vez se verá el parche del campeón de la Copa Argentina y el logo de la Florida Cup.

El encuentro será televisado por Fox Sports 2

Autoridades de la semifinal 
Árbitro: 
Andrew Musashe, de Estados Unidos

Asistentes: 
Natalie Simon y Kersten Schroeder, ambos de Estados Unidos

Árbitro suplente: 
Daniel Gutiérrez, de Estados Unidos

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

25 comentarios:

River en cada rincón dijo...


Hoy River enfrenta a Sao Paulo en San Petersburgo y aquellos hinchas del Más Grande que estan en Estados Unidos se organizan para alentar juntos en el estadio del Tampa Bay Rowdie y planean ubicarse en el sector "113", donde los tickets tienen un valor de U$S 23 mientras que otros privilegiados estarán detrás del banco de suplentes de Gallardo, en el Midfielder's Reserved (filas 4-12) y Midfielder's Club (filas 1-3), con un costo entre U$S 55 y 68.



Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "Una crisis provocada" para que clickeando en la foto puedan conocer la razón por la cuál Gamez calificó a Mauricio Macri de hijo de puta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Corinthians se impuso por 4 a 1 a Vasco da Gama y se quedó con la semifinal entre ambos equipos brasileros.

Si esta noche River vence a Sao Paulo, enfrentará al Timao el sábado en la final y si pierde irá contra el Vasco por el tercer puesto, ese mismo día.

Información oficial dijo...


Tu lugar en el Monumental – Actualización de datos

A raíz de unos cambios realizados en el sistema, te pedimos que por favor actualices tus datos.

Esta actualización de datos para “Tu lugar en el Monumental” no significará ningún cambio en tu abono, por lo que el mismo seguirá teniendo validez y no será necesario que vuelvas a tramitarlo.

Es importante aclarar que tampoco se modificará la forma de ingreso al Estadio Monumental.

De esta manera, sólo es necesario que ingreses y actualices tus datos para poder disfrutar este 2017 en el Estadio Monumental.

ACTUALIZÁ TUS DATOS AHORA

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


Gallardo habló en ESPN sobre la situación de Walter Montoya y se mostró algo molesto por la indecisión del futbolista. Además, aseguró que más allá de lo que suceda con el mediocampista de Central, está conforme porque pudo mantener la base del plantel que culminó el 2016.

El Muñeco consultado sobre la situación de Walter Montoya dijo: “Ha sido importante poder mantener la gran parte del plantel con la cual hemos terminado el 2016. Eso tiene un mérito importante en el fútbol argentino. Después, la posibilidad que llegue Montoya ya no es una decisión nuestra, esperemos que se resuelva lo antes posible. Es muy difícil cuando hay varias opciones. No sé qué grado de realidad tienen las otras posibilidades, pero nosotros nos hemos manifestado. El jugador lo sabe, Central lo sabe. Después hay una decisión. Yo he escuchado algunas opiniones del futbolista, de dirigentes, del representante. No debe ser fácil para el jugador”, aseguró el DT.

“En otra época los futbolistas teníamos otro poder de decisión en cuanto a las posibilidades que nosotros veíamos y queríamos. Hoy parecería que hay mucha gente en el medio que opina y que te atrasa una carrera. Yo creo que va más allá de la voluntad propia del futbolista. Central se ha manifestado ya que era muy difícil que lo venda al fútbol argentino. El futbolista deberá decidir. Lo que queremos es que decida pronto”, afirmó.

Para finalizar, remarcó: “Hay que tener mucha personalidad para venir a jugar a un equipo como River. Cualquier jugador que venga a jugar a este club, un club prestigioso que ha vuelto a los primeros niveles como marcaba su historia…no son fáciles los cambios, hay que asimilarlos. Jugar en un grande no es para cualquier jugador”.

River en cada rincón dijo...


Con absoluta tranquilidad, los fanáticos del Más Grande empiezan a arribar al estadio donde se disputará la semifinal de la Florida Cup Playoff entre River y Sao Paulo. ¡Que sea una fiesta!

La ansiedad por ver al Más Grande en el segundo amistoso del 2017, en Estados Unidos, es inmensa. Hoy, desde las 21 horas de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará al Timao, en el Al Lang Stadium, en busca de un lugar en la final.

Desde muy temprano, alrededor de las cinco de la tarde de Orlando, los riverplatenses se acercaron al estacionamiento que se encuentra detrás del estadio y comenzaron a palpitar el encuentro con música, comida y sobre todo muy buena onda.

La Página Millonaria

Autoridades de la semifinal dijo...


Árbitro:
Andrew Musashe, de Estados Unidos

Asistentes:
Natalie Simon y Kersten Schroeder, ambos de Estados Unidos

Árbitro suplente:
Daniel Gutiérrez, de Estados Unidos

Información dijo...

River no jugó bien y Bologna fue la gran figura en la semifinal contra Sao Paulo, que se impuso desde los doce pasos y obligó al Millonario a disputar el partido por el tercer puesto de la Florida Cup.

Gallarditis dijo...

Tras el final del encuentro en San Peterburgo, Gallardo lamentó haber perdido dos futbolistas en un amistoso y el resultado pasó a un segundo plano. El empate entre River y Sao Paulo no fue la noticia, sino que Denis Rodríguez se lesionó en la rodilla y salió llorando, por lo que se sospecha que podría haber comprometido algún ligamento.

"Lamentablemente triste por la lesión de Denis, que es una mala suerte, una desilusión que tuvimos que sufrir en este momento, pero hay que ser fuertes y apoyarlo en este momento para que se pueda recuperar", señaló el técnico.

"Hoy sufrimos en ese sentido, entonces nos vamos con dos jugadores lesionados. Uno con una lesión más importante, veremos la de Alonso y bueno, lamentablemente hoy sufrimos lo que no queríamos sufrir", agregó.

Y reconoció que acelerarán la búsqueda de un refuerzo: "Vamos a analizar, a tomarnos un poquito de tiempo para pensar y ver cómo seguimos. Seguramente vamos a tener que salir a buscar a algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación".

Consultado por Bologna, la gran figura de la noche, el entrenador destacó su carácter: "Respondió bien, la verdad que cuando lo probaron respondió con seguridad y firmeza. Es una buena demostración en un partido que era difícil".

Sobre el partido, opinó: "Fueron dos tiempos diferentes, la primera media hora creo que Sao Paulo jugó mucho mejor, a nosotros nos costó acomodarnos en el partido, hubo diferencias de jerarquía en esa media hora. En el segundo tiempo nos acomodamos, empezamos a agarrar un poquito más la pelota, con los cambios mejoramos en la tenencia. Pero seguimos en la búsqueda, que es para lo que vinimos".

Mr. Clipping dijo...


Un simple partido de pretemporada estival terminó como nada amistoso para River y dejó secuelas en River, debido a que sufrió dos bajas por lesión.

La tristeza es lógica. No tiene que ver con una eliminación de un torneo de verano ni tampoco por el funcionamiento del equipo, alternativo esta vez, en plena etapa de desarrollo.

La preocupación durante estas horas pasa por la lesión que sufrió Denis Rodríguez (en principio, con un esguince ligamentario en la rodilla izquierda), de buen rendimiento, y la salida temprana de Iván Alonso, de menor envergadura, pero mala noticia igual.

Germán Balcarce LPM

Sinceramiento dijo...


Luzzi, el representante de #WalterMonoya, se sinceró: "Entre la dirigencia de #River y la de #Central hay mucho enojo"

Información oficial dijo...

River Plate no logró avanzar a la final de la Florida Cup y ahora deberá jugar ante Vasco da Gama, este sábado, por el tercer lugar. Luego de dejar en el camino a Millonarios de Colombia, este jueves por la noche se llevó a cabo el segundo partido de las semifinales frente a Sao Paulo.

El primer tiempo comenzó adverso para el Millonario: a los dos minutos, Sao Paulo tuvo la chance de ponerse en ventaja por intermedio de un penal, pero Enrique Bologna reaccionó de una manera impecable para volar a su derecha y contener el remate de Cueva. River respondió con un cabezazo de Iván Alonso, que el arquero Denis contuvo sin problemas.

Luego, el rival tuvo las chances más claras, pero siempre apareció Bologna para evitar la caída del arco riverplatense. Primero, Araújo definió muy mal con el arco de frente y luego llegó la seguidilla de intervenciones del arquero de River: le tapó un cabezazo a Andrés Chávez y después dos remates seguidos al exdelantero de Banfield. El equipo de Gallardo, por su parte, tuvo una buena chance en un remate desde afuera de Denis Rodríguez y en otro de Tomás Andrade.

La segunda parte contó con menos situaciones de peligro y con un gran número de cambios en ambos equipos. Por el lado de River, hubo chances en los pies de Lucas Alario (no llegó a acomodarse dentro del área), un remate de Rodrigo Mora tras una jugada de Sebastián Driussi, un intento de Matías Moya que contuvo el arquero de Sao Paulo y la más clara: en el final, un zurdazo de Gonzalo Martínez que reventó el travesaño. El rival contó con con un cabezazo desviado de Schmidt y una gran atajada de Bologna ante un disparo potente de Shaylon.

En la definición desde el punto penal, para River marcaron Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel y Mayada, mientras que el arquero Sidão les contuvo los remates a Martínez y a Moya. Por Sao Paulo, marcaron Schmidt, Cícero, Shaylon, Gilberto, Tavares, Araruna, Lugano y Lucão, mientras que Wesley desvió el suyo.

Formación inicial:
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso

Ingresaron: Alario, Arzura, Driussi, Martínez, Moya, Fernández.

Reserva dijo...

La Reserva continúa con la parte más intensa de la pretemporada en Miramar. El equipo que dirige Facundo "Luigi" Villalba se midió con Alvarado, este viernes por la mañana, en dos amistosos: el primero finalizó con triunfo 2-0 del equipo marplatense, mientras que el segundo fue empate 1-1, con gol de Mauricio Vera. Ambos tuvieron lugar en la cancha número 2 de la Villa Deportiva de Alvarado.

En el primer partido de 30 minutos jugaron Centurión; Fernández, Osorio, Martínez, Gallardo; Arellano, Barrios, Godoy, Palacios; López y Franco. Alvarado salió con Beltramella, Presentado, Santos, Corti, Luengo, Martínez, Gáspari, Compagnucci, Albarracín, Escott, Molina. Goles: Wilson Albarracín.

El segundo encuentro finalizó en empate 1-1. Para el "millonario" jugaron Ravizolli (Rojas), Aguirre, Sosa, Olivo (Osorio), Vivanco (Simeone), Ferreyra, Dolce, Vera, Ferraz Vila, Cernaz y Zicarelli (Marcel).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El fútbol lejos de reanudarse" para que clickeando en la foto puedan conocer los graves problemas provocados en el 2016 al futbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Mucho antes del diagnóstico quedó claro que Denis Rodríguez realmente sufrió una lesión bastante complicada en Saint Petersburg, Estados Unidos. Allí fue reemplazado por Ignacio Fernández, a los 25 minutos del segundo tiempo, luego de ser atendido por los médicos del cuerpo técnico.

Con una tristeza pocas veces vista, el volante proveniente de Newell's Old Boys se retiró del terreno de juego sabiendo que lo suyo no se trataba de una dolencia menor. ¿Qué tiene? Una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, motivo por el cual permanecerá inactivo entre seis y ocho meses, de acuerdo a la evolución.

Venta de entradas para el superclásico del verano dijo...


El próximo sábado 28 de enero, River se enfrentará a Boca en el primer Superclásico del año.
en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22 horas.

Se pueden conseguir sus entradas hasta el viernes 27 de enero a las 23:30 horas o hasta agotar localidades disponibles a través del sitio web de 'Auto Entrada'.

Los precios:
Popular: $350
Platea Descubierta: $800
Platea Alta: $900
Platea Baja: $1.200
Palco: $1.800

El retiro de entradas podrá hacerse efectivo entre el 25 y el 28 de enero en los locales de 'Rapipago' de Paseo Aldrey, Rawson y Sarmiento (local 4), entre las 9 y las 20 horas dependiendo de cada localidad adquirida.

Supercopa Argentina dijo...


El sábado 4 de febrero, con horario a determinar, ae diputaría en el Estadio Único de La Plata la trascendental final por la Supercopa argentina entre River campeón de la Copa Argentina y Lanús, ganador del Torneo de Primera División del 2016

Mr. Clipping dijo...

La Florida Cup llega a su fin y River intentará cerrar su participación con una sonrisa, logrando meterse en la tercera colocación de la competencia. Desde las 17:15, en el Bright House Stadium de Orlando, chocará ante Vasco da Gama.

Tras la derrota por penales ante San Pablo, donde Marcelo Gallardo apostó por darle rodaje a los suplentes, en esta oportunidad el estratega del conjunto millonario optará por incluir a varios de los que comenzarán desde el arranque en el inicio del torneo.

Sin Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez (todos lesionados), se destacan las presencias de Augusto Batalla, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Entradas para el superclásico" para que clickeando en la imagen puedas informarte sobre la venta de las entradas para el superclásico del verano 2017 en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Sebastian Driussi, el goleador del equipo en el torneo local pidió el cambio tras una jugada en la que chocó de lleno su pie con la suela de un rival que intentaba rechazar la pelota. Todo sucedió en el comienzo del segundo tiempo cuando recibió de Alario dentro del área.

El delantero se preparaba para definir de cara al arco, pero un defensor apareció en el camino y el de River sufrió un fuerte impacto en el empeine. Visiblemente dolorido, fue reemplazado por Rodrigo Mora.

Finalizado el encuentro, La Página Millonaria consultó a Pedro Hansing sobre su estado y el médico del plantel aseguró que solo se trata de un golpe.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Videos de la despedida" para que clickeando en la foto puedan ver los videos de River vs Vasco da Gama

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River finalizó su participación en Estados Unidos con un trago amargo. Es que si bien fue superior a Vasco da Gama en el balance general del encuentro, pagó caro la falta de puntería en los metros finales, así como los errores del segundo asistente Esteban Rosano, que sancionó offside en dos jugadas que culminaban en gol del Más Grande.

La ventaja podría haber sido del conjunto de Núñez, pero el línea número 2 falló al levantar la bandera en un cabezazo de Alario, a los nueve minutos del segundo tiempo, y en otra acción, cuando iban 17, que concluía en definición de Mora.

Como si fuera poco, el juez principal tampoco estuvo fino: vio una falta inexistente de Lucas Martínez Quarta -quite limpio- que dio lugar al golazo de tiro libre señalado por Nen

CADA EQUIVOCACIÓN DEL ARBITRAJE PERJUDICÓ A RIVER

La Página Millonaria

Venta de entradas dijo...


Los hinchas de River pueden adquirir sus entradas para el amistoso del miércoles 25 a las 22 hs ante Aldosivi en el Estadio José María Minella a través del sitio web www.futboldeverano.com.

Hasta el martes 24/1, tendrán a su disposición plateas y palcos, que oscilan entre los $400 y los $800 según la ubicación.

A su vez las entradas generales saldrán a la venta el mismo día del partido. De 9 a 15 hs. estarán a disposición en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en Diagonal Álvarez 3330, mientras que a partir de las 17 horas estarán a la venta en las boleterías norte (Juan B. Justo y Canosa) del estadio.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#Hansing, el médico del plantel de #RiverPlate aseguró q lo de Driussi sólo se trata de un golpe @SebadriussiOk @charroCARP

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @SebadriussiOk @romizinb @rusito_lbdt14 gracias a DIOS...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP 4 hHace 4 horas
VIDEOS DE UN ARBITRAJE BOCHORNOSO Invito a ver los videos de injusta derrota de #River en Orlando https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1863777143907745&id=100008264313252&pnref=story … @SebastianBorro

Pablo Damián ‏@Pablomillo33
En respuesta a ti y a D RIVER TODA LA VIDA
Nos Robaron ayer, vergüenza el árbitro y el línea

manuel m ‏@mamriverplate
En respuesta a ti y a D RIVER TODA LA VIDA
una verguenza. ¡Para eso nos invitan!

El retorno dijo...


Tras la despedida de la Florida Cup, el Millo entrenó el domingo en Orlando y luego de la práctica, la delegación se trasladó a Miami en micro

En dicha ciudad se alojó en el hotel The National y desde allí este lunes tomará el vuelo para emprender el viaje de retorno a Buenos Aires.