Un superclásico como entrenamiento

Con el regreso a Buenos Aires no sólo quedó atrás la pretemporada en la Florida, sino que River inmediatamente debió cumplir los compromisos programado a contrapelo con los objetivos trazados por el cuerpo técnico encabezado por Gallardo. Lo más absurdamente programado (sic) fué el amistoso ante Aldosiv a las pocas horas del arribo a Ezeiza, para el cual viajó un improvisado grupo conformado por algunos futbolistas del plantel profesional y otros de la reserva. 
Ahora el Millo disputará, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata,  este mismo sábado a las 22.10 hs el único Superclásico de este verano 
Para cumplir el compromiso contratado por la dirigencia riverplatense con la empresa Torneos, el Muñeco anunció una nómina de 19 jugadores en la que incluyó lo mejor que tiene a disposición, aclarando que más allá del marketing mediático, sólo tomará el enfrentamiento de esta noche como un ensayo para lo que será el  principal objetivo del verano  para cuando una semana después dispute  la Supercopa Argentina frente a Lanús.
Claro está que ante la frustración bostera por su inexistente participación durante todo el 2017 de cualquier torneo copero internacional o local, sus numerosos medios adictos quieren ocultar la palabra amistoso que caracteriza la ocasión, brindándole a ésta una connotación de la obviamente carece ya que sólo estará en juego la Copa Nofal
A pesar de ello Gallardo, pondrá lo mejor que tiene a disposición. Tras el partido que no debió haber sido jugado en la ciudad balnearia quedaron entrenándose varios jugadores: Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Arzura, Domingo, Palacios, Mora y Andrade que debieron participar del mismo. A este grupo ayer se le sumaron Batalla, Mina, Moreira, Olivera, Ponzio, Fernández, Maidana, Alario, Mayada, Driussi y Martínez que volaron desde Aeroparque ayer viernes por la tarde. 
En definitiva estos son los 19 convocados para el superclásico del verano

Arqueros: 

Augusto Batalla y Enrique Bologna


Defensores: 
Arturo Mina, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Lucas Martínez Quarta.

Volantes: 
Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

Delanteros: 
Rodrigo Mora, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

En´definitiva tras caer por penales frente al Sao Paulo y perder ante Vasco da Gama y Aldosivi, el DT y sus dirigidos tendrán una oportunidad  para volver a ganar y ajustar su preparación para la disputa con el Granate.  Por ello El Más Grande utilizará un equipo titular, con Camilo Mayada entre los once y Arturo Mina como segundo marcador central, mientras que el resto será la base ya habitual ante un Boca que también utilizará su versión principal dado que éste es el encuentro más importante que tiene durante el semestre. 
La probable formación
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Camilo Mayada y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 
Banco de Suplentes (uno quedará afuera)
Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Rodrigo Mora.
Autoridades
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Rossi
Árbitro suplente: Nelson Sosa
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión? 

36 comentarios:

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


El equipo alternativo de River cayó frente al conjunto marplatense en un encuentro donde quedó evidenciada la falta de recambio del plantel y la necesidad de contar con refuerzos de jerarquía si se quiere pelear la Copa Libertadores y el campeonato local (si empieza).

En el primer tiempo el Millo abrió el marcador y en el complemento, no solo no llegó al área rival, sino que los tres goles fueron causa de horrores defensivos que dejaron a los delanteros del Tiburón solos frente al arquero.

Como siempre, estos partidos no son parámetro de análisis, pero si sirven para saber con qué plantel se cuenta, que cantidad de jugadores se pueden utilizar en caso de no contar con los titulares y la calidad del mismo.

River debe aprovechar la posibilidad de incorporar tres jugadores, dos si se concreta lo de Auzqui, porque sino contará con el mismo plantel del 2016, que fue bastante pobre a nivel juego y con pocas variantes.

Sebastián Grane de La Máquina Millonaria

Televisación dijo...


El encuentro que se disputará en el Estadio José María Minella a las 22,10 será televisado por
Fox Sports

Mercado de Pases dijo...

Carlos Auzqui: restan detalles para que sea oficializada su llegada. River le abonará U$S 2.700.000 a Estudiantes más un nuevo préstamo sin cargo por Augusto Solari.

Walter Montoya: aunque Sevilla apareció como una fuerte competencia, de ninguna manera hay que descartar a River. Parece imposible que El Más Grande sea el siguiente paso luego de Rosario Central, pero todavía existen esperanzas...

Emiliano Rigoni: River avanzó por el volante, aunque Pablo Moyano, uno de los vocales de Independiente, aseguró que el cordobés seguirá en el Rojo. Pero el interés por Alexander Barboza, actualmente cedido en Defensa y Justicia, puede cumplir un rol clave.

Lucas Zelarayán: es un mediapunta que seduce a Marcelo Gallardo. Sin embargo, recuperó mucho terreno en Tigres. Como si fuera poco, su pase tiene un piso de U$S 5.000.000 y el club mexicano tampoco pretende desprenderse de él.

¿ Quién manda en el fútbol ? dijo...

"No hay más plata para nadie". La frase de Fernando De Andreis descolocó a los dirigentes del fútbol que habían madrugado para ir a la Casa Rosada.

"Y si ustedes quieren rescindir... -se dirigió De Andreis a Tinelli y D'Onofrio-, es necesario que lo apruebe la Asamblea", agregó el secretario general de la Presidencia según pudo reconstruir La nación.

Además, el Gobierno reiteró una condición: que se cree la Superliga para la primera división. Y reafirmó su postura de que el estatuto de la AFA debe ser reformado, respetando lo que recomendó la FIFA.

En este sentido, los funcionarios públicos deslizaron que están a favor de la nueva distribución de la Asamblea: 22 miembros para primera, 18 para el ascenso y el interior y 6 para los grupos de interés (futsal, fútbol playa, fútbol femenino, árbitros, ex jugadores y entrenadores). Recién cuando todo esto se cumpla, el Ejecutivo soltará los billetes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El dueño de casa y del fútbol" para que clickeando en la foto de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli en la Casa Rosada puedas enterarte sobre quien manda en el fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


¿El final de la novela del verano? Walter Montoya fue transferido al Sevilla

El volante pretendido por River llegó a un acuerdo para jugar en el equipo español, aunque aguarda la posibilidad de tener un cupo extracomunitario, en caso contrario, sería cedido a préstamo en Rosario Central.


El Resistente dijo...


El gobierno y la FIFA quieren abrir las ventanas para que las Sociedades anónimas penetren en el fútbol argentino

Para eso el proyecto de reforma de Estatuto de la AFA propuesto por la FIFA reemplaza la expresión 'Asociación civil' por 'Persona Jurídica'

Así se abren las puertas a las Sociedades Comerciales en el fútbol argentino

Por eso hay que resistir y exigir que se cumpla lo establecido por unanimidad y aclamación en la Asamblea de Representantes del Club Atlético River Plate del 25 de Agosto del 2016

Anónimo dijo...


“Sabemos que el objetivo es la Supercopa con Lanús, pero también sabemos lo que significa el clásico para el hincha. Es un amistoso, pero una vez que empieza el partido no se vive como un amistoso. Todos lo quieren ganar y nosotros nos prepararemos para sacar un buen resultado” por Lucas Arario

Comenzó la venta de entradas para la Supercopa dijo...


Mientras una multitud de hinchas de River está viajando rumbo a Mar del Plata, donde este sábado enfrentará su eterno rival, el foco está puesto en la primera gran final que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo, el sábado 4 de febrero, cuando enfrente a Lanús en el estadio Único de La Plata, en busca de la Supercopa Argentina 2017.

Así desde el sitio www.eventbrite.com.ar comenzó la venta de entradas el evento del próximo sábado. Podrá asistir ambas hinchadas que ocuparán un sector popular y uno de plateas para cada una y habrá 20 mil entradas disponibles para una y para otra.

Las populares tienen un precio de $300 y las plateas de $600.

La pre-venta vía on line culminará el 1° de febrero a las 23.30 horas o cuando se agoten las localidades disponibles.

A partir del 2/2, los hinchas podrán retirar sus tickets en dos sucursales de Rapipago, según la opción elegida a la hora de comprar: Cuba 3309 esq. Manuela Pedraza las populares y San Martín 775, esq. Córdoba las plateas.

River en Mar del Plata dijo...


Los 19 convocados por Marcelo Gallardo ya se encuentran en La Feliz. Además de los ocho futbolistas que se quedaron luego de la caída ante Aldosivi, ayer por la tarde arribaron los once que se perfilan como titulares, entre ellos Sebastián Driussi.

El actual goleador del Campeonato 2016/17 ante todo resaltó la gran bienvenida que los hinchas le dieron al plantel cuando arribó al hotel Sheraton de Mar del Plata. "Siempre es bueno el recibimiento de la gente cuando viajamos al Interior", elogió.

Compenetrado en lo que será el encuentro frente al eterno rival, Driussi opinó: "Es un clásico y, obviamente, se quiere ganar. Es un partido preparativo, pero no deja de ser un Superclásico, un partido aparte".

Además, consultado en rueda de prensa sobre su futuro profesional, otra vez el atacante manifestó una postura firme. "Trato de estar aislado. Cuando llegue al concreto y le sirva al club y a mí, veremos qué hacer", explicó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mercado de pases del 2017" para que
clickeando en las fotos de Montoya, Rigoni y Zelarayán puedan conocer como siguen las negociaciones

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


Mar del Plata es de River

Hoy el clima es ideal para estar en la Costa Atlántica.

Sol, cielo despejado y más de 30 grados, una auténtica invitación a disfrutar de la playa e incluso meterse en el mar sin ningún tipo de reparo por la temperatura del agua.
Pocos momentos causan tanta felicidad como aprovechar el fin de semana en Mar del Plata, con amigos, en pareja o acompañando al amor eterno, River Plate.

Mientras el Superclásico empieza a crecer en su efervescencia previa, debido a que la ropa de ambos equipos es fácilmente identificable en cualquier punto de La Feliz, los hinchas del Millonario se hacen sentir, como siempre.

Los balnearios 12 y 13 de Punta Mogotes parecen filiales del club de Núñez, a puro aliento (por ejemplo, "que River es el más grande todos y nunca abandonó") y pasión por los colores del manto sagrado.

Aunque para aquellos que prefieren el paseo, la peatonal San Martín también se viste de rojo y blanco entre vidrieras, bares y locales de souvenirs.

El desfile no es de grandes grupos, pero la camiseta de River, o al menos alguna remera -el calor exige indumentaria liviana-, está presente desde temprano. Cada vez restan menos horas y el entusiasmo crece.

Por otra parte, es importante resaltar que en los accesos al estadio José María Minella se llevará a cabo el programa Tribuna Segura, donde se exigirá tanto el ticket para ingresar a la cancha como el DNI.

Las puertas del Mundialista estarán abiertas desde las 18.30, así la gente pueda acceder sin inconvenientes así como suficiente antelación.

¡Vamos River Carajo!

De la playa a la cancha dijo...


Como ya es habitual, el apoyo incondicional hacia el equipo que dirige Gallardo se hará sentir en el Mundialista, donde la ilusión es nuevamente festejar una victoria, tal como sucedió ante Unión, el 27 de octubre por la Copa Argentina, y en el Superclásico del año pasado.

Desde las 18.30, aproximadamente, se encuentran abiertas las puertas del Mundialista de Mar del Plata, donde la gente del Millonario vistió todo de rojo y blanco. A partir del mediodía, muchas calles de la ciudad, especialmente las céntricas, estuvieron decoradas por los colores más lindos del mundo y como si fuera poco, Punta Mogotes, en el Sur de La Feliz, fue una fiesta de rojo y blanco.

Luego de visitar la playa y disfrutar del mar, los simpatizantes de River comenzaron a llegar al estadio José María Minella.

Allí, con acceso desde avenida Juan B. Justo y la Diagonal Canossa, empezaron a recorrer los 500 metros para ocupar la cabecera del tablero, así como también cada mitad correspondiente en la platea descubierta y los diferentes niveles asignados en la techada.

Unas 20.000 almas alentarán a River frente a Boca.

Anónimo dijo...


Disculpen que a horas de un Superclásico tenga la falta de tino para manifestarle o hacerle una pregunta. Viendo los acontecimientos de AFA y todos sus tuits publicados noto que si llega a la presidencia de la casa Madre del fútbol Chiqui Tapia y el pte de la Superliga seria el actual pte de Boca, nuestra institución se veria seriamente perjudicada. Pienso en descensos, devastacion del club y demas males que lleven a nuestro querido River Plate a desaparecer. Ya hay tuits que manifiestan serios problemas si ntro presidente no toma el toro por las astas.

Manuel

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Con goles de Driussi y Mina, el Millo se quedó con el Superclásico en Mar del Plata.
¡Vamos River Carajo!

Información oficial dijo...


En un marco espectacular en el José María Minella, los hinchas pusieron color en las tribunas y River Plate armó la fiesta en el campo de juego. En el único Superclásico de verano, el Millonario fue muy superior y se quedó con un merecido triunfo en la ciudad balnearia.

En los primeros 45 minutos, los equipos se dividieron las situaciones de gol: River tuvo sus oportunidades con una volea desviada de Sebastián Driussi, un desborde de Camilo Mayada con un centro que no encontró a ningún compañero en el área, remates desde afuera de Rodrigo Mora e Ignacio Fernández y la más clara: un cabezazo del delantero uruguayo que Axel Werner envió al tiro de esquina.

Por su lado, Boca Juniors inquietó a Augusto Batalla al inicio del encuentro: Augusto Batalla se hizo gigante ante un mano a mano de Crisitan Pavón y después se mostró seguro ante un remate de Ricardo Centurión. Así, el Millonario terminó un poco mejor esa primera parte, en la cual pudo desnivelar por la banda derecha, aunque le faltó fineza en la terminación de las jugadas.

El segundo tiempo fue todo del Millonario: Nacho Fernández tuvo el primero en un mano a mano tras una impecable asistencia de Driussi, pero atajó Werner. Luego, Gonzalo Martínez probó desde fuera del área y más tarde, el 11 de River convirtió el penal que el árbitro cobró por mano de Juan Manuel Insaurralde, con un remate bajo a la izquierda.

Ya con River arriba en el marcador, llegó el turno del gol de Arturo Mina: el defensor ecuatoriano saltó más alto que todos en un tiro de esquina desde la derecha y estiró la diferencia con un cabezazo cruzado que el arquero de Boca no pudo rechazar.

Tras una dura infracción de Insaurralde sobre el juvenil Exequiel Palacios, y un tumulto y forcejeo posterior, Néstor Pitana expulsó al defensor de Boca, a Darío Benedetto y a Driussi. Tras este episodio, el partido transcurrió sin demasiadas emociones y el Millonario terminó festejando un triunfo merecido.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con todos los goles de River en Mar del Plata para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar todos los goles del único superclásico del verano

Un abrazo riverplatense

River ganó a lo River dijo...


Imposible hablar de fútbol. Es simple, no hubo. Sin embargo, en los clásicos eso poco importa. River entendió cómo había que jugar, se la bancó desde el comienzo en un juego a pura patada y fricción y venció a Boca. Golpeó en el momento justo y se quedó con el primer superclásico de 2017 por un claro 2-0.

El primer tiempo vivió un sinfín de nervios que apenas permitió dos jugadas de peligro. Un mano a mano de Pavón que fue salvado por Batalla y un cabezazo de Mora que fue desactivado por Werner. Después, puras infracciones y patadas y una ausencia notable de ideas.

En la segunda parte River encontró algo de orden y empezó a molestar en ataque. Boca, con una defensa central que dejó notables dudas, le terminó entregando la carta para el 1-0 cuando Insaurralde puso la mano tras un ingreso al área del Pity Martínez. Driussi cambió el penal por gol y se modificaron los esquemas. El equipo de Guillermo salió a buscar el empate y ahí lo liquidó el Millo, con un potente cabezazo de Mina que cerró la historia.

Ya con el 2-0 llegaron las grescas y las expulsiones: dos por el lado de Boca con Benedetto e Insaurralde y una por el lado de River con Driussi. En un marco desdibujado y con tres jugadores menos, sólo hubo que esperar que el reloj moviera sus últimas agujas para decretar el triunfo del equipo de Gallardo, que se llevó la primera Súper sonrisa de 2017.

por Federico Nogueira @fedenogueira25 fnogueira@ole.com.ar en OLE

Gallarditis dijo...

Tras el partido Gallardo declaró: “El partido fue bastante intenso y dinámico. Jugamos un buen encuentro y estuvimos a la altura. Más allá de ser un amistoso, nos prepara y nos mentaliza para llegar bien al partido contra Lanús”.

Luego siguió: “Nos teníamos que preparar para el partido del sábado que viene. Hoy dimos muestra de una muy buena mentalidad, era un rival duro que se prepara para estar en la pelea del torneo y mentalmente estuvimos presentes. Fuimos ganándolo de a poco”.

Gallardo reconoció que “el equipo corrió bien, jugó con inteligencia y fuimos fuertes mentalmente. Contra Lanús será algo similar y nos preparamos para llegar de la mejor manera”.

Por último, el DT de River acotó: “Cuando se gana un clásico siempre te deja alegría, por más que sea un amistoso. Necesitábamos ponernos a prueba. Rescato la voluntad y la muy buena mentalidad de los jugadores, ahí hicimos la diferencia”.

Déjà vu (‘ya visto antes’) dijo...


Una vez finalizado el superclásico, en la zona mixta del estadio José María Minella, el DT bostero Guillermo Barrios Schelotto cuestionó que Pitana "vio un córner donde no hubo córner y no vio una patada donde hubo una patada", en relación a una falta de Augusto Batalla a Cristian Pavón dentro del área, en el primer tiempo, lo que hubiera significado un penal para su equipo cuando el marcador todavía estaba cerrado.

Mercado de Pases dijo...

D´Onofrio, admitió el interés de River por el mediocampista de Independiente Emiliano Rigoni y dijo que el futbolista de Estudiantes de La Plata, Carlos Auzqui, firmará el lunes su contrato con el Millo.

En el contacto con la prensa sostuvo que "Independiente sabe del interés de River por Rigoni pero no decidió aún si lo vende".

"Sabemos también del interés de Independiente por Alexander Nahuel Barboza (hoy en Defensa en Justicia y cuyo pase es de River) pero no hay una cláusula de salida en su actual club y además aún no hubo ofertas formales", explicó.

SEMILLERO dijo...


Divisiones juveniles 2017

La última semana se inició oficialmente un nuevo año para el semillero riverplatense y los pibes del Millo comenzaron con su preparación para la próxima temporada juvenil de la AFA.

Información dijo...


Trás la victoria en el superclásico la delegación del Millo arribó a Aeroparque el domingo por la mañana y Gallardo les dio el día libre.

Este lunes el plantel volverá a entrenarse desde las 17 hs., en Ezeiza con las puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las SA entrarían por la ventana" para que clickeando en la foto puedan conocer como planean que las sociedades comerciales penetren en el fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


Carlos Auzqui participó este lunes del entrenamiento de Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell y demoró la revisión médica de su pase a River Plate, pese a que tiene el acuerdo entre los clubes interesados.

La entidad de Núñez le había reservado un turno a primera hora en una clínica porteña pero el futbolista no se presentó porque todavía no está resuelta la situación del mediocampista Augusto Solari, que forma parte de las condiciones para la concreción de la transferencia.

Mr. Clipping dijo...

Hugo Buitrago, representante de Emiliano Rigoni, confirmó en diálogo con Sportia, por TyC Sports, la intención de La Banda: "River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter en la operación a Barboza. Pero lo de Barboza fue primero, pero surgió esta situación de Rigoni y ahí estamos".

"El interés de Independiente sobre Barboza existe desde hace unos días. Al técnico le interesa Barboza. Después es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River, es un tema que yo ya estoy esperando que se defina", agregó.

Como Barboza Ullúa se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia hasta el final de la temporada, Buitrago aclaró que, en caso de concretarse, los de Florencio Varela recibirán parte del dinero de la venta.

"Yo entiendo lo de Defensa y Justicia, porque tiene contrato con él hasta junio. Pero también entiendo que es una situación bastante particular que se presenta. Opción de compra no tiene, Defensa y Justicia tiene un contrato con River por el que le queda un resarcimiento económico por una venta. Es una transferencia lo de Barboza a Independiente si se llega a concretar, y a Defensa le quedaría un porcentaje de la venta", finalizó.

Información oficial dijo...


Tras el triunfo en el Superclásico, River se entrenó en Ezeiza

El plantel comenzó con la semana de entrenamientos este lunes por la tarde, en River Camp.

Con la mente puesta en la Supercopa Argentina, que se disputará este sábado en La Plata ante Lanús, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza, luego de la jornada de descanso que los jugadores tuvieron ayer tras la victoria sobre Boca Juniors.

La tarde comenzó con una entrada en calor y luego, divididos en dos grupos, realizaron ejercicios regenerativos y trabajos físicos en espacios reducidos.

Los futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Zacarías Morán Correa, Iván Alonso y Luis Olivera. Por otor lado, Rodrigo Mora no se presentó debido a un síndrome gripal.

Mañana (por hoy), el plantel se entrenará desde las 9 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mercado de pases del 2017" para que clickeando en las fotos de Montoya, Rigoni y Zelarayán puedan conocer como siguen las negociaciones

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Todo a favor: Marcelo Gallardo tendría el equipo ideal disponible para la gran final

El DT tendrá para jugar la final de la Supercopa Argentina ante Lanús (el próximo sábado, en La Plata) al mejor equipo disponible. Esto se debe a que volverá Lucas Alario, preservado en el calentamiento previo ante Boca por una molestia muscular, y Milton Casco, recuperado de una lesión.

De esta forma, el Muñeco podrá formar, dentro del envase de sistema táctico 4-4-2 (el que más solidez defensiva le dio en la pretemporada), el mejor equipo desde las individualidades, aclarando que Larrondo y Lollo todavía no están para jugar, está claro. Ante Lanús, River formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

El regreso de Casco (había sufrido la rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha) se daría en el momento justo, porque el lateral izquierdo que terminó jugando en 2016 y que comenzó como titular en la pretemporada en 2017, Luis Olivera, padece un traumatismo en la tibia. Quien no se entrenó ayer con el resto del grupo fue Rodrigo Mora, con gripe.

La Nación

Formación pósible dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Información dijo...


River vendió el porcentaje que le quedaba del pase de Gio Simeone y recibirá del Genoa 2.100.000 euros por el 35% que todavía poseía del pase del delantero.

Anónimo dijo...


Harto de verlo al Pity en la formación titular.
Rompan el mercado y por favor ¡¡¡Basta del Pity!!!!!!

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro que dirigirá el partido por la Supercopa Argentina será Germán Delfino, quien se impuso sobre Diego Abal, que será el juez suplente.

Los auxiliares serán Sergio Zoratti y Sergio Viola para lsq líneas, mientras que como adicionales estarán Fernando Echenique y Ariel Penel.

Mr. Clipping dijo...

Ante Lanús, Gallardo tendrá la posibilidad de sumar más argumentos, al menos numéricos, para quienes ya lo consideran uno de los mejores técnicos de la historia de River. Ya es el único apellido riverplatense que ganó la Libertadores como futbolista y como técnico. Y ahora buscará su séptimo título con el saco de "míster" para acercarse todavía más a Ramón Díaz y a José María Minella, los dos técnicos más ganadores de la historia del club. El riojano es el que más vueltas olímpicas dio, con nueve, y Minella lo sigue con ocho. Por lo pronto, del otro lado de la raya de cal, Gallardo ya suma la misma cantidad que Labruna, acaso el máximo prócer riverplatense, con seis conquistas.

A decir verdad, la Supercopa argentina representará para River la posibilidad de extender el ciclo exitoso de Gallardo. Sin embargo, para este Gallardo que busca un River con más volumen de juego pero que por ahora debe conformarse con un equipo con una alta capacidad competitiva, será la chance de potenciar su idolatría, de ratificar su condición de ganador en los duelos coperos mano a mano, y de abrirse aún más paso entre los próceres del club.

Gustavo Yarroch en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Reuniones paralelas en AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer como marcha el conflicto en el fútbol argentino


Un abrazo riverplatense

Pensando en la Supercopa dijo...

Mientras Marcelo Gallardo sonríe por la llegada de Carlos Auzqui, el primer refuerzo en sumarse al club, River se enfoca en la final de este sábado contra el Granate. La misma comenzará a las 21.30 horas y tendrá lugar en el estadio Ciudad de La Plata.

Hoy por la mañana, en Ezeiza, La Banda se entrenó y el técnico paró un equipo pensando en la Supercopa Argentina. ¿Las novedades? Maidana y Alario no formaron parte del ensayo de fútbol y practicaron de manera diferenciada. En sus lugares jugaron Lucas Martínez Quarta y Nicolás Franco. De todos modos, tanto el zaguero central como el delantero llegarían en buenas condiciones para el partido.

Por otro lado, Milton Casco -practica desde el lunes a la par de sus compañeros- comienza a perfilarse como titular para reemplazar a Luis Olivera, quien se recupera de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho. Cabe destacar que, tras dos días de ausencia por un síndrome gripal, Rodrigo Mora se sumó a los entrenamientos del Más Grande y realizó trabajos diferenciados.

LPM