Una pretemporada florida

River ya está en Florida

Estaba previsto que la delegación de River viajaria hacia el estado de Florida (USA) el domingo por la noche dividida en tres grupos que se embarcarian en tres vuelos diferentes.

Pero de los tres vuelos sólo partió en el horario previsto el contratado a American Airlanes, mientras que los otros dos vuelos contratados a Latam Airllanes recién partieron el lunes por la mañana, razón por la cual su arribo a Orlando fué francamente posterior al previsto.

De todas maneras arribaron los tres grupos y se encuentran alojados en el Double Tree by Hilton Hotel para desarrollar una exigente pretemporada. 


Esta se llevará a cabo en el imponente campus de la Universidad Central de Florida.

Si bien las demoras señaladas en los vuelos la totalidad de la delegación recién se reunió el lunes por la tarde, inmediatamente ese mismo día tuvo lugar la primer jornada de entrenamiento en un exigente doble turno.


Así las cosas, mientras en Nuñez se especula con los arribos de Walter Montoya y/o Macnelly Torres el plantel profesional se entrena intensamente, tomando en cuenta que este próximo domingo,15 de Enero a las 16 hora argentina, tendrá el primer compromiso del 2017  ante el Millonarios de Colombia por la primer ronda de la Florida Cup.

Entrada fútbol:  

¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

RESERVA DE PRETEMPORADA dijo...


Desde ayer la reserva de River Plate dirigida por Facundo Villalba desarrolla su pretemporada en la Ciudad de Miramar que concluirá el 21 de Enero.

Fueron convocados 28 futbolistas ya que a los habituales de la divisional se sumaron varios jugadores de la cuarta división.

Información dijo...


Este miércoles en el primer turno de entrenamiento el plantel hizo trabajos de fuerza y potencia en el gimnasio de la Universidad Cenrtral de Florida

River en cada rincón dijo...


Fútbol, Cena y Banderazo de las Filiales de River en Orlando

Gallarditis dijo...


Desde Orlando, donde el plantel de River viene realizando la pretemporada, Marcelo Gallardoen diálogo con TyC sports se refirió al mercado de pases y con respecto a la transferencia del futbolista de Central "anhelado" por el Millo agregó: "Sinceramente yo, si fuese Montoya, ni lo dudaría"

Mercado de pases dijo...


Ricardo con relación Carloni, el vicepresidente segundo de Rosario Central, sostuvo desfachatadamente que: La propuesta de Boca es más interesante que la de River con relación a Walter Montoya

Amistoso informal dijo...


El primer amistoso de River del 2017 será hoy en Orlandoante el Chivas Academy sin público

Mr. Clipping dijo...


Para Edgardo Bauza, "en 48 horas" se define dónde será local la Selección - Vía @Clarin_deportes -

QUIQUE dijo...


MASCHERANO DESMINTIO REOTUNDAMENTE QUE LOS JUGADORES DE LA SELECCION HAYAN PEDIDO JUGAR EN LA BOSTONERA

JAMAS LO PIDIERON. ES OTRA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA DE ARMANDO PERZE Y DE BAUZACON OLOR A BOSTA!!!

Amistoso informal dijo...


Ayer en un amistoso informal jugado en Orlando como práctica River goleó al Chivas Floridapor 6 a 0.

Mercado de pases dijo...


Con respecto a la incorporación del volante de Rosario Central Walter Montoya y a raiz de las declaraciones de los dirigentes canallas, el presidente del Millo Rodolfo D'Onofrio declaró: "Hicimos una oferta y no vamos a movernos"

Información oficial dijo...


River hizo historia en el Champions Parade de Magic Kingdom

Sitio Oficial

Viejo Sabio dijo...


Walter Montoya es el protagonista de la novela del verano del 2017.

Por eso Rodolfo D´onofrio se plantó y dijo: "Esperamos la respuesta de Rosario Central"

Mr. Clipping dijo...


​Auzqui, ¿la alternativa a Montoya?

La Página Millonaria

El canalla dijo...


Cefaratti, el vice de Rosario Central confirmando, que es un auténtico canalla, patoteó en los medios y espetó: "Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River"

River en Disney dijo...


River hizo historia participando del tradicional desfile Champions Parade de Magic Kingdom de Orlando ante miles de turistas y que es televisado a más de 150 paises

Información dijo...


La Selección no jugará en la Bombonera: recibirá a Chile en el Monumental

Línea de tres dijo...


Alario: "Tendremos que tener la capacidad de adaptarnos al sistema"

Mr. Clipping dijo...


River, el más Millonario - Florida Cup 2017

La Página Millonaria

Compromiso dijo...


Alario tras la victoria en Orlando: Hay que asumir el compromiso para llevar a River a lo más alto

River en cada rincón dijo...


Una previa bien riverplatense

El domingo los jugadore de River recibieron el aliento de los hinchas riverplatenses antes del debut en la Florida Cup, frente a Millonarios de Colombia, en lo que será el primer amistoso formal de pretemporada para el equipo de Marcelo Gallardo, que se prepara para afrontar los desafíos en este primer semestre.

Como pasa siempre que el Millo se presenta en cualquier lugar del planeta, antes del encuentro los hinchas riverplatenses demostraron su cariño a los jugadores con camisetas, banderas y cantitos, confirmando así que es El Más Grande en cualquier rincón

Mercado de Pases dijo...


El canalla Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central aseguró que la prioridad sobre Walter Montoya es la oferta realizada por Genoa y que la del Millo se encuentra detrás del club italiano y Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El 2017 para volver a empezar" para que clickeando en la foto puedan leer la opinión de Charro sobre el nuevo planteo táctico de Gallardo

Un abrazo riverplatense

Rencor, mi viejo rencor dijo...


Caso Montoya: las tres razones por las que Central se niega rotundamente a negociar con River. Los rosarinos guardan rencor por tres casos en los que considera que a River le faltó ética para actuar

Por esos antecedentes los canallas se juramentaron, que nadie más sería transferido al Millo y eso impedirá que sea posible el pase de Montoya a River.

El culebrón del verano dijo...


El representante de Walter Montoya aclaró que el futbolista todavía espera por la resolución del pase y que sólo River y el Genova le hicieron una propuesta contractual, pese a que Central asegura tener dos ofertas más.

La novela del verano ya cansó a varios. Y no es para menos, porque las idas y vueltas por Walter Montoya agotan a cualquiera. No por el deseo del jugador, sino por las trabas que pone loa dirigencia canalla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Rencor, mi viejo rencor ... Las tres razones que impedirían el pase de Montoya a River" para que clickeando en la foto de los vicepresidentes canallas Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni puedas enterarte de los antecedentes del Caso Montoya

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


Los hinchas de River están en cada rincón del mundo. Eso se sabe, y la pretemporada en Orlando es una fiel demostración. Más de 2.000 hinchas dijeron presente en el debut de la Florida Cup frente a Millonarios, pero no todos eran de las filiales de Estados Unidos, ni tampoco argentinos de vacaciones. Desde Canadá, la filial Toronto viajó hasta Orlando para estar "Apoyando como siempre al Más Grande".

"La pasión mueve montañas, ahí donde está River, allá vamos, el año pasado fuimos a Japón también", cuenta orgulloso uno de los integrantes de la filial canadiense y también aprovecha para soñar y redoblar la apuesta: "Ojalá que a fin de año nos vayamos a Dubai también".

Además, lograron hacer firmar el libro "La otra mirada" que el Club obsequió a las filiales norteamericanas. Las palabras y autógrafos de D'onofrio, Gallardo y Enzo ilustran las primeras páginas: "Trabajamos m

RESERVA dijo...


Asi como el plantel profesional está haciendo la pretemporada en Florida (USA), la Reserva riverplatense está haciendo lo propio desde el lunes 9 de enero en Miramar y los entrenamientos son en la cancha de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, a unos kilómetros de la ciudad balnearia.

Para tener fútbol, en la mañana del martes los dirigidos por Facundo Villalba se trasladaron hasta Mar del Plata, donde en el Estadio de Kimberley enfrentaron a sus pares de Racing y así tener un examen de nivel.

En verdad se disputaron dos encuentros de 35 minutos cada uno: el primero terminó sin goles empatando en 0, mientras que en el segundo hubo triunfo de los de Avellaneda por 1-0.

El balance fue positivo, más allá de la caída en el segundo encuentro como consecuencia del gol que Maximiliano Cuadra convirtió a los 14´ mediante un tiro libre indirecto dentro del área.

El Millo arrancó con Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Nahuel Gallardo; Pablo Olivo y Lautaro Arellano; Franco López, Exequiel Palacios y Nicolás Godoy; Nicolás Franco.

Por Racing jugaron varios con antecedentes en primera Musso; Escudero, Vismara, Ortiz, García, Araujo, Videla, Cerro, Álvarez, Cuadra y Guille.

En el segundo encuentro Luigi dispuso la siguiente formación: Juan Martín Rojas; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Abraham Osorio y José Vivanco; Santiago Sosa y Matías Dolce; Mauricio Vera, Lucas Ferraz Vila y Alan Marcel; Gianluca Simeone, mientras que la "Academia" presentó el mismo equipo del primer partido y sólo ingresó Gómez por Videla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pretemporada de la reserva" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la pretemporada de los dirigidos por Facundo Villalba en Miramar

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En el 10º día de su estada en la Florida, River volvió a entrenarse en doble turno y ajustó detalles para la semifinal de la Florida Cup.

Este miércoles en el campus de la University of Central Florida, el Millo continuó con sus trabajos de pretemporada consistente en ejercicios de velocidad, de definición, físico-tácticos intermitentes y de técnica individual.

Lo destacable fué la vuelta al trabajo de Casco sin diferencias con el resto del plantel, lo que lleva a pensar positivamente en el proceso que se viene, aunque por contrapartida Maidana se entrenó de manera diferenciada ya que padece una sinovitis en su rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo.

Formación probable dijo...


Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Arturo Mina e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez y Facundo Medina; Tomás Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "Una crisis provocada" para que clickeando en la foto puedan conocer la razón por la cuál Gamez calificó a Mauricio Macri de hijo de puta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Corinthians se impuso por 4 a 1 a Vasco da Gama y se quedó con la semifinal entre ambos equipos brasileros.

Si esta noche River vence a Sao Paulo, enfrentará al Timao el sábado en la final y si pierde irá contra el Vasco por el tercer puesto, ese mismo día.

Información oficial dijo...


Tu lugar en el Monumental – Actualización de datos

A raíz de unos cambios realizados en el sistema, te pedimos que por favor actualices tus datos.

Esta actualización de datos para “Tu lugar en el Monumental” no significará ningún cambio en tu abono, por lo que el mismo seguirá teniendo validez y no será necesario que vuelvas a tramitarlo.

Es importante aclarar que tampoco se modificará la forma de ingreso al Estadio Monumental.

De esta manera, sólo es necesario que ingreses y actualices tus datos para poder disfrutar este 2017 en el Estadio Monumental.

ACTUALIZÁ TUS DATOS AHORA

Sitio oficial

River en cada rincón dijo...


Con absoluta tranquilidad, los fanáticos del Más Grande empiezan a arribar al estadio donde se disputará la semifinal de la Florida Cup Playoff entre River y Sao Paulo. ¡Que sea una fiesta!

La ansiedad por ver al Más Grande en el segundo amistoso del 2017, en Estados Unidos, es inmensa. Hoy, desde las 21 horas de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará al Timao, en el Al Lang Stadium, en busca de un lugar en la final.

Desde muy temprano, alrededor de las cinco de la tarde de Orlando, los riverplatenses se acercaron al estacionamiento que se encuentra detrás del estadio y comenzaron a palpitar el encuentro con música, comida y sobre todo muy buena onda.

La Página Millonaria