A levantar la cabeza y sacar conclusiones

Como es tradicional cada vez que juega River en cualquier rincón del planeta la fiesta e está garantizada con la mejor hinchada del mundo, que llevó más de 20.000 fanáticos a Japón y alrededor de 25.000 anoche al estadio Único, que copó cada sector asignado en una cancha que le quedó enorme a Lanús y chica al Millo.
Ambos equipos salieron al campo de juego bajo un auténtico diluvio, mientras los fuegos artificiales y bengalas de humo de la organización le daban un toque especial a la antesala del partido por la Supercopa Argentina, los 25.000 hinchas del Millonario se hacían sentir al grito de "River, mi buen amigo" que sonaba con mayor fuerza por la acústica de un estadio techado y entornado por las cintas rojas y blancas que engalanaron tanto en la platea como la cabecera Sur. 

Anoche, en la ciudad de las diagonales,el pueblo riverplatense volvió a demostrar quien es El Más Grande,  a  ser víctima de un enorme maltrato en la venta de entradas y en el retiro de las mismas, además en un acceso demorado, con puertas que se abrieron una hora después de lo establecido y un pésimo operativo policial que entorpeció todo.
En el Estadio Único de La Plata, River se presentó de manera oficial por primera vez en el año  y con la posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica - la séptima en la era Gallardo - luego de un 2016 en el cual se quedó con la Recopa Sudamericana y con la Copa Argentina gracias a la cual  anoche enfrentó por la Supercopa Argentina al último campeón del torneo de primera división. 

Anoche al Millo se le volvió a escapar la Supercopa, a pesar de contar -  igual que en abril de 2015 - con argumentos para sumar al trofeo en sus vitrinas. Aquella vez sufrió la apertura del marcador y después careció de puntería para llegar a la igualdad. Anoche, entendió qué hacer, ejecutó un buen plan, que no logró traducirlo en el arco de Lanús, que en cambio, salió ileso de su momento más difícil e hizo pesar su jerarquía a la hora de lastimar en los metros finales.

En efecto, Rive controló durante el primer tiempo al Granate, pero desaprovechó las posibilidades de abrir la cuenta, tampoco pudo causar una expulsión rival y en la segunda parte desde el primer gol quedó expuesto.  Nuestro equipo fue de mayor a menor,  hasta que se cayó a pedazos en los últimos veinte minutos y Lanús aprovechó cada ocasión para golearlo en La Plata. 

En el primer tiempo, River comenzó ejerciendo mucha presión e incomodaba a Lanús para salir de abajo. La línea media del Millo se adelantaba y cortaba el circuito rival. Tras un centro de Mora desde la derecha, Driussi tuvo el primero, pero su cabezazo se perdió cerca del palo derecho granate.Luego, el goleador contó con un remate dentro del área, pero se le fué por encima del travesaño. Lanús respondió con un mano a mano de Silva que se fue desviado, lejos del palo derecho de Batalla. La última clara también fue de River: Nacho Fernández se acomodó y sacó un zurdazo bajo, que fue rechazado por Andrada al tiro de esquina.

En el complemento, el partido siguió con la misma tónica.  Ambos equipos generaron situaciones y ninguno superaba al otro. De hecho, River fue el que contó con las situaciones más claras: un tiro libre clarísimo de Mora que no pudo superar la barrera, un remate de Driussi desde fuera del área y un centro de Fernández que Mayada no llegó a cabecear.

Lástima que tras una jugada fortuita, Lautaro Acosta aprovechó un rebote y marcó la ventaja. River pudo igualarlo con un taco del debutante Carlos Auzqui que se fue desviado. A continuación llegó al segundo gol de Lanús por intermedio de Pasquini y un tercero convertido por Pepe Sand gracias a un penal que Delfino obsequió al Granate por una falta fuera del área.
River dejó pasar su momento y Lanús no lo perdonó 
En síntesis la derrota por tres goles fué sin dudas un resultado exagerado, pero de la misma debe levantarse la cabeza y extraerse dos conclusiones:

La dirigencia del Millo deberá hacer todo lo que tenga a su alcance para incorporar sus dos cupos más para reforzarse o al menos tener variantes entre los relevos y el cuerpo técnico deberá ser esmerarse para que el equipo logre ser contundente a la hora de reflejar su superioridad en el arco de enfrente.  

En caso contrario, en la pelea por el principal objetivo del 2017, la Copa Libertadores, se  perderán puntos inesperados en el camino, lo que de ninguna manera deberá suceder. 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

69 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el encuentro Gallardo declaró: "Pareciera como que hubo una diferencia enorme y no la hubo; el partido era cambiante y se veía que el que hacía el primer gol iba a tener la ventaja”.

Y agregó: “Lanús convirtió y no tuvimos la forma de ir a buscarlo o de meternos de nuevo en el partido. El gol iba a inclinar la balanza, finalmente se dio para ellos. Hasta el gol, estábamos mejor, no tenían el juego que habitualmente tienen”.

A su vez explicó: "Te deja enseñanzas. Nos hemos acostumbrado a ganar. La derrota enseña a que no hay que bajar los brazos y hay que seguir trabajando. Sufrimos un golpe por esta derrota. También es bueno para aprender de eso y encarar lo que viene que es muchísimo más importante”.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Para abrir los ojos

River perdió la final de la Supercopa Argentina en manos de Lanús, con un marcador exagerado, ya que el 3 a 0 final no refleja lo que fue el desarrollo del encuentro, pero que deja un mensaje importante para los dirigentes y cuerpo técnico del Millonario.

Hasta el gol de Lautaro Acosta, poco pasaba en el partido. River había dominado con presión en campo rival en el primer tiempo pero no llevaba peligro al arco de Andrada, mientras que el conjunto del sur esperaba replegado para salir de contra.

Lamentablemente para el Millo, la efectividad del Granate hizo la diferencia. Tuvieron tres llegadas de peligro y las tres terminaron en gol. Ninguno de los dos estaba generando riesgo como para quedarse con la victoria, por eso ganó el que fue más efectivo.

Aunque es una Copa de segundo orden, que otros equipos la usan para meter estrellas en sus escudos o camisetas, River siempre está obligado a ganar las finales, y esta no era la excepción. El problema es que, contrariamente a lo que nos quieren hacer creer, el Millonario no tiene un plantel con la jerarquía y las variantes necesarias para disputar dos competencias y revertir situaciones adversas.

Anoche, el único que intentaba romper el molde era Ignacio Fernández, pero estaba muy solo, nadie lo acompañaba y sus pases terminaban siempre sin peligro fuera del área o con centros para que los defensores de Lanús se vayan a dormir con chichones en la cabeza.

La ausencia de Lucas Alario potenció esta imagen. El nueve parece ser el único capaz de preocupar a las defensas rivales, y sin él, la ofensiva del Millo es prácticamente estéril. Un hombre para destacar es el juvenil Martínez Quarta, que a pesar de su corta edad y algún error en el segundo gol, fue uno de los mejores del equipo, empezando a ganar un lugar en la zaga junto a Maidana.

El resultado tiene que servir para abrirle los ojos a los dirigentes y convencerlos de que deben llenar los dos cupos restantes con jugadores que hagan la diferencia. Tienen que romper el chanchito para incorporar jerarquía. Basta de jugadores falopa, de “refuerzos” que llegan rotos y tardan ocho meses en debutar, de jugadores viejos o ex jugadores, y de superpoblar lugares que ya tienen cuatro o cinco nombres para pelear por el puesto.

La prueba de que es un plantel corto está en que, Casco, con un puñado de entrenamientos tras una grave lesión, y Auzqui, llegado a River el viernes, tuvieron que jugar porque no hay mas variantes.

Esta dirigencia ha desmantelado un plantel campeón y no ha traído jugadores a la altura de aquellos que se fueron. Tampoco se ve un trabajo de inferiores efectivo que permita suplir algunas ausencias, sobre todo del medio hacia arriba, con chicos de la cantera. El déficit en ese aspecto es muy grande.

La ventaja de esta Copa Libertadores es que será anual, y en Junio/Julio de este año habrá un nuevo mercado de pases que, de lograr la clasificación a octavos de final, les permitirá traer más jugadores, probablemente, sin límite para incorporar.

Esta comisión confía sobremanera, con justa razón, en la pericia de Marcelo Gallardo para los encuentros mano a mano, pero no deben abusar tanto de su suerte. El Muñeco demostró que sabe como jugar determinados encuentros, pero sería una buena señal que le den una mano desde arriba para no dejarlo tan solo.

Viejo Sabio dijo...


La Supercopa se trata de uno de los pocos trofeos que faltan en las vitrinas del Monumental y que parece haberse convertido en un "karma" para Gallardo quien se ha acostumbrado a jugar (y ganar) finales desde su llegada al club.

Desde que asumió como DT, en junio de 2014, "El Muñeco" llegó a nueve definiciones, de las cuales ganó seis y solo perdió tres. Pero, dos de esas derrotas se dieron en la Supercopa Argentina (la restante, en el Mundial de Clubes ante el Barcelona).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Es tiempo para abrir los ojos" para que clickeando en la imagen puedan leer a Sebastián Grane sobre la derrota por la Supercopa en La Plata

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...


La Pura Verdad es que River dejó pasar el último tren y Lanus se aprovechó ganándole la Supercopa y algo más

Anónimo dijo...


La pasión del pueblo riverplatense contra el abandono al hincha. Unos 25.000 simpatizantes dieron una auténtica muestra de fidelidad hacia River en La Plata, donde no sólo sufrieron la caída por la Supercopa Argentina, sino que además tuvieron serios problemas en los accesos al estadio. Pese a todo, alentaron de manera incondicional y aceptaron el 0-3 sin reproches.

La Pasión Riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Los goles estaban en la platea

River sintió la ausencia de Alario y la escasez de recambio por la lesión de Alonso. Debutó Auzqui, pero no pudo. Además, las bandas anduvieron flojas.

OLE

Héctor Cavallero dijo...


Señores Arrogantes que Conducen River:
Algún día aprenderán que no se juegan partidos inútiles antes de los compromisos trascendentes.
La soberbia y la falta de sentido común, hicieron que privilegiaran el dinero y el caretaje a un gran desafío. Una cosa nunca reemplaza a la otra
Ridículos La Florida Cup, el partido con Mar del Plata y el estupido desgaste frente a Boca.
Uno sabe por viejo y por conocer lo que estos muchachos todavía no aprendieron.
La fortuna los acompaño un tiempo y ojalá siga acompañándolos, pero comprando mal, regalando jugadores y jugando lo que no hay que jugar pueden pasar estas cosas.
Que lastima !!
Me apena porque lo arrastran a Gallardo que si es un técnico serio

Héctor Cavallero

Domingo Carrobé dijo...


Amplío luego de la frustración de la primera gran final del Sábado , en la Plata, ante Lanús..... Dijo Gallardo : guardo los titulares para jugar la gran final...... Pregunta : ¡ y porqué no los puso.....?
¿ Será éste el equipo titular del campeonato argentino y la Copa Libertadores ?.
Seguirá "conduciendo (marcha atrás)" el innombrable del Pitu Martínez ?..... ¿ Cuánta plata tiene puesta Gallardo para que este infeliz sea titular en la Banda Roja del pueblo ?. Hablo , primero, como HINCHA, segundo como ex-futbolista y tercero como periodista deportivo.......
Me duelen los ojos ver a este River al que Boca le meta 4 en el Monumental, y Lanús le meta 3 en una final, por más que sea una copita.
Coincido con el comentario de Sebastián Grane : ¡ qué flojos de plantel estaremos, que Casco entrenó 2 veces luego de su lesión de hace 5 meses, y lo pusieron de titular para jugar una final ...... ¡¡ Qué pocas variantes ofrecemos, que Auzqui entrenó 2 veces y lo ponen para que nos hagan los 3 goles (infortunio para el muchacho).
Lanús fué efectivo, River no..... Además, ante la efectividad de Lanús, la impericia defensiva millonaria, como hace 2 años, y un arquero al que el buzo le sigue quedando holgado ...
Se fueron Barovero, Carbonero, Carlos Sánchez, DAlessandro, Funes Mori y los marcadores de punta titulares..... y -perdonen mi insistencia, en contra del pensamiento de muchos, incluído Grane- pero a Nacho Fernández le falta jugar en varios equipos del medio de tabla, antes de usar la banda, muchachos.-.... Para tirar centros, volvamos a llamar a Luis Cubilla ...........
En mi anterior comentario lo dije, quizás con demasiado entusiasmo roto, y hoy lo ratifico : si no compran BIEN y gastan MUCHA PLATA, y compramos jugadores "sanos" y no rotos como los dos del 2016 a los que se les paga por mirar las prácticas, con talento y personalidad para llevar el "equipo al hombro" durante los 90 minutos, no aspiremos a NADA ...... Absolutamente a NADA .....
Abrazo caliente de un Gallina del sur de Santa Fé.

Domingo Carrobé
Firmat (Santa Fe)

PD : los pagos de Juan Carlos Sarnari (para los viejos como yo).

Mr. Twiter dijo...


manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @hcmauri @charroCARP
Coincido en sacar conclusiones urgente

Camilo ‏@AntonioMerkdo
a @TradicionalRP @hcmauri @charroCARP
Al Pity armenle la valija ya

alcidesmontesi ‏@alcidesmontesi
a @TradicionalRP
1ra. conclusión falta un jugador tipo Piscu/Cabezón.

manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb @rusito_lbdt14 @SebastianBorro
Empezamos mal el año. ¡equipo anodino!

ivan fernandez ‏@ivanfernandezi
a @tradicionalrp @ferperrone @mamriverplate
podes perder pero nunca abandonar

oscar martinez ‏@angel19495
a @TradicionalRP @romizinb @rusito_lbdt14 @SebastianBorro
Un equipo desordenado, sin alma pobre, algunos se enojan x ver la realidad.

El Resistente dijo...


La derrota del sábado ante Lanús fué apenas la tercera vez que en la era Gallardo River pierde por una diferencia como esa en el resultado.

Pero el plantel no sólo no abandonó el campo de juego, sino que asistió a la premiación del rival, bancándose con hombría el dolor mostrando que distintos somos.

Es que como dijo el capitán de River Leo Ponzio: "Hay que saber ganar y perder. El fútbol es así, y hoy no se pudo dar".

Ahora a dar vuelta la página y con la cabeza levantada hay que encarar el próximo proyecto-

¡ Vamos River Carajo !

¿Qué faltó, River? dijo...


Si bien el abultado resultado final no refleja lo que se vio en la cancha, River fue superado por Lanús y le ganó muy bien. Un duro golpe para el equipo de Gallardo, que no suele mancar en las finales y mucho menos con tanta diferencia.

¿Qué le faltó? Si bien el partido fue parejo, las actuaciones individuales estuvieron por debajo de su nivel habitual y, con la ausencia de Alario y sin delanteros entre los suplentes, hubo una evidente merma de picante cerca del arco granate.

Ni Driussi ni el Pity Martínez tuvieron una noche inspirada, y por eso si bien había jugadas elaboradas, el peligro se iba diluyendo conforme avanzaban en la cancha. Tampoco estuvieron firmes los laterales, tanto Moreira como Casco (volvió después de una lesión) y por las bandas Lanús aprovechó.

El equipo de Almirón entendió muy bien cómo había que jugarlo: cuando River presionaba arriba, cortó líneas con pelotazos para un Acosta tan rápido como inspirado. Y en el complemento fue a buscarlo con decisión y fue contundente para liquidarlo.

Segunda Supercopa perdida para el River de Gallardo, y tercera final perdida de nueve disputadas. Al Millo le queda dar vuelta la página lo más rápido posible y ajustar las clavijas para el gran objetivo del año, que se llama Libertadores.

Nahuel Trasmonte de OLE

¡ Mirá que distintos somos ! dijo...


El Muñeco dio el mejor ejemplo de todos. Tras haber recibido la medalla del segundo puesto, se acercó a donde estaban los futbolistas y les dijo lo siguiente, de acuerdo a lo que reprodujo ESPN: "¿Saludamos a la gente? ¿Nos quedamos? Saludamos primero a la gente, que se van, y después nos quedamos".

Un instante después, el plantel del Más Grande saludó a los miles de fanáticos que se movilizaron hasta La Plata, y que cantaron hasta el último minuto del encuentro, y luego se quedó observando la premiación de Lanús.

Así es Gallardo, un técnico con grandeza incluso en la adversidad, un señor en todos los aspectos. Y lo más lindo de todo es que River lo tiene de su lado. Esto también hay que valorarlo. No cualquiera acepta una derrota así.

Otros, tranquilamente, habrían abandonado.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó " Cachetazos " para que clickeando en la foto puedan leer la excelente nota de Nadir Ghazal que posteamos en nuestro blog

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El arranque del torneo de primera división sigue en duda y podría postergarse hasta marzo complicando el trabajo de River y de los otros equipos argentinos que disputarán la Copa Libertadores

La solución de la TV es vital dijo...


La incertidumbre es el rasgo más claro que surge del último año y medio en la AFA. Nada termina de resolverse y los intereses se cruzan en la búsqueda de un poder que, está claro, nadie tendrá por completo por más elecciones y asambleas que lo avalen.

La frase "es la economía, estúpido", que volvió popular el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, podría resumir el primer nudo que, si se deshiciera, movilizaría a los dirigentes en la dirección imprescindible para dirimir las otras cuestiones, después de que los clubes del ascenso encontraran desvencijada la autoridad de los de primera a partir de sus pujas.

Está previsto otro encuentro "crucial" -van decenas en el lapso aludido, como para que el adjetivo casi no tenga sentido- entre dirigentes del ascenso, que no están dispuestos a ceder en la composición de la asamblea, entre otros puntos conflictivos, y de primera.

Nicolás Russo , presidente de Lanús, no pudo ponerle un paréntesis a la situación ni siquiera horas después de que su equipo obtuviera la Supercopa. "Veo muchas posibilidades de que se defina el comienzo del torneo porque el comité de regularización se comprometió a pagar los 350 millones de pesos que adeuda y el Estado hizo una muy buena propuesta de rescisión [del Fútbol para Todos]", manifestó el dirigente a Radio La Red.

"Hay dos muy buenas ofertas de las cadenas de TV (la tercera la desconozco), que duplican casi lo que se estaba cobrando hoy por los derechos. Si los clubes del ascenso quieren arreglar todo mañana [por hoy] no va a haber ningún acuerdo. Uno va a una reunión para encontrar la solución económica para el fútbol argentino. Hay clubes del ascenso y de primera que deben cuatro a cinco meses de sueldos; planteles que están parados, por eso si hay una solución a mano pero se condiciona todo a elegir un presidente para arreglar todo estamos equivocados".

Lanús debutará dentro de un mes en la Copa Libertadores y lo que debería ser la gran expectativa por la competencia máxima del continente Russo la relativizó por la situación del fútbol local, que es su preocupación más urgente:

"Estamos con la cabeza en el fútbol argentino, para que se ponga en marcha. Si nos ponemos de acuerdo y hacemos todo rápido el torneo no empezaría hasta la primera semana de marzo. El 9 de marzo, Lanús tiene que jugar con Nacional,pero no estaremos en competencia, como los equipos de las otras ligas. Vamos a llegar con una desventaja todos los equipos argentinos", opinó.

Gustavo González en La Nación

Tribunal de Disciplina dijo...


El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer los fallos por los partidos disputados ante Aldosivi y Boca. Ambos encuentros dejaron expulsiones en el Millo.

Iván Rossi vio la roja ante Aldosivi, como consecuencia de una doble amarilla. A raíz de eso, recibió una jornada de suspensión para amistosos y no pudo jugar el Superclásico.

El primer partido del año en Argentina también dejó una sanción de carácter económico a nivel institucional y por los cantos xenófobos, el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que el club deberá abonar 300 entradas populares durante dos fechas.

Además, frente a Boca hubo dos expulsiones: Driussi, después de una gresca generalizada, y Gallardo, debido a que River demoró más de 15 minutos en salir a jugar el segundo tiempo.

Para el delantero, al igual que Rossi, la sanción fue de un encuentro amistoso. En cambio, el Muñeco salió ileso: la sanción quedó sin efecto al no ser por torneo oficial.

Mr. Clipping dijo...


Hace tiempo que el Millonario no juega bien. Y muchas veces no afrontó la situación porque las copas, muchas de ellas intrascendentes, parecían mejorar el panorama. 13:03 hs.

Julian Mansilla en TN

Angelici sin verguenza dijo...


En medio del revoleo de escuchas telefónicas que volvió a posicionarse en el debate político, aparecen también escuchas que apuntan directo al corazón del fútbol y, de forma indirecta aunque no tanto, al entorno más íntimo del presidente Macri.

En las últimas horas salieron a flote audios comprometedores para el titular de Boca, Daniel Angelici (hombre de Macri en el club y también uno de los operadores judiciales más intensos de Cambiemos) con el titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans, y con el entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura.

Angelici pide por una sanción contra Leandro Marín y Cristian "Pichi" Erbes
En los audios, difundidos a través del programa de TyC "No todo pasa", se puede oír al capanga del Xeneize presionando al Tribunal de Disciplina e interviniendo sobre la política interna de la AFA.

Otro diálogo "sin verguenza" dijo...


En otro diálogo "sin verguenza" alguna Angelici le pide a Segura: "Decile a Delfino que se equivoque lo menos posible, que Boca se juega mucho". El entonces presidente de la AFA contesta: "Soy el hincha número uno de Boca. Yo me ocupo".

¿ Principio de acuerdo ? dijo...


La primer fecha entre ​River vs Unión se perfila para el 5 de marzo

Hubo un acuerdo de palabra entre los clubes de Primera y las demás categorías para avanzar con la reforma del estatuto de la AFA, la fecha de elecciones y la rescisión con Fútbol Para Todos, así se licitan los derechos de TV. Si todo sale bien, en un mes volverá el torneo.

Mr. Clipping dijo...

Patea para adelante
Luciano Lollo fue exigido físicamente en la práctica de River y ya incorporó la pelota a sus rutinas habituales. El defensor transita la etapa final de su puesta a punto y la idea es que esté a la par del resto para principios de marzo, cuando se reanude el torneo. A Larrondo le falta un poco más.

Lucas dijo...

Gallardo es un gran técnico, pero un pésimo comprador de jugadores. El equipo que había armado Ramón Díaz fue poco a poco desmantelado.

Plantel Profesional dijo...

¡Ay...lario!
Luego de someterlo a una resonancia, descubrieron que el goleador de River padece una tenosinovitis y contusión ósea en el peroné, que lo tendrá entrenando al margen entre 10 y 15 días más. Por eso, la demora en la reanudación del torneo es un verdadero alivio para Gallardo.

Tito dijo...

Y se notó el sábado la ausencia del 9. Hay tiempo para el inicio del torneo todavía, que se recupere bien.

En caída libre dijo...

Mauricio Macri tendrá que buscarse otro operador en la Asociación del Fútbol Argentino. Urgente24 ya había advertido días atrás que Daniel Angelici venía en caída libre.

El problema ya no es Angelici. También es la suciedad del fútbol argentino, la realidad de que la reforma que pretende Mauricio Macri (ya que Angelici es su expresión en el fútbol) es sólo para negocios pero no para mejorar la competitividad, de que un club como Boca Juniors no mide los límites y quiere ganar aún apelando a lo extradeportivo, y de que el deporte se muere con dirigentes como Angelici, el amigo de Macri.

Es obvio que todo esto influirá en la definición pendiente en AFA, incluyendo el contrato de televisación, quién será el próximo titular y cómo sería el vínculo posible entre los clubes grandes y los del Ascenso.

Hasta ahora Angelici es el dueño de AFA en nombre de Mauricio Macri. Urgente24 comentó que ese liderazgo estaba en duda porque provocaba mucha rebeldía en otros dirigentes. Pero Angelici, vía Fernando Marín, jefe del Fútbol para Todos, y también vía Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba y otro cercano a Macri, tenía peso específico.

La influencia de Daniel Angelici en la AFA quedó expuesta en 2 audios en los cuales el presidente de Boca busca presionar a la dirigencia para favorecer a su equipo.

El programa de TyC Sports "No Todo Pasa" publicó 2 conversaciones telefónicas previas al duelo ante Vélez Sarfield por un lugar a la Copa Libertadores que involucran, además de Angelici, a Luis Segura, ex presidente de la AFA, y Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina.

por Urgente 24

Amistoso dijo...


Continuando con la puesta a punto para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, River se enfrentará el viernes 17 de febrero a San Martín de San Juan, en un encuentro que se llevará a cabo desde las 22 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario y que será televisado por Telefe.

Mercado de Pases dijo...

Jonathan Gómez, una nueva opción para River ya que en las últimas horas, el argentino que actualmente se desempeña como volante ofensivo de Independiente Santa Fe fue ofrecido al Millo en la suma de U$S 2.500.000 dólares por el 80% del pase.

Enzo Francescoli, se reunió ayer con Silvio Sandri, representante del jugador, quien curiosamente también es pretendido `por Rosario Central, el club en donde debutó.

Además del Canalla, el hombre de 27 años tuvo un paso por Banfield, Real Murcia, Arsenal (Sarandí), Atlético Tucumán y Deportivo Pasto.

En Independiente de Santa Fe convirtió 16 goles en 56 partidos oficiales disputados en el 2016.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quién lo para a El Tano?" para que clickeando
en la foto puedan conocer todo el poder del Tano Angelici

Un abrazo riverplatense

Amistosos dijo...

Con poco menos de un mes por delante para la reanudación del campeonato, River prepara entre tres y cuatro partidos con el objetivo de mantener al plantel con minutos de fútbol en una pretemporada muy extensa.

Qué complicado es hacer planes en el fútbol argentino. River trabajó durante todo enero con la idea de que el 12 de febrero se reanudara el campeonato, aunque la AFA decidió posponerlo hasta el primer fin de semana de marzo.

Por eso, Marcelo Gallardo tendrá casi un mes más para poner a punto al plantel y, con ese objetivo, planificará entre tres y cuatro amistosos que mantendrán con ritmo futbolístico a los jugadores.

Ayer, FC Dallas -equipo estadounidense que está de pretemporada en la Argentina- confirmó que este jueves por la noche visitará al Más Grande, en el primer amistoso informal post Supercopa.

El viernes 17 de este mes, La Banda visitará a San Martín de San Juan, desde las 22, en el estadio del Bicentenario. Esto fue confirmado por Jorge Miadosqui, presidente del conjunto cuyano.

Una semana más tarde, el Millonario se iría a Tucumán para enfrentar a San Martín de esa provincia. Además, Vélez es la cuarta y última posibilidad que se maneja para otro amistoso.

Son varias semanas las que separan a River de la competencia oficial. Pero el Millonario no se quedará quieto y continuará con la puesta a punto para un semestre fundamental.

Agenda:
- Jueves 9/2: Amistoso informal ante FC Dallas.
- Viernes 17/2: Amistoso formal contra San Martín de San Juan.
- Viernes 24/2: Amistoso formal contra San Martín de Tucumán (a confirmar).

Se analiza la chance de enfrentar a Vélez.

El segundo refuerzo dijo...


Ariel Rojas será el segundo refuerzo luego de rescindir su contrato con Cruz Azul , según
anunció el club mexicano en su cuenta de Twitter. El volante, de 31 años, regresa al club de Núñez, de donde se fue en 2015 previo a la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores.


El Chino Rojas cumplió con un buen paso por River, en el período 2012/15, pero se fue en medio de un conflicto por la renovación de su contrato. El zurdo integró los planteles campeones del torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana 2014 y la Recopa 2015.

Información oficial dijo...


El plantel continúa con la puesta a punto de cara a los compromisos que deberá afrontar en 2017. En la mañana del miércoles, el plantel volvió a River Camp para entrenarse bajo la mirada atenta de Marcelo Gallardo y de su cuerpo técnico.

La jornada comenzó con la habitual entrada en calor y, luego, divididos en dos grupos, los jugadores hicieron trabajos físico-técnicos y actividades tácticas.

Por su parte, Iván Alonso, Lucas Alario, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo practicaron de manera diferenciada.

El jueves, a partir de las 9 (a puertas cerradas), el Millonario disputará un amistoso ante el FC Dallas en River Camp.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Nueva opción" para que clickeando en la foto de Jonathan Gomez puedan conocer como marcha este mercado de pases

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


A las 10 hs en Ezeiza arrancó el encuentro informal de River ante el ante FC Dallas de la Major League Soccer en el primer amistoso preparatorio luego de la Supercopa Argentina para no perder ritmo a tres semanas y media de la reanudación del torneo local y que Gallardo aprovechará para analizar variantes antes del campeonato

Amistoso informal dijo...

En el primer amistoso informal luego de la Supercopa Argentina, River igualó 1 a 1 ante FC Dallas de la Major League Soccer que llegó a la igualdad en el segundo tiempo, luego del gol de Ivan Rossi en la primer etapa.

A raiz de la postergación del torneo local, para no perder ritmo a tres semanas y media de la reanudación del mismo, River comenzó con la serie de amistosos preparatorios.

Por eso en Ezeiza hoy a las 10 hs se disputó un encuentro informal ante el equipo estadounidense que realiza su pretemporada en nuestro país.

La formación inicial del Millo fué Bologna; Mayada, Montiel, Martinez Quarta y Casco; Domingo y Rossi, Fernandez y Martinez; Auzqui y Mora.

Para el complemento, Gallardo movió el banco de suplentes e ingresaron Luis Olivera por Milton Casco, Joaquín Arzura por Nicolás Domingo y Tomás Andrade por Rodrigo Mora.

Lo positivo del encuentro fue probar nuevas opciones, como Nacho Fernández de volante por derecha y Carlos Auzqui arriba junto a Mora.

El próximo encuentro será un amistoso formal frente a San Martín de San JUan en Estadio San Juan del Bicentenario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Macri quiere la 3ª posición" para que clickeando en la foto puedas conocer las razones por las que mantiene su rechazo a Tinelli y a Tapia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Estrategias para combatir la falta de fútbol oficial: River se probó en un amistoso con un equipo de la MLS

El equipo de Marcelo Gallardo jugó con mayoría de suplentes y terminó 1-1 contra Dallas FC en Ezeiza.

Sin varios de sus jugadores titulares, River igualó hoy 1-1 con Dallas FC de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, en un amistoso disputado hoy en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

El equipo local formó con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

El volante Rossi fue autor del gol de River a los 10 minutos del primer tiempo y sobre los 15 de la segunda etapa empató Adonijah Reid. En la segunda parte, Marcelo Gallardo dispuso los ingresos de Luis Olivera por Casco; Joaquín Arzura por Domingo y Tomás Andrade por Mora.

El DT de River prefirió cuidar a algunos titulares: Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Jorge Moreira quiene realizaron tareas físicas junto a Luciano Lollo, quien ya recibió el alta médica.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo sw linkeó "Amistoso informal ante Dallas" para que clickeando
en la foto puedan conocer el primer amistoso de la postergación

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


Un nombre quedó descartado. Según explicó Francescoli, Jonathan Gómez ni siquiera estuvo en los planes de River para este mercado de pases.

"En las redes sociales sacaron (sic) una foto con un amigo en Patio Bullrich, Bruno Carpeggiani, es un empresario italiano. Lo conozco de cuando yo jugaba en Cagliari. Tiene un amigo que tenía a Jonathan Gómez", explicó el manager, dejando en claro el motivo de confusión y para desestimar cualquier tipo de chance, el uruguayo amplió su testimonio. "No hablé de Jonathan Gómez. Nunca hablé de Jonathan Gómez con nadie",

Información dijo...

River vuelve al ataque por Enzo Pérez, quien discutió con el DT del Valencia y no juega ante el Betis y se ha convertido en una obsesión de su tocayo Francescoli traerlo a River.

El jugador mendocino Enzo Pérez no jugará mañana ante el Betis en Sevilla. El mendocino fue la gran ausencia del entrenamiento de hoy y de ayer. Tras trabajar con aparente normalidad durante la semana, sorpresivamente no asistió a los últimos ensayos por lo que no será convocado para el próximo partido del Valencia contra el Betis, mañana a las 9.

El capitán del Valencia tuvo una discusión con el entrenador Salvador González Marco y si bien no se sabe nada de la conversación, el mediocampista tomó una postura con respecto a este equipo, que no la está pasando muy bien en el torneo español (se ubica 19°).

Lo cierto es que el mendocino se tienta con vestir la camiseta de la cual es hincha, River Plate, y abre nuevamente las puertas para que se gestione su regreso al país.

Es que si bien el manager deportivo Enzo Francescoli reinició las conversaciones con el mediocampista y su representante, el Valencia se resiste a la partida de su máximo referente, tomando en cuenta que hace dos años pagó por el jugador 25 millones de euros por el pase del futbolista.

En el caso de llegar a concretarse el pase del jugador a River, sólo sería a préstamo, lo cual seguiría complicando la posibilidad del la vuelta de Pérez al país.

Según el diario deportivo AS de España informó que la próxima semana habrá una reunión clave entre el presidente del Valencia, Layhoon Chan, y el futbolista argentino para resolver esta situación en particular.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Francescoli en el mercado· para que clickeando en la foto de los tocayos Enzo Perez y Enzo Francescoli puedan conocer como marcha el mercado de pases del 2017

¿Acierto o error? dijo...


La transferencia definitiva de Gio Simeone al Genoa sigue causando ruido, debido a que River vendió el 35% restante en sólo 2.100.000 de euros, a pesar que el club italiano no tenía ninguna una opción de compra que no le diera alternativa al Millo a rechazar una oferta inmediata.

El tema generó debate en reunión de Comisión Directiva de ayer. ¿Acierto o error?

Un puesto para cuatro dijo...


Durante el semestre pasado, Gallardo tuvo que improvisar en el armado de la defensa, sobre todo con juveniles y volantes devenidos a centrales (Leo Ponzio e Iván Rossi), ya que los lesionados fueron moneda corriente, lo que impidió armar una línea defensiva sólida y duradera.

En este año el Muñeco contará con buen recambio para armar la cueva. Sabiendo que el 2 indiscutido es Jonatan Maidana, que jugará siempre que esté disponible, la duda pasa por quién será su 6 acompañante, y hay varios candidatos.

Con la recuperación de Luciano Lollo, ahora Gallardo tiene una incógnita: quién será el compañero de zaga de Jonatan Maidana durante el primer semestre de 2017. El ex Racing, Arturo Mina y los juveniles Montiel y Martínez Quarta, lucharán por ser el 6 de River.

¿Quién hará la dupla ideal con Maidana? dijo...


En el último partido ante Lanús, jugó Lucas Martínez Quarta junto a Joni. El central, pese a que no terminó bien la noche ante el Granate, es los grandes valores de la cantera, con buen juego aéreo y técnica para dominar y salir jugando, lo que le gusta a Gallardo. Debutó el año pasado ante Newell's y fue titular en las finales de la Copa Argentina y Supercopa. Con 20 años, renovó contrato por cuatro años más. Hoy por hoy, un nivel por encima del resto. Con sólo siete encuentros por los puntos, el Chino se afianzó.

Otro caso es el de Gonzalo Montiel, también surgido del semillero. Debutó en el Transición 2016 vs Vélez, y fue titular en el estreno de la Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia. En este verano, marcó un tanto (ante Aldosivi) e impone presencia en ambas áreas, aunque está un escalón por debajo de Martínez Quarta. Lleva jugados cinco partidos formales.

También hay que mencionar al ecuatoriano Arturo Mina, por el cuál el club desembolsó U$S 3,5 millones. A diferencia de los dos juveniles mencionados, Mina tiene otro estilo: más potencia, sin ponerse colorado para rechazar de puntín para afuera o a dividir. Comenzó siendo titular en el pasado semestre, pero perdió el puedo debido a malas performances. Tiene 16 partidos oficiales en River, con un gol (Talleres). En este verano, aprovecho sus 190 centímetros de altura para marcarle a Boca, en Mar del Plata. Decidirá Gallardo si le dará continuidad nuevamente.

Por ultimo aparece Luciano Lollo, figura de Racing campeón 2014. El zaguero casi no viene, debido a que no pasó la revisión médica. Se llegó a un acuerdo con La Academia y en el invierno pasado jugó algunos amistosos y fue al banco a comienzos del semestre pasado. Sin embargo, tuvo que volver a ser operado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se perdió todo el año pasado, lo que generó fuertes críticas. Sin embargo, ya trabaja a la par, ansioso por tener su debut en La Banda. Su último partido oficial fue el 25/5/16, en la victoria 2-0 de Racing a Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

¿Quién hará la dupla ideal con Maidana?

Información dijo...


Atento la inactividad obligada por la postergación del inicio del campeonato local, los jugadores de River fueron licenciados este sábado y domingo

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri
El Gobierno propondría a Alejandro Maron para la presidencia de #AFA. Es mejorar mucho la elección respecto de Armando Pérez, Medín, Marín.

Matías C. ‏@matias2901
A Ubeda lo eligió Mc Allister.
No entiendo cómo alguien podía pensar que algo saldría bien..

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch .
Valencia pagó 21.000.000 de euros por Enzo Pérez, que quiere jugar en River.Parece inviable desde el aspecto económico, pero hay que esperar

Aumento de cuotas dijo...


A partir del próximo mes habrá un aumento del 16 por ciento en los valores mensuales para los socios del Más Grande.

Teniendo en cuenta los índices inflacionarios del país, el jueves pasado se tomó una decisión durante la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en el club: a partir del 1° de marzo se elevarán los costos de las cuotas sociales.

El aumento será del 16 por ciento. Por lo tanto, aquellos fanáticos con carnets de categoría menor simple abonarán $215 mensuales, los menores pleno pagarán $370, los activos simple desembolsarán $440, mientras que los activos pleno deberán hacerlo a $597.

Cabe destacar que sigue vigente la venta de abonos semestrales para la segunda parte del Campeonato Argentino 2016/17 y la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

LPM

SEMILLERO EN EL SUB 20 dijo...

Claudio Ubeda, el técnico elegido por el bostero Mc Allister, Secretario de Deportes de La Nación, para dirigir a la Selección Sub 20 en el certamen regional de la categoría y clasificatorio para el mundial extrañamente convocó a un único jugador del semillero riverplatense: el arquero Franco Petroli.

También sugestivamente, éste no fué citado, por el improvisado DT de juveniles, hasta anoche para el último partido del torneo, en la victoria por 2 a 0 ante Venezuela debutó el juvenil guardavallas millonario y lográndose el milagro de clasificar al Mundial de la categoría, que se disputará en Corea del Sur.

Franco nació el 11 de junio de 1998 en Avellaneda, Provincia de Santa Fe, llegó al Más Grande en Infantiles y tiene una presencia imponente para su corta edad, ya que mide 1,86 metro, pesa 83 kilos y como la dirigencia de River conoce su potencial, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Recién con la vuelta al glorioso semillero, el Sub 20 se clasificó"para que clickeando en la foto puedas enterarte que recién en la última fecha fué convocado el único miembro del semillero millonario

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


manuel m ‏@mamriverplate
a @TradicionalRP @LancioniRP @hcmauri @charroCARP @romizinb @AndyBattistaRP
#MartinezQuarta

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @LancioniRP @TradicionalRP @mamriverplate @rusito_lbdt14
Quarta pinta bien.
Pero es pibe y tiene sus errores.

manuel m ‏@mamriverplate @MendozaGallina @LancioniRP @TradicionalRP @rusito_lbdt14
lLgico nadie nace sabiendo. Tiene que hacerse con el correr del tiempo

Fabian Gonzalez ‏@fabuiyesi
a @LancioniRP @mamriverplate @rusito_lbdt14
Si está al 100% lollo sería el mejor refuerzo que River pueda tener!!

Alejandro Parra ‏@aleparramdq
a @LancioniRP @TradicionalRP @mamriverplate @rusito_lbdt14
Para mi @LuchoLollo

alejandro guerra ‏@CarpAbud
a @LancioniRP @mamriverplate @rusito_lbdt14
por ahora M.Quarta hasta q Lollo se recupere y si vuelve al nivel q supo tener,sino q siga M.Q.

Mr. Clipping dijo...


Ya en Argentina y tras salir de Cruz Azul por la puerta trasera, Ariel Rojas aclaró que sacrificó en lo económico para volver a River, equipo al que perteneció por cuatro años y con el que conquistó una Copa Sudamericana.

"Así como me fui, también vuelvo. Hice unas maniobras que son complicadas que se den porque tuve que rescindir contrato y convencer a mucha gente. Allá me quedaba un año y medio de contrato y Cruz Azul se sorprendió cuando les dije que me quería ir, porque resigné mucho dinero para venir", declaró para TyC Sports de su país.

MERCADO DE ILUSIONES dijo...


Gallardo se dio una escapada a Paraguay para ver algo de fútbol y ¿seguir de cerca algún posible refuerzo para River?

En las últimas horas había tomado mucha fuerza la posibilidad de que el Millonario sumara a su plantel al uruguayo Álvaro Pereira, motivo por el cual este domingo el Muñeco iría a ver el partido entre Cerro Porteño y Nacional, en el Defensores del Chaco.

Sin embargo, el propio futbolista descartó toda posibilidad de abandonar al Ciclón paraguayo.

"Gracias por los mensajes, no es necesario aclarar, pero ya que andan corriendo rumores quiero decirles que mi familia y yo estamos muy felices en Paraguay, no se nos pasa por la cabeza movernos, ojalá nos quedemos por mucho tiempo. Gracias por tanto cariño brindado y el trato hacia nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram el ex Inter de Italia.

Aumenta la cuota dijo...


Desde River se dio a conocer que a partir del mes de marzo se producirá un aumento de la cuota social del 16%, a tono con la serie de incrementos que se vienen dando en todo el país.

Así, todos los asociados se verán afectados por el aumento y deberán pagar:

Menores simples: $215
Menores pleno: $370
Activos simple: $440
Activos pleno: $597

Además, sigue vigente la venta de abonos semestrales, para lo que resta del campeonato y la primera fase de la Copa Libertadores.

Pasión Monumental

Plantel Profesional dijo...

¿Qué pasa con Larrondo?
La osteocondritis en la rodilla derecha es lo que molesta y complica el regreso del delantero. Es clave regular la intesidad de la exigencia para que pueda jugar.

Chichin dijo...

Tengo la sospecha (y ojala me equivoque) de que Larrondo va a volver,jugar 2 o 3 partidos y se volvera a lesionar,la pregunta es; QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONTRATACIONES DE LOLLO Y LARRONDO POR CASI 8 MILLONES DE DOLARES?,EL MANAGER EN COMPLICIDAD CON EL TECNICO SON DOS PUSILANIMES E INCOMPETENTES.

Mercado de Pases dijo...

Se terminó la espera y Marcelo Gallardo ya se frota las manos, porque Ariel Rojas volverá a ponerse La Banda. El Chino se realizó la revisión médica de rutina y luego habló con los medios.

"No sé si a revancha, sino que lo tomo como un desafío muy importante. Creo que mi paso anterior el saldo final fue positivo. Lo tomo como un gran desafío, una gran responsabilidad, porque sé que esta vez el hincha espera algo de mí que ya vio en la etapa anterior", comentó.

El mediocampista contó que imaginaba regresar más adelante: "Eso lo tenía claro, sabía cómo era. Quizás en un principio suponía que iba a ser más adelante, después cuando salió esta oportunidad la aproveché. Mi deseo ya estaba desde diciembre, después se abrió la puerta y obviamente que hice lo necesario para estar acá".

Mr. Clipping dijo...


Ahora sí se puede decir de manera oficial: Ariel Rojas es, nuevamente, jugador del Club Atlético River Plate. El Chino logró lo que quería y selló formalmente el acuerdo con el Millonario.

El volante arribó de México y, casi sin escalas, se fue a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica de rutina, que superó sin problemas. Por eso, esta tarde se acercó a las oficinas del Monumental.

Allí, Rojas puso la firma junto al presidente, Rodolfo D'Onofrio, y selló el contrato que lo unirá con el Más Grande hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera se inició el segundo ciclo del Chino en Núñez. ¡Éxitos!

LPM

Mr. Clipping dijo...

¡A la pelota!
Larrondo volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y Gallardo sorprendió al revelar que evalúa llevarlo a San Juan para el amistoso del viernes. "A Lollo le falta agarrar ritmo pero en el corto plazo estará a disposición", agregó el Muñeco. Los cuenta como refuerzos.

Mercado de Pases dijo...


Un club del país asiático está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión por el goleador de River, según reveló su representante.

La decisión está en manos de Lucas Alario. Jamás se mostró apurado por emigrar al exterior, aunque una propuesta multimillonaria de China causó ruido durante las últimas horas en su entorno.

Información dijo...


Luego de descansar sábado y domingo, el plantel de River retomó los entrenamientos el lunes por la tarde en el Monumental y, el martes por la mañana, se reencontró en River Camp para continuar con la puesta a punto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para el amistoso del viernes, ante San Martín de San Juan, y para el inicio de las competencias del 2017.

Hoy el plantel se entrenará a las 9 hs., en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención

Mr. Clipping dijo...


Leandro Vega le explicó a La Página Millonaria Radio que su máximo anhelo es jugar en River, pero que nadie se comunicó con él desde que rescindió el préstamo en Newell's, por lo que entiende que deberá volver a buscar otro destino.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El retorno de Lollo y Larrondo" para que clickeando en la foto puedan enterarse de la práctica mirando a San Juan

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará a partir de las 9 hs en Ezeiza y a puertas cerradas.

Información dijo...


Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó que actualmente negocia con la dirigencia riverplatense para llevar al Más Grande a la provincia cuyana.

A su vez River necesita disputar varios amistosos para llegar bien preparado a la reanudación del campeonato local. Por eso, el Millonario se enfrentará mañana a San Martín de San Juan, aunque ya trabajar para acordar otros encuentros.

El amistoso se disputaría el viernes 24 de febrero , sería el último partido formal previo a la vuelta del fútbol argentino y se jugaría en el Malvinas Argentinas, con dos tribunas para cada hinchada, siempre y cuando se reciba la habilitación del Ministerio de Seguridad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Alario no es Tevez !" para que clickeando
en la foto puedas conocer el rechazo del Pipa a la oferta china

Un abrazo riverplatense

Televisación dijo...


Mañana viernes a las 22 hs River vs San Martín de San Juan en el estadio San Juan del Bicentenario, en el primer amistoso formal tras la Supercopa Argentina será televisado, en vivo y en directo, a través de la señal de ESPN 2 (canal 17 de Cablevisión, 21 de Telecentro y 1623 de DirecTV).

Información dijo...


Sebastián Drussi en diálogo con Closs Continental (AM 590) declaró "Le dije a mi representante que no escuche ofertas, soy feliz acá" y aseguró que tiene la cabeza puesta exclusivamente en el Millo.

Por último expresó su enojo por no poder jugar mañana en San Juan contra San Martín: "Uno siempre quiere estar, no importa si es amistoso, siempre quiere jugar. Un poco de bronca por la expulsión, pero ahora me toca entrenar y pensar en lo que viene".

Lista de convocados dijo...


Los 20 convocados para viajar a San Juan

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera

Volantes:
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Exequiel Palacios

Delanteros:
Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este jueves por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en Ezeiza siguiendo con la preparación para el amistoso de este viernes a partir de las 22 hs, ante San Martín de San Juan, en el Estadio San Juan del Bicentenario y que ante falta de competencia oficial, es bienvenido por Gallardo ya que necesita que los jugadores tengan rodaje en miras al regreso del Campeonato 2016/17, pero sobre todo pensando en el debut por la Copa Libertadores de América, el 15 de marzo, en Medellín.

A pesar que Ariel Rojas recién aterrizó el lunes en el Aeropuerto de Ezeiza de regreso al país después 19 meses en el fútbol mexicano a las 10.30 fué incluido en la nómina de los 20 convocados para viajar mañana viernes, desde las 14.30, rumbo a San Juan. El Chino formó parte de una formación posible en la práctica de ayer, por lo que es muy probable que de mínima ingrese en la segunda parte mañana.

Otra novedad es que el Muñeco - con Luciano Lollo todavía lejos de la plenitud futbolística - citó a Marcelo Larrondo, autor de dos goles en el ensayo táctico de ayer y que posiblemente podría tener algunos minutos de rodaje ante a San Martín.

Por el lado de las ausencias tenemos las de Lucas Alario e Iván Alonso, aún recuperándose, así tampoco estará Jonatan Maidana, por precaución a raíz de una sinovitis en la rodilla y Sebastián Driussi suspendido por la expulsión contra Boca, en el último superclásico del veran

El goleador expresó su enojo por no poder jugar mañana en San Juan contra San Martín: "Uno siempre quiere estar, no importa si es amistoso, siempre quiere jugar. Un poco de bronca por la expulsión, pero ahora me toca entrenar y pensar en lo que viene".

Los 20 convocados para viajar a San Juan

Arqueros:
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores:
Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera

Volantes:
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Exequiel Palacios

Delanteros:
Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Formación posible:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

El próximo entrenamiento será mañana viernes a las 10 hs, en el Estadio Monumental, a puertas cerradas., para después a las 14.30, emprender un vuelo chárter, desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de San Juan, donde se alojará en el Hotel Del Bono Park.

El primer amistoso formal tras la Supercopa Argentina será televisado, en vivo y en directo, a través de la señal de ESPN 2 (canal 17 de Cablevisión, 21 de Telecentro y 1623 de DirecTV).

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?