Nuevo aumento de las cuotas societarias

A partir del próximo 1º de Marzo habrá un aumento del 16% en los valores de las cuotas mensuales para los socios de River Plate
En efecto, durante la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el pasado jueves 10 se decidió que a partir del 1° de marzo se elevarán los costos de las cuotas sociales  tomándose en cuenta los índices inflacionarios que se informan en la Argentina.

El aumento será del 16%, razón por la cual los socios riverplatenses a partir de marzo deberán abonar los siguientes importes:

Categoría menores simple $215 mensuales; 
Categoría menores pleno $370 mensuales; 
Categoría activos simple $440 mensuales; 
Categoría activos pleno $597 mensuales .

Cabe recordar que hace un año, más exactamente el 4 de febrero de 2016 , los socios padecieron un aumento del 15% a partir del 1º de Marzo de 2016, por lo que los socios activos plenos pasaron a pagar $ 420 por mes, mientras que los simples $ 310.

A los seis meses, se modificaron otra vez los valores, ya que el 23 de agosto de 2016 la CD decidió que partir de septiembre, los socios debían abonar un 23% de incremento

Es decir que un socio activo simple pasó a pagar pagará $ 380 mensuales, mientras que uno pleno pasó a abonar $ 515.

En definitiva, esta es  la tercera vez en 12 meses que se incrementan los valores, dado que la idea de la Comisión Directiva pasa por actualizar las tarifas de la cuotas societarias  en un 64,08%.conforme a la tasa de inflación estimada

Dicho porcentaje está bastante cercano al aumento real del índice del costo de vida, pero muy alejado del verdadero incremento de los ingresos de los socios.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

43 comentarios:

Aumenta la cuota dijo...

Desde River se dio a conocer que a partir del mes de marzo se producirá un aumento de la cuota social del 16%, a tono con la serie de incrementos que se vienen dando en todo el país.

Así, todos los asociados se verán afectados por el aumento y deberán pagar:

Menores simples: $215
Menores pleno: $370
Activos simple: $440
Activos pleno: $597

Además, sigue vigente la venta de abonos semestrales, para lo que resta del campeonato y la primera fase de la Copa Libertadores.

Pasión Monumental

Plantel Profesional dijo...

¿Qué pasa con Larrondo?
La osteocondritis en la rodilla derecha es lo que molesta y complica el regreso del delantero. Es clave regular la intesidad de la exigencia para que pueda jugar.

Chichin dijo...

Tengo la sospecha (y ojala me equivoque) de que Larrondo va a volver,jugar 2 o 3 partidos y se volvera a lesionar,la pregunta es; QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONTRATACIONES DE LOLLO Y LARRONDO POR CASI 8 MILLONES DE DOLARES?,EL MANAGER EN COMPLICIDAD CON EL TECNICO SON DOS PUSILANIMES E INCOMPETENTES.

Información dijo...


Ariel Rojas aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza regresando al país después 19 meses en el fútbol mexicano para incorporarse a River y a las 10.30, bajo una intensa lluvia, ingresó a la clínica Rossi, donde fué recibido con un fuerte abrazo por Facundo Greco, coordinador del plantel profesional.

Si todo salé como está previsto después firmará el contrato con el Millo por el plazo de dos años y media, con la idea de que se entrene esta misma por la tarde a las 17 horas con sus compañeros.

Pases dijo...

Esta mañana, Ariel Rojas se realizó la revisación médica.

Mercado de Pases dijo...

Se terminó la espera y Marcelo Gallardo ya se frota las manos, porque Ariel Rojas volverá a ponerse La Banda. El Chino se realizó la revisión médica de rutina y luego habló con los medios.

"No sé si a revancha, sino que lo tomo como un desafío muy importante. Creo que mi paso anterior el saldo final fue positivo. Lo tomo como un gran desafío, una gran responsabilidad, porque sé que esta vez el hincha espera algo de mí que ya vio en la etapa anterior", comentó.

El mediocampista contó que imaginaba regresar más adelante: "Eso lo tenía claro, sabía cómo era. Quizás en un principio suponía que iba a ser más adelante, después cuando salió esta oportunidad la aproveché. Mi deseo ya estaba desde diciembre, después se abrió la puerta y obviamente que hice lo necesario para estar acá".

Mr. Clipping dijo...


Ahora sí se puede decir de manera oficial: Ariel Rojas es, nuevamente, jugador del Club Atlético River Plate. El Chino logró lo que quería y selló formalmente el acuerdo con el Millonario.

El volante arribó de México y, casi sin escalas, se fue a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica de rutina, que superó sin problemas. Por eso, esta tarde se acercó a las oficinas del Monumental.

Allí, Rojas puso la firma junto al presidente, Rodolfo D'Onofrio, y selló el contrato que lo unirá con el Más Grande hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera se inició el segundo ciclo del Chino en Núñez. ¡Éxitos!

LPM

Mr. Twiter dijo...


Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP
a @TradicionalRP @hcmauri @charroCARP @gustavojveiga @rusito_lbdt14
Ya olvide la cantidad de aumentos en la gestión donofrio.

charroCARP ‏@charroCARP
a @AndyBattistaRP @TradicionalRP @hcmauri @gustavojveiga @rusito_lbdt14
Fueron 2 por año. Debe ser el séptimo

Andrés Battista @AndyBattistaRP
a @charroCARP @TradicionalRP @hcmauri @gustavojveiga @rusito_lbdt14
Que verguenza

Damian ‏@Dami77del
Y...si aprueban los balances... Otra no queda que pagar la cuota de #RiverPlate, sin piedad a los socios - @TradicionalRP @LancioniRP

Anónimo dijo...



El plantel profesional de River Plate dio inicio a la semana en el Estadio Monumental, en donde este lunes por la tarde se entrenó por la tarde, con la mente puesta en el amistoso que se jugará el viernes en San Juan, ante San Martín.

En dos grupos, los jugadores alternaron trabajos de fuerza y potencia en el gimnasio y ejercicios físico-técnicos en la cancha de césped sintético.

Por otro lado, Iván Alonso, Lucas Alario, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica sará a las 9 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...

¡A la pelota!
Larrondo volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y Gallardo sorprendió al revelar que evalúa llevarlo a San Juan para el amistoso del viernes. "A Lollo le falta agarrar ritmo pero en el corto plazo estará a disposición", agregó el Muñeco. Los cuenta como refuerzos.

Información dijo...


ESte martes por la mañana, se reencontró en Ezeiza para continuar con la puesta a punto. Los dirigidos por Gallardo se preparan para el amistoso del viernes, ante San Martín de San Juan, y para el inicio de las competencias del 2017.

Luego, hubo actividades físicas y ejercicios técnico-tácticos en campo reducido. Por otro lado, Iván Alonso, Lucas Alario, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará a las 9 hs., en River Camp y será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia.

Mercado de Pases dijo...


Un club del país asiático está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión por el goleador de River, según reveló su representante.

La decisión está en manos de Lucas Alario. Jamás se mostró apurado por emigrar al exterior, aunque una propuesta multimillonaria de China causó ruido durante las últimas horas en su entorno.

Información dijo...


Luego de descansar sábado y domingo, el plantel de River retomó los entrenamientos el lunes por la tarde en el Monumental y, el martes por la mañana, se reencontró en River Camp para continuar con la puesta a punto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para el amistoso del viernes, ante San Martín de San Juan, y para el inicio de las competencias del 2017.

Hoy el plantel se entrenará a las 9 hs., en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención.

Gallarditis dijo...


"Viendo la escasez y lo difícil que es, tampoco vamos a traer por traer" así Gallardo se refirió al complejo mercado de pases de River y explicó que si no aparece un jugador que cumpla con las características que pretende para reforzar al plantel, de ninguna manera incorporará por obligación. Además, habló de su viaje a Paraguay y también acerca de la ausencia de talentos en el fútbol argentino.

"Ha bajado la calidad en los futbolistas. Aunque el jugador argentino siempre es competitivo y tiene ese rasgo que lo resalta y por eso siguen viniendo a buscar argentinos desde afuera. Cada vez se van más rápido y los procesos de desarrollo de los juveniles son más acelerados y después te das cuenta que le faltan un montón de cosas porque hacemos todo de manera urgente. El desarrollo del jugador argentino cada vez es de menos calidad. Desde la AFA hasta los clubes y de ahí para abajo, hay muchísima dificultad para desarrollar".

Incluso, consideró que es muy difícil negociar con equipos del fútbol argentino: "Hoy los jugadores no te los venden o dicen que no los venden al mercado local. No importa si te pagan más que un mercado extranjero porque creen que te están alimentando. No lo digo sólo por lo de Montoya, sino por un montón de casos. Es una cuestión cultural. Alemania hoy es el ejemplo de lo que nos gustaría, a nosotros por lo menos, que pase. El pase de Lewandowski de Borussia Dortmund a Bayern Múnich es un ejemplo. Son otros niveles culturales. En vez de afianzarse desde lo económico se resisten por una cuestión de lo que podrá traer como consecuencia".

Mr. Clipping dijo...


La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza no sólo sirvió para que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo hicieran fútbol, sino también para que Marcelo Gallardo pudiera disponer un ensayo táctico para que sus dirigidos trabajaran diversos movimientos.

En la cancha número 1 del predio de Ezeiza los posibles titulares para el viernes ganaron 4 a 2 con tres goles de Rodrigo Mora y uno de Carlos Auzqui, ambos de buen entendimiento. Larrondo, por duplicado, marcó para la formación alternativa.

¿Los once elegidos que se perfilan para visitar en San Juan a San Martín? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Enfrente estuvo el siguiente equipo: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lollo, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Larrondo.

LPM

Reaparecidos dijo...


Por fin Luciano Lollo y Marcelo Larrondo hicieron fútbol durante el ensayo táctico que Gallardo dispuso esta mañana en Ezeiza.

Hay mucha expectativa ya que Lollo ni siquiera pudo debutar -apenas una vez al banco de suplentes, contra Talleres, en Córdoba-, mientras que Larrondo sólo jugó 136´ repartidos en seis partidos.

Nada o muy poco en ambos casos, sobre todo al recordar los U$S seis millones y medio que River desembolsó por ellos.

Por lo pronto, hoy dieron un paso adelante durante el ensayo táctico que Gallardo dispuso en el predio de Ezeiza. Lollo integró la zaga del conjunto suplente con Gonzalo Montiel, mientras que Larrondo conformó la dupla ofensiva del mismo equipo con Sebastián Driussi.

Mr. Clipping dijo...


Leandro Vega le explicó a La Página Millonaria Radio que su máximo anhelo es jugar en River, pero que nadie se comunicó con él desde que rescindió el préstamo en Newell's, por lo que entiende que deberá volver a buscar otro destino.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El retorno de Lollo y Larrondo" para que clickeando en la foto puedan enterarse de la práctica mirando a San Juan

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará a partir de las 9 hs en Ezeiza y a puertas cerradas.

¡ Mirá que distintos somos ! dijo...


Otra vez se confirmó que somos muy distintos a ellos. Alario no es Tevez y rechazó la oferta de China. Además irse al fútbol chino hubiera sido un claro retroceso para la carrera del joven delantero de River de sólo 24 años.

El martes, el representante del delantero, Pedro Aldave, activó las alarmas en River cuando hi<o público que "hay una oferta de China por Lucas por el valor de su cláusula". Es que si el equipo chino ponía los 18 millones de euros que vale la rescisión del contrato de Alario, en Núñez no podrían hacer más que aceptar el dinero y dejarlo ir, siempre y cuando el futbolista esté dispuesto a continuar su carrera en Asia.

Pero, por más tentadora que pueda sonar desde lo económico cualquier propuesta de ese tipo, irse a la Superliga China sería un claro retroceso para la carrera del Pipa Alario que viene pisando cada vez más fuerte, a diferencia de Tevez, que reconoció estar en la recta final de su carrera profesional.

El santafesino de 24 años vive un gran presente, pero sobre todo tiene un prometedor futuro. No por nada ya preguntaron por él desde las principales ligas de Europa, donde es uno de los nombres que será protagonista del mercado de pases internacional

Pero antes esta la cita mundial del año próximo y para el Pipa significaría perder todo el terreno ganado en Argentina desde la llegada de Edgardo Bauza, quien aseguró, tras su primera convocatoria, que el delantero "es el futuro" del equipo nacional.

Información dijo...


Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó que actualmente negocia con la dirigencia riverplatense para llevar al Más Grande a la provincia cuyana.

A su vez River necesita disputar varios amistosos para llegar bien preparado a la reanudación del campeonato local. Por eso, el Millonario se enfrentará mañana a San Martín de San Juan, aunque ya trabajar para acordar otros encuentros.

El amistoso se disputaría el viernes 24 de febrero , sería el último partido formal previo a la vuelta del fútbol argentino y se jugaría en el Malvinas Argentinas, con dos tribunas para cada hinchada, siempre y cuando se reciba la habilitación del Ministerio de Seguridad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Alario no es Tevez !" para que clickeando
en la foto puedas conocer el rechazo del Pipa a la oferta china

Un abrazo riverplatense

Televisación dijo...


Mañana viernes a las 22 hs River vs San Martín de San Juan en el estadio San Juan del Bicentenario, en el primer amistoso formal tras la Supercopa Argentina será televisado, en vivo y en directo, a través de la señal de ESPN 2 (canal 17 de Cablevisión, 21 de Telecentro y 1623 de DirecTV).

Información dijo...


Sebastián Drussi en diálogo con Closs Continental (AM 590) declaró "Le dije a mi representante que no escuche ofertas, soy feliz acá" y aseguró que tiene la cabeza puesta exclusivamente en el Millo.

Por último expresó su enojo por no poder jugar mañana en San Juan contra San Martín: "Uno siempre quiere estar, no importa si es amistoso, siempre quiere jugar. Un poco de bronca por la expulsión, pero ahora me toca entrenar y pensar en lo que viene".

Información oficial dijo...

Este jueves por la mañana, el plantel de River volvió a reunirse en River Camp y siguió con la preparación de cara al amistoso del viernes, ante San Martín de San Juan. La jornada comenzó con una entrada en calor y, luego, hubo ejercicios físicos y técnicos.

Iván Alonso, Lucas Alario y Zacarías Morán Correa se entrenaron de manera diferenciada, mientras que Gonzalo Martínez padeció un hematoma en el glúteo izquierdo.

Próximo entrenamiento: viernes 17/2 a las 10, en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Viaje a San Juan: viernes 17/2 a las 14.30, en vuelo chárter, desde Aeroparque Jorge Newbery.

Alojamiento en San Juan: Hotel Del Bono Park.

Regreso a Buenos Aires: sábado 18/2 a las 10, en vuelo chárter.

La Máquina Radio dijo...

Luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo dio a conocer los jugadores que viajan a San Juan. Este viernes, River disputará un amistoso frente a San Martín.

El mundo River respira profundo: Enzo Francescoli confirmó que Lucas Alario se queda en River, a pesar de la oferta del fútbol chino. El delantero no forma parte de los seleccionados para viajar a San Juan, ya que sigue recuperándose de su lesión.

Otros que tampoco viajan son: Gonzálo Martínez, por un hematoma en el glúteo; Luciano Lollo, quién continúa con su recuperación física y Jonatan Maianda, que arrastra una molestia en su rodilla, y por precaución se queda en Buenos Aires.

River viaja mañana (viernes) a las 14:30 en vuelo chárter, y el partido comenzará a las 22 horas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY RIVER A LAS 22 HS ENFRENTARÁ A SAN MARTIN (SJ) EN EL SAN JUAN DEL BICENTENARIO

Formación inicial
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Tomas Andrade; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Banco de Suplentes
Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo

Autoridades del encuentro
Árbitro: Mario Emanuel Ejarque
Asistentes: Nelson Leiva y Gabriel González
Árbitro suplente: Sebastián Fernández

Televisación
A través de la señal de ESPN 2 (canal 17 de Cablevisión, 21 de Telecentro y 1623 de DirecTV)

AFA Y EL TORNEO dijo...


No duró mucho la alegría en el fútbol argentino, porque cuando ya se había establecido el inicio del Torneo Argentino para el próximo 3 de Marzo, la FIFA indicó que no aprueba los nuevos estatutos presentados por la AFA

Cabe indicar que la AFA a pedido la redistribución de los participantes en la Asamblea, por lo que el Ascenso volvió a ponerse en pie de guerra y no dará su apoyo a las modificaciones enviadas desde Zúrich.

De esta manera, el regreso de la pelota quedó nuevamente en veremos.

El texto que habían acordado los directivos estipulaba una Asamblea con 22 clubes de Primera, 21 del Ascenso y 3 de los llamados “grupos de interés” (futsal, fútbol de playa, fútbol femenino, entrenadores, jugadores y árbitros), pero desde el ente internacional reclamaron que se cumpla con lo establecido en el borrador original: 21 clubes de Primera, 19 del Ascenso y los 6 grupos de interés.

De esta manera, los directivos de las categorías menores perderían algo de poder y no tendrían tan fácil la llegada de Claudio Tapia a la presidencia.

Otra modificación importante que estableció la FIFA fue la fecha de las elecciones: mientras que los dirigentes habían acordado que fuera el 16 de marzon, en Zúrich exigen que sea en abril para que haya tiempo suficiente de realizarles las pruebas de integridad obligatorias a los distintos candidatos.

Una vez conocidas estas demandas, las críticas no tardaron en llegar.

Uno de los más vehementes fue el máximo referente de los clubes de la B Nacional, Daniel Ferreiro, quien atacó duramente a uno de los integrantes del Comité Regularizador a través de su cuenta de Twitter: “Responsabilizamos al doctor Javier Medín por el no inicio de los torneos en Argentina. Boicotea acuerdos de dirigentes”.

Además, el hombre de Nueva Chicago adelantó: “Desde el Ascenso Unido sólo vamos a votar en Asamblea lo acordado entre dirigentes en la reunión de la que Medín participó”.

Riverción dijo...

A diferencia de lo ocurrido en la Sub 20, River tendrá mayor representación en el Sudamericano Sub 17 a disputarse en Chile ya que tres campeones del año pasado en la categoría 2000 integran la nómina de convocados por el técnico Miguel Ángel Micó.

El arquero Alan Leonardo Díaz, el lateral derecho Elías López y el atacante Benjamín Rolheiser. Estos últimos dos ya forman parte de la Reserva e incluso hicieron su estreno en la divisional.

Díaz tuvo una actuación destacada en la Séptima, donde atajó un penal, López marcó un gol contra Los Andes y Rolheiser señaló nada menos que 11 tantos. Todos ellos fueron titulares indiscutidos en el conjunto dirigido por Juan José Borrelli.

Argentina participará en el Grupo B - que se disputará en la ciudad de Talca entre el 23 de febrero y el 19 de marzo - del Sudamericano Sub 17 -otorgará cuatro plazas al Mundial

Sus adversarios en el grupo B serán Venezuela, rival para el debut del viernes 24, Brasil, Perú y Paraguay.

Gallarditis dijo...


“No es igual que un partido oficial porque la cabeza no se prepara de la misma manera en un amistoso, pero nos viene bien para la parte futbolística. Mientras seguimos en la espera, tenemos que jugar”, comentó Gallardo sobre el amistoso que River disputará esta noche

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "FIFA DOS mas o menos" para que lickeano
en la foto puedas enterarte que peligra la iniciación del torneo de la AFA para el 3 de marzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River intentará olvidar rápidamente la caída en la Supercopa en su excursión por San Juan
Desde las 22, los de Marcelo Gallardo enfrentarán a San Martín. Televisará ESPN 2
17 de febrero de 2017


El primer objetivo para River en este semestre era la Supercopa Argentina, pero la contundente derrota por 3 a 0 ante Lanús lo dejó con las manos vacías. Por eso, ahora Marcelo Gallardo busca levantar a sus dirigidos de cara al inicio del torneo y la Copa Libertadores, la nueva meta para los de Núñez.

Luego de igualar ante Dallas, el Millonario ahora se enfrentará al San Martín de San Juan de Néstor Gorosito. El encuentro se disputará, desde las 22, en el Estadio Bicentenario y televisará ESPN 2. El encargado de impartir justicia será Mario Ejarque.

Para este duelo, el Muñeco, que luego viajará a Chile para ver algunos futbolistas, no podrá contar con Sebastián Driussi (suspendido), Pity Martínez (traumatismo en el glúteo), Lucas Alario (fuerte golpe que arrastra desde la Florida Cup), Jonatan Maidana y Luciano Lollo (fueron resguardados para evitar algún tipo de lesión).

En contrapartida, se producirá la vuelta de Ariel Rojas y el estreno de Carlos Auzqui desde el minuto cero. Además, Marcelo Larrondo viajó y podría sumar algunos minutos de juego. La delantera la conformarán el ex Estudiantes de La Plata y Rodrigo Mora.

INFOBAE

Información dijo...


Hoy el plantel de River partió a las 14,30 hs aproximadamente en vuelo chárter, desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Juan donde jugará un amistoso a las 22 hs ante San Martín de San Juan, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Durante la estadía la delegación se alojará en el Del Bono Park Hotel Spa & Casino y regresará a Buenos Aires el próximo sábado 18 a las 10 hs también en vuelo chárter.

¡Vamos, campeón! dijo...


¡¡¡ A ganar para sumar confianza, Millo !!!

Para no perder el ritmo de competencia, La Banda se enfrenta a San Martín, de San Juan, en el estadio San Juan del Bicentenario por un amistoso de la Copa BBVA Banco Francés 2017.

¡Vamos, campeón!

La Página Millonaria

Información dijo...


Sin jugar bien y tras empatar en el último minuto River le ganó por penales a San Martín de San Juan por la Copa BBVA.

Mañana regresará a Buenos Aires a las 10 hs en vuelo chárter.

Gallarditis dijo...


Tras el encuentro Gallardo habló con los medios: “Nos sirve porque va a haber muchos partidos que se nos van a presentar de esta manera, con equipos que van a tratar de presionarnos y aprovechar los espacios que dejemos”.

Y agregó: “Tenemos que seguir trabajando, a ver cómo solucionamos cuando los partidos se presentan de esta manera”.

“Vinimos a hacer un partido de preparación; nos quedamos con algunas cosas del segundo tiempo, con mejor manejo de pelota. Tuvimos mucha posesión, tal vez no llegadas claras. Intentamos por afuera y por adentro, que es por donde vino el gol”, continuó.

Y cerró: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Si no tenés espacios, si el rival te cierra los caminos y te quita circulación, también hay que jugarlo y saber interpretarlo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO: Definición por penales" para que clickeando en la foto puedas disfrutar la definición a favor de River por la Copa BBVA en San Juan

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


El manager de River Plate, Enzo Francescoli, confirmó hoy que el delantero Lucas Alario permanecerá en el club, que Enzo Pérez y Emiliano Rigoni no serán incorporados y descartó alguna gestión por Alejandro "Chori" Domínguez.

"Lucas ya dijo que se quiere quedar, no volví a hablar con él. Como la mayoría de los jugadores, tiene una cláusula de salida así que depende de él. River ha hecho un esfuerzo y él lo sabe, creo que está cómodo pero dependerá de que los chinos o quien sea puedan convencerlo".

Información dijo...


El Chino Rojas en su regreso a River, tuvo un buen rendimiento que lo dejó conforme tal como lo señaló: "Hasta que me acalambré, me sentí bien. Me vino bien para agarrar ritmo"

Mr. Clipping dijo...


"Al fútbol chino no lo ve nadie"

Abel Alario, papá de Lucas, le aconsejó a su hijo que continúe en River porque sabe que "pronto llegará una oferta desde Europa", y aseguró que irse sería un retroceso en su carrera. "Ahora tiene la Selección y un futuro importante. Si se va a China, no sé", expresó.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un triste y solitario final" para que clickeando en la imagen puedan conocer los últimos 4 meses del programa de la televisación abierta del fútbol

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como la espera por la vuelta del fútbol argentino se hizo más larga que de costumbre y con la AFA intentado evitar el enésimo papelón consecutivo, River trabaja para no perder ritmo y llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen oficial.

Por eso este viernes 24 de Febrero, el Millo viajará nuevamente con lo mejor que tenga a disposición a Mendoza, para enfrentar a las 21,30 a Independiente Rivadavia, en el Islas Malvinas en el segundo amistoso formal post Supercopa Argentina.

El encuentro contará con las concurrencia de ambas parcialidades Los hinchas de la Lepra, ocuparan el sector Sur del Malvinas, mientras que los del Millo ocuparán el sector Norte del estadio.

Desde el club del Parque dieron a conocer los detalles de la venta de entradas.

- Popular 200
- Platea Descubierta 300
- Platea Cubierta 400
- Platea Preferencial 600

Nota: Las entradas que se adquieran en el estadio el día del partido, tendrán un recargo de $50 en todos los sectores.

La venta de tickets anticipados para los hinchas de la Lepra, se realizará en la Secretaría del club, Avenida Boulogne Sur Mer 688, mientras que los hinchas de River, podrán adquirir sus entradas anticipadas en Diario UNO, Pedro Molina 345 de la Ciudad de Mendoza.

Aún falta confirmar que día comenzarán a vender las entradas.

Amistoso en Mendoza dijo...

Como la espera por la vuelta del fútbol argentino se hizo más larga que de costumbre y con la AFA intentado evitar el enésimo papelón consecutivo, River trabaja para no perder ritmo y llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen oficial.

Por eso este viernes 24 de Febrero, el Millo viajará nuevamente con lo mejor que tenga a disposición a Mendoza, para enfrentar a las 21,30 a Independiente Rivadavia, en el Islas Malvinas en el segundo amistoso formal post Supercopa Argentina.

El encuentro contará con las concurrencia de ambas parcialidades Los hinchas de la Lepra, ocuparan el sector Sur del Malvinas, mientras que los del Millo ocuparán el sector Norte del estadio.

Desde el club del Parque dieron a conocer los detalles de la venta de entradas.

- Popular 200
- Platea Descubierta 300
- Platea Cubierta 400
- Platea Preferencial 600

Nota: Las entradas que se adquieran en el estadio el día del partido, tendrán un recargo de $50 en todos los sectores.

La venta de tickets anticipados para los hinchas de la Lepra, se realizará en la Secretaría del club, Avenida Boulogne Sur Mer 688, mientras que los hinchas de River, podrán adquirir sus entradas anticipadas en Diario UNO, Pedro Molina 345 de la Ciudad de Mendoza.

Aún falta confirmar que día comenzarán a vender las entradas.