Otro viaje amistoso al Cuyo

Este jueves por la mañana, el plantel profesional de River Plate llevó a cabo en Ezeiza el último entrenamiento previo al viaje a Mendoza, en donde mañana viernes por la noche a las 21,30 hs enfrentará a Independiente Rivadavia en el Estadio Islas Malvinas, en otro partido amistoso antes del inicio del campeonato de la AFA

Estadio Islas Malvinas
Por otra parte y a pesar que Luciano Lollo trabajó con normalidad durante toda la semana, quedó al margen de la lista de convocados para viajar este viernes a las 10 hs de la mañana, en vuelo chárter, rumbo a Mendoza, para el encuentro amistoso que se disputará en también en la región de Cuyo que recibe al Millo por segundo viernes consecutivo.

Además en este oportunidad, el juvenil Tomás Andrade tampoco fue citado para integrar la delegación. Asimismo el Millo tampoco contará con los lesionados Lucas Alario, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez, que durante el entrenamiento del jueves se movieron de manera diferente a sus compañeros, con el objetivo puesto en llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo

La delegación viajará mañana viernes a las 10 hs rumbo a Mendoza desde el Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo chárter y se hospedará en el Hotel Intercontinental. 
El regreso será el sábado, a las 10 hs, también en vuelo chárter 
Hotel Intercontinental 
Los 18 convocados son: 
Arqueros (2): 
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores (5): 
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Arturo Mina

Volantes (7): 
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Joaquín Arzura y Exequiel Palacios

Delanteros (4): 
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo 

Formación inicial 
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; 
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora

.Banco de suplentes
Enrique Bologna, Arturo Mina,  Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo 

Televisación 

 Independiente Rivadavia vs River será televisado por ESPN

La transmisión del amistoso entre la Lepra y el Millo, a jugarse este viernes desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas, estará a cargo de la cadena deportiva, tal como lo afirmó el presidente del Azul, Agustín Vila, además de la cuenta oficial de Twitter de la institución del Parque.

Venta de entradas
Por último aquellos hinchas que no pudieron comprar sus boletos con anticipación, podrán hacerlo mañana en el estadio Malvinas Argentinas, pero con un recargo de 50 pesos para todos los sectores. Habrán boleterías en el sector Sur, para los hinchas azules y en el sector Norte para los millos.

Entrada fútbol ¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Se viene una nueva oportunidad para crecer en el funcionamiento colectivo e individual. El Millonario necesita llegar de la mejor manera posible al regreso del Campeonato 2016/17, donde su primer rival será Unión, en el Monumental. Consciente de que la imagen en San Juan dejó un saldo repleto de altibajos, el Muñeco otra vez pondrá una formación protagonista.

Sin Luciano Lollo, que finalmente quedó fuera de la lista de concentrados, ni Lucas Alario, cuya recuperación está lejos de acelerar plazos, el técnico de River pondrá lo mejor que tiene a disposición para el compromiso que afrontará en Mendoza. El 4-4-2, con Leonardo Ponzio y Ariel Rojas en el centro, permanecerá vigente ante un Independiente Rivadavia que emplearía un 4-2-3-1.

LPM

Viejo Sabio dijo...


¿Qué le dijo Abel Alario a su hijo Pipa?

El dinero no es todo

Copa Libertadores 2017 dijo...


Ya se conocen los 32 mejores clubes del continente que buscarán la Libertadores 2017. Esta fase de grupos la jugarán once equipos que ya fueron campeones: River, Estudiantes, San Lorenzo, Atlético Nacional, Santos, Flamengo, Palmeiras, Atlético Mineiro, Gremio, Peñarol y Nacional.

Anoche se terminaron las rondas preliminares y ya se sabe qué equipos integrarán cada zona de la fase de grupos, en la que River se enfrentará con Independiente Medellín, Melgar y Emelec.

Los grupos quedaron integrados así:

Grupo 1:
Atlético Nacional, Estudiantes, Barcelona y Botafogo.

Grupo 2:
Santos, Santa Fe, Sporting Cristal y The Strongest.

Grupo 3:
River, Independiente Medellín, Melgar y Emelec.

Grupo 4:
San Lorenzo, Universidad Católica, Flamengo y Atlético Paranaense.

Grupo 5:
Peñarol, Jorge Wilstermann, Palmeiras y Atlético Tucumán.

Grupo 6:
Atlético Mineiro, Libertad, Sport Boys y Godoy Cruz.

Grupo 7:
Nacional, Lanús, Chapecoense y Zulia.

Grupo 8:
Gremio, Guaraní, Zamora e Iquique.

Mr. Clipping dijo...


Hoy será una prueba más para el equipo de Gallardo, que contará con los regresos de Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. El único titular que faltará es Lucas Alario, quien sigue recuperándose de una tenosinovitis con contusión ósea en el peroné izquierdo. En tanto, el conjunto mendocino también pondrá lo mejor que tiene a disposición.

En River, finalmente, no fue incluido Luciano Lollo, dado que Gallardo aún no lo vio en las mejores condiciones futbolísticas como para jugar. En tanto, sí viajará Marcelo Larrondo, quien ya estuvo la semana pasada en San Juan contra San Martín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Libertadores 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer como está integrada cada una de las zonas en la fase de grupos

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


El amistoso ante los mendocinos podría ser el último del equipo dirigido por Marcelo Gallardo siempre y cuando el torneo de Primera se reanude el viernes 3 de marzo, ya que deberían recibir a Unión de Santa Fe el domingo 5 de marzo por la fecha 15, mientras que el debut en la Libertadores será 10 días después como visitante de Independiente Medellín.

Banco de Pruebas dijo...

El duelo ante Independiente Rivadavia le servirá a Gallardo para ver en acción al equipo por última vez antes del regreso del fútbol argentino.

Sí, es un amistoso, pero valdrá la pena verlo. ¿Por qué? River tendrá varios puntos claves a seguir de cerca durante los noventa minutos en el Malvinas Argentinas:

- Último ensayo formal: A una semana de la esperada reanudación del torneo, Marcelo Gallardo verá en acción por última vez al equipo antes de enfrentar a Unión.

- Rodaje para Ariel Rojas: El Chino hizo la pretemporada con Cruz Azul, pero aún debe terminar de conocerse con los compañeros para ser la pieza clave que fue en 2014 y 2015.

- Nueva posición para Nacho: Con el regreso de Rojas, Ignacio Fernández jugará tirado a la derecha. El amistoso servirá para aceitar la sociedad con el Chino y explotar las bandas.

- La reaparición de Driussi: El mejor jugador de River en el segundo semestre de 2016 volverá a la titularidad luego de no jugar en San Juan por suspensión. Sin Alario, será fundamental tenerlo a punto.

- Adaptación para Carlos Auzqui: Opción polifuncional para el Muñeco, el mediocampista-delantero buscará demostrarle al técnico que puede ser parte del equipo titular.

- Que se agrande Batalla: Como cada partido, el arquero recibió el voto de confianza de Gallardo, justo antes de un semestre en el que tendrá que agigantarse en el arco más grande del mundo.

- Posibles minutos para Larrondo: Lollo no pudo estar, pero el delantero, quien jugó ante San Martín, podría seguir sumando tiempo en cancha y así estar a disposición para dejar atrás la lesión.

LPM

Copa Toro Centenario dijo...


El amistoso de esta noche entre River e Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, tendrá una copa como premio para el ganador.

La Copa Toro Centenario será el premio para el ganador entre el Millonario e Independiente Rivadavia.

Sin embargo, en caso de empate, habrá definición por penales, tal como ocurrió hace una semana en San Juan. Además, se podrán realizar hasta seis cambios durante el encuentro.

Información dijo...


Independiente Rivadavia y River Plate ya están en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza bajo la lluvia. El primero en llegar fue la Lepra y hace un rato lo hizo el plantel del Millo ante un fuerte operativo de seguridad.

Mr. Clipping dijo...


River cerró la etapa preparatoria con un triunfo por penales ante Independiente Rivadavia

El equipo de Gallardo igualó 1-1 en tiempo reglamentario ante la “Lepra” con goles de Sergio Sosa y Carlos Auzqui. Se impuso desde los penales

INFOBAE

Información oficial dijo...

River venció en los penales y se quedó con el triunfo en Mendoza

Con gol de Carlos Auzqui, el Millonario igualó 1-1 con Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas; en la definición desde los 12 pasos, se impuso por 5-3 y obtuvo la Copa Toro Centenario.

Esperando por el inicio de la competencia oficial (torneo AFA y Copa Libertadores), el plantel de River viajó a Mendoza para disputar un partido amistoso ante Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Toro Centenario. El Millonario venció al conjunto local por 5-3 en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos (con gol de Carlos Auzqui, ingresado en el complemento).

En el primer tiempo, el Millonario fue protagonista, con Ignacio Fernández y Ariel Rojas como conductores y generadores de juego. Las más claras fueron un cabezazo de Driussi (tras un tiro libre de Martínez) y un salto de Martínez Quarta, en el que la pelota le dio en el hombro y se desvió por encima del travesaño. Mora también tuvo chances de convertir en buena conexión con sus compañeros y sobre el final de la primera etapa, Milton Casco definió, mano a mano, luego de un centro del "Pity", aunque Aracena le contuvo el disparo.

Ya en el complemento, Independiente Rivadavia abrió el marcado: a los 17, Sosa, mano a mano con Batalla, selló el 1-0 parcial (el delantero del equipo mendocino fue expulsado por doble amarilla, debido a que en el festejo se quitó la camiseta). Bajo una tormenta, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguieron buscando el resultado y, el empate, llegó a través del recién ingresado Carlos Auzqui: en la primera que tocó, y tras un córner, el flamante refuerzo de River convirtió su primer gol con la Banda.

En los penales, River volvió a lucirse, igual que la semana pasada en San Juan: Batalla le contuvo el disparo a Encina y Fernández, Ponzio, Auzqui, Mora y Larrondo hicieron lo suyo para que la serie termine 5-3 a favor del Más Grande y vuelva a triunfar en un amistoso preparatorio.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


El duelo en Mendoza fue, a grandes rasgos, un calco del de San Juan. Un River que comenzó mejor, se deshilachó, pasó a estar en desventaja, llegó al empate en la parte final y lo ganó por penales. Pero para Marcelo Gallardo, el rendimiento colectivo fue mejor que el de hace una semana.

"Hubo buenas cosas en cuanto al juego, sobre todo en la primera mitad, creo que intentamos, tuvimos muy buenas conexiones. Nos está faltando la terminación de la jugada, me voy más tranquilo porque desde lo futbolístico mostramos mejores cosas que las que se venían viendo", comentó.

"Fue más fluido el juego, después nos faltó concretar. Estaba repasando recién las imágenes y hubo un montón de situaciones que desde el juego hemos creado y no pudimos terminarlas mejor", agregó.

Antes de retirarse del Malvinas Argentinas, el Muñeco fue consultado por el viaje que realizará este sábado hacia Chile y pidió no especular con posibles refuerzos: "Viajo a ver un poco de fútbol, nada más que eso".

Por último, le dedicó algunas frases a Lucas Alario, por la importancia del Pipa en el equipo y la decisión de quedarse en River: "Es el que hace goles, es un tipo muy importante para nosotros. Los goles son los que te hacen ganar partidos".

"Nunca dudé porque él no me había mostrado una manifestación de acuerdo a todo lo que se venía hablando de su situación, que era delicada porque a cualquier mortal lo puede seducir semejante oferta. Pero él estuvo tranquilo. Yo no lo dudaba, por ahí el último día", cerró.

LPM

Copa Libertadores 2017 dijo...


Agenda de River en la fase de grupos

Indep. Medellín - River 21:00 15/03/17
River Plate - Melgar 21:00 13/04/17
Emelec - River Plate 21:00 27/04/17
River Plate - Emelec 21:00 10/05/17
Melgar - River Plate 21:00 18/05/17
River-Indep Medellín 19:30 25/05/17

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Viernes clave en la AFA" para que clickeando
en la foto puedas conocer como quedó la situación a partir de la Asamblea de la AFA del viernes

Un abrazo riverplatense

Gallardo en Chile dijo...


Como todavía sigue sin haber fútbol en Argentina, Marcelo Gallardo no puede quedarse en la casa mirando una película o dejando pasar el tiempo. Necesita ver acción. Por eso, después del amistoso de este viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza con empate 1-1 (y victoria 5-3 en los penales), el Muñeco cruzó la Cordillera de los Andes y se fue a Santiago a seguir nutriéndose.

Es más, este sábado estuvo en el Estadio Nacional de Chile junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján observando el empate 0-0 entre la Universidad de Chile y Everton. Y más tarde, estará en Audax Italiano vs Huachipato. Sí, señores. Sigue el tour del Muñeco.

Gallardo, que hace dos semanas había presenciado tres encuentros en Paraguay, tuvo la chance de ver a varios argentinos, uno de ellos, ex compañero suyo en River: Gastón Fernández. Juntos compartieron dos años en el Millonario (entre 2004 y 2006) y ganaron el Clausura 2004. Conservan una buena relación de aquel entonces.

Además de la Gata, el Muñeco tuvo la chance de ver a otros argentinos: Matías Rodríguez, Guillermo Lorenzetti, Leandro Benegas por la U; Maxi Ceratto y Raúl Becerra en el conjunto de Viña del Mar. También jugaron para el local hombres reconocidos como Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Gonzalo Espinoza, ex volante de Racing.

Este domingo, Gallardo estará en Santiago Wanderers-San Luis y Universidad Católica-Unión Española.

OLE

¿Así será el próximo finde? dijo...


Si el Campeonato oficial del 2016/17 regresa en el primer fin de semana del mes que viene, River deberá recibir a Unión el domingo 5 de marzo, por la tarde.

Viernes 3 de marzo
19.00 Rosario Central - Godoy Cruz
21.20 San Lorenzo - Belgrano

Sábado 4 de marzo
17.00 Temperley - Tigre
19.00 Vélez - Estudiantes
19.10 Aldosivi - Atlético de Rafaela
21.00 Racing - Lanús
21.20 Atlético Tucumán - Sarmiento

Domingo 5 de marzo
17.00 Defensa y Justicia - Newell's
17.00 Gimnasia La Plata - Quilmes
19.00 River - Unión
21.00 Banfield - Boca
Horario a confirmar: Colón - Olimpo

Lunes 6 de marzo
19.00 Patronato - Arsenal
21.15 San Martín (San Juan) - Huracán

Domingo 26 de marzo
Horario a confirmar: Talleres - Independiente

Información dijo...


La FIFA evaluará el polémico artículo 87 del nuevo Estatuto de AFA

El organismo con sede en Zúrich dará esta semana su veredicto en relación a lo votado por la dirigencia argentina

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una crónica de las Asambleas de la AFA celebradas el viernes" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica de Ernesto Cherquis Bialo publicado en Infobae sobre las Asambleas de la AFA y las previas de lo acontecido el último viernes con sus secuelas

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Transcurridos 73 días desde el 19 de diciembre del año pasado, este viernes 3 de Marzo volvería a rodar la pelota en el fútbol argentino ya que el miércoles Futbolistas Argentinos Agremiados daría luz verde a la celebración de los partidos proramados.

En efecto, a las últimas horas de ayer domingo hubo contactos informales y el paro será levantado luego de una reunión que se celebraría el próximo miércoles con el Seretario General de Agremiados Sergio Marchi.

Paro ratificado dijo...


La situación es cada vez se tensa más en el fútbol argentino. A pesar de que la AFA publicó el cronograma de partidos para la reanudación de los torneos a partir del próximo fin de semana, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó el paro de los jugadores.

A través de un comunicado en su página web, la entidad que tiene a Sergio Marchi como secretario general insistió en que los campeonatos no comenzarán debido a la enorme deuda salarial que los clubes mantienen con los futbolistas.

Mr. Clipping y Angelici dijo...


Agremiados envió una alerta clara. Si los clubes no pagan las deudas, el fútbol no arranca. Así de claro a través de un comunicado dirigido a AFA. Y luego de la Asamblea acontecida este viernes en Ezeiza, Daniel Angelici le contestó al sindicato de futbolistas:

"No aporta nada la posición de Agremiados. Perjudica a todos. Si el fútbol no arranca el 3 de marzo, se les genera mucho daño a los clubes. Es extraño. Hicimos el esfuerzo y nos pusimos de acuerdo para arrancar en esa fecha y solucionar los problemas. Estamos haciendo las cosas bien. Tenemos un estudio jurídico importante, un asesor económico importante y nos estamos tomando el tiempo para ver a quién le vamos a dar los derechos audiovisuales del fútbol argentino por 10 años. Y todos han cedido posiciones. La gente del Interior cedió muchos representantes y la Primera también, con ocho".

OLE

Sudamericano Sub 2017 dijo...

Hoy el Sub 17 nacional , tras sufrir dos derrotas consecutivas, buscará - son margen de error - la primer victoria en el Sudamericano ante su par de Perú, en uno de los partidos de la 3ª fecha del Grupo B, a disputarse desde las 20.15 de nuestro país en el Estadio Fiscal de Talca, con televisación por TyC Sports.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Micó - integrado por 8 jugadores bosteros - perdió los dos partidos que jugó hasta el momento, ante Venezuela y Paraguay, por lo que se encuentra cuarto entre los cinco equipos en su zona, sin unidades y fuera de la clasificación al hexagonal.

No obtener una victoria será fatal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las S.A. no penetrarán al fútbol argentino, ni por la ventana" para que clickeando en la foto puedas conocer como, a pesar de todo, el nuevo estatuto de la AFA sólo permite a las asociaciones civiles sin fines de lucro

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...


El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi , ratificó hoy el paro de jugadores si no aparece el dinero para pagarles las deudas en la mayoría de los clubes, por lo que la reanudación del torneo de Primera División previsto para el 3 de marzo, es aún incierto.

"En estas condiciones, el fútbol no va a volver. Lo venimos sosteniendo hace dos meses. Hay una cesación de pagos muy profunda y me llama la atención la indolencia e irresponsabilidad de un grupo de dirigentes que quieren que el fútbol arranque igual, aunque el club no pueda pagarle a sus empleados", declaró Marchi a TyC Sports.

Marchi expresó que la plata que el Estado anunció que depositará en las próximas horas en la cuenta de la AFA, "no tiene que ir a los clubes sino que directamente la AFA se la tiene que dar a los futbolistas. Está demostrado que los clubes que reciben la plata, no se lo dan a los futbolistas de manera directa. Es una situación recurrente".

El titular de Agremiados aseguró que el sindicato de los futbolistas llevó varias propuestas a los dirigentes pero que éstos hicieron caso omiso. "Los directivos no pueden pretender volver sin pagarles a los futbolistas. Es exceder el límite. Hay equipos que no pueden cortar el pasto de su cancha o pagar el transporte y quieren volver a jugar. Por ahora el dinero no ha llegado", añadió.

Marchi insistió con que la plata no pase por los clubes y sostuvo que "acá los futbolistas no están pidiendo aumentos ni nada, sino que les paguen lo que les deben. Los directivos o muchos de ellos son responsables de esto, ellos deberían ponerse al frente de esa negociación".

El fútbol de Primera División debería reanudarse el próximo fin de semana, mientras que la AFA programó el regreso de las categorías de ascenso para el 10 de marzo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Sub 17 al borde del papelón" para que clickeando en la imagen puedan conocer la marcha la selección sub 17 que hoy a las 20,15 se enfrentará con Perú por el Sudamericano de la ctegoría

Un abrazo riverplatense

Sudamericano Sub 2017 dijo...


El Sub 17 , que estaba sin margen de error luego de haber sufrido dos derrotas en los dos partidos disputados, encontró su primer victoria en el Sudamericano ante Perú, superándolo por 3-0 por la 3ª del Grupo B.

Ahora la selección nacional tendrá fecha libre el próximo jueves y cerrará su participación en la etapa de grupos el sábado próximo, ante Brasil. En el otro partido de la jornada de hoy, Venezuela y Paraguay repartieron puntos al igualar 2-2, por lo que ambos suman 4 puntos superando en la tabla de posiciones a la Argentina

Es de recordar que sólo los primeros tres de cada zona se clasificarán al hexagonal final, que otorgará los cuatro cupos para la Copa del Mundo de India 2017.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Sub 17 sigue con vida" para que clickeando en la imagen puedas conocer la marcha la selección sub 17 que anoche derrotó 3 a 0 a Perú obteniendo la primer victoria en la 3ª fecha del Sudamericano 17

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...



River triunfó en el amistoso del pasado viernes, ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, y tuvo descanso los días sábado y domingo. El lunes por la tarde, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomaron los entrenamientos en River Camp y dieron inicio a una nueva semana de preparación, de cara a los próximos compromisos oficiales.

Los futbolistas hicieron trabajos de fuerza y propiocepción en el gimnasio, para cerrar la jornada con tareas físicas de potencia aeróbica. Por su parte, Lucas Alario, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez practicaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: martes 28/2 a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

La crisis del fútbol dijo...


La AFA intimará a Agremiados y, si no, pedirá la conciliación obligatoria, Es el último recurso para evitar el paro de los jugadores y que vuelva el fútbol.

Sergio Marchi declaró: "Es imposible jugar este fin de semana. Yo soy optimista de que el torneo se reinicie el 10".

Clarín

Venta de entradas Argentina vs Chile dijo...

La AFA informó que desde hoy comenzarán a venderse las entradas para el partido entre Argentina y Chile del próximo 23 de marzo (desde las 20:30) por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Hoy estarán disponibles desde las 12 hs sólo para los clientes de Tarjeta Naranja mientras que desde el lunes la venta será abierta al público.

El precio más bajo de una entrada para mayores es de $350 (populares) y el tope es de $3000 (Belgrano O-P-Q). Vale mencionar que el expendio sólo se hará por el sitio oficial de Ticketek.

Los precios de las localidades:

Populares: $ 350
Populares para menores: $ 250
Centenario alta (sector para los simpatizantes de Chile): $ 2.500
Centenario y Sívori Baja: $ 750
Centenario y Sívori Media: $ 850
San Martín y Belgrano Alta: $ 950
San Martín y Belgrano Baja: $ 2.300
San Martín y Belgrano Media: $ 2.500
Belgrano Sectores O-P-Q: $ 3.000

Lucia Ayala dijo...



Increíble tener que leer gente que está contenta con la privatización total del fútbol, osea, un deporte nacional lo disfrutás si tenés plata, sino, al potrero. Podríamos también eliminar la educación pública, la salud, en fin, oprimidos disfrutando de la opresión.

Lucia Ayala XFB

Mr. Clipping dijo...

Amenaza de suspensión
FIFA y Conmebol intimaron a la AFA para que se modifique el Art. 87 del Nuevo Estatuto: no aceptan que el Colegio de Abogados -del cual Angelici es vicepresidente- sea el que realice los exámenes de idoneidad. "De no cumplirse con lo mencionado, el asunto será evaluado por los órganos pertinentes [...] para que tomen las medidas que crean oportunas, que podría resultar en una posible sanción, entre cuyas opciones podría encontrarse la suspensión de la AFA", dice el comunicado.

Información dijo...


Tras dos reuniones en la sede de Zurich la FIFA resolvió tomar partido en la crisis desatada por el artículo 87 del nuevo estatuto de la AFA.

En conjunto con la Conmebol le enviaron un comunicado a la AFA en el que amenazan con sanciones si es que ese apartado no se modifica.

Ahora, la AFA tiene que definir qué hace en los próximos 10 días. Si no lo hace, el castigo posible es que el fútbol argentino quede suspendido durante un mes: justo cuando el seleccionado debe disputar dos partidos trascendentales para su futuro en las eliminatorias.

Anónimo dijo...



El Gobierno recién pagó hoy por la mañana a la AFA el dinero por el contrato de Fútbol Para Todos y ahora es una carrera contrarreloj para que vuelva el fútbol, ya Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentino Agremiados afirmó que "No se juega esta semana" hata que lo jugadores de todas las divisiones cobran los salarios adeudados.

En contraposición el Gobierno dispuso una conciliación obligatoria, que no fué aceptada por el gremio de futbolistas y ahora los dirigentes amenazan con quita de puntos a los clubes que no se presenten, que hasta podrían recurrir a los juveniles.