El arranque por la Copa

 El pálido empate del domingo pasado en el Monumental contra Unión ya es parte del pasado
 Medellín desde Cerro Picacho . 
Mañana miércoles River debutará en la Copa Libertadores en un encuentro por la fecha 1ª de la zona de grupos que se disputará en Medellín, fundada el 2 de marzo de 1616, capital de Antioquía y la segunda ciudad colombiana con una población de 2 508 452 habitantes que incluyendo todo el área suburbana asciende a 3 821 797 personas. 

Hacia allí ayer lunes a las 13.10 horas, partió la delegación de River desde Ezeiza rumbo Bogotá, donde hizo escala, para después tomar otro vuelo rumbo al destino final. 

Aproximadamente a las 20 horas, el plantel del Millo arribó a la capital de Antioquía e inmediatamente se dirigió al Hotel San Fernando Plaza, ubicado en Carrera 2ª No. 1-15, donde se alojará en espera del enfrentamiento ante Deportivo Independiente Medellín.

Hotel San Fernando Plaza
El Muñeco advirtió sobre el rival en el debut en la Copa Libertadores: “Será un equipo que viene en competencia, jugando bien y ganando. Será duro como todo inicio de Copa; intentaremos prepararnos de la mejor manera porque tenemos pocos días para ponernos bien”.En el mencionado hotel, Gallardo y sus dirigidos se hospedarán hasta el encuentro programado para el próximo miércoles a las 21 hs de nuestro país. 

Una vez finalizado el duelo, regresarán al hotel y el jueves, también con escala en Bogotá, regresarán a nuestro país, donde el próximo fin de semana se debería enfrentar con Lanús por la fecha 16ª del Torneo de la AFA, aunque ambos clubes podrían pedir jugar entre semana debido a que tendrán  partidos de Copa Libertadores días antes del encuentro

Ya alojados en
el mayor centro urbano andino de Colombia, este martes el plantel riverplatense se entrenará  y  a la finalización de la práctica Gallardo deberá definir - entre los 20 jugadores convocados - quiénes serán los integrantes de la formación inicial  que se enfrentará al DIM  en el estadio Atanasio Girardot. 
 Estadio Atanasio Girardot

Lista de viajeros convocados
Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso

Autoridades del encuentro
La Conmebol informó que Wilton Sampaio, de Brasil, fue el elegido para impartir justicia en este duelo.
El árbitro principal  será asistido por Alessandro Rocha (asistente de línea 1), Bruno Boschilia (asistente de línea 2) y Luiz Flavio Oliveira (juez suplente), también brasileños. Por su parte, Óscar Ruiz, de Colombia, oficiará como el asesor de todos ellos.

A continuación, la designación arbitral para el compromiso de fecha 1ª del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 entre el DIM y River Plate:

-Central: Wilton Sampaio-Brasil.
-Línea 1: Alessandro Rocha-Brasil.
-Línea 2: Bruno Boschilia-Brasil.
-Emergente: Luiz Flavio Oliveira-Brasil.
-Asesor: Óscar Ruiz-Colombia.


Historial
Este será el segundo duelo entre ambos clubes por el máximo torneo continental.

La primera y única vez fue en la edición 1967, cuando se enfrentaron por el Grupo 2. El 5 de abril de ese año, los argentinos perdieron 0-1 en Colombia, mientras que en la revancha del 20 de abril en Buenos Aires, el Millo se impuso 6-2 con tripletes de Daniel Onega y 'Pinino' Mas.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

75 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River sin respuesta" para que clickeando
en la foto puedan leer el análisis del partido por Sebastián Grane de La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El debut en la máxima competencia continental a nivel de clubes promete ser muy difícil. Más allá de un extenso viaje, escala incluida en Bogotá, River tendrá que medirse al cómodo líder del fútbol colombiano.

Independiente Medellín ganó siete compromisos, empató uno y perdió el restante. Es decir que obtuvo 22 unidades sobre 27 posibles. Como local, ni siquiera resignó un punto hasta ahora.

"Es un equipo que viene ya en competencia, viene jugando bien, viene ganando. En su cancha no pierde, tiene buenos jugadores", resumió Marcelo Gallardo, tras la consulta de La Página Millonaria.

Sin embargo, el Muñeco jamás renuncia a su idea: "Intentaremos prepararnos de la mejor manera, porque tenemos pocos días para ponernos bien e ir a jugar un partido muy difícil".

DIM, como se lo conoce popularmente en tierras cafeteras, consiguió la victoria en sus 5 partidos de local este año y registró el siguiente récord bajo la misma condición en 2016, incluyendo copas internacionales: 18 éxitos, 6 empates y 4 caídas.

LPM

EL RIVAL dijo...


LA ÚLTIMA VEZ QUE DIM PERDIÓ OFICIALMENTE EN MEDELLÍN FUE EL 26 DE NOVIEMBRE PASADO, ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

EL AÑO PASADO, INDEPENDIENTE MEDELLÍN JUGÓ 28 PARTIDOS OFICIALES COMO LOCAL: 18 PG, 6 PE Y 4 PP

EN LA SUDAMERICANA 2016, GANÓ TRES ENCUENTROS EN CASA Y EMPATÓ EL RESTANTE

Información dijo...


River procurará dar una vuelta de página mañana ante el DIM en el estadio Anastasio Girardot.

Sobre el partido ante Unión, el lateral Casco dijo: “Tenemos que asociarnos mejor, hay jugadores para hacerlo”, y aseguró que llegan “bien preparados” al compromiso con el líder del fútbol colombiano, pese a la diferencia de rodaje por las complicaciones organizativas que demoraron el regreso del fútbol en la Argentina. “No sé si pesará, pero sabemos que va a ser difícil, lo tenemos que afrontar de la mejor manera. Imaginamos un partido intenso, con jugadores rápidos; va a ser duro”, asumió el Newell’s.

El plantel entrenará por la tarde en Medellín y tiene previsto regresar al país el viernes para preparar el partido ante Lanús, que será reprogramado y se disputará el martes próximo a las 21 en el estadio del Granate.

El Patadura Observador dijo...

Desastroso
Cuando uno tiene mucho tiempo entre la finalización de un objetivo y el comienzo del próximo, puede comportarse de dos maneras. Puede estirar las vacaciones y dejar el trabajo para más tarde. O puede trabajar el doble y reafirmar conceptos hasta automatizarlos. Como ya expliqué en otras oportunidades, la lejanía geográfica me impide ver el día a día del plantel. Y por lo que pude leer, Gallardo es bastante trabajador y detallista. Entonces, ¿cómo puede ser que el equipo juegue tan mal luego de tres meses de preparación? ¿Cómo se puede declarar que “no se le encontró la vuelta al partido” cuando se tuvo tanto tiempo para prepararlo?
Porque lo que dijo ayer, a no ser que el DT haya querido proteger a sus players, pareció un chiste. Todo lo hecho se vio como más improvisado que trabajado. No hubo juego colectivo, ni sincronización en los movimientos. Nacho volvió a demostrar que le queda enorme el papel de generador de juego. Y el Piti, es el Piti. Salvo Batalla, que ganó un punto, el resto hizo todo lo posible para perder los tres. Especialmente Lollo. Es entendible que le falte fútbol luego de un parate tan largo. Pero, ¿no hubiese sido mejor que juegue en reserva hasta tomar ritmo? Y en caso de que el DT lo necesitara sí o sí, ¿quién le dio la responsabilidad de ser salida? Porque en la marca no fue peor que el resto. El problema grande lo tuvo con la pelota en los pies. Y para colmo, el estado del campo de juego (el canchero es otro que tuvo tres meses para preparar una mesa de billar y nos dio un chiquero) no lo ayudó demasiado. En fin, si en vez de Unión, que mereció ganar, hubiésemos jugado contra un rival de más fuste, seguramente hoy estaríamos lamentando una derrota. Zafamos. No perdimos dos puntos, ganamos uno.
Pero este punto suena a poco si tenemos en cuenta que se jugó de local y que el equipo (por lo menos desde las declaraciones) tiene intenciones de pelear arriba.Pero este River esta destinado a jugar mal. Ya sea porque el Muñeco declara de una forma y hace jugar al equipo de otra. O porque del plantel de jerarquía que dejó Ramón quedan pocos y están más viejos. O quizá porque estamos traicionando la historia del club jugando “a lo Boca”, con un doble cinco y extremos que solo saben tirar centros. Así, el dolor de ojos se hizo algo habitual entre los que insistimos en ver los partidos enteros.
Y paradójicamente se pudo ganar. Porque a eso de los 18 minutos del primer tiempo lo bajaron a Auzqui en el área de Unión, pero Delfino no vio penal. Y en el segundo período Nacho metió un misil que pegó en el travesaño y picó, aparentemente, dentro del arco. Pero el línea, tapado por el palo, dejó seguir. Y a esto nos lleva este grupo. Estamos mendigando un penal porque si no juega Alario y Driussi lagunea, no hay nadie capaz de meterla adentro.
La buena noticia es que va a ser muy difícil jugar tan mal nuevamente. Es de esperar que el miércoles, en el compromiso copero, el equipo le “encuentre la vuelta” al rival y, por lo menos, gane. Porque para ver buen juego aparentemente vamos a tener que esperar un tiempo más

Entrenamiento dijo...

Próximo entrenamiento: Martes 14/3 19 h Medellín, Colombia Estadio Atanasio Girardot
Será una práctica a puertas abiertas, sin atención.

El mas caro dijo...

A pocos días de que El Más Grande se enfrente a Independiente Medellín, el sitio europeo Transfermarkt dio a conocer los valores de cada equipo de la Copa Libertadores 2017. Casualmente, River es el más caro de todo el certamen: la suma total de sus jugadores es de 71,3 millones de euros

Domingo Carrobe dijo...


Hola, muchachos de la TRADICIONAL ...

Comentar la continuidad de un proceso de "antifutbol o fútbol previsible" (el 5 al 3, el 3 al 6, este la corre al 2 y si puede alarga al 4..... unos pasitos, si no se la roban, y centro largo a las manos del arquero rival.....).
Nacho igual que el Piti : si logran gambetear a un rival (2 de 5), tiran el pelotazo para que termine (en este orden) : a las manos del arquero, afuera -alto y desviado- o al rincon del corner ....... Nunca con precisión...

Y ponelo a Alario, Mora, Alonso, Driussi o Cristiano Ronaldo... y se van a aburrir, obvio.
Mientras que DÓnofrio sigue "negociando" su co-conducción de la Superliga, para dejar a la gente de Moyano en AFA, el plantel "diesmado", "corto" y pijotero de ambición, no tiene incorporaciones de NIVEL y así quedamos fuera de la pelea en el Torneo Local y -quisiera equivocarme- haremos "sapo" en la Libertadores.......

Arrancamos el 2017 como el 2016, en busca de NADA !!!!.

Abrazo .

Domingo

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...


Con el regreso de los que no tuvieron minutos ante Unión, Gallardo aguarda por Alario para definir la formación de River, que contará con Moreira, Maidana y Ponzio mañana desde el arranque contra Independiente Medellin.

Como no se realizó una práctica formal, hay ciertos jugadores que no deben ser descartados, como Arturo Mina (por Martínez Quarta) o Joaquín Arzura, titular el último domingo, al igual que Camilo Mayada.

Fútbol por TV dijo...


“Clarín y DirectTV harán un negocio sideral”
por Gustavo Veiga en Página 12

Carlos Avila se interroga en un diálogo telefónico con PáginaI12: “Si el gobierno de los Kirchner no lo pudo bajar, ¿lo iba a bajar yo?”. La reflexión-pregunta del empresario que supo ser el zar del fútbol televisado viene a cuento del poderío del Grupo Clarín, un actor clave en la venta de los derechos de los torneos de AFA a las cadenas Fox y Turner.

El fue socio del multimedios hasta que lo hicieron a un costado. Perdió y se quedó con negocios menores de la TV. También perdió su productora, Torneos y Competencias, otra de las grandes ganadoras de este negocio que tiene –como mínimo– un techo de continuidad a diez años.

“Yo no sé si Clarín le hubiera ganado el juicio a la AFA, quizás hubiera sido al revés si los dirigentes investigaban a fondo. Pero lo que pasó con la venta de los derechos era lo único viable. Clarín y DirectTV, que es dueña de Torneos, harán un negocio sideral con el fútbol porque manejan la mayor cantidad de abonados al cable. Esto que digo es información y también un análisis en base a la realidad”, comenta Ávila.

El hombre que controló los derechos televisivos del fútbol durante las décadas del 80 y 90, sostiene que su ex empresa, TyC –la misma que presidía el detenido Alejandro Burzaco hasta que estalló el escándalo de la FIFA– “no sólo es la productora de Fox, también tiene los derechos de la Copa Argentina. Por eso digo que se repite de nuevo lo que ocurrió después de que me hicieron a un lado. A mí me fagocitaron”.

La AFA y un nuevo contrato con viejos conocidos dijo...


El mundo de los negocios no suele tener contemplaciones por el folklore. Así, Fox y Turner, enemigos acérrimos en la dimensión televisiva en el Hemisferio Norte, se asocian en el Sur para colonizar el fútbol.

Vienen de arremetida, por lo que se cuenta: la unión transitoria desembarcó primero, pero a la hora del recuento inicial pesaba menos. Y, al momento de la definición, una carta funcionó como mucho más que una simple misiva. Resultó ser el verdadero as en la manga.

La empresa Televisión Satelital Codificada (TSC) propuso llegar a un acuerdo en el juicio que lleva adelante contra la AFA por la rescisión unilateral de 2009. Mejor dicho: avisó que desistía de la demanda bajo condición de que la AFA acuerde con Fox y Turner. Un acuerdo que fue certero golpe de nocaut para las propuestas de ESPN y Mediapro.

Tras ocho años de Fútbol Para Todos -el programa gubernamental bajará sus persianas de la mano del torneo de 30 equipos, aunque ya está en proceso de desguace-, el fútbol por TV ganará espacio en la grilla de cable, con propuestas pay-per-view y señales exclusivas.

El esquema que funcionó hasta 2009 volverá, maquillado. Acorde a una época donde la demanda exige calidad, alta definición y propuestas multiplataforma. Fox y Turner cruzan la meta con el guiño judicial de TSC, una empresa de Torneos y Clarín. El mapa televisivo se reacomoda con viejos conocidos.

Pablo Vignone

Agenda de River en la Fase de Grupos dijo...


Copa Libertadores 2017
Fase de Grupos

Días y horarios (hora de Argentina)

Fecha 1
15 de marzo:
Deportivo Independiente Medellín vs. River Plate (21 h ).

Fecha 2
13 de abril:
River Plate vs. Melgar (21 h).

Fecha 3
27 de abril:
Emelec vs. River Plate (21 h).

Fecha 4
10 de mayo:
River Plate vs. Emelec (21 h).

Fecha 5
18 de mayo:
Melgar vs. River Plate (21 h).

Fecha 6
25 de mayo:
River Plate vs. Deportivo Independiente Medellín (19.30 h).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Los nuevos viejos dueños del negocio de la televisación" para que clickeando en la imagen puedan ver el video con la explicación de Angela Lerena el enigma que rodea al grupo ganador

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


El Millo viajó hasta Medellín para el debut de esta noche en la Copa Libertadores cuando visitará el Estadio Atanasio Girardot, que tendrá mayoría de hinchas del DIM, pero que contará con mucho apoyo para el Más Grande.

Y eso se pudo ver desde el momento en que el plantel pisó Colombia, ya que los numerosos hinchas riverplatense de todo el país cafetero se acercaron hasta el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en Carrera 2ª No. 1-15, donde se hospeda La Banda para brindarle apoyo a los dirigidos por Gallardo.

Información dijo...


La AFA confirmó que el encuentro por la fecha 16ª entre River y Lanus, alla en el Sur, se disputará el martes 21 de marzo a las 21.15 hs.

Además fué designado para el encuentro el árbitro Federico Beligoy, que ya dirigió 24 veces al Millo, con un saldo positivo de 9 triunfos, 8 empates y 7 derrotas.

La última ocasión fué ante Unión de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016.

Fernando dijo...


Hoy arranca el sueño de la Copa Libertadores de River que empieza la carrera por el gran desafío para el 2017.
El recuerdo cercano de lo que se logró y la promesa de lo que aún se puede lograr. ¡Vamos River Vamos!

Entradas dijo...

Con visitantes al Sur
La Aprevide informó que River podrá llevar a sus hinchas para el compromiso del próximo martes ante Lanús. El Millo tendrá 10.000 populares y 800 plateas disponibles en la Fortaleza para el compromiso que comenzará a las 21.15, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Información dijo...


A la llegada del plantel al estadio, los efectos de la lluvia constante sobre la ciudad se dejaron ver en el césped: charcos en distintos sectores fueron el reflejo de una tendencia que se mantuvo desde que el plantel de Marcelo Gallardo llegó a esta ciudad.

Los organizadores del partido confían en que el buen drenaje del piso permita que el partido se juegue sin mayores inconvenientes. El comienzo está previsto para las 21.

Se juega bajo la lluvia dijo...

Finalmente, la incertidumbre quedó a un lado. Más allá de la lluvia torrencial en Medellín, River se enfrentará a Independiente Medellín desde las 21 horas de la Argentina. Sin embargo, será bajo un auténtico diluvio.

"A las siete (NdeR: horario de Colombia) estamos dando el pitazo inicial, se juega. Ya los árbitros inspeccionaron la cancha y se puede jugar", aseguró de manera enfática un veedor de la Conmebol, en diálogo con Fox Sports.

Por lo tanto, el Millonario podrá realizar su estreno en el Grupo 3 correspondiente a la Copa Libertadores de América. Pero los interrogantes están latentes, ¿cómo responderá el campo de juego? ¿La pelota podrá circularon con normalidad?

LPM

El Resistente dijo...


¡ Hoy comienza un nuevo sueño !

Información dijo...


SUSPENDIDO

Por la intensa tormenta a los 20´ del primer tiempo se acaba de suspender el encuentro DIM vs RIVER

Información dijo...


Al terminar el primer tiempo River derrota 2 a 0 a Independiente Medellín con un gol de penal de Alario y otro de Driussi.

El partido estuvo suspendido una hora por el diluvio que inundó el campo de juego del Estadio Atanasio Girardot.

Copa Libertadores 2017 dijo...


Tras el diluvio y la suspensión, River goleó en Colombia derrotando 3 a 1 a Independiente Medellín con goles de Alario -de penal-, Driussi y Martínez Quarta.

El encuentro por la 1ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores estuvo suspendido una hora debido a que la lluvia inundó el terreno de juego del Estadio Atanasio Girardot.

Carlos Sandoval dijo...


Buen debut de River, sólido, con oficio y buen planteo táctico

Un debut impecable dijo...


River hizo su estreno en la Copa Libertadores con un estupendo 3-1 en Colombia, ante Deportivo Independiente Medellín, mientras que Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta fueron los autores de los tantos.

Aquella gloriosa noche en Córdoba, en la final de la Copa Argentina, posibilitó que River Plate se ganara su lugar en esta edición de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Y el tan ansiado estreno llegó con una producción para el recuerdo en tierra colombiana; una notable demostración de jerarquía que se coronó con una victoria perfecta.

En un primer tiempo en el cual la lluvia fue protagonista hasta los 26 minutos, cuando el árbitro decidió suspender el encuentro, la única jugada de peligro fue para el local, a través de un remate de Luis Arias desde fuera del área que se fue por encima del arco de Augusto Batalla. Luego, llegó la interrupción de casi una hora y una reanudación para el recuerdo.

Primero, Lucas Alario forjó un penal tras un pase largo de Ignacio Fernández y él mismo se hizo cargo de la pena máxima: un remate inatajable y 1-0 para el Millonario.

A los pocos minutos, River se puso 2-0, tras un error del arquero David González y el oportunismo goleador de Sebastián Driussi, para capturar el rebote, acomodarse y meter un puntazo al fondo de la red.

Con el dominio del encuentro, River manejó bien lo que quedaba de esa primera parte. Sobre el final, Batalla ahogó el descuento local: primero tapó un remate desde afuera y reaccionó rápido para tirarse a los pies y quedarse con el rebote. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se fue al vestuario con una merecida ventaja de 2-0.

En la segunda parte, el Millonario mantuvo la tónica y liquidó el encuentro tras un muy buen tanto de Lucas Martínez Quarta: tras un tiro de esquina desde la izquierda, el defensor sacó una volea precisa y potente que se metió pegada al palo izquierdo del arquero rival.

Con este tanto, River manejó sin problemas el encuentro y se mostró sólido en defensa. A pocos minutos del final, Deportivo Independiente Medellín descontó por intermedio de Juan Quintero, de penal.

El martes que viene, River visitará a Lanús por el torneo local, mientras que la próxima presentación en la Copa será el 13 de abril, ante Melgar de Perú, en el Estadio Monumental.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...

Tras la victoria en Colombia, Gallardo brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones:

“Jugamos un muy buen partido, viendo cómo se presentaron las condiciones climáticas. El campo estaba pesado y se hacía difícil que la pelota rodara con normalidad. Corría peligro la salud de los jugadores y no entendía por qué no se suspendía”.

Agregó: “Luego sí se suspendió y me pareció sensato. Estuvimos una hora sin saber cuándo íbamos a jugar. Rescato la muy buena cabeza de los jugadores para sostenerse. Entraron a jugar con la misma concentración, sabiendo que era un partido de copa, y dimos presente. Lo bueno sería poder sostenernos, que sea el inicio”.

El técnico indicó que “demostramos buena mentalidad y carácter para jugar, fuimos contundentes, compactos y seguros. Voy a seguir exigiendo a mis jugadores, que me conocen y me entienden”.

Por último, sostuvo: “Somos los primeros que somos autocríticos; necesitamos jugar, necesitamos competencia. Contra Unión no fue bueno y pudimos olvidar eso. Tenemos que seguir mejorando el funcionamiento”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó En la pileta ... contundencia, inteligencia y actitud" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro sobre la victoria en Colombia en un memorable partido copero

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sastre‏ @SastreCarlitos
Hoy comienza un nuevo sueño. Dejemos todo por estos colores
#RiverPlate #CopaLibertadores #RiverEnColombia

Carlos Sastre‏ @SastreCarlitos
ENORME actuacion de #River !!
A nivel colectivo y basada en grandes actuaciones individuales
#RiverEnColombia #CopaLibertadores

manuel m‏ @mamriverplate
¡cuánto nos hacía falta un triunfo así!

Gustavo Gomez‏ @rpmexico
Que linda noche nos regaló #River !!!

JORGE MORGAN‏ @JORGEMORGAN13
Lluvia... COPA... Tu grato nombre

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
No jugás la copa, pusiste FOX, te fumaste la espera y los 3 goles de River, y encima perdiste al básquet. Noche dura, bostero. Que descanses

Lista de Buena Fe dijo...


La lista de buena fe y los números que usarán los jugadores de River en los partidos de la Copa Libertadores 2017:

1 Augusto Batalla
2 Jonatan Maidana
3 Arturo Mina
4 Jorge Moreira
5 Nicolás Domingo
6 Luciano Lollo
7 Rodrigo Mora
8 Exequiel Palacios
9 Marcelo Larrondo
10 Gonzalo Martínez
11 Sebastián Driussi
12 Maximiliano Velazco
13 Lucas Alario
14 Joaquín Arzura
15 Tomás Andrade
16 Ariel Rojas
17 Carlos Auzqui
18 Camilo Mayada
19 Iván Alonso
20 Milton Casco
21 Iván Rossi
22 Ezequiel Centurión
23 Leonardo Ponzio
24 Leandro Vega
25 Enrique Bologna
26 Ignacio Fernández
27 Zacarías Morán Correa
28 Lucas Martínez Quarta
29 Gonzalo Montiel
30 Luis Olivera

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "VIDEO: Victoria en Colombia" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar los goles en Medellín

Un abrazo riverplatense

Muñeco dijo...

"¡¿Cómo no voy a querer jugar?!"
Gallardo aseguró que River se presentará en fecha FIFA y se quejó por la crisis del fútbol argentino. "Esto es un muestra más de desorganización total, porque está siendo optativo (jugar en fecha FIFA). Necesito jugar, para eso tengo un plantel de 25 ó 26 jugadores", tiró.

Copa Libertadores 2017 dijo...


¿Cómo sigue la agenda de River en la Fase de Grupos?

Días y horarios (hora de Argentina)

Fecha 1ª
15 de marzo:
Deportivo Independiente Medellín vs. River Plate (21 h ).

Fecha 2ª
13 de abril:
River Plate vs. Melgar (21 h).

Fecha 3ª
27 de abril:
Emelec vs. River Plate (21 h).

Fecha 4ª
10 de mayo:
River Plate vs. Emelec (21 h).

Fecha 5!
18 de mayo:
Melgar vs. River Plate (21 h).

Fecha 6!
25 de mayo:
River Plate vs. Deportivo Independiente Medellín (19.30 h).

Mr. Clipping dijo...

Hay un River que de los últimos 43 partidos en torneos locales no pudo ganar 30, y sumó solamente 53 puntos de esos 129 en disputa, con la misma cantidad de goles a favor que en contra.

Y a su vez hay otro que en ese mismo lapso de tiempo duplicó la cantidad de títulos internacionales del club, y ganó 6 partidos seguidos mano a mano para levantar otra copa y poder estar nuevamente en una Libertadores. Parece inverosímil, pero esas dos máscaras conviven juntas permanentemente.

Es cierto que en buena parte de los partidos hemos jugado con formaciones poco acostumbradas a funcionar en conjunto, pero también el bajón nos ha pasado y mucho cuando estuvieron los titulares e irreemplazables de este plantel

Pack de entradas para la Libertadores dijo...


La Copa Libertadores no podría haber arrancado de mejor forma para el Millonario. En Colombia, el equipo del Muñeco ganó 3 a 1 y se trajo tres puntos muy importantes a Buenos Aires. El próximo desafío será Melgar, en el Monumental, el jueves 13 de abril. Tanto para ese partido así como también los demás compromisos en casa ante Emelec e Independiente Medellín, muchos socios tendrán la posibilidad de acceder a un pack promocional.

Desde este jueves hasta el lunes 3 de abril, a las 20 horas, aquellos socios que poseen "Tu Lugar en el Monumental" para los partidos del torneo local podrán comprar entradas con descuento para los tres encuentros en Núñez.

Aquellos que compren el pack recibirán una sola credencial válida para los 3 encuentros. La modalidad de pago podrá ser en efectivo o a través de tarjeta de crédito. El club comunicará los días y horarios de retiro de las credenciales por las boleterías del Monumental.

+ PRECIOS DEL PACK

San Martín y Belgrano (bajas): $ 1350.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1560.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1050.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 870.
Sívori y Centenario (altas): $ 600.

+ PRECIOS POR PARTIDO

San Martín y Belgrano (bajas): $ 600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 350.
Sívori y Centenario (altas): $ 250.


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de la Libertadores 2017" para que
clickeando en la foto puedas conocer los días y horarios de los partidos de River en la fase de grupos de la Libertadores

Un abrazo riverplatense

Dr. Jekyll y Mr Hyde dijo...


¿Un mismo equipo con dos identidades contrapuestas?

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de la extraña relación entre el científico filántropo Dr. Henry Jekyll, y el despreciable misántropo Edward Hyde.

Se trata de una misma persona con dos personalidades contrapuestas entre sí, en lo que se conoce como un trastorno disociativo de la identidad.

Al igual que la novela el mismo equipo parece tener dos identidades diferentes y antagónicas

Por un lado hay un River que de los últimos 43 partidos en torneos locales no pudo ganar mas que 30 y que sólo sumó 53 puntos de los 129 en disputa, con la misma cantidad de goles a favor que en contra.

Mientras que hay otro River, que coexiste, con el primero y que en ese mismo lapso de tiempo duplicó la cantidad de títulos internacionales del club, ganó 6 partidos seguidos mano a mano para levantar otra copa y poder estar nuevamente en una Libertadores.
Aunque parezca inverosimil esas dos identidades o máscaras conviven juntas permanentemente al igual que Dr Jekyll y Mr Hyde

Es cierto que en buena parte de los partidos hemos jugado con formaciones poco acostumbradas a funcionar en conjunto, pero también el bajón nos ha pasado y mucho cuando estuvieron los titulares e irreemplazables de este plantel.

Mr. Clipping dijo...

"Sabemos que el Muñeco se va"
Jorge Brito, vicepresidente de River, contó que en la dirigencia están analizando nombres para suceder al actual entrenador porque creen que a fin de año Gallardo se va a ir. "Enzo está trabajando en su reemplazante, seguro sea alguien que conozca el club", tiró.

SEMILLERO dijo...

Los juveniles de River ya comenzaron a palpitar un nuevo año de competencia, porque dentro de 7 días empezarán el Torneo Juvenil de la AFA desde la Cuarta hasta la Novena.

El Millo tendrá 29 adversarios en el camino, aunque todas las miradas del fixture apuntan a la fecha 15ª.

Fixture del Torneo JUvenil de la AFA

(La condición se toma con Cuarta, Quinta y Sexta como referencia, invirtiéndose la condición para las demás categorías)

Fecha 1: (V) vs. Patronato
Fecha 2: (L) vs. Racing
Fecha 3: (V) vs. Newell's Old Boys
Fecha 4: (L) vs. San Lorenzo
Fecha 5: (V) vs. Vélez Sarsfield
Fecha 6: (L) vs. Tigre
Fecha 7: (V) vs. Huracán
Fecha 8: (L) vs. Rosario Central
Fecha 9: (V) vs. Independiente
Fecha 10: (L) vs. Sarmiento
Fecha 11: (V) vs. Godoy Cruz
Fecha 12: (L) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
Fecha 13: (V) vs. Defensa y Justicia
Fecha 14: (L) vs. Colón
Fecha 15: (V) vs. Boca Juniors
Fecha 16: (L) vs. Atlético Tucumán
Fecha 17: (V) vs. Lanús
Fecha 18: (L) vs. Belgrano
Fecha 19: (V) vs. Temperley
Fecha 20: (L) vs. Olimpo
Fecha 21: (V) vs. Arsenal
Fecha 22: (L) vs. Talleres (Córdoba)
Fecha 23: (V) vs. Banfield
Fecha 24: (L) vs. Atlético de Rafaela
Fecha 25: (V) vs. Aldosivi
Fecha 26: (V) vs. Unión
Fecha 27: (L) vs. Quilmes
Fecha 28: (V) vs. Estudiantes de La Plata
Fecha 29: (L) vs. San Martín (San Juan)

Venta de entradas dijo...

A partir del sábado 18 de marzo, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Belgrano de Córdoba. Recordá iniciar sesión y dirigirte a "Comprar".

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del lunes 20 de marzo, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Viernes 24 de marzo, de 10 a 20 hs.
Sábado 25 de marzo, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...

River comenzó la Copa Libertadores 2017 con un muy buen triunfo en el encuentro que, a priori, perecía ser el más complicado del grupo. Por el rival, tal vez el más fuerte de los tres a los que enfrentará; por la cancha, el Atanasio Girardot, donde siempre le cuesta horrores obtener buenos resultados; y por el clima, una lluvia torrencial había convertido al verde césped en una pileta de natación.

Por esta última razón, los primeros 26 minutos de “juego” fueron inmirables. La pelota no rodaba ni picaba, los jugadores chapoteaban, era imposible trasladar el balón y mucho menos llegar con peligro a las áreas. Con buen tino, aunque tarde (porque no debió haber empezado el juego), el juez y los capitanes decidieron postergar el encuentro hasta que mejoraran las condiciones climáticas.

Por fortuna, casi una hora después, la lluvia cesó y los locales trabajaron incasablemente para ayudar a drenar el agua del terreno de juego. Así fue como se reanudó el encuentro, e inmediatamente, a los 29 minutos, el Millo pudo ponerse en ventaja gracias a un tiro penal de Lucas Alario, a quién le cometieron la infracción tras una excelente jugada de Ignacio Fernández.

A partir de allí, fue casi todo del Millonario. Cuatro minutos después llegó la segunda conquista, de Sebastián Driussi, que junto al ex Colón son como el queso y dulce o el pan con dulce de leche: juntos no fallan; y al principio del complemento llegó la sentencia del marcador en los pies de Martínez Quarta.

Contrariamente a lo que ocurrió frente a Unión por el Torneo Local, se vio un River más ordenado y mejor parado en la cancha, por lo que parece ser que, Ariel Rojas, es fundamental en la idea táctica de Marcelo Gallardo.

El Chino pasó a ser el ladero de Leo Ponzio, ayudándolo en la recuperación, y un excelente socio para Nacho, liberándolo para la creación. Su presencia parece mantener al equipo más ordenado tácticamente. Leo se encuentra más contenido, sin tener que correr tanto y ocupando mejor los espacios, sin verse obligado a distribuir el juego ya que, en esa faceta, puede descansar en los pies de Rojas y Fernández.

Por otro lado, Nacho no se ve en la obligación de tener que retroceder para ayudar a Ponzio como doble cinco y se ve más liberado para irse al ataque, aportando ideas y vértigo en la creación, generando sociedades y toques de primera para habilitar a sus compañeros. Es así como, en sus pies, comenzó la jugada que terminó en el penal de la primera conquista el encuentro.

Sin dudas se vio un River diferente al del fútbol local. Con más claridad y mejor generación, sin ser abismal la diferencia, se notó una mejoría considerable. Tal vez porque el Muñeco les cambia el “chip”, o los motiva diferente por ser la Copa, o los jugadores se motivan más, o vaya a saber uno porque, lo importante es que se ganó en Colombia y se trajeron tres puntos que serán importantes de cara al futuro.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

"Había que cambiar la página" dijo...

Sebastián Driussi valoró el importante triunfo: "Sabíamos que teníamos que cambiar la página rápidamente y por suerte lo hicimos. Lo hicimos muy bien y eso fue lo que nos llevó a obtener el partido".

Hubo una jugada determinante en el 3 a 1 en Colombia, se trató del penal que abrió el marcador: "Fue medio dudoso. Yo lo veo adentro, fue penal. Por suerte Lucas pudo convertir y volver al gol que es muy importante".

Para Driussi, el parate por las pésimas condiciones del campo de juego le vino bien al equipo: "Nos benefició con la cancha, que estuvo mejor. Pudimos desarrollar más el juego que nosotros queríamos y creo que lo hicimos de la mejor manera. Estamos muy contentos por eso".

"Estamos muy bien, esto nos va a venir muy bien para lo que viene. Hay que seguir de esta manera y estamos muy contentos con el triunfo", señaló el delantero.

Mr. Clipping dijo...

Tras regresar a Buenos Aires desde Colombia, los jugadores tuvieron libre el día viernes y retomaron la actividad esta mañana en Ezeiza, donde se realizaron distintos trabajos de preparación para el encuentro ante Lanús.

El plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado los que jugaron el miércoles y por el otro los que no tuvieron acción. El primer grupo se enfocó en ejercicios regenerativos, mientras que el segundo llevó adelante trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Además, Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se entrenaron en forma diferenciada recuperándose de diferentes lesiones.

Los futbolistas se volverán a ver las caras mañana desde las 10.00 Hs para un nuevo entrenamiento en el River Camp a puertas cerradas.

Mr. Twiter dijo...


Daniel Avellaneda‏ @davellaneda77
Brito, vice de #River, en @LibermanOnLine "hoy todos coincidimos que Claudio Tapia es el hombre indicado para refundar la AFA".

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Recién empezó la Copa. Y para diciembre faltan nueve meses. ¿Era necesaria la declaración de Brito diciendo que Gallardo se va en diciembre?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El fixture del semillero" para que clickeando en la imagen puedan conocer la agenda del semillero de River en el Torneo Juvenil de AFA del 2017

Un abrazo riverplatense

¿Vos a quién llamarías? dijo...


Tras la confirmación de que Gallardo se irá a fin de año, el vice Brito contó que ya están analizando apellidos para sucederlo en la conducción de River.

Burgos, Coudet, Ramón Díaz, Lavallén y Sampaoli son algunos de los candidatos.

Rodolfo D’Onofrio dijo...


-¿Es real que ya se está pensando en el reemplazante de Gallardo?

-No es así. Se sacó de contexto lo que dijo Brito. En ningún momento hablamos con Enzo sobre un técnico y menos sobre la salida de Gallardo. Yo no sé si seguiremos Enzo y yo en diciembre, y también está lo que piense Gallardo. pero queremos que siga. Yo quiero que Gallardo no se vaya nunca, quiero lograr que se quede. Hay que buscarlo por todos los medios, y ese es un trabajo que haré hasta el último día. Es lo mejor que le podría pasar a River.


-¿Volvieron a hablar con él?

-Nosotros no tocamos el tema, sólo le ponemos rosas en el camino para que continúe. Hoy se vive una crisis tan grande y el desorden te cansa. Gallardo es una persona prolija, ordenada y trabajadora. Tenía todo diagramado y explotó todo de golpe. Es muy difícil vivir en una organización tan desorganizada como el fútbol argentino. Y eso lo sufre. Yo trato todos los días de decirle que vamos a intentar cambiar, para que no se sienta incómodo. Tenemos charlas donde le cuento lo que vivimos en la AFA y hay días que decimos: 'somos dos tarados', porque nos angustiamos y nos preocupamos por todo, cuando parecería que a otros no les preocupa tanto. Aparte, ¿para qué? Si ganamos todo y la pasamos tan bien.


-¿Cómo se hace entonces para pensar en una posible continuidad?

-Estoy convencido de que Gallardo va a cumplir con su contrato. Nosotros trabajamos a diario en proyectos, y ahora, por más que en diciembre se venza el vínculo, la mejor manera de intentar que continúe es no hablando, siguiendo adelante y deseando que todo funcione para que tenga ganas. Aunque entiendo que se canse del fútbol argentino, pero trataré que no pase. También puede elegir otro camino. pero ojalá sea mucho más adelante de diciembre.

-¿Qué ofrece Gallardo como técnico que sea difícil de reemplazar?

-Es un loco por el fútbol. Tiene un fin de semana libre y se la pasa en Chile, Uruguay o Paraguay viendo partidos. ¿De dónde saco un Gallardo? Tiene una capacidad de trabajo y una manera tan profesional, que hay que poner una velita y ver si lo podemos mantener. No hay tantos como él. Es comprometido, le duele cuando algo no sale bien y es sincero. Los jugadores saben que dice la verdad. Es el líder del grupo, sabe cuándo hablar y cómo llegarle al plantel, y para eso cuenta con un gran equipo de trabajo. Eso le permite ser diferente.

La Nación

Información dijo...


Rodolfo D'Onofrio espera que Gallardo no se vaya de River por un tiempo más, aseguró que la frase de Jorge Brito fue sacada de contexto y que tiene la esperanza de que el Muñeco continúe en el club luego de las elecciones.

Lista de convocados dijo...


Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso

La Fortaleza dijo...


El estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como La Fortaleza, fué inaugurado en 1929 t se encuentra ubicado en la intersección de las calles Héctor Guidi, General Arias y Fray Mamerto Esquiú, dentro del partido de Lanús

La Fortaleza posee una capacidad de 47.027 personas, siendo así uno de los nueve estadios más grandes de Argentina. . La capacidad se distribuye estimativamente en 38.000 espectadores en las populares, 8.500 en las plateas y cerca de 500 en los palcos. Las dimensiones del campo de juego son 105 metros de largo por 70 de ancho.

El viejo estadio de tablones comenzó a ser remodelado en el año 1990, y a mediados del año 2003 fue finalizado en cuanto a sus tribunas.

Las obras en el estadio son constantes. En el año 2006 se ampliaron las cabinas de transmisión para el periodismo. En el 2008 se inauguró, debajo de la tribuna visitante un complejo habitacional (pensión) para chicos que se desempeñan en el fútbol amateur. En septiembre de 2010 fue inaugurado el nuevo techo de la tribuna local. Detrás de la popular local, se construyó la escuela secundaria, la cual fue inaugurada en marzo de 2012.

La inauguración de los palcos ubicados sobre la platea principal tuvo lugar el 11 de diciembre de 2012, con un partido amistoso contra la Selección sub-20 de Argentina.

También en 2012 se inauguró un edificio aledaño a la platea principal que contiene la Sede social (trasladada el 9 de Julio en el año 2014).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Fútbol para pocos, negocios para algunos depredadores" para que clickeando en la foto puedan conocer como van a ser los negocios de Fox, Turner, Torneos y Grupo Clarín

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


A veces las cosas son lo que parecen: no había modo de que el negocio de la televisación del fútbol no beneficiara al Grupo Clarín.

Sebastián Fest en La Nación

Con lo mejor dijo...


Luego de un domingo raro sin ver a River en acción, el Millonario cerrará la décima sexta fecha del torneo, que le hizo un guiño al Más Grande con las derrotas de Boca y San Lorenzo.

Los dirigidos por Gallardo tienen la chance de ponerse a ocho puntos de lo más alto aunque, para ello, deberán vencer como visitantes a Lanús, un partido en el que el Muñeco no guardará a nadie.

El técnico les daría minutos a diez de los once que le ganaron a Independiente Medellín el último miércoles. Con casi una semana para reponerse, los titulares intentarán enderezar el rumbo en el certamen casero.

El único cambio, sabido, sería el de Camilo Mayada por Jorge Moreira, quien viajó a Paraguay para incorporarse al trabajo de su Selección de cara a las Eliminatorias.

LPM

Formación probable dijo...


Batalla; mayada, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Fernández, Ponzio, Rojas y Martínez; Driussi y Alario

Información dijo...


Ayer lunes, en el Monumental, los 19 jugadores convocados para enfrentar a Lanus llevaron a cabo una entrada en calor y luego, divididos en grupos, realizaron ejercicios físico-técnicos en campo reducido y trabajos físicos de velocidad.

A su vez por otro lado, Zacarías Morán Correa, Enrique Bologna, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se movieron de manera diferenciada.

Memoria River Plate dijo...


El historial doméstico entre River Plate y Lanús expone una importante diferencia a favor del club de Núñez. Por el torneo local se vieron las caras en 117 oportunidades, con 66 victorias y 230 anotaciones para el Millonario, 22 triunfos con 127 goles para el Granate y 29 igualdades.

Por otra parte, River no cae derrotado en el Estadio Ciudad de Lanús desde el Torneo Final 2013, cuando fue goleado por 5-1. Luego de ese encuentro, el Millonario se impuso por 1-0 en el Torneo Inicial 2013 e igualó 1-1 en el Torneo de Transición 2014.

Reserva dijo...

La Reserva sumó de a tres en Lanús
Con gol de Lautaro Arellano, los dirigidos por Facundo Villalba vencieron 1-0 al local en el polideportivo del equipo del Sur.

Información oficial dijo...



River sacó pecho en el sur

El equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta a Lanús: tras ir 1-0 abajo, se impuso 3-1 con goles de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez (la figura) y Carlos Auzqui.

La noche de este martes no fue una más. Los hinchas de River pudieron volver a ver a su equipo en condición de visitante y el Millonario tenía una parada complicada en el sur, frente a Lanús, en donde estaba obligado a no resignar puntos para no bajarse de la pelea en el campeonato doméstico, luego del buen arranque en la Copa Libertadores.

En la primera etapa, Lanús comenzó un poco mejor e inquietó con jugadas de Lautaro Acosta y de José Sand, mientras que River respondió con un remate desde fuera del área de Gonzalo Martínez y una corrida del 10 que no pudo finalizar en gol. Cuando el encuentro estaba en su punto más parejo, el local se puso arriba en el marcador con gol de Sand, tras una serie de rebotes. Sin embargo, River pudo haberse ido con el empate a entretiempo: Martínez estrelló un remate en el ángulo izquierdo de Esteban Andrada.

En la reanudación, River se comió el encuentro: igualó rápidamente con un potente remate de Ariel Rojas y desde entonces se adueñó del partido. Tuvo situaciones para marcar el segundo, el cual llegó por intermedio de un tiro libre de Martínez, el cual se desvió en la barrera y descolocó al arquero local.

Ya sobre el final, y después de otro buen remate de Martínez, el Pity condujo una gran jugada colectiva, se la sirvió a Lucas Alario y el delantero habilitó a Carlos Auzqui para decretar el 3-1. De esta manera, River llegó a los 26 puntos. En la próxima jornada, recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Resumen de River - Lanús" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar los goles del Millo en La Fortaleza del Sur

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...





Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Siempre que entra Palacios aporta cosas positivas. Así se aprovechan las oportunidades y se merecen los minutos en River.

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
Exequiel Palacios es una realidad. Siempre entra bien. Desnivela, piensa y se asocia. Un jugador con gran proyección, a cuidarlo y bancarlo.

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Maidana es el mejor defensor argentino, de los de acá y de los de allá. Tendría que ser titular en la Selección. Bauza mira otro canal.

Mr. Clipping dijo...


Lucas Martínez Quarta "Es difícil ser titular en River"

El Chino lucha por consolidarse entre los 11 del Muñeco y tras el triunfo ante Lanús, habló sobre su presente que lo encuentra como protagonista en el primer equipo de River. Lo que significa jugar al lado de Maidana, la diferencia entre la Copa y el torneo local y la competencia por el puesto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva también ganó" para que clickeando
en la foto de Lautaro Arellano, tras el gol, puedan conocer toda la información de la victoria de la Reserva por 1 a 0 ante Lanús

Un abrazo riverplatense

HECTOR MONTORFANO dijo...


Ahora si....
Se pudo!
Solo bastó la voluntad y el posicionamiento ordenado de los jugadores.
El triunfo de VISITANTE es por demás auspicioso...

HECTOR MONTORFANO

Información dijo...

Luego de vencer 3-1 a Lanús en el sur, el plantel se entrenó este miércoles por la tarde en Ezeiza con la mente puesta en el encuentro ante Belgrano de Córdoba.

Los futbolistas se dividieron en dos grupos: uno realizó ejercicios físicos regenerativos y otro formó parte de una práctica de fútbol contra jugadores juveniles.

Por otro lado, Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Hoy, la práctica será a las 9 hs., también en Ezeiza, a puertas cerradas.

La voz del estadio dijo...


Alejandra Maglietti sigue incursionando en el mundo del fútbol. Además de ser la pareja de Jonás Gutiérrez, ahora la panelista de Bendita se convertirá en "la voz" del estadio River Plate, según contó en su cuenta de Instagram.

Gracias a una iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, la rubia tendrá la oportunidad por una fecha de llevar ese desafío adelante.

"Estoy muy feliz de anunciarles que seré 'la voz del estadio' de River. Gracias por confiar en mí", escribió Maglietti en la red social junto a una foto, en donde se la ve radiante con la camiseta millonaria.

Además de River, 40 clubes tendrán mujeres dándole su voz a los partidos, algo parecido a lo que pasó el año pasado en el Día de la mujer.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las barbas en remojo" para que clickeando en la foto puedan leer el editorial de Ezequiel Fernandez Moores publicado en La Nación

Un abrazo riverplatense

Eliminatorias mundialistas dijo...


ARGENTINA - CHILE

Partido clave para la Selección y de local, no se acepta otro resultado que no sea una victoria.

Argentina está en puesto de repechaje y una derrota dejaría muy mal parado al equipo.

Arranca 20.30 y podrá verse por TyC Sports y TV Pública

Hoy Argentina dijo...


Formación inicial confirmada:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

El árbitro de esta noche dijo...


Sandro Ricci nacido en Brasil el 19 de noviembre de 1974 será el árbitro esta noche del encuentro Argentina vs Chile por las eliminatorias mundialistas

Volviendo a la Catedral dijo...


Corroborándose la desmentida del líder Mascherano, esta noche el Estadio Monumental volverá a recibir a la selección nacional dejando en claro que todo lo dicho sobre jugar en un escenario ajeno a la gloriosa Catedral del fútbol argentino se trataba de otra vulgar y estúpida mentira.

El encuentro de esta noche ante Chile es trascendental para clasificación mundialista de nuestra Selección, que marcha en el quinto orden de la tabla de posiciones o sea en puesto de repechaje precedida por el rival de esta noche, con lo cual una derrota como local la dejaría muy mal parada y por lo tanto no se acepta otro resultado que no sea una victoria.

El encuentro arrancará a las 20.30 hs con la siguiente formación inicial confirmada:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Sandro Ricci nacido en Brasil el 19 de noviembre de 1974 será el árbitro esta noche del encuentro, que será televisado por TyC Sports y TV Pública

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Hoy se corrobora otra vulgar y estúpida mentira para que clickeando en la foto puedan leer la desmentida de Mascherano a lo dicho por Bauza sobre que los jugadores no querían jugar en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Este jueves, el plantel continuó con los entrenamientos de cara al encuentro del domingo, ante Belgrano de Córdoba, en el Monumental.

El plantel profesional de River Plate se entrenó por la mañana en Ezeiza, en donde los jugadores llevaron a cabo actividades físicas de capacidad aeróbica. Luego, realizaron trabajos físico-técnicos.

Los que se movieron de manera diferenciada fueron Denis Rodríguez, Enrique Bologna (reposo domiciliario) y Marcelo Larrondo.

Este viernes por la mañana, el plantel volverá a entrenarse en River Camp. Será a las 9 hs., a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

¿Del odio al amor?
La actuación del Pity frente a Lanús alimenta la ilusión de que el 10 empiece a ser desequilibrante para el equipo y así logre revertir su relación con los hinchas, que lo tienen alquilado...

Eliminatorias mundialistas dijo...

Como Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi recibieron anoche la segunda amonestación y no podrán estar presentes el martes ante Bolivia, en La Paz, por la 15ª fecha de eliminatorias mundialistas, tras la la finalización del encuentro ante Chile Bauza convocó inmediatamente al delantero riverplatense Lucas Alario.

Aimismo el DT anunció que Hoy convocará a otros "tres o cuatro jugadores más", entre los que se barajan el defensor riverplatense Jonatan Maidana, el volante central de Lanús Iván Marcone, el zaguero sanlorencista Matías Caruzzo y el mediocampista Fernando Gago.

Quedaría como alternativa para el lateral izquierdo al jugador de Independiente Nicolás Tagliafico en caso que se agraven el traumatismo que sufrió en la rodilla derecha el lateral Emmanuel Mas y la contractura en la misma pierna que padeció por el otro costado Gabriel Mercado.

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado por sorteo en la AFA por la 17ª fecha del torneo local en la que River recibirá a Belgrano será Nicolás Lamolina, quien sólo dirigió una vez de manera oficial al Millonario.

En efecto este juez, que estuvo a cargo del amistoso jugado en febrero contra Independiente Rivadavia, dirigió sólo una vez de manera oficial al Millo en la victoria en Liniers contra Vélez por 1 a 0 en el año 2015