Los convocados para el regreso

A pesar que restan cinco días para el estreno en la Copa Libertadores, Gallardo tiene todos los sentidos puestos en el partido del domingo a las 19 hs, contra Unión. En ese contexto, eligió el mejor material disponible para confeccionar la lista de concentrados para la fecha 15ª.

La sorpresa, además de la citación de Luciano Lollo, es la ausencia de Leo Ponzio, ya que el capitán quedó al margen porque el Muñeco decidió preservarlo a raíz del desgaste mental que le causaron las reuniones de Futbolistas Argentinos Agremiados. 

Por otra parte como Enrique Bologna, es víctima de una lumbalgia, Maximiliano Velazco será el arquero suplente.

A su vez Maidana tampoco está entre los 20 convocados dado que estará suspendido por haber llegado a las cinco amarillas. 
Los convocados
Arqueros: 

Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: 
Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Luciano Lollo y Gonzalo Montiel.

Volantes: 
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo y Exequiel Palacios.

Delanteros: 
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

39 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog "Así quedó el fixture del River" para que clickeando en la imagen puedas leer y recortar la agenda del Millo.

Un abrazo riverplatense

Leo Ponzio dijo...


Gallardo paró el jueves un equipo que sorprendió al Mundo River, principalmente por la ausencia del capitán y emblema del equipo, Leonardo Ponzio. Esto derivó en la especulación sobre un posible guardado de jugadores para el encuentro de Copa Libertadores frente a Independiente Medellín el próximo miércoles, y fue el mismo Gallardo quien se ocupó de desmentirlo:

“El equipo todavía no lo tengo definido. Y quería aclarar que no estoy cuidando absolutamente nada. El domingo voy a poner en cancha a los que yo veo que en estos momentos están mejor. No estoy cuidando porque no tengo por qué”.

“Por las desprolijidades de las últimas semanas del fútbol argentino van cambiando algunas cuestiones. Ponzio, por ejemplo, no estuvo bien en la última semana. No se entrenó con normalidad porque entre tantas idas y vueltas, tantas reuniones y tanto desgaste mental, no lo tenía muy fresco. Entonces prefiero darle descanso porque no lo ví bien. Si lo hubiera visto bien no hubiese tenido problema en que juegue”, destacó el DT en conferencia de prensa.

Gallarditis dijo...


Ayer viernes por la mañana, tras la práctica en el Monumental, Gallardo brindó una conferencia de prensa antes de la reanudación del campeonato local.

"La Copa es el objetivo principal, pero lo más inmediato es el comienzo del campeonato, el domingo: siempre tenemos que pensar en el corto plazo. En el torneo necesitamos sumar de entrada", expresó.

Y agregó: "Empieza el fútbol, pero tenemos que hablar de lo qué pasó últimamente. Esperemos que después de tocar fondo se gestione mejor. El trabajo del entrenador te envuelve en muchísimas situaciones de desgaste. Yo decidí estar, pero no me voy a quedar callado".

Sobre el debut en la Copa Libertadores, el Muñeco reconoció: "Algunos equipos de la Copa vienen con muchos partidos y dinámica diferente. Nosotros tenemos que adaptarnos. Colombia siempre es una plaza difícil para jugar. Después del domingo veremos cómo encarar el partido del miércoles".

Por último, apuntó: "Espero que el domingo, toda la ansiedad guardada por los hinchas se vea manifestada positivamente en el Monumental".

El Resistente dijo...


“Toda la mierda salió a la luz"

Durante la conferencia de prensa del viernes Gallardo habló sin pelos en la lengua: “Las cosas que pasaron la semana pasada fueron increibles. Algunos tenían en cuenta jugar la fecha con cambios de un momento a otro, como si se tratara esto de hacer magia. Esas son las cosas que lamentablemente tenemos que vivir y saber adaptarnos”.

Consultado sobre la crisis que parece no tener fin, el Muñeco se explayó:

“La problemática y la crisis tan profunda que ha habido en el fútbol argentino en todos estos años marca una tendencia que está a la vista: no nos hemos sentido protegidos desde ningún punto de vista. Muchas veces hay que anticiparse para prever situaciones y no querer resolverlas cuando el problema está instalado y cada vez más profundo.

"Yo sentí eso, que estaban todos desprotegidos en este fútbol. No pasa por si los jugadores o técnicos cobran, tendrían que ser cosas normales, de todos los días. Acá pasan cosas que parecen normales y comunes, y las tratamos por encima, cuando no deberían serlas. Cuando hay una crisis tan profunda hace que toda la mierda salga para afuera. Eso es lamentable. Tenemos que hablar de esto y no de fútbol.

"Ahora empieza el fútbol, que es lo que estábamos esperando, pero tenemos que hablar de lo que pasó últimamente, que ha sido asqueroso”.

Por otra parte el técnico del Millo agregó:

“Uno a veces quiere abstraerse, pero no puedo porque estoy identificado y vivo del fútbol argentino. Esperemos que después de haber tocado fondo se hagan las cosas como corresponde”.

Para finalizar, se refirió a la reanudación del torneo oficial:

“Espero que todas las ganas y la ansiedad que hubo todo este tiempo guardada por jugar esté de manifiesto este domingo con nuestra gente, que también debe estar ansiosa por volver a la cancha y ver a su equipo. Espero que desde el primer momento toda esa ansiedad se manifieste positivamente”.

Memoria River Plate dijo...


River Plate lleva nueve partidos sin perder ante Unión de Santa Fe, con cuatro triunfos y cinco empates.

ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Torneo 2015
River 2 (Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi) - Unión 2 (Lucas Gamba e Ignacio Malcorra).

ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Torneo Inicial 2012
River 2 (Rodrigo Mora -2-) - Unión 0.

MÁXIMOS TRIUNFOS DE RIVER EN LA HISTORIA

Torneo Metropolitano de 1970
River 6 (Ramiro Pérez, Carlos Morete, Ricardo Montivero, Oscar Más-2- y Daniel Onega) - Unión 0.

Torneo Clausura de 2002
River 6 (Ariel Ortega -4- y Fernando Cavenaghi-2-) - Unión 0.

Anónimo dijo...


El fastidio del Muñeco

"Siempre tenemos que pensar en el corto plazo, porque no sé cómo se va a terminar desarrollando todo. Recién ahora puede llegar a salir un fixture oficial y tengo entendido que tal vez va hasta julio. Entonces, lo que teníamos pensado del parate durante junio, si el torneo terminaba en mayo, ya no va a ser así. Los que jugamos Copa y logremos pasar a octavos de final, tal vez juguemos durante todo el año".


Por otro lado, Gallardo hizo hincapié -una vez más- en la falta de rodaje, que perjudica a la hora de competir internacionalmente: "La falta de competencia es dar una ventaja importante, sobre todo con partidos internacionales de por medio, porque ahí ya no estás en igualdad de condiciones como acá. Los equipos que ya tienen meses de juego alcanzan una dinámica diferente. Pero no es excusa, nos tenemos que adaptar a eso. Y no lo digo por los últimos resultados, lo había dicho antes: no es normal jugar una competencia internacional sin tener un torneo local empezado".

Gustavo Tanquia dijo...


El presidente de AFA se debería elegir por el voto popular, ya q el futbol es el deporte mas popular y de una u otra manera incide en el pueblo. D'onofrio ojala no se sume a esa banda de bandidos aunque si no lo hace van a condenar a River

Gustavo Tanquia
Ciudad de Formosa, Provincia de Formosa

Salvemos al fútbol dijo...

En los innumerables intríngulis de la Asociación del Fútbol Argentino – AFA- de los últimos tiempos resultó muy burda, y producto de la impunidad reinante para algunos en nuestro país a partir de la llegada del Gobierno actual, la maniobra orquestada por algunos dirigentes de la Primera División, representados por Daniel Angelici.

El presidente de Boca llegó a manifestar, el viernes 3 de marzo a la tarde, en la desesperación para que se jugara la fecha, que el dinero que se ofrecía (como un fondo salvador para completar las sumas enviadas por el Estado), sólo estaría disponible ese día y no la semana siguiente.

Lo que llamamos extorsión (quizás no en el sentido del Derecho Penal, pero sí desde la inteligencia común del ciudadano), en toda su dimensión.

Angelici sabe que puede moverse a sus anchas. El Poder se lo permite. Antes eran otros señores. Hoy, es uno de los que tienen permiso para hacer lo que quieran, con impunidad.

Desde justificar una comunicación telefónica al escribano Fernando Mitjans, del Tribunal de Disciplina, procurando reducir la eventual sanción a un jugador del club que preside; a tener y mantener vínculos con un sector de la llamada Barra Brava (la que maneja Rafael Di Zeo); o incorporar una cláusula sobre la evaluación de las condiciones éticas parda acceder a la Comisión Directiva o Presidencia de la AFA (Colegio de Abogados de la Capital Federal, del cual es su vicepresidente); o la justificación de los acontecimientos ocurridos el día del gas pimienta; hasta este apriete.

Parece que todo se le permite a este individuo, hoy, en el marco de la nueva conducción del fútbol. Estas prácticas, más identificadas con la vieja forma de gestionar grondonista que con una supuesta nueva conducción que se quiera democrática y superadora, fueron desplegadas por Angelici con el agravante de que parecen haber sido hechas con la tranquilidad que otorga la impunidad.

No sólo el dirigente de Boca no pidió disculpas ni puso su renuncia a disposición luego de la filtración de los audios donde intrigaba con Mitjans, sino que incluso defendió su accionar con el argumento de que “defendía los intereses de Boca”.

Suena extraño pensar que esa concepción de la justicia sea la adecuada para un dirigente que hoy se postula a un cargo máximo en la AFA, para representar a todos los clubes del fútbol argentino.

Cabe respetar las decisiones mayoritarias de los directivos de AFA, que se tomarán en breve para elegir, finalmente, un nuevo presidente. Al cabo, se trata de una Asociación Civil que debe funcionar de acuerdo a esa mecánica. Sólo intentamos dejar algunas reflexiones para que se entienda que el camino no parece ser el elegido.

El Gobierno de turno involucrado, como siempre, metiéndose en lo que no debe, y directivos de la talla de Angelici, no le hacen bien a la reestructuración que necesita la AFA.

http://salvemosalfutbol.org

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Toda la mierda salió a la luz" para que clickeando en la foto puedan leer a un Gallardo sin pelos en la lengua

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


"Parece un campo minado". Palabras de Marcelo Gallardo hace un año, justo después de que River jugara como local frente al Sao Paulo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En aquella oportunidad, el césped del estadio Antonio Vespucio Liberti mostró unas condiciones deplorables, por eso el Muñeco de ninguna manera ocultó su fastidio.

Lo cierto es que tres meses después de la última presentación de River como local (ante Boca, el 11 de diciembre del año pasado), el césped del Monumental muestra una versión casi inmejorable. El parate permitió que se lo trabajara con tiempo y se lo dejara en el estado que exige el Muñe. Sólo falta que los jugadores le saquen el máximo provecho.

LPM

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina o Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martinez, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura y Carlos Auzqui; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora

El postergado debut de Lollo dijo...


Luciano Lollo actuó por última vez de manera oficial el 25 de mayo de 2016, cuando Racing venció 2-0 a Gimnasia y Tiro en Formosa, cuando fué reemplazado a los 24´del primer tiempo debido a que se resintió de la fractura sufrida el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

A partir de ahí, el defensor nunca volvió a tener actividad oficial y tan sólo disputó un amistoso informal ante Tigre, el 13 de agosto de 2016, en el Monumental.

Además fue convocado por Gallardo dos veces para compromisos oficiales: quedó fuera del banco en la revancha ante Independiente Santa Fe y estuvo entre los suplentes el 11 de septiembre pasado, contra Talleres, en Córdoba.

Ahora, está a un paso del debut tan postergado, tras sumar apenas un encuentro amistoso en el lapso de los últimos 12 meses, ya que el Muñeco no sólo lo citó para este domingo, frente a Unión, sino que también lo incluyó en la formación titular en la última práctica de fútbol previa al compromiso.

Viejo Sabio dijo...


La duda para el encuentro de hoy pasa por la defensa central. Más allá de algunas prácticas de fútbol en las que Gallardo probó a Gonzalo Montiel como compañero de Lucas Martínez Quarta, los candidatos a reemplazar al suspendido Jonatan Maidana son: Arturo Mina o Luciano Lollo.

Este último nació el 29 de Marzo de 1987 en Alejo Ledesma, Pcia. de Córdoba, habiendo disputado 254 partidos oficiales con 19 de goles convertidos, seis expulsiones y actuó por última vez de manera oficial el 25 de mayo de 2016, cuando Racing venció 2-0 a Gimnasia y Tiro en Formosa, oportunidad en la que debió ser reemplazado a los 24´del primer tiempo.

El Muñeco, con relación al cordobés, adelantó: “Es una alternativa. Está dentro de los concentrados. Mañana decidiré el equipo y tiene alguna chance de jugar. Él o Mina jugarán el domingo” destacó el propio Gallardo en conferencia de prensa.

Además el DT agregó: "En el momento que lo fuimos a buscar, estaba entre los dos mejores centrales del fútbol argentino con Maidana. Pasó un tiempo, tuvo que pelearla muchísimo con su lesión y hoy lo tenemos para poder jugar. Uno espera lo mejor, que él se sienta bien y vaya sumando minutos porque es un jugador de importancia. Mi idea es que pueda empezar a liberarse desde el juego mismo y agarrar el ritmo que perdió durante este año".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salvemos al fútbol> para que clickeando en la foto puedan leer "Angelici, el grondonismo desatado" publicado por la ONG Salvemos al Fútbol

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Se acabó la espera: River va por el triunfo ante Unión

Mucho tiempo debió pasar para que el esférico vuelva a rodar en el marco del Campeonato Argentino de Primera División. Prácticamente tres meses. Pero el momento llegó, y, este domingo, River recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental.

Bajo la órbita de la decimoquinta fecha del mencionado certamen doméstico nacional, el Millonario se presentará en su casa frente al conjunto comandado por Juan Pablo Pumpido. Será este domingo, desde las 19 horas, con arbitraje de Germán Delfino.

Con un ojo en la presentación en la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo decidió reservar varios jugadores importantes. Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Lucas Alario no serán de la partida, mientras que Leonardo Ponzio ni siquiera concentró.

Gallarditis dijo...


El entrenador de River hizo foco en el encuentro del domingo ante Unión, pero reconoció que el objetivo principal es la Libertadores.

"La Copa es el objetivo principal, pero lo más inmediato es el comienzo del campeonato, el domingo: siempre tenemos que pensar en el corto plazo. En el torneo necesitamos sumar de entrada", expresó Gallardo.

Y agregó: "Empieza el fútbol, pero tenemos que hablar de lo qué pasó últimamente. Esperemos que después de tocar fondo se gestione mejor. El trabajo del entrenador te envuelve en muchísimas situaciones de desgaste. Yo decidí estar, pero no me voy a quedar callado".

En cuanto al debut en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, Gallardo reconoció: "Algunos equipos de la Copa vienen con muchos partidos y dinámica diferente. Nosotros tenemos que adaptarnos. Colombia siempre es una plaza difícil para jugar. Después del domingo veremos cómo encarar el partido del miércoles".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El postergado debut de Lollo?" para que clickeando en la foto puedan conocer el probable debut del defensor

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


River igualó sin goles en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo ante Unión, a pesar de haber contado con varias situaciones claras. Fue 0-0 en la reanudación del torneo local.

Sitio Oficial

Lista de convocados a Medellin dijo...


Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso

Gallarditis dijo...


Tras el encuentro Gallardo brindó una conferencia de prensa y dijo:“El partido fue bastante disputado, trabado. No le pudimos encontrar la vuelta, pero tuvimos algunas ráfagas de ganas, de energía e ímpetu para ir a buscarlo. Unión tuvo un buen planteo y no logramos tener el control del encuentro".

También agregó: “No era el resultado ni el partido que teníamos ganas de hacer, pero hay que seguir. Recién arranca la competencia como para hacer un análisis rápido, es difícil hacerlo de manera concreta. El equipo tendría que empezar a soltarse a medida que vaya jugando. Seguiremos intentando corregir los errores y decidir mejor”.

Además, resaltó la labor del rival: “Vamos a ir encontrándonos a partir de ir jugando. Los jugadores se dan cuenta y hoy nos costó ante un rival que hizo un partido bastante correcto. Nos cerró bien los caminos por adentro y las situaciones que tuvimos fueron por afuera. Quiero mantener la tranquilidad porque esto recién arranca y hay mucha ansiedad”.

En cuanto al torneo local, el DT reconoció: “Mi idea era sumar en estos primeros partidos para ver en dónde nos podíamos posicionar. Hoy no pudimos y eso nos deja un sabor muy amargo, porque la idea era ganar para no desprendernos demasiado. Debemos mejorar y tenemos material para hacerlo, eso me deja tranquilo”.

Por último sobre el debut en la Copa Libertadores, ante Deportivo Independiente Medellín, advirtió: “Será un equipo que viene en competencia, jugando bien y ganando. Será duro como todo inicio de Copa; intentaremos prepararnos de la mejor manera porque tenemos pocos días para ponernos bien”.

Mr. Clipping dijo...


Cada vez más lejos

Lejos. Una palabra define la situación del Más Grande en el plano local. Quedó lejos de la punta, nada menos que a 11 unidades, y lejos de un rendimiento colectivo e individual que le permita aunque sea ilusionarse con un futuro positivo en el ámbito doméstico. A excepción de la inexorable falta de competencia, también vigente para Unión, no existen excusas para justificar el flojo papel. Desde luego que sí se puede mencionar como atenuante la ausencia de un equipo 100% titular.

LPM

Reserva dijo...

Ayer por la mañana la Reserva de River le ganó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Ezeiza

El regreso de Leandro Vega al club que lo vió nacer, tras un paso a préstamo por Newell´s (que había sido un fracaso sin haber disputado ni un solo minuto en el equipo rosarino), tuvo premio a la perseverancia.

Si bien el defensor fue inscripto en el plantel profesional, ayer reapareció con el manto sagrado en la reserva y lo hizo de la mejor manera, convirtiendo el gol que abrió la cuenta, iniciando el camino en la goleada.

Así el equipo conducido por Luigi Villalba, tras una extensa pretemporada con varios amistosos en diferentes puntos del país, retomó la actividad oficial en el predio de Ezeiza y consiguió tres puntos gracias a una goleada.

Los retantes goles restantes fueron convertidos por Nicolás Godoy, Lautaro Arellano y Nicolás Franco. Ahora, la Reserva de River registra 18 puntos en el certamen de la divisional, producto de cinco victorias, tres empates y cinco caídas.

La formación inicial fué:

Franco Petroli; Eric Barrios, Kevin Sibille, Vega y Nahuel Gallardo; Arellano (Benjamín Rolheiser), Santiago Sosa y Godoy; Matías Moya; Lucas Ferraz Vila (Mauro Burruchaga) y Franco (Gianluca Simeone).

En el banco de suplentes quedaron sin ingresar Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Alan Marcel.

Luciano Lollo dijo...


Pasaron 8 meses y 12 días entre la firma que convirtió a Luciano Lollo en refuerzo de River y su debut oficial, ocurrido ayer en el partido ante Unión que terminó en empate sin goles y con poco para destacar del rendimiento colectivo del equipo de Marcelo Gallardo y del central, que pasó de los aplausos durante el anuncio de su nombre en la formación a los silbidos del final.

Fue el 29 de junio de 2016 cuando el jugador pasó de Racing a River con un contrato de cuatro años y una transferencia que costó 3,5 millones de dólares. Antes, el 3 de marzo de 2016, había sufrido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en un partido que jugó con Racing ante Boca por la Copa Libertadores.

Anunciaron entonces que el defensor necesitaría de cuatro semanas de recuperación pero el tiempo se extendió más de lo pensado. En el medio ocurrió su pase a River cuyo cuerpo médico decidió, el 11 de octubre pasado, volver a operarlo luego de que el jugador dejara la práctica de ese día por molestias en la zona de la fractura.

Desde la lesión inicial y hasta ayer Lollo sólo había jugado 24 minutos en el partido del 25 de mayo de 2016 que Racing le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina. El defensor había iniciado como titular pero duró sólo ese tiempo en cancha y tuvo que abandonar por molestias.

No debería sorprender en este contexto que su debut oficial en River (sólo había ido al banco en la visita a Talleres de Córdoba en septiembre pasado) fuera de tan bajo nivel. Al central se lo vio dubitativo, desorientado, tomó en general malas decisiones y puso en riesgo su propio arco con tres malas entregas hacia el arquero Augusto Batalla, que como consecuencia de la última y más peligrosa, terminó siendo amonestado en su intento de salvaguardar su valla.

La presentación de Luciano Lollo en River estuvo lejos de ser ideal. "Siento que pagué los 10 meses de inactividad, pero estoy tranquilo. Tuve errores de precisión que casi nos cuestan un gol, hago una autocrítica profunda y tengo que seguir mejorando", dijo el jugador tras el partido. Al defensor le queda mucho por mejorar. La gente lo advirtió y lo despidió con silbidos.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva ganó, gustó y goleó" para que clickeando en la foto del técnico Luigi Villalba puedan conocer toda la información de la victoria por 4 a 0 ante Unión de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores 2017 dijo...


Este lunes a las 13.10 hs., River partirá en vuelo a Bogotá. y luego hacia Medellín para hospedarse en Hotel San Fernando Plaza (Carrera 42ª No. 1-15) a la espera del encuentro del miércoles ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores

Rumbo a Colombia dijo...

La igualdad en el Monumental contra Unión ya es parte del pasado. El semestre arranca a pura acción para River, que el próximo miércoles debutará en la Copa Libertadores contra Independiente Medellín.

El Millonario inició el viaje este lunes. Partió desde el aeropuerto de Ezeiza a las 13.10, en un vuelo rumbo a Bogotá, para luego de la escala llegar a Medellín, donde se hospedará en el Hotel San Fernando Plaza (Carrera 42ª No. 1-15).

Allí esperarán Marcelo Gallardo y sus dirigidos el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, a las 21 de nuestro país. Una vez finalizado, regresarán al hotel y el jueves, también con escala en Bogotá, volverán a la Argentina.

Información dijo...


Podría retrasarse el partido de River contra Lanús por la fecha 16ª del Torneo de la AFA

El Millo debería visitar al Granate por la próxima fecha del campeonato, aunque ambos clubes podrían pedir jugar entre semana debido a que tendrán partidos de Copa Libertadores días antes del encuentro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River sin respuesta" para que clickeando
en la foto puedan leer el análisis del partido por Sebastián Grane de La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

River en Colombia dijo...


Ayer lunes, a las 13.10 horas, la delegación de River partió desde Ezeiza hacia Bogotá, donde hizo escala, y después tomó otro vuelo rumbo a Medellín.

Aproximdamente a las 20 horas, arribó a destino, para dirigirse al Hotel San Fernando Plaza, ubicado en Carrera 2ª No. 1-15, donde se alojará en espera del enfrentamiento el miércoles, desde las 21 horas, con Independiente Medellín.

Este martes se entrenará y el DT Gallardo deberá definir quiénes serán los integrantes de la formación inicial.

Mr. Clipping dijo...


El debut en la máxima competencia continental a nivel de clubes promete ser muy difícil. Más allá de un extenso viaje, escala incluida en Bogotá, River tendrá que medirse al cómodo líder del fútbol colombiano.

Independiente Medellín ganó siete compromisos, empató uno y perdió el restante. Es decir que obtuvo 22 unidades sobre 27 posibles. Como local, ni siquiera resignó un punto hasta ahora.

"Es un equipo que viene ya en competencia, viene jugando bien, viene ganando. En su cancha no pierde, tiene buenos jugadores", resumió Marcelo Gallardo, tras la consulta de La Página Millonaria.

Sin embargo, el Muñeco jamás renuncia a su idea: "Intentaremos prepararnos de la mejor manera, porque tenemos pocos días para ponernos bien e ir a jugar un partido muy difícil".

DIM, como se lo conoce popularmente en tierras cafeteras, consiguió la victoria en sus 5 partidos de local este año y registró el siguiente récord bajo la misma condición en 2016, incluyendo copas internacionales: 18 éxitos, 6 empates y 4 caídas.

LPM

Entrenamiento dijo...

Próximo entrenamiento: Martes 14/3 19 h Medellín, Colombia Estadio Atanasio Girardot
Será una práctica a puertas abiertas, sin atención.

El mas caro dijo...

A pocos días de que El Más Grande se enfrente a Independiente Medellín, el sitio europeo Transfermarkt dio a conocer los valores de cada equipo de la Copa Libertadores 2017. Casualmente, River es el más caro de todo el certamen: la suma total de sus jugadores es de 71,3 millones de euros

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Agenda de River en la Fase de Grupos dijo...


Copa Libertadores 2017
Fase de Grupos

Días y horarios (hora de Argentina)

Fecha 1
15 de marzo:
Deportivo Independiente Medellín vs. River Plate (21 h ).

Fecha 2
13 de abril:
River Plate vs. Melgar (21 h).

Fecha 3
27 de abril:
Emelec vs. River Plate (21 h).

Fecha 4
10 de mayo:
River Plate vs. Emelec (21 h).

Fecha 5
18 de mayo:
Melgar vs. River Plate (21 h).

Fecha 6
25 de mayo:
River Plate vs. Deportivo Independiente Medellín (19.30 h).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Los nuevos viejos dueños del negocio de la televisación" para que clickeando en la imagen puedan ver el video con la explicación de Angela Lerena el enigma que rodea al grupo ganador

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


El Millo viajó hasta Medellín para el debut de esta noche en la Copa Libertadores cuando visitará el Estadio Atanasio Girardot, que tendrá mayoría de hinchas del DIM, pero que contará con mucho apoyo para el Más Grande.

Y eso se pudo ver desde el momento en que el plantel pisó Colombia, ya que los numerosos hinchas riverplatense de todo el país cafetero se acercaron hasta el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en Carrera 2ª No. 1-15, donde se hospeda La Banda para brindarle apoyo a los dirigidos por Gallardo.

Información dijo...


La AFA confirmó que el encuentro por la fecha 16ª entre River y Lanus, alla en el Sur, se disputará el martes 21 de marzo a las 21.15 hs.

Además fué designado para el encuentro el árbitro Federico Beligoy, que ya dirigió 24 veces al Millo, con un saldo positivo de 9 triunfos, 8 empates y 7 derrotas.

La última ocasión fué ante Unión de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016.

SUSPENDIDO dijo...


Por la intensa tormenta a los 20´ del primer tiempo se acaba de suspender el encuentro DIM vs RIVER

Información dijo...


Al terminar el primer tiempo River derrota 2 a 0 a Independiente Medellín con un gol de penal de Alario y otro de Driussi.

El partido estuvo suspendido una hora por el diluvio que inundó el campo de juego del Estadio Atanasio Girardot.