Ahora por la Copa

Ahora por la Copa
Ayer Gallardo dió a conocer los nombres de los veinte jugadores que, a partir de quedarán concentrados para la segunda fecha de la fase de grupos por Copa Libertadores 2017.
Resultado de imagen para river melgar libertadores
El Millo lleva cinco victorias al hilo entre el campeonato local y la Copa, por lo que este jueves a las 21 hs irá este por la sexta alegría consecutiva ante el Melgar de Perú.

Para recibir a los peruanos el Muñeco convocó a veinte jugadores, se destaca la ausencia de Arturo Mina, mientras que Luciano Lollo volvió a la lista de concentrados para mañana luego de jugar cuatro partidos en la Reserva y además, también reapareció Nicolás Domingo, otro que venía de sumar minutos y de marcar en el equipo de Facundo Villalba.

Lista de convocados 




Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Alario e Iván Alonso


Ahora bien, como el el funcionamiento del equipo es cada vez es más natural, con un planteo bien conocido por todos los titulares, sino hay lesiones ni contratiempos de última hora, Gallardo seguramente repetirá los nombres que jugaron los partidos anteriores y que se configuraron como el once ideal. 


La formación inicial para este jueves sería 

Nombres ganadores


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Autoridades del encuentro
La imagen puede contener: 1 persona
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Asistente 1: José Antelo (Bolivia)

Asistente 2: Juan Montano (Bolivia)

Cuarto árbitro: Juan Garía (Bolivia)

Historial
River ante clubes peruanos en el Monumental por la Copa Libertadores jugaron 12 veces.

River ganó diez, con 38 goles, empató una vez y sólo perdió la restante, hace 50 años, el 13 de junio de 1967, por 1 a 0 ante Universitario  

37 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Sebastián Driussi es el comodín ofensivo de este River renovado futbolísticamente, una carta indispensable para quitarle referencias a los rivales.

En ese contexto, el delantero muchas veces aparece por la banda izquierda para aportarle variantes al circuito de juego. "Es lo que más o menos me pide Marcelo, que arranque por izquierda y después me tire al medio para tratar de conectar esa línea entre los volantes y delanteros", explicó, tras ser consultado por La Página Millonaria en rueda de prensa.

Con Lucas Alario como única referencia arriba, Driussi utiliza diferentes trayectos de desplazamiento. Por ejemplo, ante Quilmes jugó en el costado izquierdo, delante de los mediocampistas y hasta terminó como centroatacante. "Me está pidiendo que llegue más al área y por ahí me estoy olvidando de llegar un poco al área", agregó el joven de San Justo, acerca de lo que pretende el técnico.

Plantel Profesional dijo...

Gallardo repartió las pecheras en Núñez y estableció el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz y Quilmes. Es decir, Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.
Además concentrarán: Velazco, Mayada, Montiel, Lollo, Domingo, Palacios, Mora, Auzqui y Alonso.

Paso a paso dijo...


Poco a poco, partido a partido, la ilusión crece. No sólo porque la línea de tiempo así lo marca, sino también porque los resultados son positivos y el funcionamiento del equipo respalda este momento ganador de River. Sin lesionados ni bajas por otros motivos, Marcelo Gallardo repetirá la formación que presentó ante Quilmes y Godoy Cruz.

River intentará ganar para alcanzar en soledad la punta del Grupo 3, teniendo en cuenta que Melgar venció por la mínima en Perú a Emelec. Si los tres puntos quedan en Núñez, será el sexto triunfo consecutivo para el conjunto que dirige el Muñeco, quien luego tendrá que decidir qué alineación presentar contra Tigre, en Victoria.

Del otro lado, Melgar aparece como un rival humilde, pero de buen presente. Además de reunir méritos deportivos para clasificarse a la Libertadores, lidera una de las zonas del torneo incaico. Como si fuera poco, debutó de manera exitosa en la primera fecha de la máxima cita continental a nivel de clubes y sueña con dar el batacazo en el Monumental.

German Balcarce en LPM

Mr. Clipping dijo...


River, que lleva cinco triunfos seguidos, no presentará cambios respecto al once que le ganó a Quilmes por el torneo local. Así, Gallardo repetirá equipo por tercer partido consecutivo: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario. El Millo ganó en la primera fecha frente a Independiente Medellín en Colombia.

El equipo peruano llega con bastante descanso, ya que su último partido fue el 2 de abril por el torneo incaico, donde es puntero. Reconoció el Monumental en la noche del miércoles. ¿La formación? Penny; Laudo, Santamaría, Quina, Loyola; Ascues, Barrientos, García; Aguirre, Fernández, Herrera. En la primera fecha le ganó por 1-0 a Emelec de local.

OLE

¡CUÁNTA NOSTALGIA! dijo...


Vuelve un sponsor de grandes recuerdos ya que Quilmes fue el sponsor del manto sagrado entre 1996 y 2001.

River anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el club volverá a tener a Quilmes como sponsor, aunque no en su camiseta. El acuerdo le dejará a la institución 400.000 dólares anuales.

Televisación dijo...


El encuentro de esta noche será televisado por Fox

Información oficial dijo...


River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Melgar son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE
-El día del partido no se entregarán entradas.
-Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 18 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

La parcialidad visitante ingresará al Estadio por la Puerta M (Victorino de la Plaza -norte-).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

El rival dijo...


Melgar también ganó en el debut, fue por la mínima en Perú a Emelec. El humilde equipo inaico lidera una de las zonas del torneo peruano, no perdió ningún partido en lo que va del 2017 y lleva invicto 14 partidos .

Los rojinegros llegan descansados a este partido ya que pospusieron el duelo del pasado sábado ante el Ayacucho por la Liga local.

El entrenador Juan Reynoso planea retrasar al equipo y buscar lastimar a los locales de contraataque.

River en Texas dijo...


¡ Vamos los pibes !

La categoría 2.000 de River Plate enfrenta hoy a las 20,30 (hora argentina) a Independiente del Valle por la semifinal de la GENERATION ADIDAS CUP

Copa Libertadores 2017 dijo...


Con goles de Driussi (2), Martinez Quarta y Nacho Fernández, River Plate doblegó a Melgar en el Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Información dijo...


River, tras la victoria ante Melgar, quedó concentrado en el Monumental donde tendrá el próximo entrenamiento mañana viernes a las 10 hs a puertas cerradas.

River en Texas dijo...


¡ Vamos los pibes de River !

La sexta divisiòn (categoría 2.000) derrotó 3-0 a Independiente Del Valle en la semifinal de la Generation Adidas Cup y ahora el sabado jugará la final en el Toyota Stadium

¡ Vamos los pibes de River ! dijo...


Los juveniles del Millo se impusieron por 3-0 ante Independiente del Valle y avanzaron a la etapa decisiva de la competición. Su rival será Flamenco, quien en la otra semifinal venció a NY Red Bulls. ¡Vamos por otra vuelta!

Tras una decorosa goleada propinada a Colorado Rapids, en la que los chicos de la Sexta División de River se florearon con cinco tantos, el rival que aguardaba en las semifinales de la Adidas Generation Cup era, nada más ni nada menos, que Independiente del Valle. Sí, casi emulando aquellos choques coperos de la pasada Libertadores, los juveniles del Más Grande se chocaron con sus pares ecuatorianos.

Más allá de ser una competición distinta, los chicos de La Banda se tomaron revancha de aquella eliminación a manos de Los Rayados y se impusieron por 3-0, logrando una goleada como ante Colorados. Con goles de Matías Benítez, Julián Álvarez y Valentín Matlis, el Millonario accedió a la final de esta competición, que está programada para el próximo sábado a las 21.30 horas.

¿Cuál será su rival? Flamenco. El elenco brasilero venció a NY Red Bulls, y de esta manera será quien enfrente al Más Grande en la etapa decisiva del certamen.

Ante Independiente del Valle, River formó con Alan Díaz; Camargo, Juan Tomicich Llanes, Julián Rodríguez Vuotto, Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentín Matlis, Sebastián Medina; Tomás Galván, Matías Benítez y Julián Álvarez.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: River 4 vs Melgar 2" para que clickeando en la foto puedan volver a ver todos los goles del encuentro copero

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


- "Después de esos 25' nos convirtieron, pero nosotros también convertimos, y a partir de ahí controlamos el partido hasta el final".

- "Los rivales también te estudian, te analizan. Yo creo que en esa primera media hora el equipo peruano fue muy inteligente. Después evidentemente no lo pudo sostener. Después de ahí no les quedó nada: se vieron superados, con un control absoluto de River".

- "No les dimos ninguna posibilidad de volver a meterse en el partido y eso es algo notable".

- "Es importante que el equipo no solamente se sostenga con las situaciones de juego que nos permitimos generar sino también siendo mucho más efectivo, y para eso no sólo necesitamos de los delanteros sino también de los volantes y de todos los que lleguen a posición de gol".

- "Me quedo con el total, no con un ratito. Y creo que en total del partido fuimos claramente superiores. Atacamos de una manera y cuando sufrimos no sufrimos en un puesto en particular sino por una circunstancia determinada".

- "Melgar es un equipo que tiene algunas cosas muy buenas, en esa primera media hora fueron muy inteligentes para jugar y por eso nos costó. Después hay que sostenerlo...".

- "Voy a analizar la situación de cada uno, a ver cómo están, pero recién el domingo definiremos quiénes están para volver a jugar y quiénes no".

Alberto Colombo dijo...


Ganar Gustar Golear

Enorme triunfo de River por Copa Libertadores, fundamentalmente por el gran futbol que desplego el equipo pero ademas por que lo afianza en el liderato de su zona.

Sin embargo todo emepzo cuesta arriba por que el equipo salio como dormido y Melgar fue ofensivo creando algunas situaciones hasta que el argentino Herrara quedó solo ante una floja salida de Batalla y marco el 0 1 que sorprendio a todo el Monumental.

River entendio que debia salir con todo y asi lo hizo.... se adueño del campo y empezo a llegar cerca del arco rival. Tras un corner , Maidana peino una pelota y le cayo a Martinez Quarta quien desbordo como un delantero , envio centro atras y Nacho Fernandez de taco marca el empate en uno.

River ya no dejaría de ser el dueño de las acciones y seguiria yendo a buscar el gol.
Gol que llegaria tras una buena jugada , donde Driussi quedó con la pelota en el area y con remate cruzado marco el 2 1 que hizo estallar el Monumental.

Melgar sin embargo no se achico y fue a buscar el empate...el partido se hacia de ida y vuelta.

Un ida y vuelta infartante. Y tras una falla en la marca , casco fue desbordado , hubo un centro alto y Herrera de cabeza puso el empate . 2 2 y a empezar de nuevo.

Habia una gran tension en el ambiente. La gente alentaba sin parar como siempre pero se notaba cierto nerviosismo.

Fue entonces cuando tras un centro desde la derecha , rechazo con los puños el arquero visitante , cabeceo apenas Nacho y Martinez Quarta de chilena marco un golazo tremendo. 3 2 y locura desataba en el estadio ...en 27 minutos hubo 5 goles.

Siguio buscando River y Penny le ahogo el grito de gol al Pity. River terminaria la etapa desplegando un muy buen futbol y siempre mirando el arco de enfrente.

En la segunda parte el equipo peruano quedo sin piernas y todo , absolutamente todo fue de River.

Un partido impresionante de Nacho Fernandez , la calidad de Rojas y el gran momento de Driussi condujeron al equipo hacia la victoria.

Penny haria dos o tres buens atajadas que evitaron una goleada resonante, Ponzio no dejaria pasar a los peruanos en todo el segundo tiempo y Maidana apareceria cada tanto para mostrar sus galones. Moreria recorreria una y mil veces la banda desbordando.

Era una sinfonia de River que se vio coronada con un gran pase del Pity , que dejo en el area a Driussi y este saco un misil alto que hizo esteril el esfuerzo de Penny 4 2, golazo y partido definido.

Luego llego el tiempo de los Oleeeees de la tribuna , los cambios para guardar fisico y las ovaciones para Gallardo que son mas que merecidas.

River hizo un partido de altisimo nivel. Eslabono su sexta victoria consecutiva y sigue demostrando una importante eficacia goleadora.

Hay jugadores en altisimo nivel y una gran voracidad en buscar el arco rival. Hay un pico de juego y certeza que de ser mantenido llevara al equipo a los grandes objetivos.

La gente esta contentisima con el equipo y Gallardo se merece este presente sin la menor duda. El Muñe ya está ( hace rato ) en la historia grande de River como jugador y como entrenador se codea nada menos que con Labruna y el Pelado Diaz.

Vamos... que tenemos un River a la altura del exquisito paladar riverplatense

Que se mantenga este nivel.

Alberto Colombo
Sensacion River

Gallarditis dijo...

Tras el triunfo, Gallardo brindó una conferencia de prensa donde hizo su análisis del encuentro: “Estoy muy contento, sentí una gran identificación con el equipo, con la forma y con la idea con la que encaramos el partido. Nos costaron los primeros minutos, resolver algunas situaciones en los goles de ellos. Después, tomamos el control y no paramos hasta el final. Fue muy bueno lo que hicimos”.

Amplió: “Los rivales también juegan, te estudian y te analizan. Melgar fue bastante inteligente para jugar en la primera media hora, pero después no lo pudo sostener. En el segundo tiempo tuvimos el control absoluto para manejar el partido con inteligencia y con mucha agresividad”.

También confió: “Intentamos corregir esos momentos que se dieron en los primeros minutos, después lo hicimos y no sufrimos más. Seríamos anormales si no sufriéramos este tipo de consecuencias”.

El DT agregó: “Necesitamos goles no solamente de los goleadores, si no que se sumen los mediocampistas; y si aportan los defensores, mucho mejor. Me quedo con el total del partido, yo analizo el total, no me quedo con un ratito. El equipo ataca y defiende de una manera”.

Por último, Gallardo concluyó que “disfruté el partido, lo viví con mucha intensidad y me sentí identificado. Estoy feliz de que el equipo haya jugado de esta manera, vi cosas muy interesantes. El tema es poder sostenernos desde una inteligencia y paciencia que hay que tener cuando somos dominadores y no abrimos el marcador”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los pibes otra vez finalistas" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de la sexta en la semifinal de la Generation adidas Cup

Un abrazo riverplatense

Carlos Sastre‏ dijo...


El gran DT lo hizo de nuevo: River es una maquina de jugar y atacar.
#MiralaPorFox

Carlos Sastre‏

Venta de entradas River vs. Sarmiento dijo...


A partir del viernes 14, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. Recordá iniciar sesión y dirigirte a "Comprar".

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 16 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 20 y viernes 21 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 22 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó " Las espaldas de River " para que clickeando
en la foto puedan leer el análisis de Sebastián Grane

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...

La lista de los 18 para visitar Victoria

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes:
Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez e Iván Rossi.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

El árbitro del domingo dijo...


Jorge Baliño será el árbitro que se encargará de controlar las acciones del encuentro.

El tandilense dirigió al Millonario en ocho oportunidades, registrándose tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Viejo Sabio dijo...


El Muñeco Gallardo dispuso el regreso de Luciano Lollo, quien viene de jugar cuatro partidos consecutivos en la reserva para recuperar ritmo futbolístico y que posiblemente ingresaría por Jonatan Maidana quien se sentaría en el banco de suplentes.

El ex defensor de Belgrano de Córdoba y Racing volvió a integrar la lista de convocados este fin de semana, lo que no ocurría desde la 15ª fecha en el empate sin goles ante Unión de Santa en el Monumental donde fue titular tras su regreso luego de una extensa inactividad por lesión y donde tuvo una actuación menor que discreta.

Copa Libertadores 2017 dijo...


El próximo partido de River por la Copa Libertadores 2017 tendrá lugar el jueves 27 de Abril a las 21 (hora argentina) en Guayaquil ante el equipo ecuatoriano del Elemec, que anoche le ganó al Deportivo Independiente Medellin por la fase de grupos.

El partido de vuelta entre ambos clubes y por la 4ª fecha de esta fase se disputará el 10 de mayo, en el mismo horario, en el Estadio Monumental.

Información dijo...


Este sábado el plantel de River se entrenará a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas

El Resistente dijo...


¡ Vamos los pibes !

Hoy la sexta de River (categoría 2.000) enfrenta a sus pares del Flamengo por la final de la Generation Adidas Cup en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas (USA)

Pueden ver la final en https://www.youtube.com/watch?v=FjzFWA2bM78

Mr. Clipping dijo...


Nacho Fernández fue el conductor de una orquesta que hizo poner de pie al Monumental. Driussi metió dos goles y también la rompió. Y Rojas, cuándo no, volvió a ser fundamental para el buen funcionamiento del equipo.

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este viernes por la mañana y el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores para el encuentro del domingo.

Tras la victoria de ayer sobre Melgar por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, el plantel de River se quedó concentrado en el Estadio Monumental y se entrenó este viernes por la mañana.

Un grupo realizó actividades regenerativas, mientras que otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos. Denis Rodríguez y Marcelo Larrondo se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana (por hoy), 18 jugadores se quedarán concentrados luego de la práctica, que será a las 17 en el Monumental.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
Batalla, Martinez Quarta, Driussi, Andrade, Mammana, Vega. Un día son campeones de un Mundialito Sub 17 y otro se codean en la primera. Impagable

Fernando Guarini‏ @FernandoGuarini
ó Diego Borinsky
Orgullo de nuestras inferiores

Carapa‏ @Karapaquin
a @FernandoGuarini
Trabajo y orgullo. Ellos son los driussi, krane, Ramiro, pezzella, lanzini, lamela de mañana.

Eliminatorias mundialistas dijo...


Simeone rechazó a la Selección y allanó el camino para el arribo de Sampaoli
El “Cholo” no tomará contacto con el presidente de la AFA, quien pensaba ofrecerle el cargo de entrenador y de este modo, el arribo de Sampaoli está cada vez más cerca

¿Mudanza del Monumental? dijo...


"Veremos si se hace un estadio nuevo o si se remodela. No hay que apurarse", declaró el Presidente del Millonario, pero los hinchas no logramos empezar a pensar y armar hipótesis sobre la posible nueva casa de nuestra pasión.

Las voces a favor y en contra de una mudanza contrapone posiciones sentimentales frente a otras relacionadas a la infraestructura y el crecimiento. El lugar que podría albergar el nuevo estadio de River, es a unas 10 cuadras aproximadamente del lugar actual, en un predio que se encuentra detrás de la ex ESMA.

Por lo pronto quedan muchas cosas por analizar, desde costos, posibilidades y hasta riesgos, financieros, sociales y deportivos, pero el hincha ya comienza a debatir sobre este viejo anhelo que es la remodelación de nuestra casa.

LPM

River en Texas dijo...


¡ Vamos los pibes de River !

OTRA VEZ CAMPEONES DE LA GENERATION ADIDAS CUP

La sexta campeona le ganó 2 a 1 a Flamengo en la final del mundialito juvenil disputado en el Florida Stadium de Texas

¡ FELICITACIONES !

¡ Vamos los pibes ! dijo...


Los juveniles volvieron a dejar en lo más alto a River. Es que el Millonario volvió a festejar a lo grande en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas, Estados Unidos. La Sexta División del Más Grande conquistó, nada más ni nada menos, que el tricampeonato.

En un duro partido ante sus pares del Flamengo brasileño, los chicos de River sacaron pecho y demostraron que están para grandes cosas. Se impusieron 2-1 y coronaron una actuación memorable en el torneo desarrollado en Norteamérica.

Julián Álvarez y Pedro Pavlov fueron los autores de los tantos que le dieron un nuevo título a River en la Generation Adidas Cup. Sin lugar a dudas, una nueva ocasión para que todo el pueblo de La Banda se sienta orgulloso de sus inferiores.

Leo Díaz fue elegido como mejor arquero

LPM

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Domingo, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Millo tomó la iniciativa n Victoria, manejo la pelota, llegó al arco del Matador, pero no estuvo fino en los últimos metros a la hora de definir.

Antes del gol de Driussi, la situación más clara del partido la había tenido Ariel Rojas cuando a los 14´ de la primera etapa Casco le dio un gran pase y el Chino lanzó un gran remate, que lamentablemente pasó por el palo izquierda de Tigre.

En la segunda mitad, River se encontró con un regalo cuando el Patito Galmarini intentó darle un pase con la cabeza y apareció Driussi a plena velocidad para cortar, para definir muy bien frente al arquero rival.

A su vez a los 78´ Exequiel Palacios hizo una buena jugada de derecha a izquierda y asistió aMora -había ingresado por el goleador-, que la clavó en el ángulo y le dio tranquilidad al Millo.

Mr. Clipping dijo...


¡ Hasta la Victoria siempre !

River venció 2 a 0 a Tigre con un gol de Driussi y otro de Mora, sumó su quinto triunfo al hilo en el campeonato y le descontó dos puntos a Boca para quedar a seis cuando aún se deben enfrentar.