Con el aliento en la nuca

Tras la serie de triunfos consecutivos logrados durante este año, El Más Grande acumula puntaje ideal en la Libertadores y además se metió de lleno en la disputa por el Torneo local trepando en la tabla de posiciones hasta el tercer puesto que comparte con Estudiantes de La Plata, acortando a 6 puntos la diferencia con Boca, a quien entusiasta y fervorosamente enfrentaremos dentro de 4 fechas

Bien puede decirse que los bosteros no nos quieren ver en el campeonato doméstico porque ya sienten el aliento en la nuca, mientras que  los riverplatenses no podemos ver a ellos en la Copa porque quedaron afuera de participar del máximo torneo continental. 

Claro está que mantener el protagonismo en ambos torneos exige un mayor esfuerzo al afrontar una agenda sobrecargada, aunque el nuevo formato de la Libertadores permite una mayor planificación entre un partido y el siguiente. Sin embargo, a veces el almanaque genera inconvenientes cuando dos equipos de un mismo país deben enfrentarse por el torneo local y  participar en la máxima competencia continental con pocos días de diferencia

Esto es lo que ocurre entre River y Atlético Tucumán, que el domingo 30 de abril debían medirse en el Jardín de la Republica, pero como el Millo recién llegará el viernes 28 por la tarde desde Guayaquil después de enfrentar al Emelec y el Decano recibirá el martes 2 de mayo a Peñarol por la Copa, ambas instituciones acordaron en postergar el encuentro por la fecha 22ª del local con fecha a confirmar y la AFA dió el visto bueno para que el mismo sea postergado.


Mientras tanto, en lo inmediato Gallardo, definirá hoy el once inicial para enfrentar el domingo a los 18,15 hs a Sarmiento de Junín por la 20ª  fecha el torneo local. La principal duda para el Muñeco es si alinea en la formación titular a Jonatan Maidana u opta por darle descanso. 

El zaguero, que sólo faltó el partido ante Unión, en el reinicio del campeonato por estar suspendido, tuvo sinovitis en la rodilla derecha y por eso lo evalúan todas las semanas para que no sufra una lesión más complicada, más aún cuando River tiene el compromiso ante Emelec en Ecuador el próximo jueves. 

El propio Gallardo reconoció la semana pasada, en conferencia de prensa, que tanto Maidana como Leo Ponzio – que este finde volverá a ser titular, en lugar de Nicolás Domingo – estaban sintiendo la carga de partidos, aunque ante la insistencia de Jony lo incluyó dejando otra vez más a Luciano Lollo sin participar, circunstancia que podría llegar a modificarse el próximo domingo. 

Formación probable:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El árbitro del domingo 
Para dirigir River Plate vs Sarmiento de Junín fué designado el mendocino Fernando Espinoza.

Este juez de 33 años, a pesar de haber debutado en el año 2013,  hasta ahora sólo dirigió al Millo un vez, que fué en el empate sin goles contra Vélez durante el primer semestre de 2016.

Historial
Jugaron diez veces.
River Plate ganó siete, con 20 goles.
Sarmiento ganó uno, con 11 goles.
Empataron dos veces.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

65 comentarios:

Memoria River Plate dijo...


Historial:

RIVER COMO LOCAL
Jugaron cinco veces.
River Plate ganó tres, con nueve goles.
Sarmiento no ganó, marcó seis goles.
Empataron dos veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL
Torneo 2016
River Plate 2 (Iván Alonso y Milton Casco).
Sarmiento 2 (Alexis Niz y Diego Chaves).

Normas claras dijo...

Gallardo prohíbe la utilización de los celulares en las comidas y el vestuario (DyN)
Hay ciertos detalles que no se ven que son claves para lograr el éxito en los equipos. Una de las pautas que contó Sebastián Driussi sobre la convivencia de River bien podría ser una de esas piezas invisibles para construir los triunfos.

El goleador confesó una de las prohibiciones más terminantes de Marcelo Gallardo al plantel: "En el vestuario no se toca el teléfono porque sino hay multa".

Sin embargo, no es el único sector que tiene alcance la prohibición tecnológica. "A Marcelo lo incomodan los celulares en las comidas y en el vestuario. Una vez que entrás al vestuario no te lo deja usar. Y en las comidas tampoco", explicó Driussi en conversación con el programa Fox Sports Radio.

"Así las comidas son para charlar y para estar juntos. Cuando termina el partido y vas al vestuario no podés agarrar el teléfono. Tratá de que no te vean porque sino…", detalló el futbolista de 21 años.

INFOBAE

El fútbol sin Tinelli dijo...


La AFA se reagrupa para ocupar los espacios de poder que deja vacante Marcelo Tinelli, quien renunció a todo por cuestiones de salud. Los departamentos de medios, de selecciones e incluso la Superliga se ven afectados por la salida del animador, quien se dedicará a tiempo completo a su programa de televisión. Hay un ganador con nombre y apellido: Daniel Angelici, presidente de Boca, número dos de la AFA, gobernada por Claudio Tapia y enemigo íntimo del conductor televisivo.

Tinelli era el único candidato a presidir la Superliga. Ahora, las piezas se reconfiguran y se negocia para que haya un presidente ejecutivo (un CEO) y una mesa directiva por debajo, integrada por dirigentes de los clubes. El primer nombre consultado para el cargo ejecutivo fue Mariano Elizondo, ex CEO del grupo Indalo. En un principio, en la mesa ejecutiva iban a estar los clubes más cercanos al tinellismo, que habían sido dejados de lado de la lista de Tapia en la AFA. La Superliga sería el refugio de Banfield, Atlético Tucumán, Newell's, Vélez y Talleres, entre otros.

Sin Tinelli en la presidencia de la Superliga, los cargos para estos clubes están en suspenso, al igual que la vicepresidencia para Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. ¿Aceptará el puesto aún con la ausencia de Tinelli o delegará esa posición a Jorge Brito, uno de sus vicepresidentes en el club?

Eduardo Spinosa (presidente de Banfield) y Mario Leito (titular de Atlético Tucumán) serán los encargados de reagrupar a estas instituciones que eran próximas a Tinelli, dentro del paraguas de la Superliga. Si el nuevo orden de la Primera División no se crea, estos clubes se quedarán sin espacio de poder: ahora ni siquiera están en el Comité Ejecutivo de la AFA.

La Nación

SENIOR dijo...


El equipo Senior de River dió inicio a la Superliga 2017, en un encuentro disputado ante Comunicaciones.

River recibió a Comunicaciones en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental, en lo que marcó el debut en la Superliga. El equipo contó con las presencias de exjugadores como Ariel Ortega y Guillermo Rivarola.

No fue una buena noche para el Millonario, pero a pesar de las ganas y el esfuerzo se quedó con las manos vacías y fue 1-0 para el rival.

River formó con Stumbo, Rivarola, Montenegro, Morales, Sequera, Martínez, M. Morales, Castillo, Osorio, Ortega y Javier Alonso.

En el banco estuvieron Fernández, Lamas, Batalla, Medina Bello, Fogel, Rojas, Rodríguez y Calabrese.

Lista de convocados dijo...


Los 19 de convocados para el domingo:

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta.

Volantes:
Ariel Rojas, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui y Sebastián Driussi.

Formación confirmada dijo...


En caso de que no se presenten inconvenientes durante las próximas horas, la única variante para el domingo que viene será el ingreso de Ponzio en reemplazo de Domingo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta Y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Mr. Clipping dijo...

"Boca es el gran candidato"
Pese a la remontada de River en el torneo local, Gallardo considera que aún están lejos de hacerle fuerza a Boca, al que ve como gran favorito. "Para nosotros, pelear el título era una utopía. Dependemos que de los de arriba se caigan, pero nuestro discurso nunca cambió", expresó.

Gallarditis dijo...


En la conferencia de prensa que brindó este viernes, el Muñeco se refirió a la disputa que hay en el campeonato y a la situación en la que estaba River: "Si tenemos chances de acercarnos es porque los de arriba nos dieron la posibilidad. Seis puntos de diferencia también es mucho. Veremos en qué situación estamos cuando juguemos contra Boca. Al iniciar el año estábamos muy lejos de la punta, pero nos fuimos acercando a Boca". Y subrayó: "El candidato a ser campeón es Boca".

A pesar de que es una gran motivación estar cada vez más cerca del puntero, el entrenador dejó en claro cuál es el principal objetivo: "Siempre quisimos acumular la mayor cantidad de puntos para clasificar a la Libertadores del año que viene. El desafío para nosotros es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Nos planteamos desafíos y objetivos y vamos tratando de sostenernos. Tenemos que asegurarnos la clasificación en la fase de grupos, que será en un momento cargado de partidos del campeonato".

¿Con cuántos puntos de diferencia le gustaría llegar al Superclásico? "Con tres, tal vez, pero es muy difícil. Estaríamos hablando de que el puntero nos estaría dando chances. Yo no creo que eso pase. Es mi opinión, pero ojalá. Nosotros arrancamos con 11 puntos de diferencia y está claro que el gran candidato, por la gran diferencia que sacó, es Boca", señaló Gallardo.

LPM

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será mañana sábado a las 17 hs en el Estadio Monumental y será una práctica a puertas cerradas.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 4ª

Hoy sábado a partir de las 9 hs.
RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) en River Camp de Ezeiza
Categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en Ciudad Deportiva San Lorenzo

Mr. Clipping dijo...


El “Muñeco” destacó: “Hay que ir despacio porque el torneo es largo y faltan muchas fechas, nosotros desde el principio dijimos que sólo nos quedaba sumar para poder entrar a la Libertadores del año que viene y si hay chances de pelear se verá”.

En cuanto al partido ante Boca, Gallardo confesó: “No podemos pensar más allá del próximo compromiso, llegado ese partido habrá que ver a cuántos puntos estamos, si llegamos con más chances de alcanzarlos, pero insisto, estábamos a 11 puntos, no se puede pensar tan adelante”.

Con el aliento en la nuca dijo...


Gallardo dice que no, por estrategia. Los hinchas de Boca dicen que no, por orgullo. Los de River andan agrandados por el buen momento futbolístico del equipo y dicen que el puntero necesita "pañales". ¿Pero, de verdad, ustedes piensan que River puede sacarle el campeonato a Boca? Veamos un poco cómo están las cosas.

River está mejor que Boca hoy. Pero Boca estuvo mejor que River durante gran parte del campeonato y por eso le sacó una gran diferencia, que en las últimas fechas se recortó a seis puntos. A esos dos partidos de ventaja hay que agregarle que el líder no está jugando Copa Libertadores, es decir, no tiene desgaste durante la semana con viajes y partidos.

Lo que más preocupa de Boca, hoy, es que juega como un equipo con aspiraciones a ser campeón, pero de ninguna manera está sólido ni convence. No le sobra nada. No es uno de esos punteros que ganan y gustan. Dentro de un campeonato mediocre, Boca es un líder discreto.

Encima Guillermo Barros Schelotto ha tenido bajas muy impotantes como Gago, Sesbastián Pérez y Centurión. Eso, sin dudas, complicó mucho al equipo. Y por ahora no los tendrá. A Gago le faltan dos partidos y apunta a volver contra River, a Centurión un poco más, y lo de Pérez viene para una larga recuperación.

River, mientras tanto, aprovechó los puntos que el el equipo del Mellizo fue dejando en el camino y se metió en una conversación en la que no tenía la palabra. Estaba lejos pero ganó cinco partidos consecutivos con un rendimiento muy superior a lo que había mostrado entre agosto y diciembre. Y parece que llegará al superclásico en la Bombonera dentro de tres fechas en su mejor momento.

Ese superclásico del 14 de mayo apunta a ser decisivo para los dos. Y será clave la diferencia que Boca tenga a su favor en ese momento. Los dos siempre están obligados a ganar cuando se trata del superclásico, pero si se mantiene la diferencia actual el empate solo le servirá al Xeneize.

Antes del clásico, River tiene que jugar con Sarmiento, Atlético Tucumán y Temperley. Boca irá con Rafaela, Arsenal y Estudiantes. ¿Cuántos puntos sacarán cada uno antes de verse las caras?

Hoy, ya nadie se anima a afirmar que el campeonato está en manos de Boca. Sigue siendo el principal candidato porque está puntero y porque es Boca. Pero River ya está a una distancia peligrosa.

Pablo Gravellone en TN

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 4ª
RIVER PLATE vs SAN LORENZO

en River Camp de Ezeiza

Cuarta División empató 1-1
(Gol de Sibille)

Quinta División empata 1 a 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)


en Ciudad Deportiva San Lorenzo

Séptima División perdió 2-1
(Gol de Belloni)

Octava División pierde 1 a 0

SENIOR dijo...


Superliga Fútbol Senior 2017

El lunes 24/04/2017 en Cancha auxiliar n°1
Del Estadio Monumental a las 20:30 hs. enfrentamos al Club Ferrocarril Oeste

Los que quieran concurrir y no son Socios se tienen que registrar por privado en la página:
https://www.facebook.com/F.S.CARP/

Nombres apellido y dni
La inscripción cierra el 24/04/ 12:30 hs.
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 4ª
RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Resultados generales
Empates 4
Derrotas 2


En River Camp de Ezeiza

Cuarta División
River 1 vs San Lorenzo 1
(Gol de Kevin Sibille)

Quinta División
River 1 vs San Lorenzo 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

Sexta División
River 0 vs San Lorenzo 0


En Ciudad Deportiva San Lorenzo

Séptima División
San Lorenzo 2 vs River 1
(Gol de Nico Belloni)

Octava División
San Lorenzo 1 vs River 1
(Gol de Tomás Lecanda)

Novena División
San Lorenzo 1 vs River 0

Reserva dijo...


Mañana domingo la Reserva de River Plate se enfrentará a su similar de Sarmiento de Junín a las 10 hs en Ezeiza por la fecha 21ª del Torneo oficial de la divisional.

Es de recordar que los dirigidos por Villalba tienen por disputar dos partidos pendientes que oportunamente fueron postergados.

Gallardo y el Monumental dijo...


Gallardo: Me resultaría difícil que cambien el Monumental

Las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio de hace una semana hicieron mucho ruido en los pasillos del Monumental. El presidente no descartó la mudanza del templo sagrado a seis cuadras de River, en unos terrenos cercanos a la ex ESMA (actual Espacio Memoria y Derechos Humanos).

"Todo es posible. Para River, haciendo todo con seriedad, todo es posible. ¿Por qué no? Por ahora es un sueño. Los sueños son lindos tenerlos y después veremos si se pueden concretar. Veremos si se hace un estadio nuevo o si se remodela. No hay que apurarse", había expresado la máxima autoridad del Más Grande.

El Muñeco, quien siempre está en cada detalle, no es ajeno a este debate que está instalado en la institución. En la conferencia de prensa del último viernes, el entrenador remarcó que para él sería muy difícil que el Monumental sufra una mudanza.

"Yo camino el club desde los doce años y me resultaría difícil entrar a un lugar que tiene demasiado sentido de pertenencia para el hincha y para el socio de River", sostuvo Gallardo, que se inició en las Divisiones Inferiores, llegó a Primera y salió campeón como jugador y técnico del club.

"A veces los cambios suelen ser buenos, lo que pasa es que uno se aferra a algo que tiene tanto sentimiento y que te genera tanto valor que, a veces, es difícil. Los cambios en nuestro país a veces no son tomados de buena manera", agregó el Muñeco.

LPM

Juntos son dinamita dijo...


Son tal para cual. Socios del gol. Y hombres determinantes en el River que conduce Marcelo Gallardo. Empezaron a formar dupla a mitad del año pasado y hoy son indiscutidos por sus rendimientos y, esencialmente, por los aportes en la red. ¿De quiénes hablamos? De Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Gallardo se la jugó por el Gordo y éste le respondió con goles. Le ganó la pulseada a Rodrigo Mora para el segundo semestre de 2016 y no salió más. Participativo también en el juego, Driussi alcanzó los 18 goles en la temporada (12 en el torneo, goleador). Y su futuro europeo es innegable.

¿Qué decir de Alario que ya no se haya dicho? Llegó para las semifinales de la Libertadores de 2015 y no defraudó desde ese momento. El 9 -aunque juegue con la 13- destila jerarquía a cada paso. Cabezazo, capacidad de aguante y buen manejo de pelota, lo hacen un centrodelantero bárbaro. Es otro seguido bien de cerca por el fútbol del Viejo Continente y hasta más de uno lo postula para ocupar la titularidad en la Selección. En lo que va de la temporada, el Pipa lleva 17 gritos.

Alario y Driussi. Driussi y Alario. El Gordo y el Pipa. Los delanteros de este River que quiere ir por otra victoria frente a Sarmiento. Juntos, son dinamita.

OLE

Memoria River Plate dijo...


El historial entre River Plate y Sarmiento de Junín es extremadamente corto: estos dos equipos se vieron las caras en tan sólo 10 oportunidades de forma oficial. El Millonario ganó 7 de esos enfrentamientos, el Verde se impuso en una ocasión e igualaron los dos cotejos restantes.

Cabe destacar que, con excepción de los últimos llevados a cabo en 2015 y 2016, todos los encuentros oficiales entre River y Sarmiento se dieron entre 1981 y 1982. Como consecuencia, La Banda no enfrentó al elenco de Junín durante más de 32 años.

Por otra parte, hay que destacar que la escuadra Millonaria se impuso en los primeros 4 duelos disputados ante Sarmiento: En tanto, en condición de local, River cosechó 3 victorias y 2 empates. El Verde jamás pudo imponerse en el Estadio Monumental.

LPM

Reserva dijo...


Hoy Domingo la Reserva de River Plate se enfrentará a su similar de Sarmiento de Junin a las 10 hs en el River Camp de Ezeiza por la fecha 21ª del Torneo oficial de la AFA

El cuyano millonario dijo...


River buscará su octavo triunfo en fila ante un necesitado Sarmiento como local en el Monumental desde las 18.15 hs y será televisado por Telefé.

El equipo conducido por Gallardo pasa su mejor momento en la competencia, tras siete éxitos consecutivos, ya suma 38 unidades, sólo seis menos que el líder Boca.

A su vez, Sarmiento lleva cuatro juegos sin sumar de a tres, con sólo 20 ùntos en la tabla de posiciones, y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.015), ya que ocupa uno de los cuatro lugares que descenderán.

Con el aliento en la nuca dijo...


Boca visita a Rafaela para alejar la presión de la persecución de River

Jugarán desde las 16:15 en el Nuevo Monumental. El local marcha último en la tabla de los promedios pero confía en un buen resultado ante el líder, que necesita volver al triunfo luego del empate con Patronato

INFOBAE

OSVALDO RIGANTI SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA dijo...


LUIS BELLI PRÍNCIPE EN DEFENSA DEL MONUMENTAL ANTONIO LIBERTI|

En estos momentos de tantos silencios, el fiscalizador Luis Belli Príncipe salió a la palestra en defensa del Monumental Antonio Liberti.

Lo que dijo no tiene desperdicio. Pero voy a tratar de extractar fundamentaciones principales

”Es preocupante que se pIensE siquiera en vender el Monumental, vender nuestras actuales instalaciones,dejar sin lugar todas nuestras actividades o evaluar compartir estadio con nuestro eterno rival. Pretenden que nos despidamos del River que conocemos, de nuestro estadio también y su historia” “Se puede pensar diferente Tener distintos proyectos. Pero pensar un proyecto así excede los límites y no puede caber en la cabeza de ningún riverplatense”

Aplausos para Luis Belli Príncipe. Es plausible que en momentos que circulan tantos disparates por algunas cabecitas, un joven riverplatense con responsabilidades dirigenciales en el club piense así.

Ha llegado el tiempo de hablar claro, señores.

OSVALDO RIGANTI
SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA

Televisación dijo...


Hoy River Plate vs Sarmiento de Junín a las 18.15 será televisado por Telefé con relato de Rodolfo de Paoli y comentarios de Ariel Senosiain

Banco de Suplentes dijo...


31-Maximiliano Velazco, 6-Luciano Lollo, 5-Nicolás Domingo, 18-Camilo Mayada, 16-Exequiel Palacios, 17-Carlos Auzqui y 7-Rodrigo Mora.

Mr. Clipping dijo...


Boca empató en Rafaela y no pudo recuperar la ventaja en la cima

En el Nuevo Monumental, igualaron 0-0. El “Xeneize” es líder con 45, seguido de Newell’s con 42. River, que recibirá más tarde a Sarmiento, si gana quedará a cuatro

Información oficial dijo...


River hizo todo, pero empató en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones de gol, no lo pudo definir y Sarmiento lo igualó en el último tramo del partido.

En los primeros minutos, River se llevó por delante a Sarmiento. Con un Ignacio Fernández muy claro y punzante, el equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del sector derecho del ataque y comenzó a llevar peligro al arco de Sarmiento.

La primera situación de peligro fue un remate de Jorge Moreira que Julio Chiarini contuvo. Luego, Milton Casco desbordó por izquierdo y su centro al corazón del área no llegó a ser empujado por Lucas Alario. Gonzalo Martínez también probó con un tiro libre.

En tanto, Sarmiento inquietó con un remate desviado de Gervasio Núñez en el corazón del área y otro de Marcos Astina, en el cual Augusto Batalla estuvo muy seguro sobre su palo derecho. Sobre el final, River tuvo la más clara: una mediavuelta de Alario que Chiarini atajó con lo justo sobre el palo izquierdo.

En la reanudación, la primera fue para la visita, con un remate de Adrián Balboa que se desvió y pasó cerca del arco de Batalla. Luego, todo fue de River: el Millonario encontró el gol con una buena definición de Sebastián Driussi tras un rebote (llegó a los 13 gritos, el máximo goleador del torneo). Desde entonces, River probó por todos los medios y mereció ampliar la ventaja.

Alario con un cabezazo, Driussi con un remate potente, Carlos Auzqui con una chilena, Rodrigo Mora y Fernández contaron con situaciones claras para definir el encuentro.

Sin embargo, en un tiro de esquina aislado, Lucas Pérez Godoy encontró un rebote y marcó el injusto empate en el Monumental. Ahora, el Millonario visitará el jueves a Emelec en Ecuador, por una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Sitio oficial

Informe de TELAM dijo...


River Plate dejó pasar este domingo la chance de prenderse en la pelea del campeonato tras igualar con un necesitado Sarmiento de Junín por 1-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 21era. fecha de Primera División.

Sebastián Driussi (5m. ST) marcó para el dueño de casa y Lucas Pérez Godoy (38m. ST) para la visita.

Con este empate, River, que cortó una racha de cinco victorias en fila, tiene 39 unidades y se queda a seis del líder Boca Juniors -lo enfrentará en tres jornadas-, mientras que Sarmiento, que lleva cinco sin ganar, tiene 21 y continúa en el descenso (1.014 promedio).

El local hizo todo el desgaste durante los 90 minutos, pero falló reiteradamente en la última puntada y el 'Verdolaga' le arrebató la alegría en una pelota parada para continuar con vida en la lucha por la permanencia.

El 'Millonario' salió en el comienzo a imponer sus condiciones de juego, algo que consiguió ante un rival que solamente atinó a retrasarse a la espera de una contra con la velocidad de sus mediapuntas abiertos.

De esta manera, los conducidos por Marcelo Gallardo atacaron continuamente por ambas bandas, con Jorge Moreira y Milton Casco, a lo que se sumó el buen manejo de pelota de Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, para incomodar al arquero ex River Julio Chiarini, quien respondió bien cuando lo exigieron.

Por su parte Sarmiento apostó a un par de pelotazos cruzados, a la espalda de los laterales, y con eso encontró una chance clara en los pies de Gervasio Núñez, que definió mal tras la asistencia de Marcos Astina.

En el complemento, la visita avisó en el amanecer, por medio de un remate de Adrián Balboa que salió apenas desviado.

Sin embargo River se despertó ante la presión del resultado y del reloj, y Sebastián Driussi (13 goles en el torneo) destrabó una desarrollo complicado con su olfato de goleador dentro del área rival.

El dueño de casa se tranquilizó cuando consiguió la ventaja y volvió a sus bases: rápida circulación de pelota y pequeñas sociedades.Y en consecuencia contó con chances como para liquidarlo sin sufrir, pero sus puntas estuvieron en una noche complicada.

El que aprovechó ese contexto fue la visita, cuando Lucas Pérez Godoy, con una definición poco ortodoxa, quebró la resistencia de Augusto Batalla y le arrebató una victoria clave para acercarse al líder Boca, persistiendo además la costumbre del técnico de los juninenses, Fernando Quiroz, de amargarle la vida a River como visitante, tal cual lo hacía cuando era entrenador de Aldosivi, de Mar del Plata.

Carlos Sandoval dijo...


RIVER : desperdiciamos una oportunidad para acercarnos a la punta, no concretamos los goles y pagamos con un error.Faltan 27 puntos, no aflojemos

Juan Bocia dijo...

Una pena la oportunidad perdida hoy. Podíamos haberle descontado dos puntos más al puntero. Pero lo importante es que River sigue siendo uno de los animadores de este torneo. Seguimos a seis. Pero el equipo demostró seguir con buen nivel de juego y mereció los tres puntos hoy.
En este número entrevistamos a Mario Argenta de Fútbol Interno. Nos cuenta que gracias al trabajo ordenado y a la dedicación que pone él y su equipo, pudieron revertir situaciones que solían repetirse frecuentemente dentro de esa área. Actualmente el Fútbol Interno es superavitario, y se juega cada partido con canchas en excelente estado y pelotas nuevas en cada partido.
Conversamos con Adriana Vera Opezzo, uno de los mejores representantes de Socios que tiene nuestra Institución, quien nos da su parecer de como ve algunas cosas del club.
Saludamos a la sexta campeona en el torneo de fútbol sub 17 de Dallas. Nuevamente las inferiores del club volvieron a ganar este certamen tan prestigioso.
FSP siempre junto al socio e hincha de River.

Charro de A River lo quiero dijo...


¿Displicencia? ¿Ineficacia?... oportunidad desperdiciada

El semestre pasado fue un punto de inflexión por lo mal que se jugaba y la falta de ideas en ataque, los partidos ante equipos chicos que no salían a atacar abiertamente se complicaban y nos hicieron perder puntos muy importantes de local.

El primer partido del semestre frente a Unión había sido un punto de inflexión por lo mal que se jugó y por como nos alejaba del campeonato de una posible futura copa internacional.

El nuevo River Plate de Gallardo (que tardó más de 1 año en armar) encontró su idea de juego (o logró que finalmente ejecute su idea) y ahora el único problema parecía ser encontrar un mejor equilibrio o coordinación entre el juego de ataque y defensa.

Sin embargo ayer apareció uno de los inconvenientes que debe sortear un equipo que se sabe superior o capaz de hacer cosas diferentes; ayer pareció que River sobró el partido, pareció soberbio sin haber liquidado el partido.

Gallardo quiere que el equipo aprenda a cerrar los partidos, que mantenga la pelota con calma y la ¨esconda¨, que el rival no sea capaz de lastimar, pretende un equipo inteligente capaz de ¨aguantar¨ la presión pero listo para salir rápido de contra o de mover con rapidez la pelota para que el rival no la encuentre.

Para jugar de contra se necesita estar seguro en defensa y que el rival ataque (Sarmiento se mantuvo ordenado y no quiso atacar), para esconder la pelota hay que mover mucho la pelota, cansar al rival y golpear cuando el rival se descuida... a River le faltó el golpe de knock out.

Gallarditis dijo...

Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la igualdad frente a Sarmiento: “Tengo una sensación de desilusión, porque no pudimos liquidar el partido. Hicimos méritos como para ir ganando, pero no tuvimos la efectividad para cerrarlo. Cuando pasa eso, hay alguna situación en el área que sufrís y lo pagás caro”.

Y agregó: “Desde lo futbolístico, sigo sintiendo buenas cosas, pero hoy no fuimos eficaces y eso nos costó perder dos puntos que nos hubiesen dado la posibilidad de acercarnos más. Fuimos muy superiores en el juego, pero no pudimos ser decisivos para ser amplios en el marcador. El fútbol tiene estas cosas”.

Además reconoció: “Desde el juego, seguimos insistiendo con lo nuestro. En los primeros minutos mostramos nuestra circulación y llegamos con peligro. En el segundo tiempo fue un monólogo, no pudimos cerrarlo y esa es la bronca”.

Sobre las posibilidades en el torneo, Gallardo explicó: “No todos tienen la continuidad de ganar, veníamos con una buena recha y hoy se nos cortó un poco con un empate que nos duele, pero los resultados que se están dando en el fútbol argentino son normales que sucedan; es todo muy parejo y todos se juegan algo”.

También se refirió al compromiso del jueves que viene ante Emelec: “Hicimos una buena labor en Colombia y vamos con la misma intención”.

Alberto Colombo dijo...


Por subestimar al rival...

River dio un paso en falso.
Y quizas sea definitivo en cuanto alcanzar al lider del torneo se refiere.
Bajo ningun concepto se puede empatar de local con Sarmiento, como unas cuantas fechas atras como en la misma condicion se empato con Union.
Asi es dificil asumir la condicion de candidato.

El partido comenzo el gran incentivo que representaba que el lider hubiera empatado.
Una victoria millonaria lo ponia a solo 4 puntos del liderato,
Y el equipo del Muñe salio con todo a buscar la victoria. Pero tambien es cierto que la visita no era solo quedarse defendiendo , cuando podia salir a lastimar a River.
Tan es asi que los de Junin se perdieron un par de goles. Pero tambien era elocuente el dominio millonario y poco a poco un ex , empezaba a ser figura : Chiarini

El Millo mas alla de ser superior no creaba tanto como en otros partidos por que Pity volvio a ser el de siempre , por que a Alario no le llegaba juego y por que Driussi decidia mal casi todas las que le llegaban. Ponzio recuperaba mucho pero estaba muy mal con la pelota. Abajo Maidana y sobre todo Casco daban muchas ventajas, Por ello el tramite era de tension podia marcar River o podia hacerlo la visita, sin embargo esa primera etapa culminaria 0 a 0.

En el complemento tuvimos mas de lo mismo
River iba una y otra vez sobre Chiarini y el cordobes respondia siempre en gran forma.
Hasta que Driussi y su enorme momento goleador se hicieron presentes al capturar un rebote en el area y ponerla junto a un palo. Gol y delirio Monumental.
Sarmiento siguio igual buscando ahroa la igualdad, pero River se confio y mucho. Tuvo gran cantidad de ocaciones que despilfarro por hacer una de mas o por adornarla con algun firulete, querian hacer un gol de Play Station cuando solo se ganaba 1 a 0. Y tambien es verdad que Chiarini tambien volveria a ponerse el traje de heroe.

Los minutos pasaban y nada cambiada.
Entrarian Mora y Auzqui por el Pity y Alario.
Mora volvio a demostrar que esta en un gran momento y aprovecho sus minutos al maximo.
Auzqui sigue dejando la sensacion de ser la reencarnacion de Medina Bello pero sin gol.
Para colmo River tenia a Nacho fundido y Nacho Fernandez hoy dia es la usina generadora de futbol en River. Arma todos los ataques, recupera e incluso remata desde fuera del area.
Moreria se sumaba en ataque con criterio pero no alcanzaba para marcar ... era tal la superioridad millonaria que el equipo parecia mas ceca del tercero que del segundo gol.

Pero siempre se hacia una de mas....
Y sarmiento aprovecho un corner que provino de una contra
Y a la mala marca de Maidana sumamos la mala salida de Batalla.
Gol visitante y estupor Monumental.1 1
Quedaba muy poco , River a las apuradas casi no creo situaciones y Sarmiento como es logico se metio atras. No hubo manera de solucionarlo.

River quedo a 6 de la punta
Es verdad que faltan 27 puntos pero quedo la sensacion de haber perdido una oportunidad muy muy importante. Parecia que era el momento justo de meter presion a los de arriba.
Y se fallo. Y duele mas que se haya fallado desde la subestimacion hacia el rival. Si hasta Gallardo no parecia tan enchufado con el partido como siempre.
Es un importante error a corergir. Todos, absolutamente todos los rivales merecen el mismo respeto.

Ahora queda enfocarse en el proximo Jueves por la Copa con Emelec en Ecuador.

Alberto Colombo
Sensacion River
Un sentimiento no se puede explicar solo se puede percibir

River fué más verde que Sarmiento dijo...

River fue llamativamente ingenuo al dejar escapar un triunfo que lo acercaba a Boca

No tuvo contundencia para llevar al resultado su superioridad en el juego; esta vez pagó caro un descuido defensivo; cortó una serie de cinco victorias consecutiva

A River se le hizo realidad esa publicidad que tiene como un abrupto remate el final de tanta dulzura. Porque venía de lo más goloso, saboreando cinco triunfos consecutivos, con una idea de juego consolidada, una superioridad manifiesta sobre Sarmiento, varias situaciones de gol para asegurar la victoria, un ambiente festivo y optimista, en el que se cantaba que Boca, al que visitará dentro de tres semanas, es un líder alcanzable... Y de pronto, lo dulce desaparece, se interrumpe por un trago amargo, por un sabor agrio. Se le corta la digestión de un triunfo que venía amasando con la receta que en los últimos partidos lo había dejado satisfecho, en forma y robusto para darle continuidad a una persecución que debe hacer a alta velocidad para compensar el terreno perdido en tramos anteriores.

Así pasó un domingo en el que Boca y River se alegraron más por lo que le pasó al otro que por lo propio. River no necesitó la típica arenga de motivación y voces de aliento que se dan los jugadores antes de entrar en la cancha. Le bastó con ver por televisión que su salida del vestuario para enfrentar a Sarmiento coincidía con el 0-0 de Boca en Rafaela. Ahí estaba la vitamina, el estímulo para seguir podando diferencias con el puntero. Y la ocasión se presentaba propicia porque el escollo era este Sarmiento que no sólo está estancado en los puestos de descenso, sino que cada vez se entierra más por el repunte de Temperley.

No hay debate sobre la formación de River. Hay once que se ganaron el puesto, jugadores que Gallardo fue encontrando como los más idóneos para interpretar su idea de juego: líneas adelantadas, vocación para asociarse mediante el pase, ensanchamiento del campo con las proyecciones de los laterales, elaboración interior con Nacho Fernández, Rojas y Pity Martínez, el retroceso de Driussi para participar de la elaboración y que alguien llegue por sorpresa desde atrás, ambición ofensiva como precepto incorporado. Parecía un bagaje más que suficiente para imponerse a un rival modesto.

Estaban todos, incluido Ponzio, a quien le vino bien el descanso de hace una semana frente a Tigre para refrescar las piernas, llegar a los costados y hacer los relevos en un equipo en el que la mayoría pone la vista al frente y los pies en campo contrario.

Inclusive, River se ajustaba a esa percepción de conjunto que va madurando los partidos, que los mastica hasta darse el bocado del éxito. Consiguió varios triunfos en los segundos tiempos. River es más una fuerza dominante que arrasadora, anuncia que va a llegar al gol, lo va advirtiendo. Por eso no había tanta cabida para la preocupación cuando el primer tiempo se le fue con un 0-0.

Había puesto las bases para sacar ventaja en la segunda etapa. Y no tardó, porque a los cuatro minutos, Driussi se encontró de frente al arco con un centro atrás de Nacho Fernández al que Moreira dotó de sorpresa al dejar pasar la pelota. No sólo el 1-0 era lógico, sino que parecía anunciar la llegada de más tantos. Quedaba en una anécdota que Driussi, Alario y Moreira no pudieran ajustar algunas definiciones, o que una chilena de Auzqui haya quedado dibujada en el aire sin poder impactar la pelota.

Sigue

River fué más verde que Sarmiento dijo...


Continúa

Hay algunas razones que explican que River no haya ganado un partido que, valga la paradoja, lo tenía ganado:

1) No contó con la puntualidad goleadora de Alario. Se sabe que el delantero puede pasar varios minutos sin tocar la pelota, pero eso no significa que no esté metido en el partido. Ayer esa sensación de aislamiento se acentuó cuando su primera intervención positiva fue el rechazo de un centro en el área propia. Antes no había podido conectar un desborde Casco y Chiarini mostró grandes reflejos para desviarle una media vuelta. Un cabezazo desviado y un remate que le tapó un defensor completaron su contribución. Gallardo no lo vio bien y lo reemplazó por Mora a 25 minutos del final, sin dejarse llevar por ese axioma que dice que a los goleadores hay que esperarlos, y más si el encuentro no está definido.

2) River pasa sobresaltos en la defensa. A espaldas de las proyecciones de los laterales caen varios pelotazos rivales. Martínez Quarta cubre y corrige con celeridad, pero Maidana, con una rodilla maltrecha, no tiene velocidad suficiente cuando lo sacan a correr en espacios abiertos. Aunque esporádicas, Sarmiento tuvo algunas oportunidades en el primer tiempo por los metros despejados con que se encontró. Es cierto que el empate llegó por una vía totalmente distinta, tras un córner que River no pudo despejar, la pelota que vuela de un lado al otro sin dueño hasta que Pérez Godoy la empalma con una parábola tan extraña como lo fue el empate

3) Chiarini se fue de River siendo suplente, primero de Barovero y después de Batalla. Nunca dio garantías para confiarle el arco con continuidad. Anoche volvió al Monumental para ser el mejor de Sarmiento. Atajó las fáciles y se lució en alguna complicada.

Siempre tan mimetizado con el discurso de su técnico, este River hizo válidas las palabras del viernes de Gallardo, en el sentido de que el candidato sigue siendo Boca, sobre todo si el equipo tiene días en los que es más verde que la camiseta de Sarmiento.

Claudio Mauri en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River fué más verde que Sarmiento de Junín" para que clikeando en la foto puedas leer el análisis de Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Hoy a las 15 hs la Reserva de River con Mina, Arzura, Andrade y otros profesionales recibe a su par de Sarmiento en el Estadio Monumental por la fecha 21ª del Torneo oficial de la AFA

Agenda del día dijo...


A las 15 hs la Reserva de River con Mina, Arzura, Andrade y otros profesionales recibe a su par de Sarmiento en el Estadio Monumental por la fecha 21ª del Torneo oficial de la AFA

A las 20,30 hs El Senior de River con Ariel Ortega y otros ex jugadores enfrentará a su par Club Ferrocarril Oeste en la Cancha Auxiliar n°1 del Monumental a las 20:30 hs por la 2ª fecha de la Superliga

Mr. Twiter dijo...


manuel m‏ @mamriverplate a @TradicionalRP y 4 más
Canchereando...y despues nos estamos lamentando...que se le va a hacer...

Andrés Battista‏ @AndyBattistaRP
Festejaste el gol de Sarmiento. Cada día me dan más asco

Claudio Mauri @hcmauri
#River fue más verde que Sarmiento y dejó escapar un triunfo que lo acercaba a Boca
Les dejo la nota en @LANACION

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Más allá de Chiarini, más allá de que el único que quiso ganar fue River, noté cierta displicencia a la hora de definir las jugadas.

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
Como desperdiciamos la oportunidad de acercarnos a la punta,muy "alegres" los delanteros, la defensa no muy firme, un error y nos costó 2 pts

Reserva dijo...

Formación reserva vs. Sarmiento
Petroli; Mayada, Montiel, Lollo, Gallardo; Arzura, Domingo; López, Moya, Rollheiser; Simeone.

Académico del Sur dijo...

La Academia no se da por vencido!!!! Sabemos que será muy difícil descontar los 6 puntos que nos separan del líder pero tenemos que ir partido a partido; o mejor dicho "paso a paso" como diría el Gran Mostaza.
Este año somos campeones como en el 2014!!!!

Reserva dijo...


River sin la anunciada participación de Arturo Mina, pero con cinco integrantes del plantel profesional (Mayada, Montiel, Lollo, Arzura y Domingo) entre los integrantes de la formación inicial elegida por el DT Facundo Villalba, cayó sobre la hora en el estadio Monumental ante Sarmiento de Junín.

Evidentemente el Millo tuvo un fin de semana negativo. El domingo dejó dos puntos en el camino mientras que hoy directamente no pudo sumar, ya que en la última jugada de la tarde, el ingresado Bautista Hernández -hijo de Patricio, el DT de la Tercera visitante- aprovechó la chance que se le presentó.

En verdad el encuentro fue parejo, dado que los profesionales no pudieron hacer la diferencia durante el desarrollo, aunque varios tuvieron rendimientos aceptables y se cumplió la misión que lógicamente era conseguir ritmo de competencia para quienes cuentan con pocos minutos en la Primera. Ése es el único saldo positivo.

Ariel Kippes a los 2´ del primer tiempo, abrió la cuenta al conectar un tiro libre frontal, y aunque River contó con varias posibilidades, recién a los 10´ de la segunda parte llegó la igualdad mediante un cabezazo de Gianluca Simeone, tras un córner desde la izquierda. Sin embargo, sobre la hora apareció Hernández para el triunfo del conjunto de Junín.

Para peor, selesionó Franco López que debió ser reemplazado por Cristian Ferreira, a los 28´ de la etapa inicial, debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo.

Formación inicial:

Franco Petroli; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura y Nicolás Domingo; Franco López (reemplazado porCristian Ferreira), Matías Moya (ST 38' reemplazado por Valentino Cernaz) y Benjamín Rolheiser (ST 10' reemplazado por Lautaro Arellano); Gianluca Simeone.

Suplentes que no ingresaron:

Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Leandro Vega y Enzo Ziccarelli

Información oficial dijo...

Buenos Aires - Lima
Martes 25/4, a las 19 hs., desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo AR1364.
Hospedaje en Lima: Hotel Costa del Sol.

Lima - Guayaquil
Miércoles 26/4, a las 14.50 de Argentina, en vuelo LA1424.
Hospedaje en Guayaquil: Hotel Hilton Colón.

Regreso a Buenos Aires
Viernes 28/4, a las 10.25 de Argentina, desde Guayaquil en vuelo LA14251 a Lima.
Viernes 28/4, a las 13.50 de Argentina, desde Lima en vuelo LA24291 a Buenos Aires.

Sitio oficial

Lista de convocados dijo...

Sin demasiadas sorpresas, sólo la exclusión de Mayada y Domingo Gallardo dió a conocer los 19 futbolistas convocados. para el duelo ante a Emelec.

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Jorge Moreira.

Volantes:
Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Iván Rossi.

Delanteros:
Lucas Alario, Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El chileno Roberto Tobar será el árbitro del encuentro del próximo jueves entre Emelec y River Plate por la Copa Libertadores

Tobar, de 39 años e internacional FIFA desde 2011, estará asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Edson Cisterna en las líneas, mientras que Eduardo Gamboa será el cuarto juez.

Información oficial dijo...


Tras el empate frente a Sarmiento de Junín, el plantel profesional de River se entrenó este lunes por la tarde en el Estadio Monumental y comenzó a meterse de lleno en la visita de este jueves a Emelec, en Guayaquil, por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Divididos en grupos, los jugadores realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia intermitente. Por otro lado, Denis Rodríguez, Iván Alonso y Enrique Bologna se entrenaron de manera diferenciada.

El plantel se entrenará mañana, desde las 10 hs., en el Monumental. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior rueda de prensa. Los medios podrán ingresar por Figueroa Alcorta y se ubicarán en la platea San Martín. Los móviles deberán ingresar por Udaondo.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sarmiento derrotó a la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la derrota por el Torneo de Reserva

Un abrazo riverplatense

Historial en Ecuador dijo...


El Millo no tiene un historial favorable en Ecuador ya que ganó sólo dos de los quince partidos que jugó, aunque se acostumbró en los últimos años a dar vuelta las series como local en el Monumental.

River jugó quince veces en ese país, donde sólo ganó en dos ocasiones ambas por la Libertadores: la primera fue en el año 1986 por 3 a 0 al Barcelona de Guayaquil y la segunda fue en en el 2005 por 3 a 2 sobre Olmedo.

Total: 15 partidos jugados, 2 ganados, 3 empatados, 10 perdidos.

Información dijo...


Una baja de último momento para River: Exequiel Palacios amaneció con un cuadro gripal y no viajará a Ecuador. Aún no fué confirmado si será reemplazado.

Mayada x Palacios dijo...


Como Exequiel Palacios no viaja con River a Ecuador por presentar un cuadro gripal, su lugar será ocupado por Camilo Mayada.

Mr. Clipping dijo...

¿Por qué eligió un león? "Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder" le contestó Driussi, con una sonrisa, a La Página Millonaria. Y durante la rueda de prensa agregó: "Me lo tatué hace dos semanas. Me falta una parte y quería mostrar lo que me estoy haciendo".

El rival dijo...


El Millonario no la tendrá fácil en la visita al Emelec, que este fin de semana guardó a seis de los once titulares habituales durante el empate por 3 a 3 contra Delfín, por el torneo local.

Tras once fechas disputadas, los "Eléctricos" están primeros junto al rival que enfrentaron ayer, pero además están invictos, con seis partidos ganados y cinco empatados.

Como local, este año Emelec ganó cinco partidos -incluido el triunfo ante Independiente Medellín por la Libertadores- y empató los dos restantes, por lo que River tendrá el desafío de cortarle el invicto.

LPM

Venta de entradas dijo...

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio especial para adquirir sus entradas (misma ubicación que en torneo local).

Para ambos encuentros (Emelec e Independiente Medellín), el período de preventa para socios con TLM comenzará el martes 25 de abril, a las 20 hs., y finalizará el jueves 27 de abril, a las 20 hs. Transcurrido este plazo, el precio será el correspondiente a socios.

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará el viernes 28 de abril, a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 1º de mayo, a las 10 hs.

Retiro en las boleterías del Club

Para el partido vs. Emelec

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: miércoles 3 y jueves 4 de mayo, de 10 a 20 hs.
Socios y Somos River: jueves 4 y viernes 5 de mayo, de 10 a 20 hs.
No socios: lunes 8 y martes 9 de mayo, de 10 a 20 hs.

Para el partido vs. Independiente Medellín

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: viernes 19 de 10 a 20 hs. y sábado 20 de mayo de 10 a 16 hs.
Socios y Somos River: sábado 20 de mayo de 10 a 16 hs. y lunes 22 de mayo de 10 a 20 hs.
No socios: martes 23 y miércoles 24 de mayo, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
En ambos casos, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Información oficial dijo...


River se entrenó en Núñez antes de viajar a Ecuador

Ayer martes por la mañana, el plantel trabajó en el Monumental previo a partir rumbo a Guayaquil, donde visitará a Emelec por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017" para que clickeando en la imagen puedas enterarte de los precios y condiciones para ver los partidos en el Monumental contra Deportivo Independiente Medellín y Emelec

Un abrazo riverplatense

Millaje aéreo dijo...


El vuelo 1364 partió de Ezeiza, aproximadamente, a las 20.10 horas de este martes. En su interior, varios de sus pasajeros llevan el escudo del Millonario en su corazón. Es que River emprendió su viaje a Ecuador, en donde lo esperará Emelec para disputar un nuevo encuentro por la Copa Libertadores.

De todas maneras, la primera parada de la delegación del Más Grande será en Lima, Perú, donde se hospedará en el Hotel Costa del Sol. Allí, los futbolistas descansarán y pasarán la noche. Tras ello, este miércoles, 26 de abril, partirán rumbo hacia su destino final: Guayaquil. A las 14.50 horas de Argentina, el grupo comandado por Marcelo Gallardo comenzará su trayecto hacia las tierras de Los Eléctricos, en donde adoptarán como nuevo hogar al Hotel Hilton Colón.

Luego de disputar el próximo jueves su partido ante el equipo ecuatoriano, La Banda comenzará el regreso a su país. El viernes 28 de abril (es decir, a la mañana siguiente del encuentro vs. Emelec), River volverá a Lima, en donde nuevamente realizará una escala, a las 10.25 de Argentina.

Ya ubicados en la capital peruana, y para finalizar, en horas de la tarde (aproximadamente a las 13.50), el Millonario tomará el último vuelo de este viaje, con destino a Ezeiza. Todos los fanáticos de La Banda esperan que, en las valijas, el Más Grande se traiga los tres puntos para casa.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Te alentaré donde sea !" para que clickeando en la foto puedan conocer la fiesta de Bienvenida a River que se prepara en Ecuador

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River y un desafío por partida doble: ante Emelec deberá romper una larga racha negativa en Ecuador

Lleva 12 años sin ganar en tierras ecuatorianas y solo pudo hacerlo en dos oportunidades de las 15 veces que jugó allí; con Emelec perdió los dos partidos que disputó

Juan Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Televisación dijo...


River vs Emelec será televisado por Fox Sports y la transmisión empezará 15 minutos antes del horario establecido para el inicio del encuentro en Guayaquil a las 21 hora argentina.

El relato estrá a cargo de Mariano Closs, mientras que los comentarios los hará Diego Latorre y Emiliano Raggi brindará la información desde el campo de juego

Plantel Profesional dijo...

Guayaquil, acá está River
El Millo ya se instaló en la ciudad ecuatoriana de cara al compromiso de este jueves por la Libertadores frente a Emelec. Gallardo pondrá lo mejor para conseguir una nueva victoria.

SEMILLERO dijo...

La Sexta División millonaria se puso al día y completó el encuentro postergado ante Newell’s, por su participación en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas. Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de JJ Borrelli venció 4 a 2 a La Lepra y quedó a 3 puntos del líder.

Luego de dar la vuelta olímpica en la previa de River-Sarmiento en el Monumental, la Sexta División de River emprendió su viaje hacia Rosario para completar el partido postergado ante Newell’s Old Boys por la tercera fecha, debido a su participación en la Generation Adidas Cup.

Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de Juan José Borrelli derrotó a la Lepra 4 a 2 en el predio de Bella Vista. Vale recordar que el millonario había goleado en Octava División 6 a 0, había ganado también en Novena 2 a 0, había igualado 1 a 1 en Cuarta y había sufrido derrotas en Séptima (2-4) como local y en Quinta (2-5) en condición de visitante.

Con este triunfo, la Sexta campeona cosechó su segunda victoria del torneo y alcanzó las 7 unidades (está a 3 puntos del líder). El próximo sábado visitará a Vélez en la Villa Olímpíca, junto a las dos divisiones más grandes.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Mercado de pases dijo...

Edgardo Zin (vicepresidente de Unión de Santa Fe) aseguró hace unas horas haber recibido llamados de River por el delantero Tatengue Franco Soldano.
River comenzó a buscar futuros reemplazantes de Lucas Alario – muy seguido por varios clubes europeos – y los nombres que suenan más fuerte son: Soldano (Unión), Leguizamón (Colón) y Zampedri (Atlético Tucumán).

Feria del libro dijo...

Hoy - 27 de Abril -en el predio de La Rural se inaugurará la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires organizada por la Fundación El Libro, que durará diecinueve días o sea hasta el 15 de Mayo.

Entre las curiosidades que depara la propuesta en 2017 sorprende una mayor presencia de clubes de fútbol y su ubicación en el Pabellón Ocre o "institucional".

El horario de lunes a viernes será de 14 a 22 hs y de 13 a 22 hs los sábados, domingos y feriados.

La entrada será gratuita desde las 21 y antes de ese horario el precio de la entrada de lunes a jueves es de $ 70, mientras que del viernes a domingo, más el próximo lunes feriado (1 de mayo), el precio del ticket es $150.

River Plate será uno de los clubes presentes en el evento, por lo que tendrá un stand en el evento que contará con juegos de realidad virtual, fútbol tenis y varios libros de la historia del club.

Entre ellos estará el escrito por el periodista Miguel A. Bertolotto‏ bajo el título "Mientras viva tu bandera".

Para aprovechar integralmente la FERIA se aconseja, antes de visitar el predio ferial, consultar el programa de eventos que se encuentra disponible en www.el-libro.org.ar

Entre los eventos recomendamos la presentación del día 3 de Mayo a las en el Stand 104 en el Pabellón azul del libro "Clubes Argentinos Debate sobre un modelo"por sus autores Rodrigo Daskal y Verónica Moreira.

Escándalo FIFA dijo...


El oscuro reparto de los USD 130 millones pertenecientes a las arcas de la Conmebol
Este miércoles se difundieron los datos de la auditoría que deja en evidencia los manejos de las gestiones del paraguayo Nicolás Leoz y el uruguayo Eugenio Figueredo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "River en la Feria del Libro" para que clickeando en la foto puedas conocer toda la información sobre la 43ª feria anual y la participación de River Plate

Un abrazo riverplatense