Cuatro al hilo, pero

Cuatro al hilo, pero
sin margen para el error 
por Charro de A River lo quiero 
No es que se esté jugando extraordinario y que nos creamos campeones (de hecho quienes tenemos los pies sobre la tierra vemos los manejos dirigenciales de la ¨nueva¨ AFA y sabemos de lo que son capaces) pero hay ciertos items que se habían perdido y que ahora los reencontramos y nos permiten recordar lo que era la fiesta del fútbol. 

River Plate rejuveneció (?) futbolísticamente en ofensiva y tiene un shock anímico. 

A  eso se le sumó que los hinchas han podido ver milagrosamente 4 partidos seguidos (milagroso es que subsista económicamente un torneo en el que las ganancias se reparte entre 30 equipos y se privan del ingreso del público visitante). 

Con la fiesta en las tribunas (gente de ambos equipos) y un partido intenso por momentos bien jugado, con 2 equipos que no estaban dispuestos a regalar los puntos (en este torneo ya es mucho decir).
¿Gallardo encontró el once ideal? 

River Plate volvió a jugar muy bien el primer tiempo (ese juego que entusiasma y esperanza exageradamente, un juego atrayente que nos hace pensar que estamos en un buen camino que podría dar buenos frutos) y se desinfló en el segundo después de haber recibido un gol sobre el final del primer tiempo (tema muy importante sobre el que deberá trabajar Gallardo porque en muchos partidos le puede pasar esto y en los partidos de la Copa muchas veces esos errores y la falta de reacción se pagan con la eliminación).
 Lo más interesante que mostró River Plate fue su funcionamiento ofensivo.  

El alto nivel que el Pity Martinez está mostrando (ojalá haya logrado centrarse y convertirse en el enorme jugador que podría ser) y el buen acompañamiento de Nacho Fernandez sumados a la movilidad de Alario y Driussi, las subidas de Casco y Moreira (esta vez no gravitaron tanto pero logran abrir defensas que se sienten cómodas al jugar en un espacio corto, los laterales millonarios y el trabajo de movilidad más los toques rápidos obligan al rival a cubrir todo el ancho de la cancha y presionar desde muy arriba) y el apoyo de Rojas y Ponzio. 
Buen nivel de Nacho Fernandez y empieza a ser protagonista y pieza clave en ofensiva

Así como nos debemos alegrar por los buenos momentos y el nivel del sector ofensivo, nos debemos preocupar por el nivel que exhibe la defensa. Maidana tuvo una seguidilla de partidos en un nivel por debajo del acostumbrado, Martinez Quarta aún es irregular (aunque muestra una interesante madurez) y los laterales son ¨peligrosos¨ a la hora de defender. A esto se suma Batalla que puede tener muy buenas intervenciones pero sus errores suelen ser muy caros y le golpean muy fuerte en su confianza.
El gran problema que tenemos en este momento es que River Plate va creciendo, se va transformando en un equipo con identidad (lo cual provoca que se vaya convirtiendo en un equipo confiable y de temer) pero los beneficios que tienen y tendrán los bosteros, sumados a la gran diferencia que llevan provocan que River no tenga margen para el error (no haber convertido en gol las oportunidades que tuvo en el primer tiempo fue un gran error que casi cuestan 2 puntos) ni posibilidad de seguir perdiendo puntos (sabiendo que muy probablemente se empiecen a perder puntos cuando se le de prioridad a la Copa). 

Para colmo, la lucha por los lugares a la próxima Libertadores está muy ajustada.

Se volvió a jugar bien, se insiste en lo bueno que se viene haciendo, no sobra nada pero se ve crecimiento, es una lucha despareja y complicada pero lo importante es que están apareciendo interesantes herramientas en las cuales se puede profundizar. 
El Pity empieza a mostrar y aprovechar la calidad que siempre tuvo

Alario y Driussi se entienden y Gallardo sabe lo que pueden darle Mora y Alonso (me gustaría que fuera más de lo que dan), Martinez (empieza a tormar decisiones inteligentes más seguido aunque la pelea con Mora en el minuto final fue muy infantil y peligrosa por más que haya tenido razón) y Fernandez empiezan a entenderse, Rojas aún no jugando tan bien es importantísimo en el funcionamiento (además se nota que potencia a todos los jugadoores del mediocampo y del lateral izquierdo).

Este nuevo proceso recién empieza, veremos donde está el límite, cuando llegará a ese límite y que logros obtendrá al llegar a su cima de rendimiento.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

69 comentarios:

Carlos Sandoval dijo...


River: muy buen primer tiempo, en el segundo T , el Muñe metió mano, saco a los 2 delanteros titulares , tras un centro del Pity vino el gol de Mora .
El Pity figura excluyente de los últimos 4 partidos. Vamos !!!

Carlos Sastre‏ dijo...


En el torneo local, Gallardo le esta dando forma al próximo Campeón de América !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en Mendoza" para que clickeando en la foto de Mora, festejando el gol del triunfo, puedas volver a disfrutar los goles en el Malvinas Argentinas

Un abrazo riverplatense

Alberto Colombo dijo...


Otro nuevo y convincente triunfo millonario
Esta vez en condicion de visitante en Mendoza
Esta de la mano de buen futbol con algunos picos de muy buen nivel
Hilvanando la cuarta victoria consecutiva si contamos la de la Libertadores


River llego a la tierra del buen sol y del buen vino sabiendo que debe ganar todo lo que pueda para intentar alcanzar al lider o caso contrario meterse entre los cuatro primeros para asegurarse un lugar en la Libertadores 2018.

Y de arranque plasmo sus intenciones por que fue el dominador del juego con muchas situaciones de gol. Primero tras una gran jugada colectiva Nacho remate apenas desviado.
Poco despues en jugada personal el Pipa Alario avisaria , al sacar un remate que dio en el palo. . el arquero local Rey ( Ex River ) le sacaria un remate a Driussi... el gol maduraba
Y llego a traves de un excelente pase del Pity , se fue Alario y toco sutilmente ante la salida del arquero. Golazo y justicia en el marcador. 0 1

River seguiria buscando mas
Y se perderia otro par de ocasciones muy claras.
El local solo inquietaba por Correa que se hacia imparable para la defensa millonaria que no estaba a gran nivel. Incluso Batalla cuando estabamos 0 a 0 saco un mano a mano al jugador mendocino.

Ponzio estaba muy bajo marcando y con la pelota , Rojas no aparecia mucho y eso se notaba en el equipo. Asi fue que en una jugada por izqueirda , Moreira perdio la marca y Correa se fue para sacar un remate cruzado que vencio la resistencia ( no del todo correcta ) de Batalla y estampo el 1 a 1
Asi terminaria el primer tiempo

La segunda parte no fue tan buena como la primera
River no llegaria tanto al area rival y el local respataba y mucho al millonario , como si se conformara con el empate. De todas maneras habria algun sobresalto en ambas areas pero mas por que errores que por meritos ofensivos. Asi fue con una pelota que cabeceo Moreira al medio y se la llevo Correa a toda velocidad , le metio un caño en el area a Martinez Quarta y toco de zurda ante la salida de Batalla...la pelota se fue rozando un palo.

Gallardo se decidio a mover el banco y realizo dos cambios de peso.
Salieron Driussi ( de flojisima tarea ) y Alario para que entren Mora e Ivan Alonso,.
Los cambios movilizaron a River que se volco en ofensiva. Mora se perdio uno increible picandola por sobre el arquero... Pity erro un pase facil para dejar solo a Ivan Alonso.... hasta que llego un corner desde la derecha a cargo del Pity , centro y nucazo de Mora para enviarla a la red 1 2 y delirio en la multitud que fue a alentar a River

Quedaba poco y lo poco que quedo fue de River que volvio a perderse algunas situaciones
Incluso Rey le saco un remate a quemarropa a Ivan Alonso.
El final estaba cerca y River terminaria ganandolo con total justicia.
Resulta curioso que el grand eficit del equipo haya sido la definicion cuando en los ultimos 4 partidos convirtio 10 goles.... pero era un partido para golear y no terminar con un resultado tan justo.

Para destacar las muy buenas actuaciones de Maidana ( un muro en defensa ) Nacho y Pity Martinez que armaron todas las jugadas ofensivas. Y una vez mas pudimos disfrutar de algunos minutos de Palacios , un chico que esta llamado a ser un gran jugador y que Gallardo sabiamente lleva poco a poco. Gano River... que siga esta bella rutina

Alberto Colombo
Sensacion River
Un sentimiento no se puede explicar solo se puede percibir

Gallarditis dijo...


Anoche tras el triunfo, Gallardo dialogó con los medios de prensa, destacando la producción del equipo en el primer tiempo.

Sin embargo, reconoció que "concretamos poco de lo que generamos, pero lo que importa es la forma y hoy, en el primer tiempo, mostramos fluidez de juego. Es una victoria muy buena, de mucho trabajo. Seguimos mostrando cosas buenas".

Para luego agregar: “Volvimos a mostrar un juego bastante fluido. Tuvimos muchas situaciones de elaboración y ocasiones claras de gol. Ellos tomaron precauciones y con los cambios quisieron contenernos, no podíamos entrar de ninguna forma hasta que vino esa pelota parada”.

Por último, Gallardo confió: “Me gusta que el resultado sea favorable por algo que nos identifique, por la manera que queremos jugar. A veces, los partidos no se dan con la misma claridad que pretendemos; vamos por buen camino”.

Eliminatorias mundialistas dijo...


El futuro de la selección: Sampaoli tiene ganas de subirse al tren que debió dejar pasar en agosto

Si bien Sevilla le ofreció extender el contrato y tiene otras dos propuestas importantes de Europa, nada le seduce más al entrenador de Casilda que dirigir a Messi y llegar a un Mundial

Claudio Mauri en LA NACION

Mendoza es de River dijo...


Unos 15.000 hinchas deliraron de alegría con la victoria de River en el Mundialista, donde se impuso 2-1 sobre Godoy Cruz y una vez más, la provincia se vistió de rojo y blanco.

Lo saben todos: Mendoza es de River. En cada visita el Millonario cuenta con el apoyo multitudinario de la gente que vive en diferentes puntos de la provincia, aunque en este caso se sumaron aquellos que concurren habitualmente fuera de casa en cualquier oportunidad que se presente e incluso fanáticos provenientes de todo el país: San Juan, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Río Negro.

La tribuna Norte se vistió de rojo y blanco. Más de 11.000 hinchas decoraron la popular con varias banderas habituales del Monumental.

Además, varias de palo hicieron lucir la parte inferior de la cabecera, donde hasta llegó a desplegarse un telón de Los Borrachos del Tablón. Allí el aliento fue constante, pero con diversa intensidad porque el nerviosismo del público mendocino venció en muchos momentos a las ganas de cantar.

La despedida fue a pura alegría en Mendoza para la fiesta del Millonario.

Germán Balcarce por LPM

"SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA" dijo...


SEGUIMOS EN CARRERA PERO EL CABALLO DEL COMISARIO VIENE ENFILANDO

River viene repuntando y ganando. Lástima que le dejamos el campeonato servido a Boca cuando Francescoli dijo que "firmo el empate". De la misma manera que un año atrás cuando dijo que "no es la muerte de nadie".

Hoy fue un buen primer tiempo. Después las crónicas caidas de tensión del segundo. Pity se diluyó un poco ahí. Pero colocó pelotas decisivas que otros no colocaban. La pelota que puso en el primer gol antes hubiera terminado en la "vueltita" y pase atrás.

No entendí bien algún cambio pero sería muy presuntuoso ponerme examinador de Gallardo. Aparte muy mal que digamos no le va con los cambios.

Lo que sí que es una suerte que no le llevo el apunte a ciertos comentarios. Porque si hoy me guiaba a los que dijeron que sacó a Alario quizás por "el cansancio del viaje a Bolivia"... Si después de no haber jugado el domingo, tampoco el martes, no puede jugar 90 minutos voy a la terraza de mi casa y me arrojo al vacío.

De Alonso me dicen que "se ve que tiene condiciones". Sí, yo también veía que tenía condiciones Moreno cuando jugaba con mi viejo y con Labruna con los veteranos.
Y Gallardo trata de sacarle el jugo posible a un tipo que rumbea para los 40. Que costó sus morlacos.

Atrás a veces temblamos. Pero se ganó, en un escenario siempre complicado y sobre el final.

Sirve para seguir en carrera. Aunque me parece que el caballo del comisario ya viene enfilando y si se manca le dan un penal en mitad de cancha y listo. Si no, pregúntenle a Tinelli que opina.

OSVALDO RIGANTI
"SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA"

Mujeres de River dijo...


La Comisión de Mujeres del Club Atlético River Plate organiza el festejo por el Día Internacional de la Mujer para el viernes 7 de abril en la confitería de la Institución.E

Se recordará ese día con una magnifica Fiesta, con cena, baile, orquesta, premios, cotillón, invitados sorpresa y toda la pasión y amor que caracteriza a las mujeres “millonarias”.

La entrada se podrá canjear por un alimento no perecedero, que serán destinados a una ONG y entregados a sus titulares en público, los dias martes y jueves, de 17 a 20 hs y los cupos son limitados.

Deberás presentar tu carnet en ña Oficina de Mujeres de River, al lado de Sociales, los próximos Martes o Jueves de 17 a 20 hs para recibir tu entrada SOLO para Mujeres y con Cupo Limitado.

Tener presente que el Jueves hay paro. Para cualquier consulta o duda, llamar a Leonor al teléfono 5539271.

No te la pierdas, será Unica, la preparamos para Vos y por Vos.

Leonor Serrudo

Mr. Twiter dijo...


Andres Stark‏ @stark_andres
Es anecdotico por el resultado que fue triunfo para River, pero el gol de Godoy Cruz estaba en Off side para mi. #GestionAngelici #NuevaAFA

Look at the SOUND‏ @CaraDeTerror
Va a ser muy dificil pelear el campeonato con la #AFA copada x vokita...

jj‏ @jjcibeira
Los árbitros ayudan a a boca cuanto antes salga campeón @tapiachiqui SIEMPREROBANDO

Miguel Gonzalez‏ @MiguelN11
En respuesta a @jjcibeira
a @TradicionalRP @VarskySports @LancioniRP
no se extrañen ver a Boca ganando copas otra vez.

Sil_millo‏ @silviacz05
En respuesta a @stark_andres @SastreCarlitos y a 9 más
Acuerdo 100%.. pero ojooo...!!! no votamos al yerno de moyano...éste...es solo el principio!! Fijate lo q le hicieron a san lorenzo con tigre!!

Carlos Sandoval dijo...


Muy buen análisis "Sin margen para el error"
coincido.

Ignacio Gambino dijo...


Buen análisis, pero flojo de redacción, hay un abuso de los paréntesis y en estos una extensión enorme, hasta de 4-5 renglones.

Ignacio Gambino x fb

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria dijo...


Gol Uruguayo

River se trajo una victoria trabajada de Mendoza. Aunque jugó mejor que su rival, le costó concretar en el arco de Rey las situaciones creadas. Recién en el complemento, y con el ingreso de Rodrigo Mora, encontró el desequilibrio en el marcador que le permite acercarse a los puestos de clasificación a Copa Libertadores 2018.

El Millonario sigue demostrando que encontró el funcionamiento y cada vez se nota más en la confianza de los jugadores. Aunque esta vez Rojas no fue tan determinante, de mitad de cancha hacia adelante intentan siempre desequilibrar tirando paredes a un toque y llegando los volantes con peligro al área rival

En este ítem es clave la presencia de Nacho Fernández, quien rompe siempre las líneas y termina llegando a zona de definición con el arco de frente; y la movilidad de Gonzalo Martínez, que empezó jugando por derecha pero luego se movió por todo el sector medio, no dando una referencia fija de su posición.

Así fue como, tomando la pelota cerca del círculo central, le dio una asistencia, digna del número que lleva en la camiseta, a Lucas Alario, que definió con un toque exquisito para abrir el marcador.

Lamentablemente, otra respuesta floja de Batalla, puso en peligro todo el buen trabajo que el equipo estaba haciendo de mitad de cancha hacia adelante. Y, en esta ocasión, además del arquero, hay que volver a remarcar el flojo rendimiento defensivo frente a un Godoy Cruz que atacó poco pero que, por errores propios, pudo complicar más de la cuenta. Sin dudas, habrá que trabajar en el aspecto defensivo para no sufrir tanto este tipo de partidos.

También destacar que el Muñe acertó con los cambios. Rodrigo Mora volvió a marcar después de mucho tiempo para darle los tres puntos a la banda y Alonso no estuvo fino pero tuvo varias situaciones para liquidar el encuentro antes de los noventa minutos.

River volvió a sumar de a tres, tercera victoria consecutiva en el torneo local (cuarta si contamos la de Copa Libertadores) y sigue demostrando que va a dar pelea hasta el final, esperando que los de arriba pierdan puntos para dar el zarpazo.

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

AFA dijo...

Días, horarios y árbitros de la 19ª
Domingo 9 de abril
18.15 River vs. Quilmes: Fernando Rapallini

El sobreprecio dijo...


La bronca e indignación por el sobreprecio no fueron suficientes para detener la pasión por El Más Grande. Aunque muchos hinchas manifestaron su enojo mediante redes sociales e incluso durante la antesala al partido, cuando La Página Millonaria realizó un Facebook Live, eso no impidió que aceptaran desembolsar 300 pesos para alentar a River.

Por disposición de la AFA, el valor de cada entrada general es 200 pesos, excepto para las damas ($ 150). Sin embargo, Godoy Cruz aplicó un 50% de sobreprecio en dichas ubicaciones. Curiosamente, las localidades para mujeres se agotaron enseguida, mientras que la gran mayoría abonó $ 300 para una denominada platea que no fue tal.

Al menos 11.000 fanáticos ocuparon la tribuna Norte descubierta, mejor conocida como popular. Allí estuvieron apretados, lejos de ciertas comodidades que ofrece un sector con butacas. Pese a eliminar la tela que estaba delante de la cabecera, la dirigencia del Tomba de ninguna forma respetó el reglamento de la AFA, encargada de regular los montos de las entradas generales.

Como consecuencia de su accionar, el club mendocino deberá abonar una multa de 105 tickets generales, es decir 21.000 pesos. Aun así, la recaudación superó los $ 5.000.000, una cifra impactante en concepto de localidades visitantes, incluyendo plateas techadas a $ 700. Los hinchas de River fueron víctimas del abuso económico, pero terminaron celebrando una victoria del Más Grande.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tabla de posiciones del campeonato de primera división de la AFA" para que clickeando en la imagen puedas ver como evolucionó la tabla

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores 2018 dijo...


Con la victoria de anoche River se posicionó en el quinto lugar de la tabla, lo qué es importante ya que los primeros cinco en las posiciones clasificarán a la Copa Libertadores 2018.

El sistema de clasificación es así: del primero al cuarto irán a la fase de grupos -al igual que el ganador de la Copa Argentina-, mientras que el quinto disputará la primera fase, conocida como repechaje.

River tiene 32 puntos y sus principales perseguidores, todos con 30 unidades, son Racing, Gimnasia, Colón y Banfield. Aunque hay una salvedad, porque Talleres tiene dos partidos pendientes y, en caso de ganarlos, alcanzaría al Millo.

Por supuesto que nadie se conforma con esto, pero es bueno ya encontrarse, a doce fechas del final, en puestos de Libertadores.

Anónimo dijo...


TRES AL HILO PARA MANTENER LA ILUSIÓN

River volvió a decir presente y a superar un duro escollo fuera de casa. Como ante el Deportivo Independiente Medellín en la Copa y frente a Lanús en el torneo local, mostró pasajes de buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo. Y demostró que las últimas victorias conseguidas en las dos competencias no fueron un simple espejismo.

Fernando

S:O:S: dijo...


¡¡¡ CUIDADO CON PELIGRO AMARILLO !!!

Angelici inauguró otro predio más para los bosteros, al que le pusieron el nombre de Mauricio Macri que también asistió a la inauguración

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Fiesta de las Mujeres de River" para que clickeando en la foto puedan informartse de la fiesta a celebrarse el próximo viernes 7 en la Confitería del Club

Un abrazo riverplatense

La despedida dijo...


Anoticiado por el propio goleador, el Torito Cavenaghi tendrá su partido homenaje en el Antonio V. Liberti el sábado 1° de julio, en una jornada que promete ser muy emotiva.

Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega son, por ahora, los únicos tres ídolos de River que tuvieron el privilegio de contar con un partido homenaje en el Monumental.

Pero, a partir de julio, a ese tridente histórico se le sumará nada menos que Fernando Cavenaghi. Después de que la demora en la reanudación del torneo demorara la confirmación de la fecha, el exgoleador anunció cuándo será su partido despedida.

Sw va a jugar el 1° de julio en el Monumental, se va a transmitir por canal 13 y participarán muchos invitados.

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro de River vs. Quilmes será Fernando Rapallini

Venta de entradas River vs. Melgar dijo...


Información para la compra de localidades para el encuentro por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, en el Estadio Monumental.

Los socios que cuenten con "Tu lugar en el Monumental" y no hayan adquirido el pack podrán comprar sus entradas a partir del martes 4 y hasta el miércoles 5 de abril, a las 20 hs., para la misma ubicación que cuentan en "Tu lugar en el Monumental".

En tanto, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán adquirirlas a partir del jueves 6 de abril, a las 10 hs. En caso de haber un remanante, la venta para no socios se abrirá el sábado 8 de abril, desde las 10 hs.

IMPORTANTE
Ingresá en https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx, iniciá sesión y accedé desde tu cuenta para realizar la compra.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de la Libertadores 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer la agenda de River en la fase de grupos

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Claudio Úbeda, el entrenador de la selección nacional Sub 20, comunicó la lista preliminar de los 35 jugadores preconvocados, de los cuales sólo quedarán 21, para disputar el campeonato mundial que comenzará el 20 de mayo, en Corea del Sur

En la lista aparecen cuatro juveniles formados en el semillero de River: Gonzalo Montiel, Matías Moya, Franco Petroli y Exequiel Palacios.

Copa Argentina dijo...


Los posibles rivales en el arranque de la Copa Argentina por los 32vos de final, teniendo en cuenta que restan definirse dos llaves entre clubes del Federal A.

Los cañones apuntan a la Libertadores y el tor

B Nacional (10)
Nueva Chicago
Chacarita Juniors
Instituto
Ferro
Brown (Adrogué)
Independiente Rivadavia
Almagro
Central Córdoba (Santiago del Estero)
Santamarina (Tandil)
All Boys

B Metropolitana (5)
Deportivo Morón
Atlanta
Defensores de Belgrano
Estudiantes (Caseros)
Deportivo Riestra

Primera C (4)
Sacachispas
Defensores Unidos
Sportivo Barracas
Cañuelas

Primera D (2)
Atlas
Leandro N. Alem

Federal A (7)
Cipolletti (Río Negro)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo Las Parejas (Santa Fe)
Gimnasia y Tiro (Salta)
Chaco For Ever
Ganador de Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs. Unión (Villa Krause), se define este miércoles
Ganador de Mitre (Santiago del Estero) vs. Unión Aconquija (Catamarca), se define el 19/4

Federal B (4)
Camioneros (Esteban Echeverría, Buenos Aires)
Central Norte (Salta)
Sol de Mayo (Viedma)
Sport Club Pacífico (General Alvear, Mendoza)

Información oficial dijo...


River Plate se trajo una gran victoria de Mendoza y, luego de tener jornada de descanso durante el lunes, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico este martes por la tarde en River Camp.

Los que fueron titulares ante Godoy Cruz realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol ante la División Reserva.

Por otro lado, Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna se movieron de manera diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Las Copas del 2018 dijo...


El flamante Comité Ejecutivo de la AFA aprobó en su última reunión una deuda pendiente del campeonato en disputa de Primera División: la clasificación a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Según le confirmaron a Infobae fuentes de AFA, a la Libertadores se clasificarán los cuatro primeros del torneo que se está disputando actualmente además del campeón de la Copa Argentina que mañana realizará el sorteo de los 32avos de final con la inclusión de los equipos de la máxima categoría.

En caso de coincidir el campeón de la Copa Argentina con uno de los cuatro primeros de la tabla, irá el subcampeón de la copa doméstica. Mientras tanto, el 5° de la tabla de colocación disputará el repechaje al certamen más importante del continente.

En estos momentos, Boca, Newell's, Estudiantes y San Lorenzo serían los propietarios de los boletos directos. Mientras que River disputaría la repesca.

La otra gran batalla será por el ingreso a la Copa Sudamericana, que entregará pasajes a los equipos que ocupen desde la 6ª hasta la 11ª posición del actual torneo. En caso de que uno de esos equipos sea el campeón de la Copa Argentina, se extenderá la clasificación hasta la 12ª colocación.

En este caso, si el campeonato de Primera División finalizara, irían al segundo torneo en importancia Racing, Gimnasia de La Plata, Colón de Santa Fe, Banfield, Lanús y Talleres de Córdoba

INFOBAE

Ajuste en la AFA de Angelici dijo...


Angelici reveló que el ajuste también llegará a la AFA. Y los primeros en pagar los platos rotos por las golpeadas finanzas de la entidad serían los empleados, pues la nueva conducción que integra el mandamás boquense baraja entre otras alternativas una reducción del personal que trabaja en Viamonte 1366.

Esa medida no sería la única. “Vamos a ampliar la base del 7 por ciento (que va a seguridad social) sobre otros ingresos. Además de venta de entradas y derecho de televisión, vamos a hacerlo también sobre partidos amistosos, vamos por los sponsors”, sostuvo Angelici, respecto de una propuesta que elevará a la AFIP.

El dirigente también reveló que la AFA tiene juicios “por 3 mil pesos, por 15 mil o por millones”, entre ellos el que iniciaron los colaboradores de Gerardo Martino en el seleccionado, Jorge Pautasso, Adrián Coria y Raúl Marcovich, por unos 3 millones de dólares.

Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "Venta de entradas contra Melgar" para que clickeando en la foto para conocer el modo y los precios de compra para el partido del 13 de abril

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Ayer Gallardo dispuso un ensayo formal de fútbol entre los suplentes y la Reserva para darle rodaje a quienes actuaron menos de 90 minutos o ni siquiera jugaron durante el fin de semana.

Con la mira en el domingo dijo...


Ayer mientras los titulares realizaron trabajos regenerativos, los suplentes se midieron a la Reserva. Mención aparte para Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Ariel Rojas, quienes hicieron movimientos más livianos, ¿jugarán el domingo? Por otra parte, Marcelo Larrondo, víctima de una sobrecarga en el aductor derecho, estuvo en el gimnasio, al igual que Denis Rodríguez y Enrique Bologna, en recuperación de sus respectivas lesiones.

La formación inicial de los suplentes fue así: Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luis Olivera; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Cristian Ferreira; Iván Alonso y Rodrigo Mora. En la segunda parte, Luciano Lollo entró por Domingo -Arzura pasó al medio y Mina quedó de primer zaguero- y Tomás Andrade reemplazó a Alonso, pero como extremo derecho.

En ese contexto, Lollo se mostró preciso en los pases, aunque todavía le falta ritmo se juego en materia de velocidad. Ferreira, uno de los enganches habituales de la Reserva, jugó para los relevos y, en silencio, cada vez genera mayor interés en un Gallardo que aprovechó el martes para tener afilados a todos sus dirigidos.

LPM

Copa Argentina dijo...



River buscará el bicampeonato y el primer rival por los 32avos conforme el sorteo realizado en la AFA, será Atlas, conjunto de la Primera D, en un duelo que se disputaría a fines de mayo o principios de junio en Formosa.

Lógicamente, River y Atlas jamás se vieron las caras de manera oficial, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos y en caso de avanzar, el Millo jugará contra el ganador del cruce entre dos equipos de la Primera B Nacional: Argentinos o Instituto.

Información oficial dijo...


Sigue la preparación para recibir a Quilmes en el Monumental

Este miércoles, en River Camp, el plantel continuó con la puesta a punto para el próximo compromiso.

El próximo domingo, River recibirá a Quilmes en el Monumental buscando seguir sumando de a tres para continuar entre los líderes del campeonato AFA. Es por ello que, luego de iniciar la semana el martes, el plantel volvió a reunirse el miércoles en River Camp para entrenarse bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

Tras una entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos: uno realizó actividades físicas de fuerza y resistencia a la velocidad, mientras el otro llevó a cabo ejercicios técnicos en superficie reducida. Luego, intercambiaron las actividades.

Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Por la tarde, en dos turnos, el plantel practicará a puertas cerradas en el Estadio Monumental. El jueves a las 9, en River Camp (a puertas cerradas) volverán a entrenarse.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


PARO NACIONAL

Estimados,

Atento al paro nacional convocado para el día de mañana, al cual el personal de UTEDYC se encontrará adherido, sumado que la situación en general afectará al normal desarrollo de las diversas disciplinas existentes en el CLUB, se comunica que el mismo permanecerá cerrado.

A excepción de esto último se informa que el sector de boletería se encontrará en funcionamiento.

Muchas gracias

RRHH de River Plate

Viejo Sabio dijo...


River tendrá un mes de Abril muy sobrecargado, con una apretada agenda entre la Copa Libertadores, el objetivo principal del 2017, y el campeonato de Primera División, el cuál Gallardo no piensa en desatender.

Cono el próximo domingo a las 18,30 hs el Millo recibirá a Quilmes en el Estadio Monumental por la fecha 19ª del certamen local y a escasos 4 días enfrentar al Melgar de Perú por la Libertadores, Gallardo analiza preservar a Maidana y Ponzio para este último encuentro.

Ambos serán evaluados en las próximas prácticas por el entrenador, quien deberá decidir si utilizará a ambos, los líderes espirituales del plantel, o a alguno de los dos en el partido del domingo

Es que el ámbito riverplatense corre una versión que circula dando cuenta que ambos jugadores “podrían ser reservados” en el cotejo ante los “Cerveceros” preservándolos para el duelo ante los peruanos.

Los hechos parecen dar verosimilitud a la versión ya que tanto Ponzio como Maidana practicaron en “forma liviana para medir las cargas” en el predio de Ezeiza.

De los dos jugadores, el más comprometido sería Maidana, que arrastra ligeras molestias en la rodilla derecha, quien aclaró “Cada vez me siento mejor y estoy trabajando conforme con mi rodilla. Yo quiero jugar, pero el que decide siempre es el técnico”.

Como dijimos hay que tener en cuenta que tras el partido del próximo domingo, River se medirá el jueves 13 con el equipo peruano de Melgar de Arequipa por la 2ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el día 16 se enfrentará con Tigre, por el campeonato de primera y al fin de semana siguiente deberá viajar a Junín para enfrentarse a Sarmiento también por el certamen local.

Inmediatamente deberá viajar a Guayaquil con la finalidad que el jueves 27 asuma su tercer encuentro por el grupo 3 de la Libertadores ante el Emelec.

Para afrontar tamaña agenda el plantel seguirá entrenándose y hoy practicará, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza, lo mismo que el viernes, pero con puertas abiertas para la prensa, ya que tras su finalización Gallardo brindará la habitual conferencia semanal.

Alli informará la lista de jugadores que serán convocados para la jornada a disputarse el próximo finde.


Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 66 veces en Primera
River Plate ganó 39 veces, y convirtió 143 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 72 goles.
Empataron 17 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 29 partidos.

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro encargado de controlar las acciones del encuentro será Fernando Rapallini de 38 años.

El juez nacido en La Plata el 28 de abril de 1978, es un árbitro internacional de fútbol argentino y por su condición de árbitro FIFA, dirige encuentros correspondientes a Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana

Bajo su dirección River disputó 12 partidos oficiales, de los cuales ganó ocho, empató dos y perdió dos.

Tabla de posiciones dijo...


Con la victoria de anoche River se posicionó en el quinto lugar de la tabla, lo qué es importante ya que los primeros cinco en las posiciones clasificarán a la Copa Libertadores 2018.

El sistema de clasificación es así: del primero al cuarto irán a la fase de grupos -al igual que el ganador de la Copa Argentina-, mientras que el quinto disputará la primera fase, conocida como repechaje.

River tiene 32 puntos y sus principales perseguidores, todos con 30 unidades, son Racing, Gimnasia, Colón y Banfield. Aunque hay una salvedad, porque Talleres tiene dos partidos pendientes y, en caso de ganarlos, alcanzaría al Millo.

Mr. Clipping dijo...


Se les hace agua la Boca

Los triunfos y un nivel futbolístico ascendente de River hacen que los jugadores y el cuerpo técnico se animen a soñar con achicar la distancia con el puntero. Ganar el superclásico va a ser clave, en la Bombonera.

Hay que descontar ocho puntos sobre los 36 en juego, ya que con un triunfo en la Bombonera el próximo 14 de mayo, la diferencia se acortaría a cinco unidades.

Gallarditis dijo...


En diálogo con El Superclásico, por Radio Rivadavia, Gallardo explicó que, si bien recuperar el rendimiento de 2014 sería ideal, busca conseguir una versión similar con un plantel muy diferente.

"No me gusta hacer comparaciones porque son diferentes los jugadores, han quedado muy pocos de aquel inicio. Seguimos trabajando en la búsqueda de una identidad, en cómo podemos jugar con los jugadores que contamos. Y en eso tenemos jugadores que también se han involucrado en esto de creer que se puede jugar de esa manera, sin tener miedo, teniendo valor, arriesgando siempre. En algún momento nos hemos tenido que reacomodar o adaptar a otras circunstancias, sin negociar la forma", declaró.

Y agregó "En los últimos partidos se está viendo un River que está mucho más armónico. El gran desafío nuestro es poder recaudar la mayor cantidad posible de puntos y después veremos qué es lo que pasa al final, la idea era estar en el lote de arriba para asegurarnos una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Si da para arrimarnos y ver qué pasa en el campeonato argentino, veremos. Dependerá de cómo nosotros nos involucremos con seguir ganando".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Argentina 2017" para que clickeando
en la imagen puedas conocer el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy 6 de Abril River Plate festeja el 31º aniversario de cuando dió la vuelta olímpica en La Boca, con la pelota naranja de la mano del Beto Alonso

Video-ref en la Libertadores dijo...


La Conmebol confirmó ayer, a través de su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, que la FIFA aprobó el uso de la tecnología en el arbitraje a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La máxima entidad del fútbol sudamericano anunció en su página oficial que recibió “un respaldo clave por parte del presidente de la FIFA , Gianni Infantino”.

Información oficial dijo...


Este jueves por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza.

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, el cuerpo técnico dispuso que los futbolistas realizaran trabajos de coordinación.

Para finalizar, los jugadores llevaron a cabo tareas tácticas específicas por puesto, mientras queDenis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna se movieron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9 hs. en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

River oficial

Memoria River Plate dijo...


RIVER COMO LOCAL
Jugaron 33 veces.
River Plate ganó 21, con 89 goles.
Quilmes ganó 3, con 37 goles.
Empataron 9 veces.

ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN EL MONUMENTAL
Torneo de 2016
River Plate 5 (Rodrigo Mora -2-, Gonzalo Martínez -2- y Lucas Alario).
Quilmes 1 (Romero).

MÁXIMO TRIUNFO DE RIVER EN LA HISTORIA
Torneo de 1937
River 6 (José M. Moreno, Bernabé Ferreyra-3-, Adolfo Pedernera y José M. Minella).
Quilmes 1 (José Minella, en contra).

Las autoridades de la Copa dijo...


La Conmebol informó que el boliviano Raúl Orosco será el árbitro el jueves 13 de abril, a las 21 horas en el Monumental para controlar las acciones entre River vs Melgar, que en la primera fecha igualó 1-1 ante a Emelec, como local en Perú.

El juez boliviano, de 38 años, será asistido por dos compatriotas suyos: José Antelo y Juan Pablo Montaño, mientras que Juan Nelio García, de la misma nacionalidad, seré el cuarto árbitro

Información dijo...


Hoy River entrenará a las 9 hs en Ezeiza a puertas abiertas y con posterior conferencia de prensa de Gallardo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Continúa la imparable expansión amarilla y azul" para que clickeando en la foto puedas enterarte que la entidad bostera recibió en Ezeiza otras tierras apropiadas al dominio público.

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


La Reserva del River Plate recibirá a la de Quilmes el próximo domingo a las 10 hs por la fecha 19ª del campeonato oficial de la divisional.

Al Millo igualmente le falta disputar otros dos partidos, de fechas anteriores, que fueron postergados.

Dallas Cup dijo...


La Sexta División de River se encuentra en Texas para participar de la edición 2017 de la Dallas Cup, denominada actualmente Dallas Generation Adidas Cup 2017.

Se trata de un torneo internacional de fútbol que desde 1980 se viene disputando anualmente entre equipos invitado en Dallas, Texas y el Más Grande es uno de esos clubes privilegiados.

El certamen se desarrollará entre este viernes 7 de abril y el próximo sábado 15.

La Sexta del Millo (categoría 2000), que el año pasado que el año pasado obtuvo, de punta a punta, su campeonato en el Torneo Juvenil de la AFA, debutará esta misma noche enfrentando a Atlanta United, equipo de la MLS.

El partido se iniciará a las 22.15 horas (de Argentina) y nuestros juveniles iniciarán así el camino de la defensa del título que la categoría 1999 obtuvo en 2016.

¡ Vamos los pibes !

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio (capitán) w Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...

"Tal vez nos den alguna posibilidad"
Gallardo dijo que disfruta y se ilusiona por el funcionamiento de River. Por eso cree que su equipo todavía tiene chances en el torneo. "Es importante que sumemos porque falta mucho", avisó el DT.

Lista de convocados dijo...


Los 18 convocados para el domingo contra Quilmes

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Gonzalo Montiel

Volantes:
Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Exequiel Palacios

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso

SEMILLERO dijo...


LOS PIBES DEBUTARON EN DALLAS

Con un triunfo por 2 a 1 sobre Atlanta United FC los pibes de la categoría 2000 del Millo debutaron en Dallas por la primer fecha de la Generation adidas Cup disputada en el Toyota Stadium

Banco de Suplentes dijo...


Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será este Sábado 8 de abril a las 18 hs en el Estadio Monumental.

Será una práctica a puertas cerradas y a su finalización quedarán concentrados los 18 jugadores convocados

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
3ª FECHA

RIVER vs NOB

Categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en Ezeiza y las Mayores en Bella Vista, Rosario, salvo la 6ª división (categoría 2000) que se encuentra en Dallas, Texas compitiendo por la Generation adidas Cup

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Debut con victoria en Dallas" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de la sexta en la Generation adidas Cup con un triunfo por 2 a 1 sobre Atlanta United FC

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River tiene todo listo para el encuentro de este domingo a las 18.15 frente a Quilmes. Tanto es así que Marcelo Gallardo confirmó la formación titular a 48 horas del match. "De no tener ningún tipo de inconvenientes, jugará el mismo equipo que jugó en Mendoza. Veremos mañana -por el sábado- cómo terminamos el entrenamiento", avisó.

¿Cuál será el equipo? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Más allá de que River jugará el jueves ante Melgar por la segunda fecha de su grupo en la Libertadores, Gallardo pondrá lo mejor que tiene. No se guarda nada porque cree que el campeonato está abierto.

Al cabo de tres triunfos seguidos, River (32 puntos) quedó a ocho unidades de Boca. "Es importante que sumemos para dar pelea", sostuvo el entrenador. "La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente", dijo un Gallardo que, además, avisó que van a tratar de aprovechar las chances que le den los de arriba.

OLE

¿Cuánto le cuestan los entrenadores a la Selección argentina? dijo...

Entre el posible despido de Bauza, la llegada de Sampaoli y el juicio del cuerpo técnico de Martino la cifra supera los 5 millones de dólares.

La Comisión Directiva de AFA, en su comienzo de gestión, deberá asumir problemas económicos heredados del gobierno anterior y nuevos que se generarán a partir del cambio de entrenador de la Selección argentina. Chiqui Tapia, nuevo presidente, tendrá que analizar de qué manera llevarlos a adelante.

1) El cuerpo técnico de Gerardo Martino demanda a la AFA por 3 millones de dólares. Esa cifra corresponde a los salarios adeudados y los que se debieran pagar hasta octubre de este año, asumiendo que no renunciaron sino que fueron despedidos. No está incluído en la cuestión judicial el Tata: es que antes de viajar a su nuevo club, Atlanta, arregló su deuda. El abogado Daniel Crespo es quien asume la respresentación.

2) Despedir a Edgaro Bauza saldría 900 mil dólares. Pero este es el caso con la mayor cantidad de asteriscos: es que la AFA apelará el contrato de Patón, asegurando que se firmó con la Comisión Normalizadora, un órgano interventor -parte de esto tiene que ver con la presencia del tesorero de la Comisión Normalizadora en la reunión entre Bauza, Tinelli y Tapia-. Buscarán, también, que renuncie, desde el operativo desgaste o desde el pedido directo a él de que dé un paso al costado.

3) La indemnización para sacar a Jorge Sampaoli de Sevilla es de 1,5 millones de euros, a partir de mayo. Además, deberá negociarse su contrato y el de su cuerpo técnico.

GOAL

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
3º FECHA

RIVER vs N.O.B.

En Bella Vita, Rosario, empató la Cuarta 1 a 1 con gol Valentino Cernaz

En Ezeiza perdió la Quinta 2 a 4 con goles de Lucas Beltrán y de Martín Lombardi

Gallarditis dijo...


Como River enfrentará a Melgar cuatro días después de recibir a Quilmes se especulaba con la posibilidad que se comenzara con la rotación de jugadores.

Pero Gallardo rechazó esa opción: "No estoy evaluando la rotación porque por ahora no hemos sufrido en cuanto a cantidad de partidos. Venimos jugando relativamente con espacio. Es verdad que vamos a tener un mes de mayo bastante cargado de partidos y tal vez por necesidades lo evaluaremos, pero hasta ahora no lo hemos sentido y no hay necesidad de hacerlo".

"Si hay algún tema puntual, como en el caso de Ponzio o Maidana, que son dos jugadores que vienen participando bastante desde hace mucho tiempo y tal vez les cuesta un poco más recuperarse, lo evaluaremos. Pero si ellos se recuperan bien los días posteriores a los esfuerzos, iré viendo cómo se van encontrando", agregó.

A su vez sostuvo: "Nosotros dependemos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estar a la espera de ver lo que pasa con los de arriba. Mucho más que eso no podemos pensar. Debemos enfocarnos en sumar puntos nosotros y después ver si eso nos alcanza. Todavía faltan muchos partidos y tal vez nos den posibilidades".

"La idea es mantenernos. Seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, que siga mostrándose consistente en el juego. Y mejorar en algunos aspectos que claramente tenemos que mejorar. Somos un equipo que ataca y al hacerlo, damos ventajas. Hay que achicar esas posibilidades para los rivales. Seguir mentalizándonos de que lo nuestro no va cambiar, pero sí tenemos que seguir fortaleciendo desde el punto defensivo. Pero no pasa solamente por la última línea, sino que todo el equipo se comprometa a la hora de atacar con mucha gente y también lo haga cuando defendemos", señaló el DY.

Como el próximo desafío será Quilmes, conjunto que marcha 27º y comprometido en la lucha por la permanencia el DT aclaró: "Es un equipo que viene golpeado, acaba de renunciar su entrenador y claramente está con una problemática. Pero eso no quiere decir nada. Nos tiene que tener alerta porque hay un técnico nuevo y el efecto que eso causa en los futbolistas es diferente. Seguramente intentarán revertir una situación adversa con un equipo como River, que viene bien, que juega en su cancha y con su público. Intentaremos que eso no pase".

"El mensaje pasa por nuestra convicción de seguir consolidándonos como equipo. Mientras creamos en eso, cualquiera sea el rival de turno, nos va a permitir enfocarnos en lo nuestro más allá de las problemáticas del rival. Venimos con una buena dinámica en la que queremos seguir. Los jugadores lo entienden y esperemos que el domingo se vuelva a ver un buen partido de River", agregó.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
3º FECHA

RIVER vs N.O.B.

En Bella Vista, Rosario

Cuarta División
N.O.B.1 vs River 1
(Gol de Valentino Cernaz)

Quinta División
N.O.B. 5 vs River 2
(Goles de Silva y Delgadillo)

Sexta División
River vs Quilmes
(Será reprogramado porque la sexta está disputando la Generation adidas Cup, en Dallas, Texas)

En River Camp, Ezeiza

Septima División
River 2 vs Quilmes 4
(Goles de Lucas Beltrán y Martin Lombardi)

Octava División
River 6 vs Quilmes 0
(Goles de Lucero, Peralta, Simón, Fernández, Luzzi y Camargo)

Novena División
(En disputa Finalizado el primer tiempo)
River 1 vs Quilmes 0
(Gol de Federico Moreno)

El Resistente dijo...


Equipo que gana no se toca

A pesar de la seguidilla de partidos y de los próximos pertidos por la Libertadores Gallardo repetirá el mismo equipo que sostuvo en las últimas tres fechas.

Ante la apretada agenda, el cuerpo técnico “Millonario” debía definir si apelaría a la rotación o sostenía el equipo que hilvanó tres victorias contundentes al hilo.

A pesar de algunas dolencias menores, el Muñeco dispone de todos sus jugadores y repetirá ante Quilmes el mismo equipo.

Información dijo...


Entrenamiento de este sábado

Los jugadores hicieron ejercicios físicos y técnicos en el gimnasio principal, mientras que Larrondo, Bologna y Denis Rodríguez se entrenaron de forma diferenciada.

Memoria River Plate dijo...


River lleva seis encuentros sin caer derrotado ante Quilmes, con tres victorias y tres empates. La última derrota tuvo lugar en el Torneo Inicial 2012, como visitante, por 1-0 y como local, el Millo no es superado por este rival desde el Torneo Nacional 1982, por 3-2.

Últimos 5 partidos por el torneo local:

Inicial 2013: Quilmes 1 River Plate 1 (Carlos Carbonero)
Final 2014: River Plate 5 (Fernando Cavenaghi-2-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez) Quilmes 0
Transición 2014: Quilmes 0 River Plate 1 (Carlos Sánchez)
Campeonato 2015: River Plate 2 (Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio) Quilmes 2
Transición 2016: River Plate 5 (Rodrigo Mora-2-, Gonzalo Martínez-2- y Lucas Alario) Quilmes 1

Información dijo...


la lluvia no para de caer sobre la ciudad de Buenos Aires y la disputa del encuentro River-Quilmes en el Monumental aún no puede ser confirmada.

Es necesario recordar que el árbitro Rapallini será el que definirá la situación una vez que pise el campo de juego.

¡ Vamos los pibes ! dijo...

La Banda sigue soñando en el certamen internacional que se está llevando a cabo en Dallas, Estados Unidos. Este domingo, mientras el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentaba a Quilmes, los juveniles de la categoría 2000 chocaron con el conjunto español.

La Sexta División, que ayer le ganó 2-1 a Atlanta United con los goles de Pedro Pavlov y Matías Benítez, tuvo un duro cruce con Málaga. En los 90 minutos igualó 1-1 (Franco Camargo marcó el gol para el Más Grande) y luego lo ganó 4-2 en la definición por penales.

Hasta el momento, River suma dos victorias consecutivas y lidera el Grupo C. Cabe resaltar que este martes, a partir de las 19.45 horas de Argentina, chocará con Colorado Rapids (Estados Unidos).

Formación inicial

Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto, Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentís Matlis, Sebastián Medina; Tomás Galván; Julián Álvarez y Matías Benitez.

LPM