Debate: remodelar o mudarse

´D'Onofrio:  
¿Por qué no soñar con un estadio nuevo o remodelado?
por Federico Lopez Frey en La Página Millonaria
 El presidente de River ratificó sus dichos sobre la chance de mudar a River de cancha y aclaró que, si bien le dolería dejar el Monumental, debe pensar en lo que más le convenga al socio

Las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio sobre el Monumental alertaron al Mundo River hace días.  El presidente deslizó la chance de construir un nuevo estadio  y las opiniones fueron muy variadas.
En diálogo con ESPN FC, el dirigente ratificó sus dichos el dirigente ratificó sus dichos, aunque aclaró que le dolería dejar el Antonio Vespucio Liberti, pero debe priorizar lo que les convenga a los socios del club.
"No digo que hagamos eso. Por ahí tenemos que remodelar. Pero pensemos en las incomodidades que generan una cosa o la otra. El romanticismo también lo entiendo. Ese estadio de River es al que fui yo toda mi vida, no me veo en otro estadio. No ir a ese estadio me duele en el alma, en el corazón. Pero también tengo la obligación de decir, como dirigente, 'pará, ¿qué es lo que más conviene?'. ¿Cómo hacemos para que la gente pueda seguir yendo a la cancha y remodelar el estadio? Todo esto tenemos que pensarlo muy bien, pero está bueno que lo planteemos y lo discutamos. Veremos lo que es factible económicamente. ¿Por qué no soñar con un estadio nuevo o remodelado? Lo que más convenga al hincha y al socio de River", remarcó.
Además, explicó que hay obras en el estadio que no pueden esperar, pero que ante la chance de remodelar o incluso demoler, será la dirigencia que comande el club a partir de diciembre la que tendrá que tomar una decisión que podría ser histórica.

"Tenemos que tomar decisiones. El estadio, en lo que hace a estructura, está perfectamente bien. El problema pasa más por lo que son las cosas que no ves. Son inversiones grandes que hay que hacer. River, como en una casa, se pone viejo y hay que reestructurar. Por ejemplo, hay que cambiar las butacas, que están viejas. Pero no podemos arreglar las butacas y después tirar abajo la tribuna o remodelarla".

 "Entonces,  llegó el momento de las definiciones . River, en este período que termina en mi mandato y en el próximo, tiene que pensar definitivamente en la remodelación o en hacer un nuevo estadio. Creo que es un compromiso de quienes ejerzan la dirigencia de River desde 2017 hasta 2021", finalizó.


 Entrada institucional ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Mudanza Monumental dijo...


El Monumental que quiere D'Onofrio para River: un nuevo estadio detrás de la ex ESMA

D'Onofrio decidirá en septiembre si en diciembre irá por la reelección. Sin embargo, eso no le impide proyectar el River que le gustaría ver. En ese marco, el presidente del club de Núñez tiene una certeza: el Monumental está sintiendo cada vez más el paso de los años y necesita una modernización que él está dispuesto a poner en marcha en caso de que se incline a ir por un nuevo mandato antes que desembarcar en la política nacional, tal la inquietud que también lo moviliza.

Pero en la cabeza de D'Onofrio sobrevuela otra idea incluso más ambiciosa: la posibilidad de construir un nuevo estadio a unos 600 metros de donde se encuentra el Monumental, en un predio ubicado detrás de la ex ESMA.

Según la información a la que pudo acceder La Nación, D'Onofrio no descarta incluso la posibilidad de demoler el actual estadio y vender el terreno donde se encuentra el Monumental y construir un estadio nuevo, con capacidad para entre 80 mil y 90 mil personas (hoy entran 61.688 espectadores).

El megaproyecto, que tendría un costo de unos U$S 250.000.000, sería financiado con la venta de los terrenos donde se encuentra el Monumental y con el aporte de empresas privadas.

"Si se concreta, la idea es que el actual estadio sea derrumbado una vez que esté listo el otro. De esa manera, el equipo no resignaría la localía durante el tiempo que demandaría la construcción de la cancha nueva", dijo a este diario un dirigente de River.

De acuerdo a los estudios preliminares que realizaron los dirigentes de River, el nuevo estadio que imagina D'Onofrio tendría accesos todavía mejores que los del Monumental y allí mismo funcionarían el resto de los deportes del club. En cambio, el área educativa de River (jardín, colegios primario y secundario, y la Universidad) se trasladaría enfrente del Monumental, en un polo educativo que se construirá donde hoy está el Tiro Federal.

Más allá de la ingeniería financiera que demandaría, uno de los reparos para la construcción del nuevo estadio está relacionado con las dudas que tienen los dirigentes sobre qué hacer con el museo del club, inaugurado el 9 de noviembre de 2009. "Se analiza la posibilidad de que el museo siga en pie y que ese sea uno de los sectores que seguirían siendo propiedad del club", comentaron las fuentes.

En el caso de que D'Onofrio desista de la posibilidad de construir un nuevo estadio, las obras para modernizar al Monumental tienen un costo aproximado de 40.000.000 de dólares. Esas obras contemplarían la construcción de nuevas plateas cerquita de la actual pista de atletismo, de manera que las tribunas quedarían más cerca del campo de juego, así como también la colocación de un techo y un rejuvenecimiento de las estructuras internas del Monumental, deterioradas por el paso de los años al punto de que cuando llueve mucho el anillo del estadio suele inundarse.

El Monumental se inauguró el 25 de mayo de 1938 y en 1978 fue remodelado para el Mundial que ganó Argentina. Ahora, el estadio de River es nuevamente carne de debate dirigencial.

Y la sensación es que, en un plazo no mayor a cuatro años, River tendrá un estadio remodelado o un escenario nuevo, como cuando en 1937 se mudó de la cancha que tenía en Figueroa Alcorta y Tagle a su actual lugar en el mundo, o como cuando en 1921 se trasladó de la Boca hasta la citada esquina del barrio de Recoleta.

Gustavo Yarroch en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Quinta fecha de los juveniles" para que
clickeando en la foto de la octava división, que marcha invicta, puedas conocer los resultados y goleadores por la quinta fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Alerta amarilla dijo...


Si ven una amarilla más, Batalla y Casco deberá cumplir un partido de sanción por la Copa Libertadores

El arquero y el lateral llegaron a sus segundas amonestaciones ante Emelec y de ver una nueva amarilla deberán cumplir una fecha como sanción por la Libertadores, teniendo en cuenta que con Bologna lesionado, a Batalla lo debería reemplazar el juvenil Velazco.

Beto dijo...


Carlos te cuento algo que preocupa por si no lo sabés y desde tu posicion investigaras que pasa. Las inferiores de River casi no tienen donde entrenar, lo hacen en un lugar de 2x2 impresentable.

Ademas cuando juegan de local lo hacen en la cancha 3 de Ezeiza, que perjudica el juego de River historico.

Hoy muchos equipos juegan un futbol fisico, lamentablemente y en esa cancha no hay espacios: los resultados estan a la vista, aunque lo que importa es sacar jugadores no esta bueno perder casi todos los sabados.

Estuvo bueno lo de Dallas, pero pagamos un alto costo. Esa categoria, la mejor que teniamos del año pasado tiene 7 jugadores titulares lesionados....

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Estadio detrás de la ESMA?" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Gustavo Yarroch en La Nación

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Debido a la proximidad del duelo ante Emelec, por la Copa Libertadores, la AFA confirmó que River-Temperley se disputará el sábado 6 de mayo en Monumental. Sólo falta confirmar el horario.

Mr. Clipping dijo...


River será el escenario de una nueva elección presidencial a fin de año y, si bien aún no confirmó su candidatura, todo parece indicar que Rodolfo D'Onofrio apunta a la reelección.

El mandamás millonario piensa a futuro y lo dejó en claro con una declaración que rebotó con algo de ruido en el Mundo River: "Cuando se construyó el Monumental fue un estadio moderno pero ya se está quedando viejo. Hay que remodelarlo o hacer uno nuevo”.

El proyecto de renovación del estadio no es algo nuevo, pero la posibilidad de trasladarse a otra cancha no había sido analizada previamente.


OLE

River en cada rincón dijo...


Si estuviste viendo y escuchando el partido ante Emelec atentamente, seguramente habrás escuchado a la gente del Millonario alentando al conjunto liderado por Marcelo Gallardo. No, no estabas en el Monumental, pero los hinchas de River que viajaron hasta Guayaquil se hicieron escuchar.

Los anfitriones de la fiesta millonaria fueron la Filial River Plate Quito, que no sólo recibieron a los hinchas que vinieron de Argentina y otras partes del planeta, sino que también se dieron el gusto de ver a los jugadores y presentarle a Marcelo Gallardo un obsequio representativo de la Ciudad de Quito.

No es la primera vez que la Filial de esa ciudad homenajea al club. En este caso homenajearon a Gallardo por su filosofía y su ética, y hace un año homenajearon al club por el renacimiento de la institución y por la ayuda al país ecuatoriano luego del terrible terremoto que sufrió el país.

No sólo eso, en esta ocasión la Filial organizó un banderazo en el hotel que reunió a cientos de hinchas, no sólo de Quito, sino también de Ambato, Cuenca, Medellin, Bogotá, Miami, Guayaquil y Barcelona.

Ya en la cancha, se pudieron ver los trapos que acompañan a River cada vez que incursiona al exterior: El Palomar, River y Nada Más, River Tour, Casilda, Marcelo X Flores, Las Paredes, Zona Norte Es Mía, 42, La Plaza, Garín, Fede, Somos Fiesta, P. Pereyra y Burzaco, entre tantas. Más de 1,200 hinchas disfrutaron y gozaron con la victoria y los goles de Moreira y Alario.

Fue una fiesta de principio a fin. Y eso es lo que causa River cada vez que juega, y cada vez que viaja fuera de la Argentina. Porque River es mundial, y eso quedó demostrado en el partido contra Emelec, nuevamente. ¿Próximo viaje? Perú. Ahí también habrá una banda lista para alentar.

Hernán Amorini
Vicepresidente de la Filial River Plate New York
En La Máquina radio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó"Feliz dia del Trabajador" para que clickeando
en la foto puedas conocer el origen de esta conmemoración anual

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Hoy que se conmemora el 1º de Mayo en recuerdo de los Mártires de Chicago recordamos otra evidencia del origen popular y social de los clubes argentinos.

En efecto el 14 de agosto de 1904, un grupo de amigos vinculados por sus ideas socialistas y anarquistas que se destacaban jugando al fútbol disputan un encuentro entre sus respectivos equipos: "Sol de la Victoria" y "Mártires de Chicago", este último nombre elegido para conmemorar a los obreros fallecidos en la Revuelta de Haymarket, quienes dieron origen al 1º de mayo como día Internacional de los Trabajadores.

El partido se disputó en un potrero que se encontraba en las inmediaciones de donde actualmente está el monumento al Cid Campeador y al día siguiente, 15 de agosto, en ese lugar entre andamios y ladrillos, se celebra el acto de fundación del nuevo club, invitando a todos los participantes del encuentro anterior.

El flamante y modesto club comienza a organizarse y una de las primeras cuestiones era armar el sello oficial del club. Los jóvenes habían definido dejar de lado el nombre de Martires de Chicago por el nombre "Asociación Atlética y Futbolística Argentinos Unidos de Villa Crespo, pero cuando fueron a encargar el sello el propio fabricante sugiere cambiarlo por uno más corto y es allí donde deciden el definitivo Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Inmediatamente a su fundación, el club adoptó los colores rojo y blanco, con predominancia del primero para identificarse, en homenaje a la elección del Dr. Alfredo Palacios como diputado nacional por el Partido Socialista y así se dejó de lado al verde y blanco que identificaba al antecesor equipo Mártires de Chicago

Información dijo...


Se confirmó que Ignacio "Nacho" Fernández sufrió una lesión muscular grado 1, lo que podría dejarlo afuera del Superclásico que se jugará dentro de dos semanas en la Bombonera por el torneo local.

El mediocampista salió en el segundo tiempo del partido ante Emelec del jueves pasado por una dolencia. El club primero informó que se trataba de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, pero los estudios posteriores confirmaron el pequeño desgarro.

Agenda de Mayo dijo...


Agenda de River en Mayo

SAB 06/05
Temperley, por el torneo local (L)

MIE 10/05
Emelec, por la Copa Libertadores (L)

DOM 14/05
Boca, por el torneo local (V)

JUE 18/05
Melgar, por la Copa Libertadores (V)

DOM 21/05
Gimnasia, por el torneo local (V)

JUE 25/05
Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L)

DOM 28/05
Rosario Central, por el torneo local (L)

Anónimo dijo...

DESCANSO MERECIDO

El Millonario tendrá un mayo realmente cargado: deberá afrontar siete compromisos.
Algunos de los integrantes del plantel comandado por Marcelo Gallardo hicieron públicas sus actividades recreativas, aprovechando el descanso que les generó la postergación del partido por el campeonato local. Hay un tatuaje nuevo, un cumpleaños, un asado en familia y una peña con amigos. ¿A quiénes hacemos alusión? Mirá.

Se viene un mes cargadísimo, entre los partidos del torneo local y la Copa Libertadores 2017, y los jugadores de River deben encararlo con las pilas completamente recargadas. Todos los encuentros que se deberán jugar son importantísimos. Entre ellos está el Superclásico, que será vital ganarlo para seguir firme en la pelea por el Campeonato 2016/17. Por eso, teniendo en cuenta que este lunes es feriado, y el fin de semana no hubo fútbol para el Millo (debido a la postergación de su partido ante Atlético Tucumán), los futbolistas aprovecharon el descanso para relajarse.

Más de uno compartió con sus seguidores lo que aconteció en sus respectivos días de relax. Sin ir más lejos, mediante Twitter, el capitán Leonardo Ponzio publicó una foto junto a sus amigos, en vísperas a una peña que tuvo como fin homenajear a Horacio Guarany, uno de sus intérpretes favoritos.

Por otra parte, ya en Instagram, Augusto Batalla, Gonzalo Martínez y Lucas Martínez Quarta han inmortalizado sus actividades recreativas. Por el lado del arquero, la realidad es que este fin de semana no fue uno más. Es que el joven portero cumplió un año más de vida, e hizo extensiva su felicidad con quienes están conectados en las redes junto a él, subiendo una foto junto a la imponente torta que fue confeccionada para la especial ocasión.

Pity, sin perder las buenas costumbres, compartió un buen asado con su familia. Obviamente, semejante banquete era digno de ser compartido con los fanáticos del Millo. Y el volante así lo hizo, poniendo énfasis, también, en el valioso encuentro con sus seres queridos. Por último, la gran joya que sacó River de su cantera, el Chino Martínez Quarta, aprovechó su tiempo libre para realizarse un nuevo tatuaje, al que subió, orgulloso, a su cuenta de fotografías.

Los defensores del manto sagrado se encuentran en plena recarga de energías, algo sumamente importante para los compromisos que se avecinan. Es que River irá por todo, como demanda su historia, y para eso se necesita estar con una entereza del 100%.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La despedida de Cavenaghi" para que clickeando en la foto recordemos su trayectoria y la conferencia que brindará explicando su despedida

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...



Aunque los tiempos no ayudan para nada, Nacho Fernández buscará llegar al Superclásico del próximo 14 de mayo. Ya está descartado en los dos partidos previos a la gran cita.

El funcionamiento colectivo está por encima de cada tarea individual. Gallardo siempre destaca la necesidad de que el equipo muestren un andamiaje que sostenga y ayude a potenciar las cualidades de todos. Sin embargo, pese a que el Muñeco prefiere evitar análisis puntuales, hay jugadores cuya ausencia se hace sentir de manera más pronunciada: Nacho Fernández es uno de ellos, porque aparece como una pieza indispensable por condiciones técnicas y abanico de variantes tácticas.

A raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo frente a Emelec, hace cuatro días, quedó descartado para las próximas dos presentaciones en el estadio Monumental: sábado 6 de mayo ante Temperley y miércoles 10, contra Emelec.

LPM

Información dijo...


Hoy desde las 10 hs el plantel riverplatense se entrena en el River Camp de Ezeiza, a puertas abiertas desde las 10 y con atención a la prensa.

Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en 2 grupos. Un grupo realiza trabajos físicos de potencia y resistencia intermitente, mientras que el otro, ejecuta actividades tácticas.

Afa dijo...

Sábado 6 de mayo
20.30 River - Temperley
Árbitro: Fernando Echenique

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó por la mañana en River Camp

En el segundo día de trabajo de la semana, River llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

De cara al encuentro ante Temperley, que se jugará este sábado en el Estadio Monumental por la 23ª jornada del torneo doméstico, los jugadores se movieron este martes en el predio de Ezeiza.

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en dos grupos, los futbolistas llevaron a cabo trabajos físicos de potencia y resistencia intermitente y actividades tácticas.

Los que se trabajaron de manera diferenciada fueron Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Ignacio Fernández.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


La AFA programó el encuentro en el Monumental entre River Plate y Temperley por la 23ª fecha del campeonato doméstico para las 20.30 hs.

Mr. Clipping dijo...


"Gallardo siempre confió en mí"

El Pity Martínez destacó el apoyo incondicional que le dio el Muñeco desde que llegó al Millo. "Me bancó desde el principio. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí", expresó el 10 de River. Además, dijo que "si logramos ganarle a Boca, el torneo se va a poner mucho mas lindo".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Ahora rompela de entrada
Luego de tener ingresos clave desde el banco en los últimos partidos de River, Mora se ganó el derecho a reemplazar a Nacho Fernández el sábado contra Temperley. Si sigue derecho, el uruguayo seguiría con Emelec ¿y también vs. Boca?

Información oficial dijo...


Continuando con la rutina de cara al compromiso de este sábado ante Temperley, y al de la semana que viene por Copa Libertadores, el plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

Luego de un circuito de velocidad, los futbolistas realizaron actividades físico-tácticas. Por otro lado, Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9, en River Camp. La prensa podrá ingresar desde las 10; luego, habrá conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Formación inicial dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 16 veces en Primera
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 16 goles.
River Plate ganó 9 veces, y convirtió 40 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

Información oficial dijo...


Fernando Cavenaghi presentó su Despedida Monumental

El ídolo de River brindó una conferencia de prensa en la que anunció que el 1 de julio se despedirá de la gente del Millonario y cerrará su exitosa carrera como jugador.

Sitio oficial

Información dijo...


La AFA propuso una fecha tentativa para que River visite a Atlético Tucumán que sería el domingo 11 de junio, durante la próxima Fecha FIFA, en la que la mayoría de los clubes no tendrán acción y así el Millo recuperaría el encuentro postergado con el Decano por el torneo doméstico.

Cabe aclarar que, como sucedió en marzo, el Millo no podrá contar con aquellos jugadores que sean convocados por sus respectivas selecciones nacionales, ya que está obligado a cederlos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Del sillón al avión, del avión al salón, del harén al edén siempre tienen razón" para que clickeando en la foto de Gerardo León ingresando a la AFA puedan leer una nota de Alejandro Casar Gonzalez

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

DEFENSORES:
Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira y Milton Casco.

MEDIOCAMPISTAS:
Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez.

DELANTEROS:
Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo, Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Mr. Clipping dijo...

"Siempre quieren sacar ventaja"
Marcelo Gallardo se refirió a la polémica sobre la prestación de los juveniles a la Sub 20: "Veo actitudes de no ceder y ahí me pregunto si esta nueva AFA debería tener una solución para que estemos en igualdad de condiciones". Además, subrayó que él deja ir a Exequiel Palacios, suplente natural de Nacho Fernández, hoy desgarrado.

Información oficial dijo...

River se entrenó este jueves por la mañana y ajustó los últimos detalles para recibir a Temperley, el próximo sábado, en el Monumental.

Bajo la mirada atenta de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, en River Camp los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor y, luego, divididos en dos grupos, llevaron a cabo actividades físicas y técnicas y ejercicios tácticos.

Por su parte, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Al finalizar el entrenamiento, el entrenador del Millonario brindó una conferencia de prensa y dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados.

Próximo entrenamiento
Viernes 5/5, a las 17 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri‏ @hcmauri
#FIFA le levanta la sanción a #Messi . Podrá jugar ante Uruguay por las eliminatorias, Y eso que no hizo una apelación presencial.

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso deducido x AFA y revocó todas las sanciones a Messi

Claudio Mauri@hcmauri
Gran victoria de Juan De Dios Crespo, abogado de #Messi en la apelación a FIFA. Había dicho: "Pedimos la reducción completa de la sanción

Sebastian Garcia‏ @SebaHGarcia 2
Hablando en serio...si en el comunicado de FIFA dicen q la sanción se levanta pq no hay pruebas suficientes, entonces estuvo mal suspendido.

Alejandro Casar‏ @acasar 2 hHace 2 horas
Al leer el comunicado de la FIFA me termino de convencer: los cuatro partidos de sanción a Messi eran un escarmiento para la AFA. Política.

Angela Lerena @Angelalerena
La sanción a Messi fue de la Comisión Disciplinaria de FIFA. La que se la quita es la Comisión de Apelación, instancia diferente y superior.

Mr. Clipping dijo...

El encuentro, a disputarse en el Monumental, estaba programado para las 20.30 del sábado pero por cuestiones operativas se adelantó unos minutos: va a las 20.15. ¿El equipo? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi; Lucas Alario.

SENIOR dijo...


El lunes 08 de Mayo 2017 a las 20:30 hs en la cancha auxiliar N° 1 enfrentamos a Camioneros.

Los que quieran concurrir y no son Socios tienen tiempo para inscribirse (Nombre Apellido y DNI) hasta el lunes a las 10:30 por privado en https://www.facebook.com/F.S.CARP/?fref=nf&pnref=story

Gracias por difundir

Fútbol Senior River Plate

Gallarditis dijo...


Gallardo cuando en la conferencia de prensa confirmó que Mora reemplazará al lesionado Ignacio Fernández declaró:

"No tengo otro jugador con las cualidades respecto al caudal futbolístico de Nacho. El único es Palacios y fue cedido al Sub-20. Esperemos no sufrir en cuanto a la puesta del equipo en cancha".

El "Muñeco" se enorgulleció por la convocatoria de juveniles (Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel) al Mundial de la categoría: "Nosotros adoptamos una posición de ceder a los futbolistas porque la Selección merece un respeto al igual que los juveniles que están en esa etapa de desarrollo. Vestir la camiseta de Argentina es un orgullo".

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs TIGRE

En Ezeiza la cuarta se impuso 3 a 2 ante Tigre con goles de Alan Marcel (2) y Enzo Zicarelli), mientras que Franco Ravizzoli contuvo un penal.

La Séptima triunfó 2 a 0 como visitante con goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en el Mundial Sub 20" para que clickeando en la imagen puedan conocer la participación de River en el mundial de la categoría Sub 20

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs TIGRE

Resultados generales:
6 Jugados
6 ganados

En Ezeiza
Cuarta División
River 3 vs Tigre 2
(Goles de Alan Marcel (2) y Enzo Zicarelli)

Quinta División
River 3 vs Tigre 2
(Dos goles de Damián Schiro y uno de Giuliano Lucca)

Sexta División
River 1 vs Tigre 0
(Gol deJulián Rodríguez Vuotto)

En Tigre
Séptima División
Tigre 0 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana)

Octava División
Tigre 1 vs River 6
(Cuatro goles de Mauricio Camargo, Lucero y Palavecino)

Novena División
Tigre 0 vs River 1
(Gol de Tiago Rodríguez)

Mr. Clipping dijo...


Sobre el final, River ganó, gustó y goleó por el Campeonato local

El Millo no la pasaba bien en el segundo tiempo, pero Aguirre la tocó con la mano dentro del área y Alario no perdonó desde los doce pasos. Minutos después, Driussi selló el tercero para mayor tranquilidad y sobre el final Mayada, con una joyita, estampó el 4 a 1.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles del triunfo del Millo ante el Gasolero" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar los cuatro goles de la victoria del River Plate ante Temperley

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


¡Buen día, Millonarios!

El plantel se entrena en el Monumental: hay trabajos regenerativos para los que jugaron ante Temperley

Otro grupo realiza actividades físicas de potencia, velocidad y capacidad aeróbica.

@CARPoficial

Se viene la rotación dijo...

El Más Grande goleó 4-1 a Temperley y sigue soñando en el Campeonato 2016/17, donde está a siete unidades del puntero (Boca) y también viene bien plantado en la máxima competencia de América: suma 9 puntos en tres fechas y lidera el Grupo 3.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo visitará al rival de toda la vida en la Bombonera, la idea del Muñeco es rotar el equipo para el duelo de este miércoles frente al conjunto ecuatoriano. Así lo confirmó en la conferencia de prensa que brindó ayer: "Haber ganado los tres partidos de Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca".

Incluso, el entrenador de 41 años avisó que hará varias modificaciones para el partido de Copa: "No sé cuántos cambios habrá, pero serán muchos". ¿Se animará a poner el equipo que puso frente a la Reserva el último jueves?

Gallardo había parado la siguiente formación:

Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

LPM