Esperando a Quilmes con lo mejor

Esperando a Quilmes con lo mejor


Más allá que River jugará el próximo jueves ante Melgar por la segunda fecha de su grupo en la Libertadores, Gallardo pondrá lo mejor que tiene para el partido del domingo a las 18,30 frente a Quilmes por la fecha 19ª del torneo local.
En verdad, no se guarda nada porque cree que el campeonato está abierto y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico coinciden con la mayoría del pueblo riverplatense en alcanzar la punta del torneo desplazando al eterno rival. Al cabo de los tres triunfos consecutivos River logró 32 puntos y quedó a ocho unidades de Boca.
"Es importante que sumemos para dar pelea. La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente", agregó el DT quien además, avisó que van a tratar de aprovechar las chances que le den los de arriba.
Por eso pese a que existían dudas acerca de la participación en el encuentro del domingo de Maidana y Ponzio, dado que suelen necesitar un mayor tiempo de recuperación física tras el desgaste de cada partido, pero el técnico - ante la insistencia de ambos - decidió que los dos sean titulares.
El once ideal
Es decir que el Millo no presentará cambio alguno con relación al equipo que obtuvo la victoria en el último partido en Mendoza, siendo evidente que el Muñeco se encuentra satisfecho por los resultados como por el funcionamiento.
Tanto así que por segundo viernes consecutivo, durante la conferencia de prensa, anticipó cuál será el equipo que presentará River desde el inicio, confirmándose así que de no mediar inconvenientes, repetirá el "once ideal" con los mismos protagonistas utilizados el domingo pasado en Mendoza
En consecuencia la formación inicial para recibir a Quilmes este domingo será:
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario..
River tiene todo listo para el encuentro de este domingo a las 18.15 frente a Quilmes. Tanto es así que Marcelo Gallardo confirmó la formación titular a 48 horas del match.
"De no tener ningún tipo de inconvenientes, jugará el mismo equipo que jugó en Mendoza. Veremos mañana cómo terminamos el entrenamiento" que será este Sábado a las 18 hs en el Monumental., a puertas cerradas y a su finalización quedarán concentrados los 18 jugadores convocados
Por lo tanto el Banco de Suplentes será el siguiente: 
Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Gallarditis dijo...

Como River enfrentará a Melgar cuatro días después de recibir a Quilmes se especulaba con la posibilidad que se comenzara con la rotación de jugadores.

Pero Gallardo rechazó esa opción: "No estoy evaluando la rotación porque por ahora no hemos sufrido en cuanto a cantidad de partidos. Venimos jugando relativamente con espacio. Es verdad que vamos a tener un mes de mayo bastante cargado de partidos y tal vez por necesidades lo evaluaremos, pero hasta ahora no lo hemos sentido y no hay necesidad de hacerlo".

"Si hay algún tema puntual, como en el caso de Ponzio o Maidana, que son dos jugadores que vienen participando bastante desde hace mucho tiempo y tal vez les cuesta un poco más recuperarse, lo evaluaremos. Pero si ellos se recuperan bien los días posteriores a los esfuerzos, iré viendo cómo se van encontrando", agregó.

A su vez sostuvo: "Nosotros dependemos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estar a la espera de ver lo que pasa con los de arriba. Mucho más que eso no podemos pensar. Debemos enfocarnos en sumar puntos nosotros y después ver si eso nos alcanza. Todavía faltan muchos partidos y tal vez nos den posibilidades".

"La idea es mantenernos. Seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, que siga mostrándose consistente en el juego. Y mejorar en algunos aspectos que claramente tenemos que mejorar. Somos un equipo que ataca y al hacerlo, damos ventajas. Hay que achicar esas posibilidades para los rivales. Seguir mentalizándonos de que lo nuestro no va cambiar, pero sí tenemos que seguir fortaleciendo desde el punto defensivo. Pero no pasa solamente por la última línea, sino que todo el equipo se comprometa a la hora de atacar con mucha gente y también lo haga cuando defendemos", señaló el DY.

Como el próximo desafío será Quilmes, conjunto que marcha 27º y comprometido en la lucha por la permanencia el DT aclaró: "Es un equipo que viene golpeado, acaba de renunciar su entrenador y claramente está con una problemática. Pero eso no quiere decir nada. Nos tiene que tener alerta porque hay un técnico nuevo y el efecto que eso causa en los futbolistas es diferente. Seguramente intentarán revertir una situación adversa con un equipo como River, que viene bien, que juega en su cancha y con su público. Intentaremos que eso no pase".

"El mensaje pasa por nuestra convicción de seguir consolidándonos como equipo. Mientras creamos en eso, cualquiera sea el rival de turno, nos va a permitir enfocarnos en lo nuestro más allá de las problemáticas del rival. Venimos con una buena dinámica en la que queremos seguir. Los jugadores lo entienden y esperemos que el domingo se vuelva a ver un buen partido de River", agregó.

Mr. Clipping dijo...


El entrenador millonario confirmó que saldrá al campo de juego con el mismo equipo que viene de conseguir los tres puntos en Mendoza. Por eso, pese a las dudas que se plantearon durante la semana, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana formarán parte del once titular frente al Cervecero.

Entre los concentrados no figuran Arturo Mina ni Luciano Lollo, quienes tendrían la chance de sumar minutos el próximo lunes en el encuentro de Reserva. Tampoco se encuentran Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura y Tomás Andrade.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

Memoria River Plate dijo...


RIVER vs QUILMES

HISTORIAL GENERAL
Jugaron 66 veces.
River Plate ganó 39, con 144 goles.
Quilmes ganó 10, con 72 goles.
Empataron 17 veces.


RIVER COMO LOCAL
Jugaron 33 veces.
River Plate ganó 21, con 89 goles.
Quilmes ganó 3, con 37 goles.
Empataron 9 veces.


ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN EL MONUMENTAL

Torneo de 2016
River Plate 5 (Rodrigo Mora -2-, Gonzalo Martínez -2- y Lucas Alario).
Quilmes 1 (Romero).

MÁXIMO TRIUNFO DE RIVER EN LA HISTORIA

Torneo de 1937
River 6 (José M. Moreno, Bernabé Ferreyra-3-, Adolfo Pedernera y José M. Minella).
Quilmes 1 (José Minella, en contra).

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
3º FECHA

RIVER vs N.O.B.

En Bella Vista, Rosario

Cuarta División
N.O.B.1 vs River 1
(Gol de Valentino Cernaz)

Quinta División
N.O.B. 5 vs River 2
(Goles de Silva y Delgadillo)

Sexta División
River vs Quilmes
(Será reprogramado porque la sexta está disputando la Generation adidas Cup, en Dallas, Texas)

En River Camp, Ezeiza

Septima División
River 2 vs Quilmes 4
(Goles de Lucas Beltrán y Martin Lombardi)

Octava División
River 6 vs Quilmes 0
(Goles de Lucero, Peralta, Simón, Fernández, Luzzi y Camargo)

Novena División
(En disputa Finalizado el primer tiempo)
River 1 vs Quilmes 0
(Gol de Federico Moreno)

SEMILLERO dijo...


Con goles de Moreno y Sorroche, la Novena derrotó a Newell's 2 a 0

River en Dallas dijo...


El Millo venció por 2 a 1 a Atlanta United con goles de Pavlov y Benítez. El campeón comenzó con un triunfo la defensa del título.

Veinte segundos fue todo lo que necesitó Pedro Pavlov para poner adelante a River en su debut en la Generation Cup Adidas que se juega en la ciudad de Frisco, en los Estados Unidos. El oriundo de Ushuaia adelantó al conjunto de Juan José Borrelli en el arranque del encuentro que marcó el inicio de la defensa del título por parte del Millonario.

Atlanta United logró llegar al empate, pero nuevamente River pasó al frente a través de Matías Benítez. El juvenil marcó el 2 a 1 que puso cifras definitivas al encuentro.

Los próximos desafíos de la Sexta División del club serán frente al Málaga, el domingo desde las 19.45 Hs de Argentina y ante Colorado Rapids, el martes a la misma hora.

Cabe recordar que la Generation Cup es un torneo organizado por la Major League Soccer de los Estados Unidos con el objetivo de incentivar y desarrollar las divisiones inferiores del país.

Equipos internacionales son invitados a la competencia, que vio a River coronarse campeón el año pasado con su categoría 1999.

Así formó River ante Atlanta United

1-Alan Díaz; 4-Franco Camargo, 2-Juan Tomicich, 6-Julián Rodríguez, 3-Pedro Pavlov; 8-Lautaro Grosso, 5-Valentín Matlis, 10-Tomás Galván, 11-Sebastián Medina; 7-Julián Álvarez, 9-Joaquín Pérez.

El Resistente dijo...


Equipo que gana no se toca

A pesar de la seguidilla de partidos por el torneo local y la Libertadores Gallardo repetirá el mismo equipo que sostuvo en las últimas tres fechas.

Ante la apretada agenda, el cuerpo técnico “Millonario” debía definir si apelaría a la rotación o sostenía el equipo que hilvanó tres victorias contundentes al hilo.

A pesar de algunas dolencias menores, el Muñeco dispone de todos sus jugadores y decidió que repetirá ante Quilmes el mismo equipo.

Información dijo...

Entrenamiento de este sábado

Los jugadores hicieron ejercicios físicos y técnicos en el gimnasio principal, mientras que Larrondo, Bologna y Denis Rodríguez se entrenaron de forma diferenciada.

Memoria River Plate dijo...


River lleva seis encuentros sin caer derrotado ante Quilmes, con tres victorias y tres empates. La última derrota tuvo lugar en el Torneo Inicial 2012, como visitante, por 1-0 y como local, el Millo no es superado por este rival desde el Torneo Nacional 1982, por 3-2.

Últimos 5 partidos por el torneo local:

Inicial 2013: Quilmes 1 River Plate 1 (Carlos Carbonero)
Final 2014: River Plate 5 (Fernando Cavenaghi-2-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez) Quilmes 0
Transición 2014: Quilmes 0 River Plate 1 (Carlos Sánchez)
Campeonato 2015: River Plate 2 (Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio) Quilmes 2
Transición 2016: River Plate 5 (Rodrigo Mora-2-, Gonzalo Martínez-2- y Lucas Alario) Quilmes 1

Haciéndonos agua en la Boca dijo...


River Plate, que suma tres triunfos consecutivos, con una clara evolución en su juego, será
local ante Quilmes, que sufre con el promedio tras haber conseguido apenas tres unidades sobre las últimas 24 que disputó, en uno de los partidos a jugarse mañana en la continuidad de la 19ª fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, ubicado en el barrio capitalino de Belgrano, desde las 18.15, televisado por Canal 13 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

River Plate no se despide aún de la pugna por el título por más que Boca, su adversario de siempre y actual puntero, este a ocho puntos de distancia y prueba de ello es que jugará ante Quilmes con lo mejor pese a que el jueves próximo recibirá a Melgar, de Perú, por la Copa Libertadores.

Además, dentro de seis fechas deberá visitar a Boca en La Bombonera y allí los dirigidos por Marcelo Gallardo ansían poder descontarle tres puntos más allá de aguardar algún desliz de los xeneizes en las fechas previas al "Superclásico".

Mundo D

Autoridades de la Copa Libertadores dijo...


River vs Melgar de Perú para este jueves 13 de abril a las 21 hs en el Monumental por la Copa Libertadores

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Asistente 1: José Antelo (Bolivia)
Asistente 2: Juan Montano (Bolivia)
Cuarto árbitro: Juan Garía (Bolivia)

Accesos al Monumental dijo...


River recibe a Quilmes en el Monumental este domingo y acá te damos toda la información para que accedas al Antonio Vespucio Liberti sin ningún tipo de inconveniente ni demora. ¡No te olvides el DNI!

Cuando este domingo River enfrente al Cervecero en el Monumental, miles de hinchas del Más Grande volverán a copar las tribunas del estadio más importante de la Argentina. Para que la fiesta sea completa, es necesario recordar algunos datos sobre el acceso del público a la cancha.

Las puertas se abrirán a las 15 Hs, por lo que el club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso. Se informa también que el día de partido no se podrán retirar entradas y que cualquier localidad adquirida por otro medio que no sea el oficial no le otorgará al portador la posibilidad de acceder al estadio.

Entre las 16 y las 22 Hs habrá un corte total de tránsito en las inmediaciones del estadio entre las avenidas Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe.

+ Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Información oficial dijo...


La lluvia no cesa sobre la ciudad de Buenos Aires y la disputa del encuentro River-Quilmes en el Monumental aún no puede ser confirmada.

Es necesario recordar que el árbitro Rapallini será el que definirá la situación una vez que pise el campo de juego.

El Tanque Andrada dijo...


Federico Andrada , el delantero de 23 años, fichado por River y que está a préstamo en Quilmes hasta el 30 de junio de este año, recordó su paso por el Millo: "Hice toda mi vida ahí, desde chico. Jugaba con Kaprof, con Ocampos y muchos jugadores que hoy están afuera. Tengo muchos conocidos y les tengo un gran cariño a varios. Por eso es algo lindo y una alegría volver al Monumental".

Andrada quien es el máximo goleador de las inferiores millonarias actualmente es la principal arma de ataque del Cervecero, ya que con 6 goles en 16 encuentros es el máximo artillero del equipo del Sur.

Sin embargo, para que juegue contra el Más Grande, que sigue siendo el dueño del pase del delantero, y por eso Quilmes abonará la cláusula de $ 50.000 acordada en concepto de indemnización al momento de celebrarse el préstamo entre ambas entidades.

En caso de jugar, será la segunda vez que El Tanque Andrada enfrentará a La Banda, recordando que la anterior fue durante su paso por Atlético de Rafaela en 2015.

Paso a paso dijo...


"Vamos paso a paso, al final veremos si estamos para pelear"

Con dos goles de Lucas Alario River derrotó 2 a 0 a Quilmes por la fecha 19ª del Campeonato de Primera División de la AFA

Facundo Adamoli dijo...


La muñeca del Muñeco

Quilmes hizo un partido que pocos esperaban en el Monumental. Los del sur venían de una serie de derrotas y se enfrentaban a un River envalentonado y afinado.

El cervecero le planteó al millonario un desarrollo del juego incómodo, daba la sensación de que el cero a cero sellaría el resultado.

Pero la muñeca de Gallardo para elegir los cambios hace rato que viene rindiéndole frutos a un equipo que no encontraba ideas para doblegar al rival. El muñeco mandó a Mora a la cancha y gracias a un centro del oriental, Alario logró concretar el 1 a 0, que luego terminaría en un 2–0 global.

El DT tiene una muñeca especial para los cambios. Es que el millonario no encontraba el camino ante un Quilmes inteligente y ordenado.

River fue siempre protagonista, pero las imprecisiones en tres cuartos de cancha volvían estéril cualquier ataque y provocaban peligrosos contragolpes del visitante.

Pero Gallardo acertó en el diagnostico.

Casco y Moreira ocupaban bien sus espacios, bien adelantados y abriendo la cancha, aunque muy erráticos en los metros finales.

Es por eso que Mora entró para desequilibrar por el costado donde Moreira no pudo y lo consiguió: Alario se sirvió del primer gol gracias a la iniciativa del uruguayo por la derecha.

Con el 1–0 todo fue más fácil. Se abrieron los espacios y la inmensa calidad de Lucas Alario alcanzó para liquidar un partido que era fácil en los papeles y se convirtió en una piedra en el zapato de un lluvioso domingo.

El desgaste que hizo River para quebrar al rival fue más del que el técnico hubiese querido con miras al importante encuentro del jueves por la Libertadores.

¿Pesará este esfuerzo extra de cara al partido por Copa?

Da la sensación de que en este impredecible fútbol argentino cualquiera te puede complicar. River venía dulce en lo futbolístico, pero este modesto Quilmes logró incomodarlo.

Da tranquilidad saber que cuando el equipo no ofrece soluciones, está la muñeca del Muñeco para mover el banco y cambiar la suerte del partido.

Facundo Adamoli

Gallarditis dijo...


Finalizado el partido Gallardo en conferencia de prensa analizó la victoria ante Quilmes: “El primer tiempo fue parejo, más allá del porcentaje de pelota que tuvimos. En la segunda parte pudimos abrir el marcador y ahí fue otra cosa. Fue un partido duro. Es bueno seguir ganando”.

“Necesitamos definir todo lo bueno que generamos, nos pasaba que no éramos concretos para finalizar las jugadas. Me preocupaba si el funcionamiento del juego no nos identificaba, necesitamos ser más decisivos”, agregó el técnico.

A u vez sostuvo: “Estamos en un momento de inteligencia, no nos desesperamos. Buscamos sin volvernos locos y esperamos que llegue el gol, pero no tenemos que permitir llegar mucho y no concretar, porque eso nos puede pasar factura. La idea es que cuando pasa eso no te conviertan”.

Por último, explicó: “Somos un equipo que muestra a qué quiere jugar y esa seguridad se viene demostrando partido a partido, no es fácil conseguirlo en el fútbol argentino. Esperemos seguir así, porque todavía nos queda mucho”.

River en Dallas dijo...


Los pibes de la categoría 2.000 de River Plate tras empatar en uno con Málaga se impuso 4 a 2 por penales por la 2ª fecha de la Generation adidas Cup.

El próximo desafío de la Sexta División del club será ante Colorado Rapids, el martes a las 19.45 horario argentina.

¡Vamos los pibes!

La figura dijo...


Lucas Alario es uno de esos jugadores que tienen que estar siempre dentro del campo de juego. No importa si no vienen teniendo su mejor rendimiento o no lograron desequilibrar a lo largo del partido: son peligro constante para el rival de turno. Y hoy fue así.

El artillero venía dibujando una actuación opaca, con mucha pelea pero poco fútbol. No había logrado generarse espacios debido al numeroso bloque defensivo de Quilmes. Se lo veía fastidioso y molesto por el partido que proponía el voluntarioso rival.

Pero apareció cuando tenía que aparecer. A los 27 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Mora envió un centro picante que fue bajado de forma correcta por Sebastián Driussi. Alario aprovechó su buena ubicación para empujar el balón hacia la red y destrabar un duelo complejo.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Resumen del triunfo de River" para que clickeando en la foto puedas ver los goles del Millo ante Quilmes

Un abrazo riverplatense

¡ Vamos los pibes ! dijo...

La Banda sigue soñando en el certamen internacional que se está llevando a cabo en Dallas, Estados Unidos. Este domingo, mientras el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentaba a Quilmes, los juveniles de la categoría 2000 chocaron con el conjunto español.

La Sexta División, que ayer le ganó 2-1 a Atlanta United con los goles de Pedro Pavlov y Matías Benítez, tuvo un duro cruce con Málaga. En los 90 minutos igualó 1-1 (Franco Camargo marcó el gol para el Más Grande) y luego lo ganó 4-2 en la definición por penales.

Hasta el momento, River suma dos victorias consecutivas y lidera el Grupo C. Cabe resaltar que este martes, a partir de las 19.45 horas de Argentina, chocará con Colorado Rapids (Estados Unidos).

Formación inicial

Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto, Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentís Matlis, Sebastián Medina; Tomás Galván; Julián Álvarez y Matías Benitez.

LPM

Información dijo...


Como el próximo jueves el Millo enfrentará a Melgar, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores, River inició gestiones para que el partido ante Tigre por la 20ª fecha del Torneo local se dispute el lunes 17 de abril, así hay mayor tiempo de descanso

Reserva dijo...


Hoy en Ezeiza la reserva de River le ganó 3-0 a Quilmes con goles de Tomás Andrade, Lautaro Arellano y Nicolás Domingo.

Formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Domingo, Rossi y Arellano; Simeone, Moya y Andrade

Banco de Suplentes: Centurión, Sibille, Burruchaga, Vera, Ferreira, Marcel y López

Cambios:

↪️ Entraron Ferreira, López y Marcel
↩️Salieron Arellano, Moya y Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tabla de posiciones del campeonato de primera división de la AFA" para que clickeando en la imagen puedas ver como evolucionó la tabla disputadas 19 fechas del campeonato de primera división.

Un abrazo riverplatense

AFA dijo...

SORTEO DE ÁRBITROS Fecha 20: Tigre – River, Jorge Baliño.

Gallarditis dijo...


"La Selección es un sueño, pero no me iría de River ahora"

Información dijo...


Hoy martes 11 desde las 9 hs el plantel del Millo se entrena en River Camp de Ezeiza a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia.

DOMINGO dijo...


Finalmente, River visitará a Tigre el próximo domingo 16 de abril a partir de las 20.15 hs por la 20ª fecha del Campeonato 2016/17 tras la negativa del club de Victoria para jugar el lunes 17 de abril.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Este Pipa te enaMORA" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Alberto Colombo sobre la victoria ante Quilmes

Un abrazo riverplatense

Parte médico dijo...


Desde el 10 de marzo Enrique Bologna padece una lumbalgia y por eso quedó fuera de la lista de convocados de Gallardo ya que no pudo trabajar con normalidad.

Hoy se supo que sufre una pequeña hernia de disco, por lo que el próximo jueves se le practicará una operación -microdisectomia- para recuperarse de la lesión y lógicamentetendrña varias semanas de inactividad.

Plantel Profesional dijo...

Lollo tiene en cuenta
Luciano Lollo volvió a la lista de concentrados para el duelo ante Melgar del jueves luego de jugar cuatro partidos en la Reserva. Además, también reapareció Nicolás Domingo, otro que venía de sumar minutos y de marcar en el equipo de Facundo Villalba.

Lista de convocados dijo...


Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Alario e Iván Alonso.

¡ Vamos los pibes ! dijo...

La Sexta División de River sigue pisando fuerte en el marco de la Generation Adidas Cup. Y quieren hacer historia en el certamen que se desarrolla en Dallas.

Anoche, los pibes del Millo derrotaron 5 a 0 a Colorado Rapids y se metieron entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

Los goles fueron convertidos por: dos tantos de Hernán López Muñoz, dos de Julián Álvarez y uno de Lautaro Grosso.

Mañana jueves, los juveniles comandados tácticamente por Juan José Borrelli disputarán el compromiso correspondiente a las semifinales del certamen.

La formación inicial de River fué:

Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich Llanes, Julián Rodríguez Vuotto, Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentín Matlis, Sebastián Medina; Julián Álvarez, Matías Benítez y Hernán López Muñoz.

Información oficial dijo...


Estimados:

Por medio del presente queremos comunicar que el día de mañana -jueves 13 de abril- el club permanecerá cerrado, esto teniendo en cuenta la particularidad que el día en cuestión Juega el primer equipo por la Copa Libertadores, sumado a que es un día no laborable (jueves santo).

A excepción, se informa que el sector de boletería se encontrará en funcionamiento.

Atentamente.

Memoria River Plate dijo...


Historial

River ante clubes peruanos en el Monumental por la Copa Libertadores

Jugaron 12 veces.
River ganó diez, con 38 goles.
Empató una vez
Perdió la restante,hace 50 años, el 13 de junio de l967 por 1 a 0 ante Universitario

Mr. Clipping dijo...

Sebastián Driussi es el comodín ofensivo de este River renovado futbolísticamente, una carta indispensable para quitarle referencias a los rivales.

En ese contexto, el delantero muchas veces aparece por la banda izquierda para aportarle variantes al circuito de juego. "Es lo que más o menos me pide Marcelo, que arranque por izquierda y después me tire al medio para tratar de conectar esa línea entre los volantes y delanteros", explicó, tras ser consultado por La Página Millonaria en rueda de prensa.

Con Lucas Alario como única referencia arriba, Driussi utiliza diferentes trayectos de desplazamiento. Por ejemplo, ante Quilmes jugó en el costado izquierdo, delante de los mediocampistas y hasta terminó como centroatacante. "Me está pidiendo que llegue más al área y por ahí me estoy olvidando de llegar un poco al área", agregó el joven de San Justo, acerca de lo que pretende el técnico.

Plantel Profesional dijo...

Gallardo repartió las pecheras en Núñez y estableció el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz y Quilmes. Es decir, Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.
Además concentrarán: Velazco, Mayada, Montiel, Lollo, Domingo, Palacios, Mora, Auzqui y Alonso.

Mr. Clipping dijo...


River, que lleva cinco triunfos seguidos, no presentará cambios respecto al once que le ganó a Quilmes por el torneo local. Así, Gallardo repetirá equipo por tercer partido consecutivo: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario. El Millo ganó en la primera fecha frente a Independiente Medellín en Colombia.

El equipo peruano llega con bastante descanso, ya que su último partido fue el 2 de abril por el torneo incaico, donde es puntero. Reconoció el Monumental en la noche del miércoles. ¿La formación? Penny; Laudo, Santamaría, Quina, Loyola; Ascues, Barrientos, García; Aguirre, Fernández, Herrera. En la primera fecha le ganó por 1-0 a Emelec de local.

OLE

¡ Cuanta nostalgia ! dijo...


Vuelve un sponsor de grandes recuerdos ya que Quilmes fue el sponsor del manto sagrado entre 1996 y 2001.

River anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el club volverá a tener a Quilmes como sponsor, aunque no en su camiseta. El acuerdo le dejará a la institución 400.000 dólares anuales.

Información oficial dijo...

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Melgar son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE
-El día del partido no se entregarán entradas.
-Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 18 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

La parcialidad visitante ingresará al Estadio por la Puerta M (Victorino de la Plaza -norte-).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

River en Texas dijo...


¡ Vamos los pibes !

La categoría 2.000 de River Plate enfrenta hoy a las 20,30 (hora argentina) a Independiente del Valle por la semifinal de la GENERATION ADIDAS CUP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: River 4 vs Melgar 2" para que clickeando en la foto puedan volver a ver todos los goles del encuentro copero

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...

- "Después de esos 25' nos convirtieron, pero nosotros también convertimos, y a partir de ahí controlamos el partido hasta el final".

- "Los rivales también te estudian, te analizan. Yo creo que en esa primera media hora el equipo peruano fue muy inteligente. Después evidentemente no lo pudo sostener. Después de ahí no les quedó nada: se vieron superados, con un control absoluto de River".

- "No les dimos ninguna posibilidad de volver a meterse en el partido y eso es algo notable".

- "Es importante que el equipo no solamente se sostenga con las situaciones de juego que nos permitimos generar sino también siendo mucho más efectivo, y para eso no sólo necesitamos de los delanteros sino también de los volantes y de todos los que lleguen a posición de gol".

- "Me quedo con el total, no con un ratito. Y creo que en total del partido fuimos claramente superiores. Atacamos de una manera y cuando sufrimos no sufrimos en un puesto en particular sino por una circunstancia determinada".

- "Melgar es un equipo que tiene algunas cosas muy buenas, en esa primera media hora fueron muy inteligentes para jugar y por eso nos costó. Después hay que sostenerlo...".

- "Voy a analizar la situación de cada uno, a ver cómo están, pero recién el domingo definiremos quiénes están para volver a jugar y quiénes no".