River sigue encendido

por Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

River sigue su marcha firme en este 2017 
Volvió a ganar y, esta vez, pudo aprovechar los tropiezos de quienes están por encima en la tabla de posiciones, ya que ni Boca, ni San Lorenzo, ni Newell’s, ni Estudiantes obtuvieron los tres puntos.


Es la séptima victoria consecutiva (contando los partidos de Copa Libertadores) y llega a un invicto de nueve cotejos oficiales, quedando a seis puntos de la cima, en el cuarto puesto, superando a San Lorenzo e igualando a Estudiantes.

Esta vez fue más laboriosa la victoria. Sin tanto lujo ni buen funcionamiento, pero igual de efectivo que en otras ocasiones. Se sintió la ausencia de Ponzio y se notó cierto desgaste físico por el partido de Copa disputado el jueves pasado en el Monumental.

Tigre hizo un juego intenso y presionó siempre sobre la salida del Millonario, sobre todo cuando la tenía Nicolás Domingo, y así cortaban el circuito de juego de la visita, que casi no tuvo ocasiones de gol ni remates al arco.

Pero Sebastián Driussi sigue encendido y aprovechó un error defensivo de Galmarini para definir cruzado y abrir el marcador a los siete minutos del complemento. Luego amplió Rodrigo Mora, que con sus ingresos siempre aporta intensidad, entrega y algunos goles; y sentenció un encuentro que se estaba complicando.

Es positivo que, a pesar de no jugar bien, se puedan lograr los tres puntos, porque fortalece la confianza del equipo y muestra variantes cuando las cosas no salen según lo planeado. Hubo muchas imprecisiones, poco juego asociado y escasas situaciones de gol, pero se ganó y se entró en puestos de clasificación directa a la Libertadores 2018.

No hay que dejar de lamentarse por los puntos tontos perdidos en el 2016, pero también hay que tener en cuenta que aún hay que enfrentarse al puntero en su cancha, y ese encuentro puede ser crucial de cara al futuro del campeonato.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Hasta la Victoria siempre dijo...


Cinco triunfos seguidos. un fútbol de alto vuelo...

¿Quién lo para a este River? En su frenética persecusión a Boca, el domingo terminó siendo favorable para el equipo de Gallardo. Ganó en Victoria, en un partido difícil, y le descontó dos puntos a su eterno rival que un rato antes había empatado de local con Patronato, además de que los otros perseguidores (Newell's, Estudiantes y San Lorenzo) no ganaron. Con diez fechas por jugar, con el superclásico a menos de un mes (el 14 de mayo), el Millo viene tocando bocina a seis puntos de la cima.

¿Le alcanzará con el envión para pelearle el título al Xeneize?

OLE

Gallarditis dijo...


Tras la victoria Gallardo habló con los medios de prensa: “Los de arriba empezaron a perder puntos. Hicimos los deberes: hoy teníamos que ganar y ganamos”.

“En el primer tiempo tuvimos llegadas bajo una buena circulación de pelota, pero no pudimos concretar. En el segundo nos costó un poco más tener el balón, no estábamos lúcidos para jugar, pero vino el gol y después lo sostuvimos bastante bien”, siguió.

Y agregó: “Tenemos jugadores que entran y aportan, son decisivos. Me llena de alegría porque están enchufados todos y eso es muy bueno que pase. Ahora tenemos que pensar en recuperar esta semana, que fue bastante intensa”,

Gallardo también destacó la personalidad de sus jugadores en un momento complicado del encuentro: “Teníamos que seguir trabajando el partido, que fue muy duro para nosotros, y lo sacamos adelante”.

En cuanto a lo que viene, indicó: “Vamos a ir partido tras partido, intentando seguir construyendo algo que nos viene dando muchas satisfacciones. Después veremos si nos alcanza en el torneo local, que arrancamos lejos y ahora estamos cerca. Queremos terminar lo más arriba posible para jugar la Copa del año que viene”.

Mr. Clipping dijo...


River Plate venció 2-0 a Tigre, sumó su séptimo triunfo consecutivo y achicó a seis puntos la ventaja que le lleva Boca Juniors, líder del campeonato.

ESPN

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri‏ @hcmauri
Quedó en el olvido todo lo que #River buscó a Montoya. Rojas volvió d un día para el otro, Pity a la derecha, Nacho suelto y el fútbol fluye

Hernan Prandi‏ @LocoPrandi
Neymar Jr: "Me atrae mucho River, Leo y Javi hablan mucho, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival, lo pude sentir"

@ResistenteRP: ¿ Con el aliento en la nuca ? Tabla de posiciones del campeonato de primera división http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2017/04/con-el-aliento-en-la-nuca.html?spref=tw … @AndyBattistaRP


Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Boca tiene un fixture más accesible, pero carga su cruz (River). River lo tiene más complicado, pero su confianza crece tras cada victoria.

El Resistente dijo...


En http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2017/04/con-el-aliento-en-la-nuca.html pueden analizar la tabla de posiciones disputadas 20 fechas,
Los partidos que le quedan a River son: Sarmiento, Atlético Tucumán, Temperley, Boca, Gimnasia, Central, San Lorenzo, Racing, Aldosivi y Colón.
Tal como dijo Miguel A. Bertolotto‏, si bien "Boca tiene un fixture más accesible, pero carga su cruz (River), mientras que el Millo lo tiene más complicado, pero su confianza crece tras cada victoria.
Ya empezaron a sentir el aliento en la nuca
¡¡¡Vamos River Carajo!!!

Charro de A River lo quiero dijo...


Con el overol, la personalidad y el cansancio

El resultado puede hacer creer que fue un trámite pero el partido fue muy complicado. Se ganó 2 a 0 en Victoria pero se peleó muchísimo, se notó que varios jugadores sintieron el despliegue que se hizo el jueves en el Monumental.

Ante el cansancio, la falta de movilidad ofensiva y fundamentalmente por la falta de presión en el medio, Tigre eligió presionar y jugar rápido en transición con mucha gente. En los primeros llegaron con mucha gente y luego se dio un tránsito rápido de área a área. Ambos equipos tuvieron chances pero el primer tiempo terminó en 0.

El segundo tiempo fue más complicado, a Tigre se lo veía más despierto y activo pero el juego se hizo más cerrado. Tigre tuvo su gran chance en una contra que terminó en gol y fue anulado por falta a Moreira (más mancha que falta) y Driussi no desaprovechó el error de Galmarini antes de los 10 minutos. Tigre sintió el impacto pero tuvo otra vez la chance en otro gol anulado por fuera de juego (las cámaras muestran que no lo era pero fue muy fino).

Gallardo volvió a echar mano al banco y volvió a acertar (está muy dulce con los cambios). Sacó a Domingo que tuvo un flojísimo partido y entró Rossi (aceptable partido aunque le falta mucho para ser un ¨5 estilo River Plate¨), luego ingresó Mora por Driussi (muy cansado) y finalmente Palacios por Fernandez (aguantó lo más que pudo).

La última media hora River sufrió el cansancio, en los últimos 10 minutos Martinez no podía correr, Alario sólo corría para la contra y para acompañar a Mora y Palacios, Rojas no subía y prefirió ayudar a Rossi y hasta se colocó entre los centrales o ayudando a Casco según el caso.

El gol de Mora promediando el segundo tiempo (gran mérito del atrevimiento de Palacios) le dio la tranquilidad al equipo para aguantar el resultado y no seguir desgastándose (varios parecían cercanos a la lesión).

En la defensa Batalla sigue siendo lo más sobrio, Maidana sigue con su bajo nivel sobrellevado por su jerarquía, Martinez Quarta sigue con su irregularidad y los laterales son una invitación a comerles las espaldas.

Claro que se encontraron con la habitual dificultad cuando el 5 no para al rival y vienen armados tomando de espaldas a nuestros defesnsores. Domingo no mejora y eso es una gran dificultad porque el despliegue de Ponzio va a necesitar reemplazo en algunos partidos del campeonato. Arriba no hubo juego vistoso ni mucho toqueteo.

Como dice Gallardo, veremos hasta donde se puede llegar mientras se sigue sumando. Es importante sumar para estar lo más arriba posible e intentar dar el zarpazo. Se verá si alcanza (los bosteros están lejos, tienen un fixture muy sencillo y cuando las papas quemen llegará el llamado salvador) pero es muy importante sumar para clasificar a la próxima copa.

Igualmente todo suma, esta experiencia le puede servir a los jugadores para más adelante jugar partidos chivos de copa y algunos ¨suplentes¨ se mantienen afilados y confiados para cuando sean necesarios.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blob se linkeó "Tabla de posiciones del campeonato de primera división de la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la tabla de posiciones disputadas 20 fechas del torneo local

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Gallardo va por todo:

"Intentaremos llegar lo más lejos posible en cada competencia, después veremos para qué nos alcanza"

Información oficial dijo...


Jornada de descanso y a pensar en Sarmiento

Tras el triunfo ante Tigre, el plantel tendrá libre los días lunes y martes y el miércoles volverá a entrenarse pensando en los próximos objetivos.

Proximos partidos dijo...

+ River (38 puntos)
(L) vs. Sarmiento
(V) vs. Atlético Tucumán
(L) vs. Temperley
(V) vs. Boca Juniors
(V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
(L) vs. Rosario Central
(V) vs. San Lorenzo
(L) vs. Racing Club
(L) vs. Aldosivi
(V) vs. Colón

Mr. Clipping dijo...

Descanso y luego seguidilla
Los titulares de River tendrán dos días libres y luego retomarán los entrenamientos para preparar una semana movida: tres partidos en siete días.

AFA dijo...

Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA y solicitó una licencia de 18 meses en la AFA por motivos de salud, según comunicó el propio conductor en un mensaje en su cuenta de Facebook. "Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", explicó en el posteo.

Lo que falta dijo...


Con River a seis puntos de la cima, te invitamos a repasar qué partidos le quedan tanto al Millonario como a los demás equipos que pelean arriba en la tabla de posiciones.

Cuando la seguidilla entre el Campeonato 2016/17 y la Copa Libertadores hacía presumir que River estaría lejos de dar batalla, una racha de cinco victorias consecutivas puso al Más Grande en una zona de privilegio de cara a las diez fechas restantes en el certamen local. La lucha será difícil, pero el Millonario está acechando a Boca.

Tras la igualdad sin goles frente a Unión, en el Monumental, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo lo único hizo fue ganar y ganar. Además de los éxitos en la máxima competencia continental a nivel de clubes, superó a Lanús (3-1), Belgrano (2-1), Godoy Cruz (2-1), Quilmes (2-0) y Tigre (2-0). De esa manera, quedó cuarto, a seis puntos de la cima.

Aunque entre fines de abril y durante todo mayo el calendario se presentará extremadamente apretado, River sueña con el título. La misión es realmente compleja porque no siempre podrá repetir la formación a raíz de cargas físicas, suspensiones o lesiones eventuales. Sin embargo, la esperanza permanece intacta.

Mientras tanto, para que empieces a palpitar la carrera de acá al cierre del certamen, La Página Millonaria te invita a repasar el fixture restante de River y los demás candidatos: Boca, puntero con 44 unidades, Newell's Old Boys (39), Estudiantes de La Plata (38) y San Lorenzo (37).

+ River (38 puntos)
(L) vs. Sarmiento
(V) vs. Atlético Tucumán
(L) vs. Temperley
(V) vs. Boca Juniors
(V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
(L) vs. Rosario Central
(V) vs. San Lorenzo
(L) vs. Racing Club
(L) vs. Aldosivi
(V) vs. Colón

+ Boca (44 puntos)
(V) vs. Atlético de Rafaela
(L) vs. Arsenal
(V) vs. Estudiantes de La Plata
(L) vs. River Plate
(L) vs. Newell's Old Boys
(V) vs. Huracán
(L) vs. Independiente
(V) vs. Aldosivi
(V) vs. Olimpo
(L) vs. Unión

LPM

Reserva dijo...


Después del gran triunfo de la primera, llegó el turno de la reserva y los dirigidos por Luigi Villalba cayeron por 2-0 ante el local.

El Millo formó con Petroli; Barrios, Montiel, Vega (C), Olivera; Arellano, Arzura, Vera; López, Simeone, y Moya e ingresaron de Rollheiser (Barrios), Burruchaga (Moya) y Marcel (Vera).

Pese a el esfuerzo de los juveniles riverplatenses el tempranero gol de cabeza de Ruiz empezó a inclinar la cancha para el local y más tarde Spinelli se encargó de liquidar el encuentro dándole la victoria en su casa al Matador de Victoria.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles para la victoria" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar los goles del Millo en Victoria

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


La AFA confirmó que el encuentro entre River Plate y Sarmiento de Junín será el próximo domingo, desde las 18:15 horas, en el Estadio Monumental

Al acecho dijo...


La lucha será difícil, pero el Millonario está acechando a Boca.

Tras la igualdad sin goles frente a Unión, en el Monumental, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo lo único hizo fue ganar y ganar. Además de los éxitos en la máxima competencia continental a nivel de clubes, superó a Lanús (3-1), Belgrano (2-1), Godoy Cruz (2-1), Quilmes (2-0) y Tigre (2-0). De esa manera, quedó cuarto, a seis puntos de la cima.

Aunque entre fines de abril y durante todo mayo el calendario se presentará extremadamente apretado, River sueña con el título. La misión es realmente compleja porque no siempre podrá repetir la formación a raíz de cargas físicas, suspensiones o lesiones eventuales. Sin embargo, la esperanza permanece intacta.

LPM

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


DESDE QUE SE REAUNUDO ESTE AÑO EL CAMPEONATO OFICIAL RIVER OBTUVO NADA MENOS QUE 19 DE LOS ÚLTIMOS 21 PUNTOS EN DISPUTA POR EL TORNEO LOCAL Y ESO YA PONE DE LA NUCA A LOS BOSTEWROS.
¡VAMOS RIVER CARAJO!

Agustín Castellano dijo...


PARA SER CAMPEÓN, HOY HAY QUE GANAR…
RIVER GANA, SUMA Y SUEÑA CON PELEAR EN LOS DOS FRENTES

El triunfo sobre Tigre mete de lleno a River en la disputa por el Torneo y lo mantiene en puestos de clasificación a la Libertadores 2018.

La historia exige pelear todo lo que se juega. Este año, hay en disputa cuatro competencias: Campeonato Local; Copa Libertadores, principal objetivo; Copa Argentina y ese “torneo” que no existe oficialmente como es la clasificación a la próxima edición del máximo certamen continental, pero que hay que tomarlo con muchísima seriedad. Y como está a la vista, Gallardo y compañía…¡Van por todo!

Se sabe que la Libertadores es la gran obsesión, y en lo que lleva jugado, el equipo acumula puntaje ideal con dos triunfos, uno de visitante y otro en casa, desplegando además, un juego vistoso y un muy buen funcionamiento.

Por otro lado, mientras espera su debut versus Atlas en la Copa Argentina, el Millonario trepó considerablemente en la tabla de posiciones del fútbol doméstico, el cual también decididamente va a pelear. Ya comparte el tercer puesto con Estudiantes de La Plata, acortó a 6 puntos la diferencia con Boca, a quien tiene que enfrentar, se acostumbró a ganar en cualquier cancha y está entonadísimo.

Sin embargo, es importante poner el foco en esa cuarta competencia, ese “torneo” que te mete en la Libertadores 2018, donde River siempre tiene que estar, y horizonte que no hay que descuidar, por lo tanto, pese a que se mira con ganas la disputa del Campeonato argentino, en la cual ahora sí ya está metido de lleno, hay que seguir sumando puntos.

Los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y la gente saben bien que River exige ser protagonista en todos los frentes. Por eso, juegue el torneo que juegue… “para ser campeón, hoy hay que ganar”.

Agustín Castellano de La Máquina Radio

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Pensar que muchos que transitan x Brandsen 805 decían que el rival no era River, que ni siquiera miraban a River... Y ahora?

Carlos Sastre‏ @carloshsastre
Veo el miedo en tu cara ! En serio no encontrás a #River en la tabla? Fijate bien, no vaya a ser que te termines sorprendiendo

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
Mayo será un mes agotador para River. Quizás si queda cómodo en la Copa podrá rotar un poco, ya que ahora los octavos se definen por sorteo.

Mr. Clipping dijo...

Capitán a sus órdenes
Luego de descansar contra Tigre, Leonardo Ponzio retomó los entrenamientos de River en Ezeiza junto al grupo de jugadores que no fueron titulares en Victoria. El resto se reincorporará recién el miércoles, para empezar a preparar el duelo del domingo contra Sarmiento.

Un poco de historia dijo...

Con tan sólo 17 años, un 18 de abril de 1993 (hace 24 años) Marcelo Gallardo debutaba en la Primera de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Derrota de la Reserva" para que clickeando
en la foto puedan conocer la derrota de nuestra Reserva ante Tigre por el Torneo de Reserva

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Comenzó una nueva semana de entrenamientos

Un grupo de jugadores practicó este martes por la mañana en River Camp, pensando en el partido del domingo ante Sarmiento, en el Monumental.

Luego del triunfo del domingo ante Tigre, en Victoria, el plantel descansó el lunes y, el martes, un grupo de jugadores se entrenó en River Camp. Por la mañana, los futbolistas realizaron ejercicios físicos y actividades técnicas y tácticas en espacios reducidos.

Próximo entrenamiento

Miércoles 19/4, a las 9 hs., en River Camp. La prensa podrá ingresar a partir de las 10 hs. Habrá atención luego de la práctica.

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


La nueva Copa Libertadores de América permite mayor planificación entre un partido y el siguiente. Sin embargo, a veces el almanaque genera inconvenientes cuando dos equipos de un mismo país deben enfrentarse por el torneo local y con pocos días de diferencia para participar en la máxima competencia continental.

Un ejemplo de lo mencionado es lo que ocurrirá entre River y Atlético Tucumán, que el domingo 30 de abril tendrían que medirse en el Norte. Pero como el Millonario llegará el viernes 28 desde Guayaquil, donde visitará a Emelec (Ecuador) y el Decano recibirá el martes 2 de mayo a Peñarol, por la quinta fecha del Grupo 5, la idea es postergar el encuentro.

Como si fuera poco, mayo también se presentará como un mes difícil para el calendario de ambos conjuntos. De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, no existe una fecha estimada para el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada, aunque junio aparece como la posibilidad más firme.

¿Qué postura tomará la AFA?

LPM

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para dirigir River Plate vs Sarmiento de Junín es Fernando Espinoza, quien hasta el momento sólo dirigió una vez al Millo en el empate sin goles contra Vélez durante el primer semestre de 2016.

¿Postergación? dijo...


Como la visita de River a Tucumán con motivo del encuentro contra El Decano por la fecha 22ª del campeonato local genera problemas en la agenda de ambos clubes, la idea es que el partido no se dispute el último fin de semana de abril, como estaba previsto, sino en junio.

Información dijo...


Luego del triunfo del domingo en Victoria, el plantel descansó el lunes y, el martes. Sólo un grupo de jugadores se entrenó en River Camp por la mañana, realizando ejercicios físicos y actividades técnicas y tácticas en espacios reducidos.

Hoy Miércoles a las 9 hs la totalidad del plantel de River regresará los entrenamientos en Ezeiza. La prensa podrá ingresar a partir de las 10 hs. y tras la práctica habrá atención a la misma.

Mr. Clipping dijo...

Equipo que gana, se toca
River buscará el domingo contra Sarmiento su octava victoria consecutiva y Gallardo haría un sólo cambio: el regreso de Ponzio en lugar de Nico Domingo. Luego arranca una seguidilla clave de partidos y la rotación será más marcada.

¿Mudanza Monumental? dijo...

River será el escenario de una nueva elección presidencial a fin de año y, si bien aún no confirmó su candidatura, todo parece indicar que Rodolfo D'Onofrio apunta a la reelección. El mandamás millonario piensa a futuro y lo dejó en claro con una declaración que rebotó con algo de ruido en el Mundo River: "Cuando se construyó el Monumental fue un estadio moderno pero ya se está quedando viejo. Hay que remodelarlo o hacer uno nuevo”. El proyecto de renovación del estadio no es algo nuevo, pero la posibilidad de trasladarse a otra cancha no había sido analizada previamente.

¿Dónde sería el nuevo estadio que imagina D'Onofrio? El presidente sostuvo que será “siempre en el lugar donde está, no nos vamos a mudar". En realidad, sería un desplazamiento de unos 600 metros, a un predio que se encuentra detrás del Espacio de Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), y el principal cambio sería la ampliación de su capacidad: de los 61.688 espectadores que están oficialmente habilitados pasaría a unos 80 mil. En este caso, el actual Monumental se tiraría abajo para vender los terrenos y utilizarlos en la realización del otro predio. Todavía no se especificó si el resto de los deportes del club, el Instituto y el Museo tendrían el mismo destino.

La otra posibilidad, significativamente más barata, sería la remodelación del estadio. Este proyecto, que podría incluir el auspicio de una importante marca, eliminaría la pista y el foso para ampliar el espacio de plateas bajas. También se analizará la posibilidad de ponerle un techo como tiene el Unico de La Plata y agregar ubicaciones en las tribunas altas. Esta opción implicaría mudar la localía durante el lapso que dure la obra.

El estadio Antonio Vespucio Liberti fue inaugurado en 1938, en tierras ganadas al Río de La Plata, en lo que fue una gran apuesta del presidente que luego le daría su nombre. Más allá de algunas remodelaciones puntuales (con la venta de Sívori hacia 1958 se cerró la herradura y para el Mundial 78 se completó la tercera bandeja), es innegable que el paso del tiempo ha hecho sentir su peso en el Monumental.

¿Remodelación o mudanza?

¿Vos qué opinás?

OLE

Paco dijo...

Otra mentira más y van..... Han desmantelado el equipo vendiendo todo jugador que le quieran comprar y la deuda se agranda,A dónde van ésos fondos? Pensar que Ríver tuvo a un gran dirigente Don Américo Vespucio Liberti que vendió solo a un gran jugador (Enríque Omar Sívori) y cerró la Herradura.Honradez de otros tiempos,que ya no vemos

Información dijo...


Hoy Jueves River se entrenará a las 9 hs en Ezeiza a puertas cerradas con la mira en Sarmiento de Junin

Mr. Clipping dijo...


Rodolfo D'Onofrio sueña con un nuevo Monumental

El presidente de River dijo que el estadio "está quedando viejo" y no descartó construir uno nuevo

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/rodolfo-onofrio-suena-nuevo-monumental_0_r1PFs2R6x.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "El crimen del hincha y el fascismo social" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Gustavo Veiga sobre el clima social en que vivimos

Un abrazo riverplatense

Cambio de reglas dijo...


Horacio Elizondo, actual director nacional del arbitraje de la AFA, publicó en su cuenta de Twitter una nueva modificación impulsada por la FIFA: cada vez que un jugador suplente, sustituido o algún integrante del cuerpo técnico interfiera en el juego se podrá cobrar tiro libre o penal, depende dónde esté la jugada.

La catedral del fútbol argentino dijo...

El Monumental, sede de la final del torneo continental de PES League

El jueves 27 y el viernes 28 de abril habrá competencia en el estadio Monumental. Esta vez no se tratará del equipo que dirige Marcelo Gallardo, sino de las últimas rondas del torneo de PES League 2017, organizado anualmente en diferentes partes del planeta por la empresa japonesa Konami.

Con el objetivo de llegar a la gran cita mundial a celebrarse en Cardiff, capital de Gales, cuando también se lleve a cabo nada menos que la final de la Liga de Campeones de Europa, los jugadores buscarán la gloria y un suculento premio económico. Es que el vencedor obtendrá 200.000 dólares.

Por lo pronto, quien resulte ganador en Núñez se llevará U$S 20.000, una suma extremadamente tentadora. Antes de que empiece la competencia, el jueves 27, desde las 18 horas, habrá una conferencia de prensa de presentación con exjugadores de fútbol, como Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

Además, en el evento se sortearán los duelos correspondientes a las instancias decisivas para jugar el viernes 28, a partir de las 15 horas. El campeón continental, así como el otro finalista y los dos eliminados en semis viajarán a jugar por el título mundial, el 2 y 3 de junio.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Sólo era una fantasía ?" para que clickeando
en la foto puedas recordar los sueños de Mauricio Macri

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Sólo un cambio, Muñe?
Gallardo no hizo fútbol en la práctica y, por ahora, el regreso de Ponzio en lugar de Nico Domingo es la única variante para recibir el domingo a Sarmiento. El Muñe lo confirmará este viernes.

Información oficial dijo...


Este jueves por la mañana, el plantel volvió a reunirse en River Camp y continuó ajustando detalles para el partido del domingo, ante Sarmiento (a las 18.15 en el Monumental).

La jornada comenzó con actividades tácticas y ejercicios de coordinación y velocidad, y continuó con tareas específicas por puestos. Por su parte, Marcelo Larrondo, Denis Rodríguez y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento
Viernes 21/4, a las 9 hs., en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Memoria River Plate dijo...

Historial:

RIVER COMO LOCAL
Jugaron cinco veces.
River Plate ganó tres, con nueve goles.
Sarmiento no ganó, marcó seis goles.
Empataron dos veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL
Torneo 2016
River Plate 2 (Iván Alonso y Milton Casco).
Sarmiento 2 (Alexis Niz y Diego Chaves).

Normas claras dijo...


Gallardo prohíbe la utilización de los celulares en las comidas y el vestuario (DyN)
Hay ciertos detalles que no se ven que son claves para lograr el éxito en los equipos. Una de las pautas que contó Sebastián Driussi sobre la convivencia de River bien podría ser una de esas piezas invisibles para construir los triunfos.

El goleador confesó una de las prohibiciones más terminantes de Marcelo Gallardo al plantel: "En el vestuario no se toca el teléfono porque sino hay multa".

Sin embargo, no es el único sector que tiene alcance la prohibición tecnológica. "A Marcelo lo incomodan los celulares en las comidas y en el vestuario. Una vez que entrás al vestuario no te lo deja usar. Y en las comidas tampoco", explicó Driussi en conversación con el programa Fox Sports Radio.

"Así las comidas son para charlar y para estar juntos. Cuando termina el partido y vas al vestuario no podés agarrar el teléfono. Tratá de que no te vean porque sino…", detalló el futbolista de 21 años.

INFOBAE

SENIOR dijo...


El equipo Senior de River dió inicio a la Superliga 2017, en un encuentro disputado ante Comunicaciones.

River recibió a Comunicaciones en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental, en lo que marcó el debut en la Superliga. El equipo contó con las presencias de exjugadores como Ariel Ortega y Guillermo Rivarola.

No fue una buena noche para el Millonario, pero a pesar de las ganas y el esfuerzo se quedó con las manos vacías y fue 1-0 para el rival.

River formó con Stumbo, Rivarola, Montenegro, Morales, Sequera, Martínez, M. Morales, Castillo, Osorio, Ortega y Javier Alonso.

En el banco estuvieron Fernández, Lamas, Batalla, Medina Bello, Fogel, Rojas, Rodríguez y Calabrese.

Lista de convocados dijo...


Los 19 de convocados para el domingo:

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta.

Volantes:
Ariel Rojas, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui y Sebastián Driussi.

Formación confirmada dijo...

E
n caso de que no se presenten inconvenientes durante las próximas horas, la única variante para el domingo que viene será el ingreso de Ponzio en reemplazo de Domingo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta Y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Mr. Clipping dijo...

"Boca es el gran candidato"
Pese a la remontada de River en el torneo local, Gallardo considera que aún están lejos de hacerle fuerza a Boca, al que ve como gran favorito. "Para nosotros, pelear el título era una utopía. Dependemos que de los de arriba se caigan, pero nuestro discurso nunca cambió", expresó.

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será mañana sábado a las 17 hs en el Estadio Monumental y será una práctica a puertas cerradas.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 4ª

Hoy sábado a partir de las 9 hs.
RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) en River Camp de Ezeiza
Categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en Ciudad Deportiva San Lorenzo

SENIOR dijo...


Superliga Fútbol Senior 2017

El lunes 24/04/2017 en Cancha auxiliar n°1
Del Estadio Monumental a las 20:30 hs. enfrentamos al Club Ferrocarril Oeste

Los que quieran concurrir y no son Socios se tienen que registrar por privado en la página:
https://www.facebook.com/F.S.CARP/

Nombres apellido y dni
La inscripción cierra el 24/04/ 12:30 hs.
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 4ª
RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Resultados generales
Empates 4
Derrotas 2


En River Camp de Ezeiza

Cuarta División
River 1 vs San Lorenzo 1
(Gol de Kevin Sibille)

Quinta División
River 1 vs San Lorenzo 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

Sexta División
River 0 vs San Lorenzo 0

En Ciudad Deportiva San Lorenzo

Séptima División
San Lorenzo 2 vs River 1
(Gol de Nico Belloni)

Octava División
San Lorenzo 1 vs River 1
(Gol de Tomás Lecanda)

Novena División
San Lorenzo 1 vs River 0

Reserva dijo...


Hoy Domingo la Reserva de River Plate se enfrentará a su similar de Sarmiento de Junin a las 10 hs en el River Camp de Ezeiza por la fecha 21ª del Torneo oficial de la AFA

Con el aliento en la nuca dijo...


Boca visita a Rafaela para alejar la presión de la persecución de River

Jugarán desde las 16:15 en el Nuevo Monumental. El local marcha último en la tabla de los promedios pero confía en un buen resultado ante el líder, que necesita volver al triunfo luego del empate con Patronato

INFOBAE

Televisación dijo...


Hoy River Plate vs Sarmiento de Junín a las 18.15 será televisado por Telefé con relato de Rodolfo de Paoli y comentarios de Ariel Senosiain

Mr. Clipping dijo...


Boca empató en Rafaela y no pudo recuperar la ventaja en la cima

En el Nuevo Monumental, igualaron 0-0. El “Xeneize” es líder con 45, seguido de Newell’s con 42. River, que recibirá más tarde a Sarmiento, si gana quedará a cuatro

Información oficial dijo...


River hizo todo, pero empató en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones de gol, no lo pudo definir y Sarmiento lo igualó en el último tramo del partido.

En los primeros minutos, River se llevó por delante a Sarmiento. Con un Ignacio Fernández muy claro y punzante, el equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del sector derecho del ataque y comenzó a llevar peligro al arco de Sarmiento.

La primera situación de peligro fue un remate de Jorge Moreira que Julio Chiarini contuvo. Luego, Milton Casco desbordó por izquierdo y su centro al corazón del área no llegó a ser empujado por Lucas Alario. Gonzalo Martínez también probó con un tiro libre.

En tanto, Sarmiento inquietó con un remate desviado de Gervasio Núñez en el corazón del área y otro de Marcos Astina, en el cual Augusto Batalla estuvo muy seguro sobre su palo derecho. Sobre el final, River tuvo la más clara: una mediavuelta de Alario que Chiarini atajó con lo justo sobre el palo izquierdo.

En la reanudación, la primera fue para la visita, con un remate de Adrián Balboa que se desvió y pasó cerca del arco de Batalla. Luego, todo fue de River: el Millonario encontró el gol con una buena definición de Sebastián Driussi tras un rebote (llegó a los 13 gritos, el máximo goleador del torneo). Desde entonces, River probó por todos los medios y mereció ampliar la ventaja.

Alario con un cabezazo, Driussi con un remate potente, Carlos Auzqui con una chilena, Rodrigo Mora y Fernández contaron con situaciones claras para definir el encuentro.

Sin embargo, en un tiro de esquina aislado, Lucas Pérez Godoy encontró un rebote y marcó el injusto empate en el Monumental. Ahora, el Millonario visitará el jueves a Emelec en Ecuador, por una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Sitio oficial