Rumbo a Guayaquil

Este próximo jueves, a las 21 hora argentina, en el estadio George Capwell de Guayaquil, nuestro River enfrentará al local Emelec con el objetivo de ganar por la 3ª fecha de la fase de grupos y empezar a asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. 

Para lograrlo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, o sea que repetirá el once ideal, tal como lo viene haciendo habitualmente .

Hoy la delegación del Millo partirá a las 19 hs. desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Ecuador, aunque primero hará escala en Lima -donde pernoctará en el Hotel Costa del Sol-  para luego, el próximo miércoles desde a las 14.50 de Argentina, aterrizar en las tierras de Los Eléctricos.

Allí se hospedará en el Hilton Colón Guayaquil Hotel, sito en Av. Francisco de Orellana Mz. 111 que se halla en la mejor área financiera y comercial de la ciudad y de donde emprenderá el regreso el viernes, también con escala en Lima, ya que desde allí partirá a las 13,50 hora argentina.
Obviamente que tan extenuante viaje justifica la postergación del encuentro con Atlético Tucumán por el campeonato local

Ahora bien, sin demasiadas sorpresas, excepto las exclusiones de Mayada y Domingo, el cuerpo técnico dió a conocer la lista de los 19 futbolistas convocados para la extenuante excursión.

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: 
Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Jorge Moreira.

Volantes: 
Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Iván Rossi.

Delanteros: 
Lucas Alario, Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Autoridades del encuentro 
El chileno Roberto Tobar será el árbitro del encuentro del próximo jueves entre Emelec y River Plate por la Copa Libertadores

Tobar, de 39 años e  internacional FIFA desde 2011 estará asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Edson Cisterna en las líneas, mientras que Eduardo Gamboa será el cuarto juez.

76 comentarios:

Información oficial dijo...


Tras el empate frente a Sarmiento de Junín, el plantel profesional de River se entrenó este lunes por la tarde en el Estadio Monumental y comenzó a meterse de lleno en la visita de este jueves a Emelec, en Guayaquil, por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Divididos en grupos, los jugadores realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia intermitente. Por otro lado, Denis Rodríguez, Iván Alonso y Enrique Bologna se entrenaron de manera diferenciada.

El plantel se entrenará mañana, desde las 10 hs., en el Monumental. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior rueda de prensa. Los medios podrán ingresar por Figueroa Alcorta y se ubicarán en la platea San Martín. Los móviles deberán ingresar por Udaondo.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sarmiento derrotó a la Reserva" para que clickeando en la foto puedan conocer la derrota por el Torneo de Reserva

UN abrazo riverplatense

Historial en Ecuador dijo...


El Millo no tiene un historial favorable en Ecuador ya que ganó sólo dos de los quince partidos que jugó, aunque se acostumbró en los últimos años a dar vuelta las series como local en el Monumental.

River jugó quince veces en ese país, donde sólo ganó en dos ocasiones ambas por la Libertadores: la primera fue en el año 1986 por 3 a 0 al Barcelona de Guayaquil y la segunda fue en en el 2005 por 3 a 2 sobre Olmedo.

Total: 15 partidos jugados, 2 ganados, 3 empatados, 10 perdidos.

Mr. Twiter dijo...


manuel m‏ @mamriverplate a @TradicionalRP y 4 más
Canchereando...y despues nos estamos lamentando...que se le va a hacer...

Andrés Battista‏ @AndyBattistaRP
Festejaste el gol de Sarmiento. Cada día me dan más asco

Claudio Mauri @hcmauri
#River fue más verde que Sarmiento y dejó escapar un triunfo que lo acercaba a Boca
Les dejo la nota en @LANACION

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Más allá de Chiarini, más allá de que el único que quiso ganar fue River, noté cierta displicencia a la hora de definir las jugadas.

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
Como desperdiciamos la oportunidad de acercarnos a la punta,muy "alegres" los delanteros, la defensa no muy firme, un error y nos costó 2 pts

Información dijo...


Una baja de último momento para River: Exequiel Palacios amaneció con un cuadro gripal y no viajará a Ecuador. Aún no fué confirmado si será reemplazado.

Mayada x Palacios dijo...



Como Exequiel Palacios no viaja con River a Ecuador por presentar un cuadro gripal, su lugar será ocupado por Camilo Mayada.

Mr. Clipping dijo...

¿Por qué eligió un león? "Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder" le contestó Driussi, con una sonrisa, a La Página Millonaria. Y durante la rueda de prensa agregó: "Me lo tatué hace dos semanas. Me falta una parte y quería mostrar lo que me estoy haciendo".

El rival dijo...


El Millo no la tendrá fácil en la visita al Emelec, que este fin de semana guardó a seis de los once titulares habituales durante el empate por 3 a 3 contra Delfín, por el torneo local.

Tras once fechas disputadas, los "Eléctricos" están primeros junto al rival que enfrentaron ayer, pero además están invictos, con seis partidos ganados y cinco empatados.

Como local, este año Emelec ganó cinco partidos -incluido el triunfo ante Independiente Medellín por la Libertadores- y empató los dos restantes, por lo que River tendrá el desafío de cortarle el invicto.

LPM

Venta de entradas dijo...


Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio especial para adquirir sus entradas (misma ubicación que en torneo local).

Para ambos encuentros (Emelec e Independiente Medellín), el período de preventa para socios con TLM comenzará el martes 25 de abril, a las 20 hs., y finalizará el jueves 27 de abril, a las 20 hs. Transcurrido este plazo, el precio será el correspondiente a socios.

La venta para socios y miembros de Somos River comenzará el viernes 28 de abril, a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 1º de mayo, a las 10 hs.

Retiro en las boleterías del Club

Para el partido vs. Emelec

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: miércoles 3 y jueves 4 de mayo, de 10 a 20 hs.
Socios y Somos River: jueves 4 y viernes 5 de mayo, de 10 a 20 hs.
No socios: lunes 8 y martes 9 de mayo, de 10 a 20 hs.

Para el partido vs. Independiente Medellín

Socios con “Tu lugar en el Monumental”: viernes 19 de 10 a 20 hs. y sábado 20 de mayo de 10 a 16 hs.
Socios y Somos River: sábado 20 de mayo de 10 a 16 hs. y lunes 22 de mayo de 10 a 20 hs.
No socios: martes 23 y miércoles 24 de mayo, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
En ambos casos, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Información dijo...


El vuelo 1364 partió de Ezeiza, aproximadamente, a las 20.10 horas de este martes. En su interior, varios de sus pasajeros llevan el escudo del Millonario en su corazón. Es que River emprendió su viaje a Ecuador, en donde lo esperará Emelec para disputar un nuevo encuentro por la Copa Libertadores.

De todas maneras, la primera parada de la delegación del Más Grande será en Lima, Perú, donde se hospedará en el Hotel Costa del Sol. Allí, los futbolistas descansarán y pasarán la noche.

Tras ello, este miércoles, 26 de abril, partirán rumbo hacia su destino final: Guayaquil. A las 14.50 horas de Argentina, el grupo comandado por Gallardo comenzará su trayecto hacia las tierras de Los Eléctricos, en donde adoptarán como nuevo hogar al Hotel Hilton Colón.

Información oficial dijo...


River se entrenó en Núñez antes de viajar a Ecuador

Ayer martes por la mañana, el plantel trabajó en el Monumental previo a partir rumbo a Guayaquil, donde visitará a Emelec por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017" para que clickeando en la imagen puedas enterarte de los precios y condiciones para ver los partidos en el Monumental contra Deportivo Independiente Medellín y Emelec

Un abrazo riverplatense

Millaje aéreo dijo...


El vuelo 1364 partió de Ezeiza, aproximadamente, a las 20.10 horas de este martes. En su interior, varios de sus pasajeros llevan el escudo del Millonario en su corazón. Es que River emprendió su viaje a Ecuador, en donde lo esperará Emelec para disputar un nuevo encuentro por la Copa Libertadores.

De todas maneras, la primera parada de la delegación del Más Grande será en Lima, Perú, donde se hospedará en el Hotel Costa del Sol. Allí, los futbolistas descansarán y pasarán la noche. Tras ello, este miércoles, 26 de abril, partirán rumbo hacia su destino final: Guayaquil. A las 14.50 horas de Argentina, el grupo comandado por Marcelo Gallardo comenzará su trayecto hacia las tierras de Los Eléctricos, en donde adoptarán como nuevo hogar al Hotel Hilton Colón.

Luego de disputar el próximo jueves su partido ante el equipo ecuatoriano, La Banda comenzará el regreso a su país. El viernes 28 de abril (es decir, a la mañana siguiente del encuentro vs. Emelec), River volverá a Lima, en donde nuevamente realizará una escala, a las 10.25 de Argentina.

Ya ubicados en la capital peruana, y para finalizar, en horas de la tarde (aproximadamente a las 13.50), el Millonario tomará el último vuelo de este viaje, con destino a Ezeiza. Todos los fanáticos de La Banda esperan que, en las valijas, el Más Grande se traiga los tres puntos para casa.

LPM

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...


Las ilusiones de River se subieron al avión AR1364 de Aerolíneas Argentinas para volar bien alto. Con la ausencia obligada de Exequiel Palacios y la convocatoria de Camilo Mayada a última hora, el plantel conducido por Marcelo Gallardo partió esta tarde desde el Aeropuerto de Ezeiza, para realizar un viaje que contará con dos tramos.

El millonario llegará en primera instancia a la ciudad de Lima, Perú, donde se alojará en el Hotel Costa del Sol, cercano al Aeropuerto Internacional de Lima. Allí pasará la noche y aguardará hasta realizar una segunda conexión, a través del vuelo LA1424, que partirá rumbo a Guayaquil este miércoles 26 de abril a las 14.50 (hora de Argentina).

Una vez llegado en Ecuador, el cuerpo técnico planificó una práctica vespertina, donde confirmará los once que visitarán a Emelec, en un partido crucial para comenzar a definir el liderazgo del Grupo C de la Copa Libertadores. Antes, habrá un recibimiento muy especial por parte de las filiales de Quito y Guayaquil, que realizarán un banderazo en la puerta del hotel Hilton Colón, en una nueva demostración que River es local en todas lados.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

River en cada rincón dijo...


¡ BANDERAZO DE BIENVENIDA !

Este miércoles a las 14.50 (hora argentina) la delegación de River partirá rumbo a Guayaquil a través del vuelo LA1424, desde el aeropuerto internacional Jorge Chavez de Lima donde pernoctó.

Una vez arribado a tierras ecuatorianas habrá una práctica vespertina, tras la cual el cuerpo técnico confirmará la formación inicial que enfrentará a Emelec, en un partido trascendental por el Grupo C de la Copa Libertadores 2017.

Previamente, como es habitual cada vez que el Millo visita cualquier rincón del mundo habrá un recibimiento popular organizado por las filiales riverplatenses de Quito y Guayaquil, que realizarán un banderazo en la puerta del Hilton Colón Guayaquil Hotel, sito en Av. Francisco de Orellana Mz. 111 que se halla ubicado en la mejor área financiera y comercial de la ciudad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Te alentaré donde sea !" para que clickeando en la foto puedan conocer la fiesta de Bienvenida a River que se prepara en Ecuador

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River y un desafío por partida doble: ante Emelec deberá romper una larga racha negativa en Ecuador

Lleva 12 años sin ganar en tierras ecuatorianas y solo pudo hacerlo en dos oportunidades de las 15 veces que jugó allí; con Emelec perdió los dos partidos que disputó

Juan Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Televisación dijo...


River vs Emelec será televisado por Fox Sports y la transmisión empezará 15 minutos antes del horario establecido para el inicio del encuentro en Guayaquil a las 21 hora argentina.

El relato estrá a cargo de Mariano Closs, mientras que los comentarios los hará Diego Latorre y Emiliano Raggi brindará la información desde el campo de juego.

Próximo objetivo: Emelec dijo...


Emelec es un histórico del fútbol ecuatoriano y uno de los protagonistas en la Serie A.

¿Cómo llega el conjunto Eléctrico al choque copero ante River?


El torneo ecuatoriano se divide en tres etapas: los campeones de de las primeras dos juegan entre ellos la última fase, que define quién se lleva el trofeo. Actualmente, la temporada se encuentra en la primera etapa, en donde Emelec va primero junto con Delfín con 23 unidades cada uno.

Precisamente, los líderes vienen de enfrentarse el último fin de semana, encuentro para el que Emelec utilizó un equipo alternativo y culminó igualado 3-3. Son 13 las estrellas que suma el equipo Eléctrico.

En la Copa Libertadores, el equipo de Guayaquil comenzó con el pie izquierdo, perdiendo 1-0 con Melgar en Perú. Pero luego se recompuso venciendo por la mínima a Independiente Medellín en condición de local. En cuanto a los antecedentes, River enfrentó a Emelec en cuatro ocasiones.

En la Copa Libertadores 2001 por octavos de final, donde los ecuatorianos ganaron 2-0 en el estadio George Capwell pero en la visita al Monumental fueron superados ampliamente por el Millonario, quien se impuso por 5-0.

Los últimos encuentros fueron hace 14 años, también por el torneo continental más importante, en donde coincidieron en el Grupo 1. En Guayaquil los locales ganaron 3-1, mientras que en Argentina el Millonario venció 2-0.

River nunca pudo ganarle al conjunto Eléctrico en tierras ecuatorianas. ¿Se romperá la racha el próximo jueves?

Vamosmillonarios.com

Plantel Profesional dijo...

Guayaquil, acá está River
El Millo ya se instaló en la ciudad ecuatoriana de cara al compromiso de este jueves por la Libertadores frente a Emelec. Gallardo pondrá lo mejor para conseguir una nueva victoria.

Mr. Clipping en Guayaquil dijo...


Para el choque de este jueves frente a Emelec, Gallardo tendría pensado poner el mismo equipo que paró para enfrentar a Sarmiento, el último domingo, en el Monumental-

El Muñeco apostaría por el esquema 4-4-2, aunque también vería con buenos ojos modificarlo en el transcurso del partido y pasar a jugar con un 4-1-3-2. El plantel cuenta con jugadores que se adaptan a distintas posiciones, y eso hace que el director técnico tenga la posibilidad de ir cambiando de acuerdo a cómo se va presentando el enfrentamiento.

SEMILLERO dijo...


La Sexta División millonaria se puso al día y completó el encuentro postergado ante Newell’s, por su participación en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas. Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de JJ Borrelli venció 4 a 2 a La Lepra y quedó a 3 puntos del líder.

Luego de dar la vuelta olímpica en la previa de River-Sarmiento en el Monumental, la Sexta División de River emprendió su viaje hacia Rosario para completar el partido postergado ante Newell’s Old Boys por la tercera fecha, debido a su participación en la Generation Adidas Cup.

Con un doblete de Julián Álvarez, un gol de Hernán López y otro en contra, el equipo de Juan José Borrelli derrotó a la Lepra 4 a 2 en el predio de Bella Vista. Vale recordar que el millonario había goleado en Octava División 6 a 0, había ganado también en Novena 2 a 0, había igualado 1 a 1 en Cuarta y había sufrido derrotas en Séptima (2-4) como local y en Quinta (2-5) en condición de visitante.

Con este triunfo, la Sexta campeona cosechó su segunda victoria del torneo y alcanzó las 7 unidades (está a 3 puntos del líder). El próximo sábado visitará a Vélez en la Villa Olímpíca, junto a las dos divisiones más grandes.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

River en Guayaquil dijo...

El plantel riverplatense partió a a las 14.50 (hora argentina) desde el Aeropuerto internacional de Lima donde pernoctó la noche anterior y aproximadamente a las 17 (hora argentina) arribó al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

En el aeropuerto no pudo reunirse con los simpatizantes porque el micro partió rumbo al Hilton Colón Guayaquil Hotel, sito en Av. Francisco de Orellana Mz. 111 que se halla en la mejor área financiera y comercial de la ciudad

Una vez llegados al Hotel, la delegación tuvo tiempo para fotos, autógrafos y atención a la prensa.

Pero el programa del día no pudo llevarse a cabo debido a las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas sobre Guayaquil y al mal estado del campo de juego.

Por eso el Millo se quedó con las ganas de reconocer el terreno y además efectuar algunos trabajos con pelota. Por tal motivo, el Muñeco decidió utilizar las instalaciones del hotel para realizar ejercicios de activación y tareas regenerativas.

River en Guayaquil dijo...


El sol pega en las calles de Kennedy Norte, una de las ciudadelas del norte de Guayaquil. El lugar, repleto de edificios administrativos, hoteles y centros comerciales, muestra pocas viviendas, muchas palmeras y un tránsito intenso. Cerca de las cuatro de la tarde, la postal se alborota levemente cuando frena en el Hotel Hilton Colon un micro que venía a toda velocidad. Marcelo Gallardo es el primero en bajar y firma un par de camisetas, para darle paso luego al cuerpo técnico y al plantel. "¡Lucas!", grita una joven, escondida detrás de las cámaras de televisión. "¡Te amo!", agrega rápidamente. Y generó lo que buscaba: le sacó una sonrisa a Alario. "La gente siempre nos recibe de buena manera. Esperemos hacer un buen partido también para dedicárselo a ellos", dice el delantero, mientras se acomoda la gorra que lleva el escudo de River y su número, el 13.

La Nación

Viejo Sabio dijo...


Hoy a las 21 (hora argentina) River saldrá al campo de juego del Estadio George Capwelde Guayaquil con el once ideal para el Muñeco:

Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Martínez, Ponzio, Fernández y Rojas; Driussi y Alario

Eugene Fraga dijo...


El George Capwell fue reinaugurado a todo trapo (doy fe, estuve presente) el 8 de Febrero de este año gracias a una importante inversión privada. Se dijo entonces que fue una jugada política de la derecha para captar votos. No dio resultado, Ecuador decidió -por un escaso 3%- respaldar al modelo. Era un estadio avejentado (1945), inseguro, de segunda línea. Ahora tiene casi la misma capacidad (41,000) que La Casa Blanca (el moderno estadio de LigaDU).Emelec festejó enfrentando al New York City de la MLS, el equipo de Pirlo.

Mercado de pases dijo...

Edgardo Zin (vicepresidente de Unión de Santa Fe) aseguró hace unas horas haber recibido llamados de River por el delantero Tatengue Franco Soldano.
River comenzó a buscar futuros reemplazantes de Lucas Alario – muy seguido por varios clubes europeos – y los nombres que suenan más fuerte son: Soldano (Unión), Leguizamón (Colón) y Zampedri (Atlético Tucumán).

Mr. Clipping dijo...


La fórmula de River permanece intacta. Más allá del empate impensado contra Sarmiento, el equipo continúa mostrando un funcionamiento eficiente. Por eso, sin lesionados ni suspendidos, Marcelo Gallardo repetirá la misma formación que utilizó en los dos partidos anteriores de la Libertadores.

Con el objetivo de ganar para quedar como único líder cómodamente y a un paso de la clasificación a octavos de final, el Millonario visitará a Emelec. Mientras el equipo ecuatoriano llega de vencer 1-0 a Independiente Medellín, tras caer 0-1 en Perú frente a Melgar, La Banda ganó ambos encuentros previos.

LPM

Feria del libro dijo...


En el predio de La Rural hoy - 27 de Abril - comienza la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires organizada por la Fundación El Libro, que se extenderá por diecinueve días o sea hasta el 15 de Mayo.

Entre las curiosidades que depara la propuesta en 2017 sorprende una mayor presencia de clubes de fútbol y su ubicación en el Pabellón Ocre o "institucional".

Para aprovechar integralmente la FERIA se aconseja visitar el programa -disponible en www.el-libro.org.ar- antes de llegar al lugar.

El horario de lunes a viernes será de 14 a 22 hs y de 13 a 22 hs los sábados, domingos y feriados.

La entrada será gratuita desde las 21 y antes de ese horario el precio de la entrada de lunes a jueves es de $ 70, mientras que del viernes a domingo, más el próximo lunes feriado (1 de mayo), el precio del ticket es $150.

River Plate será uno de los clubes presentes en el evento, por lo que tendrá un stand en el evento que contará con juegos de realidad virtual, fútbol tenis y varios libros de la historia del club.

Entre ellos estará el escito por el prediodista Miguel A. Bertolotto‏ con el título "Mientras viva tu bandera".

Fernando dijo...


¡A ganar River Plate para quedar a un paso de la clasificación, para los play off de la Copa Libertadores 2017! Si obtiene la victoria, estará muy cerca de meterse en los octavos de final.

Escándalo FIFA dijo...


El oscuro reparto de los USD 130 millones pertenecientes a las arcas de la Conmebol
Este miércoles se difundieron los datos de la auditoría que deja en evidencia los manejos de las gestiones del paraguayo Nicolás Leoz y el uruguayo Eugenio Figueredo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "River en la Feria del Libro" para que clickeando en la foto puedas conocer toda la información sobre la 43ª feria anual y la participación de River Plate

Un abrazo riverplatense

River en cada rincón dijo...


El hincha de River no entiende de fronteras. A cada lugar que el equipo de Marcelo Gallardo va, está presente para alentar en cualquier cancha. Y sí, hacen muchísimos esfuerzos, teniendo en cuenta que dejan de lado no sólo a las familias y los amigos sino también el factor económico.

Esta vez, al Más Grande le tocó viajar a Ecuador para enfrentar este jueves a los Eléctricos, desde las 21 horas de Argentina, en el estadio George Capwell. Allí, el Millo buscará un triunfo que lo deje cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Tiempo antes del encuentro, los riverplatenses (la Filial Quito estuvo presente) se acercaron al Hotel Hilton Colón y realizaron un colorido banderazo para que los dirigidos por el Muñeco sientan el aliento de siempre. ¡Esta noche cueste lo que cueste, Millo!

Histórica victoria en Ecuador dijo...


Emelec cayó 1-2 con River en el estadio Capwell en el partido por el grupo 3 de la Copa Libertadores

Preciado marcó un golazo al primer minuto luego de recibir un pase en solitario por el costado izquierdo y con potente derechazo envió el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

A los 41´, Jorge Moreira aprovechó un mal despeje de la zaga eléctrica dentro del área y con un fuerte zapatazo el balón rebotó contra el piso e ingresó al arco ecuatoriano.

Alario aprovechó un mal despeje, se acomodó y disparó a ras de piso para anotar el gol de la victoria para River, a los 80´.

Facundo Adamoli dijo...


Chapa Copera

Hace ya casi 3 años que siempre salen, incesantes, las desalentadoras estadísticas de visitante previas a los partidos de Copa. Que a River le cuesta ganar en Brasil. Que hace tiempo no gana en Colombia. Que nunca ganó en Ecuador. El River de Gallardo pulveriza todas las métricas.

Emelec se puso en ventaja al minuto de juego. Muchos apelaron a las estadísticas nuevamente: ¿cuando fue la última vez que le marcaron de forma tempranera al millonario?

Pero ese dato es menor: hace 5 o 6 partidos que a River lo acorralan desde el arranque. Los de Nuñez entran dormidos, completamente fríos.

Fue un verdadero partido de Copa porque fue cambiante, imprevisible, irregular. Moreira fue el mejor y el peor. Regalando el costado derecho en defensa y lastimando en ataque: fue él quien tuvo el oportunismo para encontrar la pelota en el área y proclamar el empate.

Los laterales del millonario siguen siendo el punto más flojo de todo el equipo, un punto preocupante a mejorar si se quiere vencer a los mejores de este certamen.

Cuando River mejor jugó, no pudo encontrar el gol, y cuando Emelec por fin se recompuso del juego de tenencia y posesión que le propuso River durante todo el partido, Alario apareció para marcar el segundo.

El dominio de juego cambió para ambos bandos, pero la suerte no fue coherente con la producción futbolística.

El espíritu de la Libertadores no siempre premia al más vistoso ni al que intenta jugar. A veces la lógica de este torneo pasa por otro lado: por la garra, la convicción, la mística, la chapa Copera.

Chapa Copera, eso fue lo que sacó a relucir el equipo del Muñeco. Es algo que es imposible de medir, pero al mismo tiempo es necesario, marca un patrón de comportamiento cuando el fútbol desaparece.

Nacho y Rojas, motores primordiales del juego, ya no estaban en cancha cuando Alario marcó el 2–1. Fue una mezcla de oportunismo y valentía lo que sacó al equipo del Muñeco a flote.

El millonario ya se encamina a la clasificación para 8tavos, es importante también que el respeto que se va ganando en el certamen, no solo radique en el buen juego, sino también en su estrella copera.

Facundo Adamoli

Gallarditis dijo...



Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la victoria del en Guayaquil y dijo: “Sabíamos que iba a ser duro contra un rival que en su estadio y con su gente no perdía hace tiempo. Nos sorprendieron con el gol, eso nos golpeó, pero rápidamente nos metimos en el partido y pudimos recuperarnos, tomar el control y jugar en el campo del rival. Tuvimos llegadas y vino el empate merecidamente”.

A continuación siguió: “El segundo tiempo fue diferente, empezamos a sentir el cansancio y nos costó tener la pelota. Nos hicimos fuertes desde la cabeza, sabíamos que íbamos a sufrir, pero tuvimos la chance de marcar el gol y fuimos decisivos. Eso nos da la posibilidad de sumar tres puntos decisivos”.

Después apuntó: “Recibir un gol de entrada, con todo lo que eso significa, tiene mucho mérito cómo lo sacamos adelante. Me gustó el primer tiempo, después no lo pudimos sostener, pero no era fácil. En el final nos costó hacer pie”.

En verdad explicó: “Haber sumado los nueve puntos nos puede dar la posibilidad de poder respirar un poco con toda la carga de partidos. Será clave asegurar la clasificación en el próximo partido de local”.

Por último, cerró: “Sabemos muy bien que la Copa se empieza a jugar después de esta fase, donde ves cómo vas respondiendo y compitiendo. Después vienen los partidos de ida y vuelta, eso lo entendemos muy bien. Tenemos que seguir con la misma humildad y perfil; asumimos que nuestro desafío y principal objetivo es pelear la Copa. No es fácil ganarla, pero vamos a hacer el intento”.

Memoria River Plate dijo...


Record histórico

Con esta victoria ante el conjunto ecuatoriano, River se transformó en el equipo con más triunfos en la historia de la Copa Libertadores.

El Millo sumó su victoria 156 y superó por uno a Peñarol, que hasta la fecha anterior era el máximo ganador. En la misma River goleó a Melgar en el Monumental y alcanzó a los uruguayos, que llevaban la gran marca.

Anoche, tras la gran victoria en lograda en Guayaquil, el Más Grande superó a los charrúas en la tabla histórica de triunfos sumando 156, o sea uno más que los uruguayos.

En efecto en sus 33 participaciones en la Libertadores, River disputó 316 partidos, ganando casi la mitad con un promedio de puntos de 49,3%. Además, cuenta con 79 empates y 81 derrotas, para un total de 547 unidades.

A la hora del detalle de las 156 victorias, 105 fueron en condición de local, 48 de visitante y los 3 restantes, en cancha neutral.

Peñarol, en tanto, cuenta con un porcentaje de eficacia menor, ya que disputó 11 ediciones más (44 en total) y suma 351 encuentros disputados: tiene en total 155 triunfos que le dan un 44,1% del total. Además, cuenta con 77 empates y 119 derrotas (542 puntos).

Tabla histórica de triunfos en la Copa Libertadores

River 156
Peñarol 155
Nacional 154
Boca Juniors 140
Olimpia 117
Cerro Porteño 102

Mr. Clipping dijo...


La noche ecuatoriana empezó mal y terminó de la mejor manera para River. El temprano gol de Emelec con una gran definición de Ayrton Preciado lo obligó a reponerse rápido en un espectacular clima de Copa Libertadores en el Estadio George Capwell, colmado por casi 40 mil espectadores.

Entre ellos había mil hinchas millonarios, que deliraron al ritmo de un equipo que, tras el golpe inicial, empezó a dominar el partido y terminó logrando una victoria trabajada, que se sostuvo en las manos de Augusto Batalla, la gran figura, y en los pies de Lucas Alario, el gran goleador.

Batalla tuvo un papel decisivo y fue la figura de River. Con sus atajadas, le permitió al equipo seguir en partido cuando el marcador estaba 1-1. Le tapó dos mano a mano a Bruno Vides, respondió bien cuando tuvo que salir a cortar la pelota y despejó todo tipo de peligro en el cierre del juego.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River: Batalla de Guayaquil" para que clickeando en la foto puedan conocer el análisis de Sebastián Grane sobre el triunfo ante Emelec

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...


Una muestra de carácter y paciencia

Un gol al minuto en la visita a Ecuador podría haber significado un desastre, pero el equipo de Gallardo bancó el vendaval de los primeros minutos, se fue acomodando, no se alteró por perder algunas chances importantes frente al arco (incluído un gol anulado) y siguió con un plan prolijo para mantener la pelota.

Fue más frontal que lo habitual pero lo importante fue que se tuvo la posesión del balón y no hubo que sufrir tanto. En el segundo tiempo se hizo más difícil pero se aguantó bien al rival.

Lo que resaltó en el segundo tiempo fue el temperamento y el sacrificio para aguantar el empate que tanto había costado, el grupo entiende que todos deben sacrificarse en distintos momentos y de distintas formas para conseguir el resultado, mentalmente se van haciendo fuertes y eso les da un valor agregado muy importante.

La paciencia y el esfuerzo tuvieron su premio faltando 10 minutos cuando se pudo hilvanar un buen ataque y aprovechar un error rival. El segundo gol llegó en el momento justo porque ya no le dio mucho tiempo al rival para arremeter y aprovechar el cansancio que ya era notorio. Los ecuatorianos lo intentaron pero chocaron con la rapidez para salir y la agilidad de piernas de Batalla (rápidamente se convirtió en la figura del partido).

La defensa sufrió mucho (especialmente Moreira que debió enfrentar al delantero más peligroso), especialmente por los laterales (como ya es habitual) pero esta vez el paraguayo se redimió con un gol importantísimo (su primer gol con la banda). Casco sufrió algo menos peor también pudo ser expulsado (lo cual hubiera sido catastrófico). Maidana volvió a brindar la seguridad que suele dar en los partidos importantes y Martinez Quarta no desentonó nunca. El que más sufrió fue Ponzio que tuvo un gran desgaste en la altura.

Arriba, todo fue sacrificio y cuidar la pelota. Ayer le tocó a Alario ser más peligroso y tuvo su premio con el gol pero ninguno de sus compañeros desentonaron. Volvieron a ser muy importantes los ingresos del segundo tiempo, los uruguayos nos sacaron del asedio, apretaron arriba, buscaron y provocaron el error y participaron en el gol. Mora está haciendo un enorme trabajo en estas últimas semanas jugando solo algunos minutos y todos lo valoramos muchísimo (desde el técnico y los compañeros hasta los hinchas).

Veremos como sigue este ajetreado calendario de mayo, esta ventaja puede ser muy importante y podría implicar la posibilidad de hacer cambios en algunos partidos (especular un poco gracias al nuevo formato de la Libertadores). Gallardo ahora si puede pensar seriamente en los 2 campeonatos, solo necesita un resultado positivo en el Monumental ante los ecuatorianos.

Charro de A River lo quiero

Información dijo...


El presidente de River, Rodolfo D´onofrio ratificó ante ESPN sus dichos sobre la chance de mudar a River de cancha y aclaró que, si bien le dolería dejar el Monumental, debe pensar en lo que más le convenga al socio.

Nuevos horarios coperos dijo...


La Conmebol modificó el fixture copero de River que recibirá al Emelec el próximo miércoles 10 de mayo, por la 4ª fecha del Grupo, pero no lo hará a las 21, tal como originalmente se programó, sino que duelo en el Monumental comenzará a las 19.15, según informó la Conmebol.

En el comunicado oficial no se dio el motivo, pero es obvio que el nuevo horario complicará los accesos al estadio debido a que es un día laboral

Fecha 4ª
10 de mayo:
River Plate vs. Emelec (19,15 h).

Fecha 5!
18 de mayo:
Melgar vs. River Plate (21 h).

Fecha 6!
25 de mayo:
River Plate vs. Deportivo Independiente Medellín (19.30 h).

Mr. Clipping dijo...



River dio un enorme paso anoche en su objetivo de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras comenzar perdiendo ante Emelec con el gol tempranero de Eduar Preciado, mostró carácter y templanza. Con tantos de Jorge Moreira y Lucas Alario, se llevó un triunfo valiosísimo en una plaza históricamente complicada como la es Ecuador.

Con la victoria, el equipo del Muñeco suma 9 puntos en tres presentaciones, se ubica en lo más alto del Grupo 3 y es el único con puntaje ideal en todo el certamen. Su inmediato perseguidor es Independiente Medellín, quien con un partido más alcanza las 6 unidades. Atrás aparecen Emelec y Melgar con 3 puntos, aunque al igual que el DIM, el conjunto peruano también lleva disputado un encuentro más que el Millo.

El camino del Más Grande en la Copa continuará el próximo miércoles 10 de mayo en el Monumental ante Emelec, desde las 19.15 horas. Tras el Superclásico, visitará a Melgar en Arequipa, el jueves 18 a las 21 horas, y cerrará su participación en la etapa inicial recibiendo a Independiente Medellín, el jueves 25 de mayo, desde las 19.30 horas.

LPM

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
5ª fecha
River Plate vs Velez Sarsfield
Hoy Sábado 29 a partir de las 9 hs
Categorías menores en Ezeiza y categorías mayores en la Villa Olímpica de Velez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: La victoria de Guayaquil" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar un triunfo histórico

Un abrazo riverplatense

River en la Feria del Libro dijo...

El 27 de Abril en el predio de La Rural se inauguró la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires organizada por la Fundación El Libro, que durará diecinueve días o sea hasta el 15 de Mayo.

Entre las curiosidades que depara la propuesta en 2017 sorprende una mayor presencia de clubes de fútbol y su ubicación en el Pabellón Ocre o "institucional".

El horario de lunes a viernes será de 14 a 22 hs y de 13 a 22 hs los sábados, domingos y feriados.

La entrada será gratuita desde las 21 y antes de ese horario el precio de la entrada de lunes a jueves es de $ 70, mientras que del viernes a domingo, más el próximo lunes feriado (1 de mayo), el precio del ticket es $150.

River Plate será uno de los clubes presentes en el evento, por lo que tendrá un stand en el evento que contará con juegos de realidad virtual, fútbol tenis y varios libros de la historia del club.

Entre ellos se encuentra el reciente libro sobre la historia riverplatense escrito por el periodista Miguel A. Bertolotto‏ bajo el título "Mientras viva tu bandera" y los otros dos libros oficiales “La otra mirada”, y “River Plate, el Más Grande”.

Además, hay una cancha de fútbol-tenis, una XBOX para jugar al fútbol y una atracción de realidad virtual. También está en exhibición la Copa Libertadores y los cascos de realidad virtual de River se encuentran a la venta.

Para aprovechar integralmente la FERIA se aconseja, antes de visitar el predio ferial, consultar el programa de eventos que se encuentra disponible en
http://www.el-libro.org.ar/

Entre los eventos recomendamos la presentación del día 3 de Mayo a las en el Stand 104 en el Pabellón azul del libro "Clubes Argentinos Debate sobre un modelo"por sus autores Rodrigo Daskal y Verónica Moreira.

Podés acceder al plano de la Feria con los pabellones, stands, salas y toda la información que necesitás conocer para planificar tu visita.

Accesos a la Feria por:

Avenida Santa Fe 4201.
Avenida Sarmiento 2704 (y estacionamiento).
Avenida Cerviño 4474 (y estacionamiento).

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 5ª
RIVER PLATE vs VELEZ SARSFIELD

En Villa Olímpica la Cuarta empató sin goles, ya está jugando la Quinta que hasta ahora empata y por último la Sexta arrancará a las 13 hs.

En Ezeiza la Séptima empato 1 a 1 con gol de Nicolás Belloni, la Octava invicta va ganando 2 a 0 con goles de Mauricio Camargo y Esteban Fernández, mientras que la Novena jugará a partir de las 12,45 hs.

Mr. Clipping dijo...


River encontró la dosis justa de juventud y experiencia
El equipo titular tiene un promedio de edad de 26,2 años; sólo tres jugadores superan los 30 y otros tres no pasan los 21. "Hemos podido lograr un buen equilibrio", destaca el DT Gallardo

Juan Patricio Balbi Vignolo en La Nación

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs VELEZ SARSFIELD

Resultados Generales
Victoria 1
Derrotas 2
Empates 3

En Villa Olímpica de Velez

Cuarta División
Velez 0 vs River 0

Quinta División
Velez 0 vs River 0

Sexta División
Velez 4 vs River 1
(Gol de Hernán López)

En River Camp de Ezeiza

Septima División
River 1 vs Velez 1
(Gol de Nicolás Belloni). )

Octava División
River 2 vs Velez 0
(Goles de Mauricio Camargo y Esteban Fernández)

Novena División
River 1 vs Velez 3
(Gol de Tiago Rodríguez)

Información dijo...


El plantel ya está de regreso en Buenos Aires. Descansará sábado y domingo. El lunes volverá a los entrenamientos

Información dijo...


Debido a que River recibirá a Emelec el miércoles 10 de mayo y con la intención de darle un día más de descanso a los jugadores, es altamente posible que el encuentro ante Temperley se dispute el sábado 6 en lugar del domingo 7.

Aunque todavía falta la confirmación oficial, todo indica que el partido del Millo ante el Gasolero se adelantaría un día.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Te alentaré donde sea !" para que clickeando en la foto para conocer la fiesta de aliento a River que se realizó en Ecuador

Un abrazo riverplatense

Debate popular dijo...


¿Qué preferís: el Súper y el torneo local, o la Copa Libertadores?

A través de La Pagina Millonaria Radio, los hinchas dieron su parecer sobre qué torneo elegirían si sólo pudiesen optar por uno. La Copa Libertadores fue la más aclamada por el 85% de los votos

Agenda sobrecargada dijo...


El rival a superar por River en este momento clave de la temporada es ni más ni menos que su propia agenda. Después de la gran victoria en Ecuador, al equipo de Marcelo Gallardo le queda un fixture más que cargado por delante, con siete partidos por jugar en 30 días.

Tras vencer el último jueves de abril a Emelec, el Millonario tiene postergado el partido que debía jugar ante 72 horas después ante Atlético en Tucumán, por lo que el siguiente encuentro luego del viaje a Guayaquil será recién el domingo 7 de mayo, en Núñez, ante Temperley.

Tres días más tarde (10/5), se enfrentará nuevamente a Emelec, esta vez en el Monumental, y al fin de semana siguiente irá a La Bombonera (14/5) para chocar con Boca, el puntero del Campeonato, en una nueva edición del Superclásico.

Ya en la segunda mitad de mayo, visitará a Melgar el jueves 18, irá al bosque platense el domingo 21 para medirse a Gimnasia, recibirá a Independiente Medellín el 25 y será local frente a Rosario Central el 28.

¿Mudanza Monumental? dijo...


D'Onofrio decidirá en septiembre si en diciembre irá por la reelección. Sin embargo, eso no le impide proyectar el River que le gustaría ver. En ese marco, el presidente del club de Núñez tiene una certeza: el Monumental está sintiendo cada vez más el paso de los años y necesita una modernización que él está dispuesto a poner en marcha en caso de que se incline a ir por un nuevo mandato antes que desembarcar en la política nacional, tal la inquietud que también lo moviliza. Pero en la cabeza de D'Onofrio sobrevuela otra idea incluso más ambiciosa: la posibilidad de construir un nuevo estadio a unos 600 metros de donde se encuentra el Monumental, en un predio ubicado detrás de la ex ESMA.

Gustavo Yarroch en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Quinta fecha de los juveniles" para que
clickeando en la foto de la octava división, que marcha invicta, puedas conocer los resultados y goleadores por la quinta fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Alerta amarilla dijo...


Si ven una amarilla más, Batalla y Casco deberá cumplir un partido de sanción por la Copa Libertadores

El arquero y el lateral llegaron a sus segundas amonestaciones ante Emelec y de ver una nueva amarilla deberán cumplir una fecha como sanción por la Libertadores, teniendo en cuenta que con Bologna lesionado, a Batalla lo debería reemplazar el juvenil Velazco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Estadio detrás de la ESMA?" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Gustavo Yarroch en La Nación

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Debido a la proximidad del duelo ante Emelec, por la Copa Libertadores, la AFA confirmó que River-Temperley se disputará el sábado 6 de mayo en Monumental. Sólo falta confirmar el horario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó"Feliz dia del Trabajador" para que clickeando
en la foto puedas conocer el origen de esta conmemoración anual

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


Hoy que se conmemora el 1º de Mayo en recuerdo de los Mártires de Chicago recordamos otra evidencia del origen popular y social de los clubes argentinos.

En efecto el 14 de agosto de 1904, un grupo de amigos vinculados por sus ideas socialistas y anarquistas que se destacaban jugando al fútbol disputan un encuentro entre sus respectivos equipos: "Sol de la Victoria" y "Mártires de Chicago", este último nombre elegido para conmemorar a los obreros fallecidos en la Revuelta de Haymarket, quienes dieron origen al 1º de mayo como día Internacional de los Trabajadores.

El partido se disputó en un potrero que se encontraba en las inmediaciones de donde actualmente está el monumento al Cid Campeador y al día siguiente, 15 de agosto, en ese lugar entre andamios y ladrillos, se celebra el acto de fundación del nuevo club, invitando a todos los participantes del encuentro anterior.

El flamante y modesto club comienza a organizarse y una de las primeras cuestiones era armar el sello oficial del club. Los jóvenes habían definido dejar de lado el nombre de Martires de Chicago por el nombre "Asociación Atlética y Futbolística Argentinos Unidos de Villa Crespo, pero cuando fueron a encargar el sello el propio fabricante sugiere cambiarlo por uno más corto y es allí donde deciden el definitivo Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Inmediatamente a su fundación, el club adoptó los colores rojo y blanco, con predominancia del primero para identificarse, en homenaje a la elección del Dr. Alfredo Palacios como diputado nacional por el Partido Socialista y así se dejó de lado al verde y blanco que identificaba al antecesor equipo Mártires de Chicago

Agenda de Mayo dijo...


Agenda de River en Mayo

SAB 06/05
Temperley, por el torneo local (L)

MIE 10/05
Emelec, por la Copa Libertadores (L)

DOM 14/05
Boca, por el torneo local (V)

JUE 18/05
Melgar, por la Copa Libertadores (V)

DOM 21/05
Gimnasia, por el torneo local (V)

JUE 25/05
Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L)

DOM 28/05
Rosario Central, por el torneo local (L)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La despedida de Cavenaghi" para que clickeando en la foto recordemos su trayectoria y la conferencia que brindará explicando su despedida

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Aunque los tiempos no ayudan para nada, Nacho Fernández buscará llegar al Superclásico del próximo 14 de mayo. Ya está descartado en los dos partidos previos a la gran cita.

El funcionamiento colectivo está por encima de cada tarea individual. Gallardo siempre destaca la necesidad de que el equipo muestren un andamiaje que sostenga y ayude a potenciar las cualidades de todos. Sin embargo, pese a que el Muñeco prefiere evitar análisis puntuales, hay jugadores cuya ausencia se hace sentir de manera más pronunciada: Nacho Fernández es uno de ellos, porque aparece como una pieza indispensable por condiciones técnicas y abanico de variantes tácticas.

A raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo frente a Emelec, hace cuatro días, quedó descartado para las próximas dos presentaciones en el estadio Monumental: sábado 6 de mayo ante Temperley y miércoles 10, contra Emelec.

LPM

Información dijo...


Hoy desde las 10 hs el plantel riverplatense se entrena en el River Camp de Ezeiza, a puertas abiertas desde las 10 y con atención a la prensa.

Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en 2 grupos. Un grupo realiza trabajos físicos de potencia y resistencia intermitente, mientras que el otro, ejecuta actividades tácticas.

AFA dijo...

Sábado 6 de mayo
20.30 River - Temperley
Árbitro: Fernando Echenique

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó por la mañana en River Camp

En el segundo día de trabajo de la semana, River llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

De cara al encuentro ante Temperley, que se jugará este sábado en el Estadio Monumental por la 23ª jornada del torneo doméstico, los jugadores se movieron este martes en el predio de Ezeiza.

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en dos grupos, los futbolistas llevaron a cabo trabajos físicos de potencia y resistencia intermitente y actividades tácticas.

Los que se trabajaron de manera diferenciada fueron Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Ignacio Fernández.

Mañana, la práctica será a las 9 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


La AFA programó el encuentro en el Monumental entre River Plate y Temperley por la 23ª fecha del campeonato doméstico para las 20.30 hs.

Mr. Clipping dijo...


"Gallardo siempre confió en mí"

El Pity Martínez destacó el apoyo incondicional que le dio el Muñeco desde que llegó al Millo. "Me bancó desde el principio. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí", expresó el 10 de River. Además, dijo que "si logramos ganarle a Boca, el torneo se va a poner mucho mas lindo".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Ahora rompela de entrada
Luego de tener ingresos clave desde el banco en los últimos partidos de River, Mora se ganó el derecho a reemplazar a Nacho Fernández el sábado contra Temperley. Si sigue derecho, el uruguayo seguiría con Emelec ¿y también vs. Boca?

Información oficial dijo...


Continuando con la rutina de cara al compromiso de este sábado ante Temperley, y al de la semana que viene por Copa Libertadores, el plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

Luego de un circuito de velocidad, los futbolistas realizaron actividades físico-tácticas. Por otro lado, Denis Rodríguez, Enrique Bologna e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, la práctica será a las 9, en River Camp. La prensa podrá ingresar desde las 10; luego, habrá conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Formación inicial dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 16 veces en Primera
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 16 goles.
River Plate ganó 9 veces, y convirtió 40 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

Información oficial dijo...


Fernando Cavenaghi presentó su Despedida Monumental

El ídolo de River brindó una conferencia de prensa en la que anunció que el 1 de julio se despedirá de la gente del Millonario y cerrará su exitosa carrera como jugador.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Del sillón al avión, del avión al salón, del harén al edén siempre tienen razón" para que clickeando en la foto de Gerardo León ingresando a la AFA puedan leer una nota de Alejandro Casar Gonzalez

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


ARQUEROS:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

DEFENSORES:
Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira y Milton Casco.

MEDIOCAMPISTAS:
Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez.

DELANTEROS:
Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo, Lucas Alario y Rodrigo Mora.