Una noche a puro gol

Ganar, Gustar, Golear
por Alberto Colombo

Enorme triunfo de River por Copa Libertadores, fundamentalmente por el gran futbol que desplego el equipo pero ademas por que lo afianza en el liderato de su zona.

Sin embargo todo empezó cuesta arriba porque el equipo salió como dormido y Melgar fue ofensivo creando algunas situaciones hasta que el argentino Herrara quedó solo ante una floja salida de Batalla y marcó el 0 1 que sorprendió a todo el Monumental.


Nacho fué figura y marcó un gol de taco

River entendió que debia salir con todo y asi lo hizo.... se adueñó del campo y empezó a llegar cerca del arco rival. Tras un corner , Maidana peino una pelota y le cayó a Martinez Quarta quien desbordo comó un delantero, envió centro atras y Nacho Fernandez de taco marca el empate en uno.

River ya no dejaría de ser el dueño de las acciones y seguiría yendo a buscar el gol.
Gol que llegaria tras una buena jugada , donde Driussi quedó con la pelota en el area y con remate cruzado marcó el 2 1 que hizo estallar el Monumental.

Melgar sin embargo no se achico y fue a buscar el empate...el partido se hacia de ida y vuelta.

Un ida y vuelta infartante. Y tras una falla en la marca , casco fue desbordado , hubo un centro alto y Herrera de cabeza puso el empate 2 a 2 y a empezar de nuevo.

Habia una gran tension en el ambiente. La gente alentaba sin parar como siempre pero se notaba cierto nerviosismo. 
Martinez Quarta convirtió un golazo de chilena

Fue entonces cuando tras un centro desde la derecha , rechazo con los puños el arquero visitante , cabeceo apenas Nacho y Martinez Quarta de chilena marco un golazo tremendo. 3 2 y locura desataba en el estadio ...en 27 minutos hubo 5 goles.

Siguio buscando River y Penny le ahogo el grito de gol al Pity. River terminaria la etapa desplegando un muy buen futbol y siempre mirando el arco de enfrente.

En la segunda parte el equipo peruano quedo sin piernas y todo , absolutamente todo fue de River.

Un partido impresionante de Nacho Fernandez , la calidad de Rojas y el gran momento de Driussi condujeron al equipo hacia la victoria.

Driussi convirtió dos goles

Penny haria dos o tres buens atajadas que evitaron una goleada resonante, Ponzio no dejaria pasar a los peruanos en todo el segundo tiempo y Maidana apareceria cada tanto para mostrar sus galones. Moreria recorreria una y mil veces la banda desbordando.

Era una sinfonia de River que se vio coronada con un gran pase del Pity , que dejo en el area a Driussi y este saco un misil alto que hizo esteril el esfuerzo de Penny 4 2, golazo y partido definido.

Luego llego el tiempo de los Oleeeees de la tribuna , los cambios para guardar fisico y las ovaciones para Gallardo que son mas que merecidas.

River hizo un partido de altisimo nivel. Eslabono su sexta victoria consecutiva y sigue demostrando una importante eficacia goleadora. 

Hay jugadores en altisimo nivel y una gran voracidad en buscar el arco rival. Hay un pico de juego y certeza que de ser mantenido llevara al equipo a los grandes objetivos. 

La gente esta contentisima con el equipo y Gallardo se merece este presente sin la menor duda. El Muñe ya está ( hace rato ) en la historia grande de River como jugador y como entrenador se codea nada menos que con Labruna y el Pelado Diaz.

Vamos... que tenemos un River a la altura del exquisito paladar riverplatense

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

55 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el triunfo, Gallardo brindó una conferencia de prensa donde hizo su análisis del encuentro: “Estoy muy contento, sentí una gran identificación con el equipo, con la forma y con la idea con la que encaramos el partido. Nos costaron los primeros minutos, resolver algunas situaciones en los goles de ellos. Después, tomamos el control y no paramos hasta el final. Fue muy bueno lo que hicimos”.

Amplió: “Los rivales también juegan, te estudian y te analizan. Melgar fue bastante inteligente para jugar en la primera media hora, pero después no lo pudo sostener. En el segundo tiempo tuvimos el control absoluto para manejar el partido con inteligencia y con mucha agresividad”.

También confió: “Intentamos corregir esos momentos que se dieron en los primeros minutos, después lo hicimos y no sufrimos más. Seríamos anormales si no sufriéramos este tipo de consecuencias”.

El DT agregó: “Necesitamos goles no solamente de los goleadores, si no que se sumen los mediocampistas; y si aportan los defensores, mucho mejor. Me quedo con el total del partido, yo analizo el total, no me quedo con un ratito. El equipo ataca y defiende de una manera”.

Por último, Gallardo concluyó que “disfruté el partido, lo viví con mucha intensidad y me sentí identificado. Estoy feliz de que el equipo haya jugado de esta manera, vi cosas muy interesantes. El tema es poder sostenernos desde una inteligencia y paciencia que hay que tener cuando somos dominadores y no abrimos el marcador”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los pibes otra vez finalistas" para que clickeando en la foto puedan conocer la victoria de la sexta en la semifinal de la Generation adidas Cup

Un abrazo riverplatense

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Las espaldas

River es un equipo cuando ataca y tiene la pelota, y otro cuando la pierde y tiene que retroceder para defender. El principal déficit se encuentra sobre los laterales, en este caso, a las espaldas de Casco, lugar elegido por Melgar para atacar, cuando lo hizo, durante el primer tiempo. Siempre tirando la pelota cruzada a las espaldas del ex Newell’s.

Así llegaron los goles del equipo peruano, tras dos pelotas cruzadas (una a espaldas de los centrales) y dos flojas respuestas de Batalla, que no brinda la seguridad necesaria para afrontar el desafío de volver a ganar la Copa Libertadores.

Pero como dijimos al principio, los errores defensivos se maquillan con el buen funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante. En esta ocasión, el Millonario pudo empatar el encuentro rápidamente y ponerse en ventaja dos veces para encauzar el rumbo del partido y terminar con una goleada a favor.

En treinta minutos de juego, el marcador ya tenía cinco goles. Preocupa también porque Melgar mostró ser un equipo con muchas carencias, pero logró convertir en dos oportunidades, demostrando carácter, inteligencia para jugar y oportunismo. Es difícil no pensar que hubiera pasado si el rival era algún equipo brasileño, por ejemplo.

El segundo tiempo fue un monólogo del Millo y la visita casi no cruzó la mitad de cancha. Ignacio Fernández volvió a ser el mejor de la cancha. Siempre se muestra para recibir el balón, intenta jugar y se asocia con sus compañeros, lo que lo ubica, ya sin dudas, en el rol de conductor del equipo.

Fue en el complemento donde River selló su victoria con el cuarto gol, el segundo de Driussi, y empezó a finiquitar un partido que se había complicado más de la cuenta. Como ya se ha dicho en otras crónicas, queda en el debe mejorar la labor defensiva, para lograr esa solidez que le permita no tener que cambiar golpe por golpe para quedarse con los tres puntos.

River lidera el grupo tres con seis puntos en dos presentaciones y su próximo rival será el Emelec, el 27 de abril, en Guayaquil. Un viaje largo pero sin altura, del cual será clave traer un buen resultado para empezar a cerrar la clasificación a octavos de final.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Carlos Sastre‏ dijo...


El gran DT lo hizo de nuevo: River es una maquina de jugar y atacar.
#MiralaPorFox

Carlos Sastre‏

Andrea Galleguillo‏ dijo...


¡Qué noche! Además del triunfo,extender la buena racha y alcanzar a Peñarol en las estadísticas,se jugó de muy bien. Los goles, exquisitos.

Venta de entradas para River vs Sarmiento dijo...


A partir del viernes 14, desde las 10 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Sarmiento. Recordá iniciar sesión y dirigirte a "Comprar".

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 16 de abril, a las 10 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 20 y viernes 21 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 22 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó " Las espaldas de River " para que clickeando
en la foto puedan leer el análisis de Sebastián Grane

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Atrás quedó el importante triunfo ante Melgar del jueves por la noche en el Monumental. El apretado calendario obliga a River a ya estar pensando en el partido del domingo frente a Tigre. El Millonario no puede aflojar ante el conjunto de Sava si pretende mantener sus chances de pelear el certamen doméstico.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo local. Se destaca la ausencia de Leonardo Ponzio, a quien el Muñeco prefirió darle descanso. En su lugar jugaría Nicolás Domingo, mientras que Iván Rossi sería el volante de recuperación de recambio entre los suplentes. En la lista aparece también Luciano Lollo, mientras que Arturo Mina volvió a quedar descartado.

LPM

Lista de convocados dijo...


La lista de los 18 para visitar Victoria

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes:
Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez e Iván Rossi.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

El árbitro del domingo dijo...


Jorge Baliño será el árbitro que se encargará de controlar las acciones del encuentro.

El tandilense dirigió al Millonario en ocho oportunidades, registrándose tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Viejo Sabio dijo...


El Muñeco Gallardo dispuso el regreso de Luciano Lollo, quien viene de jugar cuatro partidos consecutivos en la reserva para recuperar ritmo futbolístico y que posiblemente ingresaría por Jonatan Maidana quien se sentaría en el banco de suplentes.

El ex defensor de Belgrano de Córdoba y Racing volvió a integrar la lista de convocados este fin de semana, lo que no ocurría desde la 15ª fecha en el empate sin goles ante Unión de Santa en el Monumental donde fue titular tras su regreso luego de una extensa inactividad por lesión y donde tuvo una actuación menor que discreta.

Anónimo dijo...

Enorme partido, de un equipo que nos vuelve a enamorar. Será difícil para la oposición recuperar el monólogo: malas compras, no jugamos a nada y las sempiternas críticas al muñeco Gallardo. Con un gobierno korrupto dirigido por Alí Baba que odia a River Plate, la actual conducción está haciendo un trabajo tiránico querido Carlos. Un fuerte abrazo y esperemos, no hay korrupto que sobreviva muchos años.-

Copa Libertadores 2017 dijo...


El próximo partido de River por la Copa Libertadores 2017 tendrá lugar el jueves 27 de Abril a las 21 (hora argentina) en Guayaquil ante el equipo ecuatoriano del Elemec, que anoche le ganó al Deportivo Independiente Medellin por la fase de grupos.

El partido de vuelta entre ambos clubes y por la 4ª fecha de esta fase se disputará el 10 de mayo, en el mismo horario, en el Estadio Monumental.

Información dijo...


Este sábado el plantel de River se entrenará a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas

El Resistente dijo...


¡ Vamos los pibes !

Hoy la sexta de River (categoría 2.000) enfrenta a sus pares del Flamengo por la final de la Generation Adidas Cup en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas (USA)

Pueden ver la final en https://www.youtube.com/watch?v=FjzFWA2bM78

Mr. Clipping dijo...


Nacho Fernández fue el conductor de una orquesta que hizo poner de pie al Monumental. Driussi metió dos goles y también la rompió. Y Rojas, cuándo no, volvió a ser fundamental para el buen funcionamiento del equipo.

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó este viernes por la mañana y el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores para el encuentro del domingo.

Tras la victoria de ayer sobre Melgar por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, el plantel de River se quedó concentrado en el Estadio Monumental y se entrenó este viernes por la mañana.

Un grupo realizó actividades regenerativas, mientras que otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos. Denis Rodríguez y Marcelo Larrondo se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana (por hoy), 18 jugadores se quedarán concentrados luego de la práctica, que será a las 17 en el Monumental.

Sitio oficial

Mudanza Monumental dijo...

River será el escenario de una nueva elección presidencial a fin de año y, si bien aún no confirmó su candidatura, todo parece indicar que Rodolfo D'Onofrio apunta a la reelección. El mandamás millonario piensa a futuro y lo dejó en claro con una declaración que rebotó con algo de ruido en el Mundo River: "Cuando se construyó el Monumental fue un estadio moderno pero ya se está quedando viejo. Hay que remodelarlo o hacer uno nuevo”. El proyecto de renovación del estadio no es algo nuevo, pero la posibilidad de trasladarse a otra cancha no había sido analizada previamente.

¿Dónde sería el nuevo estadio que imagina D'Onofrio? El presidente sostuvo que será “siempre en el lugar donde está, no nos vamos a mudar". En realidad, sería un desplazamiento de unos 600 metros, a un predio que se encuentra detrás del Espacio de Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), y el principal cambio sería la ampliación de su capacidad: de los 61.688 espectadores que están oficialmente habilitados pasaría a unos 80 mil. En este caso, el actual Monumental se tiraría abajo para vender los terrenos y utilizarlos en la realización del otro predio. Todavía no se especificó si el resto de los deportes del club, el Instituto y el Museo tendrían el mismo destino.

La otra posibilidad, significativamente más barata, sería la remodelación del estadio. Este proyecto, que podría incluir el auspicio de una importante marca, eliminaría la pista y el foso para ampliar el espacio de plateas bajas. También se analizará la posibilidad de ponerle un techo como tiene el Unico de La Plata y agregar ubicaciones en las tribunas altas. Esta opción implicaría mudar la localía durante el lapso que dure la obra.

El estadio Antonio Vespucio Liberti fue inaugurado en 1938, en tierras ganadas al Río de La Plata, en lo que fue una gran apuesta del presidente que luego le daría su nombre. Más allá de algunas remodelaciones puntuales (con la venta de Sívori hacia 1958 se cerró la herradura y para el Mundial 78 se completó la tercera bandeja), es innegable que el paso del tiempo ha hecho sentir su peso en el Monumental.

¿Remodelación o mudanza?
¿Vos qué opinás?

OLE

Mr. Twiter dijo...


Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
Batalla, Martinez Quarta, Driussi, Andrade, Mammana, Vega. Un día son campeones de un Mundialito Sub 17 y otro se codean en la primera. Impagable

Fernando Guarini‏ @FernandoGuarini
ó Diego Borinsky
Orgullo de nuestras inferiores

Carapa‏ @Karapaquin
a @FernandoGuarini
Trabajo y orgullo. Ellos son los driussi, krane, Ramiro, pezzella, lanzini, lamela de mañana.

Eliminatorias mundialistas dijo...


Simeone rechazó a la Selección y allanó el camino para el arribo de Sampaoli
El “Cholo” no tomará contacto con el presidente de la AFA, quien pensaba ofrecerle el cargo de entrenador y de este modo, el arribo de Sampaoli está cada vez más cerca

River en Texas dijo...


¡ Vamos los pibes de River !

OTRA VEZ CAMPEONES DE LA GENERATION ADIDAS CUP

La sexta campeona le ganó 2 a 1 a Flamengo en la final del mundialito juvenil disputado en el Florida Stadium de Texas

¡ FELICITACIONES !

SEMILLERO dijo...


Los pibes de la categoría 2.000 volvieron a dejar en lo más alto a River al lograr festejar nuevamente a lo Más Grande en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas, USA conquistando el tricampeonato en el certamen conocido como el mundialito, que organiza anualmente la Major League Soccer.

En un partido muy duro ante sus pares juveniles del Flamengo brasileño, los chicos de la sexta división - campeones de la categoría 2.000 de la AFA en el 2016 - demostraron que están para grandes cosas, imponiéndose por 2-1 a su rival y coronando una actuación memorable en el torneo internacional desarrollado en Estados Unidos.

Los autores de los goles que le dieron un nuevo título al Millo fueron Julián Álvarez y Pedro Pavlov, mientras que Leo Díaz (foto) fue elegido como el mejor arquero del torneo.

De esta manera estamos ante una nueva ocasión para que todo el pueblo riverplatense siga sintiéndose orgulloso de su glorioso semillero: la cuna del fútbol.

¡Vamos los pibes!

Viejo Sabio dijo...


De visitante, Patronato a Boca le empató un partido increíble dejando pasar una buena chance
en la Bombonera y ahora el puntero que no pudo sacar más ventaja a sus seguidores empieza a sentir el aliento en la nuca

Formación confirmada dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Domingo, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Millo tomó la iniciativa n Victoria, manejo la pelota, llegó al arco del Matador, pero no estuvo fino en los últimos metros a la hora de definir.

Antes del gol de Driussi, la situación más clara del partido la había tenido Ariel Rojas cuando a los 14´ de la primera etapa Casco le dio un gran pase y el Chino lanzó un gran remate, que lamentablemente pasó por el palo izquierda de Tigre.

En la segunda mitad, River se encontró con un regalo cuando el Patito Galmarini intentó darle un pase con la cabeza y apareció Driussi a plena velocidad para cortar, para definir muy bien frente al arquero rival.

A su vez a los 78´ Exequiel Palacios hizo una buena jugada de derecha a izquierda y asistió aMora -había ingresado por el goleador-, que la clavó en el ángulo y le dio tranquilidad al Millo.

Mr. Clipping dijo...


¡ Hasta la Victoria siempre !

River venció 2 a 0 a Tigre con un gol de Driussi y otro de Mora, sumó su quinto triunfo al hilo en el campeonato y le descontó dos puntos a Boca para quedar a seis cuando aún se deben enfrentar.

Gallarditis dijo...


ras la victoria Gallardo habló con los medios de prensa: “Los de arriba empezaron a perder puntos. Hicimos los deberes: hoy teníamos que ganar y ganamos”.

“En el primer tiempo tuvimos llegadas bajo una buena circulación de pelota, pero no pudimos concretar. En el segundo nos costó un poco más tener el balón, no estábamos lúcidos para jugar, pero vino el gol y después lo sostuvimos bastante bien”, siguió.

Y agregó: “Tenemos jugadores que entran y aportan, son decisivos. Me llena de alegría porque están enchufados todos y eso es muy bueno que pase. Ahora tenemos que pensar en recuperar esta semana, que fue bastante intensa”,

Gallardo también destacó la personalidad de sus jugadores en un momento complicado del encuentro: “Teníamos que seguir trabajando el partido, que fue muy duro para nosotros, y lo sacamos adelante”.

En cuanto a lo que viene, indicó: “Vamos a ir partido tras partido, intentando seguir construyendo algo que nos viene dando muchas satisfacciones. Después veremos si nos alcanza en el torneo local, que arrancamos lejos y ahora estamos cerca. Queremos terminar lo más arriba posible para jugar la Copa del año que viene”.

Mr. Clipping dijo...


River Plate venció 2-0 a Tigre, sumó su séptimo triunfo consecutivo y achicó a seis puntos la ventaja que le lleva Boca Juniors, líder del campeonato.

ESPN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blob se linkeó "Tabla de posiciones del campeonato de primera división de la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la tabla de posiciones disputadas 20 fechas del torneo local

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Gallardo va por todo:

"Intentaremos llegar lo más lejos posible en cada competencia, después veremos para qué nos alcanza"

Información oficial dijo...


Jornada de descanso y a pensar en Sarmiento

Tras el triunfo ante Tigre, el plantel tendrá libre los días lunes y martes y el miércoles volverá a entrenarse pensando en los próximos objetivos.

Próximos partidos dijo...

+ River (38 puntos)
(L) vs. Sarmiento
(V) vs. Atlético Tucumán
(L) vs. Temperley
(V) vs. Boca Juniors
(V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
(L) vs. Rosario Central
(V) vs. San Lorenzo
(L) vs. Racing Club
(L) vs. Aldosivi
(V) vs. Colón

Mr. Clipping dijo...

Descanso y luego seguidilla
Los titulares de River tendrán dos días libres y luego retomarán los entrenamientos para preparar una semana movida: tres partidos en siete días.

AFA dijo...

Marcelo Tinelli renunció a sus cargos en la AFA y solicitó una licencia de 18 meses en la AFA por motivos de salud, según comunicó el propio conductor en un mensaje en su cuenta de Facebook. "Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", explicó en el posteo.

Reserva dijo...


Después del gran triunfo de la primera, llegó el turno de la reserva y los dirigidos por Luigi Villalba cayeron por 2-0 ante el local.

El Millo formó con Petroli; Barrios, Montiel, Vega (C), Olivera; Arellano, Arzura, Vera; López, Simeone, y Moya e ingresaron de Rollheiser (Barrios), Burruchaga (Moya) y Marcel (Vera).

Pese a el esfuerzo de los juveniles riverplatenses el tempranero gol de cabeza de Ruiz empezó a inclinar la cancha para el local y más tarde Spinelli se encargó de liquidar el encuentro dándole la victoria en su casa al Matador de Victoria.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles para la victoria" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar los goles del Millo en Victoria

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


La AFA que el encuentro entre River Plate y Sarmiento de Junín será el próximo domingo, desde las 18:15 horas, en el Estadio Monumental

Mr. Twiter dijo...



Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Pensar que muchos que transitan x Brandsen 805 decían que el rival no era River, que ni siquiera miraban a River... Y ahora?

Carlos Sastre‏ @carloshsastre
Veo el miedo en tu cara ! En serio no encontrás a #River en la tabla? Fijate bien, no vaya a ser que te termines sorprendiendo

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
Mayo será un mes agotador para River. Quizás si queda cómodo en la Copa podrá rotar un poco, ya que ahora los octavos se definen por sorteo.

Mr. Clipping dijo...

Capitán a sus órdenes
Luego de descansar contra Tigre, Leonardo Ponzio retomó los entrenamientos de River en Ezeiza junto al grupo de jugadores que no fueron titulares en Victoria. El resto se reincorporará recién el miércoles, para empezar a preparar el duelo del domingo contra Sarmiento.

Un poco de historia dijo...

Con tan sólo 17 años, un 18 de abril de 1993 (hace 24 años) Marcelo Gallardo debutaba en la Primera de #River

Información oficial dijo...

Comenzó una nueva semana de entrenamientos

Un grupo de jugadores practicó este martes por la mañana en River Camp, pensando en el partido del domingo ante Sarmiento, en el Monumental.

Luego del triunfo del domingo ante Tigre, en Victoria, el plantel descansó el lunes y, el martes, un grupo de jugadores se entrenó en River Camp. Por la mañana, los futbolistas realizaron ejercicios físicos y actividades técnicas y tácticas en espacios reducidos.

Próximo entrenamiento

Miércoles 19/4, a las 9 hs., en River Camp. La prensa podrá ingresar a partir de las 10 hs. Habrá atención luego de la práctica.

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


La nueva Copa Libertadores de América permite mayor planificación entre un partido y el siguiente. Sin embargo, a veces el almanaque genera inconvenientes cuando dos equipos de un mismo país deben enfrentarse por el torneo local y con pocos días de diferencia para participar en la máxima competencia continental.

Un ejemplo de lo mencionado es lo que ocurrirá entre River y Atlético Tucumán, que el domingo 30 de abril tendrían que medirse en el Norte. Pero como el Millonario llegará el viernes 28 desde Guayaquil, donde visitará a Emelec (Ecuador) y el Decano recibirá el martes 2 de mayo a Peñarol, por la quinta fecha del Grupo 5, la idea es postergar el encuentro.

Como si fuera poco, mayo también se presentará como un mes difícil para el calendario de ambos conjuntos. De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, no existe una fecha estimada para el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada, aunque junio aparece como la posibilidad más firme.

¿Qué postura tomará la AFA?

LPM

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para dirigir River Plate vs Sarmiento de Junín es Fernando Espinoza, quien hasta el momento sólo dirigió una vez al Millo en el empate sin goles contra Vélez durante el primer semestre de 2016.

¿Postergación? dijo...


Como la visita de River a Tucumán con motivo del encuentro contra El Decano por la fecha 22ª del campeonato local genera problemas en la agenda de ambos clubes, la idea es que el partido no se dispute el último fin de semana de abril, como estaba previsto, sino en junio.

Información dijo...


Luego del triunfo del domingo en Victoria, el plantel descansó el lunes y, el martes. Sólo un grupo de jugadores se entrenó en River Camp por la mañana, realizando ejercicios físicos y actividades técnicas y tácticas en espacios reducidos.

Hoy Miércoles a las 9 hs la totalidad del plantel de River regresará los entrenamientos en Ezeiza. La prensa podrá ingresar a partir de las 10 hs. y tras la práctica habrá atención a la misma.

Mr. Clipping dijo...

Equipo que gana, se toca
River buscará el domingo contra Sarmiento su octava victoria consecutiva y Gallardo haría un sólo cambio: el regreso de Ponzio en lugar de Nico Domingo. Luego arranca una seguidilla clave de partidos y la rotación será más marcada.

Paco dijo...

Otra mentira más y van..... Han desmantelado el equipo vendiendo todo jugador que le quieran comprar y la deuda se agranda,A dónde van ésos fondos? Pensar que Ríver tuvo a un gran dirigente Don Américo Vespucio Liberti que vendió solo a un gran jugador (Enríque Omar Sívori) y cerró la Herradura.Honradez de otros tiempos,que ya no vemos

Información dijo...


Hoy Jueves River se entrenará a las 9 hs en Ezeiza a puertas cerradas con la mira en Sarmiento de Junin

Mr. Clipping dijo...


Rodolfo D'Onofrio sueña con un nuevo Monumental

El presidente de River dijo que el estadio "está quedando viejo" y no descartó construir uno nuevo

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/rodolfo-onofrio-suena-nuevo-monumental_0_r1PFs2R6x.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "El crimen del hincha y el fascismo social para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Gustavo Veiga sobre el clima social en que vivimos

Un abrazo riverplatense

Cambio de reglas dijo...


Horacio Elizondo, actual director nacional del arbitraje de la AFA, publicó en su cuenta de Twitter una nueva modificación impulsada por la FIFA: cada vez que un jugador suplente, sustituido o algún integrante del cuerpo técnico interfiera en el juego se podrá cobrar tiro libre o penal, depende dónde esté la jugada.

La catedral del fútbol argentino dijo...


El Monumental, sede de la final del torneo continental de PES League

El jueves 27 y el viernes 28 de abril habrá competencia en el estadio Monumental. Esta vez no se tratará del equipo que dirige Marcelo Gallardo, sino de las últimas rondas del torneo de PES League 2017, organizado anualmente en diferentes partes del planeta por la empresa japonesa Konami.

Con el objetivo de llegar a la gran cita mundial a celebrarse en Cardiff, capital de Gales, cuando también se lleve a cabo nada menos que la final de la Liga de Campeones de Europa, los jugadores buscarán la gloria y un suculento premio económico. Es que el vencedor obtendrá 200.000 dólares.

Por lo pronto, quien resulte ganador en Núñez se llevará U$S 20.000, una suma extremadamente tentadora. Antes de que empiece la competencia, el jueves 27, desde las 18 horas, habrá una conferencia de prensa de presentación con exjugadores de fútbol, como Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi.

Además, en el evento se sortearán los duelos correspondientes a las instancias decisivas para jugar el viernes 28, a partir de las 15 horas. El campeón continental, así como el otro finalista y los dos eliminados en semis viajarán a jugar por el título mundial, el 2 y 3 de junio.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Sólo era una fantasía ?" para que clickeando
en la foto puedas recordar los sueños de Mauricio Macri

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Sólo un cambio, Muñe?
Gallardo no hizo fútbol en la práctica y, por ahora, el regreso de Ponzio en lugar de Nico Domingo es la única variante para recibir el domingo a Sarmiento. El Muñe lo confirmará este viernes.

Información oficial dijo...


Este jueves por la mañana, el plantel volvió a reunirse en River Camp y continuó ajustando detalles para el partido del domingo, ante Sarmiento (a las 18.15 en el Monumental).

La jornada comenzó con actividades tácticas y ejercicios de coordinación y velocidad, y continuó con tareas específicas por puestos. Por su parte, Marcelo Larrondo, Denis Rodríguez y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento
Viernes 21/4, a las 9 hs., en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial