Visitando otra vez a Mendoza

Para seguir cosechando

Luego de cosechar dos triunfos seguidos (3-1 frente a Lanús en el sur y 2-1 contra Belgrano, en el Monumental) este domingo, River enfrentará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentina de la Ciudad de Mendoza, para lo cual Gallardo contará con los regresos de Lucas Alario y Jorge Moreira de cara al partido correspondiente a la fecha 18" del torneo de primera división ante Godoy Cruz

  En relación al partido que River le ganó 2 a 1 a Belgrano el domingo pasado en el Monumental habrá dos cambios producto de los regresos de sus seleccionados nacionales al primer equipo del paraguayo Moreira por Camilo Mayada y Lucas Alario por el uruguayo Iván Alonso.

    Las ausencias de ambos en el encuentro anterior se debieron a que Alario, fué convocado para la fecha FIFA ante Bolivia, aunque no ingresó al campo de juego, al igual que Moreira que estuvo en la doble jornada de Paraguay, pero sin sumar minutos en su seleccionado en el ´partido del martes. ^Por lo tanto ambos participaron de la práctica en la jornada del jueves.

    Por otra parte el ecuatoriano Arturo Mina, que aun no jugó este año de manera oficial para River, regresó de la convocatoria y realizó sólo tareas regenerativas, ya que actuó 180 minutos frente a Paraguay y Colombia, razón por la cual el cuerpo técnico decidió otorgarle licencia durante este fin de semana.

    A su vez el delantero Marcelo Larrondo, obtuvo el alta médica esta semana y volvió a realizar una práctica de fútbol, tras casi un mes de trabajos diferenciados al jugar con el equipo de Reserva que con siguiente la formación,  enfrentó a los a los probables titulares, : Maximiliano Velazco, Mayada, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel y Nahuel Gallardo; Exequiel Palacio, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Carlos Auzqui; Rodrigo Mora y Alonso.






EQUIPOSPTS.PJGFGC
1Boca37174016
2San Lorenzo34173221
3Newell`s32172513
4Estudiantes31172818
5Banfield30172218
6River29172719
7Racing27172619
8Gimnasia27171611
9Colón27171714
10Talleres2616159


  El viernes el plantel se entrenó desde las 9 hs, en el River Camp de Ezeiza y al finalizar la práctica se celebró una conferencia donde Gallardo brindó la lista de los 22 jugadores convocados para viajar a Mendoza.

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Jorge Moreira y Milton Casco.

Mediocampistas:
Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Alario, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.


Una buena noticia para el pueblo riverplatense es que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo ya están a disposición del cuerpo técnico, integrando la lista de convocados y el propio Gallardo aanticipó que ambos viajan al Cuyo  para sumar ritmo futbolístico en el encuentro que la Reserva disputará el domingo por la mañana en el predio del Tomba.

Ahora bien, siguiendo al River de los últimos tres encuentros pareciera que encontró el medio campo ideal para la idea que el Muñeco pretende llevar a cabo, ya que se hizo muy fuerte en esa zona. Volvió a tener volantes con gol, tras una sequía que duró más de cuatro meses, amistosos incluidos y sobre todo, halló un mecanismo muy eficiente gracias a las condiciones técnico-tácticas de sus integrantes.

Es que la llegada de Ariel Rojas aportó varias soluciones.Es dador de pases precisos y también tiene conocimiento para ocupar diferentes funciones., así como sumarse al ataque de forma peligrosa o ser una herramienta vital para no perder el equilibrio a la hora de retroceder, sabiendo qué espacios cubrir. Para el Muñeco es indispensable.

El Chino comenzó al lado de Leonardo Ponzio -a veces actúa como volante tapón, detrás de los tres volantes restantes para acoplarse al fondo en la marca y la salida- en el centro, pero luego supo volver a su puesto original por la banda izquierda. Eso permitió que el Pity Martínez hallara comodidad en el sector derecho como punto de partida.

Nacho Fernández también exhibió su conocida versatilidad. Mediocampista zurdo durante sus inicios, según le explicó a La Página Millonaria, pasó de usar el costado derecho como lo hacía D'Alessandro a posicionarse cerca de Ponzio. Al igual que Rojas, ofrece muchas variantes en la elaboración y recuperación.

Para Gallardo es fundamental el despliegue táctico de los volantes en el circuito de juego. Más allá de las cualidades técnicas -control y pase preciso, con el plus de que tres de ellos son zurdos-, la rotación resulta clave porque desorienta a los rivales, les quita referencias. Nacho arranca en el medio y pasa a la derecha, el Pity alterna por las bandas, mientras que Rojas va de la izquierda al centro.

Como si fuera poco, Sebastián Driussi suele acoplarse desde el ataque. Además de que contribuye a través de la descarga o la generación de espacios al arrastrar marcas, flota entre la línea de volantes y Lucas Alario, única referencia permanente de ataque. 

Formación inicial 

Augusto Batalla; jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Viaje a Mendoza

La delegación riverplatense se embarcará en el vuelo de AR1426 de Aerolineas Argentinas que partirá desde el Aeroparque este sábado a las 19.10 horas rumbo a Mendoza y a su arribo Se alojará en el Hotel Diplomatic sito Av.Belgrano 1041, para regresar a Buenos Aires el lunes a las 9.45.

     El árbitro del domingo  

    El polémico Patricio Loustau, será el árbitro del encuentro y de esta manera dirigirá al Millo por 17 encuentros, habiendo conseguido River: 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
   
 Historial 

    Jugaron 15 veces en Primera
    River Plate ganó 6 veces, y convirtió 22 goles.
    Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 15 goles.
    Empataron 3 veces.
    Estan empatados en el historial.

    Televisación:

    Tal como ocurrió en el primer partido tras la reanudación frente a Unión, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 para todo el país.

Visitantes

     Cabe recordar que el Millo contará en Mendoza con el apoyo de más de 10.000 hinchas que el domingo se harán presentes en el Estadio Malvinas Argentinas

En efectp se autorizó la concurrencia de público visitante ante Godoy Cruz y por  eso la parcialidad riverplatense se ubicará en la tribuna norte descubierta y en la tribuna norte cubierta

    Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?.

44 comentarios:

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 2ª en disputa

RIVER vs RACING

En Ezeiza

La Cuarta empató 1-1
(Gol de Simeone)

La Quinta cayó 3-1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

La Sexta está jugando

En Avellaneda

La Séptima cayó 2-1
(Gol de Beltrán)

La Octava le ganó 3-2
(Goles de Lucero, Peralta y Fernández)

Gallarditis dijo...


Gallardo no es sólo el exitoso DT de River. A su triunfal travesía por los terrenos internacionales, su estirpe es asociada a la claridad conceptual y su interpretación de los avatares de nuestro traumático fútbol. Es, también, un candidato de excelencia: desde Europa suelen tentarlo con millones para clubes de jerarquía y, desde hace un largo tiempo -antes de Edgardo Bauza- su estilo es motivo de seducción en el seleccionado. Hoy, más a la deriva que nunca, más allá de los pecados del Patón. En el medio de la efervescencia negativa entre cuerpo técnico, plantel, dirigentes y fanáticos por el derrumbe en el repechaje, con una AFA naciente -con los mismos rostros de siempre-, Gallardo desvía lo urgente por lo importante, a horas del choque ante Godoy Cruz. Como siempre, elige cómo jugar. "Por respeto a Bauza y a los jugadores, no daré ningún tipo de opinión de la selección", afirma. Antes de hablar? de la selección y de todo lo que rodea al exitismo.


"Me parece que tiene que ver con una cuestión de respeto", insiste Gallardo. "Nos expresamos de una manera terminal para todo, vamos de un extremo al otro. Nuestra cultura es exitista de toda la vida y vamos cambiando de acuerdo con los estados de ánimo o los resultados, que a veces nos llevan a cambiar", comentó, en octubre pasado. Lo que hoy ocurre es que los mensajes se recrudecen. Cada hora, un poco más. Decía el Muñeco: "Como no se mide, no hay una lectura de procesos; somos resultadistas y hacemos una catástrofe".

Venta de entradas dijo...


Venta de entradas vs. Quilmes

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 19ª fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Monumental.

A partir del viernes 31, desde las 20 hs., los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus entradas para el encuentro ante Quilmes. Recordá iniciar sesión y dirigirte a "Comprar".

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar entradas a partir del domingo 2 de abril, a las 20 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Jueves 6 y viernes 7 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 8 de abril, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

Centenario alta
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

CÓMO COMPRAR TU ENTRADA A TRAVÉS DE SOMOS RIVER

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Sitio oficial

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 2ª
RIVER vs RACING

Resultados Generales:
Victoria 1
Empate 1
Derrotas 4

En River Camp de Ezeiza

Cuarta División
River 1 vs Racing 1
(Gol de Gianluca Simeone)-

Quinta División
River 1 vs Racing 3
(Gol de Jeremías Rodríguez)-

Sexta División
River 1 vs Racing 3
(Gol de Matías Benítez)

En el Tita Mattiussi de Avellaneda

Séptima División
Racing 2 vs River 1
(Gol de Lucas Beltrán)

Octava División
Racing 2- River 3
(Goles de Daniel Lucero, Iván Peralta y Esteban Fernández)

Novena División
Racing 1- River 0


Está ganando la BATALLA dijo...


Le pido al lector mayor de edad que intente recordarse a sí mismo a los 20 años. Haya sido hace mucho o poco tiempo atrás y dejando de lado sus capacidades futbolísticas, ahora imagínese en el arco de River, en un Monumental repleto.

O de visitante, ante un estadio lleno de hinchas rivales. Jugando una final. Definiendo un título. Apenas un tiempito después de que en ese mismo lugar haya estado el mejor arquero que tuvo el club desde Fillol. No parece sencillo, ¿verdad?

Usted se lo podrá imaginar, pero el que realmente estuvo allí es uno solo y se llama Augusto Batalla. Y solo él sabe lo que implica afrontar este enorme desafío. La responsabilidad que conlleva hacerse cargo del arco más grande del país a tan corta edad.

POR DANIEL SZWARC EN LPM

Mr. Clipping dijo...


Efecto Rojas

La llegada del Chino movió las piezas del mediocampo y desde su zurda se construye otro River. "El equipo empezó a funcionar mejor", reconoce Gallardo, el DT que la abrió la puerta al jugador que le maneja los hilos en la canchas.

OLE

River en cada rincón dijo...


Con la premisa de conseguir el tercer triunfo al hilo en el campeonato local la delegación de River partió desde el Aeroparque rumbo a Mendoza donde arribó a las 21:10 horas del sábado, a bordo del vuelo Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aereopuerto El Plumerillo.

Allí fué recibido por una gran cantidad de hinchas riverplatenses, tal como es habitual en cualquier lugar que visita y desde allí fue escoltado por una multitud de hinchas en su trayecto hasta el Hotel Diplomatic sito en Av. Belgrano 1041, donde se hospedará hasta la mañana del lunes.

Al llegar, los jugadores se hicieron un tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas presentes concurrieron en gran número para expresar su amor incondicional por el Millo, saludando a sus ídolos y volviendo a demostrar que Mendoza es de River.

En Mendoza, como es habitual, el plantel Millonario fue recibido por un gran número de hinchas que dieron el presente para exponer su amor incondicional por La Banda. Saludaron a sus ídolos y pudieron volver a demostrar que Mendoza es de River.

Mr. Clipping dijo...


Un buen número de simpatizantes rojiblancos recibió esta noche en un reconocido hotel de la Ciudad de Mendoza al plantel de River Plate, que mañana se enfrentará a Godoy Cruz Antonio Tomba por la 18va fecha de Primera división.

Encabezados por el DT Marcelo Gallardo, los jugadores se mostraron agradecidos con los hinchas y saludaron amistosamente para luego meterse en las habitaciones a descansar y esperar la cena.

Los Andes

Carlos Lancioni dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Las Malvinas son Argentinas" No debemos olvidarlas, ni a los caídos por ellas

Un abrazo para todos

River en cada rincón dijo...


Revolución en Mendoza por la llegada de River Plate

Este sábado por la noche, vía aérea, el plantel millonario pisó suelo mendocino. Este domingo, desde las 20.15 en el Malvinas, enfrentará a Godoy Cruz.

River Plate arribó a Mendoza este sábado por la noche, con vistas al encuentro que afrontará este domingo ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en el marco de la 18ª fecha del torneo de Primera División.

El plantel millonario pisó suelo mendocino alrededor de las 21 y rápidamente se hospedó en el Hotel Diplomatic donde, al igual que en el aeropuerto provincial, lo aguardaba un buen número de hinchas.

El equipo del Muñeco Gallardo, que tendrá al mendocino Gonzalo Pity Martínez desde el arranque, tendrá una dura tarea este domingo, en su visita al Godoy Cruz de Lucas Bernardi.

Se espera un Malvinas Argentinas repleto, como cada vez que el equipo de Núñez visita Mendoza.

Diario UNO

La Reserva dijo...


Larrondo y el karma de las lesiones.

En principio esta mañana el delantero iba a ser titular en la Reserva de River para sumar rodaje enfrentando a Godoy Cruz en el predio del Tomba, pero una molestia en la entrada en calor lo dejó afuera.

Por eso Franco ingresó a jugar como titular en lugar de Larrondo, mientras que Cernaz pasó a formar parte del banco de suplentes.

La formación inicial de River fué: Petroli; Lollo, Gallardo, Barrios, Sosa, Vega, Godoy, Arellano, Franco, Moya y Andrade.

La Reserva dijo...


Final del partido de la Reserva en Mendoza.

River, con un jugador de menos ante la expulsión de Sosa por doble amonestación, no pudo ante Godoy Cruz y cayó por 2-0 con goles de Salinas y García, a los 25´y a los 39´del segundo tiempo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Floja jornada del semillero" para que clickeando en la foto de la 8ª puedan conocer los resultados y goleadores en la 2ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Marcelo Larrondo sufrió una nueva lesión y preocupa a River

El delantero se resintió en el calentamiento previo del encuentro de reserva. Su último partido oficial fue en diciembre pasado
2 de abril de 2017

"Cuando Larrondo y Lollo se vayan sintiendo mejor desde lo futbolístico jugarán en la Primera. Ahora entrenan a la par del resto pero necesitan jugar para acercarse a un rendimiento más acorde a la alta competencia", expresó entresemana Marcelo Gallardo. Sin embargo, el delantero continuará un tiempo más sin poder retornar al primer equipo.

El ex Rosario Central se lesionó en el calentamiento previo del encuentro de reserva y su futuro en River vuelve a ser incierto. Larrondo iba a ser titular en el equipo de Luigi Villalba frente a Godoy Cruz, pero una molestia muscular lo volvió a dejar al margen.

Nicolás Franco fue el compañero que lo reemplazó mientras que Cernaz, quien había quedado afuera de los concentrados, recuperó su lugar a último momento.

Información dijo...


Hace un momento se logró el cuarto triunfo al hilo de River Plate al derrotar al Tomba en Mendoza por 2 a 1 con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora

Mr. Clipping dijo...


River fue más que Godoy Cruz y mereció ganarlo largamente, pero parecía que iba a empatar hasta que, en los minutos finales, apareció el recién ingresado Mora y le dio a La Banda un triunfo fundamental.

LPM

Carlos Sandoval dijo...


River : muy buen primer tiempo, en el segundo T , el Muñe metió mano, saco a los 2 delanteros titulares , tras un centro del Pity vino el gol de Mora .
El Pity figura excluyente de los últimos 4 partidos. Vamos !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en Mendoza" para que clickeando en la foto de Mora, festejando el gol del triunfo, puedas volver a disfrutar los goles en el Malvinas Argentinas

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Anoche tras el triunfo, Gallardo dialogó con los medios de prensa, destacando la producción del equipo en el primer tiempo.

Sin embargo, reconoció que "concretamos poco de lo que generamos, pero lo que importa es la forma y hoy, en el primer tiempo, mostramos fluidez de juego. Es una victoria muy buena, de mucho trabajo. Seguimos mostrando cosas buenas".

Para luego agregar: “Volvimos a mostrar un juego bastante fluido. Tuvimos muchas situaciones de elaboración y ocasiones claras de gol. Ellos tomaron precauciones y con los cambios quisieron contenernos, no podíamos entrar de ninguna forma hasta que vino esa pelota parada”.

Por último, Gallardo confió: “Me gusta que el resultado sea favorable por algo que nos identifique, por la manera que queremos jugar. A veces, los partidos no se dan con la misma claridad que pretendemos; vamos por buen camino”.

Eliminatorias mundialistas dijo...


El futuro de la selección: Sampaoli tiene ganas de subirse al tren que debió dejar pasar en agosto

Si bien Sevilla le ofreció extender el contrato y tiene otras dos propuestas importantes de Europa, nada le seduce más al entrenador de Casilda que dirigir a Messi y llegar a un Mundial

Claudio Mauri en LA NACION

Mendoza es de River dijo...


Unos 15.000 hinchas deliraron de alegría con la victoria de River en el Mundialista, donde se impuso 2-1 sobre Godoy Cruz y una vez más, la provincia se vistió de rojo y blanco.

Lo saben todos: Mendoza es de River. En cada visita el Millonario cuenta con el apoyo multitudinario de la gente que vive en diferentes puntos de la provincia, aunque en este caso se sumaron aquellos que concurren habitualmente fuera de casa en cualquier oportunidad que se presente e incluso fanáticos provenientes de todo el país: San Juan, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Río Negro.

La tribuna Norte se vistió de rojo y blanco. Más de 11.000 hinchas decoraron la popular con varias banderas habituales del Monumental.

Además, varias de palo hicieron lucir la parte inferior de la cabecera, donde hasta llegó a desplegarse un telón de Los Borrachos del Tablón. Allí el aliento fue constante, pero con diversa intensidad porque el nerviosismo del público mendocino venció en muchos momentos a las ganas de cantar.

La despedida fue a pura alegría en Mendoza para la fiesta del Millonario.

Germán Balcarce por LPM

Mujeres de River dijo...


La Comisión de Mujeres del Club Atlético River Plate organiza el festejo por el Día Internacional de la Mujer para el viernes 7 de abril a las 21 hs en la confitería de la Institución.

Se recordará ese día con una magnifica FIESTA, con cena, baile, orquesta, premios, cotillón, invitados sorpresa y toda la pasión y amor que caracteriza a las mujeres “millonarias”.

La entrada se podrá canjear por un alimento no perecedero, que serán destinados a una ONG y entregados a sus titulares en público.

Deberás presentar tu carnet en la Oficina de Mujeres de River, al lado de Sociales, los próximos Martes o Jueves de 17 a 20 hs para recibir tu entrada SOLO para Mujeres y los cupos son limitados.

Tener presente que el Jueves hay paro. Para cualquier consulta o duda, llamar a Leonor al teléfono 5539271.

No te la pierdas, será Unica, la preparamos para Vos y por Vos.

Leonor Serrudo

Mr. Twiter dijo...


Andres Stark‏ @stark_andres
Es anecdotico por el resultado que fue triunfo para River, pero el gol de Godoy Cruz estaba en Off side para mi. #GestionAngelici #NuevaAFA

Look at the SOUND‏ @CaraDeTerror
Va a ser muy dificil pelear el campeonato con la #AFA copada x vokita...

jj‏ @jjcibeira
Los árbitros ayudan a a boca cuanto antes salga campeón @tapiachiqui SIEMPREROBANDO

Miguel Gonzalez‏ @MiguelN11
En respuesta a @jjcibeira
a @TradicionalRP @VarskySports @LancioniRP
no se extrañen ver a Boca ganando copas otra vez.

Sil_millo‏ @silviacz05
En respuesta a @stark_andres @SastreCarlitos y a 9 más
Acuerdo 100%.. pero ojooo...!!! no votamos al yerno de moyano...éste...es solo el principio!! Fijate lo q le hicieron a san lorenzo con tigre!!

AFA dijo...

Días, horarios y árbitros de la 19ª
Domingo 9 de abril
18.15 River vs. Quilmes: Fernando Rapallini

El sobreprecio dijo...

La bronca e indignación por el sobreprecio no fueron suficientes para detener la pasión por El Más Grande. Aunque muchos hinchas manifestaron su enojo mediante redes sociales e incluso durante la antesala al partido, cuando La Página Millonaria realizó un Facebook Live, eso no impidió que aceptaran desembolsar 300 pesos para alentar a River.

Por disposición de la AFA, el valor de cada entrada general es 200 pesos, excepto para las damas ($ 150). Sin embargo, Godoy Cruz aplicó un 50% de sobreprecio en dichas ubicaciones. Curiosamente, las localidades para mujeres se agotaron enseguida, mientras que la gran mayoría abonó $ 300 para una denominada platea que no fue tal.

Al menos 11.000 fanáticos ocuparon la tribuna Norte descubierta, mejor conocida como popular. Allí estuvieron apretados, lejos de ciertas comodidades que ofrece un sector con butacas. Pese a eliminar la tela que estaba delante de la cabecera, la dirigencia del Tomba de ninguna forma respetó el reglamento de la AFA, encargada de regular los montos de las entradas generales.

Como consecuencia de su accionar, el club mendocino deberá abonar una multa de 105 tickets generales, es decir 21.000 pesos. Aun así, la recaudación superó los $ 5.000.000, una cifra impactante en concepto de localidades visitantes, incluyendo plateas techadas a $ 700. Los hinchas de River fueron víctimas del abuso económico, pero terminaron celebrando una victoria del Más Grande.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tabla de posiciones del campeonato de primera división de la AFA" para que clickeando en la imagen puedas ver como evolucionó la tabla

Un abrazo riverplatense

Copa Libertadores 2018 dijo...

Con la victoria de anoche River se posicionó en el quinto lugar de la tabla, lo qué es importante ya que los primeros cinco en las posiciones clasificarán a la Copa Libertadores 2018.

El sistema de clasificación es así: del primero al cuarto irán a la fase de grupos -al igual que el ganador de la Copa Argentina-, mientras que el quinto disputará la primera fase, conocida como repechaje.

River tiene 32 puntos y sus principales perseguidores, todos con 30 unidades, son Racing, Gimnasia, Colón y Banfield. Aunque hay una salvedad, porque Talleres tiene dos partidos pendientes y, en caso de ganarlos, alcanzaría al Millo.

Por supuesto que nadie se conforma con esto, pero es bueno ya encontrarse, a doce fechas del final, en puestos de Libertadores.

S.O.S. dijo...


¡¡¡ CUIDADO CON PELIGRO AMARILLO !!!

Angelici inauguró otro predio más para los bosteros, al que le pusieron el nombre de Mauricio Macri que también asistió a la inauguración

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Fiesta de las Mujeres de River" para que clickeando en la foto puedan informartse de la fiesta a celebrarse el próximo viernes 7 en la Confitería del Club

Un abrazo riverplatense

La despedida dijo...


Anoticiado por el propio goleador, el Torito Cavenaghi tendrá su partido homenaje en el Antonio V. Liberti el sábado 1° de julio, en una jornada que promete ser muy emotiva.

Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega son, por ahora, los únicos tres ídolos de River que tuvieron el privilegio de contar con un partido homenaje en el Monumental.

Pero, a partir de julio, a ese tridente histórico se le sumará nada menos que Fernando Cavenaghi. Después de que la demora en la reanudación del torneo demorara la confirmación de la fecha, el exgoleador anunció cuándo será su partido despedida.

Sw va a jugar el 1° de julio en el Monumental, se va a transmitir por canal 13 y participarán muchos invitados.

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro de River vs. Quilmes será Fernando Rapallini

Venta de entradas River vs. Melgar dijo...


Información para la compra de localidades para el encuentro por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, en el Estadio Monumental.

Los socios que cuenten con "Tu lugar en el Monumental" y no hayan adquirido el pack podrán comprar sus entradas a partir del martes 4 y hasta el miércoles 5 de abril, a las 20 hs., para la misma ubicación que cuentan en "Tu lugar en el Monumental".

En tanto, el resto de los socios y miembros de Somos River podrán adquirirlas a partir del jueves 6 de abril, a las 10 hs. En caso de haber un remanante, la venta para no socios se abrirá el sábado 8 de abril, desde las 10 hs.

IMPORTANTE
Ingresá en https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx, iniciá sesión y accedé desde tu cuenta para realizar la compra.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro de entradas por la boletería del Club
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 600.
Socios / Somos River: $ 650.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 650.
Socios / Somos River: $ 700.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 450.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 600.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 500.

Centenario alta
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 350.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultastickets@cariverplate.com.ar

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de la Libertadores 2017" para que clickeando en la foto puedas conocer la agenda de River en la fase de grupos

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

Claudio Úbeda, el entrenador de la selección nacional Sub 20, comunicó la lista preliminar de los 35 jugadores preconvocados, de los cuales sólo quedarán 21, para disputar el campeonato mundial que comenzará el 20 de mayo, en Corea del Sur

En la lista aparecen cuatro juveniles formados en el semillero de River: Gonzalo Montiel, Matías Moya, Franco Petroli y Exequiel Palacios.

Información oficial dijo...


River Plate se trajo una gran victoria de Mendoza y, luego de tener jornada de descanso durante el lunes, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico este martes por la tarde en River Camp.

Los que fueron titulares ante Godoy Cruz realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol ante la División Reserva.

Por otro lado, Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna se movieron de manera diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "Venta de entradas contra Melgar" para que clickeando en la foto para conocer el modo y los precios de compra para el partido del 13 de abril

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Ayer Gallardo dispuso un ensayo formal de fútbol entre los suplentes y la Reserva para darle rodaje a quienes actuaron menos de 90 minutos o ni siquiera jugaron durante el fin de semana.

Copa Argentina dijo...

River buscará el bicampeonato y el primer rival por los 32avos conforme el sorteo realizado en la AFA, será Atlas, conjunto de la Primera D, en un duelo que se disputaría a fines de mayo o principios de junio en Formosa.

Lógicamente, River y Atlas jamás se vieron las caras de manera oficial, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos y en caso de avanzar, el Millo jugará contra el ganador del cruce entre dos equipos de la Primera B Nacional: Argentinos o Instituto.

Información oficial dijo...

Sigue la preparación para recibir a Quilmes en el Monumental

Este miércoles, en River Camp, el plantel continuó con la puesta a punto para el próximo compromiso.

El próximo domingo, River recibirá a Quilmes en el Monumental buscando seguir sumando de a tres para continuar entre los líderes del campeonato AFA. Es por ello que, luego de iniciar la semana el martes, el plantel volvió a reunirse el miércoles en River Camp para entrenarse bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

Tras una entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos: uno realizó actividades físicas de fuerza y resistencia a la velocidad, mientras el otro llevó a cabo ejercicios técnicos en superficie reducida. Luego, intercambiaron las actividades.

Denis Rodríguez, Marcelo Larrondo y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Por la tarde, en dos turnos, el plantel practicará a puertas cerradas en el Estadio Monumental. El jueves a las 9, en River Camp (a puertas cerradas) volverán a entrenarse.

Sitio oficial

Información oficial dijo...


PARO NACIONAL

Estimados,

Atento al paro nacional convocado para el día de mañana, al cual el personal de UTEDYC se encontrará adherido, sumado que la situación en general afectará al normal desarrollo de las diversas disciplinas existentes en el CLUB, se comunica que el mismo permanecerá cerrado.

A excepción de esto último se informa que el sector de boletería se encontrará en funcionamiento.

Muchas gracias

RRHH de River Plate

Viejo Sabio dijo...


River tendrá un mes de Abril muy sobrecargado, con una apretada agenda entre la Copa Libertadores, el objetivo principal del 2017, y el campeonato de Primera División, el cuál Gallardo no piensa en desatender.

Cono el próximo domingo a las 18,30 hs el Millo recibirá a Quilmes en el Estadio Monumental por la fecha 19ª del certamen local y a escasos 4 días enfrentar al Melgar de Perú por la Libertadores, Gallardo analiza preservar a Maidana y Ponzio para este último encuentro.

Ambos serán evaluados en las próximas prácticas por el entrenador, quien deberá decidir si utilizará a ambos, los líderes espirituales del plantel, o a alguno de los dos en el partido del domingo

Es que el ámbito riverplatense corre una versión que circula dando cuenta que ambos jugadores “podrían ser reservados” en el cotejo ante los “Cerveceros” preservándolos para el duelo ante los peruanos.

Los hechos parecen dar verosimilitud a la versión ya que tanto Ponzio como Maidana practicaron en “forma liviana para medir las cargas” en el predio de Ezeiza.

De los dos jugadores, el más comprometido sería Maidana, que arrastra ligeras molestias en la rodilla derecha, quien aclaró “Cada vez me siento mejor y estoy trabajando conforme con mi rodilla. Yo quiero jugar, pero el que decide siempre es el técnico”.

Como dijimos hay que tener en cuenta que tras el partido del próximo domingo, River se medirá el jueves 13 con el equipo peruano de Melgar de Arequipa por la 2ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el día 16 se enfrentará con Tigre, por el campeonato de primera y al fin de semana siguiente deberá viajar a Junín para enfrentarse a Sarmiento también por el certamen local.

Inmediatamente deberá viajar a Guayaquil con la finalidad que el jueves 27 asuma su tercer encuentro por el grupo 3 de la Libertadores ante el Emelec.

Para afrontar tamaña agenda el plantel seguirá entrenándose y hoy practicará, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza, lo mismo que el viernes, pero con puertas abiertas para la prensa, ya que tras su finalización Gallardo brindará la habitual conferencia semanal.

Alli informará la lista de jugadores que serán convocados para la jornada a disputarse el próximo finde.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 66 veces en Primera
River Plate ganó 39 veces, y convirtió 143 goles.
Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 72 goles.
Empataron 17 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 29 partidos.

El arbitro del domingo dijo...


El árbitro encargado de controlar las acciones del encuentro será Fernando Rapallini de 38 años.

El juez nacido en La Plata el 28 de abril de 1978, es un árbitro internacional de fútbol argentino y por su condición de árbitro FIFA, dirige encuentros correspondientes a Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana

Bajo su dirección River disputó 12 partidos oficiales, de los cuales ganó ocho, empató dos y perdió dos.

Mr. Clipping dijo...


Se les hace agua la Boca

Los triunfos y un nivel futbolístico ascendente de River hacen que los jugadores y el cuerpo técnico se animen a soñar con achicar la distancia con el puntero. Ganar el superclásico va a ser clave, en la Bombonera.

Hay que descontar ocho puntos sobre los 36 en juego, ya que con un triunfo en la Bombonera el próximo 14 de mayo, la diferencia se acortaría a cinco unidades.