Clasificados por adelantado

Clasificados por adelantado
"Partida de Ajedrez"  
por Facundo Adamoli
La Copa Libertadores y el Torneo Argentino son dos campeonatos distintos pero estos últimos dos partidos deben leerse como un partido de ajedrez. 

Por prioridades y urgencias el Muñeco apostó por los suplentes en la Libertadores pensando en Boca, y sacó un buen resultado (1–1) ante Emelec a pesar de ser local.

Públicamente se declaró que el partido que estaba en la cabeza de River era Emelec, pero todos sabemos que puertas para adentro, Boca es la gran obsesión de este River ganador. 

El Muñeco apostó por un equipo muy suplente (solo Batalla y Martínez Quarta fueron titulares) y la primera jugada de la partida de ajedrez salió bien: este empate le permite a River clasificar a la segunda rueda de La Copa sin arriesgar en lo físico de cara al campeonato.

¿Qué fue este River ultra suplente? 

Por momentos fue un equipo molesto para el rival, pegajoso, recio: Rossi, Arzura y Domingo, conformaron un medicampo más rústico que lírico e hicieron sentir el rigor de su contención. 

Por otros momentos el Millonario fue desatento y desordenado. Por otros pasajes del juego, el equipo fue ¨muy suplente¨, evidenciando el enorme abismo que existe con los titulares.

Con todas sus limitaciones, este River fue digno y se plantó bien ante el modesto Emelec.

Se vieron cosas muy positivas en la explosión y entrega de Auzqui, el desequilibrio de Mora, algunos cortes y quites de Rossi, y la calidad de Martínez Quarta en defensa. 

Marcelo Larrondo

Hasta Larrondo muestra una milimétrica evolución en comparación al 2016. El delantero pivoteó y aguantó bien la pelota para gestar las jugadas en ataque.

Gallardo sacrificó un Peón en esta primera jugada de Copa y resultó: River sacó un empate que lo mete adentro de 8tavos y cuidó soldados para la gran batalla de la Boca. 

Ahora dispone de todo su arsenal para intentar herir de muerte a su eterno rival. 

La historia nos dice que no alcanza con llegar con los mejores y enteros en lo físico para conquistar el clásico: estos partidos se juegan desde lo psicológico, desde lo mental, desde lo místico. 

Hay que despertar esa llama para que el domingo, comience a tambalear el puntero del campeonato.

37 comentarios:

Con River, ya son cuatro los clasificados dijo...


La Copa Libertadores le sonríe a River, que se clasificó a los octavos de final pese a que faltan aún dos fechas para finalizar la fase de grupos. El Millonario estará en la próxima ronda, que ya conoce a varios de los que serán protagonistas.

Con el empate ante Emelec, River se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a la próxima fase del torneo continental. ¿Los otros tres en lograrlo? Godoy Cruz, Barcelona de Guayaquil y Atlético Mineiro.

Pero sólo el Millonario y los ecuatorianos lo hicieron con cuatro fechas disputadas. El Tomba y los brasileros, que comparten el grupo, ya jugaron cinco partidos.

La Banda le lleva 4 unidades de diferencia a Independiente Medellín, escolta con 6. Es decir que un triunfo ante Melgar le permitirá al Más Grande asegurar el primer lugar de la zona.

LPM

Gallarditis dijo...


Tras el empate Gallardo brindó una conferencia de prensa donde declaró lo siguiente:

“Tengo la satisfacción de haber clasificado, con un porcentaje muy alto y a falta de dos partidos. Tiene mucho mérito. Hoy había jugadores que venían sin competencia, con poca actividad y pudimos sacarlo adelante; no lo ganamos, fue un partido cerrado y se jugó poco y se luchó mucho”.

Y agregó: “Casi no hubo llegadas de gol de los dos equipos. Es bueno que estos jugadores hayan sumado minutos en campo en un partido de Copa. Es importante que hayan tenido la chance de jugar, no era un encuentro más: nos daba la posibilidad de clasificar y había cierta carga, nunca es fácil para un equipo que venía sin rodaje. No podemos conformarnos, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

Sobre el superclásico del domingo expresó: “Tenemos que intentar acercarnos el domingo, para ver si podemos acortar distancia. Será un partido fundamental para tener aspiraciones de poder pelearlo hasta el final. Esta clasificación nos da la posibilidad de que los jugadores sigan sumando minutos y compitiendo. Tal vez en Perú también haya modificaciones”.

“Necesitamos manejar la pelota y Boca suele hacerlo también. Las claves van a estar en el control del balón, en los jugadores que desequilibren y hagan la diferencia, los dos jugadores lo tienen. El aspecto psicológico es fundamental, porque es el partido que quieren jugar todos y tiene una emotividad enorme, pero hay que saber manejarlo”, continuó.

Por último dijo: "Es fundamental el funcionamiento de mi equipo. Después, trato de no opinar de los árbitros. Siempre es el partido más esperado, por los jugadores, por los hinchas y por los medios por lo que genera. A la hora de jugarlos, se vive con mucha anticipación. Muchas veces, tenemos que abstraernos de eso, porque teníamos que clasificar. Hay un montón de condimentos y nosotros teníamos que mantener la calma, sin saltear el encuentro de hoy. Por eso le doy importancia a la clasificación".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River también dijo Nunca Más" para que clickeando en la foto puedan conocer como se sumó oficialmente River Plate al reclamo de #NoAl2x1

Un abrazo riverplatense

Rl árbitro del superlásico dijo...


Designación “a dedo” para el superclásico

Sin sorteo, la AFA designó “a dedo” a todos los árbitros de la fecha de clásicos, correspondiente a la 24° jornada y resultó que el polémico Patricio Loustau será el encargado de dirigir el superclásico en la Bombonera.

Esta vez, con la designación de los arbitrajes y una modificación en el modus operandi la AFA volvió a dar la nota.

Horacio Elizondo explicó que a partir de la fecha de clásicos volverá el sistema de selección calificada.

Por este motivo, la entidad rectora del fútbol argentino eligió a Patricio Loustau - reconocido simpatizante bostero - como el encargado de impartir justicia en el superclásico que se disputará en la Bombonera, este domingo desde las 17 horas. Los asistentes serán Diego Bonfá y Gustavo Rossi.

Haciendo memoria, éste será el cuarto superclásico oficial para Loustau, quien dirigió por última vez un River-Boca en marzo del 2016, en un encuentro que terminó empatado sin goles.

Los otros dos clásicos fueron para los bostis. El primero, el tristemente recordado 0-2 del 2011 con varios penales claros no convalidados para el Millo y el otro fué en mayo de 2015, en la previa de los duelos de Copa Libertadores, que culminó con el mismo marcador.

¿La cuarta será la vencida?

Charro de A River lo quiero dijo...

Muy suplentes... pero en octavos y esperando el superclásico

En una noche desapacible, River Plate empató en el Monumental ante Emelec jugando con suplentes y esto le permitió clasificar para octavos de final faltando aún 2 partidos para terminar la fase de grupos. Gallardo sin dudas hizo este cálculo cuando decidió la formación que ingresaría anoche al campo de juego.

Confió en la debilidad del rival, en el hambre de los suplentes y le da una gran importancia al partido del domingo aunque también hay que tener en cuenta que aunque Gallardo dijo que había que pensar primero en Emelec, nadie puede dudar que la cabeza de la mayoría (en mayor o menor grado) estaba puesta en el superclásico (incluso los hinchas lo recordaban en varios tramos del partido).

El partido empezó temprano (a las 19.15) y faltando 15 minutos para el inicio del partido, los alrededores era un caos de gente, no solo porque todos salían de trabajar sino porque el transporte público era un desastre por la manifestación en la plaza de Mayo contra el vergonzoso 2x1. No fue fácil dividirse para estar en los 2 eventos pero hubo muchos que hicieron acto de presencia en ambos lugares.

La formación que presentó Gallardo fue muy suplente, aguerrida pero muy escasa de fútbol. Supongo que la idea era presionar y provocar el error rival, estar cerca del arco rival al robar la pelota y no necesitar gente que traslade el balón. La idea parecía arriesgada o muestra a que jugadores Gallardo quería darle una chance (¿eso significa que a otros los tiene muy abajo en su consideración?). Una línea de 4 en defensa y triple 5 en el medio (por más que estos pudieran cumplir otras funciones) no presagiaban un partido interesante, sin embargo era una buena oportunidad de probar jugadores y ver como estaban.

El gol visitante a los 15 minutos del segundo tiempo provocaron que Gallardo se juegue un poco haciendo ingresar a Alario y Driussi pero justo cuando iban a ingresar le cometieron un penal a Auzqui y Mora lo convirtió. El partido no cambió demasiado, los ecuatorianos presionaron mucho (gracias a muchos centros por la gran cantidad de faltas cobradas) aunque hicieron tiempo y los millonarios intentaron salir de contra o aprovechar la potencia de sus delanteros (al último minuto hubo un tiro en el travesaño).

Vaya uno a saber porqué no entró Andrade (al menos algo de fútbol podría haber dado. Se ve que el gol perdido hace un mes le pegó duro a él o a Gallardo) porque estaba clarísimo que solo se podría esperar un gol milagroso por la calidad de nuestros delanteros.

Quedó demostrado que River Plate puede formar un segundo equipo pero imposible que juegue como el titular, River Plate no tiene jugadores de calidad como reemplazo (en este momento exceptuando a Mora, Mayada, Palacios y Auzqui). Habrá que ver si este descanso sirvió tanto como todos esperamos y veremos si algunos siguen teniendo chances de jugar en futuros partidos (dependerá mucho de los próximos resultados).

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...


Misión cumplida

Un River alternativo estuvo lejos de su mejor versión con titulares, pero el 1-1 contra Emelec fue suficiente para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora sí, a pensar en el Superclásico.

German Balcarce en LPM

"Que el domingo, cueste lo que cueste..." dijo...


Primer objetivo, logrado. A diferencia de lo ocurrido en las ediciones de 2015 y 2016, donde clasificó en la última fecha de la fase de grupos, River abrochó el pase a octavos de la Libertadores por anticipado. Muy por anticipado, con cuatro partidos jugados (son seis en total). Le alcanzó con el 1-1 ante Emelec en el Monumental para meterse entre los 16 mejores y, por si fuera poco, seguir como líder en el grupo 3 con diez puntos. Y ahora le apunta con todo al clásico del domingo en la Bombonera.

River no se quedó con el triunfo, pero sí logró el objetivo principal. Súper clasificado en la Libertadores para ahora meterse en el torneo local e ir a La Boca motivadísimo, el próximo domingo a partir de las 17. La gente ya se lo pidió, Gallardo dijo que van a ir a ganar y, por eso, todo el pueblo millonario quiere bajar al rival de toda la vida a domicilio.

OLE


Capitán Beto dijo...

"Síntoma de cagazo"
Norberto Alonso le puso pimienta al superclásico y se refirió a las protestas de Guillermo Barros Schellotto por no recibir un penal a favor hace casi un año. Además, se la jugó por un resultado: "Tendría que haber dos goles de ventaja para River".

Mr. Clipping dijo...


Este martes, en una polémica decisión, la AFA anunció que para la fecha 24, la de los clásicos, no haya sorteo de árbitros, sino que hubo designación directa.

Así lo explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje: “En la fecha 24 se hará una designación directa porque somos los que mejor sabemos cómo están los árbitros”

El Gráfico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Muy suplentes ... pero en octavos y esperando el superclásico" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de Charro en A River lo quiero sobre el partido ante Emelec y la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch
Patricio Loustau, visto con buenos ojos por Boca y por River, fue designado a dedo para arbitrar el Superclásico del domingo.

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Loustau será el árbitro del clásico en la bombonera. Así nos dirigió alguna vez en ese estadio. No más palabras...
https://www.youtube.com/watch?v=qyMRRoqNR2Y

Wally Asecas‏ @Wally_cho
#River no ganó ninguno de los 3 clásicos q dirigió

Información dijo...


Ayer por la mañana, el plantel se entrenó en el Monumental realizando una entrada en calor con pelota y llevando a cabo actividades regenerativas, mientras que los que no jugaron frente a los ecuatorianos hicieron trabajos tácticos.

El plantel vuelve a entrenarse hoy a las 9 hs en el River Camp de Ezeiza y a puertas cerradas.

Lista de convocados dijo...


Los 18 convocados para el superclásico:

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada e Iván Rossi.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Televisación dijo...


La televisación del superclásico será por Telefé, que contará con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain

Formación inicial dijo...

´
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi

Banco de suplentes dijo...


Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Mr. Clipping dijo...

Patricio Loustau dirigirá su cuarto superclásico oficial. El árbitro de 42 años fue designado, a dedo, por la AFA para ser el juez del partido más caliente del fútbol argentino.

El domingo, entonces, a partir de las 17.10 en la Bombonera, dará el pitazo inicial para una nueva edición del Boca-River. Este choque será el cuarto Súper oficial que lo tendrá como juez. En los otros tres enfrentamientos, Boca ganó dos y hubo empate en el restante. El Xeneize venció 2-0 en el 2011, 2-0 en el 2015 y fue 0-0 en el 2016. Los dos primeros en La Boca y el último en Núñez.

El árbitro principal del Súper estará acompañado por Diego Bonfá y Gustavo Rossi. Además de los tres clásicos oficiales, Loustau también arbitró el Boca-River del verano 2016, en el que triunfó el equipo de Gallardo por 1 a 0.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Cómo olvidarte ?" para recordar a través de Nadir Ghazal que el superlclásico se disputará a los dos años exactos de aquel del gas pimienta

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Por razones climáticas fueron suspendidos los partidos programados para este sábado por la septima fecha del Torneo Juvenil de la AFA en la que el semillero de River enfrentaría a Huracán.

Las categorías menores iban a recibir a sus pares quemeros en el predio de Ezeiza, mientras que los más grandes iban a visitar La Quemita.

Por la fecha sólo jugarán los encuentros juveniles programados en Tucumán, San Juan, Mar del Plata, Mendoza y Bahía Blanca.

Información dijo...


Hoy la práctica del plantel de River será a las 17 hs. en el Monumental, a puertas cerradas y luego, los 18 jugadores convocados se quedarán concentrados.

Mr. Twiter dijo...



Belgrano Alta @Belgrano_Alta
Hace 2 años no me tiraste un caño. No me tiraste un centro. No me tiraste el achique. Me tiraste gas pimienta. CAGÓN. Feliz aniversario.

ElPaísMenosAlgunos‏ @RiverEPMA
A DOS AÑOS DEL ABANDONO MÁS VERGONZOSO DE LA HISTORIA. Tiraste gas, abandonaste.

Agrup. Tradicional‏ @TradicionalRP
Hace 2 años como no podías ganarle a #River "TIRASTE GAS" y ABANDONASTE El 14 de Mayo debe ser el EL DIA DE LA VERGUENZA FUTBOLERA @Betobert

River en cada rincón dijo...


HOY RIVER será alentado desde cada rincón del planeta porque River es Mundial

Riverción Sub 20 dijo...


La Selección nacional Sub 20 den la preparatoria para el Mundial de la categoría, que se disputará en Corea del Sur a partir del 20 de Mayo,volvió a golear y llega afilada al Mundial, ya que superó por 5 a 0 al Sub 20 de Vietnam.

Tres juveniles riverplatenses fueron titulres: El arquero Franco Petroli, el defensos Gonzalo MOntiel y el volante Exquiel Palacios que fué autor de dos goles en el primer tiempo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el resumen de todos los goles del enorme triunfo de River en la Bombonera" para que clickeando en la foto puedan ver todos los goles de la trascendente victoria sobre Boca

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

La emoción, la felicidad y el agradecimiento a estos talentosos gladiadores

En la previa hicieron todo lo posible, eligieron el árbitro a dedo, el presidente de la Nación se reunió con el DT para tranquilizarlo, al minuto de juego lesionaron a un jugador (y ni siquiera cobraron la falta), en el primer tiempo amonestaron a toda la defensa, no expulsaron a Fabra por falta violenta y luego no le pusieron la segunda amarilla, el árbitro inclinó la cancha sin ponerse colorado, adicionó un minuto más para que los bosteros no patearan fuera de tiempo el tiro libre que finalmente fue el gol, anuló una jugada de gol por un fuera de juego inexistente, Centurión se comió un gol en clara posición adelantada... pero el cuerpo técnico (junto a Ponzio, Maidana y Rojas) logró transmitirles a los jugadores la importancia y la forma de jugar este partido; el resultado puede ir mucho más lejos de lo que signifiquen estos 3 puntos en la bostanera.

Se ganó contra todos los condicionamientos y quedamos a 4 puntos con un partido menos, los jugadores ahora van a querer este campeonato tanto como la copa, sintieron la miel de pasar a la historia y van a querer la corona también, sintieron lo que es ganar en la bostanera porque la gente se los transmitió antes del partido y después, aprendieron a soportar la presión de una cancha en contra (fundamental para los partidos de copa), entendieron que pueden ganar aún teniendo todo en contra. A veces la forma en que se consigue un resultado puede ser más importante aún que el resultado mismo y ojalá este sea el caso como lo fue el Ramirazo.

Aquel partido (aquel gol) transformó a un equipo que estaba a los tumbos saboreando la cercanía de la punta del torneo a un equipo que se juramentó salir campeón, ese triunfo nos llevó al título pero básicamente construyó la mentalidad de un plantel y D´s quiera que esta vez suceda lo mismo.

Este plantel lo viene armando el Muñeco hace casi dos años, hace menos de 2 meses que encontró su juego y ahora cree a muerte en ello y ahora esperemos que haya nacido su mentalidad indestructible. Los bosteros siguen con el caballo del comisario (presidente de AFA y la república) pero se sienten débiles mientras nosotros nos llenamos de esperanza.

No era fácil y no fue fácil. Desde el inicio salieron a pegar y a imponerse por medio del juego brusco para intimidar (sabían de la impunidad de un árbitro que ya hizo lo suyo hace 6 años) pero del otro lado se encontraron con las columnas vertebrales que siempre dan un plus en esto partidos, Maidana y Ponzio encabezaron la tranquilidad y respondieron personalidad, fueron seguros y se anticiparon a los rivales, le dieron el ejemplo a sus compañeros de como jugar estos partidos.

El equipo hizo lo que viene haciendo y segundos antes de empezar el partido Gallardo lo retuvo a Martinez, le dijo ¨toquen, jueguen¨ y lo empujó a la cancha.

Sigue

Charro de A River lo quiero dijo...

Continúa

Básicamente tenían que jugar un partido perfecto para ganar, tenían que ganar para tener chances en este torneo, tenían que ganar para que a Gallardo no lo sigan jodiendo con que no les ganó por los torneos locales, tenían que ganar para sacarse la espina del partido perdido el año pasado, tenían que ganar por ser el aniversario del gas pimienta, tenían que ganar para ponerle presión al puntero, tenían que ganar porque ahora hay 9 equipos en 7 puntos y tenían que ganar por la pasión que puso la gente.

Miles los esperaron y estuvieron desde el mediodía en el club o en el puente Labruna, miles estuvieron desde las 9 o 10 de la mañana en los quinchos haciendo una larga previa y otros varios centenares vieron el partido en pantalla gigante en la confitería del club (estos partidos deberían transmitirse por pantalla gigante en el microestadio y pronto quedaría chico, estoy seguro que en unos años se haría costumbre verlo en el Monumental) y miles esperaron en casa (en el Monumental) para recibir al equipo y agradecerles.

Es extraño cantar y gritar como si estuviéramos en la cancha ante una pantalla como si nos estuvieran escuchando pero también es cierto que estos partidos no se pueden ver en silencio, ni en un bar o los departamentos donde pueden haber gritos de gol que se anticipan 10 segundos a lo que uno está viendo.

Se ganó en la bostanera 3 a 1 y ahora empieza otro torneo corto de 6 fechas. Corremos de atrás pero...

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...


Ayer se cumplieron 150 partidos de Gallardo dirigiendo a River y hasta ayer llevaba dos partidos por torneo local ante Boca en la Bombonera sin triunfos ni goles. El primero fue la derrota 2 a 0 del 3 de mayo de 2015, en la semana anterior al choque por Copa Libertadores y el empate en cero del 24 de abril de 2016.

Mientras tanto, en la faz internacional, River empató sin goles con Boca en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana 2014 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, el 14 de mayo en la revancha que fue suspendida en el entretiempo por el ataque a jugadores "millonarios" con gas pimienta.

"Nunca fue una espina el hecho de no ganar en la cancha de Boca como entrenador. Yo disfruté mucho de los partidos de la copa. Es un clásico que se disfruta pero no te da ningún título", dijo el Muñeco.

Además apuntó: "No hay que perder de vista el objetivo que tenemos desde el principio del año, cuando estábamos lejos de la punta y lo único que pensábamos era entrar a la Copa Libertadores de la otra temporada".

River aún debe un partido contra Atlético Tucumán en condición de visitante, por lo que podrá ponerse a tan sólo un punto de su clásico rival en caso de ganarlo.

"Todavía tenemos un partido pendiente, que será difícil y deberemos ir a ganar", expresó según Jornada

Mr. Twiter dijo...


Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
El perfil bajo y el trabajo serio siempre le ganan al lloriqueo y el ventajismo. Por eso Gallardo siempre estará a años luz de Guillermo.

Claudio Mauri‏ @hcmauri
Con qué quedarse? Silva no te salvó nunca, Batalla le dio vida a Boca y al final lo salvó a River.

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Batalla se comió el gol, pero luego salvó el empate con su doble tapada. Sigue con pecados de juventud, pero se reivindica x su personalidad

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
River está invicto desde que volvió Rojas. 9 ganados y 3 empates. Victorias en Colombia, Lanus, Ecuador, Mendoza y en el chiquero. Tremendo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La emoción, la felicidad y el agradecimiento a estos talentosos gladiadores" para que clickeando en la foto puedan leer el análisis de Charro en A River lo quiero sobre la victoria sobre los bosteros en el Superclásico

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Parte Medico: Milton Casco padece un esguince en la rodilla dererecha de grado 2.
Llevará de cuatro a seis semanas su recuperación.

Mr. Clipping dijo...


El resultado quedó corto: River goleó en La Boca

La Banda marcó más diferencias en el juego que en el score. Al Muñeco y a Ponzio jamás los olvidaremos. Son hérores. Son el corazón de un river que no tiembla, late y tiene el pulso para marcar diferencia en las finales.

OLE

Información dijo...


Mañana el plantel de River tendrá su próximo entrenamiento a las 9 hs en el River Camp de Ezeiza y será una práctica a puertas cerradas.

SENIOR dijo...



El triunfo quedó en casa
River 3 vs Independiente 2

Formación inicial:
Hernández, Rivarola, Lobo, Morales, Mareque, Rojas, Franco, Pepo Morales, Sequera, Fogel y Ortega,

Banco de Suplentes
Medina Bello ,Lamas, Molina, Calabrese, Chavez y Rodriguez.

Los del Rojo se pusieron en ventaja con goles de Casartelli y Melillo, pero los del Millo buscaron por todas lados .

Ortega estrelló un tiro libre en el travesaño hasta que Lobo consiguió descontar antes de que terminara el primer tiempo.

Arrancamos el segundo con ganas de llevarnos el triunfo y llegó el empate por intermedio de Fogel.

Seguiamos buscando el triunfo, y apareció nomas Sapito Ariel Franco que definió cruzado al palo más lejano del arquero, colocando el 3 a 2 y partido liquidado.

Gracias por difundir
Futbol Senior River Plate

Información dijo...


Dos lesiones inesperadas en River se perderían el próximo partido por la Copa Libertadores. Se trata de Rodrigo Mora e Ivan Rossi, que se suman a Milton Casco quien no podrá jugar al menos por un mes a raiz de la falta descalificatoria de Gago.

Plantel Profesional dijo...

¿Zaca un pibe de la galera?
Zacarías Morán Correa es la gran sorpresa de la lista de concentrados de Gallardo para visitar a Melgar y, sin Ponzio (se queda descansando) ni Rossi (distensión), el volante que viene de superar una lesión ligamentaria incluso podría arrancar de titular en Perú. Maidana y Mora tampoco viajan.

Chichin dijo...

Un párrafo aparte para el Cabezón Driussi, le hizo goles a boca en TODAS las categorías de inferiores, el año pasado ya había anotado en el Monumental, en el Verano hizo el primer gol en el Triunfo en Mar del Plata y ahora en la bombo$$tera. Un crack de 21 años que hoy por hoy es el goleador del Campeonato!!!

Lista de convocados dijo...


Los 18 jugadores convocados para enfrentar a Melgar

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Arturo Mina

Volantes:
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo