¡ Feliz, Feliz en tu día !

¡ Feliz 25 de Mayo para todos y por todo !
1810 
El grito de Libertad del primer pueblo Libre del Sur
1901 
Constitución del Club Atlético River Plate
1936 
Fundación formal de la La Tradicional
1938 
Inauguración del viejo y glorioso Monumental

Hoy,  en el día de su 116º Aniversario River recibirá a las 19.15 hs  a Independiente Medellín por la última fecha del Grupo 3 de la Libertadores. El Millo que está holgadamente clasificado como el primero en su zona sólo necesita un punto para ser primero en la tabla general y así definir las series eliminatorias siempre en el glorioso Monumental que hoy también cumple 79 años.


Aproximadamente una hora antes del partido frente a los colombianos habrá una emotiva ceremonia de celebración por el aniversario, consistente fundamentalmente en un desfile por la pista de atletismo de representantes de todas nuestras áreas vinculadas con los deportes, la educación, la cultura y la recreación. 

También se contará con la presencia en vivo de músicos que, entre otras canciones, interpretarán el himno histórico del Club .

Como se dijo este jueves River más allá de la permanente obligación de ganar por lo que implica llevar el manto sagrado del Más Grande, deberá vencer o como mínimo empatar para terminar como líder de la tabla general, lo que le asegurará la localía en los partidos de vuelta de todas las próximas series `pr la Copa Libertadores



Con esa misión, Gallardo convocó a diecinueve jugadores, destacándose las ausencias de Rodrigo Mora (sinovitis), Marcelo Larrondo (sobrecarga) e Iván Alonso, aún no recuperado.
El Muñeco preservará a varios titulares pensando tanto en el torneo local como preservar a quienes están al límite de amarillas en la Libertadores, tal es el caso de Augusto Batalla y Jorge Moreira que arrastran dos amarillas que se borrarán en caso de no recibir otra amonestación en la fase de grupos. 

Es por eso que el arquero Maximiliano Velazco y el volante central Zacarías Morán Correa harán su estreno oficial.  

Por eso la formación titular será la siguiente:

Maximiliano Velazco; Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo y Camilo Mayada; Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa; Nacho Fernández, Tomás Andrade y Carlos Auzqui; Lucas Alario  

Autoridades del partido
El brasileño Raphael Claus será el árbitro del encuentro, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Bruno Boschilia, mientras que el cuarto árbitro será Wagner Magalhaes, también de Brasil

Claus nació en Santa Bárbara D'Oeste, Estado de Sao Paulo, el 6 de setiembre de 1979, su primer partido en la división principal del Campeonato Paulista fué el 20 de enero de 2010 y en octubre de 2014 fue confirmado como árbitro de la FIFA,

Televisación  
El partido  será televisado por la señal principal de Fox Sports. Los relatos estarán a cargo de Mariano Closs y los comentarios a cargo de Diego Latorre.


A su vez desde el campo de juego informarán Emiliano Raggi y Juan Carlos Pellegrini, a metros de los bancos del Millo y del equipo colombiano respectivamente.

31 comentarios:

Diezmados dijo...


El triunfo de River sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) del lunes último lo dejó a cuatro puntos de Boca Juniors con un partido pendiente (el 31 de mayo ante Atlético Tucumán, como visitante) y el campeonato local se convirtió en la prioridad del semestre para el equipo del "Muñeco".

Este compromiso resultó una incomodidad para Gallardo ya que por la seguidilla de partidos hubiera querido guardar a todos los habituales titulares para el partido del próximo domingo ante Rosario Central, como local, pero la extensa lista de bajas lo obligará a utilizar entre tres o cuatro desde el inicio y a tener a todos en el banco de suplentes.

De la lista de 30 futbolistas, River, entre lesiones y ausencias por el Mundial sub 20, no puede contar con diez: Enrique Bologna, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Luis Olivera, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Diario Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La gran chance de Velazco" para que clickeando en la foto puedan conocer la trayectoria del jovén arquero que debutará este jueves ante DIM

Un abrazo riverplatense

¿Quién es Zaca? dijo...


El debutante Zacarías "Zaca" Morán Correa nació en Caucete, San Juan, el 22 de febrero de 1996 y se desempeña como volante central.

En abril del 2013 participó del sudamericano Sub 17 disputado en la Provincia de San Luis consagrándose campeón y siendo Zaca el capitán del equipo. De esta manera Argentina se clasificó al Mundial, al que también fue convocado.

En 2013 participó con el Millo del Mundial de clubes sub 17, donde también fue capitán y salió campeón tras vencer al Atlético de Madrid en la final.

En noviembre de ese mismo año, firmó con River un contrato profesional con una cláusula de rescisión de contrato por 15 millones de euros.

El 29 de abril de 2016 Gallardo decidió convocarlo por primera vez para integrar la lista de convocados para un partido de primera división, que fue ante Vélez por la fecha 13ª del Campeonato de Primera División 2016.

Su debut no oficial se produjo el 9 de julio de 2016 en un partido amistoso de pretemporada disputado en Orlando (Florida) frente a América de Cali, partido que terminaría en victoria 3-1 para el equipo colombiano.

El 13 de julio de 2016 volvería a participar en un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ingresando desde el inicio, en la victoria 3-0 frente al Club Deportivo Motagua de Honduras.

¿Sinovitis? dijo...


Según el parte oficial del club, el delantero padece una "sinovitis de cadera derecha" y se perderá lo que resta del torneo argentino. Claro, lo que queda del campeonato es apenas un mes y un par de días, algo que si le hubiera pasado al delantero al principio del semestre no sería más que una simple lesión. Pero las alarmas se encendieron con los rumores que pusieron en duda que Mora pueda volver a pisar una cancha. ¿Es esto posible por una sinovitis o hay algo más detrás de la lesión del uruguayo?

¿Qué es la sinovitis? Es la inflamación dolorosa de las membranas que recubren las articulaciones. Estas membranas generan un líquido llamado líquido sinovial, cuya función es reducir la fricción entre los cartílagos y otros tejidos de las articulaciones para ejercer una lubricación durante el movimiento y evitar así su desgaste. ¿Qué la puede causar? Un golpe, mala postura o torcedura o hasta una causa infecciosa o como parte de una enfermedad metabólica.

En principio, como parte de la rehabilitación, el delantero uruguayo de 29 años se movilizará con muletas durante las próximas semanas y comenzará a realizar trabajos de kinesiologia y natación.

El asunto es que los mensajes de aliento de sus compañeros en los festejos de gol en el encuentro ante Gimnasia, las publicaciones en las redes sociales del propio delantero en las que habla de su hijo Máximo y lo importante de su compañía "para estar más fuerte que nunca", sumado al uso de muletas por parte del jugador durante las próximas semanas, hacen creer que se trata de algo más preocupante que una simple sinotivis, lesión que, por ejemplo, en 2017, sufrieron Jonatan Maidana y Marcelo Larrondo, ambos en la rodilla derecha.

GOAL

La apretada agenda de River dijo...

La AFA determinó que las últimas tres fechas del certamen se disputen en tan sólo una semana. y por lo tanto serán días muy movidos para River, que intentará amargar una vez más a Boca

Hasta el final del Campeonato de Primera División el Millo tiene que jugar 7 partidos en 31 días

• 25/5/2017
River vs Independiente Medellín
(Copa Libertadores, último partido de la fase de grupos)

• 28/5/2017
River vs Rosario Central
(Campeonato, fecha 26°)

• 31/5/2017
Atlético Tucuman vs River
(Campeonato, postergado de la 22° fecha)

• 4/6/2017
San Lorenzo vs River
(Campeonato, fecha 27°)

• 18/6/2017
River vs Racing
(Campeonato, fecha 28°)

• 21/6/2017
River vs Aldosivi
(Campeonato, fecha 29°)

• 25/6/2017
Colón vs River
(Campeonato, última fecha)

Memoria River Plate dijo...


El Millo tiene un muy buen historial ante clubes colombianos y además está invicto en toda la historia frente al Deportivo Independiente Medellín.

En total fueron 41 los partidos oficiales que River disputó ante a equipos cafeteros con 24 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

¡Vamos River!

Información dijo...


Un River Plate desconocido no supo cerrar exitosamente la fase de grupos por la Copa Libertadores del 2017 y cayó 2-1 con Deportivo Independiente Medellín en el Monumental.

De entrada Alario falló un penal y los colombianos convirtieron dos goles en el inicio del segundo tiempo.

River la dejó pasar dijo...

River, en el día de su aniversario 116°, no pudo quedarse con el mote de ser el mejor equipo de la fase regular de la Copa Libertadores, al perder por 2 a 1 como local frente a Independiente Medellín de Colombia, en el cierre del Grupo 3.

John Hernández y el defensor Andrés Mosquera anotaron los goles del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que pese a la victoria se quedó fuera de los octavos de final, donde River ya estaba clasificado, aunque jugará la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El ecuatoriano Arturo Mina, de cabeza tras capturar un rebote, le dio esperanza a River con el descuento a falta de ocho minutos, aunque no alcanzó para obtener el punto que River necesitaba para quedarse con el "1" de la etapa regular.

Jóvenes de River dijo...


ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole, jugando bien o jugando mal
ooooh yo te quiero
no me importa nada
te vengo a alentar

¡ Vamos River !

Charro de A River lo quiero dijo...

Se priorizó y lo que quedó no fue bueno

Cuando empezó el año Gallardo tenía claro que quería volver a pelear la Copa y los bosteros estaban muy lejos. El haber sumado 9 puntos en los primeros partidos de la Copa y el invicto en el campeonato permitió que Gallardo le empezara a dar prioridad al campeonato.

Gallardo puso en cancha lo que le quedó disponible de los 25 jugadores de la lista de buena fe teniendo la premisa que debía tener el domingo un equipo fresco y la verdad es que mucho no le quedó (entre lesionados y jugadores en la sub20).

No hay 3,4 ni delantero suplentes como para hacer los cambios y por eso se improvisó a Arzura jugando de 4 y otros no pudieron ser reemplazados. Debido a esta prioridad es que River Plate perdió la oportunidad de quedar primero entre todos los clasificados a la siguiente fase.

Ayer debutó Velazco en el arco y la verdad es que no lo hizo nada mal. Seguro a la hora de salir, no se complicó en algunas y estuvo bien de reflejos. La defensa fue tan floja que convirtieron al arquero en la figura del equipo.

Arzura quedó expuesto por su torpeza (solo la necesidad pudo convertirlo en lateral), Mayada hizo lo que pudo. Los centrales fueron muy malos en algunas ocasiones y en otras les costó cerrar hacia los costados, Mina tuvo algunos aciertos y muchos errores mientras que Lollo no desentonó con su compañero (muy lejos está del jugador que buscó Gallardo).

En el medio Domingo tuvo una pésima noche y a su lado debutó Moran Correa (jugó bien con la pelota), algo más adelante jugaron Fernandez y Andrade mientras que arriba lo hicieron Auzqui y Alario.

Andrade está en un momento de confusión (algo así como estaba Pity el año pasado), intenta pero choca con sus malas decisones, Fernandez mostró despliegue y con poco se transformó en el mejor jugador y arriba pusieron garra pero no tuvieron una buena tarde.

El primer tiempo fue un dominio absoluto del local porque la visita no quería jugar, a los 2 minutos hubo un penal (Alario no lo convirtió y el árbitro cobró una mano inexistente cuando convirtieron en el rebote) y en los minutos siguientes anularon mal un gol y no cobraron otro clarísimo penal.

Lamentablemente después de todo eso el equipo se fue apagando y chocó con sus incapacidades. Fernandez se movía pero no tenía con quien jugar o se fallaba muchísimo en los pases. Algunos tenían buenas intenciones y otros apenas entraban en el partido.

El segundo tiempo fue otro cantar. El visitante se debió enterar que quedaba afuera y salió más resuelto. A los 2 minutos convirtió gracias a un error defensivo y luego aprovechó la desconcentración defensiva. En esos 10 o 15 minutos la defensa se borró y el arquero se convirtió en figura, faltas innecesarias, ingenuidades que dejaban solos a los delanteros, delanteros que pasaban como sin problemas a sus defensores.

Esos minutos se pagaron muy caro porque luego no hubo capacidad para dar vuelta el resultado. Al inicio del segundo tiempo Pity entró por Fernandez, a los 15 entró Driussi por Alario y luego Rojas por Mayada.

Tener a 3 titulares permitió un poco más de empuje y no extrañó el descuento de Mina en un rebote pero fue un poco de agua en el oasis porque ni siquiera eso despertó al equipo.

Una actuación decepcionante cuyas consecuencias se verán más adelante si fueron o no graves. Lo grave no es que no hayan salido bien las cosas sino lo mal que jugaron algunos jugadores.

Entre tantas malas, los pibes debutantes Velazco y Moran Correa se podría decir que mostraron buenas actitudes y podrían ser los próximos buenos proyectos.

Ahora solo queda esperar el sorteo del 14 de junio y esperar los partidos de octavos.

Charro de A River lo quiero

Alberto Colombo dijo...


Un partido tan lamentable como vergonzoso

No voy a andar dando vueltas
Ni usando eufemismos
River en ningun momento del partido tuvo voluntad de ganar el partido.
De principio a fin la desidia , el error constante y la carencia animica dominaron al equipo.

El primer tiempo fue un despropósito futbolistico que no es entendible mas alla de la alineacion
Llegamos al colmo que a los 3 minutos en un centro el DIM cometio un penal insolito que Alario se encargo de errar...
Luego fue un partido mal jugado donde el DIM manejaba el juego por su 10 y Viola el argentino ex Racing. River tocaba hasta que la pelota le llegaba a Andrade quien sistematicamente erraba todos los pases, quedando corto de lo debil que toca la pelota .... Domingo no paraba a nadie Arzura era " fusilado " ante la gente jugando de lateral derecho y la defensa no daba garantias.

En el segundo tiempo se habra hablado mucho en ambos vestuarios
Lo cierto es que el equipo visitante salio como una tromba y en pocos minutos estaba 0 2 arriba luego que la defensa millonaria hiciera todo lo posible para que los rebotes o errores propios dejaran en situacion de gol a los colombianos.
Fue tal el desastre del primer equipo que Velazco con una muy buena actuacion evito una goleada que pudo ser historica.

Daba la impresion que solo Mina y Mayada corrian como para tratar de revertir el papelon mayusculo que el equipo estaba brindando el dia del onomastico del club .
Todo era un caos , no habia el meor vestigio del equipo titular , incluso Alario participaba poco y nada , Nacho aparecia erratico y el resto jugaba peor que en la primer etapa
Entonces Gallardo recurrio a los cambios.... algo que no entiendo por que con el partido ya con el resultado decretado , para que hubo que exponer a titulares habituales como Rojas , Driussi o el Pity....River iba a perder de todas maneras

El gol de Mina tras un rebote fue por las ganas de ganar del ecuatoriano y sirvio para maquillar un desproposito riverplatense de inicio a fin.
Apenas se puede destacar la actuacion de Velazco y de Moran , los pibes jugaron de verdad y para ganar. Luego queda una derrota muy deshonrrosa , que hizo caer un lindo invicto que tenia el equipo en general y en el Monumental en particular.

Que el primer equipo este jugando genial y que Gallardo sea un enorme estratega que nos dio muchas alegrias no hace que uno no pueda opinar sobre lo ocurrido anoche en el Monumental. Una pagina triste y sordida en la imensa y victoriosa historia de River.
De ahora en mas viene la definicion del Campeonato y el camino a matar o morir en la Libertadores.

Estoy seguro que volveremos a ser lo que fuimos.
Un equipazo catalogado 1º de America y 7º del mundo

Alberto Colombo

Gallarditis dijo...

Tras el encuentro ante DIM Gallardo declaró: “El partido estaba controlado, ellos no nos habían hecho sufrir en el primer tiempo. El penal nos podría haber facilitado la tarea porque iban a tener la obligación de salir”.

“En el segundo tiempo arrancamos mal, empezamos a entrar en nervios con el segundo gol. Con el deseo de ir a buscarlo, empezamos a dejar espacios y ellos lo aprovecharon. Era un partido medio raro, porque ya estábamos clasificados y era un día festivo para el Club. Había que sacarlo adelante y nos costó meternos. Ahora, dar vuelta rápidamente la página y nos metemos de lleno en el torneo, estábamos muy lejos y ahora tenemos la posibilidad de estar en la pelea” agregó.

Respecto de los debutantes Maximiliano Velazco y Zacarías Morán Correa, expresó: “Me pone muy contento que hayan tenido la posibilidad de jugar, son serios, responsables y vienen haciendo su trabajo”.

También reconoció que “da bronca perder en casa, esa sensación que te deja no haber podido hacer la diferencia para darle un triunfo al hincha en el cumpleaños del Club. Se nos podía haber presentado favorable y luego dimos ventajas. Ellos aprovecharon una desconcentración nuestra y se metieron en el partido, a nosotros se nos hizo duro poder remontarlo”.

Además se refirió al nuevo formato de la Libertadores: “Es un formato nuevo de Copa; es llamativo que se juegue un partido tan importante de octavos de final y que un mes después se juegue la revancha, le quita motivación. Es un calendario incomprensible. Es un problema para los equipos argentinos y no nos da comodidad, porque se pueden sufrir bajas por las situaciones contractuales”.

Por último, confió: “Me da lo mismo jugar con el rival que sea en octavos de final. Ganamos el grupo, nos da la posibilidad de jugar con un segundo, pero en esta instancia no tenés mucha ventaja. Ahora se nos vienen tres partidos muy difíciles, se nos aprieta el calendario y son encuentros importantes y fundamentales para tener aspiraciones para pelear el campeonato”.

Copa Libertadores 2017 dijo...


Concluida la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 así quedó la tabla general cuyo orden tendrá importancia para determinar la condición de local en las revanchas de las series eliminatorias.

Los Primeros de cada zona:

1- Atlético Mineiro (13 puntos y +11).
2- Lanús (13 puntos y +10).
3- Gremio (13 puntos y +9).
4- River (13 puntos y +5).
5- Palmeiras (13 puntos y +4).
6- Santos (12 puntos y +7).
7- Botafogo (11 puntos y +1).
8- San Lorenzo (10 puntos y 0).

Los Segundos de cada zona

09- Godoy Cruz (11 puntos y +2).
10- Guaraní (11 puntos y +2).
11- Emelec (10 puntos y +3).
12- Barcelona (10 puntos y 0).
13- Atlético Paranaense (10 puntos y -1).
14- The Strongest (9 puntos y +4).
15- Jorge Wilstermann (9 puntos y +2).
16- Nacional (8 puntos y +2).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo sigue la Libertadores?" para que clickeando en la foto puedas conocer como sigue la Copa Libertadores edición 2017 una vez concluída la fase de grupos

Un abrazo riverplatense

Fixture pendiente dijo...


Finalizada la fase de grupos de la Libertadores - que se reanudará recién a partir del 4 de Julio - River deberá encarar el sprint final del campeonato loca del que quedan a disputar sólo 5 fechas y en el caso del Millo recupera, además, recuperar el encuentro postergado en Tucumán por la fecha 22°.
Por otra parte el Millo se encuentra diezmado por lesiones - la más grave sería la sinovitis que padece Mora, que le demandará hasta el próximo torneo - sino por las ausencia de Maidana, Fernandez y Alario que deberán viajar al lejano oriente y por la de los tres juveniles Petroli, Montiel y Palacios afectados a la selección sub 20 que disputa el Mundial en Corea.
Para peor la AFA determinó que las últimas tres fechas del certamen se disputen en tan sólo una semana y por lo tanto serán días muy movidos para River, que intentará amargar una vez más a Boca

Tanto es así que hasta el final del Campeonato de Primera División el Millo tiene que jugar 6 partidos en 28 días en un sprint final que a principios de este año Gallardo no tenía previsto
• 28/5/2017
River vs Rosario Central
(Campeonato, fecha 26°)

• 31/5/2017
Atlético Tucuman vs River
(Campeonato, postergado de la 22° fecha)

• 4/6/2017
San Lorenzo vs River
(Campeonato, fecha 27°)

• 18/6/2017
River vs Racing
(Campeonato, fecha 28°)

• 21/6/2017
River vs Aldosivi
(Campeonato, fecha 29°)

• 25/6/2017
Colón vs River
(Campeonato, última fecha)

Teo dijo...

Teo verán volver...
Gutiérrez regresa al Monumental: este domingo, el colombiano pisará nuevamente el campo de juego de River. Eso sí: lo hará jugando para Rosario Central. Se presume que el recibimiento para el colombiano, quien consiguió algunos títulos en el club, será cálido y emocionante.

Lista de convocados dijo...

El domingo desde las 18.15 Hs, River jugará un partido crucial en la lucha por el título cuando reciba a Rosario Central en el Monumental.

Para el trascendental encuentro, Gallardo decidió disponer de los mismos 19 jugadores que integraron la lista ante Independiente Medellín.

Sin Larrondo, Rossi ni Alonso, recuperándose de distintas molestias, estos serán los 19 futbolistas que concentrarán para jugar con el Canalla:

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Luciano Loll y Arturo Mina.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade.

Delanteros:
Lucas Alario, Sebastián Driussi y Carlos Auzqui.

Televisación dijo...


La transmisión en vivo el encuentro entre River PLate y Rosario Central estará a cargo de Telefé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture final del semestre" para que clickeando en la imagen puedan conocer el fixture del torneo local que le quedan pendiente a River en este primer semestre

Un abrazo riverplatense

Vamos los pibes dijo...


Bajo la dirección de Gallardo ya debutaron 16 juveniles y también consolidó en la Primera de River a Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi, que no tenían continuidad.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 8ª

RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL

Categorías mayores 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs en Ezeiza

Categorías menores 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.20 hs en Granadero Baigorria

Peligro amarillo dijo...


Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta acumulan cuatro amonestaciones y están al borde de la suspensión, por lo tanto deberán cuidarse frente a Central para poder estar en Tucumán.

Anónimo dijo...


Lo nuestro es algo eterno
Amar es algo hermoso
Solo es cuestión de un verso
Un amor como el nuestro
No debe morir jamás

Carlos Sastre‏

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 8ª
RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL

Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2

En Ezeiza

Cuarta División
River Plate 1 vs Rosario Central 1 a 1
(Gol de Mauricio Vera)

Quinta División
River Plate 2 vs Rosario Central 0
(Goles de Federico Girotti y Damián Schiro)

Sexta División
River 1 vs. Rosario Central 1
(Gol de Franco Camargo)

En Granadero Baigorria

Séptima División
River Plate 0 vs Rosario Central 2

Octava División
Rosario Central 0 vs River Plate 2
(Goles de Esteban Fernández e Iván Peralta

Novena División
Rosario Central 3 vs River Plate 2 Más
(Goles de Tiago Rodríguez y Felipe Salomoni)

Mr. Clipping dijo...


Las razones del déficit millonario que la AFA aprobará el martes

El balance al 30 de junio de 2016 muestra que la entidad perdió $ 223 millones y que tiene un patrimonio negativo de $ 53 millones; estiman que la tendencia se revertirá este año, gracias a los nuevos contratos

Alejandro Casar González en La Nación

Mr. Twiter dijo...

Cristian‏ @crisstianrnr
Era totalmente injusto que Boca ganase el partido. El empate contra Huracán fue lo más acorde al desarrollo del partido.

Gabriel Casazza @GabrielCasazza
Boca ya no depende de sí mismo. Si River gana sus dos partidos, lo pasa. Ahora River depende de River y es una gran noticia.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
El campeonato ya no depende de Boca. Si River gana los 6 partidos que le quedan es campeòn

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
El torneo se define entre River y Boca. De ahora en más deberían jugar a la misma hora, algo que la TV y la AFA no van a querer.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
Boca perdió la confianza y el poco fútbol que tenía. River juega mejor pero debe hacer cartón lleno ante rivales duros. No es fácil

MAGIDERIVER‏ @RIVERMAGIDE
ME PARECE QUE BOCA NO SALE CAMPEON ME PARECE QUE BOCA NO SALE CAMPEON, SALE RIVERRRR SALE RIVERRRR SI SEÑOR 🎵🎵🎵

Memoria River Plate dijo...


River acumula 6 encuentros sin perder ante Rosario Central, con 3 triunfos y 3 empates.

El último festejo del elenco conducido actualmente por Paolo Montero fué en el Torneo Apertura 2009, por 2-1 con el Millo de visitante

Mr. Clipping dijo...


A Boca se le escapó el triunfo en el final y River saborea su chance
Igualó 1-1 contra Huracán en el Ducó. El equipo de los Mellizos ganaba con el tanto de Benedetto pero en el último instante lo empató Romero Gamarra, de penal. Ahora el torneo depende de River
.

Era un triunfo vital para Boca. Pero en la última bola se transformó en un empate con sabor a derrota. ¿Y ahora? Y ahora el campeonato cambió de mando: River tiene la chance de superar a su máximo rival en cuatro días si gana los dos partidos que debe (ante Central mañana y contra Atlético Tucumán el miércoles).

Ahora las dudas de Boca se multiplican. Ahora la crisis es real y no mediática. Ahora, con este 1-1 ante Huracán el equipo de Guillermo Barros Schelotto entra en zona de riesgo.

Clarín

Picante dijo...


Boca dejó puntos ante Huracán y arde el campeonato

Con un penal agónico de Romero Gamarra, el Globo selló un 1-1 en Parque Patricios que le pone picante al torneo. El Xeneize jugó mal y fue dominado, pero había logrado la ventaja gracias a Benedetto.

TyC

Reserva dijo...


En Ezeiza la Reserva de River Plate derrotó 3-1 a Rosario Central por la fecha 26ª de la Divisional. Goles de Nicolás Franco y Benjamín Rollheiser

Monumental dijo...


El viernes se han agotado las entradas para alentar al Millonario ante el elenco rosarino. Además, hay un dato que no es menor: si los abonados (quienes ya tienen sus lugares asegurados) asisten en su totalidad, veremos un estadio verdaderamente colmado de hinchas.

Serán, apróximadamente, 62.000 almas que alentarán a los soldados de Napoleón para que se alcen con la victoria. Habrá un clima alusivo a una importante final. Y, realmente, ante Central, la coyuntura apuntará a eso. River se jugará todas sus fichas para seguir en la lucha por el campeonato local.

Para eso, deberá vencer a los dirigidos por Paolo Montero. Los jugadores del Millonario tendrán que hacer pesar la localía. Los hinchas, por su parte, ya dejaron en claro que su trabajo estará realizado a la perfección.

LPM