Para seguir en carrera

La AFA programó el encuentro en el Monumental entre River Plate y Temperley por la 23ª fecha del campeonato doméstico para las 20.15 hs.del próximo sábado y el Millo tendrá  la obligación de ganar para seguir en la carrera en la lucha por el título del campeonato local.

Por eso, Gallardo planea poner lo mejor que tiene a mano, con la baja obligada de Nacho Fernández, a raíz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo padecido ante Emelec 

Así comenzará la seguidilla de partidos del Más Grande en la sobrecargada agenda de mayo y a pesar que el miércoles jugará contra los ecuatorianos por Copa Libertadores, el Muñeco pondrá todos los titulares ante el Gasolero.


En la conferencia de prensa de la fecha el técnico brindó la lista, sin demasiadas sorpresas, de los 18 los futbolistas que se concentrarán para el duelo del sábado. 
Luciano Lollo vuelve a integrar la lista de convocados, mientras que no integran la nómina Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, ya que ambos viajarán al Mundial Sub-20 y por otro lado Arturo Mina jugará en la Reserva.
Arqueros: Agusto Batalla y Maximiliano Velazco.
Defensores: Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira y Milton Casco.

Mediocampistas: Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo, Lucas Alario y Rodrigo Mora.

 Formación inicial  
Como el uruguayo Rodrigo Mora se ganó la titularidad ingresando desde el banco de suplentes, será el volante por derecha, con el Pity Martínez por izquierda, mientras que el resto de la formación inicial será la misma que le ganó a Emelec.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario

Arbitro del encuentro
El encargado de dirigir el encuentro entre será el árbitro Fernando Echenique, nacido el 31 Octubre 1980 en San Justo, Pcia. de Buenos Aires
El Millo tiene un historial desfavorable con Echenique, ya que fue dirigido en ocho oportunidades y no ganó en ninguna.
Tanto es así que registra cinco empates y tres derrotas, mientras que por el lado de los del Sur del gran Buenos Aires, fueron arbitrados en cuatro ocasiones, en las que obtuvieron un triunfo, dos igualdades, y una caída.
 Historial
Jugaron 16 veces en Primera
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 16 goles.
River Plate ganó 9 veces, y convirtió 40 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.
Ultimo partido disputado 
Campeonato 2015 Fecha 16ª
River Plate 1 vs Temperley 1
Máxima Goleada
Campeonato 1985/86 Fecha 20ª
River Plate 6 vs Temperley 0

45 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

"Siempre quieren sacar ventaja"
Marcelo Gallardo se refirió a la polémica sobre la prestación de los juveniles a la Sub 20: "Veo actitudes de no ceder y ahí me pregunto si esta nueva AFA debería tener una solución para que estemos en igualdad de condiciones". Además, subrayó que él deja ir a Exequiel Palacios, suplente natural de Nacho Fernández, hoy desgarrado.

Mr. Clipping dijo...

Larrondo fue incluido por Gallardo en la nómina de 18 concentrados para recibir el próximo sábado a Temperley. Todavía no jugó oficialmente lo que va del año.

La recuperación de Marcelo Larrondo es alentadora. En los últimos entrenamientos se mostró en buena forma y nivel, por eso Marcelo Gallardo decidió darle la posibilidad de ir al banco de suplentes frente al Gasolero, por la vigesimatercera fecha del Campeonato 2016/17.

Con apenas 136 minutos distribuidos en seis compromiso oficiales -tan sólo uno como titular- vistiendo la banda roja, el atacante de 28 años todavía no jugó por los puntos en lo que va de este 2017. Sí participó de dos amistosos previos al regreso del torneo: entró ante San Martín (San Juan) e Independiente Rivadavia.

Tras superar una fuerte sobrecarga muscular en el aductor derecho, durante la entrada en calor para jugar en la Reserva contra Godoy Cruz, Larrondo ya está en condiciones de jugar. Por lo pronto, el Muñeco lo incluyó en la nómina de 18 concentrados para recibir el próximo sábado, desde las 20.30, a Temperley.

LPM

Mr. Clipping dijo...


La AFA reprogramó River Plate vs Temperley por la 23ª fecha del campeonato doméstico para las 20.30 hs. del próximo sábado.

Sin dudas, la AFA protagonizó una nueva desprolijidad. A tan sólo dos días del inicio de este encuentro, cambió el horario. ¿La curiosidad? El eterno rival, puntero del torneo con 9 puntos más que River (tiene un duelo pendiente), jugará a la misma hora frente a Estudiantes, en La Plata.

Información oficial dijo...


River se entrenó este jueves por la mañana y ajustó los últimos detalles para recibir a Temperley, el próximo sábado, en el Monumental.

Bajo la mirada atenta de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, en River Camp los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor y, luego, divididos en dos grupos, llevaron a cabo actividades físicas y técnicas y ejercicios tácticos.

Por su parte, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández y Enrique Bologna trabajaron de manera diferenciada.

Al finalizar el entrenamiento, el entrenador del Millonario brindó una conferencia de prensa y dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados.

Próximo entrenamiento
Viernes 5/5, a las 17 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mina sumará minutos en la Reserva dijo...


Relegado en el primer equipo, Arturo Mina y Marcelo Gallardo decidieron de común acuerdo que el defensor ecuatoriano sume minutos en la Reserva millonaria para no perder ritmo de competencia. Este domingo, desde las 10 horas, estará presente ante Temperley en el predio River Camp.

Pese a la seguidilla de partidos que se avecina en las próximas semanas, el cuerpo técnico de River sigue apostando al campeonato con lo mejor que tiene. Por eso, los jugadores con menos minutos en cancha bajarán a la División Reserva, para no perder ritmo de competencia.

Es el caso de Arturo Mina, que quedó nuevamente afuera de la lista de concentrados y decidió de común acuerdo con Marcelo Gallardo integrar el equipo dirigido por el Luigi Villalba, que este domingo desde las 10 horas recibirá a Temperley en el predio River Camp.

Más allá de no estar entre los 18, el regreso del defensor ecuatoriano al primer equipo podría producirse el miércoles en Copa Libertadores, si es que el Muñeco decide poner un elenco alternativo ante Emelec, teniendo en cuenta la proximidad del superclásico en la Bombonera.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Comisión de Apelación de la FIFA dijo...


Decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA sobre el caso de Lionel Messi

La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto.

Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente.

Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados —es decir, de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación— la aplicabilidad del art. 77 a) del CDF, que permite a la Comisión Disciplinaria sancionar las faltas graves que no hubiesen advertido los oficiales de partido.

En este sentido, la Comisión de Apelación recuerda que el respeto hacia los oficiales de partido es esencial y ha de ser una constante en el fútbol, por lo que cualquier actitud contraria al principio del juego limpio o a la deportividad ha de ser rechazada.

En virtud de dicha decisión, se han retirado tanto la suspensión por partidos que entró en vigor el pasado 28 de marzo, como la multa de 10.000 CHF impuestas a Lionel Messi.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri‏ @hcmauri
#FIFA le levanta la sanción a #Messi . Podrá jugar ante Uruguay por las eliminatorias, Y eso que no hizo una apelación presencial.

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso deducido x AFA y revocó todas las sanciones a Messi

Claudio Mauri@hcmauri
Gran victoria de Juan De Dios Crespo, abogado de #Messi en la apelación a FIFA. Había dicho: "Pedimos la reducción completa de la sanción

Sebastian Garcia‏ @SebaHGarcia
Hablando en serio...si en el comunicado de FIFA dicen q la sanción se levanta pq no hay pruebas suficientes, entonces estuvo mal suspendido.

Alejandro Casar‏ @acasar
Al leer el comunicado de la FIFA me termino de convencer: los cuatro partidos de sanción a Messi eran un escarmiento para la AFA. Política.

Angela Lerena @Angelalerena
La sanción a Messi fue de la Comisión Disciplinaria de FIFA. La que se la quita es la Comisión de Apelación, instancia diferente y superior.

Televisación dijo...


El encuentro de mañana sábado a las 20,15 entre River y Temperley será televisado por Canal 13 y como es habitual, Sebastián Vignolo será el relator de las acciones, mientras que Diego Latorre estará a cargo de los comentarios.

Mr. CLipping dijo...

El encuentro, a disputarse en el Monumental, estaba programado para las 20.30 del sábado pero por cuestiones operativas se adelantó unos minutos: va a las 20.15. ¿El equipo? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi; Lucas Alario.

Hoy River dijo...


¡A ganar para llegar con todo al Superclásico!

Este sábado, desde las 20.15, River recibirá a Temperley con el objetivo de obtener los tres puntos y, si es posible, achicar la diferencia que le lleva su eterno rival.

Siete victorias en las últimas ocho presentaciones oficiales reflejan las estadísticas del Millonario. Esa racha realmente invita a la ilusión en ambos frentes, aunque de ninguna manera sea sencillo conseguir el título en cualquiera de los dos. Mientras el camino es exitoso por ahora en la Copa Libertadores de América, el Campeonato Argentino todavía deja abierta la duda entre la posibilidad de luchar hasta el cierre o quedar fuera de competencia unas semanas antes.

UN SOLO CAMBIO PARA RECIBIR AL GASOLERO dijo...


Marcelo Gallardo confirmó que Rodrigo Mora será el único cambio en el equipo titular de River pare enfrentar a Temperley, este sábado desde las 20.15 horas en el estadio Monumental. Además, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo serán parte del banco de suplentes.

En la cabeza del Muñeco está todo definido. En la planilla de los concentrados, también. El entrenador millonario no sólo definió los 18 futbolistas convocados para estar tarde en el Monumental, sino que además adelantó que hará un solo cambio.

La lesión de Ignacio Fernández obligó una variante en la mitad de la cancha. Y el DT eligió a Rodrigo Mora, que “no va a jugar de Nacho”, como indicó en conferencia de prensa, pero que arrancará como una suerte de extremo por la derecha. De esta manera, irá con lo mejor que tiene para no perderle pisada al puntero.

¿Los 11? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Además, estarán en el banco Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Iván Rossi, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Riverción dijo...


Es bien conocido el histórico aporte de River a la Selección Argentina y para el Mundial Sub 20 a disputarse en Corea del Sur no fue la excepción.

En efecto fueron convocados para integrar la selección albiceleste el arquero Franco Petroli, el defensor Gonzalo Montiel y el volante Exequiel Palacios

En los casos de Montiel y Palacios ya debutaron en primera con buenas actuaciones que muestran su alto potencial, mientras que el arquerito Petroli, todavía espera lugar para integrar el plantel superior, aunque ya formó parte del seleccionado argentino que disputó el sudamewricano de la cetegoría y que obtuvo la clasificación al mundial.

SEMILLERO dijo...


Por la 6ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA está jugando en Ezeiza la Cuarta División de River contra sus pares de Tigre y está empatando 1 a 1 con gol de Alan Marcel para el Millo

Mundial Sub 20 dijo...


Con motivo del Mundial Sub 20 Gallardo perderá a Montiel y a Palacios desde comienzos de mayo, más allá que el mediocampista venía actuando con continuidad.

El “Muñeco” aclaró que la Selección Argentina debe ser prioridad y, por eso, dio el visto bueno para ceder a sus futbolistas.

Cabe recordar que Argentina ya ganó el campeonato mundial de la categoría en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.

Este mundial Sub 20 se disputará en Corea del Sur y la “albiceleste” integrará el Grupo A junto a Inglaterra, Corea del Sur y Guinea.

Gallarditis dijo...


Gallardo cuando en la conferencia de prensa confirmó que Mora reemplazará al lesionado Ignacio Fernández declaró:

"No tengo otro jugador con las cualidades respecto al caudal futbolístico de Nacho. El único es Palacios y fue cedido al Sub-20. Esperemos no sufrir en cuanto a la puesta del equipo en cancha".

El "Muñeco" se enorgulleció por la convocatoria de juveniles (Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel) al Mundial de la categoría: "Nosotros adoptamos una posición de ceder a los futbolistas porque la Selección merece un respeto al igual que los juveniles que están en esa etapa de desarrollo. Vestir la camiseta de Argentina es un orgullo".

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs TIGRE

En Ezeiza la cuarta se impuso 3 a 2 ante Tigre con goles de Alan Marcel (2) y Enzo Zicarelli), mientras que Franco Ravizzoli contuvo un penal.

La Séptima triunfó 2 a 0 como visitante con goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana.

El Resistente dijo...


Hoy River debe debe derrotar a Temperley en el Monumental, para seguir en carrera por el campeonato doméstico

¡ Vamos River Carajo !

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs TIGRE

En Ezeiza a Quinta venció a Tigre 3 a 0 con ´dos goles de Damián Schiro y uno Giuliano Lucca, mientras que la Sexta ya está jugando.

La Octava goleó 6 a 1 como visitante con cuatro goles de Mauricio Camargo, Lucero y Palavecino, mientras que la Novena gana 1 a 0 con gol de Tiago Rodríguez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en el Mundial Sub 20" para que clickeando en la imagen puedan conocer la participación de River en el mundial de la categoría Sub 20

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs TIGRE

Resultados generales:
6 Jugados
6 ganados

En Ezeiza
Cuarta División
River 3 vs Tigre 2
(Goles de Alan Marcel (2) y Enzo Zicarelli)

Quinta División
River 3 vs Tigre 2
(Dos goles de Damián Schiro y uno de Giuliano Lucca)

Sexta División
River 1 vs Tigre 0
(Gol deJulián Rodríguez Vuotto)

En Tigre
Séptima División
Tigre 0 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana)

Octava División
Tigre 1 vs River 6
(Cuatro goles de Mauricio Camargo, Lucero y Palavecino)

Novena División
Tigre 0 vs River 1
(Gol de Tiago Rodríguez)

Reserva dijo...


Mañana domingo, a partir de las 10 horas, la Reserva de River enfrentará a sus pares de Temperley en el predio River Camp de Ezeiza.

El ecuatoriano Arturo Mina, con el objetivo de sumar rodaje, integrará la reserva del Millo para no perder ritmo de competencia.

Mr. Clipping dijo...


Sobre el final, River ganó, gustó y goleó por el Campeonato local

El Millo no la pasaba bien en el segundo tiempo, pero Aguirre la tocó con la mano dentro del área y Alario no perdonó desde los doce pasos. Minutos después, Driussi selló el tercero para mayor tranquilidad y sobre el final Mayada, con una joyita, estampó el 4 a 1.

LPM

River goleó en el Monumental dijo...


El Millonario vivió una noche a puro grito: venció 4-1 a Temperley con los goles de Lucas Alario (2), Sebastián Driussi y un golazo de Camilo Mayada.

River estaba obligado a volver a sumar de a tres para no perder pisada en el campeonato de Primera División, tras el empate del último partido frente a Sarmiento. Por eso, ante Temperley, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una importante victoria.

En la primera parte, River se hizo dueño de la pelota e iba en busca del arco rival con avances colectivos, aprovechando el juego en equipo. Fue así que el Millonario contó con las primeras situaciones de peligro, ambas en los pies de Sebastián Driussi: un remate se fue afuera tras una jugada con Lucas Alario y el otro fue contenido por el arquero Matías Ibáñez.

Luego, llegó la apertura del marcador: Rodrigo Mora habilitó a Alario dentro del área y el goleador no perdonó: remate seco arriba para el 1-0. Sin embargo, a los pocos minutos, Temperley aprovechó una jugada rápida y llegó a la igualdad por una definición de Christian Chimino por encima de Augusto Batalla.

En la reanudación, y tras una clara jugada que tuvo Temperley en los pies de Emiliano Ozuna, River volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de penal de Alario (brillante ejecución), luego de una mano de Gastón Aguirre tras un remate de Gonzalo Martínez. Desde ahí, el Millonario tomó el control y manejó los hilos del encuentro.

El 3-1 llegó tras una buena jugada de Martínez, quien habilitó a Driussi para que el goleador de River en el campeonato definiera por abajo. Por último, la joya de la noche: un golazo de Camilo Mayada, quien la acomodó y metió un derechazo perfecto que se clavó en un ángulo.

Con esta victoria, el Millonario volvió a sumar de a tres y en la próxima jornada visitará a Boca Juniors, pero antes recibirá a Emelec por la Copa Libertadores.

Sitio oficial

Aliento en la nuca dijo...


RIVER GOLEÓ A TEMPERLEY EN EL MONUMENTAL Y ACORTÓ DISTANCIA CON BOCA

Así en el torneo como en la Copa

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo contundencia para sacar provecho de los errores que el rival cometió en las salidas y le dio continuidad al gran momento que atraviesa en el plano local y también en el internacional.

por Miguel Hein en Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles del triunfo del Millo ante el Gasolero" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar los cuatro goles de la victoria del River Plate ante Temperley

Un abrazo riverplatense

Carlos Sandoval dijo...


River: ganó bien ante un aguerrido equipo como Temperley , los mejores , Alario , Pity y Driussi, para seguir ahí, y el Domingo cueste lo que cueste ...

Información oficial dijo...


¡Buen día, Millonarios!

El plantel se entrena en el Monumental: hay trabajos regenerativos para los que jugaron ante Temperley

Otro grupo realiza actividades físicas de potencia, velocidad y capacidad aeróbica.

@CARPoficial

Se viene la rotación dijo...

El Más Grande goleó 4-1 a Temperley y sigue soñando en el Campeonato 2016/17, donde está a siete unidades del puntero (Boca) y también viene bien plantado en la máxima competencia de América: suma 9 puntos en tres fechas y lidera el Grupo 3.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo visitará al rival de toda la vida en la Bombonera, la idea del Muñeco es rotar el equipo para el duelo de este miércoles frente al conjunto ecuatoriano. Así lo confirmó en la conferencia de prensa que brindó ayer: "Haber ganado los tres partidos de Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca".

Incluso, el entrenador de 41 años avisó que hará varias modificaciones para el partido de Copa: "No sé cuántos cambios habrá, pero serán muchos". ¿Se animará a poner el equipo que puso frente a la Reserva el último jueves?

Gallardo había parado la siguiente formación:

Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

LPM

Información oficial dijo...


La Maratón de River 2017

Este nuevo desafío tendrá lugar el domingo 25 de junio, desde las 8.30 hs. Los participantes se concentrarán en Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo para la partida. La convocatoria es para todos aquellos que estén dispuestos a participar en las instancias de 10 km o 3 km.

El evento contará con los servicios de seguridad y médicos requeridos, brindando así la mayor tranquilidad para sus participantes, quienes correrán el último trayecto rodeando el campo de juego por la pista de atletismo.

Para cualquier consulta, comunicarse directamente con Club de Corredores
Correo electrónico: clubdecorredores@clubdecorredores.com
Teléfono: (011) 4780-1010

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Temperley derrotó a la Reserva" para que clickendo en la galería de fotos puedan conocer como fué la derrota de la Reserva

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Este miércoles, ante Emelec, River podría clasificar a octavos de final con dos fechas de antemano y disputar los partidos restantes con esa tranquilidad.

¿Qué se necesita? Un empate (o triunfo, obviamente) le dará al Más Grande el pasaje. River quedaría con 10 puntos, Independiente Medellín segundo con 6 y Emelec con 4. Al tener que enfrentarse colombianos y ecuatorianos en la quinta fecha, no podrán llegar los dos a la decena de unidades.

Eso sí: una victoria le daría al Millonario la chance de sacarle 6 puntos (con 6 más por disputar) al DIM y tener prácticamente asegurado el liderazgo del Grupo 3.

Sí, está el Superclásico a la vuelta de la esquina y la fase de grupos viene tranquila para River. Pero el del miércoles no será un encuentro más. Podría darle a La Banda el primer paso hacia el sueño continental.

LPM

El árbitro del miércoles dijo...


La Conmebol designó una terna brasileña para dirigir el miércoles el encuentro entre River Plate y Emelec-

El árbitro central sera Anderson Daronco, quien estará asistido en las líneas por sus compatriotas Guilherme Dias (línea 1) y Danilo Manis (línea 2).

Superclasico dijo...

Súper horario
La AFA determinó que el Súper del domingo se jugará a partir de las 17 en la Bombonera. Acá, el resto de los horarios de la fecha clásica.

Plantel Profesional dijo...

La carrera contrarreloj de River:
Nacho Fernández trabaja en doble turno para poder jugar ante Boca
El volante, que se recupera de un desgarro, volvió a entrenarse con mayor intensidad; en los próximos días se evaluará si llega en condiciones ideales para el superclásico

Lista de convocados dijo...


Los 19 convocados para enfrentar a Emelec

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Arturo Mina

Volantes:
Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Camilo Mayada y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Horario del Superclásico dijo...


La AFA confirmó que el Millo visitará al eterno rival este próximo domingo, a las 17 hs, en el estadio Alberto J. Armando por la 24ª fecha del Campeonato local

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Ni lo sueñen !" para que clickeando en la foto puedan recordar las funestas fantasías de Macri & Cia con respecto a la demolición del Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


En diálogo con LA MÁQUINA, Luis Olivera adelantó que sólo jugó 60 minutos en Reserva por pedido del entrenador Marcelo Gallardo. Además, palpitó la semana especial que atraviesa el millonario y remarcó que la cabeza del plantel está puesta en Emelec, próximo rival en la Copa Libertadores.

SENIOR dijo...


El partido de Fútbol Senior entre River Plate y Camioneros que había sido programado para anoche a las 20,30 hs en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental fué suspendido por razones climáticas

Mr. Clipping dijo...

Súper Loustau
Confirmado: Patricio Loustau será el árbitro que el domingo dirigirá Boca-River. El de la Bombonera será su cuarto superclásico oficial. Con él como juez, Boca ganó dos y empataron uno. La AFA lo eligió a dedo. Mirá los árbitros de los clásicos de la fecha.

Beto dijo...

Perdes tres puntos en tu casa con River soplandote la nuca mientras se da el lujo de jugar la Libertadores con suplentes mientras vos ni clasificaste...macerá pimienta y prepará los parlantes.

El árbitro del superclásico dijo...


Patricio Loustau será el árbitro que dirigirá el superclásico del domingo

Memoria River Plate dijo...

HISTORIAL GENERAL POR COPA LIBERTADORES
Jugaron cinco veces.
River Plate ganó tres, con diez goles.
Emelec ganó dos, con seis goles.

LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS EN EL MONUMENTAL

17 de mayo de 2001
River Plate 5 – Emelec 0

RIVER: Franco Costanzo; Hernán Díaz, Celso Ayala, Mario Yepes, Pedro Sarabia; Eduardo Coudet (Roberto Pereyra), Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Ariel Ortega (Nelson Cuevas); Javier Saviola (Damián Álvarez) y Martín Cardetti. DT: Américo Gallego.
Suplentes: Roberto Bonano, Ariel Garcé, Ricardo Rojas y Fernando Cavenaghi.

EMELEC: Viteri; Corozo, Poroso, Aguírrez, Carabalí (Ayoví); Hidalgo, Borja (Caicedo), Cagua, Sánchez, Candelario (Aguirre); Juárez. DT: Rodolfo Motta.
Suplentes: Aragón, Gómez, Tenorio y Triviño.

GOLES: Ayala, Saviola-2-, Yepes y Ortega.
ÁRBITRO: Epifanio González (Paraguay).
INCIDENCIA: Cardetti fue expulsado.

17 de abril de 2003
River Plate 2 - Emelec 0

Televisación dijo...


La televisación del encuentro partido será por la pantalla principal de Fox Sports.
Juan Manuel Pons será el relator y Damián Trillini en los comentarios, mientras que Emiliano Raggi y Juan Carlos Pellegrini brindarán información sobre el Millonario y el Eléctrico, respectivamente.

Información dijo...


Nacho Fernández está mostrando avances importantes en su recuperación durante las últimas prácticas y sueña con llegar al Superclásico.
Mañana jueves será probado para ver si estará en condiciones de jugar el próximo domingo.