Preparando la rotación

La reserva y la rotación 
Ayer domingo por la mañana la reserva de River perdió en Ezeiza 2-1 con la de Temperley.
Foto de la Máquina en Radio 

Quien estuvo presente en River Camp fue Gallardo y aunque el resultado no fue el esperado, el DT debe haber sacado conclusiones para el equipo que jugará el miércoles ante Emelec por la Copa Libertadores comenzando la anunciada rotación, debido a que ya está practicamente clasificado para la siguiente etapa eliminatoria.

Para eso la reserva del Millo tuvo la siguiente formación inicial ante el Gasolero:
Ezequiel Centurión; Eric Barrios, Arturo Mina, Kevin Sibille y Luis Olivera; Cristian Ferreira, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Matías Moya; Lautaro Arellano y Gianluca Simeone

Se sentaron en el banco de suplentes los siguientes: 
Juan Martín Rojas, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Mauricio Vera, Benjamín Rollheiser y Enzo Zicarelli.

Cabe resaltar la presencia de Arturo Mina en el once titular de la Reserva y es que, en lo que va del año, el zaguero central aún no sumó minutos a nivel oficial en la Primera y por eso el Muñeco decidió que sume minutos en el equipo que conduce Luigi Villalba.

Habrá que esperar a lo que ocurre, pero lo cierto es que, como Gonzalo Montiel -participará del Mundial Sub-20-, Mina tendrá la oportunidad de integrar el once titular mañana miércoles ante a Emelec. 

A continuación reproducimos la crónica del encuentro de la pluma de Ubaldo Kunz periodista y productor de La Máquina en radio:
Galería de fotos de La Máquina radio
"La Reserva de River mereció más, pero no pudo. En un encuentro en el que tuvo las mejores acciones y un dominio marcado del juego, terminó desinflándose en los últimos minutos, con un Temperley que supo aprovechar cada contra y que se llevó demasiado premio.

"En la primera etapa, el que golpeó primero fue el equipo del Luigi, que comenzó a generar los primeros circuitos en los pies de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Tomás Andrade. Este último aprovecho una desinteligencia del arquero gasolero y marcó el 1-0 para el local.

"Cinco minutos después, el mismo Andrade contó con una chance muy clara para estirar la ventaja. Pero la acomodó de zurda, la quiso acomodar contra un palo y la pelota salió apenas desviada.

"En el complemento, River siguió siendo el dueño del partido. Sin embargo, a los 15 minutos se produjo una incidencia que modificó el devenir del encuentro. El Luigi mandó a la cancha a Nahuel Gallardo en lugar de Olivera. Antes que el hijo del Muñeco llegara hasta el área, autorizó un tiro libre que derivó en gol de Temperley.

"A partir de ahí, el Más Grande comenzó a perder tranquilidad y buscó a la desperada. La más clara la tuvo Kevin Sibille a la salida de un córner. Pero de contra, el Celeste no perdonó y liquidó el partido con el ingreso de Rojas.

"Amén del resultado, el Muñeco y Biscay siguieron de cerca las acciones del partido y observaron de cerca a Arturo Mina, Tomi Andrade, Zaca Morán Correa y Luis Olivera, que sólo jugó 60´ y tiene muchas chances de volver al primer equipo el miércoles próximo ante Emelec". 

Tomando en cuenta la anunciada rotación para enfrentar el miércoles a los Eléctricos de Guayaquil,  la probable formación del Millo es la siguiente: 

Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo y Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi y Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Se viene la rotación dijo...


El Más Grande goleó 4-1 a Temperley y sigue soñando en el Campeonato 2016/17, donde está a siete unidades del puntero (Boca) y también viene bien plantado en la máxima competencia de América: suma 9 puntos en tres fechas y lidera el Grupo 3.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo visitará al rival de toda la vida en la Bombonera, la idea del Muñeco es rotar el equipo para el duelo de este miércoles frente al conjunto ecuatoriano. Así lo confirmó en la conferencia de prensa que brindó ayer: "Haber ganado los tres partidos de Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca".

Incluso, el entrenador de 41 años avisó que hará varias modificaciones para el partido de Copa: "No sé cuántos cambios habrá, pero serán muchos". ¿Se animará a poner el equipo que puso frente a la Reserva el último jueves?

Gallardo había parado la siguiente formación:

Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

LPM

Información oficial dijo...


La Maratón de River 2017

Este nuevo desafío tendrá lugar el domingo 25 de junio, desde las 8.30 hs. Los participantes se concentrarán en Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo para la partida. La convocatoria es para todos aquellos que estén dispuestos a participar en las instancias de 10 km o 3 km.

El evento contará con los servicios de seguridad y médicos requeridos, brindando así la mayor tranquilidad para sus participantes, quienes correrán el último trayecto rodeando el campo de juego por la pista de atletismo.

Para cualquier consulta, comunicarse directamente con Club de Corredores
Correo electrónico: clubdecorredores@clubdecorredores.com
Teléfono: (011) 4780-1010

Sitio oficial

Alberto Colombo dijo...


Goleada para la ilusion

Gano y Goleo River
Lo cual siempre es ilusionante de por si pero habida cuenta que tenemos el Superclasico el proximo Domingo, la ilusion se redobla.

El partido mas alla del resultado final no fue facil para el Millo. Temperley es un equipo que sabe lo que quiere y que juega bien al futbol. Por eso gran parte de la primera etapa hubo una gran lucha en el medio campo sin grandes llegadas a las areas.

Di Lorenzo en la visita mostraba sus condiciones y el eterno Aguirre barria con todo en la defensa.
River suplia la ausencia de Nacho Fernandez con el ingreso de Mora. Ponzio elaboraba un partido enorme y los laterales empezaban a lastimar a la visita. Pero Pity volvia a decidir muy mal casi todas las jugadas mas alla del empeño que demostraba y Rojas no tenia su mejor partido.
Eso hacia que pasaran los minutos y que el marcador siguiera a 0

Pero sobrepasada la mitad de la etapa , River presiono , Pity robo una pelota , cedio a Mora , este a Alario , Alario otra vez a Mora y el uruguayo que cede al Pipa para que este defina como sabe . 1 0 , golazo y delirio monumental.
El Celeste siguio buscando y poco antes de ir a los vestuarios a descansar metieron un pelotazo por derecha , se escapo Chimino y ante la apresurada e inconveniente salida de Batalla , el lateral derecho definio como un brasileño tocandola sutilmente por la salida del arquero 1 1 y final de la etapa

River en el complemento salio a matar o morir.
Fue y fue en busca de la victoria, ya que hoy dia los empates no sirven.
Se expuso y casi recibe un gol tras un zurdazo de Ozuna que se fue junto a un palo, pero el equipo del Muñe disfruta atacando y es su marca registrada.
En uno de los tantos avances hubo un centro de Mora que dio en la mano de un defensa de Temperley.
Penal claro . Penal que fue cambiado por gol a traves del Pipa Alario.
Como es habitual el Millo no se conformo y fue por mas. Temperley habia acuso el golpe y ya no llegaria al area millonaria.

Robo otra vez el Pity una pelota que peleo con Chimino , envio el centro y aparecio Driussi en el area para con remate bajo , decretar el 3 1 , que le daba una enorme tranquilidad a Gallardo.
El Muñe hizo cambios : Entraron Mayada , Auzqui y Larrondo para dar descanso a Alario , Mora y Driussi. Y ya sobre el final vino el golazo de la tarde/noche en Nuñez..... Ponzio recupero , cedio a Larrondo , este gito y habilito a Mayada que entraba por izquierda. El uruguayo , la paro , hizo un par de amagues y saco un remate combado que se colgo del angulo del segundo palo. Golazo... tremendo golazo. 4 1 y cifras definitivas del marcador.

Nuevo triunfo de River que solo tiene una derrota en 2017 y sigue afianzandose en el juego. Lejos quedaron aquellos partidos donde el equipo mas alla del resultado jugaba mal. Ahora es otro tema. Hay buenas actuaciones individuales y ademas muy buena coordinacion en equipo y una entrega total de todos los jugadores.

Realmente la dirigencia deberia tratar por todos los medios de renovar el vinculo laboral con Marcelo Gallardo quien sin duda se merece quedarse mucho tiempo en River , por todo lo que sabe , por todo lo que gano y por que es uno de los nuestros.

Alberto Colombo
Sensación River

Ax Huarpe dijo...


Arrancamos la semana pensando como ganarle a nuestro próximo rival, El Emelec de Ecuador .
Vos, agendando que el miércoles entrenás mirando a tu rival por FOX para ver si tiran gas o patean al arco.
Buena semana...
Ax Huarpe x fb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Temperley derrotó a la Reserva" para que clickendo en la galería de fotos puedan conocer como fué la derrota de la Reserva

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Este miércoles, ante Emelec, River podría clasificar a octavos de final con dos fechas de antemano y disputar los partidos restantes con esa tranquilidad.

¿Qué se necesita? Un empate (o triunfo, obviamente) le dará al Más Grande el pasaje. River quedaría con 10 puntos, Independiente Medellín segundo con 6 y Emelec con 4. Al tener que enfrentarse colombianos y ecuatorianos en la quinta fecha, no podrán llegar los dos a la decena de unidades.

Eso sí: una victoria le daría al Millonario la chance de sacarle 6 puntos (con 6 más por disputar) al DIM y tener prácticamente asegurado el liderazgo del Grupo 3.

Sí, está el Superclásico a la vuelta de la esquina y la fase de grupos viene tranquila para River. Pero el del miércoles no será un encuentro más. Podría darle a La Banda el primer paso hacia el sueño continental.

LPM

El árbitro del miércoles dijo...


La Conmebol designó una terna brasileña para dirigir el miércoles el encuentro entre River Plate y Emelec-

El árbitro central sera Anderson Daronco, quien estará asistido en las líneas por sus compatriotas Guilherme Dias (línea 1) y Danilo Manis (línea 2).

Superclasico dijo...

Súper horario
La AFA determinó que el Súper del domingo se jugará a partir de las 17 en la Bombonera. Acá, el resto de los horarios de la fecha clásica.

Plantel Profesional dijo...

La carrera contrarreloj de River:
Nacho Fernández trabaja en doble turno para poder jugar ante Boca
El volante, que se recupera de un desgarro, volvió a entrenarse con mayor intensidad; en los próximos días se evaluará si llega en condiciones ideales para el superclásico

Lista de convocados dijo...


Los 19 convocados para enfrentar a Emelec

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Arturo Mina

Volantes:
Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Camilo Mayada y Tomás Andrade

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

"Caso River" dijo...



Se despertó en la UBA un interés particular sobre una asociación civil sin fines de lucro que mostró una nueva forma de organización, donde conviven muchos modelos de gestión. Y si algo tienen en particular ambas instituciones es, además del rol social que cumplen, su impacto en la comunidad de la que forman parte.

Ahora, la incorporación como material del "Caso River" permite despertar el interés de muchos estudiantes sobre un negocio que pone la pasión al servicio de la gestión. En ese sentido, sin perder la esencia de la asociación civil, la Institución como modelo de gestión despertó el interés no sólo de la UBA. También de sus socios, hinchas, empleados, directivos y todo el mundo River que en muchos casos son estudiantes de la universidad.


Este martes 9 de mayo, a las 18.30 hs., se presentó en la Feria del Libro el libro "River, La Máquina".

Viejo Sabio dijo...


Como mañana miércoles desde las 19.15 horas, River recibirá a Emelec por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores Gallardo brindó la nómina de convocados para el encuentro y tal como lo anticipó - después de la goleada sobre Temperley - habrá varios cambios en el once inicial.

Si bien no está confirmada la formación, ya se sabe que habrá cuatro bajas, además de la del desgarrado Nacho Fernández, porque tampoco fueron citados Jony Maidana, Milton Casco y Leo Ponzio, mientras que luego de varias semanas relegados, fueron convocados Arturo Mina, Luis Olivera y Tomás Andrade, quienes el domingo disputaron el partido correspondiente a la Reserva.

Horario del Superclásico dijo...


La AFA confirmó que el Millo visitará al eterno rival este próximo domingo, a las 17 hs, en el estadio Alberto J. Armando por la 24ª fecha del Campeonato local

Memoria River Plate dijo...


El 24 de abril de 2016 fué el último superclásico que se disputó en la Bombonera y el primero después del bochornoso episodio del gas pimienta vivido en el mismo estadio casi un año atrás por la Copa Libertadores.

El del 2016 fué cuando en el Torneo Transición se disputaron los "interzonales", es decir una jornada de clásicos igual que la de este finde se dará este domingo, al que la contra arribaba al encuentro en la 5ª posición de la tabla, mientras que el Millo estaba 9º a cinco fechas del final.

A 11Pablo Pérez fue expulsado por el árbitro, tras pegarle patada en el estómago al colombiano Balanta, si bien el equipo de Gallardo no supo sacar ventaja

En verdad el último Superclásico disputado en La Bombonera fue accidentado, sin buen fútbol y sin ninguna jugada importante porque los riverplatenses, tradicionales amantes del buen fútbol, deseamos verlo el domingo, además obviamente de querer ganarlo.

El Resistente dijo...


Con los resultados del sábado y con un partido pendiente, El Más Grande ya quedó a siete puntos de ellos

Por eso ya sienten el aliento en la nuca,
por eso el domingo cueste lo que cueste...
el domingo tenemos que ganar !!!

TABLA DE POSICIONES del CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN en http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2017/05/con-la-victoria-de-ayer-el-mas-grande.html?spref=tw

Viejo Sabio dijo...


Gallardo con la mirada en el superclásico mañana le dará descanso a parte de la base de jugadores titulares y por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Varios suplentes jugarán con Emelec en el estadio Monumental.

El posible once inicial sería con Batalla, Mayada, Mina, Lollo y Olivera; Mora, Domingo, Rossi y Andrade; Larrondo y Auzqui.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Ni lo sueñen !" para que clickeando en la foto puedan recordar las funestas fantasías de Macri & Cia con respecto a la demolición del Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


En diálogo con LA MÁQUINA, Luis Olivera adelantó que sólo jugó 60 minutos en Reserva por pedido del entrenador Marcelo Gallardo. Además, palpitó la semana especial que atraviesa el millonario y remarcó que la cabeza del plantel está puesta en Emelec, próximo rival en la Copa Libertadores.

SENIOR dijo...


El partido de Fútbol Senior entre River Plate y Camioneros que había sido programado para anoche a las 20,30 hs en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental fué suspendido por razones climáticas

Información dijo...


“Haber ganado los tres partidos de la Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca. No se cuántos cambios habrá, pero serán muchos”, dijo Gallardo tras la goleada ante Temperley.

Así será. El Muñeco guardará a los titulares, a excepción de Batalla y tal vez Martínez Quarta y Driussi, el resto se enfocará exclusivamente en el superclásico.

Por otra parte el DT tiene una meta: recuperar a Nacho Fernández, uno de sus futbolistas más determinantes que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda hace 22 días

Mr. Clipping dijo...

Súper Loustau
Confirmado: Patricio Loustau será el árbitro que el domingo dirigirá Boca-River. El de la Bombonera será su cuarto superclásico oficial. Con él como juez, Boca ganó dos y empataron uno. La AFA lo eligió a dedo. Mirá los árbitros de los clásicos de la fecha.

Beto dijo...

Perdes tres puntos en tu casa con River soplandote la nuca mientras se da el lujo de jugar la Libertadores con suplentes mientras vos ni clasificaste...macerá pimienta y prepará los parlantes.

Manuel M dijo...


Muy suplente este equipo....no se si esta para sacar el punto que hace falta.
Me parece que estamos subestimando la Libertadores. Primero aseguremos la clasificacion y despues a Arequipa si Gallardo quiere que mande la 9na

El árbitro del superclásico dijo...


Patricio Loustau será el árbitro que dirigirá el superclásico del domingo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Ayer por la tarde River se entrenó en el Monumental bajo las órdenes de Gallardo quien plantó un equipo alternativo siguiendo a la idea desplegada en la conferencia de prensa el sábado tras el triunfo ante el Gasolero.

De aquel equipo los únicos que seguirían desde el arranque son Batalla, Martínez Quarta y Mora. Además el Muñeco modificaría el dibujo táctico con un 4-3-3 más que con el 4-4-2 tal como vino haciéndolo durante este año.

La formación que saldría hoy al campo de juego es con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Iván Rossi; Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL POR COPA LIBERTADORES

Jugaron cinco veces.
River Plate ganó tres, con diez goles.
Emelec ganó dos, con seis goles.

LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS EN EL MONUMENTAL

17 de mayo de 2001
River Plate 5 – Emelec 0


17 de abril de 2003
River Plate 2 - Emelec 0

Televisación dijo...


La televisación del encuentro partido será por la pantalla principal de Fox Sports.
Juan Manuel Pons será el relator y Damián Trillini en los comentarios, mientras que Emiliano Raggi y Juan Carlos Pellegrini brindarán información sobre el Millonario y el Eléctrico, respectivamente.

Gallarditis dijo...


El sábado en la conferencia de prensa, tras la victoria ante Temperley, Gallardo adelantó que como el miércoles River recibirá a Emelec y el domingo jugará el Superclásico:

“Veremos cómo se van a recuperar los futbolistas. Haber ganado estos tres partidos de Copa nos da la chance de evaluar la posibilidad de darles descanso a algunos y llegar bien al encuentro contra Boca. No sé cuántos cambios va a haber, pero van a ser muchos”.

Y así lo hizo

Información dijo...


Nacho Fernández está mostrando avances importantes en su recuperación durante las últimas prácticas y sueña con llegar al Superclásico.
Mañana jueves será probado para ver si estará en condiciones de jugar el próximo domingo.

SEMILLERO dijo...


Juveniles: River se llevó todos lo puntos puestos en juego ante Tigre. Los pibes "millonarios" se impusieron en los seis juegos y redondearon una jornada perfecta.

Por la sexta fecha del certamen organizado por la AFA, los Juveniles de River se midieron con Tigre y salieron victoriosos en todos los encuentros. Las categorías mayores fueron locales en River Camp, mientras que las menores jugaron en el predio que el conjunto de Victoria posee en Rincón de Milberg.

El saldo de la jornada fue de seis triunfos para los "millonarios", con 16 goles a favor y sólo tres en contra. Entre ellas, se destacó la goleada 6-1 de la Octava, en condición de visitante, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Hoy River recibirá a Emelec con un equipo alternativo, reservando a la gran mayoría varios titulares para el Superclásico del domingo, y con un empate quedará clasificado para los octavos de final de la Libertadores.

Por el momento, River tiene puntaje ideal de 9 unidades en tres presentaciones, Independiente Medellín tiene 6 en cuatro, Emelec 3 en tres y Melgar de Arequipa, 3 en cuatro.

De ganar o empatar, River quedará clasificado, ya que en tal caso, con un mínimo de diez puntos, no podrá ser desplazado de uno de los dos primeros lugares que significan el avance a la siguiente fase.

Emelec, que viene de postergar en el pasado fin de semana su clásico ante Barcelona, marcha tercero con 24 unidades, a tres del líder Delfín cumplida la mayor parte de la decimotercera fecha en el torneo ecuatoriano.

Cuando River y Emelec se enfrentaron el 27 de abril último en Guayaquil, la victoria le correspondió al Millo por 2-1.

Camilo Mayada dijo...

-¿Te traés yerba de allá o comprás acá?

-No vas a poder creerlo: no soy matero, soy un "uruguayo trucho" según me dicen mis compañeros (risas). Soy de los pocos que no lo hacen en el plantel y los chistes me los tomo con humor porque es un grupo precioso. Desde el día que me tocó llegar, me hicieron sentir parte. Se siente esa humildad que tienen todos. Cuando llega un compañero nuevo, me gusta acompañarlo y hacerlo sentir parte como me pasó a mí. Es muy lindo eso.

River igualó y clasificó a octavos de final dijo...


El equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 ante Emelec y selló su pase a la próxima instancia de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

River Plate recibía a Emelec por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, certamen en el que había ganado sus tres partidos y, en esta ocasión, buscaba alcanzar la clasificación a los octavos de final a falta de dos jornadas.

En una primera parte discreta, River tuvo el dominio de la pelota, pero no llegó a lastimar al conjunto visitante. La primera del encuentro estuvo en los pies de Bruno Vides, quien remató desviado tras una jugada por la derecha.

River respondió con un pase largo de Luciano Lollo y una definición certera de Marcelo Larrondo, pero la acción fue anulada por el árbitro Anderson Daronco por posición adelantada del delantero “millonario”. La otra fue un cabezazo de Carlos Auzqui, a la salida de un tiro de esquina, que pasó cerca del arco de Esteban Dreer.

En la reanudación, la tónica del partido no cambió. Pero fue Emelec el que se puso arriba en el marcador, tras un rebote que Ayrton Preciado capturó en el área de River. Sin embargo, el Millonario encontró el empate por intermedio de un penal convertido por Rodrigo Mora, tras una clara falta sobre Auzqui.

River pudo haberse quedado con la victoria en tiempo adicionado, cuando Auzqui estrelló un buen remate en el travesaño de Emelec. Con el empate inamovible en el marcador, el Millonario logró la clasificación a la próxima instancia del máximo torneo continental.

Este domingo, River visitará a Boca Juniors, mientras que el jueves 18 de mayo visitará a Melgar, en Perú, por la quinta fecha de la Copa.

Sitio oficial

Con River, ya son cuatro los clasificados dijo...


La Copa Libertadores le sonríe a River, que se clasificó a los octavos de final pese a que faltan aún dos fechas para finalizar la fase de grupos. El Millonario estará en la próxima ronda, que ya conoce a varios de los que serán protagonistas.

Con el empate ante Emelec, River se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a la próxima fase del torneo continental. ¿Los otros tres en lograrlo? Godoy Cruz, Barcelona de Guayaquil y Atlético Mineiro.

Pero sólo el Millonario y los ecuatorianos lo hicieron con cuatro fechas disputadas. El Tomba y los brasileros, que comparten el grupo, ya jugaron cinco partidos.

La Banda le lleva 4 unidades de diferencia a Independiente Medellín, escolta con 6. Es decir que un triunfo ante Melgar le permitirá al Más Grande asegurar el primer lugar de la zona.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River también dijo Nunca Más" para que clickeando en la foto puedan conocer como se sumó oficialmente River Plate al reclamo de #NoAl2x1

Un abrazo riverplatense

Con River, ya son cuatro los clasificados dijo...


La Copa Libertadores le sonríe a River, que se clasificó a los octavos de final pese a que faltan aún dos fechas para finalizar la fase de grupos. El Millonario estará en la próxima ronda, que ya conoce a varios de los que serán protagonistas.

Con el empate ante Emelec, River se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a la próxima fase del torneo continental. ¿Los otros tres en lograrlo? Godoy Cruz, Barcelona de Guayaquil y Atlético Mineiro.

Pero sólo el Millonario y los ecuatorianos lo hicieron con cuatro fechas disputadas. El Tomba y los brasileros, que comparten el grupo, ya jugaron cinco partidos.

La Banda le lleva 4 unidades de diferencia a Independiente Medellín, escolta con 6. Es decir que un triunfo ante Melgar le permitirá al Más Grande asegurar el primer lugar de la zona.

LPM

Mr. Clipping dijo...



Misión cumplida

Un River alternativo estuvo lejos de su mejor versión con titulares, pero el 1-1 contra Emelec fue suficiente para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora sí, a pensar en el Superclásico.

German Balcarce en LPM

Fernando dijo...


En el Millo el uruguayo Mora fué la figura de un partido que River quiso pasar rapidamente para ponerse a pensar con la mira en la bosta y Auzqui fue otro que tuvo buen nivel.

¡Vamos River Vamos!

Capitán Beto dijo...

"Síntoma de cagazo"
Norberto Alonso le puso pimienta al superclásico y se refirió a las protestas de Guillermo Barros Schellotto por no recibir un penal a favor hace casi un año. Además, se la jugó por un resultado: "Tendría que haber dos goles de ventaja para River".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Muy suplentes ... pero en octavos y esperando el superclásico" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de Charro en A River lo quiero sobre el partido ante Emelec y la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch
Patricio Loustau, visto con buenos ojos por Boca y por River, fue designado a dedo para arbitrar el Superclásico del domingo.

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Loustau será el árbitro del clásico en la bombonera. Así nos dirigió alguna vez en ese estadio. No más palabras...
https://www.youtube.com/watch?v=qyMRRoqNR2Y

Wally Asecas‏ @Wally_cho
#River no ganó ninguno de los 3 clásicos q dirigió

Información dijo...


Ayer por la mañana, el plantel se entrenó en el Monumental realizando una entrada en calor con pelota y llevando a cabo actividades regenerativas, mientras que los que no jugaron frente a los ecuatorianos hicieron trabajos tácticos.

El plantel vuelve a entrenarse hoy a las 9 hs en el River Camp de Ezeiza y a puertas cerradas.

Lista de convocados dijo...


Los 18 convocados para el superclásico:

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores:
Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Milton Casco y Luciano Lollo.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada e Iván Rossi.

Delanteros:
Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Televisación dijo...


La televisación del superclásico será por Telefé, que contará con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain