River de visita en La Plata

¿ Lobo estás ? 
Tras regresar de Arequipa con la victoria obtenida sobre Melgar y con el primer puesto del grupo asegurado, River volvió a entrenarse ayer sábado en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el partido del lunes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 25ª fecha del campeonato local. 
Es que este lunes, a las 21.15 horas, el Millo visitará al Lobo platense con la idea de seguir ganando para continuar prendido en los primeros puestos del Campeonato de primera división,  por lo que Gallardo no guardará ningún futbolista y así presentará en cancha a sus mejores futbolistas, a excepción de Milton Casco, repitiendo el once inicial que el domingo pasado humilló al eterno rival en la bostonera.
Quien estará el Camilo Mayada, reemplazante del lateral entrerriano tras su artera lesión producida por Gago, continuará siendo el carril izquierdo, debido a que el polifuncional uruguayo viene teniendo buenos rendimientos,
De los jugadores que estuvieron concentrados para enfrentar a Boca, para este lunes, no estarán disponibles - además del alevosamente lesionado Milton Casco - Marcelo Larrondo, sobrecargado en el aductor derecho y Rodrigo Mora, que padece una sinovitis en la cadera, 
En definitiva, la nómina para visitar La Plata se compone con los mejores 18 futbolistas que el Muñeco hoy tiene a disposición. 
En la misma reaparecen  Tomás Andrade, quien desde el encuentro ante Belgrano, en donde tuvo el infortunio de malograr una chance clarísima de gol, no era convocado para disputar partidos del torneo local y Arturo Mina después de mucho tiempo sin ser tenido en cuenta para el campeonato doméstico.
Lista de los 18 convocados para viajar a La Plata
Formación inicial
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi
Arbitro del encuentro
 Federico Beligoy 
Este será su partido Nº 26 de forma oficial dirigiendo al Millo, quien hasta aquí,  acumula un total de 10 victorias, 8 empates y 7 derrotas con Beligoy en cancha. 
Su última vez con La Banda fue ante Lanús, en el triunfo por 3 a 1 del actual torneo
Historial
Jugaron 154 veces en Primera
River Plate ganó 82 veces, y convirtió 291 goles.
Gimnasia (LP) ganó 32 veces, y convirtió 171 goles.
Empataron 40 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 50 partidos.

43 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Pese a que se irán con la Selección, Maidana, Fernández y Alario estarán presentes en todos los compromisos que le quedan por disputar al Millo.
El fin de semana previo a los encuentros de la Albiceleste habrá fecha FIFA y, además, el encuentro ante Atlético Tucumán se jugaría antes de que ellos viajen con la selección.

Viejo Sabio dijo...


La AFA aprobó el pedido de River del famoso art. 225 por Alario y Moreira, ya que los dos llegaron a las 5 amarillas en el superclásico.

Sin embargo, la participación de Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios en el Mundial Juvenil Sub-20 le permitió al Millo invocar el art. 225. y el Tribunal de Disciplina de la AFA lo aprobó en su última reunión.

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Fecha 7ª
River vs Huracán

Resultados Generales
5 Victorias
Un Empate

En La Quemita

Cuarta División
Huracan 0 vs River 1
(Gol de Valentino Cernaz)

Quinta División
Huracan 2 vs River 2
(Goles de Estrada een contra y de Jeremías Rodríguez)

Sexta División
Huracan 0 vs River 4
(Goles de Camargo, Grosso, Álvarez y López)

En Ezeiza

Séptima División
River 4 vs Huracán 0
(Goles de Nahuel Maidana -2-, Alan López y Lucas Beltrán)

Octava División
River 2 vs Huracan 0
(Goles de Daniel Lucero y Mauricio Camargo)

Novena División
River 3 vs Huracan 2
(Goles de Tomás Meneses y Moreno - 2 -)

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...


UN 2017 DEMOLEDOR FUERA DE CASA

Lo particular de este 2017 es que al millonario le sienta bien jugar fuera de casa. No se apichona. No pierde la escencia. Los números son demoledores. Es que La Máquina del Muñeco lleva disputados 7 partidos en condición de visitante y no dejó hasta aquí puntos en el camino.

Tras la derrota ante Lanús en La Plata (estadio neutral), el elenco de Marcelo Gallardo hilvanó 7 victorias al hilo como visitante. La racha comenzó en Medellín, donde River debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un contundente 3 a 1. Pocos días después repitió el mismo resultado visitando a Lanús por el torneo local. Más adelante llegó un 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza y otro frente a Emelec en Guayaquil. Casi sin descanso, el Más Grande se bajó del avión y venció 2-0 a Tigre en Victoria. Finalmente, se llevó el superclásico en la Bombonera con un histórico​ 3 a 1 y cerró una semana redonda con el último 3 a 2 en Arequipa visitando al Melgar.

Por su parte, el poder ofensivo del millonario se puede traducir en goles. En total, son 18 los goles que anotó fuera del Monumental. Todos ellos, se reparten entre 10 jugadores: Lucas Alario anotó 5, Sebastián Driussi 3, Rodrigo Mora 2, Gonzalo Martínez 2, Martínez Quarta, Ariel Rojas, Carlos Auzqui, Jorge Moreira, Camilo Mayada e Ignacio Fernández 1

¿Los goles en contra? Son 7. Un promedio de 1 gol recibido por partido. Cifras demoledoras para este River que se acostumbró a festejar lejos de Núñez.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


La CONMEBOL designó al brasileño Raphael Claus como árbitro del encuentro emtre River Plate vs Deportivo Independiente Medellín, del próximo jueves a las 19.30 hs en el Estadio Monumental, por última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Gallardo Master Show dijo...

Gallardo le imprimió a River un espíritu copero que cambió para siempre su historia en compromisos internacionales. El jueves, con la victoria en Perú sobre Melgar, llegó a las 50 presentaciones como técnico en dicha condición y sus números son más que sorprendentes: 28 triunfos, 14 empatados y ocho derrotas, con 82 goles a favor y 41 en contra. El hombre Copa tiene una efectividad del 65%.

En su medio centenar de partidos internacionales en River, el Muñeco consiguió nada más y nada menos que cinco títulos: es decir que dio una vuelta olímípica cada diez presentaciones. Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Recopa 2015 y 2016 y Suruga Bank 2015. Líder de grupo y uno de los mejores en la edición actual de la Copa, Gallardo va por más.

Y entre tanto festejo, el Muñeco aprovechó que juegan recién el lunes y que tenía el sábado por la noche libre. Y así fue que se dio una vuelta por el show de Martín Bossi.

OLE

Información dijo...


Hoy domingo a partir de las 17 hs el plantel de River se entrenó en el Estadio Monumental de cara al partido de mañana en La Plata.

Tras la entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios físicos de velocidad y después el plantel se dividió en dos grupos: Uno haciendo ejercicios técnicos y el otro actividades tácticas.

Por otro parte, Milton Casco, Denis Rodríguez, Enrique Bologna, Luis Olivera, Ivan Rossi, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora (con reposo) se entrenaron de manera diferenciada.

Televisación dijo...


El partido de mañana en La Plata será televisado desde las 21.15 horas por Canal 13.

Reserva dijo...


Hoy las reservas de River y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron por la 25ª fecha del Campeonato oficial de la divisional en Estancia Chica, donde hace las veces de local el plantel juvenil platense.

El encuentro, concluyó en un empate en cero sin emociones, que tuvo más lucha y fricción que buen juego. Pero más allá de la sequía goleadora, cabe resaltar que hubo jugadas de peligro con mucha claridad para los dos equipos.

En verdad quien dominó en la ofensiva fue Gimnasia, pero no pudo efectivizar sus chances debido a que, en arco del Millo estuvo salvaguardado por Maximiliano Velazco. En efecto, el joven arquero tuvo un excelente partido y en momentos clave logró ahogarle el grito de gol al Lobo, que arremetió contra el arco de La Banda en más de una ocasión.

Esta presentación será un empujón anímico importante para Velazco, quien cuenta con grandes chances de ser el arquero titularel jueves ante el Deportivo Independiente Medellín por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, dado que Gallardo cuidaría a Batalla ya que tiene dos amarillas y, de sumar otra, se perdería el primer encuentro de los octavos de final.

También fúe, más que auspicioso el retorno de Leandro Vega a la actividad futbolística. El marcador central padeció paperas y tuvo que hacer reposo por varios día. Sin embargo, ya está recuperado y este domingo volvió a pisar el verde césped.

Formación inicial:
Maximiliano Velazco; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leando Vega y Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel; Benjamín Rollheiser y Gianluca Simeone

Cambios:
Mauricio Vera por Alan Marcel; Nicolás Franco por Benjamín Rollheiser y Mauro Burruchaga por Gianluca Simeone

El Pichichi dijo...


Sebastián Driussi y Darío Benedetto goleadores de los equipos que pelearán el campeonato pujarán también por la tabla de goleadores.

Todos los resultados de la fecha, incluso antes de que River visite a Gimnasia de La Plata, parecen dejar algo en claro: que el Millo y Boca se disputarán el título mano a mano, cara a cara.

Pero dentro de esa batalla, está la lucha de Driussi y Benedetto encabezan con 15 goles la tabla de goleadores y son los máximos aspirantes a quedarse con ese reconocimiento desde el 2007 ningún futbolista de River o Boca se consagra como el jugador que más goles gritó.

Pero por otra parte el veterano José Sand, en Lanús, que los acecha con 14 goles, quiere que se mantenga la racha que ya lleva una década.

Memoria River Plate dijo...


River lleva 4 partidos sin perder ante Gimnasia, con tres victorias y un empate. La última conquista del elenco Tripero tuvo lugar en el marco del Torneo Inicial 2013, en La Plata, cuando se impuso 1-0 con un gol de penal de Lucas Lic.

Los últimos 4 encuentros:

Final 2014: River 1 vs Gimnasia 0 (Gol de Leo Ponzio)
Transición 2014: Gimnasia 1 vs River 1 (Gol de Teo Gutiérrez)
Campeonato 2015: Gimnasia 2 vs River 3 (Goles de Cavenaghi, Solari y Mora)
Transición 2016: River 1 vs Gimnasia 0 (Gol de Iván Alonso)

Máximas goleadas de River Plate:
Campeonato 1949: River Plate 4 Gimnasia 0
Campeonato 1951: River Plate 4 Gimnasia 0
Clausura 2000: Gimnasia 0 River Plate 4
Apertura 2001: River Plate 4 Gimnasia 0

Máxima goleada de Gimnasia:
Copa de Honor 1936: Gimnasia 5 River Plate 2

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva empató en La Plata" para que clickeando en la foto del once inicial puedas conocer todos los pormenores del empate de las reservas de River y Gimnasia

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Con lo mejor que tiene disponible, el equipo que ganó en la Bombonera (sin Casco y con Mayada, que entró prácticamente desde el vestuario), River intentará continuar con una racha tremenda como visitante: contando el último del año pasado frente a Olimpo en Bahía Blanca (2-1), lleva ocho partidos ganados al hilo en esa condición: por el torneo también derrotó a Lanús (3-1), Godoy Cruz (2-1), Tigre (2-0) y Boca (3-1), y por la fase de grupos de la Copa Libertadores ganó todo lo que jugó afuera: 3-1 al DIM en Medellín, 2-1 al Emelec en Guayaquil y 3-2 el jueves pasado, con un equipo alternativo, al Melgar en la altura de Arequipa.

Tremenda racha, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016 sólo ganó cuatro partidos sobre 20 como visitante. Hoy está a tres victorias afuera de la mejor marca de su historia, en la temporada 37-38 con 11 triunfos (todos por torneo local). Para pelear el campeonato necesitará superar ese record y más también...

Ariel Cristofalo en OLE

Mr. Clipping dijo...


Boca tiene la ventaja, pero hay motivos de sobra para que se sienta intranquilo
La caída de Newell's en la Bombonera y las derrotas de Banfield, San Lorenzo y Colón dejaron a River como único gran rival

El único es River dijo...


Dale que sos vos, River. Vos y nadie más: el único equipo capaz de sacarle este campeonato a Boca no es otro que el de Marcelo Gallardo. Por juego, por regularidad...

Fecha a fecha todos los aspirantes al título, inclusive el propio equipo de Guillermo, demuestran que son poco confiables.

El único es River, este River al que la vida le sonríe después del sopapo histórico que le dio al rival de toda la vida en plena Bombonera el domingo pasado y de clasificar con mucha holgura a los octavos de final de la Copa Libertadores que no todos juegan.

Y esta noche tendrá un examen más que complicado en La Plata contra Gimnasia, en el siempre complicado Bosque.

Allí el equipo del Muñeco tendrá que demostrar que puede seguir pensando en el torneo, que sigue a tiro de un líder que ayer ganó a pesar de los fantasmas que dejó River en su casa.

Casi sin proponérselo, River está peleando el campeonato, y en una pelea en la que no tiene margen: debe ganar todo lo que le quede y esperar algún tropiezo extra del puntero. Y debe hacerlo hoy en una cancha bien complicada como la del Lobo que llega herido después de la derrota en su derby platense contra Estudiantes, donde además quedó acéfalo por la renuncia de Gustavo Alfaro.

Ariel Cristofalo en OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el Estadio del Bosque" para que clickeando en la foto puedas conocer la historia de un estadio que es un ícono cultural de La Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Con lo mejor que tiene disponible, el equipo que ganó en la Bombonera (sin Casco y con Mayada, que entró prácticamente desde el vestuario), River intentará continuar con una racha tremenda como visitante: contando el último del año pasado frente a Olimpo en Bahía Blanca (2-1), lleva ocho partidos ganados al hilo en esa condición: por el torneo también derrotó a Lanús (3-1), Godoy Cruz (2-1), Tigre (2-0) y Boca (3-1), y por la fase de grupos de la Copa Libertadores ganó todo lo que jugó afuera: 3-1 al DIM en Medellín, 2-1 al Emelec en Guayaquil y 3-2 el jueves pasado, con un equipo alternativo, al Melgar en la altura de Arequipa. Tremenda racha, sobre todo teniendo en cuenta que en 2016 sólo ganó cuatro partidos sobre 20 como visitante. Hoy está a tres victorias afuera de la mejor marca de su historia, en la temporada 37-38 con 11 triunfos (todos por torneo local). Para pelear el campeonato necesitará superar ese record y más también...

Próxima fecha dijo...

Fernando Rapallini dirigirá River - Rosario Central. Con él, La Banda ganó 9 partidos, empató 2 y perdió 2

Fernando dijo...


¡ Vamos River Vamos !
¡Vamos por todo !

Información dijo...


En El Bosque de la Plata, este River "demoledor" superó de principio a fin a Gimnasia y Esgrima ganándole contundentemente por 3 a 0 y así quedar como único escolta, a tiro de piedra en la disputa por el título del campeonato de primera división de la AFA.

Mr. Clipping dijo...


River Plate ganó con autoridad a Gimnasia y alcanza la segunda posición de la tabla para convertirse en el principal aspirante al título. Prosigue a cuatro puntos de Boca Juniors con el partido aplazado ante Tucumán aún por jugar. El equipo de Gallardo dejó momentos brillantes y la calidad de los hombres ofensivos fue suficiente para resolver.

AS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Festival de goles en El Bosque" para que clickeando en la foto puedas volver a disfrutar por video los goles de River en La Plata

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

En cualquier cancha que juegues...

Lo bueno de este River Plate es que se va consolidando, lo malo es que no hay mucho margen de error y venimos de atrás perdiendo jugadores por lesiones y por darlos a las selecciones.

Lo bueno es que el puntero es débil y siente la presión, lo malo es que recibe toda la ayuda posible y harán lo imposible por lograr que la diferencia se mantenga.

Lo bueno es que por ahora la Copa no nos afecta tanto (la enorme ventaja de sumar los puntos iniciales y lograr ganar de visitante), lo malo es que el fixture pendiente de River Plate es durísimo y el de los bosteros pareciera un chiste.

Lo bueno es que este plantel se agranda en las complicadas y el otro se achica; lo malo es que falta muy poco y al ser tanpequeño el margen de error, será complicadísimo pelear contra todos las trabas externas que aparecerán.

Si hasta ahora había sido muy bueno lo hecho por River Plate, frente a GELP se vio una muy buena versión.

Los momentos de buen fútbol fueron excelentes, movimientos, acttitud, compromiso, velocidad, concentración, toques...se suele alabar a la defensa porque son quienes mantienen firme el resultado y deben luchar mano a mano mientras arriba intentan armar juego, si la pierden arriba el rival llega de contra, en velocidad, tomando a la defensa a contra pierna y en igualdad numérica pero esta vez pasó poco y lo que estuvo por encima de lo normal fue la parte ofensiva.

River Plate armó juego y fue contundente por eso cada vez nos hace más felices y nos ilusiona tanto, solo falta que lo corone con títulos.

El Millo lleva 9 partidos consecutivos ganados de visitante, sin importar si juega con cancha llena, en el exterior, en canchas pequeñas, contra equipos ultra defensivos, con equipos que intentan atacar o con equipos expectantes para ver que los dejan hacer.

Gallardo logró tener un equipo corto, sin largas distancias entre líneas que tiene el objetivo muy claro y todos dan lo máximo que tienen y confían en sus compañeros.

Anoche River volvió a mostrar solidez por el juego en equipo, los centrales fueron pilares para mantener la tranquilidad defensiva mientras los laterales subían constantemente para participar en el juego ofensivo (fundamental para abrir y erosionar las defensas cerrradas, no saben si abrirse dejando que entren Alario o Driussi o dejar que penetren por los costados para tirar centros o buscar un pase al jugador que entra de frente al arco).

Sigue

Charro de A River lo quiero dijo...


Continúa

Batalla volvió a mostrar irregularidad (algunos rebotes hacia el medio pero dio una asistencia sensacional al Pity para el segundo gol. Un pase a mitad de cancha para que el Pity corriera casi sin marcas hasta el área y definiera ante el arquero rival).

Por su parte Maidana volvió a mostrar su nivel habitual, el dueño de la defensa, el defensor que no solo gana por fortaleza física y dominio posicional sino también el que se anticipa y gana en velocidad (o sea que vuelve a estar muy bien física y psicológicamente).

El maestro que potencia a sus compañeros (como antes le pasó a Balanta, FM6, Mammana, Pezzella), hace su trabajo con Martinez Quarta (cada vez más afianzado en su puesto) y lograron que no ser sorprendidos en las contras.

Claro está que Mayada y Moreira suben con confianza y asiduidad porque hay un trabajo de relevos (tanto de Ponzio y Rojas como la de los centrales en la última línea) y porque ven el daño que provocan en el rival.

El uruguayo está rápido y participativo (tiene muchos recursos al haber sido un volante) al igual que el paraguayo (si terminara bien las jugadas y entrenara los centros al área sería un extraordinario lateral), son una constante rueda de auxilio para el ataque y cuando la ofensiva se estanca por un lado, aparece el otro para recibir el balón y empezar nuevamente con la búsqueda ofensiva.

Todo este trabajo se complementa con el equilibrio y la entrega que están brindando Ponzio y Rojas, ambos en un gran nivel.

Así como Maidana volvió a ser figura defensiva, Rojas lo fue en el medio. Fue el amo de la pelota, se ubicó siempre donde se lo necesitaba, cedió el balón a quien correspondía y fue el tapón para GELP.

Esta vez no brilló tanto Nacho Fernandez (aunque tampoco desentonó), lo mismo que Pity (aunque el gol de contra lo elevó y le permitió jugar con soltura).

Desde el inicio los que hicieron un trabajo extraordinario fueron Alario y Driussi, desde la conexión que permitió ponernos en ventaja antes de los 5´, hasta el segundo tiempo cuando Alario cabeceó una pelota que dio en el travesaño, siempre llevaron peligro.

Cada vez se entienden mejor, saben donde deben estar cuando el otro se mueve hacia atrás para funcionar como pivote o para ayudar en la creación o cuando va al costado para abrir el juego. Están letales y esperemos que puedan seguir brillando en todos los partidos restantes hasta fin de año.

Como si esto fuera poco, ambos saben que ahora todo depende de ellos porque los demás delanteros están lesionados (Mora confirmado que deberá esperar al próximo semestre, Larrondo unas semanas de baja, Alonso con el alta médica ayer). Por fortuna, ayer Auzqui pudo gritar un gol en un mano a mano (había perdido 3 goles y esto podía empezar a ser un karma).

Tal vez no falte tanto pero hay que sumar en todos los partidos que restan y cada vez se va poniendo más duro porque hay menos recambio y la exigencia se va haciendo mayor.

Anoche River aprobó en todo sentido; se bancó la presión de tener que remontar una diferencia importante de puntos y saber que debe ganar si o si, jugar en una cancha de pequeñas dimensiones... este plantel sabe lo que quiere y como obtenerlo. Esto no es poco.

Charro de A River lo quiero

Gallarditis dijo...

Inmediatamente, tras la victoria en La Plata, Gallardo señaló: “Conseguimos una victoria muy sólida, no era fácil por el viaje que tuvimos hace pocos días. Es bueno confirmar lo que hicimos ante Boca y este triunfo nos permite seguir ahí. Venimos bien, pero tenemos una carga de partidos de mucha continuidad”.

A su vez el Muñeco agregó: “El calendario es comprimido, de muchos partidos en pocos días. Vamos a seguir tratando de mantenernos como lo veníamos haciendo. No podemos tener un calendario como los demás porque jugamos la Copa Libertadores, lo vamos a hacer como lo venimos haciendo y esperemos seguir asumiéndolo de la mejor manera”.

El técnico también apuntó: “Hoy fue una victoria que se consolidó desde el primer minuto, manejamos el partido, aunque después pasamos sofocones. En el segundo tiempo, la consolidamos totalmente en una cancha difícil. Viene muy bien, porque nos hacemos fuertes de visitante y seguimos marcando goles”.

Por otra parte se alegró por la convocatoria de los futbolistas riverplatenses a la Selección Argentina (Riverción): “Me pone contento por ellos, porque se merecen esta convocatoria. A nosotros no nos favorece en esta etapa de definición, somos el equipo que más jugadores tiene en las selecciones”.

Mr. Clipping dijo...


En una cancha que siempre le resulta complicada como el Bosque, River hizo fácil lo difícil y se impuso 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata para quedar como único escolta del líder y a cuatro puntos, con un partido pendiente. Lleva tres victorias consecutivas en el torneo local, donde sumó 29 de las últimas 33 unidades.

German Balcarce en LPM

El arbitro del 25 dijo...


La CONMEBOL designó al brasileño Raphael Claus como árbitro del encuentro emtre River Plate vs Deportivo Independiente Medellín, del próximo jueves a las 19.30 hs en el Estadio Monumental, por última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Claus nació en Santa Bárbara D'Oeste, Estado de Sao Paulo, el 6 de setiembre de 1979, su primer partido en la división principal del Campeonato Paulista fué el 20 de enero de 2010 y en octubre de 2014 fue confirmado como árbitro de la FIFA

Información dijo...


En el Mundial Sub 20 Argentina perdió 2 a 1 ante Corea del Sur y quedó cerca de la eliminación, ya que luego de la caída ante Inglaterra, los dirigidos por Claudio Úbeda sufrieron un nuevo revés ante los asiáticos

River Mundo dijo...

Musacchio, nuevo refuerzo del Milan
Por una cifra millonaria, el ex defensor de River, quien ya pasó la revisión médica, se sumará a las filas del elenco Rossonero. Esta fichaje se ve con buenos ojos en Núñez, ya que al Más Grande percibiría una buena suma de dinero en base a este traspaso.

Chichin dijo...

River el año pasado ganó la Copa Argentina y resignó algunos puntos por entrar a la copa que vos miras por la tele, ahora acomodado el calendario de fechas de la copa River mete miedo. Uds se comieron tres goles, también hubo dos de diferencia así que en ese aspecto estarían a mano, Te leés como si ya fueras campeón, no aprendiste nada como todo bostero soberbio.

Lista de convocados dijo...


Lista de los convocados para enfrentar a Deportivo Independiente Nedellin el jueves por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

ARQUEROS:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

DEFENSORES:
Jorge Moreira, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

MEDIOCAMPISTAS:
Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Dante Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

DELANTEROS:
Lucas Alario, Sebastián Driussi y Carlos Auzqui.

Una verdadera máquina dijo...


Por juego, River se viene destacando en este 2017. Partido a partido, tanto en el torneo como en la Copa, da muestra de su jerarquía y su poderío ofensivo. Y si tomamos la tabla de este 2017, el Millo lidera con 26 puntos sobre 30 disputados. Una verdadera máquina.

Encima, con un partido menos (vs. Atlético Tucumán) respecto a sus perseguidores. Boca, el actual puntero del torneo 16/17, se ubica en la quinta colocación de este semestre con 21 puntos sobre 33 posibles.

OLE

Información dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará a partir de las 17 hs en el Monumental y luego los convocados quedarán concentrados para el partido de mañana ante Deportivo Independiente Medellín

El árbitro del domingo dijo...


River recibirá a Rosario Centra este domingo la las 18.15 horas, en el estadio Monumental y Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro.

Este juez dirigió al Millo en trece oportunidades y con él River ganó nueve partidos oficiales, empató dos y perdió dos.

Información dijo...


La AFA confirmó la programación de la visita que River Plate deberá hacer a Atlético Tucumán, por el partido pendiente de la fecha 22ª, para el miércoles 31 de mayo, a las 20.15 horas.

Por lo tanto el Millo deberá viajar a Tucumán luego del encuentro ante Rosario Central y regresar antes de la visita a la cancha de San Lorenzo que deberá efectuar el 4 de Junio por la fecha 27ª del campeonato local.

Libertadores dijo...

El que sea el mejor primero se asegura definir siempre de local. Y por eso, River (puntero del grupo 3 con 13 unidades) no pierde de vista esta cuestión. Ante Independiente de Medellín -este jueves a las 19.30 en el Monumental- le bastará con un empate para llegar a los 14 puntos y quedar como el mejor ubicado en la tabla general. En caso de perder, como hay varios con 13 (A. Mineiro, Lanús) y otros que también podrían alcanzar esta cifra (Barcelona /Botafogo; Palmeiras; Gremio/Guaraní) habrá que ver la diferencia de gol para definir la ubicación exacta.

El Más Grande, lejos dijo...


River Plate, es el Mejor de América, en el Ranking Mundial de Clubes

El tremendo rendimiento del Millo desde que arrancó el año 2017 lo posicionó en los puestos de élite del Ranking Mundial de Clubes, que se actualizó esta semana y lo encontró en el séptimo lugar, como el Más Grande de América, lejos.

Recién, lo siguen dentro del fútb ol argentino San Lorenzo en el puesto 14, Estudciantes de La Plata en el 41 y boquita en el 42.

Formación confirmada dijo...


Maximiliano Velazco; Joaquín Arzura, Arturo Mina, Luciano Lollo y Camilo Mayada; Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa; Nacho Fernández, Tomás Andrade y Carlos Auzqui; Lucas Alario

Televisación dijo...


El partido comenzará a las 19.15 horas y será televisado por la señal principal de Fox Sports. Los relatos estarán a cargo de Mariano Closs y los comentarios a cargo de Diego Latorre.

A su vez desde el campo de juego informarán Emiliano Raggi y Juan Carlos Pellegrini, a metros de los bancos del Millo y del equipo colombiano respectivamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Feliz 25 de Mayo para todos y por todo !

1810
El grito de Libertad del primer pueblo Libre del Sur

1901
Constitución del Club Atlético River Plate

1936
Fundación formal de la La Tradicional

1938
Inauguración del viejo y glorioso Monumental

Diezmados dijo...

El triunfo de River sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) del lunes último lo dejó a cuatro puntos de Boca Juniors con un partido pendiente (el 31 de mayo ante Atlético Tucumán, como visitante) y el campeonato local se convirtió en la prioridad del semestre para el equipo del "Muñeco".

Este compromiso resultó una incomodidad para Gallardo ya que por la seguidilla de partidos hubiera querido guardar a todos los habituales titulares para el partido del próximo domingo ante Rosario Central, como local, pero la extensa lista de bajas lo obligará a utilizar entre tres o cuatro desde el inicio y a tener a todos en el banco de suplentes.

De la lista de 30 futbolistas, River, entre lesiones y ausencias por el Mundial sub 20, no puede contar con diez: Enrique Bologna, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Luis Olivera, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Diario Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La gran chance de Velazco" para que clickeando en la foto puedan conocer la trayectoria del jovén arquero que debutará este jueves ante DIM

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Un River Plate desconocido no supo cerrar exitosamente la fase de grupos por la Copa Libertadores del 2017 y cayó 2-1 con Deportivo Independiente Medellín en el Monumental.

De entrada Alario falló un penal y los colombianos convirtieron dos goles en el inicio del segundo tiempo.