¿ Adios a la ilusión ?

¿ Adios a la ilusión ?
La verdad es que River  empezó el año desde muy atrás, con la necesidad de remontar 11 puntos y faltando 3 fechas había logrado descontar 10 puntos. 

Gracias a esto. mientras crecía la ilusión en el pueblo riverplatense, los bosteros empezaron a sentir miedos y dudas porque su nivel era muy bajo para ser líder. 

El secreto estaba en que ellos perdían puntos y el Millo se les acercaba sembrándoles dudas. La presión los iba ahogando en sus propias limitaciones pero este domingo les sacó el pie de encima, permitiéndoles respirar, pensar, tomar confianza y aprovecharse de su rival.

Lamentablemente la derrota de River ante San Lorenzo, también les dió la chance a los bosteros para jugar más tranquilo (algo que ellos aprovecharon muy bien) y fundamentalmente les dió la posibilidad de alejarse a 4 puntos faltando 3 fechas.

Palos en la rueda
por Facundo Adamoli
Y pasó otra chance nomás. La gran ilusión de arrebatarle el campeonato a Boca era más fuerte que intentar ser algo más realista. Ese realismo hasta podía ser entendido como una suerte de pesimismo. 

Después de todo 
 ¿por qué no permitirnos soñar? 

Formación de un plantel muy corto 

Pero detrás del gran juego y el impecable semestre de este equipo, subsisten falencias invisibles al sensacionalismo.

Esta dura derrota debe leerse de manera aislada al partido de Boca e Independiente. Las matemáticas dirán que aún existe la chance, pero eso implicaría barrer bajo la alfombra los problemas que subyacen en este dulce semestre millonario.

El gran objetivo del año es la Copa Libertadores, y este partido ha desnudado una cierta cantidad de debilidades que pueden resultar determinantes en el certamen internacional.

Primero: 
El dominio de San Lorenzo, sobre todo en el segundo tiempo, puede ser leído como algo circunstancial. No hay nada que indique que la idea de juego de River esté en riesgo o haya que replantearla. 
Leo Ponzio fué el mejor jugador, lejos
River no tuvo un mal primer tiempo, dominó durante varios pasajes del partido y solo se vio doblegado sobre el final. El 1 a 1 era justo. 

Ya en el segundo tiempo, el grosero error de Batalla obligó a un River ultra debilitado por la lesión de Driussi a buscar el empate por otro caminos. Este partido puntualmente no pone en jaque un estilo ni una fórmula que sirve y servirá para seguir ganando.

Segundo: 
La ausencia de Alario, Moreira, Mora y posteriormente Driussi, desnudan ciertos errores cometidos en el pasado. El banco de suplentes evidencia un mercado de pases pobre, amarrete, negligente. La desidia de los directivos en la incorporación de jugadores es total. 

River jamás tuvo plantel para afrontar ambas competencias. Sin recambio, la falta de varias figuras pesó sobre la recta final.

Tercero: 
Tal vez sea uno de los puntos más dolorosos para remarcar, pero la responsabilidad de Batalla ya no puede quedar sin analizar. Algunos groseros errores del arquero juvenil alentaron una crítica despiadada y hasta a veces desmedida.
Batalla falló en el segundo gol
En un principio, y a una altura temprana de la competencia, no era constructivo, práctico, ni positivo exacerbar ni alimentar a aquellas voces que pedían la cabeza del joven arquero.

Hoy tampoco lo es, pero resulta obvio que Batalla está errando en partidos determinantes, y así como hoy nos aleja del campeonato, otra desatención puede dejarnos afuera de la Copa Libertadores. El cuerpo técnico debe analizar seriamente un recambio en esta posición tan determinante para un equipo, entendiendo que Bologna no es garantía.

No hay que dejar tener coherencia en esto: es una inmensa y hermosa ilusión ganarle el campeonato al eterno rival, pero el contexto no era el más propicio.
Las limitaciones estructurales de este equipo se combinaron con palos en la rueda que nosotros mismos pusimos.

 Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

62 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras la derrota Gallardo Gallardo reconoció: “Intentamos jugar de la misma forma que lo veníamos haciendo, asumiendo el control de la pelota. Sabíamos que San Lorenzo iba a esperar con mucha gente para salir de contra. En el primer tiempo asumimos el rol y nos repusimos de gol de ellos. En el segundo, no pudimos reponernos y después no nos quedaba mucho espacio” y siguió:

“Lamentablemente, nos quedamos sin nada. Estuvimos todo el tiempo en el partido y nos encontramos con ese segundo gol que nos dio un golpe duro. El partido era de mucha exigencia y por ahí no tuvimos la misma frescura que en otras oportunidades”.

El Muñeco admitió: “Intentamos y buscamos, pero no fuimos demasiado claros. El esfuerzo se hizo, no hay nada para reprochar, los jugadores dejaron todo y la respuesta no se dio como la esperábamos, pero en cuestión de entrega no hay nada para reprocharse”.

Además el DT confesó que “la bronca es mucha y hay que masticarla. El merecimiento no sirve de nada, pero no tuvimos eficacia a la hora de concretar. Me quedan claras las jugadas de Auzqui y la de Aloso del final. Después del partido de esta noche, veremos cómo seguimos”.

Por último, cerró: “Cuando los jugadores entregan todo, más allá del resultado, uno tiene que quedarse tranquilo. Ahora tenemos un tiempo para recuperar energías; este mes fue de mucha intensidad y desgaste”.

Mr. Clipping dijo...


El partido terminó, y el resultado no fue el esperado. El Más Grande cayó en su visita al Bajo Flores, en donde San Lorenzo aprovechó los errores de los dirigidos por Marcelo Gallardo y se quedó con un triunfo que dejó a La Banda sin la posibilidad de escalar a la cima del torneo local. Para colmo de males, ahora, la distancia que separa a River de su eterno rival es cada vez mayor.

Es que el eterno rival, actual puntero del campeonato, ganó su partido ante Independiente. Con 56 puntos, estiró aún más la distancia por sobre River (quien acusa 52 unidades). Si bien faltan tres tres partidos para el cierre del campeonato, da la sensación de que el torneo empieza a escaparse.

LPM

Domingo Carrobe dijo...

Para tener pretenciones de salir campeón en el fútbol local o en la nueva edición de la Libertadores, hay 2 ó 3 principios que no pueden ignorarse ni dejar de tener en cuenta :

1) Contar con un EXCELENTE arquero, no con un pibe que ya nos hizo perder montones de puntos en los partidos que quieras..... Después moja 2 ó 3 sacadas y todos nos olvidamos...... NO, por favor, sin arquero, seguiremos en los lamentos.
2) Contar con un plantel largo : esto en la jerga es tener un banco acorde a los que están dentro del campo. Sin Alario y sin Driussi, lo de Alonso (jubilaciónn, por favor), Auzqui (creo que lo recomendó Barros Schellotto a Gallardo.... jajaja, grrrrrrr) y Larrondo ("negociado" de vaya a saber quien, lesionado, malo, roto).

Y ahora juega la bosta, quiero pensar que a las 19 horas, los rojos nos den una manito, sino....... arrivederchi !!!!!!!!

Estamos de acuerdo ???

Saludos.

Domingo Carrobe

El peor rival dijo...


El peor rival de River: un plantel de solamente 12 jugadores.
Frente a San Lorenzo quedó más en evidencia que nunca el escaso recambio del Millonario, que no encuentra soluciones por fuera de los titulares

Julián Iglesias - @juliandiglesias en www.goal.com


Reserva dijo...


Hoy lunes la reserva de River, tras el duro golpe recibido ayer por la tarde, al menos festejó derrotando a su par de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

La formación inicial designada por Luigi Villalba fué: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel y Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano y Zacarías Morán Correa; Tomás Andrade, Mauro Burruchaga y Matías Moya; Nicolás Franco.

A los 19´del segundo tiempo Andrade ejecutó un penal con mucha serenidad para abrir la cuenta y casi de inmediato Burruchaga -hijo del autor del gol para obtener la Copa del Mundo 1986- puso cifras definitivas imponiéndose 2-0 sobre los cuervos y recuperándose de la caída ante Atlético Tucumán.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el error de Batalla" para que clickeando en la foto puedan analizar el segundo gol que selló la nefasta derrota ante San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Académico del Sur dijo...

Es cierto, no esta bien lo que dijo Angelici....pero tiene tanta razón, es una heladera y la hinchada solo va cuando hay partidos importantes contra los bosteros por ejemplo ! Es triste ser de un cluB asi!!!

Alberto Colombo dijo...

Derrota que aleja el sueño del torneo local



River consumo una dura derrota en el Nuevo Gasometro.
Dura por que ademas de un flojisimo partido , River con la victoria que consiguio el lider del torneo depende casi de un milagro para campeonar.

Hay muchos atenuantes
River venia de jugar el Miercoles en La Plata , tenia dos jugadores muy importantes como Moreira y Alario con sanciones y ademas se sumo en el primer tiempo la baja de Driussi por lesion.
Y entonces Gallardo con Mora tambien lesionado dejo el ataque millonario con Ivan Alonso y Larrondo. Dos ex jugadores .... uno por edad y el otro por una lesion cronica.
Y pese a todos estos percances River pudo ganar de no mediar dos espantosas actuaciones individuales .

Batalla volvio a fallar gravemente en un partido importante. Fue lo mismo con Boca , Central y Godoy Cruz. Ya no hay excusas , partido dificil partido donde hay fallos inadmisibles. El mamarracho que hizo en el centro de Belluschi es dificil de entender.
Auzqui volvio a errar otro gol cantado... Quedo solo ante Navarro y trato de picarla.... Auzqui picarla ? El primero que debe ssaber sus limitaciones es el propio Auzqui, que me leta un bombazo y si se va afuera no pasa nada..pero picarla ? Auzqui es el Medina Bello del Siglo 21 ...pero sin gol

El partido pese a todo fue parejo.
En realidad San Lorenzo llego una vez e hizo dos goles...
River tuvo altibajos en el partido pero en lineas generales no se jugo bien.
Ponzio y sobre todo Nacho Fernandez fueron lo mejor del equipo de Gallardo. Luego volvimos a tener un partido flojo del Pity Casco alterno buenas y malas , Mayada no pudo progresar por derecha ( llamativamente por izqueirda con el perfil cambiado , si desborda ) y tanto Maidana como M. Quarta estuvieron muy por debajo de su nivel. No se entiende, no se explica como Blandi primerea a ambos centrales en el primer gol.

Esta vez el Muñe no pudo sacar un as de la manga o un conejo de la galera con los cambios por que no tenia mucho en el banco de suplentes. El equipo entre lesiones y citaciones por las selecciones queda muy corto.
Pero tambien hay que decir que el campeonato no se pierde contra San Lorenzo. Un pesadisimo laster fueron y son los dos empates de local ante Union y Sarmiento. Si queres salir campeon hay tenes que embolsar 6 puntos y no 2.

Pero de todas maneras no es cuestion de caerle ahora al equipo.
En lo que va del año se juega mucho mejor y estamos a full con la Libertadores.
Parece ser un estigma el campeonato local. Pero nadie pensara en ello si cae otro torneo Internacional del prestigio de la Libertadores.

Lo que si debe decidir desde hoy la dirigencia y el Muñeco Gallardo es el plantel para la segunda parte del año. Hay varios jugadores que han demostrado sobradamente no estar a la altura de River y por ello deben traerse refuerzos de jerarquia. Quizas no muchos, quizas tres o cuatro pero que se puedan clazar la gloriosa banda sin que les pese en lo mas minimo.
La Libertadores castiga de manera implacable los infantiles errores de Batalla, ahi debemos cerrar nuestro primer refuerzo.

Por lo demas hay jugadores y hay un entrenador ducho en esto de salir de las mas incomodas situaciones. El futuro de River es alentador. Una derrota no debe dejar de creer en todos ellos.

Alberto Colombo

LF Cup dijo...


Ayer domingo los pibes de River le ganaron al Istres de Francia por 4 a 0, con goles de Alvarez, Beltran, Benitez y Quiroga, por la úlima fecha dela fase de grupos de la LF Cup disputada en la ciudad francesa de Martigues, situada a 40 kilómetros de Marsella.

Así las cosas, los chicos del semillero riverplatense lograron clasificarse en el segundo puesto del grupo A con los siguientes resultados

1-1 vs Udinese
0-3 vs Málaga
4-0 vs Istres

El mismo domingo por las semifinales los pibes e la categoría 2.000 cayeron 3 a 2 ante el Bastia de Francia por las semifinales de la LF Cup, ya que habiendo jugado tres partidos en dos días, el Millo se desmeronó en el segundo tiempo ante un rival que venía más descansado.

Sin embargo, la estadía en Francia no terminó con este partido, ya que este lunes, definieron el tercer puesto del certamen y los dirigidos por Juan José Borelli se enfrentaron a la Lazio en el partido que definió el tercer puesto.

Los chicos de la sexta volvieron a tropezar, en este caso, ante la Lazio por 1 a 0 y sin embargo podrán volver de Marsella con el pecho colmado de orgullo, ya que su travesía en Francia fue más que auspiciosa.

En esta etapa de plena formación, lo más importante no son los resultados y mucho menos interesan los títulos, destacando que un vez más cumplieron un dignísimo papel en cuanto a fútbol se refiere.

Driussi dijo...

Tras realizarse estudios médicos en la clínica Rossi, situada a 20 cuadras del estadio Monumental, Sebastián Driussi supo el diagnóstico de la lesión que sufrió ayer contra San Lorenzo: padece una distensión en el aductor izquierdo.

Como el próximo fin de semana no habrá jornada, debido a que se llevará a cabo la denominada Fecha FIFA, existen posibilidades de que el goleador de River llegue en condiciones al siguiente compromiso. De no mediar imprevistos en la programación, el Millonario recibirá a Racing el domingo 18 de junio.

Cabe destacar que generalmente una distensión demanda entre 10 y 15 días, a diferencia de un desgarro que implica un promedio de tres semanas de inactividad. Por lo tanto, Driussi tiene esperanzas de ser titular frente a La Academia y luego ante Aldosivi.

LPM

SENIOR dijo...


Esta noche, en la cancha auxiliar nº 1 del Estadio Monumental, River Plate le ganó a Almagro 5 a 1, el encuentro programado por la Super Liga Senior.del Fútbol Argentino

Formación inicial
Fernández, Otamendi, Morales, Rojas, Sequera, M.Morales, Mareque, Lamas, Fogel, Franco y Alonso

Banco de Suplentes:
Calabrese, y Molina

DT. Pedro Vega
PF Guillermo Silicaro

El arco más grande del mundo dijo...


Listo, basta. Se viene la etapa final del año y no hay lugar para errores. La fase final de la Copa Libertadores es el gran objetivo del Más Grande y para lograrlo, tiene que estar a la altura de las circunstancias en todas sus líneas, no se puede experimentar.

La grandeza de un plantel y un entrenador con una jerarquía gigante permitieron que los errores de Batalla (naturales o no por la inexperiencia lógica), no flotaran en la superficie de la realidad riverplatense, pero esta vez no hubo milagro.

Recuerdo la Recopa conseguida frente a Independiente Santa Fe, el Superclásico perdido en el Monumental, la final de Copa Argentina frente a Rosario Central, e incluso el gol de Gago que hizo tambalear por un instante un desempeño magistral del Millonario.

Lejos de soltarle la mano al arquero surgido del semillero del club, coincido con el concepto de "bancar a los pibes", pero el precio no puede ser perder un torneo, un partido clave, y mucho menos una Copa.

Banquemos a Batalla. Evitemos los murmullos en casa cuando la pelota se acerca a nuestro arco, alentemosló cuando le toque ser titular y hasta evitemos manifestaciones mal intencionadas en las redes sociales.

Por sobretodo, banquemos a River. Dudo que bancar al '1' sea seguir exponiéndolo como titular indiscutido, con la mochila de demostrar día a día en el arco más grande del mundo teniendo sólo 21 años.

Condiciones le sobran, arquero de las selecciones juveniles desde el inicio, Augusto no se olvidó de cómo se ataja. Claro que no, es muy probable, y ojalá así sea, termine convirtiéndose en el arquero que sus preámbulos vaticinaban.

Pero hoy Batalla necesita tranquilidad y apoyo, no ser titular todos los días. Y River hoy necesita seguridad, firmeza mental en su arco y la espalda experimentada de un arquero con roce continental. Se apostó en el mercado de pases pasado por el semillero del club, nuestro pilar histórico y comulgo con eso. Pero por más que nos duela, no salió.

No hay que desterrarlo, hay que foguearlo de a poco, sentar las bases. Perder la titularidad, volver a repartir las cartas, no es un fracaso, el fútbol siempre da revancha, ¿no?

Tenemos la chance de jugar la Libertadores y no verla por televisión, no la despilfarremos dejando detalles librados al azar o a la banca absurda de la filosofía del aguante. El mercado de pases jugará un rol vital para lo que se viene.

POR EMMANUEL SERRUYA EN LPM

Mr. Clipping dijo...


Sebastián Driussi sufrió una distensión y sueña con estar ante Racing
Al delantero de River le demandará dos semanas recuperarse de su lesión sufrida ante San Lorenzo y llegaría con lo justo al próximo partido del torneo

Parte médico dijo...

Driussi: lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo.
Alonso: lesión muscular grado 2 en soleo derecho.
Diferenciados: Denis Rodríguez, Enrique Bologna y Rodrigo Mora (reposo).

Ricky dijo...

Driussi querido, ahora que no lo tenemos a Mora te necesitamos mas que nunca. Volve por favor y ganale a Racing, que me rio por el resto de mi vida si llegamos a salir campeones.

Muñeco dijo...

Gallardo cumple tres años en River: las claves de un DT ambicioso y estratega que ya entró en la historia del club
Asumió el 9 de junio de 2014 tras la partida de Ramón Díaz; lleva seis títulos, cinco internacionales y uno local; dirigió 156 partidos y tiene el 59% de eficacia

Academico del Sur dijo...

Muchas gracias Señor Muñeco Gallardo por su estrategia para que mi querido Racing salga campeón en 2014.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Muy Feliz Día del Periodista !

Información dijo...


¿Por qué el 7 de junio es el Día del Periodista?

Se celebra en esta fecha porque así se determinó en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en 1938 en alusión a este mismo día del 2011 Mariano Moreno fundó el periódico “Gazeta de Buenos Ayres”

Mr. Clipping dijo...

¿Llegan contra Racing?
Olé pudo averiguar que River contra la Academia se jugará el sábado 17, al igual que Boca contra Aldosivi. Y el problema para el Millo es que Alario, Nacho Fernández y Maidana se reincorporarán recién el viernes al plantel tras la gira con la Selección. Lío en puerta...

Tridente de arqueros dijo...


¿Tiene que traer un arquero River para el segundo semestre? No hay una respuesta que garantice el éxito. Bancar a Augusto Batalla puede salir bien o mal, mientras que reforzar el puesto tampoco asegura el cumplimiento de los objetivos.

Y mientras los hinchas del Más Grande se debaten entre traer un arquero o afianzar al uno actual en el arco más grande del mundo, un tridente de campeones con La Banda quedaron libres en Europa.

- Juan Pablo Carrizo: Tras cuatro temporadas como arquero suplente de Inter (sólo jugó 41 partidos), se le terminó el contrato y, si bien está cerca de Rayados de Monterrey, aún no firmó contrato. Tiene 33 años y ya ganó el Clausura 2008 en River, aunque su última imagen en el club, allá por 2011, fue la menos deseada.

- Germán Lux: Hoy miércoles cumple 35 años y lleva una década en España. Pero Deportivo La Coruña no le renovó el contrato luego de seis temporadas y espera propuestas. ¿En Núñez? Ganó los Clausura 2002, 2003 y 2004.

-Leandro Chichizola: Anunció ayer su salida, también por finalizar el contrato, de Spezia, donde pasó tres años (141 partidos oficiales). Dejó un gran recuerdo tras bancarse la temporada 2011-2012 y ser clave para obtener el Torneo Final 2014.

Información dijo...


El encuentro de River ante Racing, por la 28ª fecha, podría adelantarse para el sábado para hacerlo coincidir con Aldosivi-Boca, que se disputará ese día en Mar del Plata, y así evitar especulaciones.

Mercado de Pases dijo...


Como ya es habitual en cada mercado de pases previo a un comienzo de temporada, habrá cupo ilimitado para las incorporaciones, excepto en la Libertadores, donde hay tres variantes permitidas. Marcelo Gallardo todavía no dio a conocer cuáles son sus necesidades, pero obviamente le hará algunos pedidos a la dirigencia.

Hay nueve jugadores que deberán regresas de sus respectivos préstamos, pero tan sólo dos (Alexander Barboza y Nicolás Bertolo) podrían contar con alguna chance de quedarse. En ese contexto, no hay que descartar la posibilidad de que River ceda futbolistas del plantel actual sin demasiado rodaje.

Desde el 26 de junio hasta el 15 de septiembre estará abierto el período del TMS para el fútbol argentino para registrar transferencias de carácter internacional. De todas formas, el mercado local tendría su cierre el jueves 24 de agosto, es decir una semana después del comienzo del Campeonato 2017/18.

Otro punto a tener en cuenta es que actualmente River no dispone de cupos de extranjeros. Para traer un futbolista foráneo sí o sí necesitará desprenderse de Iván Alonso, Arturo Mina, Camilo Mayada o Jorge Moreira, aunque estos últimos dos aparecen como piezas imprescindibles.

LPM

Riverción dijo...


"La convocatoria tiene que ver con el buen momento del equipo" así se refirió Nacho Fernández se refirió a su participación a la Selección Argentina, conjuntamente junto con Lucas Alario y Jonatan Maidana y habló del mérito del equipo dirigido por Gallardo.

Selección Formación probable dijo...


Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia y Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; y Gonzalo Higuaín

Información dijo...


River hizo valer sus argumentos contra un pedido ventajero

Finalmente, el partido entre el Millonario y Racing se disputará el domingo 18 de junio y no el sábado 17, como pretendía Angelici, presidente de Boca y vice primero de la AFA.

LPM

Buena noticia dijo...


Pedro Aldave, el representante de Lucas Arario, afirmó que el Pipa, pese al interés de clubes europeos, continuará en River a menos que aparezca una oferta "imposible de rechazar". Una buena noticia para el Millo.

Mayada dijo...

"Tenemos que mantener la calma. El balance viene siendo bueno, hay que afianzarse en lo que venimos haciendo. Estamos tranquilos, a pesar de que se perdió una posibilidad muy importante, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien y no hay que echar por la borda todo lo bueno. El domingo, ante San Lorenzo, no salieron las cosas como esperábamos, tenemos que recuperar el nivel que mostrábamos.Hasta que haya posibilidades matemáticas, siempre hay que tener la ilusión. En Uruguay me ha tocado no depender de mi y conseguir el título". También, aclaró: "Trataremos de sumar los nueve puntos, boca tendrá partidos difíciles como visitante, con equipos que se juegan puntos importantes. Esperaremos un traspié y que nosotros podamos sumar".

Plantel Profesional dijo...

"Batalla tiene nuestro apoyo"
Ariel Rojas bancó al arquero luego de que lo apuntaran por la derrota ante San Lorenzo. "Tiene que levantar la cabeza y mirar hacia adelante. No fue el responsable, lo ganamos y lo perdemos todos como equipo", comentó el zurdo.

Información dijo...


El goleador Sebastian Driussi mostró una esperanzadora mejoría de su distensión muscular de su pierna izquierda y el pueblo millonario sueña con que juega ante Racing el domingo 18 de junio.

Riverción dijo...


EN El primer partido de Sampaoli al frente de la Selección Argentina, Maidana, Higuaín y Mercado estarán en la formación inicial, mientras que rl Pipa Alario y Nacho Fernández estarán en el banco de suplentes.

Maratón River dijo...


Nueva edición de la Maratón 3k / 10K River

El domingo 25 de junio se realizará la carrera de 10 km y 3 km, la cual finalizará con una vuelta en la pista de atletismo del Estadio Monumental.

Este nuevo desafío tendrá lugar el domingo 25 de junio, desde las 8.30 hs. Los participantes se concentrarán en Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo para la partida. La convocatoria es para todos aquellos que estén dispuestos a participar en las instancias de 10 km o 3 km.

El evento contará con los servicios de seguridad y médicos requeridos, brindando así la mayor tranquilidad para sus participantes, quienes correrán el último trayecto rodeando el campo de juego por la pista de atletismo.

Para cualquier consulta, comunicarse directamente con Club de Corredores
Correo electrónico: clubdecorredores@clubdecorredores.com
Teléfono: (011) 4780-1010

Agenda de Junio dijo...


La AFA confirmó los días para las fechas 28ª y 29ª del campeonato local.

Finalmente River vs Racing, luego de la polémica, se disputará el domingo 18 de junio, como quería el Millo, para poder recuperar a los jugadores de la Selección Argentina.

Tres días después, es decir el miércoles 21 de junio, el Más Grande volverá a jugar en el Monumental (último partido como local en la temporada) para recibir a Aldosivi.ç

Los horarios aún no fueron confirmados por la AFA.

La agenda de River

Fecha 28ª:
River vs Racing
(domingo 18 de junio).

Fecha 29ª:
River vs Aldosivi
(miércoles 21 de junio).

Fecha 30ª: Colón vs River
(sería el domingo 25 de junio, aunque resta la confirmación oficial)

Riverción dijo...


Victoria de Argentina sobre Brasil en Melbourne, Australia por 1 a 0 gol del ex riverplatense Gabriel Mercado, mientras que Jonatan Maidana y Gonzalo Higuain.

En el segundo tiempo ingresaron Guido Rodriguez (debut), Emanuel Mammana y Manuel Lanzini formados en el semillero millonario, mientras que en el Banco de Suplentes permanecieron Nacho Fernandez y Kucas Arario.

Información dijo...


Mercado fue la figura en el debut de la era Sampaoli.

Por algo Sampaoli lo adora. De central izquierdo, quedando muchas veces de lateral por esa banda y luego como 4, siempre respondió. Con el perfil cambiado igual pasó con decisión un par de veces al ataque. Y dejó su sello en el área adversaria una vez más: atento para cazar el rebote en el palo y pegar el grito de la victoria.

El coraje habitual. Es clave.

SENIOR dijo...


El lunes 12 de Junio a las 20:03 hs en cancha auxiliar N °1 del Monumental se enfrentan River PLate vs Racing

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y dni por privado.La inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30hs

Gracias por difundir

Fútbol Senior del Club Atlético River Plate

Préstamos dijo...

l 1º de julio serán 9 los futbolistas cuyos pases pertenecen a River que deberán ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Ellos son Alexander Barboza (Defensa y Justicia), Nicolás Bertolo (Banfield), Augusto Solari (Estudiantes), Federico Andrada (Quilmes), Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia), Pablo Carreras (Nueva Chicago), Emiliano Agüero (San Martín de San Juan), Claudio Salto (Freamunde, de Portugal) y Federico Arenoso (Vitoria, de Brasil).

Abel Casquete, cedido a Barcelona de Guayaquil, permanecerá en Ecuador hasta diciembre.

De los 9, Barboza y Bertolo parecen ser los dos con con más posibilidades de ser tenidos en cuenta por Gallardo. De todas formas, es temprano para descartar a los demás y todo dependerá de cómo se desenvuelva el mercado de pases.

Mientras tanto, a vos, como hincha, te preguntamos: ¿quiénes te gustarían que permanezcan en River?

AFA dijo...

Fútbol sin arcos: los partidos que se juegan en los escritorios

La AFA continúa siendo el escenario donde los reclamos de los dirigentes modifican las pautas y sostienen los vicios del pasado

La AFA es un ministerio. En la casa de Gobierno del fútbol argentino dominan las quejas, los pedidos y los reclamos. Da igual el motivo: cualquier pretexto es bueno para protestar. La escalada de caprichos dejó las oficinas de la calle Viamonte para trasladarse a la escena pública. Cuando alguna decisión tomada en los escritorios no les gusta, los dirigentes aprovechan los micrófonos. La programación es una quimera y la previsibilidad, una lejana utopía.

Cipolletti, de Río Negro, tenía todo preparado para jugar esta semana con San Lorenzo por la Copa Argentina. Mitre, de Santiago del Estero, se relamía por el encuentro frente a Racing. Dos equipos del Federal A medirían sus fuerzas ante dos de los más grandes del concierto nacional. En la AFA se sabía que River y Boca no debutarían en la Copa hasta agosto, ya con plantel renovado y después de definir el torneo local. Ventajas de ser los dos equipos más populares del país. A Racing y San Lorenzo esa decisión no les gustó nada. Después de ganarle a River en el Nuevo Gasómetro, Matías Lammens, presidente del Ciclón, pidió no jugar su partido con los rionegrinos. Lo hizo ante la prensa, en cadena nacional deportiva. Adujo que Boca como no jugaba, ellos tampoco lo harían. Los beneficios debía ser para todos o para ninguno. Racing hizo causa común con los de Boedo. La cadena de llamados para postergar esos dos partidos empezó el mismo domingo.

Terminó anteayer por la tarde. Ese día, Pedro Rodolfo Gutiérrez, secretario general de Cipolletti, estaba en el quinto piso de la AFA, para la habitual reunión del Torneo Federal A. A Gutiérrez le sonó el teléfono. Lo llamaban de la empresa Torneos, organizadora de la Copa Argentina. Le explicaron que el partido con San Lorenzo quedaba postergado. Gutiérrez le comunicó la situación al presidente del club, Santiago Caldiero. "Hacé algo", le dijo el máximo directivo. Gutiérrez expuso la situación en la reunión del Federal A. Hubo una protesta generalizada. Intercedió el presidente de la divisional, Juan Pablo Beacon. Le preguntaron a Guillermo Raed, presidente de Mitre, de Santiago del Estero, si su partido también estaba postergado. Raed estaba dos pisos más abajo, preparado para la reunión de comité ejecutivo. Asintió. A él también lo habían llamado para confirmarle la postergación. El Federal A, que había postergado partidos de la Reválida para no perjudicar a Mitre y a Cipolletti, había perdido por goleada. Y había perdido en los escritorios.

"Si nos hacen jugar con Racing el sábado es una vergüenza", protestó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. Como Lammens, reclamó ante las cámaras de TyC Sports. Habló de jugar "bajo protesta". Explicó que su club aporta tres jugadores al seleccionado, que llegarán el jueves a la noche tras un viaje transatlántico luego de la gira por Australia y Singapur. "Van a aceptar el pedido de River", contó una fuente de la AFA antes de que la oficina de torneos programara los partidos. El documento apareció pasadas las 18. Boca quedó confirmado para el sábado. River, para el domingo. Y lo más probable es que el partido en el Monumental comience a las 18. El reclamo de River había tenido efecto inmediato.

Independiente no es menos. Pretende habilitar a Leandro Fernández en lugar de Jorge Figal, suspendido provisionalmente por un caso de dóping. Por más que había trascendido que Fernández ya había recibido la luz verde para jugar, el trámite no está resuelto. El convenio colectivo de trabajo avala la postura de los Rojos, siempre y cuando Figal se mantenga apartado de la actividad por cuatro meses o más. Todo hace pensar que el castigo para el zaguero será superior a ese tiempo. El problema es que aún no es oficial. Por esa razón, Fernández no puede quedar habilitado. Aunque en Avellaneda se froten las manos con anticipación.

Riverción dijo...


En el inicio de la era Sampaoli, el ex-River marcó el gol con el que la Argentina superó a su rival en Melbourne. Maidana jugó desde el comienzo, mientras que Guido Rodríguez, Mammana y Lanzini ingresaron en el complemento.

La era de Jorge Sampaoli al frente de la Selección tuvo un auspicioso estreno con la victoria frente a Brasil y mucho de rojo y blanco. En el Melbourne Cricket Ground, Argentina se impuso por 1 a 0 ante su clásico rival con tanto de Gabriel Mercado.

Nicolás Otamendi estrelló en el palo izquierdo un centro de Ángel Di María para que el ex-River sentenciara solo frente al arco y marcara de esta forma su tercer gol con la camiseta celeste y blanca.

El gol no fue su único aporte en el ajustado triunfo. En el peor momento de la Argentina, cuando Brasil se venía con todo promediando el segundo tiempo, un cruce del defensor evitó lo que era el empate rival luego de un centro cruzado desde la derecha.

De los tres convocados del Millo para la gira por Australia y Singapur, Jonatan Maidana fue el único que tuvo acción en Melbourne. Con el número 4 en la espalda, cumplió una buena actuación tanto integrando una línea de tres defensores como una de cuatro, como sucedió en el complemento. Nacho Fernández y Lucas Alario aguardaron en el banco, aunque posiblemente tengan su chance en el partido del próximo martes.

El encuentro ante Brasil marcó el debut de dos ex-River. Guido Rodríguez, recientemente transferido al América de México, ingresó por Paulo Dybala en los primeros minutos de la segunda mitad. Más tarde, Manuel Lanzini hizo lo propio con Ever Banega. Y si bien no fue su estreno (ya había jugado con la Selección en un amistoso previo al Mundial 2014 con Sabella), Emanuel Mammana también hizo su aparición reemplazando a Mercado.

Mr. Clipping dijo...


Los apuntes de Sampaoli, resaltan especialmente a Mercado, el goleador de ayer que convirtió su tercer tanto para la Selección en 17 partidos, y al que el técnico denomina "central marcador", con capacidad de moverse indistintamente en cualquier posición. Esa variedad ya la experimentaron juntos en Sevilla, y se repetirá con la camiseta de la selección. Por eso en el Melbourne Cricket Ground Mercado empezó por la izquierda y terminó como lateral derecho, el puesto de su excelente época en River. Gaby cumplió con la convocatoria con un rendimiento alto y sostenido.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 10ª
RIVER PLATE vs SARMIENTO de JUNIN

En Ezeiza
Las categorías mayores
Cuarta División
Quinta División
Sexta División

En Junín
Las categorías menores
Séptima División
Octava División
Novena División

Información dijo...


Aprovechando el receso del campeonato local por la fecha FIFA, el cuerpo técnico otorgó al plantel un fin de semana de descanso, por lo que algunos jugadores salieron en viajes cortos a pasar su tiempo con sus seres queridos y volverán al trabajo el lunes por la tarde.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 10ª
RIVER PLATE vs SARMIENTO de JUNIN

Resultados generales
Victorias 5
Empates 1

En Ezeiza

Cuarta División
River 5 vs Sarmiento 0
(Goles de Mauricio Vera, Alan Marcel, Gianluca Simeone y Enzo Zicarelli -2-

Quinta División
River 2 vs Sarmiento 1
(Dos goles deTomás Iturria)

Sexta División
River 3 vs Sarmiento 1
(Goles de Franco Camargo, Julián Álvarez y Valentín Vidal)

En Junín

Séptima División
Sarmiento 0 vs River 0

Octava División
Sarmiento 0 vs River 1
(Gol de Tomás Lecanda)

Novena División
Sarmiento 0 vs River 5
(Goles de Gustavo Morales -2-, Felipe Salomoni -2- y Leandro Peña Biafore)

Mr. Clipping dijo...

Sampaoli no quiso perder el tiempo y ya empezó a trabajar de cara al encuentro ante el seleccionado asiático. En las primeras horas en Singapur, los jugadores pasaron por el gimnasio y luego hicieron una práctica de fútbol. El domingo será el segundo entrenamiento y se espera que allí el DT comience a delinear el equipo para el segundo partido de su ciclo.

La selección argentina enfrentará a Singapur el martes a las 9 de la mañana en el estadio Nacional, que tiene capacidad para 55 mil espectadores. Además de Messi, tampoco estarán Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes fueron desafectados.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol de Mercado" para que clickeando en la foto puedan disfrutar por video el gol de Gaby ante Brasil

Un abrazo riverplatense

Singapur dijo...


El seleccionado argentino, con la bajas de Messi, Otamendi e Higuain, previamente consensuadas con Sampaoli, y la pérdida imprevista de José Gomez por la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda,ya se encuentra instalado en Singapur con el siguiente plantel:

Arqueros:
Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán
Defensores: Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico y Emanuel Mammana
Volantes:
Ever Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Marcos Acuña e Ignacio Fernández
Delanteros:
Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Angel Di María, Lucas Alario y Joaquín Correa.

Ya en Singapur el plantel nacional realizó tareas regenerativas en el gimnasio del hotel, especialmente cinta, bicicleta y trabajos de elongación, mientras que los que no tuvieron minutos ante Brasil desarrollaron ejercicios futbolísticos en el Home United Football Club, donde trabajaron con los sparrings para ir asimilando movimientos tácticos.

Sucede que Sampaoli tiene en mente varias modificaciones para enfrentar a Singapur en el Estadio Nacional (foto), el escenario techado más impresionante del planeta.

Los posibles cambios
Para el martes, el seleccionador albiceleste realizaría una serie de variantes, aunque mantendría una base bajo el sistema táctico 3-4-2-1.

Sergio Romero sería nuevamente el arquero; en defensa entraría Emmanuel Mammana por Otamendi y no se descarta la inclusión de Nicolás Tagliafico,

En el mediocampo, Eduardo Salvio podría jugar como lateral-volante por derecha, al mismo tiempo que Guido Rodríguez pelearía por ganarse un lugar entre los volantes centrales.

Por otra parte Manuel Lanzini o Joaquín Correa ocuparían la posición de Messi y Lucas Alario le ganaría la pulseada a Mauro Icardi, quien volvió a moverse diferenciado, ya que no está plenamente recuperado.

Mr. Clipping dijo...

Finalizó un mes realmente movido, como lo fue Mayo, e inició otro que será sumamente importante en la vida del Millonario. Es que River, en las semanas restantes de Junio, se jugará la chance de obtener un nuevo titulo local, siempre y cuando el puntero deje puntos en el camino, y también hará su presentación en la Copa Argentina, ante Atlas.

Teniendo presente que todos los partidos serán vitales, y que La Banda viene de un trajín muy atareado en cuanto a encuentros en el mes anterior, un descanso entre tanta vorágine sería lo mejor que podría pasarle al plantel del Millonario. Y, justamente, lo tendrá.

Debido a que este fin de semana no habrá futbol, por la fecha FIFA, Marcelo Gallardo decidió licenciar a sus jugadores hasta el próximo lunes.

De esta manera, los soldados de Napoleón podrán recuperar energías para focalizarse al 100% en los compromisos que deberán afrontar a partir del domingo 18/06, cuando El Más Grande reciba a Racing en el Estadio Monumental, por la vigésimo octava fecha del Campeonato 2016/17.

LPM

El arco más grande del mundo dijo...


El gran Amadeo Carrizo defendió al arquero de River, y aseguró que ve en Augusto muchas cualidades positivas. "Tiene que seguir siendo el titular, me gustaría pedirle a Gallardo que lo siga manteniendo", expresó.

Batalla sigue siendo el foco de los principales temas correspondientes a River. Es que, aún, sigue latente el error que cometió ante San Lorenzo, en la derrota del Millonario por 2 a 1. Más de un experto en la materia salió a defenderlo públicamente. A saber: Nery Pumpido y Sergio Goycochea, dos históricos goleros del fútbol argentino, y quienes también tuvieron un pasado en El Más Grande, se expresaron a favor del juvenil de 21 años.

Sin embargo, este sábado, en diálogo con Sábado Sport, la voz de quien es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial, y que defendió los colores del Millonario de una manera sublime, se hizo escuchar. Sí, Amadeo Carrizo habló sobre Augusto Batalla, y dejó en claro cuál es su postura. "Cómo lo están castigando. No se lo merece, pobrecito. Uno también ha sufrido la consecuencia de los goles. ¿Quién no es responsable muchas veces de los goles tontos que nos hacen? Y recaen en el jugador. Es un muy buen arquero, hay que esperar un poquito. Está demostrando la capacidad suficiente como para estar en el arco", aseguró.

También, la gloria del Millonario confesó que pudo hablar con el joven guardametas. "Yo, con el chico, tuve la posibilidad de reunirme para charlar un poquito y aconsejarlo", dijo, y agregó: "Pero, por más consejos que le dé, salen del ser humano las aptitudes que se pueden adquirir". Además, manifestó que ve en Augusto "ganas de estar ahí y defender con amor y respeto al club. Hace lo mejor posible, tiene muchas cualidades. Del error no se salva nadie".

Por su parte, Amadeo aclaró que, si tuviese a Napoleón cara a cara, le sugeriría algo en particular: "Me gustaría pedirle a Gallardo que lo siga manteniendo y no cambiarlo por esos accidentes que tienen todos los arqueros", avisó, y manifestó algo más: "El pibe tiene los méritos para ser el arquero de River y no hay que tocarlo para nada. Pienso así".

LPM

Anónimo dijo...


LA NUEVA AFA: ¿MÁS ANTI RIVER QUE NUNCA?

Información oficial dijo...


La Selección Argentina venció 1-0 a Brasil en un amistoso disputado en Melbourne, Australia, y lo hizo en un marco de gran presencia riverplatense. Jonatan Maidana estuvo entre los 11 titulares, mientras que Lucas Alario e Ignacio Fernández, en el banco de suplentes. Además, el gol fue marcado por Gabriel Mercado, exjugador y multicampeón con el Club.

En lo que fue el debut de Jorge Sampaoli como entrenador del seleccionado nacional, también se destacaron futbolistas surgidos en la cantera del Más Grande, demostrando así que el semillero de River nutre a la Argentina desde siempre: Gonzalo Higuaín; Guido Rodríguez; Emanuel Mammana y Manuel Lanzini.

El plantel argentino partió hacia Singapur, donde jugará frente al equipo local en el estadio Nacional con el objetivo de seguir preparándose de cara a la última etapa de las Eliminatorias mundialistas.

Sitio oficial

Información dijo...


Nacho Fernandez y Lucas Arario, actuales jugadores de River, el martes ante Singapur, volverán a ser suplentes en la Selección Argentina.

Si bien es posible que ingresen en el complemento, la realidad es que arribarán desde Asia sin tanta fatiga acumulada, pero con los horarios sumamente cambiados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El arco más grande del mundo" para que clickeando en la imagen puedas conocer el pensamiento del gran Amadeo Carrizo sobre el pibe Batalla

Un abrazo riverplatense

La agenda de River en Junio dijo...

ste lunes por la tarde, River regresará a los entrenamientos para poner el foco en el tramo final del torneo argentino. La Banda está a cuatro unidades del eterno rival, líder del certamen, y quedan tan sólo 9 puntos en juego.

¿A quién deberá enfrentarse el Millo en las últimas tres fechas? El próximo domingo 18 de junio recibirá a Racing en el Monumental, el miércoles 21 se medirá con Aldosivi en el mismo escenario y finalmente visitará a Colón, el domingo 25, en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Cabe resaltar que el sorteo para definir la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá lugar el miércoles 14 de junio en Luque (Paraguay). El mismo comenzará a las 21 horas de Argentina.

¡ Feliz Día del Arquero ! dijo...

Amadeo Carrizo nació el 12 de junio de 1926 en la localidad de Rufino, Provincia de Santa Fe y actualmente se encuentra afincado en el barrio de Villa Devoto.

Debutó en primera división en 1945 a los 19 años de edad.

En total intervino en 595 encuentros. 520 oficiales con River Plate, 24 en la Copa Libertadores de América también con River Plate y 20 con la Selección Argentina.

A los 42 años de edad mantuvo su valla invicta 769 minutos. El récord se registró el 14 de julio de 1968.

Su estilo de juego formó escuela entre otros afamados arqueros latinoamericanos y es considerado el más grande de todos ellos en la historia.

Jugó ininterrumpidamente en River Plate durante 24 años, desde 1945 hasta 1968, siendo el jugador que más años permaneció en el club y más partidos disputó (513 jugados).

Jugó el Mundial de Suecia del 58, siendo duramente criticado por su actuación, sobre todo en la dura derrota por 1-6 antes Checoslovaquia.

Pero tuvo su revancha cuando ganó la "Copa de las Naciones", disputada en Brasil en el 64, terminando con la valla invicta, ante equipos de la envergadura de Portugal, Inglaterra y Brasil, el, en ese momento Campeón del Mundo (Chile 62.

Carrizo tuvo una destacada actuación en todos los partidos, pero sobre todo ante el dueño de casa, en donde Amadeo fue enorme, al frustrar uno tras otro los intentos del equipo de Pelé, y coronando su tarea con un penal que le contiene con "mano cambiada", dirigido por Gerson al ángulo izquierdo Millonarios.

Recibió el apodo de Tarzán, por sus espectaculares acrobacias en la defensa de la meta. También fue definido en medios europeos como el mejor guardameta en Latinoamérica. La revista especializada "El Gráfico", en una nota lo calificó como:"Un Maestro Sin Época".
Desde el 17 de agosto de 2008, el sector bajo de la Platea General Belgrano del Estadio Monumental lleva su nombre.

En su honor, el Senado argentino instituirá el 12 de junio como "día del arquero argentino". Históricamente, la frase "el día del arquero" ha sido utilizada en la Argentina como un eufemismo para referirse a algo que nunca sucederá.
El 27 de diciembre de 2013 fue nombrado presidente honorario del Club Atlético River Plate.

El 13 de abril de 2014 recibió un emotivo homenaje en el Estadio Monumental, minutos antes del partido disputado entre River Plate y Atlético Rafaela. Amadeo Carrizo entró al campo de juego vestido como en su época de arquero, acompañado por jóvenes también ataviados con atuendos similares y recibió una gran ovación del público presente.

Mr. Clipping dijo...


Fútbol sin arcos: los partidos que se juegan en los escritorios

La AFA es un ministerio. En la casa de Gobierno del fútbol argentino dominan las quejas, los pedidos y los reclamos. Da igual el motivo: cualquier pretexto es bueno para protestar.
La escalada de caprichos dejó las oficinas de la calle Viamonte para trasladarse a la escena pública.

Cuando alguna decisión tomada en los escritorios no les gusta, los dirigentes aprovechan los micrófonos.

La programación es una quimera y la previsibilidad, una lejana utopía.

por Alejandro Casar Gonzalez en La Nación

Libertadores dijo...

La Copa Libertadores ingresa en la etapa más apasionante. Finalizada la fase de grupos, quedan los mejores dieciséis equipos del continente, con River como protagonista. El 14 de junio -con horario a definir- se sabrá quién será el próximo rival.
Ahora bien, como se modificó el sistema del certamen, surgieron muchas dudas. ¿Se sortearán todas las fases? ¿Hasta qué etapa valdrá doble el gol de visitante por empate en el global? ¿De qué sirve estar bien ubicado en la tabla general?

Formación inicial dijo...


Selección Argentina:
Guzmán; Mammana, Fazio; Salvio, Biglia, Acuña; Papu Gómez, Lanzini, Correa, Dybala y Di María

Información dijo...


Una vez finalizado el amistoso de este martes contra Singapur (a las 9 de la mañana de Argentina, con los tres de River en el banco de suplentes), los seleccionados del Más Grande emprenderán el retorno y llegarán al país el miércoles por la noche.

De esta forma, Gallardo los tendrá a disposición el jueves y podrán participar de los últimos tres entrenamientos antes de recibir a Racing. Con cansancio, sí, pero la ilusión de volver al triunfo y dar pelea hasta el final.

Plantel Profesional dijo...

¡Estás, Seba!
Driussi se entrenó sin molestias y todo indica que llegará al clásico del domingo ante Racing. La recuperación del goleador es la mejor noticia para Gallardo con miras a los últimos tres partidos del torneo.

AFA dijo...

Diego Abal será el árbitro del clásico River-Racing

Copa Libertadores 2017 dijo...


Hoy miércoles, con transmisión de Fox Sports, la Conmebol realizará a las 21 hs en su sede de Luque, Paraguay, el sorteo que determinará los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

SENIOR dijo...


River 0 vs Racing 0

El Millo y la Academia no se sacaron ventajas.

Tras insistir constantemente en busca de la victoria, para que los 3 puntos queden en casa fué una tarea imposible ya que el portero de Avellaneda se destacó en cada ataque Millonario y fué una de las figuras de cancha.

Formación inicial:
Pásset, Lobo, Rivarola, Sequera, Otamendi, F.Morales, Franco, Mareque, Morales, Fogel y Alonso

Banco de Suplentes
Fernandez, Rojas, Araujo, Rodríguez, Calabrese y Lamas

DT Pedro Vega
PF Guillermo Silicaro

Gracias por difundir y alentar
Fútbol Senior River Plate