Esperando el Día del Padre

River esperando a Racing para el Día del Padre
El once ideal
La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza sirvió para que el técnico deje en claro que River no se guardará nada, ni dosificará los esfuerzos de quienes volvieron de la Selección Argentina, tras la gira por Australia y Singapur. Si bien la esperanza es que Aldosivi le saque puntos a Boca, el Millo necesita ganar o ganar.

Pero una mala novedad fué que Carlos Auzqui sufrió una distensión en el recto de su pierna derecha en el entrenamiento de esta mañana y se perderá lo que resta del campeonato.


Otra lesión que complica los planes de Gallardo y le quita opciones a un equipo que ya venía corto en el recambio, sobre todo a partir que Rodrigo Mora debe someterse a una cirugía para superar la necrosis osteoarticular que padece en la cadera derecha desde hace unas semanas.

En ese caso el uruguayo no volvería a jugar hasta enero del año que viene, ya que la recuperación le demandaría más de ocho meses. 

En definitiva Mora, que sin ser titular se había convertido en la primer variante de Gallardo muchas veces aportaba soluciones ingresando desde el banco de suplentes, se perdería lo que resta de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el comienzo del próximo torneo de primera división.

Así las cosas la seguidilla de lesiones debilitó seriamente al recambio ofensivo de River, por lo que ante las bajas de Rodrigo Mora, Iván Alonso y Carlos Auzqui,el único punta será  Marcelo Larrondo que se siente en el banco de suplentes para eventualmente reemplazar a Lucas Alario y Sebastián Driussi

Lista de convocados:
A su vez el cuerpo técnico confirmó la formación inicial ideal siguiente:
Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Ponzio, Fernández y Rojas; Driussi, Martínez y Alario.

Banco de Suplentes:
Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

50 comentarios:

Academico del Sur dijo...

Gallina olvidate del campeonato....el domingo le ganamos y clasificamos para la Libertadores.

Copa Libertadores 2017 dijo...


Los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Guaraní se disputarán a la 21,45 hora argentina de los días 4 de Julio en Asunción y del ocho de agosto en el Monumental

Memoria River Plate dijo...

HISTORIAL GENERAL
Jugaron 171 veces.
River Plate ganó 88, con 314 goles.
Racing Club ganó 40, con 232 goles.
Empataron 43 veces.

RIVER PLATE COMO LOCAL
Jugaron 84 veces.
River Plate ganó 49, con 171 goles.
Racing Club ganó 10, con 96 goles.
Empataron 25 veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL
Torneo 201
River Plate 0.
Racing Club 0.

ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL MONUMENTAL
Torneo Final 2014
River Plate 3 (Fernando Cavenaghi -2- y Carlos Carbonero).
Racing Club 2 (Diego Villar y Gabriel Hauche).

MÁXIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL MONUMENTAL
Torneo 1943
River Plate 5 (José M. Moreno, Ángel Labruna -3- y Adolfo Pedernera).
Racng Club 0.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 11ª
RIVER PLATE vs GODOY CRUZ
Hoy sábado a partir de las 9 hs

Categorías Mayores en Mendoza
Categorías Menores en Ezeiza

La verdad de la milanesa dijo...


Tras el misterio que se generó en torno de la lesión de Rodrigo Mora y las versiones respecto de una grave enfermedad, el cuerpo médico de River confirmó este viernes cuál es el diagnóstico del delantero uruguayo.

El médico del club, Pedro Hansing, informó que Mora sufre una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur", producto de un infarto en el hueso. "Por la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, se genera una necrosis", precisó el profesional y reconoció que no es una lesión usual en un deportista de alto rendimiento.

El médico agregó que, tras un mes de tratamiento y una serie de consultas para definir el camino a seguir, el cuerpo médico del club decidió operar al uruguayo. "Es un procedimiento que no es muy invasivo y que ofrece probabilidades de superar esta instancia", planteó, con ilusión, aunque no precisó ni cuándo ni dónde se hará la cirugía.

La recuperación de Mora demandará, al menos, seis meses. El delantero se perderá el resto del año y, si todo marcha de acuerdo a lo esperado, podrá volver a entrenarse en el 2018. "Tiene una proyección de curación grande", afirmó Hansing.

Marcelo Gallardo también se refirió a la grave dolencia que sufre el jugador y lo respaldó en el marco de su recuperación: "A Mora lo vamos a perder el semestre que viene. Le deseo lo mejor y que vuelva con mucha fuerza para el año que viene. Cuenta con el apoyo de todo el club y de todo el cuerpo técnico".

De esta manera, Hansing despejó los fantasmas que se habían generado en torno del estado de salud del uruguayo. Semanas atrás, en una charla en la escuela DeporTEA, el ex jugador Oscar "Pinino" Mas había asegurado que Enzo Francescoli le había contado que Mora sufría "un cáncer de hueso" y que no podría volver a jugar al fútbol. El propio futbolista desmintió la información horas después en las redes sociales y anticipó que volverá "más fuerte que nunca".

INFOBAE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Hoy sábado
Fecha 11ª
RIVER PLATE vs GODOY CRUZ
Hoy sábado

En el Gambarte de Mendoza
Categorías Mayores

La Cuarta División ganó 4 a 1
(Goles de Franco Paredes, Lucas Ferraz Vila y doblete de Valentino Cernaz)
Arrancó la Quinta con esta formación: Colazo; Martinez, Salvareschi, Sánchez, Diez; Chocobar, Vega, Silva, Nuñez; Iturria, Lucca.

En River Camp de Ezeiza
Categorías Menores

La Séptima División ganó 5 a 2
(Goles de Enzo Fernández, Lucas Beltrán y triplete de Tomás Castro Ponce)
Arrancó la Octava

¡Vamos las chicas! dijo...


Este sábado a las 15,30 el equipo de futbol femenino riverplatense visitará a Huracán buscando el triunfo y así ponerle el broche de oro a una excelente campaña, ya que la vitoria significará dar la vuelta olímpica después de siete años.

¡Vamos las chicas!

SEMILLERO dijo...


Juveniles: prueba de jugadores

El Club Atlético River Plate informa los requisitos y días en los cuales se realizarán las pruebas en las instalaciones de la Institución.

Las pruebas de Juveniles se realizarán el martes 18 de julio para las categorías 2000 y 2001 y el martes 25 de julio para las categorías 2002 y 2003.

Para poder concurrir, los interesados deberán inscribirse previamente vía telefónica al 4789-1275 o 4789-1276, de lunes a viernes, de 12 a 18 hs.

Las pruebas se realizarán desde las 8 hs. en el Club y todos deberán concurrir con apto médico y Documento Nacional de Identidad.

SEMILLERO dijo...

En el Gambarte de Mendoza

La Quinta División perdió 0 a 3 con el Tomba

La Sexta División arrancó perdiendo 1 a 0

En el River Camp de Ezeiza

La Octava División goleó 5 a 0 a Godoy Cruz y sigue puntera.
(Goles de Simón, Lucero y Giuliano Simeone y doblete de Moreno

La Novena División le gana 3 a 0 a Godoy Cruz con gol de Tiago Rodriguez y doblete de Tomás Meneses

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 11ª
RIVER PLATE vs GODOY CRUZ

Resultados generales:
Victorias 4
Derrotas 2

En el Gambarte de Mendoza (foto)

Cuarta División
Godoy Gruz 1 vs River 4
(Goles de Franco Paredes, Lucas Ferraz Vila y doblete de Valentino Cernaz)

Quinta División
Godoy Cruz 3 vs River 0

Sexta División
Godoy Cruz 2 vs River 0

En River Camp de Ezeiza (foto)

Séptima División
River 5 vs Godoy Cruz 2
(Goles de Enzo Fernández, Lucas Beltrán y triplete de Tomás Castro Ponce - foto-)

Octava División
River 5 vs Godoy Cruz 0
(Goles de Simón, Lucero y Giuliano Simeone y doblete de Moreno

Novena División
River 5 vs Godoy Cruz 0
(Goles de Tiago Rodríguez, Gerónimo Hernández y Gustavo Morales y doblete de Tomás MeneseS)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los pibitos de la categoría 2006 viajan a Venecia" para que clickeando en la foto puedas enterarte que los pibitos participarán del prestigioso torneo internacional en Venecia el “Venice Champions Trophy” que contará también con la participación de Juventus, Roma, Manchester United, Chelsea, Atlético Madrid, PSG, Ajax, Benfica y Corinthians, entre otros.

Un abrazo riverplatense

¡Vamos las chicas! dijo...


¡ FELICITACIONES CAMPEONAS !

El equipo de fútbol femenino de River derrotó a Huracán en La Quemita por 6 a 0 con goles de Lezcano, Florentin y Spening y triplete de Birizamberri y gritó CAMPEÓN !!!

Gallarditis dijo...


Gallardo, le puso un freno a los rumores de venta de las figuras de su equipo —fundamentalmente Alario y Driussi— y afirmó que a los jugadores les dice siempre que “River es demasiado grande para que se vayan a otro club. Si no, que miren cuántos hoy quieren volver”.

El “Muñeco” advirtió que sabe que a sus jugadores los siguen desde varios clubes poderosos de Europa, pero dejó en claro su idea al sostener que, “a no ser que sean equipos de primera línea, hay que pensar bien porque de lo contrario pasa como con otros jugadores que luego tienen ganas de regresar”.

“El tema de las ventas es un tema para preocuparse y hay condimentos que evaluar. Sabemos que hay jugadores que son seguidos y que es motivo de orgullo para nosotros que eso pase”, analizó el DT en rueda de prensa.

“Pero también es un problema porque preparamos un equipo para jugar todo un año y ahora, que sí empieza la verdadera copa, hemos podido conformar un buen equipo que nos puede dar mayores alegrías. Más allá del deseo, no puedo retener a ninguno, ni cortarle las carrera”, agregó.

“El balance va a tener que esperar hasta la semana previa el próximo partido de Copa Libertadores y el tema refuerzos también va a depender de la estabilidad de nuestro plantel. Vamos a evaluar muchas cosas, pero tenemos que estar tranquilos”, añadió.

Memoria River Plate dijo...


Se cumplieron dos años del último enfrentamiento entre River y Racing: data del Campeonato 2015, cuando igualaron 0-0 en el Estadio Monumental. En tanto, el último triunfo Millonario se produjo en el Torneo Final 2014, por 3-2 en condición de local.

Últimos 5 partidos disputados entre ambos:

Campeonato 2015:
River Plate 0 vs Racing Club 0

Transición 2014:
Racing Club 1 vs River Plate 0

Final 2014:
River Plate 3 vs Racing Club 2

Inicial 2013:
Racing Club 1 vs River Plate 0

Final 2013:
Racing Club 0 vs River Plate 2

El Resistente dijo...


¡ Feliz Día a todos los padres que este domingo recibirán la visita de sus hijos!

¡ Felicitaciones Campeonas ! dijo...


La temporada 2016-2017 de fútbol femenino tiene nuevo campeón: River Plate

El equipo de Daniel Reyes llegó puntero a la última fecha y, en el predio La Quemita, superó por 6-0 a Huracán para desatar una vuelta olímpica que esperó siete años.

La implacable goleadora uruguaya Carolina Birizamberri marcó un hat-trick y Lourdes Lezcano aumentó para que el primer tiempo, que también tuvo lugar para un penal atajado por Florencia Chiribelo, finalizara 4-0.

En el complemento, Laura Romero señaló el quinto gol y Belén Spening marcó el sexto para ponerle cifras definitivas a la goleada de las campeonas.

El camino de las "millonarias" hacia la gloria tuvo 22 partidos en los que cosecharon 20 triunfos, un empate y una caída. Así, sumaron 61 puntos y superaron por uno a su inmediato perseguidor, Boca.

Con este logro, River alcanzó su 11° título en esta disciplina. El anterior había sido en 2010, con un equipo conducido por Diego Guacci y del que también formaban parte tres integrantes del plantel actual: Andrea López (jugadora), Vanesa Sarrocca (hoy entrenadora de arqueras) y Lidia Rivas (actual utilera).

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


A pesar de apuntar todos los cañones hacia la Copa Libertadores y ceder mucho terreno en el Campeonato Argentino, River tuvo una gran chance de ser campeón en el mencionado certamen doméstico. Sin embargo, no le alcanzó y quedó prácticamente sin opciones de título.

De todos modos, el Millonario buscará recuperarse de la dura derrota ante San Lorenzo de Almagro para terminar lo más arriba posible y conseguir así el pasaje hacia la próxima Copa Libertadores. Enfrente estará Racing, que también pelea por el acceso a torneos continentales.

LPM

Banco de Suplentes dijo...


Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo

Mr. Clipping dijo...


River hizo absolutamente todo mal y perdió en el Monumental contra Racing, que dejó al Millonario sin chances matemáticas de ser campeón. Ahora, a clasificar a la Libertadores 2018 y terminar lo más arriba posible.

El primer cuarto de hora transcurrió con un River que fue el único en intentar atacar. Racing esperó sin prisa y abrió el marcador con una jugada insólita: un tiro libre sin peligro encontró a Martínez Quarta, quien quiso reventar la pelota, que dio en Lautaro Martínez y venció a Batalla. Carambola y 0-1.

River respondió en el primer tiempo con intentos tibios del Pity Martínez y Moreira, además de algún centro que Alario no pudo conectar. Muy poco para las intenciones del Millonario en un partido trascendental en la lucha por el título.

LPM

"El peor del semestre" dijo...


Así lo admitió Gallardo, lamentando que el primer gol de Racing haya confundido por completo al Millo y asegurando que, de haber podido realizar ocho cambios, lo hubiera hecho.

Gallarditis dijo...

En la conferencia de prensa tras la derrota ante a Racing, Gallardo además de poner el título "fué el peor partido del semestre", habló del juego de River en una de las últimas fechas del torneo local: “Lo encaramos de buena manera, con nuestro juego. Lamentablemente sufrimos un gol accidental e injusto en una jugada desafortunada y a partir de ahí entramos en confusión, aceleramos, y empezamos a cometer ciertos errores. Después del gol nos deslucimos totalmente. Con el temple pudimos descontar, pero no alcanzó”.

“No tuvimos lucidez en el juego, necesitábamos sumar estos tres puntos. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa e imponer; en éstos últimos partidos no lo pudimos hacer. Ahora la idea es enfocarnos en la Copa”, sentenció y quiso dejar en claro que "no hay nada para reprocharse, los objetivos nuestros estaban planteados en otro lugar. La prioridad es la Copa Libertadores".

Para finalizar, hizo referencia al duelo con Aldosivi y a los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores: “Vamos a intentar sostenernos con el equipo y poder contar con algunas alternativas que estamos manejando, es difícil porque el plazo es muy corto. Ahora nos queda recuperarnos y prepararnos para el partido del miércoles", cerró.

Domingo Carrobe dijo...

Nos gana RACING .... seguro..... Por actitud, porque River aparece como una topadora y luego se equivocan los defensores o el arquero y vamos a sufrir....seguro.

Y en la copa, si no nos saca Guaraní, nos sacará el próximo rival de ronda.....

Este equipo cuando se cae, se CAE ....

Nadie mete goles , nadie tiene la pelota y en defensa y en el arco : UN ASCO ........

Qué alguien haga algo, por favor.....

Mañana Lunes nos volvemos a encontrar en esta pagína......... Me gustaría equivocarme.

Domingo

x mail el 18/6

SENIOR dijo...


Hoy Lunes 19 de Junio a las 20,30hs viviremos el Superclásico del Fútbol Senior en GEBA!

Para evitar incidentes, el partido se jugará en cancha neutral (sin público), ya que el mismo lo organiza la Mutual y no cuenta con el presupuesto de contratar seguridad. Gracias por difundir

Fútbol Senior River Plate

Brian Ricardo López dijo...

Se jugo asquerosamente, hay tipos que no pueden jugar ni con tierra

http://resumenesti20162017.blogspot.com/2017/06/uno-x-uno-river-2-vs-pepe-argento-f.html

Academico del Sur dijo...

Ayer es verdad que el estado de la cancha era lamentable.. se veía la arena que levantaba.. Pero eso es apenas una excusa. Son profesionales y locales.. deberían saber y estar acostumbrados a su propia cancha.. cuando Gallardo se queda sin argumentos, saca la gata arañadora que lleva dentro... AGUANTE LA ACACEMIA!!!

Información oficial dijo...


River reaccionó, pero no le alcanzó en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo estaba 0-3 ante Racing y se puso 2-3 sobre el final, pero no logró la igualdad por la fecha 28 del torneo de la AFA
.

En los primeros minutos, River comenzó mucho mejor y se dispuso a jugar en campo rival, con toques por abajo e hilvanando jugadas colectivas para llegar con peligro al arco de Racing. Así tuvo dos situaciones: un remate que la defensa le tapó a Lucas Alario y otro de Milton Casco, desviado por encima de la valla.

En la primera que tuvo, y luego de una jugada desafortunada, Racing se encontró con el gol. Tras un tiro libre y un rebore, Lucas Martínez Quarta quiso despejar, la pelota le rebotó a Lautaro Martínez y se metió en el arco de Augusto Batalla.

Después de eso, el arquero de River le tapó un remate claro a Marcos Acuña y el Millonario tuvo situaciones con Sebastián Driussi, Jorge Moreira y Gonzalo Martínez, pero todos los remates fueron desviados.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Racing marcó el 2-0 a través de una pelota parada y un cabezazo de Miguel Ángel Barbieri. El equipo de Marcelo Gallardo no logró reponerse, no se encontró, y la visita lo aprovechó. El tercer tanto lo marcó Marcos Acuña, luego de una definición cara a cara con Batalla.

El partido sólo dio lugar para los descuentos de Marcelo Larrondo (con un cabezazo cruzado) y de Jonatan Maidana. Ahora, River recibirá a Aldosivi el miércoles en el Monumental y el fin de semana que viene cerrará el torneo ante Colón, en Santa Fe, para luego meterse de lleno en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


River se bajó del campeonato con su formación ideal, pero siendo un equipo irreconocible

Tras una larga persecución, Boca le quedó inalcanzable a dos fechas del final. Racing lo neutralizó con un planteo agresivo en la marca y oportuno en el ataque

por Claudio Mauri en La Nación

¡Qué bronca! dijo...


El 2-3 ante Racing dejó a River sin chances matemáticas de dar la vuelta olímpica. Pero el Millonario aún tiene mucho por qué jugar en las dos fechas que quedan.

La Banda está tercera, pero aún no aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018. Cabe recordar que los cuatro primeros clasificarán a la fase de grupos y el quinto irá a las rondas previas.

El sexto, que hoy es Independiente, tiene 49 puntos, 3 menos que River. Entonces, con 6 unidades por disputar, obtener 4 ante Aldosivi y Colón le garantizará al Más Grande un lugar en el certamen más importante del continente para el año que viene.

Lógicamente, todo River quería ser campeón. Y el dolor es grande. Pero habrá que levantarse rápidamente, porque el miércoles hay que ganar para clasificar y no sufrir hasta diciembre como sucedió el año pasado.

Lista de convocados dijo...

Gallardo repite los mismos 18 convocados para enfrentar a Aldosivi

Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Luciano Lollo

Volantes:
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Exequiel Palacios e Iván Rossi

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Alario y Marcelo Larrondo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River se bajó del campeonato con su formación ideal, pero siendo un equipo irreconocible" pra que clickeando en la foto puedan leer el editorial de Claudio Mauri publicado en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las últimas actuaciones de Augusto Batalla, con errores en partidos decisivos del campeonato en el arco de River, levantaron polvareda y entre los hinchas se instaló la idea de que hay que traer un arquero para jugar la segunda parte de la Copa Libertadores. Incluso Marcelo Gallardo reconoció que evalúa la posibilidad de solicitarle un portero a la dirigencia como refuerzo para lo que viene y, en este contexto, desde México apareció el primer nombre en cuestión: Agustín Marchesín.

Marchesín, de 29 años, se recibió de arquero en Lanús, donde jugó hasta el 2014, antes de pasar al fútbol mexicano. Allí lo dirigió nada menos que Guillermo Barros Schelotto, quien se cansó de pedirlo para Boca, sin suerte. Y ahora, según afirma el diario Récord, podría llegar a River, ya que América “estaría dispuesto a evaluar alguna posibilidad de venderlo”. Se destaca por sus reflejos y el juego con los pies, y los penales son su especialidad.

OLE

SENIOR dijo...


El Futbol Senior de River perdió 1-0 en el Superclçasico de la SuperLiga Senior con el rival de toda la vida, en una de las canchas de GEBA, aunque las glorias del Más Grande dieron una gran muestra de fútbol,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡ Feliz Día de la Bandera !" para que clickeando en la imagen puedan conocer como la albiceleste flameó por unos días en California que fué parte de la Argentina en esos años de 1918

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El arquero Germán Lux de 35 años volvería a River tras 10 temporadas en el fútbol español y tendría la gran responsabilidad de ocupar un arco que a Batalla parece haberle quedado grande para las series de eliminación directa por la Copa Libertadores 2017.

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


La Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha como árbitro para la visita de River a Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Este juez ya dirigió al Millo en dos oportunidades y ambas fueron caídas: La primera fue ante Huracán en la derrota por 1 a 0 por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 y la segunda, frente a Sao Paulo en el Morumbi, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Sus asistentes serán Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

Información dijo...

Autoridades de River vs Aldosivi

Árbitro:
Mauro Vigliano

Asistentes:
Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade

Cuarto árbitro:
Gastón Suárez

Televisación confirmada dijo...


Hoy River vs Aldosivi a las 21,30 hs será televisado por la TV Pública

Formación inicial dijo...


Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Ponzio, Fernández y Rojas; G. Martínez; Driussi y Alario.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional‏ @TradicionalRP
#BuenMiercoles Hoy River vs Aldosivi 21,30 hs se televisará x la TV Pública

Estefania siri‏ @Fanyy_carp
En respuesta a @TradicionalRP @romizinb y a 4 más
No iba por Telefe???

manuel m‏ @mamriverplate
En respuesta a @Fanyy_carp @TradicionalRP y a 4 más
Cambiaron a TV PÚBLICA. YA NO INTERESAMOS MAS

Policiales dijo...

"Pensé que me mataban por un reloj"
Rodolfo D'Onofrio fue violentamente asaltado por cuatro delincuentes que lo golpearon y amenazaron con un revólver. El hecho se produjo en el barrio de Palermo y el presidente de River sufrió lastimaduras menores.

Reserva dijo...

¡Ganó River! Con goles de Arellano y Rollheiser, el Millonario venció a Aldosivi por 2-0.

Batalla dijo...

Seis veces le negó el gol a Aldosivi. En la mitad de ellas se lució a través de atajadas muy difíciles. Así Augusto Batalla se transformó en el mejor jugador del Millonario porque fue indispensable para el triunfo 1-0, teniendo en cuenta que todas sus acciones de exigencia fueron cuando el encuentro estaba 0-0.

¿Las apariciones del arquero? A los tres minutos, contuvo un tiro de Antonio Medina. Más tarde se quedó con un remate sencillo, luego le desvió un potente derechazo a Neri Bandiera y apenas después capturó otro intento. Sin embargo, sus dos acciones estelares llegaron cerca de que terminara la etapa inicial.

En menos de 60 segundos, Batalla impidió que el Tiburón dos veces alcanzara la ventaja. Primero le sacó un cabezazo fuerte a Jonathan Galván. En el siguiente tiro de esquina se lució al evitar que Alan Alegre gritara al definir en la zona del área chica.

Si bien es cierto que mostró dos dudas a pocos minutos del final, ambas en sendos centros, Augusto dejó atrás la flojas actuaciones contra San Lorenzo y Racing. Aplaudido por varios hinchas de la tribuna Centenario Baja antes de que comenzara el partido, esta noche fue figura.

¡Bienvenido sea!

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el gol de Martinez Quarta a Aldosivi para el 1 a 0" para que clickeando en la foto puedan ver el gol del triunfo del Millo ante el Tiburón

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River vive un momento de zozobra.

Hasta el momento cuenta con dos casos (Martínez Quarta y Mayada) de doping positivo confirmados y esto es un verdadero problema para Marcelo Gallardo, que sabe que serán bajas para afrontar el duelo ante Guaraní, por los octavos de ida de la Copa Libertadores.

Muchos hinchas se preguntan cuál fue la causa por la cual el doping dio positivo en diferentes partidos de la Libertadores. Y desde Núñez emitieron un comunicado aclarando que se encuentran trabajando para saber cómo fue que dicho suplemento se contaminó.

¿De qué se trata? De unas pastillas de cafeína que, habitualmente, ingieren los jugadores antes de los partidos. ¿Habrán sido contaminadas como considera el club? ¿Hubo un cambio de origen del producto que venían consumiendo? Por ahora no hay precisiones.

Eso sí, Francisco Figueredo Brítez -Secretario Ejecutivo de la Conmebol- trajo un poco de calma en el Millo: "No habrá pérdida de puntos o partidos para el equipo".

LPM

Comunicado de prensa del Club Atlético River Plate dijo...


Comunicado de prensa sobre la nueva notificación de la CONMEBOL.

El Club Atlético River Plate informa que este jueves 22 de junio llegó una nueva notificación de la CONMEBOL, en la cual detectó en el jugador Camilo Mayada un resultado analítico adverso en el control de dopaje que le fuera realizado el 18 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Melgar (Perú). La sustancia detectada es hidroclorotiazida (diurético).

Frente a la situación de Camilo Mayada, y en virtud del caso de ayer con Lucas Martínez Quarta, la Institución se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral.

Por tal motivo, y frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación.

En tal sentido, se comenzó con la etapa de exhaustivo análisis de todas estas muestras con el Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ,a la espera de encontrar la fuente y el origen de la contaminación.

En este mismo caso, el Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) de ambos jugadores.

A su vez, el Club fue notificado de la suspensión provisional aplicada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL al jugador Lucas Martínez Quarta.

Por último, el lunes 26 de junio, se confirmó la Audiencia en Paraguay para la presentación del descargo de River Plate

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Comunicado oficial" para que clickeando sobre
la imagen pueda leer el comunicado del Club sobre el doping

UN abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Rosario dijo...


Sorpresa y malestar: Javier Pinola se va a River

El defensor nacido el 24 de febrero de 1983 en Olivos, Provincia de Buenos Aires, ejercerá la cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares y no estará mañana en San Juan.

Dirigentes e hinchas, sorprendidos y enojados con la determinación del jugador

Mercado de pases dijo...

Se va a Driussia
Sebastián Driussi seguirá su carrera en el Zenit de Rusia, que pagará la cláusula y le dejará 15.000.000 de euros limpios a River. "Es una oferta que el club no podía rechazar. Hablé con el jugador y está convencido", comentó Gallardo al respecto.

Muñeco dijo...

"Tengo la conciencia tranquila de que todos estos años hemos actuado de la misma manera. Ahora, afrontaremos este caso".
"Nos vamos a hacer más fuertes para seguir consolidándonos como grupo y como equipo".
"Nuestros jugadores son codiciados, han tenido un gran semestre y hemos recibido varias propuestas".
"Ha sido un caso que nos ha conmovido, de ahora en más ir en busca de las causas y darles respaldo a M. Quarta y Mayada".

Lista de convocados dijo...


Los 20 convocados para viajar a Santa Fe

Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Enrique Bologna, Luciano Lollo, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Luis Olivera, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez. Exequiel Palacios, Lucas Alario y Marcelo Larrondo