Abriendo el segundo semestre

River está en Paraguay 
Abriendo el segundo semestre
La delegación del Millo está en Paraguay donde arribó anoche tras un vuelo charter que emprendió desde Aeroparque rumbo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la Ciudad de Luque.

Inmediatamente a su llegada el plantel pernoctó en el Bourbon Conmebol Asuncion Hotel sito en Avda. Sudamericana 3104 esq. Don Atilano Caceres, de Luque, donde se hospedará hasta después del encuentro del próximo martes a las 21,45 hs. 

Un vez alojados los jugadores, encabezados por el paraguayo Jorge Moreira, salieron a sacarse fotos con los hinchas a la puerta del hotel.

Para este semestre River se movio como nunca en un mercado de pases.
Lo hizo rapido y en lineas generales bien. Fué el mejor mercado de pases en la gestión encabezada por D´onofrio y era lo necesario pues había que armar un equipo competitivo , mas aún teniendo en cuenta la baja por lesión de Mora , la de Driussi por irse al Zenith ruso y las de Martinez Quarta y Mayada por sanciones por dopping.

Hasta ahora los que se incorporaron son Lux, Pinola, Scocco y Enzo Perez por orden de llegada 

Saltan a primera vista sus edades , 35 , 34, 32 y 31 respectivamente
Jugadores veteranos si pero quizas es lo que se precisa , ante la inminencia del partido de ida ante Guarani en Paraguay por octavos de la Libertadores.

Por el viernes a la tarde, el Salón Auditorio fue el escenario de la presentación oficial de los cuatro jugadores que llegaron a River para reforzar el plantel, de cara al segundo semestre y a las competencias que se afrontarán en lo que resta del año. Los futbolistas posaron con el Estadio Monumental de fondo, acompañados por Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo. 


En el acto éste afirmó : "Fue un mercado muy positivo y muy productivo para nosotros. Es mejor tener calidad que cantidad; quiero darles la bienvenida a los cuatro nuevos integrantes que se suman a nuestro plantel. La tarea del entrenador se hace más fácil cuando tenés jugadores que complementan un plantel de jerarquía: logramos conformar un grupo humano extraordinario".


Ahora bien al momento de armar  la lista de 18 jugadores que viajaron a Paraguay a jugar la ida de los octavos de final de la Copa, el Muñeco incluyó a Scocco y Pinola quienes podrían debutar, mientras que por otro lado no incluyó a Lux y Enzo Pérez por falta de rodaje, al igual que Maidana quien no llegó a recuperarse y será baja.

Lista de los 18 convocados
Arqueros: 
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: 
Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola y Luciano Lollo.

Volantes: 
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: 
Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Al fin llegó Enzo de la mano del Enzo" para que clickeando en la foto puedas conocer la trayectoria de Enzo Perez

Un abrazo riverplatense

Alberto Colombo dijo...


4 refuerzos para la Copa Libertadores

Este convulsionado River se movio como nunca en un mercado de pases.
Lo hizo rapido y en lineas generales bien. Fue y es el mejor mercado de pases en la era Donofrio.
Y fue lo necesario pues habia que armar un equipo competitivo , mas aun teniendo en cuenta la baja por lesion de Mora , la de Driussi por irse al Zenith ruso y Martinez Quarta y Mayada por sanciones por dopping.

Llegaron Lux, Pinola, Scocco y Enzo Perez.
Lo que salta a simple vista son sus edades , 35 , 34, 32 y 31 respectivamente
Jugadores veteranos si pero quizas es lo que se precisa , inmediatez ante la inminencia del partido de ida ante Guarani en Paraguay por 8vos de Copa LIberatdores.

Lux es a juicio de este Blog una incorporacion innecesaria. Es verdad que llega gratis por quedar libre del Depor ( Anduvo tan bien que lo dejaron libre ) pero para tener un veterano , suplente de Batalla ya estaba el Beto Bologna. Lux nunca fue un gran arquero....

Pinola es un excelente central izquierdo. Era importante que llegara por que Maidana ( que tambien empieza a acusar la edad ) no tenia un ladero que lo acompañe. Calidad y voz de mando le sobra al ex central esperemos que se haya repuesto de su grave lesion del 2016.

Enzo Perez es sin duda el mejor refuerzo de este mercado. Viene de jugar en un convulsionado Valencia al cual dejo por su River , equipo del que es hincha fanatico. Puede dar dinamica y criterio en el medio campo. Un jugadorazo.

Scocco sera el rteemplazante de Driussi. Es un viejo anhelo de Gallardo y del hincha millonario.
Es un delantero con mucha tecnica, al que si lo respetan las lesiones podra rendir y mucho.
Tiene gol , es habil , encaja en el exigente paladar negro millonario.


Parece que habra mas incorporaciones.
Se habla del casi seguro regreso del Piri Vangioni, de De La Cruz , promisorio volante charrua , hermanasrtro de Carlos Sanchez , alguna remota posibilidad del Chori Dominguez y algun otro tapado que el Club no quiere nombrar para que no aumente su cotizacion

Por otro lado Mina que no es tenido en cuenta por Gallardo podria seguir su carrera en Mexico.
El ecuatoriano empezo bien pero luego muchos partidos malos lo fueron dejando de lado de la consideracion del Muñeco.

Alberto Colombo
Sensación River

River en cada rincón dijo...


Como es sabido la pasión que despierta el Más Grande excede los límites geográficos. En efecto el Millo no sólo revoluciona cualquier provincia del territorio argentino, sino que también despierta pasiones multitudinarias en el exterior.

La delegación de River arribó anoche a Asunción, donde cientos de hinchas la esperaron para hacerla sentir como en casa una vez más.

El plantel con Marcelo Gallardo y Lucas Alario como los más ovacionados se contactó con el pueblo riverplatense, y muchos de ellos de la filial de River en Asunción tuvieron su premio, porque los jugadores se acercaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

Formacion inicial dijo...


Augusto Batalla; Jorge Moreira, Javier Pinola, Luciano Lollo y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Banco de suplentes dijo...


Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

La lista de la Copa Libertadores dijo...


Gallardo dio a conocer la lista de los futbolistas que tendrá en cuenta para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores y entre ellos están los cuatro refuerzos: Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y Enzo Pérez.

Los ausentes serán Sebastián Driussi, quien será vendido al Zenit (Rusia), y a Maximiliano Velazco ya que con la llegada de Poroto Lux, el juvenil quedó como cuarto arquero en la consideración del Muñeco.

La lista completa y los números que usará cada jugador:

1. Augusto Batalla

2. Jonatan Maidana

3. Arturo Mina

4. Jorge Moreira

5. Nicolás Domingo

6. Luciano Lollo

7. Rodrigo Mora

8. Exequiel Palacios

9. Marcelo Larrondo

10. Gonzalo Martínez

11. Ignacio Scocco

12. Germán Lux

13. Lucas Alario

14. Joaquín Arzura

15. Tomás Andrade

16. Ariel Rojas

17. Carlos Auzqui

18. Camilo Mayada

19. Iván Alonso

20. Milton Casco

21. Iván Rossi

22. Javier Pinola

23. Leonardo Ponzio

24. Enzo Pérez

25. Enrique Bologna

26. Ignacio Fernández

27. Zacarías Morán Correa

28. Lucas Martínez Quarta

29. Gonzalo Montiel

30. Luis Olivera

Historial dijo...


River jugó quince veces por Copas internacionales en Paraguay, con un saldo negativo (5-2-8), aunque con una estadística favorable ante el rival del próximo martes.

El Millo visitó tres veces a Guaraní (todas por la Libertadores). La primera fue en 1966, por la fase de grupos, con triunfo por 3 a 1. Treinta y cinco años después, en 2001 y por la misma ronda, la victoria fue millonaria por 1 a 0. Y la serie más recordada, en la semifinal de 2015, con el empate que clasificó al Más Grande a la final.

Prescindibles dijo...


Velazco, Mina, Domingo, Arzura, Alonso y Vega no serán tenidos en cuenta por Gallardo para afrontar este semestre. Todos ellos tienen vía libre para evaluar las propuestas que se les presenten.

Hay seis jugadores que ya son prescindibles en la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien el técnico ni la dirigencia lo harán público por diferentes razones, entre ellas evitar una pérdida de cotización en cada caso, existe una lista de futbolistas para incluir en alguna negociación o transferir durante este mercado de pases, según averiguó La Página Millonaria.

LPM

Arturo Mina e Iván Alonso quedaron muy relegados en el día a día e incluso la idea es que ambos liberen el cupo de extranjeros. Mientras el uruguayo estaba decidido a dar pelea, el ecuatoriano buscará un club -México y Brasil, las posibilidades que evalúa- para hallar continuidad pensando en la Selección de Ecuador.

La sorpresa, a priori, es Maximiliano Velazco, teniendo en cuenta que hace 39 días hizo su debut oficial con un buen rendimiento. Sin embargo, quedó al margen en la nómina de la Copa Libertadores y existen equipos interesados en él. Leandro Vega, que ni siquiera actuó durante los últimos partidos de la Reserva, también es uno de los seis prescindibles.

Además, Nicolás Domingo, cuya cláusula de rescisión es de US$ 1.000.000, y Joaquín Arzura tampoco forman parte de los principales planes del Muñeco. Los dos tendrán que analizar propuestas para conseguir rodaje. Mientras al volante experimentado lo podrían buscar en el ámbito local, por el ex-Tigre podría llegar una oferta desde España.

Un dato no menor es que ninguno de los seis mencionados participó de la práctica de fútbol que se llevó a cabo el sábado por la mañana en el predio de Ezeiza. Es que ya habían sido notificados acerca de su situación deportiva de cara al segundo semestre del año.

Copa Libertadores 2017 dijo...


OCTAVOS DE FINAL (IDA)

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción)
Hora: 21:45
TV: Fox Sports

Árbitro:
Andrés Cunha (Uruguay)

Asistentes:
Nicolás Taran y Mauricio Espinosa (Uruguay)

Cuarto árbitro:
Esteban Ostojich (Uruguay)

¡ Clima caliente ! dijo...

El encuentro de esta noche se jugará en medio de un clima caldeado. Después de las infudadas acusaciones por parte de la dirigencia de Guaraní, D'Onofrio exigió disculpas, pero ellos en su lugar redoblaron la apuesta. Se viene un partido bravo en Asunción.

"No habrá camaradería hasta que se disculpen", tiró D'Onofrio el día de ayer desde el hotel donde el plantel concentra en Asunción. El presidente todavía no puede digerir las falsas acusaciones que salieron desde la dirigencia de Guaraní, quien incriminó a River de haber sido el responsable de que las incorporaciones para octavos de final pasaran de 3 a 6 por los casos de doping, entre otras barbaridades.

Pero en lugar de retractarse y calmar las aguas, los dirigentes paraguayos fueron por más. "Si él se siente ofendido debe disparar contra la prensa y pedir disculpas al fútbol Sudamericano. Espero que River se disculpe con los otros 15 equipos que estamos en octavos", disparó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní. "No tenemos que pedir disculpas. Cuando fuimos a Argentina en el 2015 nos trataron como animales, cuando ellos vinieron los tratamos como gente decente", agregó.

LPM

Un poco de historia dijo...

Un día como hoy, nacía uno de los jugadores más importantes de la historia. Un exquisito delantero que supo vestir el Manto Sagrado. Nacimiento de Alfredo Di Stéfano

Tu Lugar dijo...

El club informó que el proceso de renovación de las ubicaciones en el Estadio Monumental para la temporada 2017/18 se pondrá en marcha a partir del jueves 6 de julio a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el martes 1º de agosto.

Libertadores dijo...

"No habla bien de Guaraní"
Francescoli condenó las continuas provocaciones del club paraguayo pero no se prendió en el juego de las chicanas. Además, desmintió que el pase de Driussi al Zenit vaya a caerse y reveló que no juega en Paraguay "porque él tomó la decisión de ser transferido".

Chichin dijo...

Los paraguas quieren ensuciar el partido...River no se tiene que enganchar en esa, solamente jugar como sabe y el resultado se va a dar !

Información dijo...

Llegó el día (o la noche, mejor dicho). River visita a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 y el Millonario, como no podía ser de otra manera, es acompañado por una multitud.


Más de diez mil hinchas comenzaron a llenar el Defensores del Chaco para alentar al Más Grande desde temprano a pesar de que se especuló que debido a los precios inflados por la dirigencia de Guaraní iba a atentar contra la visita de los hinchas argentinos. Algo que claramente, no pasó.

Anónimo dijo...

Yaá River Plate, Voi potá!
(expresion de aliento en guarani, de cara al partido

Información dijo...

River fue más que Guaraní, la metió Scocco en su debut y el Millonario consiguió una victoria fundamental en Paraguay antes del receso. Ahora, a descansar y reponer energías para seguir adelante en la Copa.

La Máquina Radio dijo...

Con tantos de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, River venció a Guaraní 2 a 0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se trajo un triunfazo de Asunción.

River habló dentro de la cancha. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no se prendieron al duelo dialéctico que propusieron sus contrincantes y respondieron con fútbol y con una victoria clara, merecida y trascendental para encarar el partido revancha con más tranquilidad.

En la primera etapa, el millonario salió a presionar bien lejos y arrinconó a Guaraní durante el primer cuarto de hora. No aprovechó las situaciones que tuvo, pero mostró los dientes de entrada. Claro que el elenco paraguayo respondió con sus armas: juego aguerrido, apuesta al balón detenido y pelotazos a las espaldas de los centrales.

En el momento de mayor paridad, el equipo del Muñeco sacó provecho de un balón detenido y de la fortuna. Es que el disparo de Ignacio Scocco se desvió en la barrera, descolocó al arquero y se metió en el segundo palo. Feliz estreno para Nacho, que marcó su primer tanto con la camiseta de River en el día de su debut, como sucedió hace dos años con Lucas Alario ante el mismo rival, en el mismo estadio y en el mismo arco.

En el complemento, el conjunto de Daniel Garnero salió decidido a jugar unos metros más adelante, en el campo de River. El Más Grande, por su parte, apostó definitivamente al contragolpe y aprovechó los espacios que dejó Guaraní en el fondo. Por esa vía estuvo cerca de anotar Jorge Moreira en un par de oportunidades, pero el lateral paraguayo no estuvo fino en la definición.

Sobre el cierre del partido, el millonario volvió a capitalizar otro balón detenido. Esta vez, llovió un centro al corazón del área y el ingresado Marcelo Larrondo, con un cabezazo de pique contra el suelo, abatió al arquero Aguilar y terminó de sentenciar la historia. Triunfazo para River, que dio una nueva muestra de carácter y se vuelve a Buenos Aires con media clasificación en el bolsillo.


La Máquina Radio

River en cada rincón dijo...


River enfrentó a Guaraní por los octavos de final de la Libertadores 2017 y como no podía ser de otra manera,fué acompañado por una multitud.

Más de diez mil hinchas del Millo colmaron el Defensores del Chaco para alentar al Más Grande desde temprano a pesar de que se especuló que los precios inflados por la dirigencia del Aborigen iban a atentar contra la visita de los hinchas argentinos.

Gallarditis dijo...


"Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito" declaró Gallardo en conferencia de prensa tras la gran victoria en Paraguay.

El Muñeco compartió sus sensaciones en conferencia de prensa:

“Nosotros hemos puesto el foco en el trabajo, en tratar de concentrarnos en el partido, que iba a ser duro y laborioso. Tuvimos que trabajar mucho para ganarlo y dentro de la cancha es el lugar donde más cómodos nos sentimos, con la decisión que salimos a jugar siempre. Lo que se habla incomoda, pero tratamos de no prestarle atención y enfocarnos en lo nuestro”, indicó.

Y agregó: “Solemos marcar presencia en este tipo de partidos, interpretamos cómo se debe jugar y no le escapamos. En un partido parejo, hicimos lo que teníamos que hacer: diferencia en los goles y supimos mantenerlo”.

Además, expresó: “Estoy contento por el resultado, muy feliz. Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito. La fortaleza que mostramos es para destacar. Estoy tranquilo porque los jugadores respondieron como había que responder: dentro del campo, con carácter y con hombría”.

Sobre los refuerzos dijo: “Scocco y Pinola son jugadores de jerarquía, asimilaron rápidamente lo que había en juego. El rendimiento del equipo facilita la actuación de los que llegan. El terreno de juego no se prestaba para jugar con fluidez. Nos enfrentamos a un equipo duro y eso hizo que el partido saliera así, jugando de visitante, e hicimos dos goles”.

Gallardo se refirió a la actuación de Batalla: “Me llena de satisfacción. Tuvo errores en partidos puntuales y le va a seguir pasando. Se hizo responsable de un arco muy importante, sustituyendo a un jugador que el hincha respetó mucho. Y eso no es fácil”.

Sobre Ponzio, expresó: “No voy a descubrir lo que es para el espíritu de nuestro equipo, dio muestras de sobra. Sigue demostrando que en estos partidos está presente y marca el camino, es una cuestión de contagio”.

Por último cerró: "Sacamos una ventaja muy importante, pero para nada está definido. Hay que preparse para afrontar el partido de vuelta. Estamos sólidos y fuertes".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en Paraguay" para que clickeando en la foto puedan gozar los goles del triunfazo de River en Asunción

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


SUPERLIGA DEL FUTBOL SENIOR

El Millonario otra vez se quedó con el triunfo.

En esta oportunidad ante el Deportivo Morón que vino en búsqueda de llevarse aunque sea un punto y se fueron con las manos vacías.

El primer tiempo terminó en empate, aunque River insistía constantemente en ir al ataque.

A los 3' del segundo tiempo, Javier Alonso abrió el marcador.

Quien insistió varias veces y constantemente pasaba al ataque era el lateral derecho, Hernán Díaz y fué una de las figuras junto a Ariel Franco:, quien con un pase sutil habilitó a la querida Hormiga para que definiera de cabeza. Golazo y festejo al mejor estilo Salas.

A los 28' hubo penal para River y el encargado de ejecutarlo, y muy bien, fue Javier Claut.
¡Gracias por ayudarnos a difundir!

Fútbol Senior River Plate

El Resistente dijo...

Vamos River Carajo
Gallardo "Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito"

Vacaciones dijo...

El plantel estará de licencia hasta el 16/7. Volverán a los entrenamientos el 17/7 para dar inicio a la pretemporada.

Mr. Twiter dijo...


Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
Estos partidos están hechos a la medida de Ponzio. Cuanta más presión hay adentro y afuera, es cuando más grande se hace en el mediocampo.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
"Vamos a ganar y perder pero seguiremos compitiendo con mucha personalidad, que ha agarrado este equipo hace tiempo" Gallardo

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Lo que corre Moreira, mamadera. Enorme despliegue. En Paraguay se transforma como Goku. El día que termine una bien vale más que @Cristiano.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
"No pienso responder a ninguna declaración de los dirigentes de Guaraní. No voy a entrar en esa". Gallardo

Juan I. Ciminari‏ @ciminari
Partidazo del más grande! #QuieroLaLibertadores #RiverPlate

Inforacion oficial dijo...


El plantel tendrá licencia hasta el 16 de julio

Luego del gran triunfo ante Guaraní en los octavos de la Conmebol Libertadores Bridgestone, el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones.

Con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, River venció 2-0 a Guaraní por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone (cruce de ida) y, tras el partido, el plantel emprendió la vuelta a Buenos Aires para dar inicio al receso.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán licencia hasta el domingo 16 y el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada. El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Sitio oficial

El Chori dialogó con ESPN FC dijo...

Alejandro Domínguez reveló que acordó su retorno con la Comisión Directiva, pero que Gallardo, por falta de interés, le bajó el pulgar. No criticó al Muñeco, pero dejó en claro que, si sigue lejos de River, es por decisión del técnico.

Es bueno saberlo dijo...

YA FUNCIONA UN NÚMERO DE TELÉFONOS CELULARES PARA TODA CLASE DE EMERGENCIAS

Asunto: "CELULAR DE EMERGENCIAS – YA FUNCIONA... ES COMO EL 911, PERO PARA CELULARES" Por favor pasarlo YA FUNCIONA EL 088 TELÉFONO DE EMERGENCIAS PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO CELULAR, YA PODEMOS INFORMAR ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN RUTAS, DELITOS, SECUESTROS, ASALTOS, ETC., SOLO TENES QUE MARCAR 088. ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO. SERÍA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALA NUNCA TENGAMOS QUE USARLO!!!!!!

Inforacion oficial dijo...

El plantel tendrá licencia hasta el 16 de julio

Luego del gran triunfo ante Guaraní en los octavos de la Conmebol Libertadores Bridgestone, el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones.

Con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, River venció 2-0 a Guaraní por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone (cruce de ida) y, tras el partido, el plantel emprendió la vuelta a Buenos Aires para dar inicio al receso.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán licencia hasta el domingo 16 y el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada. El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Sitio oficial

Idolos dijo...

Ya retirado de la actividad profesional, El ex defensor de River será ayudante de campo en Málaga, club que tiene a Michel como director técnico.
Por diversos motivos, nunca pudo regresar a River. Martín Demichelis culminó su carrera lejos de Núñez. La misma finalizó en Málaga, otro de los clubes más significativos en la vida del defensor. Sin embargo, eso quedó atras. Es que a partir de ahora, Micho comenzará un nuevo camino ligado más al buzo deportivo que a los botines.

Se va nomás dijo...


La novela del traspaso de Driussi al Zenit llegó a su fin: el jugador viajará a San Petersburgo el próximo martes para incorporarse al conjunto ruso.

El pase de Sebastián Driussi al Zenit estaba firme, pero tal como contó Enzo Francescoli desde Asunción días atrás, las especulaciones sobre los casos de doping demoraron su cierre. Sin embargo, las dudas fueron despejadas y finalmente, el goleador de River en el último torneo pasará a integrar las filas del equipo de Roberto Mancini.

Driussi viajará el próximo martes rumbo a Rusia para someterse a la revisión médica y firmar un contrato que lo vinculará al conjunto azul por los próximos 5 años. A las arcas del Más Grande ingresarán 15 millones de euros limpios tal como lo estipulaba su cláusula de rescisión.

El delantero llegará a un club que viene de conseguir el 3º puesto en la última liga de su país y que en la temporada 2017/2018 disputará la Europa League a partir de su tercera fase clasificatoria.

LPM

Mr. Clipping dijo...


En la lista presentada por River ante la Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores había una gran sorpresa. Nada tenía que ver con los refuerzos que se incorporaron al plantel o con la aparición de algún jugador de inferiores. Entre los 30 se encontraba Rodrigo Mora. Y se sabe, el uruguayo no podrá jugar por lo menos hasta el año que viene.

Entonces, ¿qué llevó a Gallardo a incluirlo? El Muñeco lo explicó tras el triunfo en Asunción: "La inclusión de Mora en la lista es simbólica. Es un jugador que ha estado desde el inicio con nosotros y si podemos mantenerle la plaza se la vamos a mantener porque es parte de nuestro espíritu grupal. En este momento difícil que está pasando, está con nosotros".

Un gran gesto del entrenador para un jugador que le ha dado mucho a River a lo largo de sus años en el club y que es sumamente querido y respetado por sus compañeros.

LPM

Mercado de pases dijo...

Belgrano quiere a Agusto Solari
El jugador finalizó su vínculo con Estudiantes de La Plata y en River no tendría lugar. Un posible destino sería el equipo cordobés, quien buscaría incorporarlo a préstamo.

Valentin dijo...

Gallardo no se casa con ningún jugador, por mas que el lo haya pedido, si mina no esta bien aposto a Martinez Quarta, sin importar que el periodismo se lo recrimino... Similar paso con Tabare Viudez... Lo de "morir con las botas puestas" es un verso enorme en el futbol, los grandes DT son prácticos y realistas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo superior de la izquierda del blog se linkeo "Es bueno saberlo" para conocer el numero telefonico para las emergencias por celular

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


Por razones climáticas fué suspendida la fecha 14ª del Torneo Juvenil de la AFA que se iba a disputar esta mañana y se reprogramó la jornada completa para el sábado 15 de Julio.

Mr. Clipping dijo...


¿Por qué Batalla continuará siendo el titular en el arco pese a la llegada de Lux?

La certeza de que ahora, con Lux, tendrá competencia para el puesto, hizo que el juvenil mejorara su nivel

Gustavo Yarroch en La Nación

SENIOR dijo...

El lunes 10 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental enfrentaremos a Los Andes por la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre Apellido y DNI mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

Información dijo...


Tras el triunfo ante Guaraní por el partido de ida en los octavos de la Libertadores , el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones hasta el domingo 16, ya que el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada.

El 8 de Agosto a las 21,45 jugará por la Copa Libertadores el choque de vuelta ante el equipo paraguayo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA !
¡ Viva La Patria !

Mercado de Pases dijo...

En el Millo van por más e intentarán fichar un volante. Se trata de Christian Bernardi, uno de los baluartes de Colón de Santa Fe.

“Hubo un sondeo de River para saber la situación del jugador. Llamó un allegado al cuerpo técnico y cercano a Marcelo Gallardo”, reconoció el representante del futbolista. El mediocampista también se encuentra en la mira de Racing.

Aunque afirmó no estar al tanto de las tratativas, se mostró feliz de poder recalar en el club de Núñez: “Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo”.

Con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay e Instituto, desembarcó al Sabalero a mediados del año pasado, donde se desempeña mayoritariamente como volante por derecha. “Sueño con jugar en el Monumental”, cerró Bernardi en diálogo con ESPN.

Vieo Sabio dijo...


Hace más de tres años que Gallardo se puso al frente de un equipo que, de la mano de Ramón Diaz, venía de ganar el título nacional y que él supo potenciar aún más para imponerse en otras lides que hasta el 2014 parecían hostiles al Millo.

De ese plantel sólo Maidana, Mora y Ponzio son los futbolistas que estuvieron desde el inicio del ciclo Gallardo.

¡Muchas gracias!

Riverción dijo...

Como sucede cada vez que hay una convocatoria a los seleccionados juveniles, la presencia de River se hace notar. La primera lista de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, flamantes entrenadores del Sub-20, no será la excepción.

Esta vez, son cuatro los juveniles que comenzarán a entrenar con el combinado albiceleste a partir del próximo lunes 10 de julio, en el predio de la AFA:

el defensor Juan Pablo Tomicich, que integra la Sexta División que dirige Juan José Borrelli;

el lateral izquierdo Facundo Medina, que ya tuvo algunos minutos en Primera y suele alternar participaciones entre la Reserva y la Cuarta Especial;

Jeremías Rodríguez Puch, enganche de la Quinta División que comanda Gustavo De La Llera; y

el delantero Benjamín Rollheiser, que también forma parte del plantel de Reserva del Luigi Villalba y la Cuarta Especial de José Luis Vidal.

Los futbolistas citados quedarán concentrados en el complejo de la AFA hasta el martes 18 de julio. En el medio habrá un par de partidos amistosos y oficiarán de sparrings del seleccionado mayor.

La Máquina Radio

Copa Argentina dijo...


Atlas será el primer obstáculo en la defensa del título obtenido el año pasado por River que finalmente debutará en Salta y no en Formosa, como originalmente iba a ser la sede. Y será el segundo partido del semestre.

El Millo enfrentará al conjunto de la Primera D el martes 15 o miércoles 16 de agosto, es decir, una semana después de la revancha contra Guaraní y a tres días del inicio del campeonato.

Con un pie en el avión dijo...

La joya de River comenzó a decir adiós. Es que las autoridades del Zenit anunciaron públicamente lo que hasta aquí era un secreto a voces: que Sebastián Driussi vestirá la camiseta del equipo ruso a partir de la temporada que viene.

Konstantin Sarsania, Director Deportivo del club, anunció que hay un principio de acuerdo con el delantero millonario. De esta manera, en las próximas horas ejecutarán la cláusula de rescisión, por la cual River percibirá unos 15 millones de euros libres de impuestos.

Con la negociación resuelta, Sebastián Driussi partirá el martes hacia Rusia para terminar con de firmar su contrato y ponerse a disposición de su nuevo club. Fin de la novela y de un sinfín de rumores repletos de maldad.

La Máquina Radio

Libertadores dijo...

Cáceres contra River
El zaguero de Guaraní consiguió una habilitación cautelar de la Justicia paraguaya, por lo que quedó anulada su sanción por doping y podrá enfrentar al Millo en la revancha del 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

SENIOR dijo...


El partido por la Super Liga del Futbol Senior entre los Seniors de River Plate y Los Andes previsto para anoche en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental fué suspendido por razones climáticas