Arranque con enigmas de pretemporada

Este lunes 17 el plantel de River vuelve al trabajo en Ezeiza arrancando una pretemporada, con unos pocos amistosos en Orlando (USA)  y donde  deberá resolver estos enigmas de pretemporada
  
Napoleón Gallardo, que tendrá 20 días hasta el próximo compromiso oficial, tendrá que rearmar su ejército con teniendo en cuenta las considerables bajas que han sido tapadas por nuevos soldados. Esto último le trae al Muñeco uno de esos lindos problemas de su profesión:¿ A quién pone y a quien saca.?

Como dice Thiago Carrero en Vavel a pesar de las múltiples conquistas de Gallardo y los suyos en el plano internacional, con el buen juego que ha sabido demostrar teniendo el balón en su poder y ejerciendo presión cuando no disponía del mismo, siempre hubo algo que le faltó e incluso le ha costado caro desde partidos a posibilidad de títulos: Recambio, y el  subcampeonato del Torneo Transición 2014 es una muestra clara de lo que padeció el Millo durante el ciclo del Muñeco sentado en el banco de suplentes.

En este último semestre, el DT ha tenido que improvisar con defensores salidos de inferiores haciéndolos jugar en posiciones en las que no están habituados lo cual fue una apuesta muy grande más teniendo en cuenta la zona del campo de juego de la que se trata, donde cuando no está Maidana o los laterales retrasan su vuelta, ha sido de los aspectos díficiles de consolidar.

Pero teniendo en cuenta este mercado de pases, pareciese que esta nueva temporada va a ser distinto. En su mejor mercado de la gestión D'onofrio - tal vez teniendo en cuenta que este es un año electoral en el club - se han traído de la talla de: Javier Pinola, un defensor de selección que ya ha tenido su debut saticfactorio ante Guaraní por la copa; Ignacio Scocco, un viejo deseo que se cumplió a Gallardo y que también pasó su primer prueba en tierras paraguayas; Germán Lux, satisfaciendo la demandas de muchos hinchas para pelearle el puesto a  Augusto Batalla (pero que en principio arrancaría siendo suplente) y la joya de dicho mercado: Enzo Pérez, un jugador bajo el radar de Sampaoli que puede desarrollarse en diferentes sectores del mediocampo. 

Además, con la sanción que sufre por el doping Martínez Quarta, el defensor surgido de la cantera Alexander Barboza, q1ue tuvo un buen desempeño es préstamos a Defensa y Justicia,  se quedará en el club a pelear por un lugar.

Ahora con todos estos nombres que vienen a aportar la competencia interna que le hacia falta al plantel, surgen las preguntas: 
¿Enzo Peréz por quién juega?, 
¿Lux de titular?, 
¿Scocco y Alario?, 
¿Un sólo delantero?, 
¿Quien acompaña a Maidana?

Esas preguntas constituyen los grandes enigmas de pretemporada que se empezarán a resolver con las primeras prácticas en la ciudad de Disney. 

Además, todavía esta en tratativas la llegada de Nicolas De La Cruz, quíen confesó su deseo de ponerse la banda ya que será papa y quiere estar cerca de su famlilia.

Hoy, hay pocas certezas: A pesar de importantes errores que ha cometido, en sus últimas actuaciones Augusto Batalla cumplió por lo que no tendría motivo el DT para sacarlo del once y Lux esperaría.

Javier Pinola ocuparía el lugar que deja Martinez Quarta como lo ha hecho el último partido, teniendo al chico Barboza como variante; Scocco le gana la pulseada a Auzqui para acompañar a Lucas Alario, pero sin saber el puesto que tendrá o no el ex Valencia, o  tal vez los dos hasta sean suplentes en caso de que se opte por jugar con un sólo delantero, que no sería ilógico ya que de esta manera (teniendo en cuenta la venta de Sebastian Driussi y la lesión de Rodrigo Mora) le faltarán jugadores en ataque.

Estos nombres y las varientes que surgen, han dejado sin lugar a otros: 
Iván Alonso rescindió en estos días su vínculo, Arturo Mina y Carlos Auzqui de quedarse la tendrán difícil así como Iván Rossi y Joaquín Arzura que al igual que el joven delantero, no han podido deslumbrar en las pocas ocasiones de titular que tuvieron. 

Quienes buscarían su salida, al menos transitoria, del club ante este panorama son: Maximiliano Velazco, relegado por la llegada del "Poroto" y Leandro Vega, quien fue sondeado por Defensa y Justicia. 

¿Que pasó con los que estaban a prestámo? 
Racing compró por 2,4 millones de dólares el pase de Augusto Solari y Nicolas Bertolo - que tiene contrato por dos años más y podría ser una solución a la ausencia de Mayada por doping - trabajaría junto al equipo hasta que se defina su situación.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

Agenda de Invierno dijo...


Lunes 17/7:
Regreso a las prácticas en Ezeiza

Miercoles 19/7 al martes 1/8:
Pretemporada en Orlando

Martes 8/8:
Partido de Vuelta de los 8vos de final de la Libertadores vs. Guaraní.

Sábado 15/8:
32vos. de final por Copa Argentina vs. Atlas.

Sábado 22/8:
Fecha 1ª del Campeonato de Primera División

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho dedl blog se linkeó "El nuevo derecho de admisión a la medida de Boca" para que clickeando puedas enterarte que la forma de aprobar una ley para Boca, es cuando hay un quilombo tan grande como el de PepsiCo como dice Política en River.

Un abrazo riverplatense

De regreso dijo...


Concluidos los préstamos a Banfield y Defensa y Justicia, se suman al plantel profesional de River que hará la pretemporada Nicolás Bertolo y Alexander Barboza Ullua y viajarán a Orlando (USA).

El caso de Bertolo es complejo porque hay interés de Banfield para prorrogar su préstamo, pero la Comisión Directiva del Millo no piensa en cederloa préstamp: Venta o nada.

Lo de Barboza no estuvo exento de idas y vueltas, ya que al finalizar su préstamo fueron varios los que preguntaron por el defensor nacido en el semillero. Sin embargo, ninguna propuesta terminó de convencer ni al jugador ni a la dirigencia y bastó una llamada Gallardo para convencer al central, que así realizará su primera pretemporada con el plantel profesional riverplatense.

Made in River dijo...


Matías Almeyda y Guido Rodríguez no dejan de recibir buenas noticias. El exentrenador del Más Grande, y actual comandante de Chivas, conisguió hace poco la Liga MX, un título que se le venía negando al Rebaño hacía exactamente once años. Por eso, el León recibió ayer el premio al mejor entrenador de la temporada.

En tanto, Guido fue nombrado como el mejor mediocampista defensivo de la temporada. Y sí, su carrera dio un salto importante en los últimos años. Luego de haber jugado pocos partidos con el manto sagrado, en junio de 2015 se marchó a préstamo a Defensa y Justicia. Allí logró mostrar un buen nivel y es por eso que a mediados de 2016 captó la atención de Xolos.

En Tijuana tuvo muchísima continuidad: disputó 42 duelos oficiales y marcó cinco goles. Esto generó que el América pagara 8.000.000 de dólares y que Jorge Sampaoli le abriera las puertas de la Selección Argentina.

LPM

Información oficial dijo...


Luego del receso, el plantel retomó los trabajos

Este lunes por la mañana los jugadores se entrenaron en River Camp en lo que fue el primer entrenamiento del semestre.

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local, el plantel profesional comenzó una nueva etapa. Por la mañana, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico en River Camp.

Los futbolistas se sometieron a análisis de sangre y realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos físicos de capacidad aeróbica. Denis Rodríguez fue el único que se movió de manera diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9 hs., en River Camp. La práctica será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...



El conjunto comandado por el Muñeco arrancó la puesta a punto este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza. Con algunas caras nuevas, y una ausencia llamativa, el plantel dio el primer paso de la pretemporada, que más tarde se seguirá desarrollando en Estados Unidos.

La Banda se hospedará en el Hotel Omni y allí mismo realizará la parte más dura de la puesta a punto. Pero claro, Marcelo Gallardo también tiene pensado pactar algunos amistosos para probar al equipo y sacar conclusiones.

Más allá de que aún no hay partidos informales confirmados, la idea de River es programar al menos dos duelos a puertas cerradas frente a equipos de la MLS (Major League Soccer), de Estados Unidos.

LPM

Mercado de pases dijo...


Con cuatro refuerzos y dos jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, el Millonario todavía tiene en carpeta a Vangioni y De La Cruz, ¿de qué depende cada caso?

El plantel volvió a trabajar luego de 12 días de descanso. Tras vencer 2-0 a Guaraní en Asunción, los futbolistas se tomaron vacaciones para renovar energías y pensar en este semestre muy exigente. Mientras tanto, Marcelo Gallardo aguarda novedades positivas en torno a Leonel Vangioni y Nicolás De La Cruz.

Pese a que surgieron serias diferencias económicas entre el Piri y la dirigencia de River, el pase no está descartado. A todas las partes les conviene que haya final feliz, debido a que el lateral izquierdo pretende vestir el manto sagrado, en tanto que a la Comisión Directiva le resultaría un punto a favor el hecho de repatriarlo.

Sin embargo, otro tema a tener en cuenta es que Vangioni todavía debe resolver su finalización de vínculo anticipada con el Milan. Como no será prioridad, puede concretarse a través de un resarcimiento económico, ¿recibirá ayuda de River o llegará a un acuerdo para ser reconocido después a través de una oferta jugosa?

Además, De La Cruz espera noticias sobre su futuro como profesional. Luego de que Iván Alonso rescindiera su contrato, el mediocampista uruguayo necesita conocer qué club comprará su pase para que sea cedido a préstamo en El Más Grande. PSV Eindhoven, de Holanda, es el principal candidato en este momento.

Un simple rumor

Matías Orihuela, un lateral-volante por el costado izquierdo, fue mencionado como posibilidad en diferentes medios. Según averiguó La Página Millonaria, no existe ningún contacto formal por el ex-Quilmes. El hombre surgido de Deportivo Morón estuvo de vacaciones con su amigo Carlos Auzqui.

Anónimo dijo...


LAS GANAS DE VANGIONI Y LA NECESIDAD DE RIVER PUEDEN CAUSAR UN ACERCAMIENTO

TITO DE RIVER


Información dijo...


Hoy el plantel de River vuelve a entrenarse desde las 9 hs. en Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas y habrá posterior conferencia de prensa.

Mr. Clipping dijo...


Entre el Piri y la dirigencia de River existe una distancia de dinero que por ahora es insalvable. Mientras tanto, el defensor sigue buscando una salida del Milan, sin destino asegurado. Monterrey es la principal opción.

LPM

RIVER DE PRETEMPORADA dijo...


Por segundo día consecutivo hoy el plantel de River entrena en Ezeiza previo a su viaje a Orlando donde realizará la pretemporada.

Mañana por la noche la delegación millonaria partirá hacia esa ciudad de La Florida en dos vuelos a las 20.50 y 21.40 horas.

Arribada a destino la delegación se hospedará en el Omni Hotels

Más allá de que aún no hay partidos informales confirmados, la idea de Gallardo es programar al menos dos duelos a puertas cerradas frente a equipos de la MLS (Major League Soccer), de Estados Unidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Dos regresos como refuerzos?" para que clickeando en las fotos de Bertolo y Barboza puedas conocer sus regresos por la finalización de sus préstamos

Un abrazo riverplatense

Pretemporada dijo...

Corren hacia las valijas
Los jugadores de River se entrenaron por segundo día consecutivo en Ezeiza y, luego de tareas físicas, ya se preparan para el viaje de este miércoles rumbo a Estados Unidos.

SENIOR dijo...

Goleada antes los Andes.
El Senior de River se impuso de manera categórica por 4 a 0.
Frente a un desdibujado mil rayitas..
Fernández,Lobo,Morales,Rojas,Sequera,Claut,Mareque,M.Morales,Otamendi,Fogel,Alonso
Suplentes
Calabrese,Molina,
Dt.Pedro Vega
Goles.
Pt.17'Gol River Fogel
Pt.24'Gol River J.Alonso
Pt.30'Gol River J.Alonso
St.20'Gol River J.Alonso
Gracias Por difundir y acompañar.
Fútbol Senior River Plate..

Plantel Profesional dijo...

Leonardo Ponzio, entre los objetivos con River y el conflicto por el inicio del fútbol: "Es desgastante y no hay reglas claras"
El capitán millonario afronta su último año de contrato y sigue asomando como el gran emblema; su posición por el problema de las deudas de los clubes y la apuesta fuerte del equipo para el segundo semestre.

Informacion oficial dijo...

El plantel continuó con la rutina antes del viaje a Estados Unidos y se movió en el predio de Ezeiza.

En el segundo día de entrenamiento, los jugadores realizaron tests de fuerza, ejercicios de neurociencia y trabajos de resistencia. Luego, llevaron a cabo tareas físicas de capacidad aeróbica.

Mañana, antes del viaje para la pretemporada en Estados Unidos, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


Mañana, antes del viaje para la pretemporada en USA, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en el Monumental, a puertas cerradas

Copa Argentina dijo...


La AFA confirmó día, horario y sede para la participación de River en los 32vos de final de la Copa Argentina, dando comienzo a la defensa del título.

Finalmente el Millo debutará ante Atlas el martes 15 de agosto, a las 21.15 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 16ª
RIVER PLATE vs ATLETICO TUCUMAN

Categoría mayores en Ezeiza y las menores en Tucumán
Están jugando la 4ª y la 7ª
La Cuarta le gana 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Santiago Vera y Mauricio Vera

Lista de convocados dijo...

Gallardo convocó a veintisiete jugadores para viajar a Orlando y realizar la puesta a punto de cara al segundo semestre, con las ausencias de Velazco, Bertolo, Mina, Domingo y Arzura.

River ya puso el foco en el viaje a Orlando, donde trabajará durante dos semanas con miras a la revancha ante Guaraní y el resto del semestre, que incluirá campeonato, Copa Argentina y Libertadores.

Marcelo Gallardo diagramó la lista de convocados, que se dio a conocer este miércoles, con veintisiete integrantes, entre los que se destacan, como se esperaba, los cuatro refuerzos y el retorno de Alexander Barboza.

LPM

Nomina de convocados dijo...


Los 27 convocados

Arqueros:
Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullua, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernandez, Gonzalo Martinez, Enzo Pérez, Iván Rossi, Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Denis Rodriguez, Tomás Andrade y Zacarías Moran Correa.

Delanteros:
Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 16ª
RIVER PLATE vs ATLETICO TUCUMAN

Resultados Generales
5 Victorias
1 Empate

En Ezeiza

Cuarta División
River 4 vs Atl. Tucuman 0
(Goles de Santiago Vera, Mauricio Vera, Valentino Cernaz y Franco Petracca)

Quinta División
River 1 vs Atl. Tucuman 01
(Goles de Tomas Iturria)

Sexta División
River 2 vs Atl. Tucuman 0
(Goles de Sebastián Medina y Matías Benítez )

En Tucuman

Séptima División
Atl. Tucuman 0 vs River 3
(Goles de (Enzo Fernández, Luciano Paz y Lucas Beltrán)

Octava División
Atl. Tucuman 0 vs River 1
(Gol de Gaston Lencina)

Novena División
Atl. Tucuman 0 vs River 4
(Goles de Felipe Salomoni, Federico Moreno y Tiago Rodríguez -x2-)

Copa Argentina dijo...


Instituto derrotó a Argentinos Juniors por los 32avos y ahora espera por el ganador de River vs Atlas por los 16avos de la Copa Argentina 2017

Alberto Colombo dijo...

Los que no quiere Gallardo

En medio de tantos jugadores que llegaron al Millo, a los que hay que sumar el regreso de Barboza, el Muñe le bajo el pulgar cinco jugadores que vestian la gloriosa badna roja.

Bertolo : Que habia vuelto de Banfield donde jugo aceptablemente y en un principio iba a ir a USA con el plantel Pero al parecer llego una oferta del Bari y seguira su carrera en Italia. Un jugador que bien podia valer como un buen suplente.

Arzura : Nunca entendere por que lo pidio si practicamente no le dio oportunidades de jugar. A mi modo de ver con 5 partidos seguidos como titular hubiera demostrado su valia. Su futuro es incierto pero no sera como jugador de River.

Domingo : Fue un jugador que desperdicio las innumerables oportunidades que tuvo. Al contrario de Arzura demostro una y mil veces que no puede jugar en River. Se comenta que ira a Independiente o volvera a Banfield.

Mina : Empezo con buen pie en el equipo , era de los que dejaba todo en la cancha pero luego su torpeza lo fue relegando , para dejarlo primero como suplente y luego ya casi sin posibilidades de jugar en el primer equipo.

Velazco : El arquero era una excelente opcion , pero el club lo dara a prestamo para que se foguee. Optan por dos veteranos como Lux y Bologna, Dos arqueros de los del monton.

Alberto Colombo
Sensacion River

Información oficial dijo...

Viaje a Estados Unidos

Miércoles 19/7, desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en el siguiente vuelo:

AA900 BUE/MIA 19/7 20.50/06.08 (American)

Escala en Miami

2 horas en el aeropuerto de Miami

AA2657 MIA/MCO 20/7 08.07 hs. (American)

Hospedaje en Orlando

OMNI RESORT ORLANDO, 1500 Masters Blvd Championsgate, FL 33896 (http://bit.ly/2vitZrG )

Centro de entrenamientos

El resort OMNI cuenta con ocho canchas contiguas al hotel (400 metros).

Regreso a Buenos Aires

Martes 1 de agosto

Orlando-Miami AA0056 (16.38 hs.) y AA1354 (18.40 hs.)

Miami-Ezeiza AA907 (20.45 hs.) y AA931 (23.45 hs.)

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


En la mañana de este jueves, el plantel y cuerpo técnico de River arribó a Estados Unidos para comenzar a trabajar durante dos semanas con vistas al segundo semestre.

Poco a poco, River se pone a punto. Con el plantel casi completo -¿llegará Nicolás De La Cruz?-, el Millonario se fue el miércoles por la noche hacia Estados Unidos, país al que arribó en la mañana del jueves.

Pasadas las 9 de Argentina, la delegación del Más Grande llegó a Orlando, que será la casa de River durante dos semanas, hasta el martes 1° de agosto, día en que regresarán al país para pensar en Guaraní.

Marcelo Gallardo les dará descanso tras el viaje a los jugadores, que por la tarde comenzarán con los trabajos intensivos en suelo estadounidense. El primer paso para ir por más gloria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "¿Cuales son los malqueridos?" para que clickeando en la imagen puedan conocer los jugadores considerados prescindibles

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


Se comunica que ha quedado suspendida la Sesión Ordinaria correspondiente, motivada en la gran cantidad de ausencias debido al receso vacacional; por tal motivo se realizará una Sesión Extraordinaria el día martes 1º de Agosto, donde se incluirá entre los asuntos a tratar la “Consideración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el Ejercicio 1/09/17 y el 31/08/

Información oficial dijo...


El plantel profesional de River Plate se entrenó por la mañana en Orlando, en donde hubo varias actividades.

Luego del comienzo del entrenamiento con una entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios físico-técnicos. Una vez finalizados, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas.

Por otro lado, los arqueros llevaron a cabo un entrenamiento específico del puesto.

Por la tarde, los futbolistas llevarán a cabo el segundo turno, también en el predio Omni Resort, desde las 19.30 de Argentina.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Las contrapruebas eran necesarias para eliminar cualquier tipo de duda, pero los resultados ratificaron que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada presentaron un diurético prohibido en sus respectivos organismos.

Por eso River debe lograr que las sanciones provisorias deriven en penas leves en comparación al máximo tiempo de suspensión, es decir un año.

Así las cosas, Gallardo piensa en diferentes alternativas para que la ausencia de ambos jugadores no sea tan notoria. Javier Pinola es un reemplazo de lujo para Martínez Quarta, mientras que la falta del uruguayo implica una opción menos en materia de variantes tácticas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La estadía en Orlando" para que clickeando en la foto puedan conocer donde y cómo será la estadía del Millonario durante la pretemporada en Orlando

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
SUPERCLÁSICO JUVENIL
River Plate vs Boca Juniors

Mañana sábado desde las 10 hs las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) jugarán como visitantes en el predio de Ezeiza de Boca

El martes las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en River Camp de Ezeiza.

¡ Vamos los pibes !

Gallarditis dijo...

En plena pretemporada en Orlando, Gallardo fué reporteado en TyC Sports y dejó varios conceptos relevantes.

"Es un plantel con jerarquía", advirtió el entrenador y se expresó sobre algunos nombres y circunstancias:

Respecto al deseo de contar con Nicolás De La Cruz

Gallardo: "Es un jugador joven, con muchísima proyección y con virtudes y cualidades técnicas muy destacables. Encaja perfectamente en nuestro juego. Las negociaciones no son fáciles. Su club, el Liverpool, lo tasó en mucho dinero. Habrá que esperar para ver qué se resuelve. La idea es poder sumarlo lo antes posible para que tenga un período de adaptación previo a la competencia, pero es un tema delicado y no está fácil".

¿Lux o Batalla? ¿Quién será el titular?

Gallardo: "Nadie tiene el puesto asegurado. No se lo garantizo a nadie porque puedo llegar a arrepentirme cuando tenga que tomar una decisión. No garantizo a nadie".

¿Donde jugará Enzo Perez?

Gallardo: "El día a día me va a ir dando soluciones. Uno no se queda con lo que ha pasado hace meses atrás o en los últimos partidos, uno saca conclusiones permanentemente en el rendimiento grupal. Eso es lo que hace poner la vara alta para que la problemática la tenga yo. Los jugadores saben que al momento de decidir siempre será pensando en el bienestar del equipo y que no todo se termina en un partido, tenemos un semestre por delante. En el partido con Guaraní algunos arrancarán jugando y otros no, pero pueden hacerlo en el siguiente. Esa es la competencia y tienen que estar preparados. Voy a poner a los 11 que yo considere que están mejor. Los demás deben estar esperando y deseando una chance para que, cuando les toque, puedan ganarse el lugar".

Sobre la baja de Arturo Mina

Gallardo: "No necesitamos empujarlo a salir para liberar un cupo. El tiene que buscarse una alternativa para tener continuidad porque es un jugador de selección y, si no juega, pierde la posibilidad de ser citado. El ya sabía que yo no lo iba a tener en cuenta porque se lo comuniqué. Llegó dos días más tarde a la pretemporada porque, con su representante, se confundieron. Por eso se quedó en Buenos Aires".

La frustrada vuelta de Vangioni

Gallardo: "Le pregunté si tenía ganas de volver y me dijo que estaba viendo otras alternativas y que debía resolver su situación con el Milan. En vacaciones me volví a comunicar con él y le dije si me daba la chance de reflotar todo pero me volvió a decir que tenía otras alternativas y prioridades. Eso fue así. No hay nada para esconder. Es lo que hemos hablado".

Información dijo...


Superclásico Juvenil

Hoy desde las 10 hs las categorías mayores de River (4ª, 5ª y 6ª) serán visitantes en el predio de Boca en Ezeiza por el Torneo Juvenil de la AFA

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

En el predio de Ezeiza de Boca

Cuarta División
Boca 2 vs River 0

Quinta División
Boca 2 vs River 1
(Gol de Mateo Martínez)

Sexta División
Boca 1 vs River

En River Camp de Ezeiza

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) el martes a las 10 hs, 12 hs y 13,50 hs respectivamente

Mercado de Pases dijo...


Joaquín Arzura pasará ser un nuevo refuerzo del Osasuna, ya que River lo cede a préstamo por un año y con opción de compra.

El volante viajará esta noche rumbo a España.

Información oficial dijo...

Pretemporada USA 2017 – Día 3

River Plate continúa con los trabajos y realizó un nuevo doble turno en Orlando.

Por la mañana, los jugadores realizaron series de fuerza media. Luego, llevaron a cabo ejercicios mixtos de técnica, potencia y velocidad.

Por la tarde, hubo una entrada en calor con pelota y tareas técnico-tácticas en espacios reducidos.

El jugador Marcelo Larrondo sufrió un esguince de rodilla izquierda.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a De La Cruz" para que clickeando
en la foto puedan conocer al refuerzo que Gallardo requierió a la Comisión Directiva de River

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Buen domingo de entrenamiento en un sólo turno por la mañana en las canchas del Omni Resort, con Larrondo trabajando diferenciado.

Mañana lunes doble turno de entranamiento a las 9 hs y a las 19,30

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Este domingo las categorías infantiles 2004-2005-2006 de River Plate enfrentan a sus pares de Rosario Central en Villa Dálmine por el Torneo Infantil de la AFA

SENIOR dijo...


El Senior también se toma vacaciones!!!
Estaremos informando cuando se reanude el torneo.
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

River en Orlando dijo...


En medio de la puesta a punto física para un semestre muy exigente, River tendrá la primera prueba informal en la pretemporada.

Orlando City será el rival del Millonario, que comenzará a mostrar lo que quiere Marcelo Gallardo para la revancha contra Guaraní, el objetivo inmediato de La Banda.

El encuentro no tenía día y horario confirmados hasta el momento, pero trascendió que se disputará el próximo martes desde las 17 hs. de Argentina (las 18 de Orlando).

Sería el único encuentro del Más Grande en Estados Unidos, donde permanecerá hasta el martes 1º de agosto.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "Todo está como era entonces?" para que clickeando en la foto puedan conocer las respuestas de Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, a las preguntas sobre las deudas de los clubes con los jugadores

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Pretemporada USA 2017 – Día 4

El plantel se entrenó por la mañana en Orlando. Este lunes se moverá en doble turno.

Los jugadores de River Plate se entrenaron por la mañana en Orlando, en donde realizaron actividades físicas regenerativas.

El único futbolista que se movió de manera diferenciada fue Marcelo Larrondo. Mañana, el plantel retomará el doble turno.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


En vísperas de una nueva temporada, siguen los viejos problemas de siempre
Si arranca el fútbol sería un milagro
A caballo del descrédito de su dirigencia, los problemas de caja, la amenaza de un paro de Agremiados y los aprietes del Gobierno, se levantan voces a favor de las sociedades anónimas.

por Gustavo Veiga en Libero

Información dijo...


Hoy lunes River se entrena en doble turno en el Omni Resort de Orlando y mañana enfrentará a Orlando City en un amistoso a puertas cerradas