¿Cómo viene la pretemporada?

Este  lunes River se entrena en doble turno en las canchas del Omni Resort de Orlando.

La excepción es Larrondo que el sábado se retiró sin poder pisar lo que generó la preocupación de los hinchas que esperaban ver en este semestre al goleador.

La realidad es que el delantero sufrió un esguince en su rodilla izquierda en una práctica de fútbol reducido y estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas. Por lo que en principio, se perderá la revancha copera ante Guaraní y el partido ante Atlas por Copa Argentina.
Mañana a las 17 hora argentina el Millo enfrentará a Orlando City en un amistoso a puertas cerrada, en lo que será el único encuentro en Estados Unidos.

El rival participa de la Major League Soccer de USA y tiene al brasileño Kaká como su principal figura, aunque presentaría un equipo con mayoría de suplentes ya que se encuentra en plena competencia en la liga local.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Formación probable dijo...


Formacion inicial ante Orlando City:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

Venta de entradas River vs Guaraní dijo...


El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 8 de agosto en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Guaraní de Paraguay luego del triunfo 2-0 obtenido en el partido disputado en Asunción. Para este encuentro, el Club comunica la metodología de venta de entradas.

Los socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 25 de julio a las 20 hs. y se extenderá hasta el jueves 27 de julio a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 31 de julio, martes 1º y miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS PREFERENCIALES PARA QUIENES RENOVARON "TU LUGAR EN EL MONUMENTAL"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 550.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 400.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Mr. Clipping en Orlando dijo...


River se prueba ante un equipo de la MLS pensando en Guaraní y ni Mickey podrá ver el amistoso
a puertas cerradas.
Así Gallardo empezará a darle forma al equipo que afrontará la revancha de los octavos de final de la Copa ante Guaraní.

Amistoso dijo...


Este martes, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo disputará el primer amistoso de la pretemporada y enfrentará a un equipo de la MLS. Para dicho encuentro, el Millonario presentaría un solo cambio con respecto al partido ante Guaraní, en Paraguay.

Sería el mismo equipo que salió a jugar en Paraguay, aunque con un solo cambio: Jonatan Maidana, quien no había podido estar por una molestia muscular en recto anterior de la pierna derecha, ingresaría por Luciano Lollo.

Alberto Colombo dijo...


Se necesitan delanteros

Resulta paradojico pero es asi.
River , este River de Gallardo que es un equipo ofensivo , de los que no saben especular necesita delanteros. Y los necesita a la brevedad dado lo cercano del regreso de la Libertadores y del Campeonato Local mas la Copa Argentina.

Esta nueva lesion de Larrondo encendio las alarmas.
Si uno repasa el plantel millonario se dara cuenta que hoy dia solo Alario y Scocco estan en condiciones de jugar en la delantera.
El equipo del Muñe sufre con las lesiones del mencionado Larrondo y ademas de Mora...lamentablemente en ambos casos no se sabe a ciencia cierta cuanto estaran al 100% de sus posibilidades fisicas.
A ello hay que sumarle la venta de Driussi al Zenith ruso y la rescision de contrato de Ivan Alonso.

Por ello en ofensiva el panorama millonario es desolador. Hay muchas competencias para el segundo semestre del 2017 y escasos delanteros.
Sin embargo el equipo no parece estar metido en la busqueda de al menos un delantero. La catarata de contrataciones se detuvo abruptamente y solo se mencionan gestiones por el uruguayo De la Cruz.

La unica variante que se imagina uno es la de subir al Pity a la delantera , pero la poca vocacion y conviccion goleadora del ex Huracan no da muchas esperanzas utilizandolo en esa posicion.
Habra que ver que decie Gallardo en estos dias pero parece toda una locura afrontar tres campeonatos con solo dos delanteros.

Tampoco es cuestion de una gran erogacion por parte del club pero al menos tratar de conseguir " un buen suplente " alguien que llegado el caso sea un buen recambio o que al menos no desentone con el nivel del equipo. Nos jugamos mucho en esta etapa que esta al comenzar, no podemos dejar nada librado al azar.

Alberto Colombo

Información dijo...


Ignacio Scocco en la práctica de ayer lunes sintió una molestia en la espalda y con el antecedente de Marcelo Larrondo, sumado a la falta de recambio en la delantera, salió antes de tiempo del entrenamiento-

Como Gallardo no tiene intención de arriesgar a los jugadores, lo dejará fuera del equipo titular y ante su ausencia debutaría Enzo Perez como volante por derecha en lugar del Pity Martinez que pasaría a integrar la delantera con Alario.

Gallarditis dijo...


Declaraciones de Marcelo Gallardo

"Todavía siento que a nivel institucional, y más allá de que lo mío es lo deportivamente profesional, River debe volver a recuperar un semillero que nos dé muchas más posibilidades de plantar bandera con lo nuestro. Hoy estamos viviendo un bache en el que vamos a tener que esperar dos, tres o cuatro años para volver a ver jugadores de nivel internacional. Y por eso estamos tratando de trabajar en eso, de regenerar y proyectar con nuestra visión".

No gana para sustos dijo...


Las lesiones no dejan en paz a Marcelo Larrondo. Desde que llegó a River, el delantero prácticamente no pudo trabajar con normalidad y, en Orlando, sufrió el esguince de la rodilla izquierda, en la que hasta ese momento no tenía problemas.

Sin embargo, el susto por la chance de una lesión ligamentaria pasó a ser alivio al conocerse el parte médico y, tras las primeras horas de rehabilitación, la evolución del delantero generó optimismo para el cuerpo técnico.

El atacante millonario comenzó a realizar ejercicios en el campo de juego -sin pelota y de manera diferenciada, claro está-, por lo que los primeros síntomas post lesión fueron positivos.

El panorama más pesimista sería imaginarlo a punto recién dentro de dos meses. El más optimista, para dentro de un mes. Por las dudas es preferible no dar fechas, pero Larrondo no se da por vencido y busca, en la tercera pretemporada consecutiva sin trabajar a la par del resto, ponerle fin a la pesadilla de las lesiones.

LPM

Un debut amistoso dijo...


Enzo Pérez arribó a Núñez a principios de julio y estampó la firma hasta el 30 de junio de 2020. Y rápidamente puso el foco en River. Mientras el plantel se encontraba de vacaciones, él se entrenó en el Monumental junto a Germán Lux para poder llegar a la puesta a punto de la mejor manera.

Este martes, desde las 19 horas de Argentina, La Banda jugará el primer amistoso de la pretemporada, que se está desarrollando en Estados Unidos, contra Orlando City. El volante no iba a estar entre los titulares, pero la molestia de Scocco le daría un lugar.

¿La razón? Enzo le está dando prioridad a los entrenamientos físicos. Es que su último partido oficial fue el 7 de mayo pasado, cuando Valencia goleó 4-1 a Osasuna, en el estadio de Mestalla. Pasaron exactamente 78 días. Y sí, el hombre de 31 años tiene la mirada puesta en un partido clave: el de Guaraní, el próximo martes 8 de agosto en el Monumental, por la revancha de los octavos de final de la Copa.

LPM

Anónimo dijo...


EL AMISTOSO DE HOY CONTRA ORLANDO CITY NO SERÁ TELEVISADO

SEMILLERO INFANTIL dijo...


El domingo pasado los infantiles de River enfrentaron a Rosario Central en Villa Dalmine (Campana) por la 4° fecha del Torneo Infantil de la AFA, habiendo sumando un triunfo, un empate y una caída ante el elenco rosarino.

La Categoría 2004 cayó 2 a 0, mientras que la 2005 igualó 1-1 y la 2006 se llevó la victoria por 3-0.

La próxima fecha se disputará el proximo jueves, ante Banfield en el predio del rival ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

En tanto, por la Liga Metropolitana, los Juveniles “millonarios” visitaron a Chacarita. La Séptima empató sin goles, en tanto que la Octava y la Novena ganaron 2-1 y 3-0, respectivamente.

El turno de los Infantiles de Liga Metropolitana ante Chacarita será mañana miércoles, en el River Camp de Ezeiza.

River en Orlando dijo...


El Millonario juega el primer amistoso formal de la pretemporada ante un equipo alternativo del Orlando City. Primero van los suplentes y luego los titulares.

Lux; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Auzqui, Scocco. Con este once, River salió a la cancha a jugar los primeros minutos del amistoso contra el Orlando City B. Más tarde, los titulares tendrán su chance.

LPM

Salvemos al fútbol dijo...


A través de la articulación del Departamento de Psicología y de los Coordinadores del Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate, Salvemos Al Fútbol realizó un encuentro junto a padres y madres de niños y jóvenes futbolistas de las categorías 2004; 2005 y 2006 de la institución de Núnez.

Los cientistas sociales, Sol Duyos, Psicóloga especialista en niñez y adolescencia y Juan Branz, Licenciado en Comunicación Social e integrantes de SAF, problematizaron el sufrimiento en la carrera de los niños y jóvenes, en le marco de la investigación que realiza la asociación civil, sobre la relación entre Fútbol, Mercado y precarización laboral.

En la charla/taller con los padres se habló sobre el recorrido y la trayectoria que tiene un futbolista en Argentina. Desde sus comienzos en la escuela de fútbol, su paso por el fútbol infantil y amateur para luego sostenerse en el fútbol profesional. Además se hizo hincapié en los conceptos de éxito, fracaso, mercantilismo, expectativas, valores y sobre fútbol y juego. Los padres y madres participaron de la charla, expusieron sus casos particulares y plantearon el debate sobre conceptos y apreciaciones de los profesionales.

Es importante que instituciones como River Plate y muchas otras en las que SAF tuvo la posibilidad de conocer y participar con las distintas comunidades que las integran estén abiertas a trabajar las diferentes problemáticas que las atraviesan. Salvemos Al Fútbol está convencido que desde estos espacios es donde se genera el gran desafío de poder cambiar la realidad del fútbol argentino.

http://salvemosalfutbol.org/2017/07/saf-en-river/


River en Orlando dijo...


En la durísima pretemporada que River está realizando en La Florida (USA) afrontó por primera en este semestre un amistoso, aunque en realidad se trató de dos partidos de 45 minutos cada uno ante el Orlando City que participa en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Ambos partidos terminaron con victorias para el Millo. En el primero Marcelo Gallardo paró un equipo conformado por suplentes y en el segundo otro integrado por los probables titulares.

En primer lugar, salió al campo de juego el conjunto suplente que tuvo a: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez y Andrade; Auzqui y Scocco.

La primera sorpresa fue la aparición en el arco de Batalla, ya que se creía que el pibe le sacaba ventaja a Germán Lux, uno de los refuerzos en este mercado de pases.

La segunda fue ver otra vez en acción a Camilo Mayada, quien está suspendido provisoriamente para partidos oficiales por el doping positivo que dio en la Copa Libertadores (el otro es Martínez Quarta) y la tercera fue que Denis Rodríguez, quien justamente se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en Estados Unidos (en un partido de la Florida Cup), hace seis meses, volvió a jugar.

A los 2´, de cabeza tras un córner desde la derecha, Orlando City se puso arriba en el marcador a través de Berry.

Sin embargo la ventaja para el local no duró demasiado porque veinte minutos más tarde Ignacio Scocco pescó un rebote en el área y estableció el empate y a los 45´ apareció Alexander Barboza, el defensor que regresó de su préstamo por Defensa y Justicia, quien de media vuelta fusiló al arquero rival para sellar el 2 a 1 final.

Tras un breve descanso, Gallardo presentó a su once titular integrado por Germán Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Nacho Fernandez, Ponzio, Enzo Pérez y Rojas; Pity Martínez y Alario.

De esta manera Enzo Pérez tuvo sus primeros minutos como jugador de River y lo suyo fue de menor a mayor. Con un esquema en el que el Pity Martínez buscó asociarse adelante con Alario, el Millo manejó la pelota, los espacios y los tiempos.

En el encuentro se destacó Ariel Rojas, a quien algunos señalaban como candidato para que entrara Enzo Pérez, pero el volante volvió a demostrar que es vital para el funcionamiento colectivo con mucha presión y circulación de pelota, convirtiéndose en el generador de fútbol.

Si bien el Millo realizó muchas jugadas de peligro de gol, solo aprovechó una, gracias a Lucas Alario, el delantero que llevaba siete partidos sin marcar. Si bien fue el primer amistoso de la pretemporada, al nueve se lo vio con mucha movilidad y encima le anularon un tanto por posición adelantada.

Así, aunque a puertas cerradas, River terminó con una sonrisa su primer amistoso de pretemporada y confirmó que encara la segunda parte del año por la buena senda.



Información oficial dijo...

River se impuso en el amistoso ante Orlando City
El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta 3-1 con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.
COMPARTIR

Luego de varios días entrenándose en suelo norteamericano, los jugadores de River Plate tuvieron acción con la pelota en el amistoso informal que se jugó este martes por la tarde ante Orlando City.

River salió a la cancha con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En los primeros minutos, el local se puso en vetaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el Millonario llegó a la igualdad gracias al oportunismo de Scocco, quien capturó un rebote dentro del área chica tras un cabezazo de Barboza. El defensor, sobre el cierre de la primera parte, fue el encargado de marcar el 2-1 con un zurdazo bajo.

Para el segundo tiempo, River formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Alario tardó poco en gritar su gol y puso el 3-1 para el equipo de Marcelo Gallardo. De esta manera, River redondeó una buena jornada, con situaciones de gol y juego claro.

Suspensión de la venta de entradas River vs Guaraní dijo...

A través de un comunicado oficial, el club informó que, por una merma inesperada en la capacidad del sitio para la venta de las localidades, el mismo dejó de funcionar y el expendió quedó momentáneamente suspendido.

Como era de esperar, decenas de miles de hinchas de River intentaron adquirir, en el transcurso del martes, las entradas que comenzaron a venderse vía internet para la revancha contra Guaraní.

Sin embargo, la mayoría no pudo hacerlo por los problemas del sitio designado para la venta, algo similar a lo que les ocurrió a los socios que intentaron renovar 'Tu Lugar en el Monumental'. Ante las quejas e incertidumbre, el club emitió un comunicado oficial:

"Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio".

Pay per view dijo...


Un escenario distinto: el presupuesto hogareño se encarece para tener los partidos por televisión

Las cableoperadoras ya ofrecen el pack-fútbol para el Torneo de Primera División; su costo será de $ 300 mensuales, aunque se deberá contar con un abono digital; cambia un modelo de negocio que regía desde 2009

Claudio Mauri en La Nación

Salvemos al fútbol dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Encuentro de Salvemos al fútbol con el Fútbol infantil" para que clickeando en la foto puedas conocer el encuentro con los Coordinadores del Fútbol Infantil junto a padres de los niños futbolistas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River se quedó con los amistosos frente a Orlando City con goles de Nacho Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario, el equipo del Muñeco Gallardo logró el primer triunfo en la pretemporada.

En su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, River consiguió dos cómodos triunfos 2-1 y 1-0 sobre el local Orlando City, donde la principal novedad estuvo en que Augusto Batalla atajó para el supuesto equipo "suplente", dejando al refuerzo Germán Lux en los titulares.

Gallardo utilizó dos equipos totalmente diferentes en cada tiempo, donde iniciaron los jugadores que suelen ser alternativos y terminaron quienes tienen más minutos rumbo a la temporada que iniciará el 20 de agosto.

River, que se prepara también para el debut en Copa Argentina frente a Atlas (Primera D) y la revancha contra Guaraní por la Copa Libertadores, tuvo una buena producción, teniendo en cuenta que está en el medio de la fuerte pretemporada física.

Además, el encuentro en Orlando se jugó con una alta temperatura que influyó en el físico de los jugadores.

SENIOR dijo...


A los 30 años del Hospital Garrahan, el Senior de la mano de Mario Argenta dijo Presente!!!

Fué muy lindo disfrutar una fiesta solidaria y un partido de fútbol con empleados de la Fundación
.
Glorias que participaron del evento.
Fillol, Sodero, Lavallen, Gordillo, Lobo, Medina Bello y Franco

Gracias por difundir
Futbol Senior River Plate

Pay per View dijo...


Confirmado el final del 'Fútbol Para Todos', los operadores de cable empezaron a vender el nuevo paquete para poder ver los partidos del campeonato argentino.

El precio; $ Trescientos mensuales hasta septiembre.

Mercado de pases dijo...

En esta mercado de pases el Millo se movió rápido desde el comienzo del mismo y sumó a cuatro refuerzos satisfaciendo a Gallardo, que siempre pretende que los recién llegados realicen la pretemporada con el resto del plantel.

Pereo ademas el DT tiene el deseo de sumar a Nicolás De La Cruz, el volante ofensivo de Liverpool de Uruguay que tiene destino europeo, pero cuya idea es que el club que lo compre se lo ceda a un equipo de Sudamérica hasta esperar el nacimiento de su hija.

Para el hermano del ex River Carlos Sánchez, jugar en River sería soñado segun lo manifestó en varias oportunidades, pero su situación todavía no se definió y por el momento hay que tener paciencia.

Gallardo en una entrevista que le concedió a Radio La Red aclaro:

"Está en un proceso de espera. Sabemos que no dependemos de nosotros porque claramente su destino está enfocado en otro lado. Nosotros intentamos hacer el esfuerzo para ver si lo podemos llegar a tener. Los dirigentes verán en qué condiciones. El principal nombre es él, veremos si hay alguna otra alternativa por si se cae definitivamente, pero no vamos a buscar otra opción", señaló el tecnico.

En el caso que De La Cruz no llegue al Millo, el Muñeco fue claro: "Mientras tanto, le estoy buscando una alternativa porque nos está faltando un hombre que pueda hacer esa función de mediapunta que hacía Driussi. Estamos necesitados de un hombre de esas características. Veremos qué alternativa posible encontramos, no es fácil".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Senior en el Garrahan" para que clickeando en la foto puedas enterarte como el Senior de River festejó los 30 años del Hospital Garrahan

Un abrazo riverplatense

Otro amistoso dijo...


Tras el partido disputado ante Orlando City el martes por la tarde y ya ingresando en la etapa final de la pretemporada, River tendrá un nuevo compromiso con la pelota. Será el próximo viernes, ante un equipo de la Universidad Sima del Estado de Florida.

La intención del Muñeco es que sus jugadores sumen minutos de fútbol y rodaje previo a la vuelta al país, planeada para el martes 1º de agosto, tan sólo una semana antes de la revancha frente a Guaraní en el Monumental.

Información dijo...


Tras el triunfo en el amistoso, ayer el plantel tuvo libre la mañana, y se entrenó por la tarde.

Los futbolistas comenzaron con una entrada en calor y luego realizaron ejercicios técnico-tácticos.

Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada, mientras que Exequiel Palacios sufrió un esguince de tobillo derecho.

Hoy el plantel volverá a entrenarse en doble turno.

Gallarditis dijo...

En diálogo con La Red, Gallardo confirmó que Lux tiene chances de jugar la revancha de los octavos de final de la Libertadores: "Es una de las alternativas que manejo. Lo vi bien. Es una posibilidad que pueda llegar a surgir de acuerdo a cómo termine esta semana de entrenamiento previo al partido. Después diré cuál será la formación ideal para jugar contra Guaraní".

Y agregó "He rotado en Nacional cuando me inicié como entrenador. Tenía tres buenos arqueros. La competencia de ellos era muy pareja y me ha tocado rotar. Es una posibilidad que evalúo. El que saque ventaja va a tener más continuidad. Yo evalúo rendimientos. Si veo a uno mejor, jugará el que yo vea mejor".

Sobre la ofensiva aclaró "Lo que uno trata de hacer en estos tiempos es analizar diferentes alternativas, la de ayer fue una de ellas. Quería ver cómo nosotros atacamos con un solo hombre de referencia, pero con muchos hombres en posición ofensiva. Es una alternativa que evalúo en este tiempo" y también agregó "No por poner más delanteros quiere decir que ataques mejor. Yo tengo jugadores ofensivos tanto con los laterales como con los volantes de llegada".

"Muchas veces le digo a mis jugadores que yo prefiero llegar al área con tres, cuatro o cinco tipos, que estar en el área con tres, cuatro o cinco tipos. Si damos referencias, siempre para el rival va a ser fácil marcarnos. Si podemos desenvolvernos con mucha naturalidad, con jugadores que tengan una clara visión ofensiva, para mí eso no es un problema", añadió el director técnico.

Con respecto a Alexander Barboza y a Enzo Pérez declaró: "Los vi bien. Para el poco tiempo que llevan trabajando con nosotros bastante bien. Hay un proceso de adaptación para acomodarse a la metodología nuestra de entrenamiento. Era fundamental que estuvieran desde el inicio de la pretemporada. Vienen de diferentes lugares y de diferentes formas".

Y sobre la lesión de Larrondo consideró que no es grave: "Eso lo iremos evaluando día tras día, pero por lo que me dijo el cuerpo médico, fue más un susto por suerte. Marcelo se sentía en su mejor momento desde que llegó y estaba en forma. Nos asustó a todos. Ya está entrenando y no va a poder perder en la parte física".

Por último expresó su respaldo para Lucas Martínez Quarta y a Camilo Mayada: "Estamos acompañándolos en este proceso duro, estando tranquilos y diciéndoles que tienen que entrenarse. Estamos dándoles el mayor apoyo posible para que, cuando vuelvan, estén preparados para jugar".

Mr. Clipping en Orlando dijo...


Exequiel Palacios se lesionó en el entrenamiento de ayer miércoles y estará varios días fuera del trabajo normal debido a la molestia, que de todas formas no le impedirá llegar al inicio de la competencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Empieza el fútbol para pocos" para qºue clickeando en la imagen puedan conocer los precios de ese gran negocio

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Venta de entradas River vs. Guaraní – Extensión de período de compra
Ahora, tendrán tiempo hasta el domingo 30 de julio, a las 22 hs.

Te informamos que vamos a extender el período de compra de entradas para el partido contra Guaraní, por la Copa Libertadores, para aquellos socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental 2017/18” y que aún no hayan adquirido su ticket.

Te queremos llevar tranquilidad, ya que si renovaste "Tu Lugar en el Monumental" te garantizamos poder obtener tu ticket.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema.

Recordá que los sitios para renovar “TLM” y poder comprar tu entrada contra Guaraní son:

RENOVÁ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

COMPRÁ TU ENTRADA VS. GUARANÍ

Sitio oficial

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

El martes 25 se completó la fecha jugando las categorías menores en el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 1- Boca 3
(Gol de Nicolás Belloni)

Octava División
River 1- Boca 1
(Gol de Facundo Palavecino)

Novena División
River 0- Boca 0

La Octava división sigue primera e invicta

Promesas dijo...

Podemos estar de acuerdo o no con que se tenga que pagar por ver el futbol, pero el presidente en campaña no dijo que el futbol iba a seguir siendo gratis? Que iba sostener los derechos ganados y que nos iba a mejorar la calidad de vida? El no cumplir con lo prometido no es "inmoral"? Pregunto porque ahora son los padres de la "moralidad".

Mercado de Pases dijo...

Maximilano Velazco hace sólo dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín,

Pero el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América.

Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

Copa Argentina dijo...

River comenzará a defender el título de la Copa Argentina el martes 15 de agosto ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, confirmó ayer la AFA.

Ese mismo día, pero a las 18, San Lorenzo jugará contra Cipolletti de Río Negro, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Por su parte, Boca enfrentará por 32avos de final a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14 de agosto, a partir de las 21.10, en Formosa.

En tanto, Racing chocará con Mitre de Santiago del Estero, el miércoles 9 de agosto, a las 21.10, en estadio a confirmar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog fué linkeado "Se prorrogó el plazo para la compra de entradas a TLM" para que se enteren que se extendió hasta el 30/7 el plazo de exclusividad para la compra de entradas de River vs Guaraní por los titulares de TLM

Un abrazo riverplatense

Superliga dijo...


Mientras el plantel de Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, el nuevo fútbol local va tomando forma. Exactamente 28 equipos participarán del torneo que se desarrollará durante la temporada 2017-18. ¿Cuándo comenzaría? El fin de semana del 20 de agosto.

Este jueves, la máxima autoridad de la AFA y el CEO de la Superliga firmaron un convenio, en las oficinas ubicadas en Viamonte 1366, para que la Superliga quede definitivamente oficializada. Dicho evento también contó con la presencia de los titulares de Independiente (Hugo Moyano) y de Defensores de Belgrano (Marcelo Achile); y del secretario general de la Superliga (Carlos Montaña).

Pero, ¿qué modificaciones tendrá el nuevo formato del campeonato? Sólo los clubes que participen de la nueva estructura podrán pelear por la clasificación a los campeonatos internacionales, excepto el campeón de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el ganador de la misma accederá a la Copa Libertadores.

La Superliga le dará un respiro económico a la AFA: le aportará alrededor de 14 millones de pesos por mes para gastos administrativos acumulados y luego le cederá un porcentaje anual -del 18%- del dinero que genere a través de la televisación de los partidos de la Primera División.

Asimismo, esto será de mucha ayuda para aquellos equipos que mantienen serias deudas con los futbolistas. ¿River? Está al día en sueldos, primas y premios con el plantel. Incluso, no le debe dinero a la máxima entidad del fútbol argentino.

El reparto del dinero: sería la misma metodología que se venía llevando a cabo: River y Boca conformarían el primer grupo, Independiente, Racing, Vélez y San Lorenzo en el segundo, mientras que el resto ocuparían el tercero. Eso sí, todavía queda renegociar los porcentajes.

LPM

River en Orlando dijo...


Una jornada con doble amistoso en las canchas del Omni Hotel de Orlando ante Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA)

En el primero disputado por la mañana Gallardo presentó esta formación alternativa: Bologna; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez y Andrade; Auzqui y Scocco

En el segundo tiempo el Muñeco hizo cambios e ingresaron Martínez Quarta, Olivera y Morán Correa en lugar de Barboza, Mayada y Denis Rodríguez, quien luego volvió a ingresar por Scocco.

SEMILLERO dijo...


Este próximo fin de semana tendrán lugar las fechas correspondientes por el Torneo Juvenil de la AFA ante Lanús y por el Torneo Infantil de la AFA ante Arsenal.

Los juveniles jugarán mañana sábado a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales edn River Camp de Ezeiza.

A su vez las categorías infantiles (2004 a 2006) enfrentarán a Arsenal el próximo doomingo a partir de las 9 hs en el River Camp

Informacion oficial dijo...


En los últimos días de la intensa preparación que lleva a cabo en Orlando, el plantel de River sigue sumando minutos de fútbol. Este viernes por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se midieron con Soccer Institute at Montverde Academy en una de las canchas del OMNI Resort, en lo que fue el primer amistoso de la jornada: fue victoria "millonaria" por 3-0, con goles de Ignacio Scocco; Tomás Andrade e Iván Rossi.

River formó con Bologna; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez, Andrade; Auzqui y Scocco. Luego, ingresaron Martínez Quarta por Barboza; Olivera por Mayada y Morán Correa por Rodríguez (quien volvió a entrar por Scocco cerca del final del partido).

Por la tarde se jugará el segundo amistoso ante el conjunto estadounidense.

Sitio oficial

Mercado de Pases dijo...



Hace dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín, Maximiliano Velazco dejó una imagen muy positiva en la consideración de los hinchas.

Sin embargo, el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América. Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

LP

Información dijo...

El segundo amistoso del día ante el Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA) que los titulares del Millo ya disputaron a puertas cerradas a las 19.30 hora argentina en el Omni Resort Hotels de Orlando

El equipo que incialmente puso Gallardo fue el siguiente: Lux; Moreira, Pinola, Maidana y Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y Rojas; Pity Martínez y Lucas Alario. o sea el mismo que venció a Orlando City el martes con Enzo Pérez en el mediocampo y Pity Martínez acompañando a Lucas Alario en la delantera.

River comenzó perdiendo el partido ante los estadounidenses a los pocos minutos de comenzado el mismo. Sin embargo, con goles de Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez el equipo de Marcelo Gallardo dio vuelta el resultado y pasó al frente por 3 a 1.

En el segundo tiempo, Augusto Batalla ingresó por Germán Lux (algo que ya estaba previsto de antemano) y Enzo Pérez fue reemplazado por Ignacio Scocco debido a que acusó una fascitis plantar que le impidió continuar el encuentro con normalidad.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Jonatan Maidana también fue reemplazado, pero a causa de una fatiga muscular en el recto izquierdo. En su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, quien pese a no poder disputar partidos de manera oficial, necesita seguir en ritmo futbolístico pensando en su regreso a las canchas.

Cuando promediaba la segunda parte, los integrantes del equipo académico llegaron al descuento y luego al empate parcial (Javier Pinola marcó en contra de su propia valla). Sin embargo, no todo terminó allí. Luego, el equipo estadounidense volvieron a convertir y se pusieron arriba en el marcador definitivamente, llevándose el encuentro por 4 a 3.

Viejo Sabio dijo...

En los últimos días de la intensa preparación que lleva a cabo en Orlando, el plantel de River sigue sumando minutos de fútbol.

Ayer viernes por la mañana, los dirigidos por Gallardo se midieron con Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA) en una de las canchas del OMNI Resort, en lo que fue el primer amistoso de la jornada

Ello fué con victoria del Millo por 3-0, con goles de Ignacio Scocco; Tomás Andrade e Iván Rossi, que formó con Bologna; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez y Andrade; Auzqui y Scocco.

En el segundo tiempo, ingresaron Martínez Quarta por Barboza; Olivera por Mayada y Morán Correa por Rodríguez (quien volvió a entrar por Scocco cerca del final del partido).

Por la tarde, a las 19,30 hora argentina, se jugó el segundo amistoso ante el Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA) con los previsibles titulares del Millo en el otro partido que disputaron a puertas cerradas a las 19.30 hora argentina en el Omni Resort Hotels de Orlando

El equipo que incialmente puso Gallardo fue el siguiente: Lux; Moreira, Pinola, Maidana y Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y Rojas; Pity Martínez y Lucas Alario. o sea el mismo que venció a Orlando City el martes con Enzo Pérez en el mediocampo y Pity Martínez acompañando a Lucas Alario en la delantera.

River comenzó perdiendo el partido ante los estadounidenses a los pocos minutos de comenzado el mismo. Sin embargo, con goles de Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez dieron vuelta el resultado y pasando al frente por 3 a 1.

En el segundo tiempo, Augusto Batalla ingresó por Germán Lux (algo que ya estaba previsto de antemano) y Enzo Pérez fue reemplazado por Ignacio Scocco debido a que acusó una fascitis plantar que le impidió continuar el encuentro con normalidad.

A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo Maidana también fue reemplazado a causa de una fatiga muscular en el recto izquierdo y en su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, quien pese a no poder disputar partidos de manera oficial, necesita seguir en ritmo futbolístico pensando en su regreso a las canchas.

Cuando promediaba la segunda etapa, el equipo académico llegó al descuento y al empate parcial ya que Pinola marcó en contra de su propia valla.

Pero no todo terminó allí dado que el equipo estadounidense volvió a convertir y se puso arriba en el marcador definitivamente, llevándose el encuentro por 4 a 3.

Dando Batalla dijo...


Si me toca seguir atajando, voy a ser el más feliz del mundo

Heredero del arco que dejó Marcelo Barovero poco más de un año atrás, Augusto Batalla deberá revalidar credenciales para seguir en el puesto. La llegada de Germán Lux supone una fuerte disputa para determinar quién será el arquero de River, pero Augusto, lejos de considerarla una amenaza, la ve como una ventaja: "La competencia siempre hace bien y más cuando es con un arquero de jerarquía. Lo importante es que sea sana, así que por mi parte, muy contento que Germán esté acá. Ahora a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que el técnico tenga una decisión difícil de tomar".

"Los que me conocen saben que a la hora de trabajar no regalo nada, que entreno de manera fuerte y dura, pero siempre con lealtad. Ahora hay que seguir con el trabajo y aprovechar los partidos amistosos de pretemporada para tratar de hacerlo lo mejor posible. La decisión la toma Marcelo y nosotros vamos a estar dispuestos a lo que él decida", aseguró desde la concentración en Orlando.

SEMILLERO dijo...


Este sábado tendrán lugar la fecha por el Torneo Juvenil de la AFA entre River y Lanús
a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales en el River Camp de Ezeiza.

SEMILLERO dijo...


La Octava Division de River Plate le ganó 2 a 1 a Lanús con 2 goles de Daniel Lucero y asi recuperó la punta en la tabla de posiciones del Torneo Juvenil de la AFA

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 17ª
RIVER PLATE vs LANUS

Resultados generales
Victorias 3
DerrotaS 3

En el Polideportivo de Lanús

Cuarta Division
Lanús 1 vs River Plate 2
(Goles de Mauro Burruchaga y Santiago Sosa)

Quinta Division
Lanús 2 vs River Plate 1
(Gol de Federico Girotti)

Sexta Division
Lanús 0 vs River Plate 1
(Gol de Julián Álvarez)

En el River Camp de Ezeiza

Septima Division
River Plate 0 vs Lanús 1

Octava Division
River Plate 2 vs Lanús 1
(Dos goles de Daniel Lucero)

Novena Division
River Plate 0 vs Lanús 2

La Octava división recuperó, la punta sigue primera e invicta

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Mañana domingo las categorías infantiles de River (2004 a 2006) enfrentarán a sus pares de Arsenal a partir de las 9 hs en el River Camp de Ezeiza

Información dijo...


La Conmebol confirmó que el sistema de videoarbitraje será utilizado en semi y finales y de la Copa Libertadores. Lanzó una licitación para la contratación del servicio.