Otro doble amistoso en La Florida

En los últimos días de la intensa preparación que lleva a cabo en Orlando, el plantel de River sigue sumando minutos de fútbol.
Ayer viernes por la mañana, los dirigidos por Gallardo se midieron con Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA) en una de las canchas del OMNI Resort, en lo que fue el primer amistoso de la jornada

Ello fué con victoria del Millo por 3-0, con goles de Ignacio Scocco; Tomás Andrade e Iván Rossi, que formó con Bologna; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez y Andrade; Auzqui y Scocco. 

En el segundo tiempo, ingresaron Martínez Quarta por Barboza; Olivera por Mayada y Morán Correa por Rodríguez (quien volvió a entrar por Scocco cerca del final del partido). 

Por la tarde, a las 19,30 hora argentina, se jugó el segundo amistoso ante el Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA) con los previsibles titulares del Millo en el otro partido que disputaron a puertas cerradas a las 19.30 hora argentina en el Omni Resort Hotels de Orlando 

El equipo que incialmente puso Gallardo fue el siguiente: Lux; Moreira, Pinola, Maidana y Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y Rojas; Pity Martínez y Lucas Alario. o sea el mismo que venció a Orlando City el martes con Enzo Pérez en el mediocampo y Pity Martínez acompañando a Lucas Alario en la delantera.

River comenzó perdiendo el partido ante los estadounidenses a los pocos minutos de comenzado el mismo. Sin embargo, con goles de Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez dieron vuelta el resultado y pasando al frente por 3 a 1.

En el segundo tiempo, Augusto Batalla ingresó por Germán Lux (algo que ya estaba previsto de antemano) y Enzo Pérez fue reemplazado por Ignacio Scocco debido a que acusó una fascitis plantar que le impidió continuar el encuentro con normalidad.

A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo Maidana también fue reemplazado a causa de una fatiga muscular en el recto izquierdo y en su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, quien pese a no poder disputar partidos de manera oficial, necesita seguir en ritmo futbolístico pensando en su regreso a las canchas.

Cuando promediaba la segunda etapa, el equipo académico llegó al descuento y al empate parcial ya que Pinola marcó en contra de su propia valla. 

Pero no todo terminó allí dado que el equipo estadounidense volvió a convertir y se puso arriba en el marcador definitivamente, llevándose el encuentro por 4 a 3.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Dando Batalla dijo...


Si me toca seguir atajando, voy a ser el más feliz del mundo

Heredero del arco que dejó Marcelo Barovero poco más de un año atrás, Augusto Batalla deberá revalidar credenciales para seguir en el puesto. La llegada de Germán Lux supone una fuerte disputa para determinar quién será el arquero de River, pero Augusto, lejos de considerarla una amenaza, la ve como una ventaja: "La competencia siempre hace bien y más cuando es con un arquero de jerarquía. Lo importante es que sea sana, así que por mi parte, muy contento que Germán esté acá. Ahora a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que el técnico tenga una decisión difícil de tomar".

"Los que me conocen saben que a la hora de trabajar no regalo nada, que entreno de manera fuerte y dura, pero siempre con lealtad. Ahora hay que seguir con el trabajo y aprovechar los partidos amistosos de pretemporada para tratar de hacerlo lo mejor posible. La decisión la toma Marcelo y nosotros vamos a estar dispuestos a lo que él decida", aseguró desde la concentración en Orlando.

SEMILLERO dijo...


Este sábado tendrán lugar la fecha por el Torneo Juvenil de la AFA entre River y Lanús
a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales en el River Camp de Ezeiza.

Mercado de Pases dijo...


Seis meses pasaron desde que Nicolás Franco tuvo su única oportunidad en la primera del Millo. Ello ocurrió el 25 de enero de este año, cuando River cayó 3-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata y Nico tuvo un rendimiento aceptable

Sin entrar en la consideración de Gallardo, el atacante de 21 años decidió buscar continuidad fuera de River y aceptó una propuesta de Aldosivi, por lo que el delantero jugará a préstamo durante una temporada en la B Nacional.

La transferencia se hizo sin cargo ni opción de compra, razón por la cual en River se le extendió el contrato para evitar que quedase libre el 30 de junio de 2018.

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 17°

En Lanús la Cuarta division ganó 2 a 1 con goles de Mauro Burruchaga y Santiago Sosa, mientras que en el River Camp de Ezeiza la Séptima cayó 1 a 0 ante Lanús

Viejo Sabio dijo...


Los titulares del Millo, con la mira en el segundo semestre del 2017, cayeron 4 a 3 ante la Academia SIMA de USA en un partido amistoso disputado en en Omni Hotels que fue muy cambiante.

River comenzó perdiendo el partido ante los estadounidenses a los pocos minutos de comenzado el mismo pero con goles de Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez el equipo de Gallardo. dio vuelta el resultado y pasó al frente por 3 a 1.

Sin embargo cuando promediaba la segunda parte, los académicos llegaron al descuento y despues al empate parcial cuando Pinola convirtio un gol en contra de su propia valla

Pero no todo terminó allí, ya que el equipo estadounidense volvio a convertir y se pusieron arriba en el marcador definitivamente, llevándose por 4 a 3 el ultimo amistoso del dia.

SEMILLERO dijo...


La Octava Division de River Plate le ganó 2 a 1 a Lanús con 2 goles de Daniel Lucero y asi recuperó la punta en la tabla de posiciones del Torneo Juvenil de la AFA

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 17ª
RIVER PLATE vs LANUS

Resultados generales
Victorias 3
DerrotaS 3

En el Polideportivo de Lanús

Cuarta Division
Lanús 1 vs River Plate 2
(Goles de Mauro Burruchaga y Santiago Sosa)

Quinta Division
Lanús 2 vs River Plate 1
(Gol de Federico Girotti)

Sexta Division
Lanús 0 vs River Plate 1
(Gol de Julián Álvarez)

En el River Camp de Ezeiza

Septima Division
River Plate 0 vs Lanús 1

Octava Division
River Plate 2 vs Lanús 1
(Dos goles de Daniel Lucero)

Novena Division
River Plate 0 vs Lanús 2

La Octava división recuperó, la punta sigue primera e invicta

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Mañana domingo las categorías infantiles de River (2004 a 2006) enfrentarán a sus pares de Arsenal a partir de las 9 hs en el River Camp de Ezeiza

Entre los 100 mejores dijo...

La revista inglesa FourFourTwo publicó un ranking con los 100 futbolistas más destacados de la historia. Entre los diez argentinos presentes, hay siete futbolistas que supieron vestir el manto sagrado.

En el mundo del fútbol hay miles de futbolistas destacados, pero sólo son pocos quienes realmente deslumbran los ojos de quienes observan este atrapante deporte. Pese a haber millones y millones de jugadores en el planeta tierra, una pequeña parte de la población terrestre puede hacer delirar a las personas con sólo tener una pelota en sus pies.

Ante esta situación, la revista inglesa FourFourTwo realizó un ranking en donde ubicó a los 100 futbolistas más destacados de toda la historia. La grata noticia es que diez son argentinos. Pero, para el mundo River, lo más importante es que siete de esos compatriotas han sabido vestir el manto sagrado.

Y, sí, para ser uno de los mejores, hay que pasar por el Millonario. A saber, en orden de ubicación: Alfredo Di Stéfano, José Manuel Moreno, Daniel Passarella, Adolfo Pedernera, Enrique Omar Sívori, Gabriel Batistuta y Mario Kempes fueron los jugadores que han disputado partidos en El Más Grande y fueron selectos dentro de esta clasificación de elite.

Cabe destacar que cinco de los siete riverplatenses han salido de la cantera Millonaria (Di Stéfano, Moreno, Passarella, Pedernera y Sívori), mientras que Batistuta y Kempes iniciaron sus carreras en Newell's e Instituto, respectivamente.

LPM

Información dijo...

El parte médico oficial informado tras el amistoso de los titulares frente al SIMA daba cuenta de una fatiga muscular en el recto izquierdo para Joni Maidana y una fascitis plantar en el caso de Enzo Pérez. Sin embargo, lejos de generar preocupación, las molestias están más asociadas a la acumulación de trabajo propia de la pretemporada que a una lesión que los pudiera marginar de los próximos entrenamientos.

Lo del defensor es apenas una sobrecarga muscular que se explica a partir de la exigencia de los entrenamientos. Cabe recordar que Maidana viene de recuperarse de una lesión muscular en el recto derecho de su pierna derecha.

Por otra parte, la dolencia de Enzo es una inflamación en la planta del pie que se trata con elongación y el uso de plantillas para corregir la pisada.

LPM

Mr. Clipping dijo...


La Conmebol confirmó que el sistema de videoarbitraje será utilizado en semi y finales y de la Copa Libertadores. Lanzó una licitación para la contratación del servicio.

¿Augusto Batalla o Germán Lux? dijo...


Los arcos más grandes no tienen dueño y la lucha será día a día
¿Augusto Batalla o Germán Lux? ¿Agustín Rossi o Guillermo Sara? Los entrenadores Gallardo y Barros Schelotto dudan y hasta no descartan que los arqueros roten entre el torneo de la primera división y la Copa Argentina

Christian Leblebidjian en LA NACION

Superliga dijo...


La Superliga del fútbol argentino quedó oficialmente constituida con la firma de un convenio de cooperación entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el CEO de la nueva estructura, Mariano Elizondo.

El acto se celebró en las oficinas de la propia entidad, y también participaron, entre otros de sus dirigentes, los responsables de Independiente, Hugo Moyano; y de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile; además del secretario general de la flamante Superliga, Carlos Montaña.

La firma, a la que ambas partes calificaron de “histórica, por representar el inicio de un nuevo torneo para el fútbol argentino”, se realizó luego de una reunión entre los propios Tapia y Elizondo para ultimar los detalles del contrato.

“Fue un encuentro muy cordial, con muy buena voluntad de los dos lados para acordar cada uno de los detalles que restaban. Hay un vínculo excelente entre ‘Chiqui’ (Tapia) y Elizondo”, expresaron fuentes cercanas a la AFA. El convenio de reciprocidad supone un inicio de solución al conflicto económico que atraviesan varios clubes y, además, la garantía del pago de las deudas que las propias instituciones mantienen con los jugadores.

En principio, desde la Superliga se hará un aporte económico a la AFA para afrontar gastos administrativos acumulados, y luego le cederá un porcentaje anual del dinero que genere a través de la televisación de los partidos de la Primera División, derechos que fueron adquiridos por las empresas Fox y Turner.

El reparto de dinero entre los clubes será en principio el mismo que se venía realizando, con Boca y River en el primer grupo; Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez en el segundo; y el resto en el tercero, pero luego se renegociarán los porcentajes. El inicio del certamen, que contará con la participación de 28 equipos, está previsto para el 18 de agosto.

FUTSAL dijo...


El futsal de River no se rinde y continúa con chances concretas de seguir peleando por el título. Es que, este sábado, los comandados estratégicamente por Alejandro Pérez aplastaron sin ningún tipo de atenuantes a Estrella de Boedo.

En Villa Urquiza, con la cancha de Pinocho como escenario, el elenco Millonario fue superior de principio a fin y terminó imponiéndose por 4-0. Así podrá meterse entre los ocho conjuntos que continuarán peleando para quedarse con el título.

Ramiro Martínez Dios, Emiliano Baloira, Agustín Crocco y Santiago Ramos fueron los encargados de los tantos del Millo, que venía de golear por 4-1 a Racing.

SENIOR dijo...


El lunes 31 de Julio 20,30 hs en la cancha auxiliar N° 1 del Monumental enfrentamos a San Lorenzo.

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y dni. por privado la inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30hs

Gracias por difundir

Eduardo Ruiz
Futbol Senior del Club Atlético River Plate

River en Orlando dijo...


La Banda continúa la puesta a punto en Orlando para llegar de gran manera a la competencia oficial. Si bien en el primer turno de este domingo hubo cuatro jugadores que se entrenaron de manera diferenciada, hay que destacar que casi todos estarán disponibles para la revancha copera ante Guaraní, en el Estadio Monumental.

¿Por qué casi todos? Porque Marcelo Larrondo, si bien se está recuperando de gran manera y su evolución es realmente favorable, no culminará los tiempos estipulados al momento de la lesión. Por otra parte, los futbolistas que acompañaron al mendocino en los trabajos diferenciados fueron Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Jonatan Maidana.

El ex volante de Valencia continúa recuperándose de la fascitis plantar, mientras que Jony realizó trabajos más livianos que el resto producto de la fatiga muscular que acusa. En el caso de Scocco, Nacho padece una lumbalgia que lo obligó a pasar por kinesiología.

De todas formas, los últimos tres futbolistas mencionados estarán presentes ante los paraguayos y Napoleón podrá contar, a excepción de Larrondo, con todos sus soldados para la batalla que se aproxima.

Información oficial dijo...


Continúa la #PretemporadaRiver en Orlando
El plantel trabajó este domingo, en doble turno, en las canchas del Omni Resort.

Luego de descansar el sábado, el plantel retomó los entrenamientos este domingo en las canchas del Omni Resort. En doble turno, los dirigidos por Marcelo Gallardo continuaron con la intensa puesta a punto de cara al inicio de un nuevo semestre.

Por la mañana hubo ejercicios de fuerza y actividades físicas regenerativas. A la tarde, tras la entrada en calor, llevaron a cabo trabajos físico-técnicos, tácticos y de definición.

Diferenciado: Marcelo Larrondo.

Próximo entrenamiento: lunes 31 a las 19.30 en Omni.

Sitio oficial

Recordatorio dijo...

Este lunes, desde las 15, iniciará el proceso de reserva de localidades para el duelo entre el Millonario y Guaraní del próximo martes 8 de agosto. Repasá los precios y cómo retirar tu entrada.
Sigue la venta de entradas para alentar a River en busca del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Ayer finalizó la exclusividad para los que cuentan con 'Tu Lugar en el Monumental' y este lunes llegó el turno de los socios y miembros de 'Somos River'.

Venta de entradas River vs Guaraní dijo...



La venta de entradas para socios y miembros de Somos River comenzará este lunes 31 de julio a las 15 hs.

Luego del triunfo 2-0 obtenido en el partido disputado en Asunción frente a Guaraní, River se prepara para el cotejo de vuelta en el Estadio Monumental. Para este encuentro, la metodología de venta de entradas para socios y para miembros de Somos River será bajo el siguiente cronograma:

La venta a través del sistema online comenzará este lunes 31 de julio a las 15. Los socios y miembros de la comunidad Somos River deberán ingresar en www.ticketsriverplate.com e iniciar sesión.

Retiro en boleterías del Club para socios y Somos River
Ubicadas sobre Figueroa Alcorta y a partir del miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.

Importante
Ante cualquier duda, podés escribirnos un mail a consultastickets@cariverplate.com.ar
En el caso de dudas sobre la Comunidad Somos River, pueden escribirnos a somosriver@somosriver.com

Precios - Socios y Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 250.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas desde el jueves 3 de agosto, a las 10 hs. Recordá que registrándote en la Comunidad Somos River podrás gozar de importantes beneficios como el ahorro en la compra de entradas para la Copa y la temporada, así como también conocer a tu ídolo y visitar los entrenamientos. Más información en: www.somosriver.com

Precios - No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 550.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.

Retiro en boleterías del Club para no socios
Viernes 4 de agosto, de 10 a 20.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20.

Semillero dijo...

En Lanús
Cuarta: Lanús 1 – River 2 (Mauro Burruchaga y Santiago Sosa)
Quinta: Lanús 2 – River 1 (Federico Girotti)
Sexta: Lanús 0 – River 1 (Julián Álvarez)
En River Camp
Séptima: River 0 – Lanús 1
Octava: River 2 (Daniel Lucero -2-) – Lanús 1
Novena: River 0 – Lanús 2

River en el mundo dijo...

Más argentinos para Zenit: Mammana es el nuevo refuerzo tras contratar a Paredes y Driussi
El equipo sumó su tercer refuerzo de nuestro país después de incorporar a Leandro Paredes y Sebastián Driussi; además, está interesado en Rigoni

Mr. Clipping dijo...

Uno de los asuntos que mayor interés causan entre los hinchas tiene como eje el arco de River. Los errores que cometió Augusto Batalla costaron varios puntos en el torneo local y, si bien es cierto que sus últimos tres partidos fueron muy buenos, continúa dividiendo opiniones. Por lo pronto, con la llegada de Germán Lux el panorama tomó un rumbo de mayor competencia en el puesto, algo de lo que Marcelo Gallardo habla sin problemas.

¿Quién será el titular? "Tengo tres muy buenos arqueros. Lo voy a definir en los últimos días. Me llevo un análisis de cada uno de ellos, de cómo están. El que mejor esté va a terminar jugando. Poroto viene con continuidad porque jugó mucho en el último año y lo pone en un lugar para pelear por el puesto con Batalla y Bologna", analizó el Muñeco, en una entrevista que le concedió a ESPN FC.

Más allá de la lucha por custodiar el arco más grande del mundo, como lo bautizó Amadeo Carrizo, el DT también deposita muchas expectativas en el arribo de Enzo Pérez: "Es un jugador de Selección y nivel internacional, nos va a aportar muchísima jerarquía. Se tiene que acoplar al fútbol argentino, que siempre es difícil. A muchos les ha costado volver desde Europa porque es un fútbol exigente. Él venía acostumbrado a jugar más retrasado, casi de número 5, acá lo estamos haciendo jugar 20-30 metros adelante. Se tiene que volver a acostumbrar".

LPM

Agenda de Agosto dijo...

Martes 8:
River vs Guaraní
(Copa Libertadores).

Martes 15:
River vs Atlas
(Copa Argentina en Salta)

Domingo 20:
Temperley vs. River
(Campeonato de Primera División)

Domingo 27:
River vs. Arsenal
(Campeonato de Primera División)

Información dijo...


Para hoy a las 18,30 fué convocada a reunión extraordinaria la CD de River para considerar el presupuesto anual del 1º de Septiembre de 2017 al 31 de Agosto de 2018 y convocatoria la convocatoria a la Asamblea Especial que designará la Comisión Electoral

Panorama de la Superliga dijo...


Faltan veinte días para que comience la Superliga y para el debut de River como visitante ante Temperley transcurridos 30 años sin visitar al gasolero en su reducto del Sur del conurbano bonaerense.

Otra vez más el "sorteo" (sic) perjudica al Millo que deberá deberá viajar seis veces al Interior para enfrentar a San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Newell's Old Boys, estos últimos en dos fechas consecutivas, mientras que la contra otra vez más se encuentra beneficiada con el fixture
ya que deberá trasladarse sólo tres veces al interior para jugar contra Unión, Colón y Central.

El único Superclásico del torneo se disputará el domingo 3 de diciembre, en el Monumental. Mientras que deberá visitar a Independiente y San Lorenzo y le tocará recibir a Racing.

El torneo, al igual que el anterior certamen, culminará nuevamente frente a Colón, pero esta vez en el Monumental el dia 6 de Mayo de 2018

Las interrupciones programadas de la Superliga dijo...


Además del receso estival entre 10/12/17 y 28/01/18, el certamen de la Superliga se interrumpirá por las fechas FIFA del 28 de agosto al 05 de septiembre de 2017, del 2 al 10 de octubre de 2017, del 6 al 14 de noviembre de 2017 y del 19 al 27 de marzo de 2018

Tamopoco se disputará por las elecciones legislativas el 22 de octubre de 2017

El Resistente dijo...


Marcelo Gallardo en ESPN FC:
"Con los doping nos quisieron desestabilizar"
Video por https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1966431746975617&id=100008264313252

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El árbitro para el encuentro de vuelta entre River y Guaraní será el ecuatoriano Roddy Zambrano que estará asistido por por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, mientras que Carlos Orbe estará como juez suplente

Cabe recordar que Zambrano dirigió un solo partido oficial de River el 25 de febrero de 2016, cuando El Millo se impuso 4-0 sobre Trujillanos en Venezuela, por la primera fecha correspondiente a la zona de grupos de la Libertadores.

Viajes dijo...

San Juan: San Martín, fecha 3 (10/9)
Córdoba: Belgrano, fecha 7 (15/10)
Rosario: Central, fecha 11 (26/11)
Santa Fe: Unión, fecha 13 (10/12)
Tucumán: Atlético, fecha 23 (8/4/18)
Rosario: Newell's, fecha 24 (15/4).

SENIOR dijo...



El Senior de River Plate recibió a San Lorenzo en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental.

El Millo se puso en ventaja con gol de Javier Alonso, pero San Lorenzo lo dió vuelta Luego, River empató por intermedio de Lucas Mareque, aunque finalmente el rival se terminó llevando el triunfo.

River formó inicialmente con Fernández, Lobo, Morales, Molina, Calabrese, Claut, Morales, Mareque, Sequera, Lamas y Javier Alonso.

Banco de Suplentes
Rojas, Medina Bello y Otamendi

DT Pedro Vega
PF Guillermo Silicaro

Gracias por difundir y acompañar
Fútbol Senior River Plate

Información dijo...


La Comisión Directiva de River, ayer en sesión extraordinaria, aprobó el Presupuesto 2017/18, el Proyectado 2016/17 y las Premisas presentadas por el Tesorero Andrés Ballota.

Además convocó a la Asamblea especial para el próximo 25 de Agosto que considerará el presupuesto y designará a la Comisión Electoral abriéndose así el proceso eleccionario en la institución.

Mr. Twiter dijo...



Politica en River‏ @PoliticaEnRiver
La #SuperLiga la armaron a dedo. Ni en pedo van a adivinar para quien...

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
Otro fixture a pedido de #Boca contra clubes del interior sólo viajan 3 veces s/11 mientras q #River debe viajar 6 veces

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
En respuesta a @LancioniRP @TradicionalRP
Carlos , ellos son lo que son ,ahora nosotros dormimos el dulce sueño ...

HoracioS‏ @CocoSienra
En respuesta a @CarlosS_andoval @TradicionalRP y a...
También durmieron a San Lorenzo, Racing e Independiente. El rojo viaja 1000 km más que nosotros y Moyano es vice. Saludos

Plantel Profesional dijo...

Desde Estados Unidos, el plantel de River saludó al delantero uruguayo, que está haciendo la rehabilitación luego de la operación. "Para que sepas que te extrañamos esta pretemporada. Ojalá que te recuperes pronto. Queremos volverte a ver con la pelota. ¡Fuerza!", es el mensaje que Leo Ponzio le envió a Mora, y que sintetizó el saludo de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

Chichin dijo...

Con Gallardo como técnico, River por sobre todas las cosas armo un GRUPO DE HOMBRES que SABEN QUE SI TODOS TIRAN para el mismo lado, las metas se cumplen. Yo tengo dudas respecto de los jugadores que Gallardo pide para el plantel (salvo en este mercado de pases QUE COMPRO MUY BIEN), no me gusta que permita al presidente que compre normalmente la opción dos y siempre dos o tres días antes del cierre del libro de pases (salvo en este mercado de pases). Definitivamente es un buen cabeza de grupo, es respetado por sus jugadores, respetado por los rivales, y querido por nosotros los hinchas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "En sesión extraordinaria la Comisión Directiva aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio" para que clickeando en la foto del Tesorero Andrés Ballota puedan conocer el presupuesto 2016/2017, el cálculo de recursos y gastos del 2017 al 2018 que será considerado en la Asamblea convocada para el próximo 25 de Agosto

Un abrazo riverplatense

RETIRO DE ENTRADAS dijo...

Retiro de entradas para el partido contra Guaraní
El Club Atlético River Plate informa que con el fin de ordenar el retiro de entradas para el encuentro ante Guaraní, y hacer más ágil el tráfico de boletería, queda momentáneamente suspendida la entrega de credenciales para quienes renovaron “Tu lugar en el Monumental”.
COMPARTIR
De esta manera, la entrega de dichas credenciales se reanudará el miércoles 9 de agosto en los horarios estipulados y hasta el martes 15 de agosto.

Importante
A quienes hayan elegido el medio de pago en efectivo se les extenderá el plazo hasta el 15 de agosto.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE ENTRADAS VS. GUARANÍ
Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20 hs.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”
Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 14 y martes 15 de agosto, de 10 a 20 hs.

Mercado de Pases dijo...


El joven arquero Maximiliano Velazco jugará una temporada en Arsenal a préstamo para sumar minutos y regresar al Millo en junio de 2018. Con Batalla, Lux y Bologna como competencia, no iba a jugar en Primera este año.

Barboza dijo...


"Es lo mejor que me pasó"
Barboza se mostró agradecido por la chance de pelear por un lugar en River. "Era una deuda que tenía la de poder vestir estos colores", agregó el defensor.

Entrenamiento dijo...

Hoy por la tarde el plantel retomará los entrenamientos en River Camp

Un poco de historia dijo...

Un día como hoy, pero de 1916, nacía uno de los integrantes de "La Máquina": José Manuel "El Charro" Moreno.

informacion dijo...


El plantel de River volvió al trabajo en el River Camp de Ezeiza este jueves por la tarde con la mira puesta en el duelo ante Guaraní programado para el proximo martes

Futbol y TV dijo...


Si bien la Superliga tiene fecha de comienzo para el viernes 18 de agosto, el arranque del fútbol argentino podría prorrogarse una semana por pedido expreso de la televisión.

Mr. Clipping dijo...

En medio de la suspensión provisional de Conmebol por el doping, el defensor de River envió un mensaje alentador para el momento en el que le dejen volver a jugar.

El Mundo River está con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Los dos siguen suspendidos de manera provisional por la Conmebol y lo más probable es que estén varios meses más sin jugar.

Pese a esto, el Chino mantiene el optimismo. En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, mandó un mensaje esperanzador para el momento en el que le toque retornar: "Agradecer a todos por el apoyo de siempre. Volveré más fuerte que nunca".

LPM

Poroto ganó la Batalla dijo...


Según Fox Sports, Gallardo tendría en mente darle la titularidad al experimentado Germán Lux. El portero, de 35 años, retornó a la institución tras una larga travesía por Europa. Su último paso fue en Deportivo La Coruña, donde tuvo destacadas actuaciones.

El director técnico puso de titular al Poroto en los tres ensayos futbolísticos que hizo su equipo en la pretemporada realizada en Estados Unidos: Orlando City, la Academy Soccer y en un partido cerrado de titulares contra suplentes.

Vale mencionar que Augusto Batalla, de 21 años, hizo dudar al entrenador debido a su muy buena labor en la victoria de River en Asunción. El joven portero se destacó con algunas intervenciones que le permitieron al club argentino imponerse por 2 a 0.

De esta manera, el principal interrogante para la vuelta (8 de agosto, en el Monumental) es si coloca cinco volantes, con la presencia de Enzo Pérez desde el inicio, o mantener a Ignacio Scocco en la ofensiva.

Mr. Clipping dijo...


Santos Borré llega mañana para incorporarse al plantel de River Plate. El Muñeco confirmó la contratación del colombiano, ratificó que aún esperan por De La Cruz y aclaró que River no se retiró del mercado. ¿Los once para el martes? Una incógnita.

Informacion oficial dijo...


El plantel continuó con los trabajos en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera al encuentro del martes ante Guaraní.

Este viernes por la mañana, en River Camp, los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor. Luego, realizaron estaciones de coordinación y velocidad.

Por último, el cuerpo técnico dispuso trabajos técnicos en campo reducido. En tanto, el jugador Arturo Mina se ausentó de la práctica con licencia por asuntos personales.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...

La llegada de Santos Borré al Millo, sorprendió a todos en la noche del jueves ya que su nombre que no había sido apuntado con anterioridad.

En la conferencia de prensa de Gallardo en Ezeiza ratificó la incorporación: "llega mañana para sumarse al plantel", y aclaró que su contratación no excluye la posible llegada de De La Cruz: "No depende de nosotros. Seguimos esperando la respuesta".

"Para el torneo local va a haber tiempo para incorporar pero para la Libertadores, vamos a presentar lista con lo que tenemos", afirmó el Muñeco dejando ver que ya casi no hay chances de sumar al uruguayo para la Copa.

Y aclaró que River no se retiro del mercado de pases. Respecto al equipo para recibir a Guaraní, declaró no tenerlo confirmado y remarcó que Enzo Pérez todavía no está en su plenitud física: "Enzo con el correr de los partidos se va a ir poniendo bien. Se va a encontrar con un fútbol distinto".

La Copa es la obsesión de todo River, y el Muñeco lo sabe y lo disfruta: "No es una presión ser candidatos en la Copa, queremos ser mejores que el semestre pasado", relató entusiasmado. Respecto a la duda para el arco, mantuvo la incógnita y se distanció de los medios: "Siempre juega el que mejor está. Tengo tres buenos arqueros en el plantel, el debate por el arquero lo tiene más el periodismo y sus ansiedades que yo", y también aclaró que lo visto en Orlando, no es un indicio: "Los que probé en la pretemporada no significa que sean los titulares".

Por último, dedicó un párrafo aparte a la posible postergación del inicio del torneo local: "Si se retrasa una semana, sería otro retroceso en nuestro fútbol.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
RIVER PLATE vs BELGRANO

Hoy sábado desde las 9 hs.

Categorías mayores en la Auxiliar nº 1 del Monumental y las categorías menores en Córdoba

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
RIVER PLATE vs BELGRANO

En la Auxiliar nº 1 del Monumental

Cuarta Division
River 3 vs Belgrano 1
(Dos goles de Alan Marcel y uno de Valentino Cernaz)

Quinta Division
River 1 vs Belgrano 1
(Gol de Jeremías Rodríguez de penal)

Sexta Division
En disputa

En Córdoba

Séptima Division
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Luciano Paz)

Octava Division
Belgrano 3 vs. River 0

Novena Division
En disputa

SENIOR dijo...


Lunes 07 de Agosto 20:30 hs En cancha auxiliar N °1 Enfrentamos a Tigre.

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y DNI por privado. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30 hs

Gracias por difundir
Fútbol Senior del Club Atlético River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El nuevo fixture de River Plate, con las modificaciones" para que clickeando en la imagen puedan conocer y pegar en sus redes el fixture modificado de River en la Superliga 2017/2018

Un abrazo riverplatense

El verde cesped dijo...

La famosa frase de Labruna volvió a cobrar vida, porque el campo de juego del Monumental es otra vez “el verde césped” y se constituye en el refuerzo invisible que busca Gallardo para River

Tantas veces criticado por el Muñeco, los dirigentes encargaron trabajos para calmar sus exigencias y pasado mañana, ante Guaraní, el estreno del nuevo cesped será un factor influyente en el juego del equipo

Formación posible dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernándezn y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del b log se linkeó "¿Quién es Santos Borré?" para que clickeando en la foto puedan conocer al último y sorpresivo refuerzo de este invierno

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Este lunes el plantel de River se entrenará a partir de las 10hs en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas

Historial dijo...


Como local River enfrentó quince veces a equipos paraguayos por Copas internacionales y jamás perdió. En todos los partidos disputados ganó en trece ocasiones e igualó en las dos restantes.

Con respecto a Guaraní, el próximo rival, visitó tres veces el Monumental y en todas se fue con las manos vacías.

Archivos dijo...

Los documentos que confirman que Barcelona le compró a River a Alfredo Di Stéfano, y cómo Real Madrid se lo quitó
Unos viejos documentos encontrados en la entidad de Núñez aseveran que en 1953 el club catalán adquirió, a cambio de 87.000 dólares, a la Saeta Rubia, que de todas formas terminó jugando en la institución merengue

Concentrados dijo...

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza, Luciano Lollo.
Volantes: Leo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Iván Rossi.
Delanteros: Lucas Alario, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui.

Mr. Clipping dijo...

Marcelo Larrondo sufrió su octava lesión en un año en River: se rompió el menisco de la rodilla izquierda

Este miércoles será sometido a una artroscopia en la misma rodilla que se esguinzó en la pretemporada y estará parado entre cuatro y ocho semanas. Sólo jugó 445 minutos oficiales desde que llegó al club

Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Banco de Suplentes dijo...


Batalla, Lollo, Barboza, Rossi, Palacios, Auzqui y Scocco.

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL

Jugaron siete veces.
River Plate ganó seis, con 16 goles.
Guaraní no ganó, marcó tres goles
Empataron una vez.

RIVER PLATE COMO LOCAL

Jugaron tres veces.
River Plate ganó tres, con nueve goles.
Guaraní no ganó, marcó un gol.

LOS PARTIDOS EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES

21 de abril de 1966
River Plate 3 (Daniel Onega -2- y Miguel Loayza).
Guaraní 1 (Cecilio Martínez).

6 de marzo de 2001
River Plate 4 (Martín Cardetti, Javier Saviola -2- y Fernando Cavenaghi).
Guaraní 0.

14 de julio de 2015
River Plate 2 (Gabriel Mercado y Rodrigo Mora).
Guaraní 0.