Pay per view

Pay per view
Marcelo Bombau, actual presidente de PepsiCo, alcanzó notoriedad cuando como presidente  de Torneo fué contra el “Fútbol para todos”  en defensa del negocio del pay per view ("pague para ver") llegando pateticamente  a sostener "lo más democrático es que el que quiera ver pague

El presupuesto hogareño se encarece para ver los partidos por televisión
Las cableoperadoras ya ofrecen el pack-fútbol para el Torneo de Primera División; su costo será de $ 300 mensuales, aunque se deberá contar con un abono digital; cambia un modelo de negocio que regía desde 2009

por Claudio Mauri en La Nación


El spot publicitario de TNT y Fox Premium (se puede ver en para captar clientes que paguen por el fútbol televisado) combina ingenio y comicidad. El producto final es una secuencia con varias situaciones hilarantes, en la que hubo una segunda edición, que eliminó un gag que estaba en la primera versión que circuló por las redes. 

El corte que se realizó es el de un joven que trata de "chorro, ladrón y delincuente" a un mecánico que le cobra 3500 pesos por un cambio de fusibles del automóvil. Alguna estrategia de marketing o de política de comunicación habrá aconsejado la eliminación.

Seguramente, los futuros abonados que contraten el pack del fútbol no llegarán a exclamaciones tan vehementes como la del cliente que se sintió estafado, lo que no quita que verán encarecer mensualmente el ya de por sí elevado costo de vida para seguir viendo por TV desde el 30 de septiembre el Torneo de Primera División.

Se acaba una era de ocho años que consagró una verdad relativa: la televisación gratis del fútbol, bajo el rótulo de "Fútbol para Todos" que tanto enorgulleció al kirchnerismo. Sin embargo, en el regalo se escondía una posverdad: había que estar suscripto a un operador de cable para tener acceso a las imágenes. 

Esa erogación ahora será mayor porque se le agrega el plus de al menos 300 pesos para que los partidos lleguen a los hogares. Y en algunos casos, para acceder no bastará tener el abono básico será necesario contar con el servicio digital 

De esta manera, Fox y Turner -se repartirán cada una siete partidos por jornada- empezarán a  rentabilizar la inversión global de 2000 millones de doláres por un contrato de cinco años (con opción a otros cinco) firmado en abril con la AFA y la Superliga.La actual es una versión más mercantilizada a la que existía antes de agosto de 2009, cuando la AFA de Julio Grondona, avalada por el gobierno de Cristina Kirchner, llevó a la práctica el plan ideado por su esposo Néstor de romper unilateralmente el contrato que tenía con el Grupo Clarín por los derechos de la televisación del fútbol. 

Por entonces, algunos encuentros eran de pago por la señal TyC Max y otros se emitían sin costo por TyC Sports.Desde el kirchnerismo se proclamó que "se liberaban los goles que habían sido secuestrados por un medio dominante". 
¿Volviendo a los bares? 
De los vidrios de numerosos bares y confiterías  hubo que despegar el cartel que anunciaba que allí se podía ver el partido codificado. Vuelve esa época, en la que el cliente sopesará si mete la mano en el bolsillo para tener el pack de fútbol en su casa o pagar una consumición sentado a la mesa de un local.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Los operadores privados pusieron en marcha la suscripción de los abonos para poder acceder al fútbol por TV

Pelota para pocos, imagen de tribuna para muchos

Dos señales transmitirán el fútbol por cable y en HD. Además del “pack fútbol”, habrá que pagar el abono del cable y el adicional de HD.

Por Raúl Dellatorre en Página

Fútbol para pocos dijo...


“Es un disparate ver gratis algo que es netamente comercial: eso se acabó.” La frase, lanzada a principios de febrero de 2016 por Fernando Marín, la persona designada por Mauricio Macri para coordinar la reprivatización de la televisación del fútbol, resumía conceptualmente las intenciones del todavía flamante gobierno de Cambiemos.

Rápidamente, a apenas 60 días de haber asumido, el gobierno evidenciaba que las promesas de campaña de que se podría “continuar viendo fútbol gratis” iba a ser pateada alevosamente a la tercera bandeja en el primer cruce.

Finalmente, ayer empezaron a ofrecerse las suscripciones para poder ver fútbol de Primera División desde los hogares abonando un “pack” de 300 pesos mensuales, aunque no es el único costo de acceso a ver rodar la pelota “en vivo y en directo” desde el propio domicilio. Quienes hasta ahora podían ver los partidos a través de un canal de aire o del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT), ambos gratuitos, ahora deberán pagar un abono de cable o TV satelital que incluya el decodificador de HD, además de los 300 pesos del “pack de fútbol”, con un costo inicial no inferior a 1155 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Empieza el fútbol para pocos" para qºue clickeando en la imagen puedan conocer los precios de ese gran negocio

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Venta de entradas River vs. Guaraní – Extensión de período de compra
Ahora, tendrán tiempo hasta el domingo 30 de julio, a las 22 hs.

Te informamos que vamos a extender el período de compra de entradas para el partido contra Guaraní, por la Copa Libertadores, para aquellos socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental 2017/18” y que aún no hayan adquirido su ticket.

Te queremos llevar tranquilidad, ya que si renovaste "Tu Lugar en el Monumental" te garantizamos poder obtener tu ticket.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema.

Recordá que los sitios para renovar “TLM” y poder comprar tu entrada contra Guaraní son:

RENOVÁ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

COMPRÁ TU ENTRADA VS. GUARANÍ

Sitio oficial

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

El martes 25 se completó la fecha jugando las categorías menores en el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 1- Boca 3
(Gol de Nicolás Belloni)

Octava División
River 1- Boca 1
(Gol de Facundo Palavecino)

Novena División
River 0- Boca 0

La Octava división sigue primera e invicta

Lucas dijo...

Con las leyes del mercado que pregona este gobierno vamos a terminar pagando hasta el aire que respiramos

Promesas dijo...

Podemos estar de acuerdo o no con que se tenga que pagar por ver el futbol, pero el presidente en campaña no dijo que el futbol iba a seguir siendo gratis? Que iba sostener los derechos ganados y que nos iba a mejorar la calidad de vida? El no cumplir con lo prometido no es "inmoral"? Pregunto porque ahora son los padres de la "moralidad".

Tito dijo...

NO SOY DE RIVER PERO SI ME PERMITEN OPINAR, LOS CINCO MEJORES DT DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE SON: ANGELITO LABRUNA; RAMON DIAZ; HECTOR VEIRA, MARCELO GALLARDO; Y DANIEL PASSARELLA

Mercado de pases dijo...


Maximilano Velazco hace sólo dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín,

Pero el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América.

Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

Se viene la Superliga dijo...


Mientras el plantel de Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, el nuevo fútbol local va tomando forma. Exactamente 28 equipos participarán del torneo que se desarrollará durante la temporada 2017-18.

¿Cuándo comenzaría? El fin de semana del 20 de agosto.

Este jueves, la máxima autoridad de la AFA y el CEO de la Superliga firmaron un convenio, en las oficinas ubicadas en Viamonte 1366, para que la Superliga quede definitivamente oficializada. Dicho evento también contó con la presencia de los titulares de Independiente (Hugo Moyano) y de Defensores de Belgrano (Marcelo Achile); y del secretario general de la Superliga (Carlos Montaña).

Pero, ¿qué modificaciones tendrá el nuevo formato del campeonato?

Sólo los clubes que participen de la nueva estructura podrán pelear por la clasificación a los campeonatos internacionales, excepto el campeón de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el ganador de la misma accederá a la Copa Libertadores.

La Superliga le dará un respiro económico a la AFA: le aportará alrededor de 14 millones de pesos por mes para gastos administrativos acumulados y luego le cederá un porcentaje anual -del 18%- del dinero que genere a través de la televisación de los partidos de la Primera División.

Asimismo, esto será de mucha ayuda para aquellos equipos que mantienen serias deudas con los futbolistas.

¿River? Está al día en sueldos, primas y premios con el plantel. Incluso, no le debe dinero a la máxima entidad del fútbol argentino.

El reparto del dinero: sería la misma metodología que se venía llevando a cabo: River y Boca conformarían el primer grupo, Independiente, Racing, Vélez y San Lorenzo en el segundo, mientras que el resto ocuparían el tercero. Eso sí, todavía queda renegociar los porcentajes.

LPM

Copa Argentina dijo...


River comenzará a defender el título de la Copa Argentina el martes 15 de agosto ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, confirmó ayer la AFA.

Ese mismo día, pero a las 18, San Lorenzo jugará contra Cipolletti de Río Negro, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Por su parte, Boca enfrentará por 32avos de final a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14 de agosto, a partir de las 21.10, en Formosa.

En tanto, Racing chocará con Mitre de Santiago del Estero, el miércoles 9 de agosto, a las 21.10, en estadio a confirmar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog fué linkeado "Se prorrogó el plazo para la compra de entradas a TLM" para que se enteren que se extendió hasta el 30/7 el plazo de exclusividad para la compra de entradas de River vs Guaraní por los titulares de TLM

Un abrazo riverplatense

Seperliga dijo...


Mientras el plantel de Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, el nuevo fútbol local va tomando forma. Exactamente 28 equipos participarán del torneo que se desarrollará durante la temporada 2017-18. ¿Cuándo comenzaría? El fin de semana del 20 de agosto.

Este jueves, la máxima autoridad de la AFA y el CEO de la Superliga firmaron un convenio, en las oficinas ubicadas en Viamonte 1366, para que la Superliga quede definitivamente oficializada. Dicho evento también contó con la presencia de los titulares de Independiente (Hugo Moyano) y de Defensores de Belgrano (Marcelo Achile); y del secretario general de la Superliga (Carlos Montaña).

Pero, ¿qué modificaciones tendrá el nuevo formato del campeonato? Sólo los clubes que participen de la nueva estructura podrán pelear por la clasificación a los campeonatos internacionales, excepto el campeón de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el ganador de la misma accederá a la Copa Libertadores.

La Superliga le dará un respiro económico a la AFA: le aportará alrededor de 14 millones de pesos por mes para gastos administrativos acumulados y luego le cederá un porcentaje anual -del 18%- del dinero que genere a través de la televisación de los partidos de la Primera División.

Asimismo, esto será de mucha ayuda para aquellos equipos que mantienen serias deudas con los futbolistas. ¿River? Está al día en sueldos, primas y premios con el plantel. Incluso, no le debe dinero a la máxima entidad del fútbol argentino.

El reparto del dinero: sería la misma metodología que se venía llevando a cabo: River y Boca conformarían el primer grupo, Independiente, Racing, Vélez y San Lorenzo en el segundo, mientras que el resto ocuparían el tercero. Eso sí, todavía queda renegociar los porcentajes.

LPM

River en Orlando dijo...


Una jornada con doble amistoso en las canchas del Omni Hotel de Orlando ante Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA)

En el primero disputado por la mañana Gallardo presentó esta formación alternativa: Bologna; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez y Andrade; Auzqui y Scocco

En el segundo tiempo el Muñeco hizo cambios e ingresaron Martínez Quarta, Olivera y Morán Correa en lugar de Barboza, Mayada y Denis Rodríguez, quien luego volvió a ingresar por Scocco.

Los suplentes del Millo ganaron 3 a 0 con goles de Scocco, Andrade y Rossi

Por la tarde, a las 19.30 (hora argentina) el equipo titular disputará el otro partido amistoso en el que Scocco y otros jugadores que jugaron por la mañana podrían tener la chance de seguir sumando minutos.

SEMILLERO dijo...


Este próximo fin de semana tendrán lugar las fechas por el Torneo Juvenil de la AFA ante Lanús y por el Torneo Infantil de la AFA ante Arsenal.

Los juveniles jugarán mañana sábado a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales edn River Camp de Ezeiza.

A su vez las categorías infantiles (2004 a 2006) enfrentarán a Arsenal el próximo doomingo a partir de las 9 hs en el River Camp

Informacion oficial dijo...

En los últimos días de la intensa preparación que lleva a cabo en Orlando, el plantel de River sigue sumando minutos de fútbol. Este viernes por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se midieron con Soccer Institute at Montverde Academy en una de las canchas del OMNI Resort, en lo que fue el primer amistoso de la jornada: fue victoria "millonaria" por 3-0, con goles de Ignacio Scocco; Tomás Andrade e Iván Rossi.

River formó con Bologna; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios, Rossi, Rodríguez, Andrade; Auzqui y Scocco. Luego, ingresaron Martínez Quarta por Barboza; Olivera por Mayada y Morán Correa por Rodríguez (quien volvió a entrar por Scocco cerca del final del partido).

Por la tarde se jugará el segundo amistoso ante el conjunto estadounidense.

Sitio oficialo

Mercado de Pases dijo...


Hace dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín, Maximiliano Velazco dejó una imagen muy positiva en la consideración de los hinchas.

Sin embargo, el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América. Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

LPM

SEMILLERO dijo...


Este sábado tendrán lugar la fecha por el Torneo Juvenil de la AFA entre River y Lanús
a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales en el River Camp de Ezeiza.

SEMILLERO dijo...


La Octava Division de River Plate le ganó 2 a 1 a Lanús con 2 goles de Daniel Lucero y asi recuperó la punta en la tabla de posiciones del Torneo Juvenil de la AFA

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 17ª
RIVER PLATE vs LANUS

Resultados generales
Victorias 3
DerrotaS 3

En el Polideportivo de Lanús

Cuarta Division
Lanús 1 vs River Plate 2
(Goles de Mauro Burruchaga y Santiago Sosa)

Quinta Division
Lanús 2 vs River Plate 1
(Gol de Federico Girotti)

Sexta Division
Lanús 0 vs River Plate 1
(Gol de Julián Álvarez)

En el River Camp de Ezeiza

Septima Division
River Plate 0 vs Lanús 1

Octava Division
River Plate 2 vs Lanús 1
(Dos goles de Daniel Lucero)

Novena Division
River Plate 0 vs Lanús 2

La Octava división recuperó, la punta sigue primera e invicta

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Mañana domingo las categorías infantiles de River (2004 a 2006) enfrentarán a sus pares de Arsenal a partir de las 9 hs en el River Camp de Ezeiza

Información dijo...


La Conmebol confirmó que el sistema de videoarbitraje será utilizado en semi y finales y de la Copa Libertadores. Lanzó una licitación para la contratación del servicio.

SENIOR dijo...


El lunes 31 de Julio 20,30 hs en la cancha auxiliar N° 1 del Monumental enfrentamos a San Lorenzo.

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y dni. por privado la inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30hs

Gracias por difundir

Eduardo Ruiz
Futbol Senior del Club Atlético River Plate

Información oficial dijo...


Continúa la #PretemporadaRiver en Orlando
El plantel trabajó este domingo, en doble turno, en las canchas del Omni Resort.

Luego de descansar el sábado, el plantel retomó los entrenamientos este domingo en las canchas del Omni Resort. En doble turno, los dirigidos por Marcelo Gallardo continuaron con la intensa puesta a punto de cara al inicio de un nuevo semestre.

Por la mañana hubo ejercicios de fuerza y actividades físicas regenerativas. A la tarde, tras la entrada en calor, llevaron a cabo trabajos físico-técnicos, tácticos y de definición.

Diferenciado: Marcelo Larrondo.

Próximo entrenamiento: lunes 31 a las 19.30 en Omni.

Sitio oficial

Semillero dijo...

En Lanús
Cuarta: Lanús 1 – River 2 (Mauro Burruchaga y Santiago Sosa)
Quinta: Lanús 2 – River 1 (Federico Girotti)
Sexta: Lanús 0 – River 1 (Julián Álvarez)
En River Camp
Séptima: River 0 – Lanús 1
Octava: River 2 (Daniel Lucero -2-) – Lanús 1
Novena: River 0 – Lanús 2

River en el mundo dijo...

Más argentinos para Zenit: Mammana es el nuevo refuerzo tras contratar a Paredes y Driussi
El equipo sumó su tercer refuerzo de nuestro país después de incorporar a Leandro Paredes y Sebastián Driussi; además, está interesado en Rigoni

Mr. Clipping dijo...

Uno de los asuntos que mayor interés causan entre los hinchas tiene como eje el arco de River. Los errores que cometió Augusto Batalla costaron varios puntos en el torneo local y, si bien es cierto que sus últimos tres partidos fueron muy buenos, continúa dividiendo opiniones. Por lo pronto, con la llegada de Germán Lux el panorama tomó un rumbo de mayor competencia en el puesto, algo de lo que Marcelo Gallardo habla sin problemas.

¿Quién será el titular? "Tengo tres muy buenos arqueros. Lo voy a definir en los últimos días. Me llevo un análisis de cada uno de ellos, de cómo están. El que mejor esté va a terminar jugando. Poroto viene con continuidad porque jugó mucho en el último año y lo pone en un lugar para pelear por el puesto con Batalla y Bologna", analizó el Muñeco, en una entrevista que le concedió a ESPN FC.

Más allá de la lucha por custodiar el arco más grande del mundo, como lo bautizó Amadeo Carrizo, el DT también deposita muchas expectativas en el arribo de Enzo Pérez: "Es un jugador de Selección y nivel internacional, nos va a aportar muchísima jerarquía. Se tiene que acoplar al fútbol argentino, que siempre es difícil. A muchos les ha costado volver desde Europa porque es un fútbol exigente. Él venía acostumbrado a jugar más retrasado, casi de número 5, acá lo estamos haciendo jugar 20-30 metros adelante. Se tiene que volver a acostumbrar".

LPM

Agenda de Agosto dijo...


Martes 8:
River vs Guaraní
(Copa Libertadores).

Martes 15:
River vs Atlas
(Copa Argentina en Salta)

Domingo 20:
Temperley vs. River
(Campeonato de Primera División)

Domingo 27:
River vs. Arsenal
(Campeonato de Primera División)

Información dijo...


Para hoy a las 18,30 fué convocada a reunión extraordinaria la CD de River para considerar el presupuesto anual del 1º de Septiembre de 2017 al 31 de Agosto de 2018 y convocatoria la convocatoria a la Asamblea Especial que designará la Comisión Electoral

Información dijo...


Además del receso estival entre 10/12/17 y 28/01/18, el certamen de la Superliga se interrumpirá por las fechas FIFA del 28 de agosto al 05 de septiembre de 2017, del 2 al 10 de octubre de 2017, del 6 al 14 de noviembre de 2017 y del 19 al 27 de marzo de 2018

Tamopoco se disputará por las elecciones legislativas el 22 de octubre de 2017

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El árbitro para el encuentro de vuelta entre River y Guaraní será el ecuatoriano Roddy Zambrano que estará asistido por por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, mientras que Carlos Orbe estará como juez suplente

Cabe recordar que Zambrano dirigió un solo partido oficial de River el 25 de febrero de 2016, cuando El Millo se impuso 4-0 sobre Trujillanos en Venezuela, por la primera fecha correspondiente a la zona de grupos de la Libertadores.

Viajes dijo...

San Juan: San Martín, fecha 3 (10/9)
Córdoba: Belgrano, fecha 7 (15/10)
Rosario: Central, fecha 11 (26/11)
Santa Fe: Unión, fecha 13 (10/12)
Tucumán: Atlético, fecha 23 (8/4/18)
Rosario: Newell's, fecha 24 (15/4).

SENIOR dijo...



El Senior de River Plate recibió a San Lorenzo en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental.

El Millo se puso en ventaja con gol de Javier Alonso, pero San Lorenzo lo dió vuelta Luego, River empató por intermedio de Lucas Mareque, aunque finalmente el rival se terminó llevando el triunfo.

River formó inicialmente con Fernández, Lobo, Morales, Molina, Calabrese, Claut, Morales, Mareque, Sequera, Lamas y Javier Alonso.

Banco de Suplentes
Rojas, Medina Bello y Otamendi

DT Pedro Vega
PF Guillermo Silicaro

Gracias por difundir y acompañar
Fútbol Senior River Plate

Información dijo...


La Comisión Directiva de River, ayer en sesión extraordinaria, aprobó el Presupuesto 2017/18, el Proyectado 2016/17 y las Premisas presentadas por el Tesorero Andrés Ballota.

Además convocó a la Asamblea especial para el próximo 25 de Agosto que considerará el presupuesto y designará a la Comisión Electoral abriéndose así el proceso eleccionario en la institución.

Mr. Twiter dijo...


Politica en River‏ @PoliticaEnRiver
La #SuperLiga la armaron a dedo. Ni en pedo van a adivinar para quien...

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
Otro fixture a pedido de #Boca contra clubes del interior sólo viajan 3 veces s/11 mientras q #River debe viajar 6 veces

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
En respuesta a @LancioniRP @TradicionalRP
Carlos , ellos son lo que son ,ahora nosotros dormimos el dulce sueño ...

HoracioS‏ @CocoSienra
En respuesta a @CarlosS_andoval @TradicionalRP y a...
También durmieron a San Lorenzo, Racing e Independiente. El rojo viaja 1000 km más que nosotros y Moyano es vice. Saludos

Plantel Profesional dijo...

Desde Estados Unidos, el plantel de River saludó al delantero uruguayo, que está haciendo la rehabilitación luego de la operación. "Para que sepas que te extrañamos esta pretemporada. Ojalá que te recuperes pronto. Queremos volverte a ver con la pelota. ¡Fuerza!", es el mensaje que Leo Ponzio le envió a Mora, y que sintetizó el saludo de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

Chichin dijo...

Con Gallardo como técnico, River por sobre todas las cosas armo un GRUPO DE HOMBRES que SABEN QUE SI TODOS TIRAN para el mismo lado, las metas se cumplen. Yo tengo dudas respecto de los jugadores que Gallardo pide para el plantel (salvo en este mercado de pases QUE COMPRO MUY BIEN), no me gusta que permita al presidente que compre normalmente la opción dos y siempre dos o tres días antes del cierre del libro de pases (salvo en este mercado de pases). Definitivamente es un buen cabeza de grupo, es respetado por sus jugadores, respetado por los rivales, y querido por nosotros los hinchas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "En sesión extraordinaria la Comisión Directiva aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio" para que clickeando en la foto del Tesorero Andrés Ballota puedan conocer el presupuesto 2016/2017, el cálculo de recursos y gastos del 2017 al 2018 que será considerado en la Asamblea convocada para el próximo 25 de Agosto

Un abrazo riverplatense

RETIRO DE ENTRADAS dijo...

Retiro de entradas para el partido contra Guaraní
El Club Atlético River Plate informa que con el fin de ordenar el retiro de entradas para el encuentro ante Guaraní, y hacer más ágil el tráfico de boletería, queda momentáneamente suspendida la entrega de credenciales para quienes renovaron “Tu lugar en el Monumental”.
COMPARTIR
De esta manera, la entrega de dichas credenciales se reanudará el miércoles 9 de agosto en los horarios estipulados y hasta el martes 15 de agosto.

Importante
A quienes hayan elegido el medio de pago en efectivo se les extenderá el plazo hasta el 15 de agosto.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE ENTRADAS VS. GUARANÍ
Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20 hs.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”
Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 14 y martes 15 de agosto, de 10 a 20 hs.

Mercado de Pases dijo...


El joven arquero Maximiliano Velazco jugará una temporada en Arsenal a préstamo para sumar minutos y regresar al Millo en junio de 2018. Con Batalla, Lux y Bologna como competencia, no iba a jugar en Primera este año.

Barboza dijo...

"Es lo mejor que me pasó"
Barboza se mostró agradecido por la chance de pelear por un lugar en River. "Era una deuda que tenía la de poder vestir estos colores", agregó el defensor.

Entrenamiento dijo...

Hoy por la tarde el plantel retomará los entrenamientos en River Camp

Un poco de historia dijo...

Un día como hoy, pero de 1916, nacía uno de los integrantes de "La Máquina": José Manuel "El Charro" Moreno.

informacion dijo...


El plantel de River volvió al trabajo en el River Camp de Ezeiza este jueves por la tarde con la mira puesta en el duelo ante Guaraní programado para el proximo martes

Futbol y TV dijo...


Si bien la Superliga tiene fecha de comienzo para el viernes 18 de agosto, el arranque del fútbol argentino podría prorrogarse una semana por pedido expreso de la televisión.

Mr. Clipping dijo...


Santos Borré llega mañana para incorporarse al plantel de River Plate. El Muñeco confirmó la contratación del colombiano, ratificó que aún esperan por De La Cruz y aclaró que River no se retiró del mercado. ¿Los once para el martes? Una incógnita.

Informacion oficial dijo...

El plantel continuó con los trabajos en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera al encuentro del martes ante Guaraní.

Este viernes por la mañana, en River Camp, los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor. Luego, realizaron estaciones de coordinación y velocidad.

Por último, el cuerpo técnico dispuso trabajos técnicos en campo reducido. En tanto, el jugador Arturo Mina se ausentó de la práctica con licencia por asuntos personales.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El papelón dijo...

El fixture que no llegó a ser

Al principio de la semana trascendió el programa de partidos del próximo torneo de Primera, pero, al amparo del pedido de los nuevos dueños de los derechos televisivos de postergar el inicio del campeonato, se le realizarían cambios en cuestiones que despertaron críticas.

La Superliga recogió el guante, hizo trascender que lo publicado por casi todos los medios era, en realidad, un boceto de trabajo y que todavía debía recibir el visto bueno de las cadenas Fox y Turner, y de los organismos de seguridad.

El papelón se completó con la confirmación de que el campeonato no comenzará el próximo 18 de agosto, como establecía el fixture nonato, sino una semana después, el 25, aparentemente por un pedido efectuado por los encargados de la televisación.

De todos modos, la postergación del comienzo del torneo como el papelón de dejar que trascienda un fixture para después descalificarlo aunque sea parcialmente demuestra que con Superliga, liga o como se la quiera llamar, todo es muy difícil de cambiar en el fútbol argentino, presa ideal de las mezquindades dirigenciales que lo han llevado a un estado de endeblez, que no se solucionará mágicamente por haber conseguido que un par de cadenas televisivas desembolsen una fortuna para su televisación, a expensas, claro, de que los hinchas argentinos también deban oblar mucho dinero para ver los partidos que durante nueve años recibió gratis gracias a Fútbol para Todos.

Miguel Hein en Página 12

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será mañana domingo 06 de agosto desde las 10 hs en el River Camp de Ezeiza en una práctica a puertas cerradas.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
RIVER PLATE vs BELGRANO

Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2

En la Auxiliar nº 1 del Monumental

Cuarta Division
River 3 vs Belgrano 1
(Dos goles de Alan Marcel y uno de Valentino Cernaz)

Quinta Division
River 1 vs Belgrano 1
(Gol de Jeremías Rodríguez de penal)

Sexta Division
River 2 vs Belgrano 0
(Goles de Tomás Galván y Julián Álvarez)

En Córdoba

Séptima Division
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Luciano Paz)

Octava Division
Belgrano 3 vs. River 0

Novena Division
Belgrano 2 vs. River 0

SENIOR dijo...


Lunes 07 de Agosto 20:30 hs En cancha auxiliar N °1 Enfrentamos a Tigre.

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y DNI por privado. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30 hs

Gracias por difundir
Fútbol Senior del Club Atlético River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El nuevo fixture de River Plate, con las modificaciones" para que clickeando en la imagen puedan conocer y pegar en sus redes el fixture modificado de River en la Superliga 2017/2018

Un abrazo riverplatense

El verde cesped dijo...


La famosa frase de Labruna volvió a cobrar vida, porque el campo de juego del Monumental es otra vez “el verde césped” y se constituye en el refuerzo invisible que busca Gallardo para River

Tantas veces criticado por el Muñeco, los dirigentes encargaron trabajos para calmar sus exigencias y pasado mañana, ante Guaraní, el estreno del nuevo cesped será un factor influyente en el juego del equipo

Formación posible dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernándezn y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Mercado de Pases dijo...


Poco a poco, River va ubicando en otros equipos a aquellos jugadores que corrían muy de atrás en la consideración de Gallardo. Luis Olivera, lateral izquierdo formado en las inferiores del club, fue cedido a préstamo por un año a San Martín de San Juan. El acuerdo no incluye opción de compra y lo único que resta definir es si River pone una cláusula para recuperarlo a los 6 meses.

La intención tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia es que Olivera, así como también Maximiliano Velazco en Arsenal o el mismo Leandro Vega en San Martín, alcancen continuidad con otras camisetas para ganar roce y experiencia y así ser tenidos en cuenta en el futuro

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del b log se linkeó "¿Quién es Santos Borré?" para que clickeando en la foto puedan conocer al último y sorpresivo refuerzo de este invierno

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Este lunes el plantel de River se entrenará a partir de las 10hs en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas

Historial dijo...


Como local River enfrentó quince veces a equipos paraguayos por Copas internacionales y jamás perdió. En todos los partidos disputados ganó en trece ocasiones e igualó en las dos restantes.

Con respecto a Guaraní, el próximo rival, visitó tres veces el Monumental y en todas se fue con las manos vacías.

Plantel Profesional dijo...

El plantel se entrena en River Camp. Hubo una entrada en calor, ejercicios físicos de velocidad y tácticos.

Archivos dijo...

Los documentos que confirman que Barcelona le compró a River a Alfredo Di Stéfano, y cómo Real Madrid se lo quitó
Unos viejos documentos encontrados en la entidad de Núñez aseveran que en 1953 el club catalán adquirió, a cambio de 87.000 dólares, a la Saeta Rubia, que de todas formas terminó jugando en la institución merengue

Concentrados dijo...

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza, Luciano Lollo.
Volantes: Leo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Iván Rossi.
Delanteros: Lucas Alario, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui.