River: El Más Grande Lejos

River: El Más Grande Lejos 

El "Club World Ranking" actualizó el Ranking Mundial de equipos y la gran novedad es que River desplazó a Juventus del cuarto lugar de la tabla de los mejores equipos del mundo:

El Millo, tras la gran victoria ante Guaraní, superó al equipo italiano y quedó sólo por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, o sea que River es el mejor club no español del mundo.

Entre los otros equipos argentinos San Lorenzo aparece octavo, Estudiantes vigésimo tercero y los bosteros recién aparecen el el puesto 29º del ranking mundial.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

Ranking Mundial de Técnicos dijo...


Desde hace tiempo Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del país y uno de los mejores del mundo. Así lo reconoce elranking de Club World Ranking, quien ubica al Muñeco como el 4º mejor tecnico del planeta en su última actualización.

El ranking lo encabeza Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. por detrás aparece Luis Enrique, del Barcelona a quien lo sigue un ex-River como lo es Diego Pablo Simeone, a cargo del Atlético de Madrid.

Mr. Twiter dijo...


Cachito Vigil‏ @CachitoVigil
Felicitaciones queridas Vikingas y Cuerpo Técnico. Un sueño hecho realidad. Tri Campeonas Nacionales!! Orgullo y admiración, alegría total!!

Copa Argentina dijo...

Gauna, delantero de Atlas:"Soy hincha de River, es El Más Grande". El delantero y capitán de Atlas, futuro rival de River en la Copa Argentina, confesó su amor por los colores del Millo. "Enfrentarlo es un sueño", dijo. También, ya tiene decidido con quienes desea intercambiar indumentaria: "Quiero tener las camisetas de los cuatro delanteros: Alario, Mora, Driussi y Alonso".

Augusto Solari dijo...

El futuro de Augusto Solari parecería estar lejos de Núñez. Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta y deberá buscar otros horizontes para conseguir la continuidad que venía teniendo, por ejemplo, en Estudiantes de La Plata.

Al no poder renovar por tercera vez consecutiva el préstamo con el Pincha, el lateral fue sondeado por Belgrano y Colón. Sin embargo, las noticias no quedaron allí. Es que dos pretendientes se han sumado para contratar los servicios del jugador: Vélez y Talleres.

De esta manera, son cuatro los clubes a los que puede arribar Solari, quien este mismo miércoles se reunirá con su representante para definir cuál será su próximo destino.

LPM

Mr. Twiter dijo...


Rodrigo Mora @romorita11
No hay nada sin sacrificio! La vida no es injusta, simplemente nos pone a prueba para ver si somos lo suficiente valiente para salir adelante

Mercado de Pases dijo...


Caso por caso

Leonel Vangioni (Milan, Italia):
según averiguó La Página Millonaria, en las últimas horas surgieron algunas dificultades. Pese a que el Piri tiene encaminada su salida del Rossonero, todavía no llegó a un acuerdo con River para acelerar su rescisión y arreglar un nuevo contrato.

Nicolás De La Cruz (Liverpool, Uruguay):
el volante ofensivo aguarda novedades sobre su futuro como profesional. Mientras Milan, Valencia y PSV Eindhoven lo tienen en la mira, El Más Grande espera una resolución porque posee la prioridad para incorporarlo a préstamo. De todas formas, debe liberar un cupo de extranjeros.

Alexis Soto (Banfield):
el lateral izquierdo generó interés en River hace un año. Como el Taladro desea retener a Nicolás Bertolo, cuya opción de compra es $ 30.000.000, ofreció incluir al marcador de punta en la operación. Sin embargo, la principal carta del Millonario es Vangioni.

LPM

Mercado de pases dijo...

Me importa un cupo...
La salida de Arturo Mina a Cerro Porteño todavía no está abrochada y a esta altura River parece más interesado en que la operación se concrete que el propio club paraguayo.

REUNION DE COMISION DIRECTIVA dijo...


HOY LA C.D. SE REUNIRA PARA CONSIDERAR LAS PROPUESTAS DEL CONSEJO DE FÚTBOL PROFESIONAL SOBRE LAS CONTRATACIONES DE ENZO PEREZ (contrato con el Valencia por la incorporación definitiva y
consideración condiciones económicas acordadas) y DE IGNACIO SCOCCO (contrato con el Club Atlético Newell’s Old Boys por la incorporación definitiva y consideración condiciones económicas acordadas)

informacion dijo...


El regreso de Leonel Vangioni a River está congelado. El lateral del Milan tiene ganas de pegar la vuelta y hasta había mantenido un diálogo satisfactorio con Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo, en el partido homenaje de Fernando Cavenaghi. Sin embargo, la operación estaría caída.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, había avisado que River no iba a pagar por el retorno del futbolista, y desde el Milan lo quieren negociar. Por lo tanto, los rumores lo ubican en algún equipo europeo o en la liga de México (sería al Monterrey).

River y un regreso que depende del Milan
El club italiano quiere cederlo a un equipo que pague el préstamo y como en River aducen que Vangioni "se fue gratis", tendría que volver de la misma manera. Por ahora, el Piri no vuelve a River.

Copa Argentina dijo...


River comenzará a defender la Copa Argentina que ganó a fines del año pasado y la AFA determinó que River y Atlas se enfrenten en la ciudad de Salta el próximo 15 de agosto, a las 21.15 hs.

Deja Vú dijo...


Sergio Marchi, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados deslizó que el panorama es similar al acontecido antes de reanudarse el pasado torneo: los clubes le adeudan 500 millones de pesos a los jugadores.

Otra vez lo mismo. La situación es similar a la vivida en el verano de 2017, cuando el fútbol tuvo un paro por tiempo indeterminado que modificó los cronogramas de todos los equipos. La realidad es que hay pagos que no se han cerrado. Los clubes, sumando todos los pasivos, tienen una deuda de 500 millones de pesos con los jugadores.

Ante esta situación, Sergio Marchi dialogó en ESPN y avisó que así el comienzo del fútbol corre riesgo: "De esta manera el fútbol no arranca. El tratamiento es igualitario, es solidario, es responsable y esperemos que cambie todo. Sabemos qué se debe y qué no, que club tiene más dinámica que otro. Con algunos clubes ni siquiera se ha conformado una mesa de trabajo".

Pese a que es cierto que hay clubes que le deben no sólo a sus futbolistas, sino también a la AFA, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados deslizó: "Si un plantel le paga la deuda a la AFA, a los dos meses no le va a poder pagar a nadie. Lo que yo puedo exigir que el club le cumpla al que

Viejo Sabio dijo...


Déja vu es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso.

Así, el déjà vu se presenta como una especie de replay, donde una persona tiene vivencias que está segura de que le han sucedido antes.

¿Arranca el torneo? dijo...

Luego de haberse confirmado la inhibición de Banfield, Rosario Central, Newell's, Olimpo y Argentinos Jrs. para utilizar los refuerzos por millonarias deudas con los jugadores, el titular de Agremiados fue más allá y amenaza con suspender el torneo.

"Como está hoy la situación, sería una gran irresponsabilidad. Estamos hablando de empezar una etapa nueva y no podemos hacerlo con deudas", remarcó Sergio Marchi, que reconoció que el inicio de la temporada debería ser el próximo 20 de agosto.

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Foto: NA
Según aseguró, este miércoles mantuvo una reunión con el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en la que le manifestó su descontento con lo ocurrido y advertido sobre las situaciones irregulares de los clubes, la mayoría de Primer División.

"Aquí hay deudas de todo tipo, como que se le debe a los futbolistas, entre clubes, que adquieren pases de futbolistas y luego acuden a otro sin haber pagado ese", remarcó durante la entrevista en el canal de deportes ESPN.

Agremiados inhibió a cinco clubes de Primera
AFA acordó una forma de pago con los equipos que adeudan plata. Foto: NA
Por otro lado, Tapia aseguró que para esta nueva etapa con la Superliga, se determinó un sistema de pago con la casa madre del fútbol argentino para aquellos clubes que le deben dinero a la entidad, pero que no se resolvió el asunto de los jugadores.

¿Arranca el torneo?

Mr. Twiter dijo...



Claudio Mauri @hcmauri
#Kranevitter no encuentra su lugar en España. Atlético de Madrid lo ofrece a Las Palmas
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/13/portada/1499945573_242647.amp.html …

Vero Brunati @verobrunati
En respuesta a @hcmauri
No sé porque River no lo va a buscar.

Pancho‏ @EstebannSanchez
Es q River tiene a Ponzio y Enzo Pérez ahí más Rojas.. De esos 3 jugarán 2 si traen a Kranevitter sería demasiado..

Información dijo...


El volante riverplatense Augusto Solari que se encontraba a préstamo en Estudiantes de La Plata y que no está considerado por Gallardo se reúne hoy con su representante para analizar las propuestas para irse a préstamo: Colón, Talleres, Belgrano y Vélez

Rivercion dijo...

Un grupo de juveniles ya se entrenan a las órdenes de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Nicolás Diez en el predio de la AFA en Ezeiza y, entre los 25 convocados se encuentran cuatro riverplatenses provenientes del millonario:

Ellos son Juan Pablo Tomicich; Facundo Medina; Jeremías Rodríguez y Benjamín Rollheiser. Los 25 futbolistas realizarán diversos ejercicios y movimientos hasta el martes 18.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "Discordias y mentiras por la TV" para que clickeando en la foto puedas enterarte de los pormenores

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

El próximo lunes 17 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental River enfrentará a Los Andes por la fecha suspendida correspondiente a la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre Apellido y DNI mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

SEMILLERO dijo...


Hoy sábado se enfrentan las divisiones juveniles de River Plate vs Colón de Santa Fe por la 14ª fecha del TORNEO JUVENIL DE LA AFA que fué suspendida el pasado fin de semana por razones climáticas.

Las categorías Mayores juegan en Ezeiza y las menores en Santa Fe.

Es de recordar que tras 13 fechas disputadas la octava de River marcha puntera e invicta

Información dijo...


Sorpresivamente River encontró el cupo para extranjeros que buscaba gracias a que rescindió el contrato Iván Alonso en buenos términos, ya que quiere seguir vinculado en un futuro al club.

Ahora, quedó abierta la puerta para la incorporación de De La Cruz otro jugador oriental.

El Resistente dijo...


¿ CUANTO VALE EL PIPA HIGUAIN ?

La Juventus rechazó una oferta del Chelsea de 100 millones de euros por el pase del goleador formado en el semillero riverplatense

http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2017/07/made-in-river.html?spref=tw

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 14ª
RIVER PLATE vs COLON DE SANTA FE

En Ezeiza

Cuarta División
River 4 vs Colón 3
(Goles de Agustín Zicarelli, Valentino Cernaz y doblete de Santiago Vera)

Quinta División
River 2 vs Colón 0
(Goles de Federico Girotti y Damián Schiro)

Sexta División
River está goleando a Colón 7 a 0 (Goles de Sebastián Medina, Franco Camargo, Julián Álvarez -3-, Matías Benítez y Lautaro Grosso)

En Santa Fe

Séptima División
Colón 1 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nicolás Belloni )

Octava División
Colón 0 vs River 2
(Goles de Gabriel Moreno y Daniel Lucero)


Mr. Clipping dijo...



La rescisión de Iván Alonso dejó todo dado para que el volante del Liverpool pueda llegar a River cedido desde Europa. El presidente del club uruguayo se entusiasmó con su posible salida.

Si había un obstáculo que impedía la llegada de Nicolás De La Cruz a River, ese obstáculo ya no existe más. Iván Alonso rescindió su vínculo con la institución y liberó uno de los cupos de extranjeros, condición necesaria para el desembarco del volante de 20 años en Núñez.

Que De La Cruz no continuará en Liverpool es prácticamente un hecho, lo que resta definir es cuál será el club europeo que lo compre para luego cederlo al Millo, tal como el jugador pretende

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 14ª
RIVER PLATE vs COLON DE SANTA FE

Resultados Generales
6 Jugados
5 Ganados

En Ezeiza
Cuarta División
River 4 vs Colón 3
(Goles de Agustín Zicarelli, Valentino Cernaz y doblete de Santiago Vera)

Quinta División
River 2 vs Colón 0
(Goles de Federico Girotti y Damián Schiro)

Sexta División
River 7 vs Colón 0
(Triplete de Julián Álvarez y goles de Sebastián Medina, Franco Camargo, Matías Benítez y Lautaro Grosso)

En Santa Fe
Séptima División
Colón 1 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nicolás Belloni )

Octava División
Colón 0 vs River 2
(Goles de Gabriel Moreno y Daniel Lucero)

Novena División
Colón 1 vs River 0

La cuarta dió vuelta un partido que perdía 3 a 0 y la octava continúa puntera e invicta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Made in River" para que clickeando en la imagen puedan conocer como la Juve rechazó la oferta por Higuain

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


Augusto Solari se sumó al plantel de Racing

River Plate y Racing Club se pusieron de acuerdo por pase del mediocampista Augusto Solari, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. A cambio dos millones de dólares, la Academia comprará a Augusto Solari, de último paso por Estudiantes de La Plata.

El lunes, el jugador se realizará la revisión médica y se convertirá de manera oficial en el sexto refuerzo de Racing, que ya contaba con Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia y Martín Ojeda.

SENIOR dijo...


Mañana lunes 17 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental River enfrentará a Los Andes por la fecha suspendida correspondiente a la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor deben mandar sus datos (Nombre Apellido y DNI) por mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

El Resistente dijo...


El nuevo derecho de admisión a la medida de Boca

La mejor forma de aprobar una ley para Boca, es cuando se arma un quilombo tan grande como el de PepsiCo. Nadie se da cuenta.

por PoliticaEnRiver‏.com

Información dijo...


Fin de las vacaciones

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen licencia hasta este domingo 16.

Mañana lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada.

El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Información oficial dijo...


Iván Alonso se despide de River. Llegaron de común acuerdo a la rescisión del contrato

River Plate llegó de común acuerdo con el delantero uruguayo Iván Alonso a la rescisión del contrato que une al jugador con la Institución (el cual vencía el 30 de junio de 2018). El mismo se llevó a cabo en el marco de la mejor de las relaciones. En tal sentido, River ya autorizó al profesional a que no se presente el día lunes en la vuelta del plantel a las actividades oficiales. Tampoco viajará a la pretemporada a realizarse en Orlando (USA).

Tanto River Plate como Iván Alonso brindarán una conferencia de prensa cuando el plantel retorne al país con el objetivo de tener una despedida oficial de sus compañeros y Cuerpo Técnico así como también de los hinchas. Los detalles de la misma serán comunicados oportunamente.

River Plate agradece los servicios prestados por el jugador resaltando sus capacidades futbolísticas, humanas y profesionales.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Dónde va a jugar Enzo Pérez?" para que clickeando en la foto puedas conocer el análisis de Gustavo Yarroch sobre esa incógnita

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...

El próximo martes 18 de julio se realizarán pruebas de jugadores para las categorías de 2004, 2005 y 2006 de fútbol infantil que en la actualidad compiten en el torneo de AFA.

Para eso el primer hay que comunicarse al teléfono 4789-1175 y anotarte para la prueba social, que se realizará el próximo martes 18 de julio. El horario de inscripción es de 10 a 19 horas, sin excepción.

El día de la prueba, los chicos deberán concurrir con su DNI y un apto médico. Toda consulta e información complementaria deberá ser solicitada a través del teléfono mencionado.

Información dijo...


Una vez finalizadas este domingo las vacaciones, el plantel de River Plate volverá a entrenarse este próximo lunes a las 9 hs, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Viejo Sabio dijo...


El presidente de Pepsico Marcelo Bombau fué CEO del Grupo Clarín y salpicado por el escándalo de los Panamá Papers, además fué parte del directorio de la alimenticia Milkaut SA conjuntamente con Gustavo Lopetegui (el vice jefe del gabinete).

Bombau alcanzó notoriedad cuando como presidente de Torneos y Competencias SA, una de las empresas más importantes del Grupo Clarín, levantó su exposición pública cuando poniéndose al frente de la cruzada de Magnetto contra el “Fútbol para todos”.

Su actuación se fué patética en defensa del negocio de1 pay per view ("pague para ver") llegando a la grosería de sostener "lo más democrático es que el que quiera ver pague"

Agenda de Invierno dijo...


Lunes 17/7:
Regreso a las prácticas en Ezeiza

Miercoles 19/7 al martes 1/8:
Pretemporada en Orlando

Martes 8/8:
Partido de Vuelta de los 8vos de final de la Libertadores vs. Guaraní.

Sábado 15/8:
32vos. de final por Copa Argentina vs. Atlas.

Sábado 22/8:
Fecha 1ª del Campeonato de Primera División

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho dedl blog se linkeó "El nuevo derecho de admisión a la medida de Boca" para que clickeando puedas enterarte que la forma de aprobar una ley para Boca, es cuando hay un quilombo tan grande como el de PepsiCo como dice Política en River.

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Luego del receso, el plantel retomó los trabajos

Este lunes por la mañana los jugadores se entrenaron en River Camp en lo que fue el primer entrenamiento del semestre.

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local, el plantel profesional comenzó una nueva etapa. Por la mañana, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico en River Camp.

Los futbolistas se sometieron a análisis de sangre y realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos físicos de capacidad aeróbica. Denis Rodríguez fue el único que se movió de manera diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9 hs., en River Camp. La práctica será a puertas abiertas para la prensa, con posterior conferencia.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


El conjunto comandado por el Muñeco arrancó la puesta a punto este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza. Con algunas caras nuevas, y una ausencia llamativa, el plantel dio el primer paso de la pretemporada, que más tarde se seguirá desarrollando en Estados Unidos.

La Banda se hospedará en el Hotel Omni y allí mismo realizará la parte más dura de la puesta a punto. Pero claro, Marcelo Gallardo también tiene pensado pactar algunos amistosos para probar al equipo y sacar conclusiones.

Más allá de que aún no hay partidos informales confirmados, la idea de River es programar al menos dos duelos a puertas cerradas frente a equipos de la MLS (Major League Soccer), de Estados Unidos.

LPM

Información dijo...


Hoy el plantel de River vuelve a entrenarse desde las 9 hs. en Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas y habrá posterior conferencia de prensa.

Mr. Clipping dijo...


Entre el Piri y la dirigencia de River existe una distancia de dinero que por ahora es insalvable. Mientras tanto, el defensor sigue buscando una salida del Milan, sin destino asegurado. Monterrey es la principal opción.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Dos regresos como refuerzos?" para que clickeando en las fotos de Bertolo y Barboza puedas conocer sus regresos por la finalización de sus préstamos

Un abrazo riverplatense

Pretemporada dijo...

Corren hacia las valijas
Los jugadores de River se entrenaron por segundo día consecutivo en Ezeiza y, luego de tareas físicas, ya se preparan para el viaje de este miércoles rumbo a Estados Unidos.

Plantel Profesional dijo...

Leonardo Ponzio, entre los objetivos con River y el conflicto por el inicio del fútbol: "Es desgastante y no hay reglas claras"
El capitán millonario afronta su último año de contrato y sigue asomando como el gran emblema; su posición por el problema de las deudas de los clubes y la apuesta fuerte del equipo para el segundo semestre.

Informacion oficial dijo...

El plantel continuó con la rutina antes del viaje a Estados Unidos y se movió en el predio de Ezeiza.

En el segundo día de entrenamiento, los jugadores realizaron tests de fuerza, ejercicios de neurociencia y trabajos de resistencia. Luego, llevaron a cabo tareas físicas de capacidad aeróbica.

Mañana, antes del viaje para la pretemporada en Estados Unidos, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


Mañana, antes del viaje para la pretemporada en USA, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en el Monumental, a puertas cerradas

Copa Argentina dijo...


La AFA confirmó día, horario y sede para la participación de River en los 32vos de final de la Copa Argentina, dando comienzo a la defensa del título.

Finalmente el Millo debutará ante Atlas el martes 15 de agosto, a las 21.15 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 16ª
RIVER PLATE vs ATLETICO TUCUMAN

Resultados Generales
5 Victorias
1 Empate

En Ezeiza

Cuarta División
River 4 vs Atl. Tucuman 0
(Goles de Santiago Vera, Mauricio Vera, Valentino Cernaz y Franco Petracca)

Quinta División
River 1 vs Atl. Tucuman 01
(Goles de Tomas Iturria)

Sexta División
River 2 vs Atl. Tucuman 0
(Goles de Sebastián Medina y Matías Benítez )

En Tucuman

Séptima División
Atl. Tucuman 0 vs River 3
(Goles de (Enzo Fernández, Luciano Paz y Lucas Beltrán)

Octava División
Atl. Tucuman 0 vs River 1
(Gol de Gaston Lencina)

Novena División
Atl. Tucuman 0 vs River 4
(Goles de Felipe Salomoni, Federico Moreno y Tiago Rodríguez -x2-)

Mr. Clipping dijo...


En la mañana de este jueves, el plantel y cuerpo técnico de River arribó a Estados Unidos para comenzar a trabajar durante dos semanas con vistas al segundo semestre.

Poco a poco, River se pone a punto. Con el plantel casi completo -¿llegará Nicolás De La Cruz?-, el Millonario se fue el miércoles por la noche hacia Estados Unidos, país al que arribó en la mañana del jueves.

Pasadas las 9 de Argentina, la delegación del Más Grande llegó a Orlando, que será la casa de River durante dos semanas, hasta el martes 1° de agosto, día en que regresarán al país para pensar en Guaraní.

Marcelo Gallardo les dará descanso tras el viaje a los jugadores, que por la tarde comenzarán con los trabajos intensivos en suelo estadounidense. El primer paso para ir por más gloria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "¿Cuales son los malqueridos?" para que clickeando en la imagen puedan conocer los jugadores considerados prescindibles

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


Se comunica que ha quedado suspendida la Sesión Ordinaria correspondiente, motivada en la gran cantidad de ausencias debido al receso vacacional; por tal motivo se realizará una Sesión Extraordinaria el día martes 1º de Agosto, donde se incluirá entre los asuntos a tratar la “Consideración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el Ejercicio 1/09/17 y el 31/08/

Información oficial dijo...


El plantel profesional de River Plate se entrenó por la mañana en Orlando, en donde hubo varias actividades.

Luego del comienzo del entrenamiento con una entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios físico-técnicos. Una vez finalizados, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas.

Por otro lado, los arqueros llevaron a cabo un entrenamiento específico del puesto.

Por la tarde, los futbolistas llevarán a cabo el segundo turno, también en el predio Omni Resort, desde las 19.30 de Argentina.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Las contrapruebas eran necesarias para eliminar cualquier tipo de duda, pero los resultados ratificaron que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada presentaron un diurético prohibido en sus respectivos organismos.

Por eso River debe lograr que las sanciones provisorias deriven en penas leves en comparación al máximo tiempo de suspensión, es decir un año.

Así las cosas, Gallardo piensa en diferentes alternativas para que la ausencia de ambos jugadores no sea tan notoria. Javier Pinola es un reemplazo de lujo para Martínez Quarta, mientras que la falta del uruguayo implica una opción menos en materia de variantes tácticas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La estadía en Orlando" para que clickeando en la foto puedan conocer donde y cómo será la estadía del Millonario durante la pretemporada en Orlando

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
SUPERCLÁSICO JUVENIL
River Plate vs Boca Juniors

Mañana sábado desde las 10 hs las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) jugarán como visitantes en el predio de Ezeiza de Boca

El martes las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en River Camp de Ezeiza.

¡ Vamos los pibes !

Información dijo...


Superclásico Juvenil

Hoy desde las 10 hs las categorías mayores de River (4ª, 5ª y 6ª) serán visitantes en el predio de Boca en Ezeiza por el Torneo Juvenil de la AFA

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

En el predio de Ezeiza de Boca

Cuarta División
Boca 2 vs River 0

Quinta División
Boca 2 vs River 1
(Gol de Mateo Martínez)

Sexta División
Boca 1 vs River

En River Camp de Ezeiza

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) el martes a las 10 hs, 12 hs y 13,50 hs respectivamente