Respondió en la cancha a las provocaciones

En un ambiente caldeado River fué acompañado por una multitud de más de diez mil hinchas del Millo que colmaron el Defensores del Chaco para alentar al Más Grande desde temprano.
y River les respondió en la cancha a las provocaciones
por Charro de A River lo quiero

Después de haber terminado con incertidumbre futbolística en el campeonato y con la sorpresiva causa del dóping, la gran duda que quedaba por responder (inclusive para Gallardo) era si el plantel iba a responder concentrado y anímicamente fuerte ante lo que se viene.

River Plate no respondió bien desde lo futbolístico (sigue impreciso) pero aprobó desde lo anímico y jugó con la garra que pedía el partido (y el rival). No fue fácil pero se contó con la suerte que suele tener Gallardo. 

Guaraní presionó e intentó ganar el partido desde la dominación pero tardó 15 minutos en encontrar situaciones pero al principio River fue el dominador. A partir de ahí se emparejó el partido y el Millo mostró que su nueva defensa puede defender con autoridad y seguridad. 

La dupla Lollo y Pinola tuvo un muy buen bautismo de fuego, se entendieron bien.
Pinola puede jugar también de lateral y eso ayuda a cubrir muy bien las espaldas de Casco y a salir con el balón hasta el mediocampol logrando que tanto Lollo como Casco se ordenaran y cometieran menos errores (o al menos se noten mucho menos). 

Extrañamente Batalla fue una de las figuras (salvó 3 mano a mano decisivos) pero también sobresalieron los laterales. Moreira volvió a ser fundamental por su velocidad (hace varios partidos que le permite volver defensivamente y convertirse en el salvador milagroso), en defensa subsana errores y en ataque lo convierte en un delantero más (en este partido llegó 3 veces a patear al arco en clara posición de gol). 

Esta vez también se destacó Casco (en un contraataque él llevó la pelota de área a área acompañado por Moreira pero el paraguayo no pudo definir el mano a mano). Habrá que ver si fue un espejismo o si Gallardo encontró una pieza que le ordene la defensa. Casco se fue con mejor criterio y más seguridad al ataque y fue mejor cubierta su espalda. Claro está que para que esto sucediera, Pinola muchas veces se corrió a la izquierda y su lugar fue cubierto por Ponzio o Lollo. 

Todo este trabajo defensivo fue exitoso y extrañamente coordinado en una defensa nueva (donde ninguno desentonó y pudieron mantener el arco sin goles en contra). También es cierto que los errores individuales se corrigieron con la determinación y rapidez que tienen para ir a la pelota y tapar a los defensores (tanto Pinola como Lollo dudan poco al ir hacia la marca y eso les permite remendar errores o llegar cuando pierden la posición, algo que suele hacer muy bien Maidana). 

No extraña que Ponzio haya sido la figura del partido. Volvió a convertirse en el alma del equipo, intentó estar en todos lados y sus quites en el medio parecían milagrosos, molestaba en el inicio del ataque paraguayo pero también era clave para la recuperación o para la salida cuando se ganaba en la presión. 

En la creación hubo algunas fallas, Pity estuvo muy activo (como siempre con aciertos y errores en el manejo del balón pero con mucha seguridad y siempre arriesgando y pidiendo la pelota) al igual que Nacho Fernandez (otro que se hizo cargo de la pelota en los momentos complicados) y entre ambos armaron el ataque. Rojas tuvo una buena participación defensiva y no tanto ofensiva (al principio del partido recibió un golpe en el tobillo y salió promediando el segundo tiempo porque no quiso dejar el campo de juego). 

Arriba,  Scocco estuvo muy activo pero Alario tuvo uno de sus peores partidos. Extrañamente estuvo muy errático con la pelota (muchas veces su problema es no tener contacto con la pelota, no econtrar posición o no encontrarse con sus compañeros, esta fue una de las pocas veces que se lo vio perdiendo siempre la pelota, ya sea pasándola mal, perdiendo con la marca o tomando malas decisiones). 
Ambos corrieron y el debutante Scocco sobresalió por las ganas y siempre fue opción de pase (también fue importante que no le quemara la pelota, incluso se adueñó del balón en un tiro libre y terminó siendo el primer gol al desviarse en la barrera).

Como siempre en estos partidos, la suerte puede dar una mano. El primer gol fue faltando menos de 10´ para terminar el primer tiempo y el segundo fue faltando menos de 5´ para terminar el partido y ambos llegaron cuando River no era dueño del balón ni el dueño táctico del partido. 

Como si fuera poco, luego del primer gol se volvió a cortar la luz y a todos se nos vinieron los gratos recuerdos de la Copa Sudamericana 2014 cuando pasó lo mismo en esta cancha ante Libertad. En el segundo tiempo River jugó a la contra y tuvo varias chances pero al estar impreciso perdió todas las oportunidades claras que tuvo (el segundo gol fue de Larrondo de cabeza en un centro de un tiro libre). 

Scocco salió cansado y Larrondo aprovechó bien su capacidad de pivotear para mantener la posesión en ataque pero aún se lo nota lento (esperemos que por fin pueda hacer una buena pretemporada y no tenga más lesiones).

Como dijo Gallardo (gran conferencia de prensa después del partido), había que mostrar la reacción ante lo que sucedió y reaccionar ante lo que presentara el rival (pésimo estado del campo de juego, lograron el milagro que tuviera más arena que el Monumental). 
Falta mucho y habrá que mejorar para pasar los siguientes rivales, habrá que ser medido y encontrar el trabajo justo para lograr el descanso de las vacaciones (ridículo calendario de la Libertadores que entre el partido de ida y vuelta haya vacaciones) y no perder la continuidad futbolística. 

Por ahora tenemos un excelente resultado y no habrá que descuidarse en la vuelta en el Monumental dentro de un mes.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

55 comentarios:

Gallarditis dijo...


"Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito" declaró Gallardo en conferencia de prensa tras la gran victoria en Paraguay.

El Muñeco compartió sus sensaciones en conferencia de prensa:

“Nosotros hemos puesto el foco en el trabajo, en tratar de concentrarnos en el partido, que iba a ser duro y laborioso. Tuvimos que trabajar mucho para ganarlo y dentro de la cancha es el lugar donde más cómodos nos sentimos, con la decisión que salimos a jugar siempre. Lo que se habla incomoda, pero tratamos de no prestarle atención y enfocarnos en lo nuestro”, indicó.

Y agregó: “Solemos marcar presencia en este tipo de partidos, interpretamos cómo se debe jugar y no le escapamos. En un partido parejo, hicimos lo que teníamos que hacer: diferencia en los goles y supimos mantenerlo”.

Además, expresó: “Estoy contento por el resultado, muy feliz. Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito. La fortaleza que mostramos es para destacar. Estoy tranquilo porque los jugadores respondieron como había que responder: dentro del campo, con carácter y con hombría”.

Sobre los refuerzos dijo: “Scocco y Pinola son jugadores de jerarquía, asimilaron rápidamente lo que había en juego. El rendimiento del equipo facilita la actuación de los que llegan. El terreno de juego no se prestaba para jugar con fluidez. Nos enfrentamos a un equipo duro y eso hizo que el partido saliera así, jugando de visitante, e hicimos dos goles”.

Gallardo se refirió a la actuación de Batalla: “Me llena de satisfacción. Tuvo errores en partidos puntuales y le va a seguir pasando. Se hizo responsable de un arco muy importante, sustituyendo a un jugador que el hincha respetó mucho. Y eso no es fácil”.

Sobre Ponzio, expresó: “No voy a descubrir lo que es para el espíritu de nuestro equipo, dio muestras de sobra. Sigue demostrando que en estos partidos está presente y marca el camino, es una cuestión de contagio”.

Por último cerró: "Sacamos una ventaja muy importante, pero para nada está definido. Hay que preparse para afrontar el partido de vuelta. Estamos sólidos y fuertes".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en Paraguay" para que clickeando en la foto puedan gozar los goles del triunfazo de River en Asunción

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


SUPERLIGA DEL FUTBOL SENIOR

El Millonario otra vez se quedó con el triunfo.

En esta oportunidad ante el Deportivo Morón que vino en búsqueda de llevarse aunque sea un punto y se fueron con las manos vacías.

El primer tiempo terminó en empate, aunque River insistía constantemente en ir al ataque.

A los 3' del segundo tiempo, Javier Alonso abrió el marcador.

Quien insistió varias veces y constantemente pasaba al ataque era el lateral derecho, Hernán Díaz y fué una de las figuras junto a Ariel Franco:, quien con un pase sutil habilitó a la querida Hormiga para que definiera de cabeza. Golazo y festejo al mejor estilo Salas.

A los 28' hubo penal para River y el encargado de ejecutarlo, y muy bien, fue Javier Claut.
¡Gracias por ayudarnos a difundir!

Fútbol Senior River Plate

Alberto Colombo dijo...


Un triunfo que no debe engañar

Importantisima victoria de River.
Por arrancar con el pie derecho los 8vos de Copa Libertadores
Por que fue en condicion de visitante ( River esta Copa gano siempre de visitante )
Por que los dos goles de diferencia salvo hecatombe futbolistica practicamente sellan el pase a 4tos.

Pero hay que tener en cuenta el nivel del rival.
Un equipo limitadisimo en todos los aspectos del juego, que defiende mal , carece de medio campo y llego poco y nada hasta Batalla. River tuvo la gran oportunidad de golear y la desperdicio.

El comienzo del equipo millonario fue buenisimo dominando en toda la cancha.
Empezaba a erigirse la enorme figura de Ponzio y tambien los dos laterales Moreira y Casco daban comienzo a un partido buenisimo. Abajo Lollo completaba un buen partido lo mismo que Pinola, quien tuvo alguna dificultad en la salida pero defendia muy bien.
Pero poco a poco River perdio la preponderancia en el partido por que Pity falla todos los pases , por que Nacho aparecia poco y nada y por que Rojas tampoco gravitaba.
Sin embargo hubo una falta cerca del area , pateo Scocco , rozo la barrera y se metio contra un palo.
Gol , y locura desatada en la parcialidad millonaria por ponerse arriba en el marcador y por el enorme peso del gol en calidad de visitante.
Sobre el final , Batalla salvo a River tras un bombazo de un delantero de Guarani que le habia ganado a Pinola. Asi terminaria el primer tiempo.

En el complemento si a Guarani le costaba , le costo aun mas estando abajo en el marcador.
El ingreso de Roro Lopez ( el uruguayo ex Velez ) le dio mas vertigo al ataque pero fue muy bien neutralizado por Lollo y Pinola. River de todas manera no jugaba bien. Scocco mas alla del gol mostro algo de lo suyo pero se lo veia desubicado , algo logico al ser su debut. Y Alario probablemente completaria en el Defensores del Chaco el peor partido desde que esta en River., no hizo nada bien.

Promediando la etapa llegaria la unica situacion del local en esa etapa.
Tras un buen pase de Bogarin , Gamarra remato con violencia y Batalla con el pie salvo la segura caida de River. Notable el pibe.
River empezo a tener espacios por la subida del local , que debia buscar el empate pero la enorme cantidad de errores en los pases le nego la posibilidad de definir los 8vos...
Mejoro Nacho Gonzalez pero el Pity seguia equivocandose en cada pelota que le llegaba , como Alario .... Y el Muñe decidio el ingreso de Larrondo por un cansado Scocco.
Y una vez mas el Muñe acerto con el cambio
Tras un centro de Pity Martinez , Larrondo , solo definio de cabeza.
0 2 y nuevo estallido en la tribuna millonaria

Ahi mismo se decidio el resultado del partido
Y practicamente quien pasara a 4tos de la Libertadores
Pero es indudable que tendremos rivales mucho mas serios , rivales de verdad
Y para sortearlos habra que levantar mucho el nivel de juego.
Algunos rendimientos son pauperrimos y la Copa no admite jugar tan mal si la queres ganar

Y para el presidente de Guarani y sus directivos
Seria bueno que aprendan que los partidos se ganan en la cancha
No se ganan con bravuconadas o amenazas y desplantes.
El futbol es uno solo. El que proponen los grandes como River.

Alberto Colombo

El Resistente dijo...

Vamos River Carajo
Gallardo "Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más mérito"

Pinola dijo...

Javier Pinola se fue contento tras el debut oficial en River y explicó que, al ser nuevo, debe demostrarle seguridad al plantel para mejorar con el correr de los partidos.Lo primordial es que el grupo pueda confiar en mí

Vacaciones dijo...

El plantel estará de licencia hasta el 16/7. Volverán a los entrenamientos el 17/7 para dar inicio a la pretemporada.

Mr. Twiter dijo...


Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly
Estos partidos están hechos a la medida de Ponzio. Cuanta más presión hay adentro y afuera, es cuando más grande se hace en el mediocampo.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
"Vamos a ganar y perder pero seguiremos compitiendo con mucha personalidad, que ha agarrado este equipo hace tiempo" Gallardo

Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Lo que corre Moreira, mamadera. Enorme despliegue. En Paraguay se transforma como Goku. El día que termine una bien vale más que @Cristiano.

Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
"No pienso responder a ninguna declaración de los dirigentes de Guaraní. No voy a entrar en esa". Gallardo

Juan I. Ciminari‏ @ciminari
Partidazo del más grande! #QuieroLaLibertadores #RiverPlate

Fernando dijo...


Gallardo "Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más"

Inforacion oficial dijo...


El plantel tendrá licencia hasta el 16 de julio

Luego del gran triunfo ante Guaraní en los octavos de la Conmebol Libertadores Bridgestone, el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones.

Con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, River venció 2-0 a Guaraní por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone (cruce de ida) y, tras el partido, el plantel emprendió la vuelta a Buenos Aires para dar inicio al receso.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán licencia hasta el domingo 16 y el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada. El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Sitio oficial

La data dijo...


Chori Dominguez: "El entrenador cree que no es el momento de que vuelva"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Concluido el primer semestre del año, la Primera División se prepara para el nuevo formato del campeonato, que tendrá veintiocho equipos y un nuevo reparto del dinero.

River logró terminar un muy buen semestre con una gran victoria en Paraguay. La remontada en el torneo permitió clasificar con comodidad a la Copa Libertadores 2018, mientras que, en la edición actual, el Millonario afrontará la revancha, de local, con dos goles de ventaja ante Guaraní.

El próximo semestre tendrá, además de la Libertadores y la Copa Argentina, el inicio de la Superliga, cuyo presidente, Mariano Elizondo, confirmó hace días que comenzará el fin de semana del 20 de agosto.RiverLPM

"Este año no será ida y vuelta con 28 equipos, pero cuando queden 22 equipos será más fácil hacer dos rondas. Voy a trabajar para que el año que viene tengamos un calendario donde sepamos de antemano cuando y donde se juega cada partido", le dijo a Estudio Fútbol, por TyC Sports.

La otra novedad será el reparto del dinero: "Será 25 por ciento por mérito deportivo, otro 25 por rating y el otro 50 por ciento será igual entre todos los clubes".

- ¿Cuándo comienza y cuándo termina? Arrancará el domingo 20 de agosto, finalizará en mayo, previo al Mundial de Rusia.

- ¿Cuántos clubes competirán? Veintiocho. Los veintiséis que quedaron en Primera más los dos que asciendan de la B Nacional.

- El formato: Todos contra todos a una rueda, más la 'fecha de los clásicos'.

- Receso veraniego: En principio está estipulado para que sea entre el 11 de diciembre y el 28 de enero.

- Promedios: Al igual que en esta temporada, los últimos cuatro bajarán de categoría, mientras que habrá dos ascensos.

Maca Álvarez Kelly dijo...

Estos partidos están hechos a la medida de Ponzio. Cuanta más presión hay adentro y afuera, es cuando más grande se hace en el mediocampo.

La Máquina Millonaria dijo...

En este extraño calendario de Copa Libertadores, River se va a tomar vacaciones habiendo conseguido una importante ventaja de visitante, con dos goles a favor y ninguno en contra. Un resultado que resulta muy favorable, sobre todo, teniendo en cuenta que debe definir en casa.

Aunque no fue un gran partido del Millonario, a tal punto que la figura fue Ponzio, le alcanzó con algunos destellos para quedarse con una merecida victoria. Las buenas presentaciones de los refuerzos, Scocco (autor de un gol) y Pinola, se suman a los altos rendimientos de Ponzio, Moreira y, un escalón por debajo, Casco.

Quedará este receso y la pretemporada para trabajar en la sociedad Alario-Scocco. El nueve no tuvo un buen partido y sintió la ausencia de su socio, Sebastián Driussi. El ex Newell’s se mostró movedizo y con ganas, y si el Pity o Nacho Fernández hubieran estado más finos en el pase final, tal vez hubiera convertido algún otro gol.

También es menester destacar la actuación de Batalla, que ha sido muy criticado y que, en esta oportunidad, respondió con solvencia y reflejos las dos o tres veces que le llegaron, destacando una atajada con el pie derecho, tras un remate dentro del área Millonaria.

La revancha será a principios de agosto y faltará definir si habrá alguna cara nueva más en el plantel. Para ese entonces, será clave no confiarse por el resultado obtenido de visitante y tomar el encuentro con la seriedad con la que suelen hacerlo los equipos del Muñeco, que, por más que los provoquen fuera de la canah, siempre hablan dentro de la misma.

El Chori dialogó con ESPN FC dijo...

Alejandro Domínguez reveló que acordó su retorno con la Comisión Directiva, pero que Gallardo, por falta de interés, le bajó el pulgar. No criticó al Muñeco, pero dejó en claro que, si sigue lejos de River, es por decisión del técnico.

Es bueno saberlo dijo...

YA FUNCIONA UN NÚMERO DE TELÉFONOS CELULARES PARA TODA CLASE DE EMERGENCIAS

Asunto: "CELULAR DE EMERGENCIAS – YA FUNCIONA... ES COMO EL 911, PERO PARA CELULARES" Por favor pasarlo YA FUNCIONA EL 088 TELÉFONO DE EMERGENCIAS PARA TODOS LOS QUE TENEMOS TELÉFONO CELULAR, YA PODEMOS INFORMAR ACCIDENTES, HERIDOS, EMERGENCIAS EN RUTAS, DELITOS, SECUESTROS, ASALTOS, ETC., SOLO TENES QUE MARCAR 088. ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO. SERÍA BUENO QUE REENVIARAS ESTA INFORMACIÓN Y OJALA NUNCA TENGAMOS QUE USARLO!!!!!!

Copa Libertadores 2017 dijo...

No hay que adelantarse y mucho menos subestimar a un rival duro como Guaraní, pero poco a poco River comienza a imaginar su camino en la Copa Libertadores. Si consigue defender el 2 a 0 obtenido en Asunción, el Más Grande deberá verse las caras en cuartos de final con Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro, quienes esta noche disputaron el encuentro de ida de su serie.

Pese al claro favoritismo del conjunto brasilero (fue el mejor equipo de la fase de grupos), en el primer partido disputado en Cochabamba, el ganador fue Wilstermann. Con un gol de chilena de Gilbert Álvarez a los 40 minutos de la etapa inicial, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se quedó con el triunfo y podrá viajar con cierta tranquilidad a jugar la revancha del 9 de agosto en Belo Horizonte.

Inforacion oficial dijo...


El plantel tendrá licencia hasta el 16 de julio

Luego del gran triunfo ante Guaraní en los octavos de la Conmebol Libertadores Bridgestone, el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones.

Con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo, River venció 2-0 a Guaraní por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone (cruce de ida) y, tras el partido, el plantel emprendió la vuelta a Buenos Aires para dar inicio al receso.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán licencia hasta el domingo 16 y el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada. El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Sitio oficial

Mercado de pases dijo...


Arturo Mina es uno de los jugadores de River que, desde hace un tiempo, no está en la consideración de Marcelo Gallardo. Y parece ser que su futuro estaría en Cerro Porteño, club que ya hizo una oferta por el ecuatoriano y espera una respuesta de los dirigentes del Millonario.

El club paraguayo está dispuesto a abonar un millón y medio de dólares por el 50% del pase, a pagar en cuatro cuotas, y espera que la negociación pueda cerrarse en los próximos días.

Idolos dijo...

Ya retirado de la actividad profesional, El ex defensor de River será ayudante de campo en Málaga, club que tiene a Michel como director técnico.
Por diversos motivos, nunca pudo regresar a River. Martín Demichelis culminó su carrera lejos de Núñez. La misma finalizó en Málaga, otro de los clubes más significativos en la vida del defensor. Sin embargo, eso quedó atras. Es que a partir de ahora, Micho comenzará un nuevo camino ligado más al buzo deportivo que a los botines.

Tu lugar en el Monumental dijo...

Todo estaba dado para que este 06 de julio comience la renovación de ubicaciones bajo el sistema de Tu lugar en el Monumental. El club había confirmado que comenzaría el proceso a las diez de la mañana. Sin embargo, a partir de ese horario comenzaron las anomalías que desembarcaron en el disgusto de los fanáticos del Más Grande.

¿Qué pasó? La realidad es que hubo un cambio imprevisto. En el transcurso de esta jornada, la página oficial de River emitió un comunicado explicando que el proceso sólo arrancó para las plateas San Martín medias y bajas. De esta forma, miles de hinchas que intentaron renovar otras ubicaciones se han encontrado con impedimentos para hacerlo.

La información que emite el nuevo informe oficial del Más Grande afirma que con el correr de los días se comunicarán las fechas designadas para la renovación del resto de las localidades. De todas formas, los fanáticos del Millonario se expresaron en Twitter molestos por lo ocurrido. Más allá de todo, quédense tranquilos. Podrán realizar el proceso de manera normal en el día que el club decida comenzar lo aludido con los demás sectores del Antonio Vespucio Liberti.

LPM

Tu Lugar en el Monumental dijo...

El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este jueves 6 de julio, a las 10 hs., comenzará el proceso de renovación para quienes tengan ubicaciones numeradas en las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas (para el torneo de Primera División de la AFA). El mismo se extenderá hasta el martes 1º de agosto, a las 22 hs.

Por otro lado, en el transcurso de la próxima semana se comunicarán los procesos de renovación de ubicaciones para los demás sectores.

A continuación, la información que los socios deben tener en cuenta a la hora de reservar su lugar para continuar acompañando al equipo en los próximos desafíos.

INFORMACIÓN ÚTIL
Duración del proceso de renovación anual
Desde el jueves 6 de julio, a partir de las 10 hs., hasta el martes 1º de agosto, a las 22 hs. Durante este período, el socio tendrá garantizada la localidad que tuvo en el torneo anterior.
—Se deberá retirar una nueva credencial para poder acceder a los partidos.
—Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el torneo anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
—La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
—Es importante y necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga (junio).

SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón del año vigente. Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para Vitalicios, quienes podrán ingresar con el carnet social.

SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.

Sitio oficial
(sigue)

Tu Lugar en el Monumental dijo...

Continúa
MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito

BBVA
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Mastercard – 12 pagos sin recargo.

Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.

Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.

Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.

Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club.

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el lunes 24 de julio a viernes 28 de julio, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de julio, de 10 a 20 hs.
Lunes 31 de julio a miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.

CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
Socios que tenían San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 3 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían Sívori y Centenario altas y no renovaron su misma ubicación
A partir del sábado 5 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían San Martín y Belgrano medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del lunes 7 de agosto a las 10 hs.

EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN SERÁ EL MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO A LAS 20 HS.

IMPORTANTE
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.

DÍAS Y HORARIO DE BOLETERÍAS PARA CAMBIO DE UBICACIONES
Desde el miércoles 9 al viernes 11 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de agosto, de 10 a 20 hs.
Lunes 13 y martes 14 de agosto, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.

PRECIOS
San Martín baja (B, G): $ 10.000
San Martín baja (D, E, F): $ 11.000

San Martín media (I, R): $ 12.000
San Martín media (J, K, P, Q): $ 13.500
San Martín media (L, O): $ 18.000

San Martín alta: $ 3200

Belgrano baja (B, I): $ 10.000
Belgrano baja (C, D, G): $ 11.000
Belgrano baja (E, F): $ 12.500

Belgrano media (K, T): $ 12.000
Belgrano media (L, M): $ 13.500
Belgrano media (N): $ 18.000

Belgrano alta: $ 3200

Sívori media y baja: $ 2000

Centenario media y baja: $ 2000

Sitio oficial

Kaprof renovó el préstamo con Defensa y Justicia dijo...


Los pibes de River que no son tenidos en cuenta por Gallardo siguen realizando sus trayectorias fuera del Millo, aunque sin desvincularse del Más Grande.

Uno de ellos es Juan Cruz Kaprof, quien debutó con Ramón Díaz y estuvo en el ciclo del Muñeco -jugó cinco partidos oficiales en River y metió un gol-, pero por falta de continuidad decidió irse primero a Metz, de Francia, y luego a Defensa y Justicia.

Luego de un buen año en el conjunto de Florencio Varela -veinticinco partidos y un tanto-, Kaprof decidió renovar el préstamo con el Halcón para jugar allí durante la próxima temporada y regresar a Núñez a mediados de 2018.

A los veintidós años, el delantero sumará más experiencia, mientras aguarda por alguna chance más con La Banda.

LPM

Arturo Mina dijo...


“Si no voy a jugar creo que es muy difícil que me quede en River. La última palabra la tiene River, siempre trabajé muy bien. Y tengo que jugar para sumar confianza tanto por la Selección de Ecuador como en lo personal”, aseguró Arturo Mina.

En agosto del año pasado Arturo Mina desembarcó en River. Ante la lesión de Javier Pinola de entonces, quien mientras estaba en Rosario Central era la opción A de Marcelo Gallardo para reforzar el fondo, el Muñeco no vio con malos ojos al ecuatoriano pues venía de hacer un buen papel en la última Copa Libertadores.

Pero la carrera del Rey Arturo en el Monumental fue de mayor a menor porque, con el correr de las jornadas, los errores le hicieron una importante marca personal al zaguero que pese a poder desempeñarse en ambas posiciones de la zaga no se terminó de ganar al cuerpo técnico. Con intenciones de liberar un cupo de extranjeros, todo parece indicar que La Banda negociará con Cerro Porteño.

La última vez que Arturo Mina fue titular con la camiseta riverplatense fue en diciembre del año pasado en el Superclásico que River perdió 4-2 en el Monumental ante Boca.

Tras ese duelo el hombre por quien en Ecuador piden que sume minutos para estar con su seleccionado comenzó a perder terreno ante la aparición de Lucas Martínez Quarta.

Se va nomás dijo...

La novela del traspaso de Driussi al Zenit llegó a su fin: el jugador viajará a San Petersburgo el próximo martes para incorporarse al conjunto ruso.

El pase de Sebastián Driussi al Zenit estaba firme, pero tal como contó Enzo Francescoli desde Asunción días atrás, las especulaciones sobre los casos de doping demoraron su cierre. Sin embargo, las dudas fueron despejadas y finalmente, el goleador de River en el último torneo pasará a integrar las filas del equipo de Roberto Mancini.

Driussi viajará el próximo martes rumbo a Rusia para someterse a la revisión médica y firmar un contrato que lo vinculará al conjunto azul por los próximos 5 años. A las arcas del Más Grande ingresarán 15 millones de euros limpios tal como lo estipulaba su cláusula de rescisión.

El delantero llegará a un club que viene de conseguir el 3º puesto en la última liga de su país y que en la temporada 2017/2018 disputará la Europa League a partir de su tercera fase clasificatoria.

LPM

Mr. Clipping dijo...

En la lista presentada por River ante la Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores había una gran sorpresa. Nada tenía que ver con los refuerzos que se incorporaron al plantel o con la aparición de algún jugador de inferiores. Entre los 30 se encontraba Rodrigo Mora. Y se sabe, el uruguayo no podrá jugar por lo menos hasta el año que viene.

Entonces, ¿qué llevó a Gallardo a incluirlo? El Muñeco lo explicó tras el triunfo en Asunción: "La inclusión de Mora en la lista es simbólica. Es un jugador que ha estado desde el inicio con nosotros y si podemos mantenerle la plaza se la vamos a mantener porque es parte de nuestro espíritu grupal. En este momento difícil que está pasando, está con nosotros".

Un gran gesto del entrenador para un jugador que le ha dado mucho a River a lo largo de sus años en el club y que es sumamente querido y respetado por sus compañeros.

LPM

Mercado de Pases dijo...

Belgrano quiere a Agusto Solari
El jugador finalizó su vínculo con Estudiantes de La Plata y en River no tendría lugar. Un posible destino sería el equipo cordobés, quien buscaría incorporarlo a préstamo.

Valentin dijo...

Gallardo no se casa con ningún jugador, por mas que el lo haya pedido, si mina no esta bien aposto a Martinez Quarta, sin importar que el periodismo se lo recrimino... Similar paso con Tabare Viudez... Lo de "morir con las botas puestas" es un verso enorme en el futbol, los grandes DT son prácticos y realistas.

Dando Batalla dijo...


En el ojo de la tormenta tras sus flojas actuaciones ante San Lorenzo y Racing y presionado por la llegada de Lux, Augusto Batalla respondió con creces en sus últimas tres presentaciones. El 1 no quiere largar el arco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo superior de la izquierda del blog se linkeo "Es bueno saberlo" para conocer el numero telefonico para las emergencias por celular

Un abrazo riverplatense

Dando BATALLA dijo...



Si algo se suele remarcar sobre las virtudes de Batalla es su personalidad. Con 21 años, se hizo cargo del que muchos llaman el arco más grande del mundo y justo después de la salida de un ídolo como Barovero. Una enorme responsabilidad que afrontó con aciertos. E inevitablemente, también con errores. Algunos de ellos hicieron cuestionar su titularidad en más de una ocasión.

Como todo arquero nacido en el club, contó con un gran apoyo desde el comienzo. Sin embargo, desde aquella floja salida contra Tévez en el Monumental y los errores en la final de Copa Argentina ante Central, se lo comenzó a cuestionar. Su peor momento llegó tras los encuentros con San Lorenzo y Racing en la recta final del torneo. Allí, Augusto tuvo responsabilidad directa en dos goles (el del chileno Díaz ante el Ciclón y el de Marcos Acuña contra la Academia) y colmó la paciencia de un gran sector de los hinchas. Hasta Gallardo pareció soltarle la mano admitiendo que estaba entre las posibilidades traer un arquero, una opción que se concretó días después con la llegada de Lux.

Pero inmerso en el ojo de la tormenta, afloró nuevamente su personalidad. Figura ante Aldosivi y vital en el empate sin goles en Santa Fe, Batalla dejó por tercera vez consecutiva su arco en cero con dos grandes atajas frente a Guaraní. La del segundo tiempo, con los pies, determinante para evitar la igualdad de los paraguayos y el destino de la serie.

LPM

SEMILLERO dijo...


Por razones climáticas fué suspendida la fecha 14ª del Torneo Juvenil de la AFA que se iba a disputar esta mañana y se reprogramó la jornada completa para el sábado 15 de Julio.

Mr. Clipping dijo...


¿Por qué Batalla continuará siendo el titular en el arco pese a la llegada de Lux?

La certeza de que ahora, con Lux, tendrá competencia para el puesto, hizo que el juvenil mejorara su nivel

Gustavo Yarroch en La Nación

Juan Patricio Balbi Vignolo en LA NACION dijo...



En 2006 no te fuiste de la mejor manera de River. ¿Es una revancha personal?

No me fui como me hubiese gustado irme, pero forma parte del pasado. Me enfoco en el presente y tengo un desafío importante y voy a tomarlo así. Tampoco es una presión, sino una responsabilidad. River como institución ha crecido mucho y le doy las gracias a los dirigentes y al cuerpo técnico por confiar en mí.

Pese a no estar concentrado, Lux -al igual que Enzo Pérez- viajó con el equipo a Paraguay para estar cerca, practicar junto al entrenador de arqueros Tato Montes y conocer más a sus compañeros. River ganó 2-0, dio un gran paso en la ida de los octavos de final, y el plantel entró en vacaciones hasta el domingo 16 de julio. Pero el arquero nacido en Carcarañá, Santa Fe, no descansa: anteayer se entrenó en el Monumental con Pérez, bajo las órdenes del PF Pablo Dolce y ante la mirada de Gallardo, y ayer también se lo vio en el club.

"Cuando llegué no estaba para jugar. Desde que me incorporé elaboramos un plan para llegar a la pretemporada en Estados Unidos. Somos cuatro arqueros que peleamos por un lugar, pero con una gran relación. Yo quiero aprender de Tato y de ellos, así como también aportarles lo que he aprendido en estos años. Somos un grupo fantástico, todos se entrenan al máximo y la calidad humana es espectacular", cuenta Lux, y comenta su charla con Augusto Batalla, de gran tarea en sus últimos juegos, pero cuestionado por sus errores en su primer año como titular.

"Se me acercó y me dijo que cuando vea algo para decirle, se lo diga. Que estamos para aprender y él quería aprender de mí. Mi respuesta fue igual: acá estamos todos en la misma situación. Él es joven y yo a su edad también estaba empezando. Tiene que ir paso a paso, etapa por etapa, sin desesperarse. El puesto es difícil e ingrato. Pero hay que tener personalidad y sobreponerse a los errores, que los vas a tener a los 20, a los 25, a los 30 y a los 35. es parte del fútbol", cuenta Poroto.

SENIOR dijo...


El lunes 10 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental enfrentaremos a Los Andes por la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre Apellido y DNI mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

Información dijo...


Tras el triunfo ante Guaraní por el partido de ida en los octavos de la Libertadores , el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones hasta el domingo 16, ya que el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada.

El 8 de Agosto a las 21,45 jugará por la Copa Libertadores el choque de vuelta ante el equipo paraguayo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA !
¡ Viva La Patria !

Mercado de Pases dijo...

En el Millo van por más e intentarán fichar un volante. Se trata de Christian Bernardi, uno de los baluartes de Colón de Santa Fe.

“Hubo un sondeo de River para saber la situación del jugador. Llamó un allegado al cuerpo técnico y cercano a Marcelo Gallardo”, reconoció el representante del futbolista. El mediocampista también se encuentra en la mira de Racing.

Aunque afirmó no estar al tanto de las tratativas, se mostró feliz de poder recalar en el club de Núñez: “Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo”.

Con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay e Instituto, desembarcó al Sabalero a mediados del año pasado, donde se desempeña mayoritariamente como volante por derecha. “Sueño con jugar en el Monumental”, cerró Bernardi en diálogo con ESPN.

Riverción dijo...

Como sucede cada vez que hay una convocatoria a los seleccionados juveniles, la presencia de River se hace notar. La primera lista de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, flamantes entrenadores del Sub-20, no será la excepción.

Esta vez, son cuatro los juveniles que comenzarán a entrenar con el combinado albiceleste a partir del próximo lunes 10 de julio, en el predio de la AFA:

el defensor Juan Pablo Tomicich, que integra la Sexta División que dirige Juan José Borrelli;

el lateral izquierdo Facundo Medina, que ya tuvo algunos minutos en Primera y suele alternar participaciones entre la Reserva y la Cuarta Especial;

Jeremías Rodríguez Puch, enganche de la Quinta División que comanda Gustavo De La Llera; y

el delantero Benjamín Rollheiser, que también forma parte del plantel de Reserva del Luigi Villalba y la Cuarta Especial de José Luis Vidal.

Los futbolistas citados quedarán concentrados en el complejo de la AFA hasta el martes 18 de julio. En el medio habrá un par de partidos amistosos y oficiarán de sparrings del seleccionado mayor.

La Máquina Radio

Copa Argentina dijo...


Atlas será el primer obstáculo en la defensa del título obtenido el año pasado por River que finalmente debutará en Salta y no en Formosa, como originalmente iba a ser la sede. Y será el segundo partido del semestre.

El Millo enfrentará al conjunto de la Primera D el martes 15 o miércoles 16 de agosto, es decir, una semana después de la revancha contra Guaraní y a tres días del inicio del campeonato.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en el Sub 20" para que clicke
en la foto puedan conocer los juveniles de River convocados al nuevo Sub 20 por los colaboradores de Jorge Sampaoli

Un abrazo riverplatense

Con un pie en el avión dijo...

La joya de River comenzó a decir adiós. Es que las autoridades del Zenit anunciaron públicamente lo que hasta aquí era un secreto a voces: que Sebastián Driussi vestirá la camiseta del equipo ruso a partir de la temporada que viene.

Konstantin Sarsania, Director Deportivo del club, anunció que hay un principio de acuerdo con el delantero millonario. De esta manera, en las próximas horas ejecutarán la cláusula de rescisión, por la cual River percibirá unos 15 millones de euros libres de impuestos.

Con la negociación resuelta, Sebastián Driussi partirá el martes hacia Rusia para terminar con de firmar su contrato y ponerse a disposición de su nuevo club. Fin de la novela y de un sinfín de rumores repletos de maldad.

La Máquina Radio

Mr. Clipping dijo...

"Hablaron por hablar"
Driussi habló antes de viajar rumbo a Rusia y se mostró molesto por los rumores que decían que también había dado positivo en el control de dopaje. "El médico y el técnico ya habían hablado de dos casos y algunos seguían diciendo que yo había dado positivo", comentó.

Libertadores dijo...

Cáceres contra River
El zaguero de Guaraní consiguió una habilitación cautelar de la Justicia paraguaya, por lo que quedó anulada su sanción por doping y podrá enfrentar al Millo en la revancha del 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las Vikingas Campeonas dijo...

En Rosario, Las Vikingas derrotaron 2-0 a Club Italiano en la final y se consagraron campeonas de la Liga Nacional de Hockey para convertirse en uno de los dos clubes con más títulos del certamen nacional.

Al igual que en las ediciones de 2015 y 2016, River Plate se quedó con el primer puesto de la Liga Nacional de Hockey disputada, en esta ocasión, en Rosario. Con un doblete de Estefanía Cascallares, las Vikingas derrotaron 2-0 a Club Italiano en la final para desatar un nuevo festejo de la disciplina. Además, River tuvo a la mejor jugadora del certamen, Victoria Sauze Valdez y a tres de las máximas goleadoras, Cascallares, María Sol Villar y Eugenia Ramírez.

En el primer turno de la jornada inicial, disputada en el Jockey Club, las dirigidas por Juan Manuel Esparis pudieron jugar tan solo tres minutos ante Club Italiano ya que las intensas tormentas no permitieron jugar lo que restaba de partido. En el segundo turno, River enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Rosario y lo derrotó 2-0 con tantos de Luciana Molina y Estefanía Cascallares.

En la segunda jornada, en primer turno se jugó lo que restaba de partido ante Club Italiano y en un intenso partido empató 2-2 con goles de Sofía Darnay y Eugenia Ramírez. En el cierre de la jornada, las Vikingas golearon 10-0 a Estudiantes de Santa Rosa (La Pampa) con cuatro tantos de Sol Villar, tres de Pilar de Biase, dos de Eugenia Ramírez y uno de Gracia Villar, en un partido donde le permitió a todas las jugadoras del plantel pudieron tener sus minutos en cancha.

En la jornada del sábado, la actividad de River se trasladó al Estadio Mundialista Luciana Aymar donde en primer turno golearon 7-1 a La Tablada de Córdoba en el partido de Cuartos de Final. Los goles los anotaron Estefania Cascallares, Sofía Darnay, Melina Quevedo (en dos oportunidades), Martina Bravo Quintans y María Eugenia Ramírez.

Ya en la noche rosarina del sábado, en un intenso partido de semifinales, las Vikingas derrotaron 1-0 a Universitario con un gol de corner corto de Victoria Sauze Valdez que las depositó en una nueva final.

En la tarde del domingo, las Vikingas enfrentaron nuevamente a las de Caballito y en un intenso partido debió trabajar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador. A los 41 minutos, llegó un corner corto donde Bianca Donati combinó con Estefanía Cascallares para poner el 1-0 para River. Siete minutos más tarde, una jugada de despliegue colectivo dejó nuevamente a Cascallares frente al arco para que anote el 2-0 definitivo que consagraría a las Vikingas Tricampeonas de la Liga Nacional de Hockey.

De esta manera, River Plate, con tres títulos, se convirtió en uno de los dos equipos más ganadores del certamen, tuvo a la tucumana Victoria Sauze Valdez como mejor jugadora del torneo y a tres de las nueve máximas goleadoras del certamen Estefanía Cascallares, María Sol Villar y Eugenia Ramírez (todas con cuatro tantos).

La delegación campeona estuvo integrada por las jugadoras Agostina Ayala Ovidi, Caterina Biondi Grane, Martina Bravo Quintans, Estefanía Cascallares, Lucila Cobello, María Sofía Darnay, Pilar De Biase, Mercedes Díaz Moraiz, Bianca Donati, Federica Lehoczky, Luciana Ángeles Molina, Bárbara Petrik Vidal, Melina Yohana Quevedo, María Eugenia Ramírez, Macarena Rodríguez, Victoria Sauze Valdez, Claudina Serini Osuna, María Gracia Villar, María Sol Villar, Romina Zanni Braccio. El cuerpo técnico, comandado por su entrenador, Juan Manuel Esparis, será conformado por los asistentes Nicolás Álvarez e Ignacio Ortiz; el preparador físico, Adrián Coppari; el entrenador de arqueras, Otto De Vilmar; el videoanalista, Rafael Micheli y la Presidenta de delegación, Sandra Serrano.

Tu Lugar en el Monumental dijo...


Ahora si continúa el proceso de renovación de las ubicaciones de plateas en el Estadio Monumental para la temporada 2017/18 se puso en marcha a partir del jueves 6 de julio a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el martes 1º de agosto.

SENIOR dijo...


El partido por la Super Liga del Futbol Senior entre los Seniors de River Plate y Los Andes previsto para anoche en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental fué suspendido por razones climáticas

Mercado de pases dijo...

¿Lo quiere River?
Julio César Falcioni reveló que Alexis Soto está en los planes de River. El lateral izquierdo de Banfield sería una alternativa en caso de que no llegue Leonel Vangioni.

Mr. Clipping dijo...

Todas las novedades del mercado de pases.

Mientras el plantel millonario disfruta de sus vacaciones, en las oficinas del primer piso del estadio Monumental los teléfonos están al rojo vivo. Se vienen horas decisivas para resolver incorporaciones y posibles salidas. A continuación, el detalle de todas las negociaciones que están en marcha:

LEONEL VANGIONI: La postura del futbolista es volver a River. Lo saben Marcelo Gallardo, la dirigencia de River y también la del Milan, que ya incorporó a Andrea Conti. El club italiano prefiere negociarlo en el fútbol europeo. El Getafe ofrece 1 millón de euros, pero el lateral rechazó la propuesta y presiona para obtener la libertad de acción. Un préstamo sin cargo de Nicolás De La Cruz podría destrabar su salida.

NICOLÁS DE LA CRUZ: Desde hace varias semanas afirman en los pasillos del Monumental que su llegada está cerrada de palabra. El Milan compraría al uruguayo y lo cedería a préstamo a River, por decisión del futbolista y de su entorno familiar. Su llegada depende en gran parte de la salida de Arturo Mina y la liberación de un cupo de extranjeros.

ARTURO MINA: Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el ecuatoriano tiene los días contados en River. Cerro Porteño picó en punta y ofreció una cifra cercana a lo que pretende River. La traba está en el porcentaje. En el club de Núñez pretenden vender el 60% de su ficha, mientras que los paraguayos ofrecen $1.200.000 dólares por el 30%.

NICOLÁS BERTOLO: Mientras Banfield espera extender el préstamo (por ahora, bastante difícil), en Italia apareció el interés del Bari, equipo de la Serie B. Por ahora se trataría apenas de un sondeo. La intención del jugador es continuar en el Taladro.

JOAQUÍN ARZURA: Delcarado prescindible por el cuerpo técnico millonario, el ex-mediocampista de Tigre aparece en la órbita de Huracán. Su nuevo DT, Gustavo Alfaro, incluyó su nombre en una lista de posibles refuerzos. La idea del club quemero es conseguir un préstamo.


La Máquina Radio

Mercado de pases dijo...


En pleno mercado de pases abierto, desde Europa pretenden a tres futbolistas de River: Lucas Alario, Gonzalo Martínez e Iván Alonso fueron sondeados por la Roma de Italia, el Sporting Lisboa de Portugal y el Real Murcia de la Segunda B de España, respectivamente.

INFOBAE

Ranking Mundial de Técnicos dijo...


Desde hace tiempo Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del país y uno de los mejores del mundo. Así lo reconoce elranking de Club World Ranking, quien ubica al Muñeco como el 4º mejor tecnico del planeta en su última actualización.

El ranking lo encabeza Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. por detrás aparece Luis Enrique, del Barcelona a quien lo sigue un ex-River como lo es Diego Pablo Simeone, a cargo del Atlético de Madrid.

Mr. Twiter dijo...


Cachito Vigil‏ @CachitoVigil
Felicitaciones queridas Vikingas y Cuerpo Técnico. Un sueño hecho realidad. Tri Campeonas Nacionales!! Orgullo y admiración, alegría total!!

Copa Argentina dijo...

Gauna, delantero de Atlas:"Soy hincha de River, es El Más Grande". El delantero y capitán de Atlas, futuro rival de River en la Copa Argentina, confesó su amor por los colores del Millo. "Enfrentarlo es un sueño", dijo. También, ya tiene decidido con quienes desea intercambiar indumentaria: "Quiero tener las camisetas de los cuatro delanteros: Alario, Mora, Driussi y Alonso".

Copa Argentina dijo...


River comenzará a defender la Copa Argentina que ganó a fines del año pasado y la AFA determinó que River y Atlas se enfrenten en la ciudad de Salta el próximo 15 de agosto, a las 21.15 hs.