River ya esta otra vez en Orlando

Como ya se convirtió es habitual durante la gestión futbolera encomendada a Enzo Francescoli, el Millo realizará en La Florida (USA) la parte más dura de la pretemporada con mira a enfrentar los desafíos del segundo semestre del 2017: Copa Libertadores, Copa Argentina y Campeonato local.

 A estos fines Gallardo eligió a 27 jugadores para el viaje, dejando afuera a cuatro futbolistas que venían formando parte del plantel durante el semestre anterior: Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco. Incluso, también consideró prescindibles a tres de los que debían regresar de sus préstamos: Nicolás Bertolo (que en un principio iba a viajar con el plantel), Augusto Solari que fué transferido  a Racing y Federico Andrada que fué cedido a préstamo a Vélez.
El miércoles por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza, partió rumbo Estados Unidos, la delegación con los 27 futbolistas que participarán de la pretemporada: 
Arqueros:
Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna.
Defensores: 
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullua, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.
Mediocampistas: 
Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernandez, Gonzalo Martinez, Enzo Pérez, Iván Rossi, Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Denis Rodriguez, Tomás Andrade y Zacarías Moran Correa.
Delanteros: 
Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.
Tras un largo viaje, con una escala de dos horas en el aeropuerto Miami, aguardando el vuelo de American Airlines para llegar al destino final en Orlando. los dirigidos por Marcelo Gallardo arribaron a esta ciudad de La Florida y se trasladaron rápidamente en micro hasta el Orlando Omni Resort.

Este es un lujoso complejo que posee ocho canchas de fútbol y que permitirá que el plantel millonario no deba moverse de ahí para realizar todos los trabajos de pretemporada y hasta algún amistoso con un equipo local. Por la tarde comenzaron los primeros movimientos.

Allí permanecerán hasta el 1° de agosto, cuando la delegación del Más Grande retorne a Buenos Aires para comenzar a trabajar con mira a la vuelta ante Guaraní, por  la Libertadores.
Ya por la tarde del día de la llegadas, los jugadores riverplatenses se entrenaron en uno de los salones del hotel debido a las condiciones climáticas en un ambiente donde primó la buena onda  en los trabajos y se notó en las constantes risas de los futbolistas.
Los jugadores realizaron ejercicios físicos y técnicos, mientras que este viernes se repetirán  en el doble turno: el primero a las 9 hs., mientras que el segundo será a las 19.30.
El Millo busca enfrentarse la próxima semana a Orlando City en el que sería el primer partido tras las vacaciones, para empezar a tener rodaje antes de la competencia oficial, porque si bien la puesta a punto físicamente es el gran objetivo de River en Orlando ya que se viene un semestre con triple competencia, Gallardo también quiere ver en acción al plantel, por lo que pidió disputar al menos un amistoso informal durante la estadía del Más Grande en Estados Unidos.
El rival elegido es Orlando City, un club de la Major League Soccer que cuenta en el plantel con Kaká, el crack brasileño que pasó por Milan y  Madrid. El partido -aún sin confirmación oficial- se jugaría la semana que viene por la mañana y no tendría televisación.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Información oficial dijo...


El plantel profesional de River Plate se entrenó por la mañana en Orlando, en donde hubo varias actividades.

Luego del comienzo del entrenamiento con una entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios físico-técnicos. Una vez finalizados, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas.

Por otro lado, los arqueros llevaron a cabo un entrenamiento específico del puesto.

Por la tarde, los futbolistas llevarán a cabo el segundo turno, también en el predio Omni Resort, desde las 19.30 de Argentina.

Sitio oficial

Copa Argentina dijo...


La AFA confirmó que el martes 15 de agosto, a las 21.15 horas, River deberá enfrentarse con Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina. También se dio a conocer a Salta como sede, pero la situación cambió completamente, debido a que está previsto un amistoso entre Boca y Banfield para el martes 8 de agosto en la capital norteña, entonces existe preocupación en torno al estado en el que se presentará el terreno de juego.

Además del conjunto de Núñez, estaba previsto que Racing y Mitre (Santiago del Estero) se midieran en Salta, por eso las condiciones del césped quedarían lejos de exhibir óptimas condiciones. Según averiguó La Página Millonaria, Mendoza aparece como principal posibilidad porque no hay ningún tipo de reparo en torno al estadio Malvinas Argentinas con relación a San Luis y San Juan, lugares donde hay diferentes impedimentos.

LPM

River en Orlando dijo...


El Omni Resort Orlando es el hotel en el que se hospeda River en Orlando y sobresale por su lujo y dimensiones

Gallardo volvió a elegir Orlando para encarar otra pretemporada al frente del plantel de River. A diferencia del hotel seleccionado en enero, cuando el equipo se hospedó en el Double Tree del Hilton, esta vez el club se inclinó por el lujoso Omni Resort Orlando.

Ubicado en la zona de Kissimmee, a 12,7 kilómetros de los turísticos parques de diversiones de Disney, el inmenso hotel dispone de 720 habitaciones y de tres piscinas exteriores abiertas todo el año: una con tobogán, otra con cabañas y una que simula un río.

Lo más interesante para el Muñeco es que el Omni Resort Orlando hasta cuenta con un centro de entrenamiento compuesto por ocho canchas de fútbol, a 400 metros de las habitaciones.

Pero no solo se puede jugar al fútbol o nadar. El complejo dispone de un campo de golf profesional de 36 hoyos, canchas de tenis, básquetbol y beach volley. Además, hay una tienda de regalos, parque infantil y un gimnasio.

¿Cuánto hay que gastar para pasar un fin de semana ahí? En Booking, una de las páginas más populares para reservar alojamiento, la habitación doble más económica con disponibilidad para pasar este fin de semana es la Premier, a $6310, unos 364 dólares.

El plantel de River, que llegó a Estados Unidos este jueves, estará en Orlando hasta el 1º de agosto, cuando emprenderá la vuelta. Primero tomará el vuelo AA0056, que saldrá a las 16.38 desde Orlando y llegará a Miami a las 18.40. Tras una escala de dos horas, a las 20.45 abordará el vuelo AA907 con destino a Buenos Aires.

(www.omnihotels.com)

Mr. Clipping dijo...


Las contrapruebas eran necesarias para eliminar cualquier tipo de duda, pero los resultados ratificaron que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada presentaron un diurético prohibido en sus respectivos organismos.

Por eso River debe lograr que las sanciones provisorias deriven en penas leves en comparación al máximo tiempo de suspensión, es decir un año.

Así las cosas, Gallardo piensa en diferentes alternativas para que la ausencia de ambos jugadores no sea tan notoria. Javier Pinola es un reemplazo de lujo para Martínez Quarta, mientras que la falta del uruguayo implica una opción menos en materia de variantes tácticas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La estadía en Orlando" para que clickeando en la foto puedan conocer donde y cómo será la estadía del Millonario durante la pretemporada en Orlando

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
SUPERCLÁSICO JUVENIL
River Plate vs Boca Juniors

Mañana sábado desde las 10 hs las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) jugarán como visitantes en el predio de Ezeiza de Boca

El martes las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en River Camp de Ezeiza.

¡ Vamos los pibes !

Gallarditis dijo...


En plena pretemporada en Orlando, Gallardo fué reporteado en TyC Sports y dejó varios conceptos relevantes.

"Es un plantel con jerarquía", advirtió el entrenador y se expresó sobre algunos nombres y circunstancias:

Respecto al deseo de contar con Nicolás De La Cruz

Gallardo: "Es un jugador joven, con muchísima proyección y con virtudes y cualidades técnicas muy destacables. Encaja perfectamente en nuestro juego. Las negociaciones no son fáciles. Su club, el Liverpool, lo tasó en mucho dinero. Habrá que esperar para ver qué se resuelve. La idea es poder sumarlo lo antes posible para que tenga un período de adaptación previo a la competencia, pero es un tema delicado y no está fácil".

¿Lux o Batalla? ¿Quién será el titular?

Gallardo: "Nadie tiene el puesto asegurado. No se lo garantizo a nadie porque puedo llegar a arrepentirme cuando tenga que tomar una decisión. No garantizo a nadie".

¿Donde jugará Enzo Perez?

Gallardo: "El día a día me va a ir dando soluciones. Uno no se queda con lo que ha pasado hace meses atrás o en los últimos partidos, uno saca conclusiones permanentemente en el rendimiento grupal. Eso es lo que hace poner la vara alta para que la problemática la tenga yo. Los jugadores saben que al momento de decidir siempre será pensando en el bienestar del equipo y que no todo se termina en un partido, tenemos un semestre por delante. En el partido con Guaraní algunos arrancarán jugando y otros no, pero pueden hacerlo en el siguiente. Esa es la competencia y tienen que estar preparados. Voy a poner a los 11 que yo considere que están mejor. Los demás deben estar esperando y deseando una chance para que, cuando les toque, puedan ganarse el lugar".

Sobre la baja de Arturo Mina

Gallardo: "No necesitamos empujarlo a salir para liberar un cupo. El tiene que buscarse una alternativa para tener continuidad porque es un jugador de selección y, si no juega, pierde la posibilidad de ser citado. El ya sabía que yo no lo iba a tener en cuenta porque se lo comuniqué. Llegó dos días más tarde a la pretemporada porque, con su representante, se confundieron. Por eso se quedó en Buenos Aires".

La frustrada vuelta de Vangioni

Gallardo: "Le pregunté si tenía ganas de volver y me dijo que estaba viendo otras alternativas y que debía resolver su situación con el Milan. En vacaciones me volví a comunicar con él y le dije si me daba la chance de reflotar todo pero me volvió a decir que tenía otras alternativas y prioridades. Eso fue así. No hay nada para esconder. Es lo que hemos hablado".

Viejo Sabio dijo...


Arturo Mina, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco se quedaron en Buenos Aires a la espera de la definición de su futuro, ya que Gallardo declaró que no los tendrá en cuenta para lo que viene.

Los casos de los juveniles Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade son similares, pero con la diferencia de que viajaron con el plantel a la pretemporada, aunque el DT anticipó que no iban a ser prioritarios en la nueva temporada, por lo que una salida sería bien vista.

Por otra parte el defensor Alexander Barboza Ulloa integra la delegación la delegación y peleará por un lugar en el plantel ya que viene de un gran año en Defensa y Justicia, habiéndose recibido varias ofertas por el zaguero que fueron rechazadas, por lo que se quedará en el Millo.

Por último, se destaca el regreso de Denis Rodríguez, quien no juega desde enero de 2017 por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y su préstamo fue extendido por otra temporada.

Información dijo...


Superclásico Juvenil

Hoy desde las 10 hs las categorías mayores de River (4ª, 5ª y 6ª) serán visitantes en el predio de Boca en Ezeiza por el Torneo Juvenil de la AFA

River en cada rincón dijo...


Los hinchas de la Filial Miami se acercaron hasta el complejo en donde está alojado El Más Grande y dialogaron en exclusiva con La Página Millonaria. "Venimos a apoyar y a demostrar el cariño que sienten todos los hinchas en el mundo", aseguraron.

Fernando Martín nació en Venezuela pero el papá argentino lo hizo hincha de River. Fabio Flores nació en San Justo, hace 19 años vive en Miami y es el presidente de la Filial. El amigo Daniel Ponce nació en La Banda, provincia de Santiago del Estero, pero también reside en Estados Unidos. "Hemos estado junto al Torito Cavenaghi", asegura, y recuerda el homenaje que le rindieron hace algunas semanas con su hermano (son los cantantes de Los Látigos Santiagueños).

Jorge nació en Floresta, pero cada vez que viene a Buenos Aires se pega una vuelta por Núñez. Es socio y sigue pagando la cuota. Y está al día. No hay kilómetros ni fronteras que apaguen el amor que los fanáticos sienten por River. "Hace trece años vivo en Miami Es un lujo tener a River en cada pretemporada acá. Venimos a apoyarlo y a demostrarle el cariño que sienten todos los hinchas en el mundo", afirmó Fernando.

"He viajado al Monumental en partidos claves, ahora que estamos en Estados Unidos se nos hace más fácil ir a Colombia, a Ecuador o a otros lugares. Fuimos a Japón", agregó. Y Jorge se mostró en la misma sintonía: "La pasión no se pierde, no dejé de pagar la cuota, soy socio. Cada vez que voy a Buenos Aires, voy al club". Fabio no se quedó atrás: "Trato de seguir a River a todos lados"

Como ven, estos hinchas (al igual que todos los fanáticos de River) no entienden de distancias. Alientan al equipo en cada sector del planeta y, en diálogo exclusivo con La Página Millonaria,demostraron qué distintos que somos.

LPM

Amistoso de entrenamiento dijo...


El lunes o martes próximo, River enfrentará a Orlando City, conjunto que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos y que tiene al brasileño Kaká como su principal figura. Si bien Orlando presentaría mayoría de suplentes ya que se encuentra en plena competencia en la liga local, siempre sirve conocer al contrincante

Mercado de Pases dijo...


La historia de Nicolás De La Cruz y su posible llegada a River es más o menos conocida. Gallardo lo quiere, el jugador anhela ponerse La Banda antes de dar el salto a Europa y lo que resta es encontrar un club europeo que lo compre y lo ceda al Millo por 12 o 18 meses, tal como él lo desea mientras se prepara para recibir a su primer hijo.

"Los tiempos del mercado europeo no son los mismos que los de River", tiró el presidente del Liverpool. Como lo de Europa se dilata, desde Núñez decidieron ir directamente por el uruguayo e intentar comprar un porcentaje de su pase.

Está es su situación. Lo que probablemente no sea tan conocido para el público millonario es el mismo jugador. ¿Cómo juega De La Cruz? ¿Por qué el Muñeco aseguró que "encaja perfecto" en el juego de River?

El hermano de Carlos Sánchez es un marcado volante ofensivo. Puede retroceder y ocupar posiciones defensivas, pero su fuerte está de mitad de cancha para adelante, donde desequilibra por su velocidad, panorama, buen manejo de pelota y un gran remate de media distancia. Si hay que etiquetarlo, podríamos decir que estamos en presencia de un enganche, aunque no uno del estilo de conducción de D'Alessandro. Más bien un media punta.

"Me gusta andar mucho con pelota, soy un jugador muy encarador. A la hora de encontrar una posición en la cancha me ubico detrás de los delanteros", se describió a sí mismo en una charla que tuvo con La Página Millonaria Radio meses atrás.

Otro punto a destacar es su personalidad. No por nada De La Cruz fue elegido capitán de la Selección Sub 20 charrúa que obtuviera el 4º puesto en el Mundial de Corea de este año. Con la 11 en la espalda y la cinta en el brazo, disputó los 7 partidos de la Celeste y marcó 2 goles. También le tocó vivir lo que posiblemente haya sido hasta el momento el trago más amargo de su carrera: fallar el último penal de la definición en la que Uruguay quedó afuera en semis frente a la sorpresiva Venezuela.

En este River, De La Cruz llegaría para aportar cambio de ritmo, rol que hoy asume casi en exclusividad el Pity, ayudado en cierta medida por Nacho. Podría ser un nuevo nexo con los delanteros o incluso jugar como segundo punta, unos metros detrás de Alario. Mientras el equipo se pone a punto en Orlando, el Muñeco lo espera con los brazos abiertos.

LPM

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

En el predio de Ezeiza de Boca

Cuarta División
Boca 2 vs River 0

Quinta División
Boca 2 vs River 1
(Gol de Mateo Martínez)

Sexta División
Boca 1 vs River

En River Camp de Ezeiza

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) el martes a las 10 hs, 12 hs y 13,50 hs respectivamente

Made in River dijo...


Se fué ovacionado

Sebastián Driussi la rompió en su debut como titular en el Zenit que perdía con Rubin Kazan, pero el ex River anotó dos goles, dando vuelta el partido a los 90´ cuando recibió un centro desde la izquierda y sacó una volea precisa para darle el triunfo a su nuevo equipo.

Mercado de Pases dijo...


Joaquín Arzura pasará ser un nuevo refuerzo del Osasuna, ya que River lo cede a préstamo por un año y con opción de compra.

El volante viajará esta noche rumbo a España.

Mr. Clipping en Orlando dijo...

Mala fortuna. Eso es lo que tuvo Marcelo Larrondo. Es que el delantero se encontraba realizando una tarea distendida junto a sus compañeros, en espacios reducidos, cuando ocurrió lo inesperado. Fruto de la humedad del verde césped que se hallaba regado en gran cantidad, el mendocino se resbaló ocasionando una exigencia en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la práctica.

De esta manera, el delantero de River debió retirarse del campo de juego en un carrito de asistencias, previo acompañamiento de Javier Pinola y Marcelo Gallardo hacia el mismo. Es importante destacar que Larrondo se retiró sin poder pisar con la pierna dañada, lo que genera la preocupación de los hinchas que esperaban ver este semestre al goleador que supo merecer el arribo al Más Grande.

Así las cosas, se espera que el club emita un comunicado oficial sobre la lesión de un futbolista que parece no poder salir de estas situaciones, las cuales le impiden encontrar su mejor versión.

LPM

Información oficial dijo...


Pretemporada USA 2017 – Día 3

River Plate continúa con los trabajos y realizó un nuevo doble turno en Orlando.

Por la mañana, los jugadores realizaron series de fuerza media. Luego, llevaron a cabo ejercicios mixtos de técnica, potencia y velocidad.

Por la tarde, hubo una entrada en calor con pelota y tareas técnico-tácticas en espacios reducidos.

El jugador Marcelo Larrondo sufrió un esguince de rodilla izquierda.

Sitio oficial

Viejo Sabio dijo...


Ayer se disputaron los superclásicos juveniles correspondientes a la fecha 15ª del Torneo Juvenil de la AFA con un resultado adverso para nuestras categorías mayores. que en el predio apropiado por Boca en Ezeiza actuaron como visitantes

Hora bien, Clarín, que ya no disimula ser el "house organ" de la entidad bostera
titula "Boca fue el padre de River en una fecha de clásicos accidentada" en una patética chicana de algún medio partidario, impropia de un periodismo "independiente" (sic).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a De La Cruz" para que clickeando
en la foto puedan conocer al refuerzo que Gallardo requierió a la Comisión Directiva de River

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Buen domingo de entrenamiento en un sólo turno por la mañana en las canchas del Omni Resort, con Larrondo trabajando diferenciado.

Mañana lunes doble turno de entranamiento a las 9 hs y a las 19,30

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Este domingo las categorías infantiles 2004-2005-2006 de River Plate enfrentan a sus pares de Rosario Central en Villa Dálmine por el Torneo Infantil de la AFA

SENIOR dijo...


El Senior también se toma vacaciones!!!
Estaremos informando cuando se reanude el torneo.
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

River en Orlando dijo...

En medio de la puesta a punto física para un semestre muy exigente, River tendrá la primera prueba informal en la pretemporada.

Orlando City será el rival del Millonario, que comenzará a mostrar lo que quiere Marcelo Gallardo para la revancha contra Guaraní, el objetivo inmediato de La Banda.

El encuentro no tenía día y horario confirmados hasta el momento, pero trascendió que se disputará el próximo martes desde las 17 hs. de Argentina (las 18 de Orlando).

Sería el único encuentro del Más Grande en Estados Unidos, donde permanecerá hasta el martes 1º de agosto.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "Todo está como era entonces?" para que clickeando en la foto puedan conocer las respuestas de Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, a las preguntas sobre las deudas de los clubes con los jugadores

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Pretemporada USA 2017 – Día 4

El plantel se entrenó por la mañana en Orlando. Este lunes se moverá en doble turno.

Los jugadores de River Plate se entrenaron por la mañana en Orlando, en donde realizaron actividades físicas regenerativas.

El único futbolista que se movió de manera diferenciada fue Marcelo Larrondo. Mañana, el plantel retomará el doble turno.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


En vísperas de una nueva temporada, siguen los viejos problemas de siempre
Si arranca el fútbol sería un milagro
A caballo del descrédito de su dirigencia, los problemas de caja, la amenaza de un paro de Agremiados y los aprietes del Gobierno, se levantan voces a favor de las sociedades anónimas.

por Gustavo Veiga en Libero

Información dijo...


Hoy lunes River se entrena en doble turno en el Omni Resort de Orlando y mañana enfrentará a Orlando City en un amistoso a puertas cerradas

Formación probable dijo...


Formacion inicial ante Orlando City:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

Venta de entradas River vs Guaraní dijo...


El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 8 de agosto en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Guaraní de Paraguay luego del triunfo 2-0 obtenido en el partido disputado en Asunción. Para este encuentro, el Club comunica la metodología de venta de entradas.

Los socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 25 de julio a las 20 hs. y se extenderá hasta el jueves 27 de julio a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 31 de julio, martes 1º y miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS PREFERENCIALES PARA QUIENES RENOVARON "TU LUGAR EN EL MONUMENTAL"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 550.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 400.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Gallarditis dijo...


Declaraciones de Marcelo Gallardo a Olé

"Todavía siento que a nivel institucional, y más allá de que lo mío es lo deportivamente profesional, River debe volver a recuperar un semillero que nos dé muchas más posibilidades de plantar bandera con lo nuestro. Hoy estamos viviendo un bache en el que vamos a tener que esperar dos, tres o cuatro años para volver a ver jugadores de nivel internacional. Y por eso estamos tratando de trabajar en eso, de regenerar y proyectar con nuestra visión".

Mr. Clipping dijo...


River se prueba ante un equipo de la MLS pensando en Guaraní y ni Mickey podrá ver el amistoso
a puertas cerradas.
Así Gallardo empezará a darle forma al equipo que afrontará la revancha de los octavos de final de la Copa ante Guaraní.

Información dijo...


Ignacio Scocco en la práctica de ayer lunes sintió una molestia en la espalda y con el antecedente de Marcelo Larrondo, sumado a la falta de recambio en la delantera, salió antes de tiempo del entrenamiento-

Como Gallardo no tiene intención de arriesgar a los jugadores, lo dejará fuera del equipo titular y ante su ausencia debutaría Enzo Perez como volante por derecha en lugar del Pity Martinez que pasaría a integrar la delantera con Alario.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


El domingo pasado los infantiles de River enfrentaron a Rosario Central en Villa Dalmine (Campana) por la 4° fecha del Torneo Infantil de la AFA, habiendo sumando un triunfo, un empate y una caída ante el elenco rosarino.

La Categoría 2004 cayó 2 a 0, mientras que la 2005 igualó 1-1 y la 2006 se llevó la victoria por 3-0.

La próxima fecha se disputará el proximo jueves, ante Banfield en el predio del rival ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

En tanto, por la Liga Metropolitana, los Juveniles “millonarios” visitaron a Chacarita. La Séptima empató sin goles, en tanto que la Octava y la Novena ganaron 2-1 y 3-0, respectivamente.

El turno de los Infantiles de Liga Metropolitana ante Chacarita será mañana miércoles, en el River Camp de Ezeiza.

River en Orlando dijo...

El Millonario juega el primer amistoso formal de la pretemporada ante un equipo alternativo del Orlando City. Primero van los suplentes y luego los titulares.

Lux; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Auzqui, Scocco. Con este once, River salió a la cancha a jugar los primeros minutos del amistoso contra el Orlando City B. Más tarde, los titulares tendrán su chance.

LPM

River en Orlando dijo...

El Millonario juega el primer amistoso formal de la pretemporada ante un equipo alternativo del Orlando City. Primero van los suplentes y luego los titulares.

Lux; Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Auzqui, Scocco. Con este once, River salió a la cancha a jugar los primeros minutos del amistoso contra el Orlando City B. Más tarde, los titulares tendrán su chance.

LPM

River en Orlando dijo...


Los suplentes de River perdian 1 a 0 desde los 2 minutos hasta que Scocco selló el empate y Barboza, antes de finalizar la primera mitad, adelantó al Millo antes que ingresen los titulares.

Salvemos al fútbol dijo...

A través de la articulación del Departamento de Psicología y de los Coordinadores del Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate, Salvemos Al Fútbol realizó un encuentro junto a padres y madres de niños y jóvenes futbolistas de las categorías 2004; 2005 y 2006 de la institución de Núnez.

Los cientistas sociales, Sol Duyos, Psicóloga especialista en niñez y adolescencia y Juan Branz, Licenciado en Comunicación Social e integrantes de SAF, problematizaron el sufrimiento en la carrera de los niños y jóvenes, en le marco de la investigación que realiza la asociación civil, sobre la relación entre Fútbol, Mercado y precarización laboral.

En la charla/taller con los padres se habló sobre el recorrido y la trayectoria que tiene un futbolista en Argentina. Desde sus comienzos en la escuela de fútbol, su paso por el fútbol infantil y amateur para luego sostenerse en el fútbol profesional. Además se hizo hincapié en los conceptos de éxito, fracaso, mercantilismo, expectativas, valores y sobre fútbol y juego. Los padres y madres participaron de la charla, expusieron sus casos particulares y plantearon el debate sobre conceptos y apreciaciones de los profesionales.

Es importante que instituciones como River Plate y muchas otras en las que SAF tuvo la posibilidad de conocer y participar con las distintas comunidades que las integran estén abiertas a trabajar las diferentes problemáticas que las atraviesan. Salvemos Al Fútbol está convencido que desde estos espacios es donde se genera el gran desafío de poder cambiar la realidad del fútbol argentino.

http://salvemosalfutbol.org/2017/07/saf-en-river/

Información oficial dijo...

River se impuso en el amistoso ante Orlando City
El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta 3-1 con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.
COMPARTIR

Luego de varios días entrenándose en suelo norteamericano, los jugadores de River Plate tuvieron acción con la pelota en el amistoso informal que se jugó este martes por la tarde ante Orlando City.

River salió a la cancha con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En los primeros minutos, el local se puso en vetaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el Millonario llegó a la igualdad gracias al oportunismo de Scocco, quien capturó un rebote dentro del área chica tras un cabezazo de Barboza. El defensor, sobre el cierre de la primera parte, fue el encargado de marcar el 2-1 con un zurdazo bajo.

Para el segundo tiempo, River formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Alario tardó poco en gritar su gol y puso el 3-1 para el equipo de Marcelo Gallardo. De esta manera, River redondeó una buena jornada, con situaciones de gol y juego claro.

Suspensión de la venta de entradas River vs Guaraní dijo...

A través de un comunicado oficial, el club informó que, por una merma inesperada en la capacidad del sitio para la venta de las localidades, el mismo dejó de funcionar y el expendió quedó momentáneamente suspendido.

Como era de esperar, decenas de miles de hinchas de River intentaron adquirir, en el transcurso del martes, las entradas que comenzaron a venderse vía internet para la revancha contra Guaraní.

Sin embargo, la mayoría no pudo hacerlo por los problemas del sitio designado para la venta, algo similar a lo que les ocurrió a los socios que intentaron renovar 'Tu Lugar en el Monumental'. Ante las quejas e incertidumbre, el club emitió un comunicado oficial:

"Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio".

Pay per view dijo...


Un escenario distinto: el presupuesto hogareño se encarece para tener los partidos por televisión

Las cableoperadoras ya ofrecen el pack-fútbol para el Torneo de Primera División; su costo será de $ 300 mensuales, aunque se deberá contar con un abono digital; cambia un modelo de negocio que regía desde 2009

Claudio Mauri en La Nación

Salvemos al fútbol dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Encuentro de Salvemos al fútbol con el Fútbol infantil" para que clickeando en la foto puedas conocer el encuentro con los Coordinadores del Fútbol Infantil junto a padres de los niños futbolistas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River se quedó con los amistosos frente a Orlando City con goles de Nacho Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario, el equipo del Muñeco Gallardo logró el primer triunfo en la pretemporada.

En su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, River consiguió dos cómodos triunfos 2-1 y 1-0 sobre el local Orlando City, donde la principal novedad estuvo en que Augusto Batalla atajó para el supuesto equipo "suplente", dejando al refuerzo Germán Lux en los titulares.

Gallardo utilizó dos equipos totalmente diferentes en cada tiempo, donde iniciaron los jugadores que suelen ser alternativos y terminaron quienes tienen más minutos rumbo a la temporada que iniciará el 20 de agosto.

River, que se prepara también para el debut en Copa Argentina frente a Atlas (Primera D) y la revancha contra Guaraní por la Copa Libertadores, tuvo una buena producción, teniendo en cuenta que está en el medio de la fuerte pretemporada física.

Además, el encuentro en Orlando se jugó con una alta temperatura que influyó en el físico de los jugadores.

SENIOR dijo...


A los 30 años del Hospital Garrahan, el Senior de la mano de Mario Argenta dijo Presente!!!

Fué muy lindo disfrutar una fiesta solidaria y un partido de fútbol con empleados de la Fundación
.
Glorias que participaron del evento.
Fillol, Sodero, Lavallen, Gordillo, Lobo, Medina Bello y Franco

Gracias por difundir
Futbol Senior River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Senior en el Garrahan" para que clickeando en la foto puedas enterarte como el Senior de River festejó los 30 años del Hospital Garrahan

Un abrazo riverplatense

Otro amistoso dijo...


Tras el partido disputado ante Orlando City el martes por la tarde y ya ingresando en la etapa final de la pretemporada, River tendrá un nuevo compromiso con la pelota. Será el próximo viernes, ante un equipo de la Universidad Sima del Estado de Florida.

La intención del Muñeco es que sus jugadores sumen minutos de fútbol y rodaje previo a la vuelta al país, planeada para el martes 1º de agosto, tan sólo una semana antes de la revancha frente a Guaraní en el Monumental.

Información dijo...

Tras el triunfo en el amistoso, ayer el plantel tuvo libre la mañana, y se entrenó por la tarde.

Los futbolistas comenzaron con una entrada en calor y luego realizaron ejercicios técnico-tácticos.

Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada, mientras que Exequiel Palacios sufrió un esguince de tobillo derecho.

Hoy el plantel volverá a entrenarse en doble turno.

Mr. Clipping en Orlando dijo...

Exequiel Palacios se lesionó en el entrenamiento de ayer miércoles y estará varios días fuera del trabajo normal debido a la molestia, que de todas formas no le impedirá llegar al inicio de la competencia.