Y sigue dando Batalla


Batalla quiere seguir siendo el arquero de River.  
En el ojo de la tormenta tras sus flojas actuaciones ante San Lorenzo y Racing y presionado por la llegada de Lux, Augusto respondió con creces en sus últimas tres presentaciones. El 1 no quiere largar la titularidad del arco

¿Por qué Batalla continuará siendo el titular en el arco pese a la llegada de Lux?

La certeza de que ahora, con Lux, tendrá competencia para el puesto hizo que el juvenil mejorara su nivel


Fué como un acto reflejo, y tal como sostiene Gustavo Yarroch en La Nación el instinto de defensa propio de quien sabe que corre riesgos de perder algo. Después de que River anunció la contratación de Germán Lux , las actuaciones de Augusto Batalla dejaron conformes a todos. 

A los hinchas, que consideraban imprescindible un recambio en el arco tras el error que cometió en la cancha de San Lorenzo y que bajó a River de la lucha por el campeonato que ganó Boca. 

A los dirigentes, que por lo bajo cuestionaban sus fallas en partidos trascendentales. 

Y lo que es más importante, a Marcelo Gallardo , el técnico que levantó el pulgar para el regreso de Lux luego de once años.


Batalla fue de lo mejor de River en la victoria ante Aldosivi, en el empate frente a Colón y en el triunfo contra Guaraní. Y de esa manera se ganó el derecho a partir desde el primer lugar en la carrera para atajar el 8 de agosto, cuando River juegue la revancha ante Guaraní en la reanudación de la actividad oficial.

Con mayor o menor fuerza, Gallardo siempre respaldó a Batalla e incluso aventuró con naturalidad, tras la victoria en Asunción, que el arquero de 21 años "seguirá cometiendo errores" pues es algo propio de cualquier futbolista joven. Con 21 años, se hizo cargo del que muchos llaman el arco más grande del mundo y justo después de la salida de un ídolo como Barovero. Una enorme responsabilidad que afrontó con aciertos e inevitablemente, también con errores


Pero no menos cierto es que en este mercado de pases decidió la incorporación de un arquero con peso propio como Lux, capaz de competirle de igual a igual por el puesto.

Enrique Bologna se lesionó en marzo y en abril fue operado de una hernia de disco, por lo que permaneció más de tres meses sin estar a disposición del técnico. 


Eso hizo que Maximiliano Velazco de 22 años, pasara a ser el suplente de Batalla durante la mayor parte del campeonato y de la Libertadores.


"A Batalla le faltó tener atrás un arquero que representara una amenaza real para él. Inconscientemente, quizá se relajó un poco, aunque es algo imposible de comprobar. La presencia de Lux lo obligará a redoblar esfuerzos", dijo a La Nacion un integrante del cuerpo técnico de River.


Batalla demostró en varias ocasiones que tiene mucho futuro , pero al mismo tiempo está lejos de ser un indiscutido porque cometió errores graves en cuatro cotejos trascendentales, dos de los cuales tuvieron final feliz para River y por ello sus fallas quedaron algo disimuladas. 


Se equivocó en la jugada que derivó en el 2-2 parcial de Tevez en el superclásico que Boca ganó 4-2 en el Monumental en la primera rueda del último torneo y cometió dos errores en la final de la Copa Argentina cuando River superó 4-3 a Central.

También falló cuando Gago marcó el 1-2 transitorio en el último derby en la Bombonera, aunque luego resultó clave para sostener la victoria final por 3-1. 

Y su último gran error fue el manotazo fallido que rebotó en la espalda de Paulo Díaz para el 2-1 de San Lorenzo. No fueron sus únicas fallas, pero sí las que lo pusieron en el ojo de una tormenta que él mismo disipó con sus últimas tres actuaciones.

Ubaldo Fillol, prócer del arco riverplatense que hoy trabaja en las inferiores del club, suele afirmar que el "el arco de River, como el de la selección, es día a día" porque "hay que jugar bien todo el año". Batalla lo sabe. Como también lo sabe  Poroto Lux , que por ahora deberá esperar.


Pero el arquero nacido en Carcarañá no descansa. Tanto que a pesar de no estar concentrado viajo con el plantel a Paraguay y al regreso siguió entrenándose en el Monumental todo en compañía de Enzo Pérez, bajo la mirada de Gallardo.

"Cuando llegué no estaba para jugar. Desde que me incorporé elaboramos un plan para llegar a la pretemporada en Estados Unidos. Somos cuatro arqueros que peleamos por un lugar, pero con una gran relación. Yo quiero aprender de Tato y de ellos, así como también aportarles lo que he aprendido en estos años. Somos un grupo fantástico, todos se entrenan al máximo y la calidad humana es espectacular", cuenta Lux comenta su charla con Batalla cuestionado por sus errores en su primer año como titular.

"Se me acercó y me dijo que cuando vea algo para decirle, se lo diga. Que estamos para aprender y él quería aprender de mí. Mi respuesta fue igual: acá estamos todos en la misma situación. Él es joven y yo a su edad también estaba empezando. Tiene que ir paso a paso, etapa por etapa, sin desesperarse. El puesto es difícil e ingrato. Pero hay que tener personalidad y sobreponerse a los errores, que los vas a tener a los 20, a los 25, a los 30 y a los 35. es parte del fútbol", cuenta Poroto.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Poroto en España dijo...


Germán "Poroto" Lux jugó desde 2007 hasta el último semestre en el fútbol español. Primero lo hizo en Mallorca y luego en Deportivo La Coruña. Pese a eso, desde la temporada 2013/2014, en la que logró el ascenso a Primera con Deportivo, empezó su época de mayor continuidad. Aquel torneo atajó 37 partidos, recibió 28 goles en contra y mantuvo la valla invicta en 19 juegos. Luego, en la 2014/2015 sólo jugó siete encuentros -recibió 19 goles, ocho de ellos en una goleada 2-8 frente a Real Madrid-, ya que luego el español Fabri fue el arquero titular.

En las últimas dos, Lux tuvo volvió al once inicial del equipo gallego: en la campaña 2015/2016, Deportivo finalizó 15° y el argentino disputó 29 partidos, con 37 goles en contra y siete vallas invictas. Mientras que en la 2016/2017, con su equipo en el puesto 16, atajó 25 juegos, recibió 41 tantos en contra -15 de ellos frente a Real Madrid, Barcelona y Sevilla- y en seis ocasiones no le marcaron. Vuelve con una ilusión y no la oculta...

SENIOR dijo...


El lunes 10 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental enfrentaremos a Los Andes por la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre Apellido y DNI mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

Información dijo...


Tras el triunfo ante Guaraní por el partido de ida en los octavos de la Libertadores , el plantel retornó a Buenos Aires y comenzó sus vacaciones hasta el domingo 16, ya que el lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada.

El 8 de Agosto a las 21,45 jugará por la Copa Libertadores el choque de vuelta ante el equipo paraguayo.

Anónimo dijo...


BUEN COMENTARIO SOBRE BATALLA, AHORA HAY QUE VER EN.PARTIDOS CLAVES COMO SE COMPORTA SU TEMPLE YA QUE AHI ES DONDE UN ARQUERO DECIDE UN PARTIDO O TAL VEZ UN.CAMPEONATO

Mina dijo...

rturo Mina estuvo a solamente un paso de marcharse de River para ponerse la camiseta de Cerro Porteño. Sin embargo, este sábado, la transferencia del defensor ecuatoriano al conjunto paraguayo quedó totalmente descartada.

En primera instancia, Cerro Porteño ofreció 1,5 millones de dólares por el 50% del pase de Mina, aunque el dinero sería abonado en cuotas. La misma fue rechazada, y, luego, los paraguayos realizaron otra oferta superior, pero por el 40%, la cual también fue declinada.

La intención de River, que tiene el 60% del pase del futbolista, es desprenderse de la totalidad de su porcentaje, ya que no le interesa ser socio. Al mismo tiempo, Cerro Porteño aseguró que no efectuará una nueva oferta, por lo que la transferencia se cayó.

Al mismo tiempo, otro equipo se sumó la novela y tiene serias intenciones de quedarse con Mina, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la próxima temporada. Se trata del Bahía de Brasil, que quiere llevarse al ecuatoriono

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA !

¡ Viva La Patria !

Mercado de Pases dijo...


En el Millo van por más e intentarán fichar un volante. Se trata de Christian Bernardi, uno de los baluartes de Colón de Santa Fe.

“Hubo un sondeo de River para saber la situación del jugador. Llamó un allegado al cuerpo técnico y cercano a Marcelo Gallardo”, reconoció el representante del futbolista. El mediocampista también se encuentra en la mira de Racing.

Aunque afirmó no estar al tanto de las tratativas, se mostró feliz de poder recalar en el club de Núñez: “Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo”.

Con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay e Instituto, desembarcó al Sabalero a mediados del año pasado, donde se desempeña mayoritariamente como volante por derecha. “Sueño con jugar en el Monumental”, cerró Bernardi en diálogo con ESPN.

Riverción dijo...

Como sucede cada vez que hay una convocatoria a los seleccionados juveniles, la presencia de River se hace notar. La primera lista de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, flamantes entrenadores del Sub-20, no será la excepción.

Esta vez, son cuatro los juveniles que comenzarán a entrenar con el combinado albiceleste a partir del próximo lunes 10 de julio, en el predio de la AFA:

el defensor Juan Pablo Tomicich, que integra la Sexta División que dirige Juan José Borrelli;

el lateral izquierdo Facundo Medina, que ya tuvo algunos minutos en Primera y suele alternar participaciones entre la Reserva y la Cuarta Especial;

Jeremías Rodríguez Puch, enganche de la Quinta División que comanda Gustavo De La Llera; y

el delantero Benjamín Rollheiser, que también forma parte del plantel de Reserva del Luigi Villalba y la Cuarta Especial de José Luis Vidal.

Los futbolistas citados quedarán concentrados en el complejo de la AFA hasta el martes 18 de julio. En el medio habrá un par de partidos amistosos y oficiarán de sparrings del seleccionado mayor.

La Máquina Radio

Copa Argentina dijo...


Atlas será el primer obstáculo en la defensa del título obtenido el año pasado por River que finalmente debutará en Salta y no en Formosa, como originalmente iba a ser la sede. Y será el segundo partido del semestre.

El Millo enfrentará al conjunto de la Primera D el martes 15 o miércoles 16 de agosto, es decir, una semana después de la revancha contra Guaraní y a tres días del inicio del campeonato.

80 palos por Driussi dijo...


Los rusos están dispuestos a pagar fortunas pero nada quieren saber con que les quiten lo recientemente adquirido. Por eso el Zenit se movió rápido y, luego de pagarle a River la cláusula de rescisión de 15 millones de euros por Driussi, dispuso una de ¡80 palos! en moneda europea en el nuevo contrato del jugador.

Sin haber disputado todavía ni un minuto en el fútbol ruso, el delantero ya tendrá una cláusula de salida al nivel de los mejores futbolistas de Europa. En estos días Driussi firmará el vínculo que lo unirá al Zenit por cuatro años. Si se lo quieren llevar, ya saben cuánto hay que poner.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en el Sub 20" para que clicke
en la foto puedan conocer los juveniles de River convocados al nuevo Sub 20 por los colaboradores de Jorge Sampaoli

Un abrazo riverplatense

Con un pie en el avión dijo...


La joya de River comenzó a decir adiós. Es que las autoridades del Zenit anunciaron públicamente lo que hasta aquí era un secreto a voces: que Sebastián Driussi vestirá la camiseta del equipo ruso a partir de la temporada que viene.

Konstantin Sarsania, Director Deportivo del club, anunció que hay un principio de acuerdo con el delantero millonario. De esta manera, en las próximas horas ejecutarán la cláusula de rescisión, por la cual River percibirá unos 15 millones de euros libres de impuestos.

Con la negociación resuelta, Sebastián Driussi partirá el martes hacia Rusia para terminar con de firmar su contrato y ponerse a disposición de su nuevo club. Fin de la novela y de un sinfín de rumores repletos de maldad.

La Máquina Radio

Información dijo...


El debut River en la Copa Argentina 2017 ante Atlas tiene fecha tentativa para el 15 o 16 de agosto en Salta

Superliga dijo...


El fixture se conocerá el martes 1° de agosto, cuando no sólo se sabrá qué partidos habrá en cada fecha, sino que estará programado cada encuentro con día y horario hasta diciembre, inclusive.

River tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. El mayor deseo tanto de los hinchas como los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia es conquistar América nuevamente. Sin embargo, el torneo local será importante como siempre, en este caso con un calendario ordenado que ayudará a una mejor planificación.

Con la idea de brindarle un buen servicio a Fox y Turner, las empresas que se asociaron para adquirir por cinco años los derechos de televisación, el fixture tendrá días y horarios hasta diciembre, inclusive. El martes 1° de agosto se dará a conocer el cronograma para la primera mitad de la Liga Argentina, nombre que llevará la Superliga.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo podrá desarrollar un trabajo al estilo europeo en materia de fechas. De todas formas, el Muñeco dependerá de que la organización haga cumplir el almanaque. La idea es que ninguna jornada se pueda modificar, así se evitan sospechas y un círculo vicioso de pedidos.

Cabe destacar que habrá cinco fechas FIFA durante la realización del campeonato, tres de ellas correspondientes a los plazos previstos para las Eliminatorias Sudamericanas. Además, en noviembre la Selección Argentina deberá enfrentarse a Rusia, en Moscú, mientras que en marzo de 2018 también hay días reservados para la realización de partidos amistosos.

LPM

Mr. Clipping dijo...

"Hablaron por hablar"
Driussi habló antes de viajar rumbo a Rusia y se mostró molesto por los rumores que decían que también había dado positivo en el control de dopaje. "El médico y el técnico ya habían hablado de dos casos y algunos seguían diciendo que yo había dado positivo", comentó.

Libertadores dijo...

Cáceres contra River
El zaguero de Guaraní consiguió una habilitación cautelar de la Justicia paraguaya, por lo que quedó anulada su sanción por doping y podrá enfrentar al Millo en la revancha del 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las Vikingas Campeonas dijo...


En Rosario, Las Vikingas derrotaron 2-0 a Club Italiano en la final y se consagraron campeonas de la Liga Nacional de Hockey para convertirse en uno de los dos clubes con más títulos del certamen nacional.

Al igual que en las ediciones de 2015 y 2016, River Plate se quedó con el primer puesto de la Liga Nacional de Hockey disputada, en esta ocasión, en Rosario. Con un doblete de Estefanía Cascallares, las Vikingas derrotaron 2-0 a Club Italiano en la final para desatar un nuevo festejo de la disciplina. Además, River tuvo a la mejor jugadora del certamen, Victoria Sauze Valdez y a tres de las máximas goleadoras, Cascallares, María Sol Villar y Eugenia Ramírez.

En el primer turno de la jornada inicial, disputada en el Jockey Club, las dirigidas por Juan Manuel Esparis pudieron jugar tan solo tres minutos ante Club Italiano ya que las intensas tormentas no permitieron jugar lo que restaba de partido. En el segundo turno, River enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Rosario y lo derrotó 2-0 con tantos de Luciana Molina y Estefanía Cascallares.

En la segunda jornada, en primer turno se jugó lo que restaba de partido ante Club Italiano y en un intenso partido empató 2-2 con goles de Sofía Darnay y Eugenia Ramírez. En el cierre de la jornada, las Vikingas golearon 10-0 a Estudiantes de Santa Rosa (La Pampa) con cuatro tantos de Sol Villar, tres de Pilar de Biase, dos de Eugenia Ramírez y uno de Gracia Villar, en un partido donde le permitió a todas las jugadoras del plantel pudieron tener sus minutos en cancha.

En la jornada del sábado, la actividad de River se trasladó al Estadio Mundialista Luciana Aymar donde en primer turno golearon 7-1 a La Tablada de Córdoba en el partido de Cuartos de Final. Los goles los anotaron Estefania Cascallares, Sofía Darnay, Melina Quevedo (en dos oportunidades), Martina Bravo Quintans y María Eugenia Ramírez.

Ya en la noche rosarina del sábado, en un intenso partido de semifinales, las Vikingas derrotaron 1-0 a Universitario con un gol de corner corto de Victoria Sauze Valdez que las depositó en una nueva final.

En la tarde del domingo, las Vikingas enfrentaron nuevamente a las de Caballito y en un intenso partido debió trabajar hasta el segundo tiempo para poder abrir el marcador. A los 41 minutos, llegó un corner corto donde Bianca Donati combinó con Estefanía Cascallares para poner el 1-0 para River. Siete minutos más tarde, una jugada de despliegue colectivo dejó nuevamente a Cascallares frente al arco para que anote el 2-0 definitivo que consagraría a las Vikingas Tricampeonas de la Liga Nacional de Hockey.

De esta manera, River Plate, con tres títulos, se convirtió en uno de los dos equipos más ganadores del certamen, tuvo a la tucumana Victoria Sauze Valdez como mejor jugadora del torneo y a tres de las nueve máximas goleadoras del certamen Estefanía Cascallares, María Sol Villar y Eugenia Ramírez (todas con cuatro tantos).

La delegación campeona estuvo integrada por las jugadoras Agostina Ayala Ovidi, Caterina Biondi Grane, Martina Bravo Quintans, Estefanía Cascallares, Lucila Cobello, María Sofía Darnay, Pilar De Biase, Mercedes Díaz Moraiz, Bianca Donati, Federica Lehoczky, Luciana Ángeles Molina, Bárbara Petrik Vidal, Melina Yohana Quevedo, María Eugenia Ramírez, Macarena Rodríguez, Victoria Sauze Valdez, Claudina Serini Osuna, María Gracia Villar, María Sol Villar, Romina Zanni Braccio. El cuerpo técnico, comandado por su entrenador, Juan Manuel Esparis, será conformado por los asistentes Nicolás Álvarez e Ignacio Ortiz; el preparador físico, Adrián Coppari; el entrenador de arqueras, Otto De Vilmar; el videoanalista, Rafael Micheli y la Presidenta de delegación, Sandra Serrano.

Tu Lugar en el Monumental dijo...


Ahora si continúa el proceso de renovación de las ubicaciones de plateas en el Estadio Monumental para la temporada 2017/18 se puso en marcha a partir del jueves 6 de julio a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el martes 1º de agosto.

SENIOR dijo...


El partido por la Super Liga del Futbol Senior entre los Seniors de River Plate y Los Andes previsto para anoche en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental fué suspendido por razones climáticas

Ranking Mundial dijo...


El 'Club World Ranking' actualizó el Ranking Mundial de equipos y la gran novedad fue que River desplazó a Juventus del cuarto lugar de la tabla.

Ranking de los mejores equipos del mundo:

El Millo tras la victoria ante Guaraní, superó al equipo italiano y sólo quedó por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En otras palabras, River es el mejor club no español del mundo.

Entre los directores técnicos, Marcelo Gallardo tomó el mismo rumbo que River y superó a Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, para alcanzar el cuarto lugar, por debajo de Zinedine Zidane, Luis Enrique y Diego Simeone.

Copa Argentina dijo...


FECHA CONFIRMADA

La AFA confirmó que por los 32vos de final de la Copa Argentina River enfrentará a Atlas, de la Primera D, el miércoles 16 de Agosto en Salta.

Nuevo cesped dijo...


Luego de que el Muñeco criticara públicamente el estado del campo de juego, se comenzaron a colocar nuevos panes de pasto en el Antonio Vespucio Liberti para tenerlo impecable en la revancha contra Guaraní.

Para que el estilo de juego que pretende Marcelo Gallardo pueda llevarse a cabo, es necesario que el campo de juego del Monumental luzca en perfectas condiciones. Esto no sucedió en las últimas semanas del semestre, por lo que el Muñeco puso el grito en el cielo... o en los micrófonos.

"Me preocupa y mucho y eso me enojó en la semana, ver el estado del campo muy deteriorado. No sé qué hacer ni decir de acuerdo a los muchos problemas que tuvimos desde hace un tiempo a esta parte con el estado del campo", disparó el entrenador post 2-3 contra Racing.

Por eso, en el Antonio Vespucio Liberti se pusieron manos a la obra y se colocaron ciento cincuenta metros cuadrados en las dos áreas del campo de juego, para que estén impecables durante la revancha ante Guaraní (el próximo 8 de agosto).

El nuevo césped fue traído directamente desde el River Camp de Ezeiza y, si bien el tiempo no es el ideal porque renovar todo el pasto llevaría varios meses, se espera que el Monumental vuelva a tener un campo de juego en las condiciones que le gustan a Gallardo.

LPM

¡RIVER, TRICAMPEÓN! dijo...


LIGA NACIONAL "A" DAMAS: ¡RIVER, TRICAMPEÓN!

Al igual que en las últimas dos temporadas, las dirigidas por Juan Manuel Esparis se quedaron con el título de la Liga Nacional "A". En esta oportunidad el certamen se disputó en Rosario y allí superaron a Italiano por 2 a 0. Marista de Mendoza se quedó con el bronce.

River, último campeón del torneo Metropolitano de Buenos Aires, mantiene su hegemonía en la Liga Nacional "A" de damas. Sucede que por tercer año consecutivo, las Vikingas se quedaron con el primer lugar del podio del certamen nacional que en esta ocasión tuvo sede en la ciudad de Rosario y del que participaron 16 equipos.

En la gran final, River se impuso por 2 a 0 ante un conocido rival: Italiano. Estefanía Cascallares fue la autora de los dos goles en la definición. A los 41', la delantera capitalizó un córner corto, mientras que siete minutos después selló el triunfo superando la valla defendida por Mariana Scandura. En el camino hacia el título, las capitaneadas por la ex-Leona Macarena Rodríguez cosecharon cinco victorias y un empate.

En el juego por el bronce, Marista de Mendoza venció a Universitario de Córdoba por 4 a 2 en la definición por penales. Fue luego de haber igualado 1 a 1 en tiempo reglamentario.

Posiciones finales: 1º RIVER PLATE, 2º ITALIANO, 3º MARISTA, 4º UNIVERSITARIO, 5º JOCKEY CLUB, 6º LA TABLADA, 7º C.U.D.S., 8º POPEYE B.C, 9º MONTE HERMOSO, 10º PROVINCIAL, 11º CLUB NAUTICO EL QUILLA, 12º GER, 13º ATLETICO DEL ROSARIO, 14º UNIVERSITARIO, 15º DUENDES y 16º CLUB ESTUDIANTES DE SANTA ROSA.

Mejor Arquera: Mariana Scandura (Italiano).

Las goleadoras: Nueve jugadores finalizaron como máximas artilleras, con cuatro anotaciones. Sofía Paglione (CUDS), Yoana Aguilera (Club Náutico El Quilla), Julieta Acosta (Provincial), Marcela Casale (Marista), María Sol López (Duendes), Giselle Juárez (Monte Hermoso), Estefanía Cascallares, Sol Villar y Eugenia Ramírez (River Plate), las goleadoras.

Mercado de pases dijo...

¿Lo quiere River?
Julio César Falcioni reveló que Alexis Soto está en los planes de River. El lateral izquierdo de Banfield sería una alternativa en caso de que no llegue Leonel Vangioni.

Mr. Clipping dijo...

Todas las novedades del mercado de pases.

Mientras el plantel millonario disfruta de sus vacaciones, en las oficinas del primer piso del estadio Monumental los teléfonos están al rojo vivo. Se vienen horas decisivas para resolver incorporaciones y posibles salidas. A continuación, el detalle de todas las negociaciones que están en marcha:

LEONEL VANGIONI: La postura del futbolista es volver a River. Lo saben Marcelo Gallardo, la dirigencia de River y también la del Milan, que ya incorporó a Andrea Conti. El club italiano prefiere negociarlo en el fútbol europeo. El Getafe ofrece 1 millón de euros, pero el lateral rechazó la propuesta y presiona para obtener la libertad de acción. Un préstamo sin cargo de Nicolás De La Cruz podría destrabar su salida.

NICOLÁS DE LA CRUZ: Desde hace varias semanas afirman en los pasillos del Monumental que su llegada está cerrada de palabra. El Milan compraría al uruguayo y lo cedería a préstamo a River, por decisión del futbolista y de su entorno familiar. Su llegada depende en gran parte de la salida de Arturo Mina y la liberación de un cupo de extranjeros.

ARTURO MINA: Sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, el ecuatoriano tiene los días contados en River. Cerro Porteño picó en punta y ofreció una cifra cercana a lo que pretende River. La traba está en el porcentaje. En el club de Núñez pretenden vender el 60% de su ficha, mientras que los paraguayos ofrecen $1.200.000 dólares por el 30%.

NICOLÁS BERTOLO: Mientras Banfield espera extender el préstamo (por ahora, bastante difícil), en Italia apareció el interés del Bari, equipo de la Serie B. Por ahora se trataría apenas de un sondeo. La intención del jugador es continuar en el Taladro.

JOAQUÍN ARZURA: Delcarado prescindible por el cuerpo técnico millonario, el ex-mediocampista de Tigre aparece en la órbita de Huracán. Su nuevo DT, Gustavo Alfaro, incluyó su nombre en una lista de posibles refuerzos. La idea del club quemero es conseguir un préstamo.


La Máquina Radio

Mr. Dopping dijo...


Se acercan horas importantes para River. Este jueves se abrirá el proceso de las contrapruebas de los análisis de los jugadores Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada en el laboratorio estadounidense de la UCLA en Los Ángeles tras loscasos de doping que se dieron en la presente Copa Libertadores. Según pudo averiguar LA NACION, la representación del club solo será un bioquímico norteamericano contratado para la ocasión.

Mercado de Pases dijo...


En pleno mercado de pases abierto, desde Europa pretenden a tres futbolistas de River: Lucas Alario, Gonzalo Martínez e Iván Alonso fueron sondeados por la Roma de Italia, el Sporting Lisboa de Portugal y el Real Murcia de la Segunda B de España, respectivamente.

INFOBAE

Ranking Mundial de Técnicos dijo...


Desde hace tiempo Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del país y uno de los mejores del mundo. Así lo reconoce elranking de Club World Ranking, quien ubica al Muñeco como el 4º mejor tecnico del planeta en su última actualización.

El ranking lo encabeza Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. por detrás aparece Luis Enrique, del Barcelona a quien lo sigue un ex-River como lo es Diego Pablo Simeone, a cargo del Atlético de Madrid.

Mr. Twiter dijo...


Cachito Vigil‏ @CachitoVigil
Felicitaciones queridas Vikingas y Cuerpo Técnico. Un sueño hecho realidad. Tri Campeonas Nacionales!! Orgullo y admiración, alegría total!!

Copa Argentina dijo...

Gauna, delantero de Atlas:"Soy hincha de River, es El Más Grande". El delantero y capitán de Atlas, futuro rival de River en la Copa Argentina, confesó su amor por los colores del Millo. "Enfrentarlo es un sueño", dijo. También, ya tiene decidido con quienes desea intercambiar indumentaria: "Quiero tener las camisetas de los cuatro delanteros: Alario, Mora, Driussi y Alonso".

Mercado de Pases dijo...

Caso por caso

Leonel Vangioni (Milan, Italia):
según averiguó La Página Millonaria, en las últimas horas surgieron algunas dificultades. Pese a que el Piri tiene encaminada su salida del Rossonero, todavía no llegó a un acuerdo con River para acelerar su rescisión y arreglar un nuevo contrato.

Nicolás De La Cruz (Liverpool, Uruguay):
el volante ofensivo aguarda novedades sobre su futuro como profesional. Mientras Milan, Valencia y PSV Eindhoven lo tienen en la mira, El Más Grande espera una resolución porque posee la prioridad para incorporarlo a préstamo. De todas formas, debe liberar un cupo de extranjeros.

Alexis Soto (Banfield):
el lateral izquierdo generó interés en River hace un año. Como el Taladro desea retener a Nicolás Bertolo, cuya opción de compra es $ 30.000.000, ofreció incluir al marcador de punta en la operación. Sin embargo, la principal carta del Millonario es Vangioni.

LPM

Mercado de pases dijo...

Me importa un cupo...
La salida de Arturo Mina a Cerro Porteño todavía no está abrochada y a esta altura River parece más interesado en que la operación se concrete que el propio club paraguayo.

informacion dijo...

El regreso de Leonel Vangioni a River está congelado. El lateral del Milan tiene ganas de pegar la vuelta y hasta había mantenido un diálogo satisfactorio con Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo, en el partido homenaje de Fernando Cavenaghi. Sin embargo, la operación estaría caída.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, había avisado que River no iba a pagar por el retorno del futbolista, y desde el Milan lo quieren negociar. Por lo tanto, los rumores lo ubican en algún equipo europeo o en la liga de México (sería al Monterrey).

River y un regreso que depende del Milan
El club italiano quiere cederlo a un equipo que pague el préstamo y como en River aducen que Vangioni "se fue gratis", tendría que volver de la misma manera. Por ahora, el Piri no vuelve a River.

Copa Argentina dijo...


River comenzará a defender la Copa Argentina que ganó a fines del año pasado y la AFA determinó que River y Atlas se enfrenten en la ciudad de Salta el próximo 15 de agosto, a las 21.15 hs.

Mr. Twiter dijo...



Claudio Mauri @hcmauri
#Kranevitter no encuentra su lugar en España. Atlético de Madrid lo ofrece a Las Palmas
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/13/portada/1499945573_242647.amp.html …

Vero Brunati @verobrunati
En respuesta a @hcmauri
No sé porque River no lo va a buscar.

Pancho‏ @EstebannSanchez
Es q River tiene a Ponzio y Enzo Pérez ahí más Rojas.. De esos 3 jugarán 2 si traen a Kranevitter sería demasiado..

Información dijo...


El volante riverplatense Augusto Solari que se encontraba a préstamo en Estudiantes de La Plata y que no está considerado por Gallardo se reúne hoy con su representante para analizar las propuestas para irse a préstamo: Colón, Talleres, Belgrano y Vélez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "Discordias y mentiras por la TV" para que clickeando en la foto puedas enterarte de los pormenores

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


El próximo lunes 17 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental River enfrentará a Los Andes por la fecha suspendida correspondiente a la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre Apellido y DNI mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

Información dijo...


Sorpresivamente River encontró el cupo para extranjeros que buscaba gracias a que rescindió el contrato Iván Alonso en buenos términos, ya que quiere seguir vinculado en un futuro al club.

Ahora, quedó abierta la puerta para la incorporación de De La Cruz otro jugador oriental.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 14ª
RIVER PLATE vs COLON DE SANTA FE

Resultados Generales
6 Jugados
5 Ganados

En Ezeiza
Cuarta División
River 4 vs Colón 3
(Goles de Agustín Zicarelli, Valentino Cernaz y doblete de Santiago Vera)

Quinta División
River 2 vs Colón 0
(Goles de Federico Girotti y Damián Schiro)

Sexta División
River 7 vs Colón 0
(Triplete de Julián Álvarez y goles de Sebastián Medina, Franco Camargo, Matías Benítez y Lautaro Grosso)

En Santa Fe
Séptima División
Colón 1 vs River 2
(Goles de Luciano Paz y Nicolás Belloni )

Octava División
Colón 0 vs River 2
(Goles de Gabriel Moreno y Daniel Lucero)

Novena División
Colón 1 vs River 0

La cuarta dió vuelta un partido que perdía 3 a 0 y la octava continúa puntera e invicta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Made in River" para que clickeando en la imagen puedan conocer como la Juve rechazó la oferta por Higuain

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


Mañana lunes 17 de Julio a las 20,30 hs en cancha auxiliar nº 1 del Monumental River enfrentará a Los Andes por la fecha suspendida correspondiente a la Super Liga de Futbol Senior

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor deben mandar sus datos (Nombre Apellido y DNI) por mensaje privado al face book de Fútbol Senior del Club Atlético River Plate. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10,30 hs.

Gracias por difundir

Fútbol Senior de River Plate

Información dijo...


Fin de las vacaciones

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen licencia hasta este domingo 16.

Mañana lunes 17 de julio retomarán los entrenamientos pensando en la pretemporada.

El próximo semestre se jugará la Copa Libertadores (choque de vuelta ante el equipo paraguayo), torneo local y Copa Argentina.

Información oficial dijo...


Iván Alonso se despide de River. Llegaron de común acuerdo a la rescisión del contrato

River Plate llegó de común acuerdo con el delantero uruguayo Iván Alonso a la rescisión del contrato que une al jugador con la Institución (el cual vencía el 30 de junio de 2018). El mismo se llevó a cabo en el marco de la mejor de las relaciones. En tal sentido, River ya autorizó al profesional a que no se presente el día lunes en la vuelta del plantel a las actividades oficiales. Tampoco viajará a la pretemporada a realizarse en Orlando (USA).

Tanto River Plate como Iván Alonso brindarán una conferencia de prensa cuando el plantel retorne al país con el objetivo de tener una despedida oficial de sus compañeros y Cuerpo Técnico así como también de los hinchas. Los detalles de la misma serán comunicados oportunamente.

River Plate agradece los servicios prestados por el jugador resaltando sus capacidades futbolísticas, humanas y profesionales.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Dónde va a jugar Enzo Pérez?" para que clickeando en la foto puedas conocer el análisis de Gustavo Yarroch sobre esa incógnita

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Una vez finalizadas este domingo las vacaciones, el plantel de River Plate volverá a entrenarse este próximo lunes a las 9 hs, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

SEMILLERO dijo...


El próximo martes 18 de julio se realizarán pruebas de jugadores para las categorías de 2004, 2005 y 2006 de fútbol infantil que en la actualidad compiten en el torneo de AFA.

Para eso el primer hay que comunicarse al teléfono 4789-1175 y anotarte para la prueba social, que se realizará el próximo martes 18 de julio. El horario de inscripción es de 10 a 19 horas, sin excepción.

El día de la prueba, los chicos deberán concurrir con su DNI y un apto médico. Toda consulta e información complementaria deberá ser solicitada a través del teléfono mencionado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo "El nuevo derecho de admisión a la medida de Boca" para que clickeando puedas enterarte que la forma de aprobar una ley para Boca, es cuando hay un quilombo tan grande como el de PepsiCo como dice Política en River.

Un abrazo riverplatense