Comenzando la defensa

El próximo martes a las 21,10 River comenzará la defensa del título obtenido de la Copa Argentina, con el enfrentamiento por lo 32avos de final ante Atlas, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. 

Con la mira puesta en el encuentro con Atlas, de la primera D, en la práctica del sábado en Ezeiza, Gallardo confrontó el equipo de los probables titulares contra la Reserva y paró a la misma formación inicial que el último martes accedió a los cuartos de final de la Libertadores.

En efecto el DT, despejando dudas, puso en el entrenamiento a los mismos futbolistas, con Germán Lux en el arco y al mediocampista Enzo Pérez, quien recibió cinco puntos en su rodilla izquierda por un corte sufrido en el cotejo internacional.

De esta manera, el equipo titular irá con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Este domingo el plantel de River tendrá jornada libre y volverá a entrenarse el lunes a las 10 hs enel River Camp de  Ezeiza a puertas cerradas. 


El mismo lunes a las 19.35 hs  desde Aeroparque Jorge Newbery emprenderá vuelo a Salta  y a su arribo se alojará en Hotel Sheraton de Salta a la espera del encuentro 

Los 19 jugadores convocados para viajar a "La Linda" son:
Arqueros: 

Augusto Batalla y Germán Lux.



Defensores: 
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Luciano Lollo.

Mediocampistas: 
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Delanteros: 
Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.


El árbitro del encuentro 

La AFA designó a Ariel Penel arbitro del choque entre River y Atlas por los 32 avos de la Copa Argentina 


Diego Romero y Maximiliano Del Yesso seran sus asistentes, mientras que Pedro Argañaraz será el cuarto árbitro.



Penel tendrá su segunda experiencia dirigiendo al Millo. La anterior también fué por Copa Argentina, en el triunfo del Millo por 2 a 0 sobre Liniers del 3 de junio de 2015.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

50 comentarios:

Homenaje dijo...


Atlas, equipo de la Primera D que enfrentará a River por la Copa Argentina, utilizará una camiseta especial para ese encuentro en homenaje a su rival.

El Guerrero seguirá vistiendo los colores marrón y celeste, aunque tendrá una banda cruzada en el pecho, de la misma manera que lo hace el Millo con su tradicional vestimenta blanca y roja.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Atlas, la otra pasión" para que clickeando en la imagen puedas enterarte de la historia y de otros pormenores del rival del Millo por los 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Wilson Severino dijo...


Atlas vivirá otro acontecimiento histórico ya que Wilson Severino, el goleador histórico del club de General Rodríguez, volvió del retiro para jugar frente al Más Grande y ponerle un broche de oro a su carrera. "Lo que nos va a pasar el martes es un regalo de Dios, un regalo a la vida", aseguró el artillero.

"Este partido me tiró a que tengo que volver, hace dos semanas estoy entrenando con los pibes", agregó Wilson, y no dudó en abrir su corazón: "Esto lo vivo como hincha de River. Volví a jugar como hincha. La situación me tocó el corazón. Hablé con el presidente para volver. Me tuve que alejar de las canchas por el trabajo, el sustento de la familia, de la casa. Tuve que dejar de lado el fútbol, el sentimiento".

A sus 37 años, el delantero que cuenta con 109 goles en el equipo del Barrio Los Naranjos (es el máximo artillero en la historia de la institución) explicó cuál fue el momento exacto en el que decidió tatuar La Banda en su alma: "Yo me hice hincha de River en la época de Ramón Díaz, por el River que ganó la Copa Libertadores en el 96. Ese equipo me despertó fanatismo".

Severino era el goleador del equipo en las primeras temporadas del reality "Atlas, la otra pasión". Sus tantos y su historia de vida (es el barrendero en las vías de la estación de tren de General Rodríguez) lo convirtieron en una de las caras visibles del show en toda Latinoamérica.

"Le agradezco al club y a la Copa Argentina por esta hermosa oportunidad. Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez, DT del equipo), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad", declaró Severino.

Finalmente, confesó que espera jugar entre 10 y 15 minutos: "Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda"

Información dijo...


Alvaro Recoba, de gran relación con Gallardo, es el representante de Marcelo Saracchi, el uruguayo de 19 años que se desempeña como lateral o volante izquierdo sobre el cual puso sus ojos el Muñeco, dice que al pibe le encantaría venir a Núñez para lo cual la AFA debería habilitar otro cupo de extranjero.

Día del Niño en River dijo...


Por cuarto año consecutivo, River Solidario tiene el agrado de invitar a la familia riverplatense a celebrar una jornada especial para los más chicos en su día, el sábado 26 de agosto entre las 14 y las 17 Hs en las instalaciones del club.

Se podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como juegos inflables, una cabina fotográfica, maquilladoras, circo itinerante, show musical y sorteos, entre otras atracciones.

River en cada rincón dijo...


¡Donde juegues vas a ser local!

Este domingo el pueblo riverplatesen agotó todas las localidades para el choque de River vs Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Padre Martearena.

El Millonario iniciará su camino en la defensa del título que consiguió el 15 de diciembre del 2016, cuando venció 4-3 a Rosario Central en la final. Debutará este martes, desde las 21.10 horas, frente al Marrón en Salta.

Para dicho encuentro, el equipo comandado por Marcelo Gallardo estará acompañado por miles de hinchas del Más Grande. Es que los riverplatenses agotaron hoy todas las localidades que se habían puesto a la venta.

Una vez más, Salta vivirá una verdadera revolución y se teñirá de rojo y blanco para ver al Más Grande.

¡Donde juegues vas a ser local!

Información dijo...


Este domingo, el pueblo riverplatense agotó todas las entradas para asistir a #River vs# Atlas por los 32vos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Padre Erneso Martearena de la Ciudad de Salta

El Tribuno dijo...

El plantel de River arribará hoy, cerca de las 21.40 a Salta y se hospedará en el hotel Sheraton, mientras que el retorno a Buenos Aires está previsto para el miércoles por la mañana.

Es que mañana el Millo empezará a defender el título de la Copa Argentina ante Atlas, por los 32avos de final, a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, que lucirá un lleno total al haberse agotado las entradas.

Gallardo ya definió la lista de jugadores que formarán parte del viaje: Augusto Batalla y Germán Lux (arqueros); Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Luciano Lollo (defensores); Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nacho Fernández, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez (volantes); Nacho Scocco, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré (delanteros).

Si bien el objetivo principal de River Plate en este semestre es la Copa Libertadores, no descuida la Copa Argentina.

Para su primer partido de Copa Argentina, Gallardo pondría en la cancha a un equipo plagado de titulares, que buscarán no solo pasar de ronda sino también aceitar el funcionamiento de cara al arranque de la Superliga y los partidos de cuartos de la Libertadores.

El posible equipo para jugar mañana es el mismo que clasificó a cuartos de final de la Libertadores, al eliminar a Guaraní de Paraguay.

El Muñeco tiene en mente poner el siguiente equipo: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Enzo Pérez, Martínez, Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Operativo de seguridad dijo...


La pasión de los fanáticos de River por ver a su equipo en Salta en un torneo oficial crece a medida que se acerca la hora del partido.
Esto ya quedó demostrado cuando en apenas tres días los salteños fanáticos riverplatenses agotaron las entradas.
El estadio Padre Ernesto Martearena lucirá mañana un marco imponente para recibir al millonario.
Cabe recordar que hoy se reunirán dirigentes de la Secretaría de Deportes con la Policía para delinear el operativo para el partido.
Según se anticipó, serán afectados unos 600 efectivos y las puertas del estadio se abrirán a las 18.
Se hará especial hincapié en tratar de evitar la reventa de entradas y en el control en los ingresos. Está prohibido ingresar con bombos, banderas y elementos de pirotecnia.

Wilson Severino dijo...


El goleador histórico de Atlas regresará del retiro para ponerle un broche de oro a su carrera como futbolista ante el club que ama. “Le agradezco al loco que se le ocurrió armar esto de la Copa Argentina. Este partido me tocó el corazón”, confesó en exclusiva con LPM.

El partido de mañana tiene muchas sensaciones encontradas para algunos jugadores de Atlas. Por un lado, se enfrentarán ante uno de los equipos más grandes del continente. Pero, por el otro, también estarán ante el club de sus amores.

Tal es el caso de Wilson Severino, goleador histórico del club de General Rodríguez, que volvió del retiro (colgó los botines en mayo de 2016) para jugar frente al Más Grande y ponerle un broche de oro a su carrera. “Lo que nos va a pasar mañana es un regalo de Dios, un regalo a la vida”, aseguró a La Página Millonaria.

“Este partido me tiró a que tengo que volver, hace dos semanas estoy entrenando con los pibes”, agregó Wilson, y no dudó en abrir su corazón: “Esto lo vivo como hincha de River. Volví a jugar como hincha. La situación me tocó el corazón, ja. Hablé con el presidente para volver. Me tuve que alejar de las canchas por el trabajo, el sustento de la familia, de la casa. Tuve que dejar de lado el fútbol, el sentimiento”.

Severino recordó con cariño el momento en el que se volvió loco por el “millonario”. A sus 37 años, el delantero que cuenta con 108 goles en el equipo de Los Naranjos explicó cuál fue el momento exacto en el que decidió tatuar La Banda en su alma: “Yo me hice hincha de River en la época de Ramón Díaz, por el River que ganó la Copa Libertadores en el 96. Ese equipo me despertó fanatismo”.

—Con quién te quedas, ¿con él o con Gallardo?

—No los puedo comparar, porque Gallardo recién empieza y va por el mismo camino o lo puede mejorar. Le devolvió a River mucho prestigio. Hoy River está entre los mejores equipos del mundo. Yo creo que es un técnico flexible y ha cambiado su modo, experimentando con sistemas nuevos. Armó el mejor equipo del país, sin dudas.

SENIOR dijo...


Hoy lunes 14 de Agosto a las 20,30 hs en la cancha auxiliar N °1 del Monumental enfrentamos a Camioneros.

Gracias por difundir

F.S.River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "rEl día del Niño en River" para que clickeando en la imagen puedan conocer todas las actividades programadas en el Club para el sábado 26 de Agosto

Un abrazo riverplatense

Viaje a Salta dijo...

Ida: lunes 14/8 a las 19.35 desde Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo AR1452.
Alojamiento: Hotel Sheraton.
Vuelta: miércoles 16/8 a las 10.50 en vuelo AR1451.

SENIOR dijo...


Hoy lunes de Senior porque a las 20,30 hs en la cancha auxiliar N °1 del Monumental River vs Camioneros por la Superliga del Futbol Senior

Televisacion dijo...


El partido por los 32avos de la Copa Argentina entre River y Atlas, que comenzará a las 21.10, tendrá transmisión en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TyC Sports, que iniciará la televisación del encuentro a las 21.

El rival dijo...


El plantel de Atlas, que juega en la Primera D, se encuentra en Salta desde el viernes. Los jugadores y cuerpo técnico están alojados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Por su parte, el director técnico de Atlas, César “Rata” Rodríguez, aún no confirmó el equipo que enfrentará al millonario por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el martes a las 21.10, en el estadio Martearena. “Aún tengo dos o tres dudas para enfrentar a River. Hace un mes que estamos de pretemporada preparándonos especialmente para este partido, ya que aún falta mucho para el inicio del próximo torneo”, dijo.

Ante la consulta de qué significa enfrentar a River, último campeón de la Copa Argentina, César Rodríguez señaló: “Es un evento único, no todos los días se puede jugar esta clase de partidos”.
El plantel d
el marrón aún no está completo por que este encuentro les quedó en el medio de la pretemporada.

Por otra parte, el director técnico de Atlas analizó al millonario. “Enfrentar a River es suficiente motivación para nosotros. Seguramente pondrá un equipo de primera línea. Vamos a intentar darle lucha en todos lados, tratar de cortarle los circuitos de juego. Jugar contra River es tratar de hacer lo que podamos. Es el equipo más poderoso de la Argentina, y cuenta con jugadores de mucha calidad. Además River siempre es favorito”, dijo.

César “Rata” Rodríguez contó la situación de sus dirigidos: “Recordemos que Atlas es un equipo semiamateur, los jugadores cobran un viático. Todos en el plantel, además de jugar al fútbol, tienen otros trabajos. Algunos son empleados, otros tienen escuelas de fútbol y uno fabrica cajas”.

Respecto de su estadía en la provincia, Rodríguez dijo: “Salta es hermosa. Es la tercera vez que venimos con el club. Nos sentimos muy bien acogidos en la ciudad”.
Rata Rodríguez les dejó un mensaje a los fanáticos de Atlas: “Dejaremos todo en la cancha. Intentaremos hacer un gran partido y lo ideal sería ganar. Quiero agradecerles por el aguante de siempre y pedirle que nos sigan alentando”.

Por otra parte, Atlas jugará en Salta el próximo martes con una camiseta en homenaje a River, con los colores del club, marrón y celeste, pero con el diseño de la que utiliza el club millonario. Además cerca de 20 dirigentes e hinchas del club de General Rodríguez se ubicarán en las plateas del estadio el día del partido, vistiendo unos ponchos salteños con el escudo de Atlas.

River en Salta dijo...



Este martes, River iniciará su camino hacia la defensa de la Copa Argentina. La primera presentación del equipo de Marcelo Gallardo, en el marco de los 32avos de final, tendrá como contrincante a Atlas, elenco que milita en la quinta categoría del fútbol doméstico.

La delegación de La Banda partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a bordo del vuelo AR1452 y arribó cerca de las 22:10. Al llegar al Hotel Sheraton de la provincia de Salta fue recibido por cientos de hinchas que demostraron, una vez más, que River es local en todos lados

Cabe destacar que, una vez que finalice el partido, el plantel Millonario pasará la noche en el mismo alojamiento y emprendará la vuelta hacia Buenos Aires el miércoles por la mañana. Más precisamente a las 10:50, en el vuelo AR1451.

Formación confirmada dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Nacho Fernández y Pity Martínez; Lucas Alario.

SENIOR dijo...


Anoche, a partir de las 20,30 hs, en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental nuestro Senior se enfrentó a su par del Club Camioneros.

A los 34' Maximiliano Sequera puso en ventaja al Millo terminando el primer tiempo con una victoria parcial por 1 a 0 a favor de los nuestros.

Lamentablemente, durante el complemento, el rival dió vuelta el resultado con goles de Romero y de Jorge Ferreira, este último cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

Entradas agotadas dijo...


Los hinchas "Millonarios" agotaron las 20.000 localidades que se pusieron en venta en las boleterías de los estadios de Gimnasia y Tiro, de Juventud Antoniana y en un centro comercial del centro de la ciudad, mientras que los simpatizantes de Atlas podrán adquirir sus localidades desde tres horas antes del inicio del partido en el estadio.

River en Salta dijo...


El impresionante recibimiento a River en Salta

Una multitud de hinchas desató una fiesta en la llegada del plantel a la provincia donde hoy debutará ante Atlas por Copa Argentina. Los jugadores retrataron el momentos con fotos y videos que publicaron en sus redes sociales

infobae

Ultimo momento dijo...

Nicolás De La Cruz se realiza la revisión médica.

informacion dijo...

Hoy Nicolás De La Cruz llegó a Aeroparque y fue directamente a la Clinica Rossi para someterse a la revisación médica para luego firmar su contrato con River.

Informacion oficial dijo...

River, el actual campeón del certamen nacional llegó al norte argentino por la noche y fue recibido, como de costumbre, por una multitud con un recibimiento impresionante: banderas, color, cantos y cientos de hinchas acompañaron al Millonario y le brindaron todo su cariño y apoyo de cara al debut en la Copa.

Luego de instalarse y cenar, un grupo de jugadores salió a la puerta del hotel Sheraton para firmar autógrafos y fotografiarse con los hinchas. Inclusive, Germán Lux repartió unos chupetines oficiales de River entre los niños y jóvenes presentes. Una pequeña manera de devolverles todo el afecto en su llegada a la provincia de Salta.

Sitio oficial

Germán Balcarce en LPM dijo...


El Millonario fue muy superior al humilde, pero digno, equipo de Primera D y se impuso 3-0 en Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Instituto será el próximo rival, en Mar del Plata.

No hubo equivalencias. Ocurrió lo que se preveía de antemano. River sacó una diferencia lógica ante Atlas. Es que ganó 3-0, sin pasar sobresaltos mayores -excepto en el cuarto de hora inicial del segundo tiempo-, y con un dominio enorme, propio de un monólogo. Las cuatro categorías de distancia quedaron en evidencia cada vez que el Millonario aceleró contra un adversario digno, trabajado bastante bien en lo táctico, dispuesto a dar lo máximo, pero lejos de poner en jaque la victoria del Más Grande.

Tan sólo trece minutos bastaron para que Gonzalo Martínez, a través de un derechazo desde afuera, tras una descarga de Lucas Alario, pusiera en ventaja al conjunto de Núñez, que dio un par de avisos previos. A los 42, Ignacio Fernández estiró la diferencia mediante un cabezazo, luego de un desborde de Jorge Moreira por el costado derecho. Los dos goles permitieron que River liquidara el encuentro antes de irse al descanso. y reflejara en el marcador la superioridad que expuso.

¿Qué virtudes tuvo La Banda? Paciencia para manejar la pelota, una enorme ambición ofensiva, soltando ambos laterales a la vez y hasta desprendiendo tanto a Leonardo Ponzio como Javier Pinola en el momento que trasladaban el balón. En ese contexto, el Pity alternó entre ser delantero y un mediocampista ofensivo, tal como lo hacía Sebastián Driussi. Ignacio Fernández fue conductor, partiendo por delante de los volantes, aunque retrocediendo para sumarse al circuito de ataque.

La segunda etapa sirvió para que River pudiera conseguir el 3-0 definitivo cuando iban 46 minutos, gracias a un penal de Martínez, producto de una mano de Nicolás Pardo frente al ingreso de Rafael Borré. Sin embargo, hubo margen para que Marcelo Gallardo tomara nota de diversos inconvenientes: el fondo, sobre todo en la zona de Pinola y Milton Casco, sufrió problemas en varios avances de Atlas, que amenazó con el descuento en cuatro oportunidades. Y si bien el triunfo jamás corrió riesgo, el Muñeco buscará solucionar esas falencias mencionadas.

Germán Balcarce en LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en Salta" para que clickeando en la foto puedas disfrutar los goles de la victoria ante Atlas por 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


El campeón comenzó la defensa de su título en la Copa Argentina con una victoria por 3-0 sobre Atlas y, tras el encuentro, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y analizó la tarea de sus dirigidos.

“El primer tiempo fue bueno, se vieron buenas intenciones y hubo buenas conexiones por adentro y por afuera, con una idea de sostenernos con la pelota. Los dos primeros goles vinieron por buenas acciones colectivas y es bueno que eso se vea”, explicó el DT, quien luego agregó que “más allá de la victoria, sumamos 90 minutos de fútbol: lo que nos sirve es jugar para ir soltándonos y agarrando un poco de ritmo”.

“Estamos en una etapa de preparación, en la búsqueda de un funcionamiento que es el que pretendemos para competir. No fue fácil arrancar en un partido por octavos de final de la copa y hoy tratamos de exigirnos y de buscar una idea que nos identifique, seguiremos trabajando en eso”, añadió.

Luego, el entrenador elogió el trabajo realizado por sus rivales en Salta: “Felicito a los chicos de Atlas que hicieron un gran esfuerzo, siempre fueron leales y compitieron, eso es lo bueno de esta copa, que te da la posibilidad de ver el espíritu amateur de todos. Uno trata de competir respetando al rival y es emocionante ver cómo lo sienten y cómo lo viven”.

Finalmente, Gallardo expresó su satisfacción por los últimos refuerzos que se sumaron al plantel: “De la Cruz es una jugador interesante, joven, con muchas posibilidades de progresar. Esperamos, como con Borré, que vengan a seguir creciendo y a tratar de adaptarse de la mejor manera posible”.

“Es bueno tener alternativas, que sobre y no que falte. Esperamos que puedan interpretar la idea y acoplarse al funcionamiento”, cerró.

Copa Argentina dijo...


Instituto, sería el próximo rival de River en la Copa Argentina el próximo domingo a las 15.30, en Mar del Plata, aunque existe la posibilidad de que el encuentro se posponga ya que La Gloria está en desacuerdo por haber terminado su campeonato hace poco tiempo.

Chichin dijo...

El futbol se gana con goles. Al equipo le falta peso en el área contraria. Propongo que entre Barboza, que Pinola pase a jugar de tres y que juegue Nacho por Rojas con Alario y Scocco arriba.

Copa Argentina dijo...


River debutó con el pie derecho como campeón defensor de la Copa Argentina. El 3 a 0 sobre Atlas le permitió al Millonario avanzar a los dieciseisavos de final, que ya conocen a 31 de sus 32 participantes.

A falta del duelo entre Racing y Mitre (Santiago del Estero) -programado para el próximo viernes-, la parte del cuadro en la que está River ya está definida. El próximo rival será Instituto, y quien gane la serie se medirá con el vencedor de Temperley-Defensa y Justicia.

Distribución de los equipos por categoría:

Primera (19): River, Temperley, Defensa y Justicia, Belgrano, Olimpo, Talleres, Lanús, Unión, San Lorenzo, Independiente, Atlético Tucumán, Huracán, Colón, Vélez, Newell's, Godoy Cruz, Banfield, Rosario Central y Boca.

B Nacional (7): Instituto, Deportivo Morón, Sarmiento, Aldosivi, Rafaela, Guillermo Brown y Deportivo Riestra.

Federal A (2): Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia (Mendoza).

B Metropolitana (2): Atlanta y Sacachispas.

Federal B (1): Pacífico (Mendoza).

Resta disputar el partido entre Racing y Mitre (Santiago del Estero).

Copa Argentina dijo...


¿Como sigue la Copa Argentgina?

Con sólo 5 días de diferencia River volverá a jugar por la Copa Argentina y enfrentar a Instituto en un partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina el domingo 20 desde las 21.10 hs en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

La Gloria había pedido la suspensión del encuentro debido a que aún no tiene conformado su plantel ya que que recién comenzó su pretemporada cuatro días atrás y por esa razón la dirigencia cordobesa anticipó que presentará un equipo de juveniles para enfrentar al Millo.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 31 veces en Primera
River Plate ganó 15 veces, y convirtió 50 goles.
Instituto ganó 7 veces, y convirtió 35 goles.
Empataron 9 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Copa Argentina dijo...


El que gane el domingo en Mar del Plata enfrentará en los octavos de la Copa Argentino a quien resulte ganador entre Temperley y Defensa y Justicia

Información dijo...


Con la mirada en los 16 avos de la Copa Argentina este jueves el plantel del Millo se entrenó en el predio de Ezeiza y el Muñeco pudo contar con todo el plantel.

En primer lugar el equipo le dió la bienvenida a Nicolás De La Cruz, el sexto refuerzo para este semestre, que ayer firmó el contrato con el Más Grande y se sumó a las prácticas a la par del plantel.

Cabe recordar que el hermano de Carlos Sánchez realizó la pretemporada con Liverpool de Uruguay, por lo que llegó en buena forma física y pudo participar de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo es el cuadro eliminatorio de la Copa Argentina 2017?" para que clickeando en la imagen puedas conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

No se dijo...

Continuará...
¿Se juegan River - Instituto y Boca - Brown de Madryn? Los partidos del Millo y el Xeneize ya estaban programados y hasta los propios clubes lo habían anunciado, pero ahora ambos están en stand by... ¿En qué quedamos?

Copa Argentina dijo...

Gastón Defagot, presidente de Instituto, explicó que el Millonario no quiso cambiar la fecha del partido por Copa Argentina por un tema de agenda. Es que La Banda cuenta con un calendario ajustado, teniendo en cuenta que disputa la Libertadores y el torneo local.

Información dijo...


Próximo entrenamiento de River este viernes 18 a las 10 hs, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El fixture de River en la Superliga durante el 2017" para que clickeando en la imagen puedan conocer y pegar la agenda de River durante el 2017 por la Superliga

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas para la Copa Argentina dijo...


Así será el expendio de localidades para el cruce que determinará un nuevo clasificado a los Octavos entre River Plate e Instituto de Córdoba que jugarán este domingo a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina.

Conocé cómo será el expendio de localidades

Venta para el público de River

- Expendio de populares y plateas desde este viernes 18, a través de la página de Autoentrada.

Entrega:

Rapipago 1: Paseo Aldrey, Local 4 (Sarmiento y Rawson, Mar del Plata), entrega de plateas y palcos, viernes de 9.30 a 19 y sábado de 9.30 a 17.

Rapipago 2: San Luis 1870 (Mar del Plata), entrega de populares, viernes de 9 a 19 y sábado de 9.30 a 17.

- El remanente de plateas se venderá el sábado 19 de 10 a 18 y el domingo 20 de 9 a 15, en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata.

Mercado de Pases dijo...


River liberó un cupo con la transferencia del defensor ecuatoriano Arturo Mina, que continuará su carrera en el Yeny Malatyasport, del fútbol turco, tras el pago de U$S 800 mil por el 20% del pase del que River era dueño del 60%.

Por ese motivo al Millo se le liberó un cupo de extranjeros e iniciará negociaciones para contratar al futbolista uruguayo Marcelo Saracchi de 19 años, actualmente en el Danubio, de Uruguay a quien el Muñeco conoce por haber visto los vídeos del Campeonato Sudamericano Sub 20 ganado por Uruguay en febrero pasado en Ecuador.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El gran negocio de los dueños de la pelota televisada" para que clickeando en la foto puedan conocer cuales serán los costos del negocio del fútbol televisado

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
TEMPERLEY vs RIVER PLATE

Con motivo de las elecciones se había previsto el adelanto para el viernes 11 de los partidos correspondientes a la fecha 19ª, pero la lluvia impidió el desarrollo de muchos cotejos en el adelanto por las elecciones.

Todos los partidos suspendidos se disputarán este próximo sábado 19 de Agosto

Los partidos de las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) se disputarán a partir de las 10 hs en la cancha auxiliar de Temperley.

Las categoría menores jugaron el viernes 11 en la cancha auxiliar del Monumental con los siguientes resultados:

Séptima División
River 0 vs. Temperley 2

Octava División
River 2 vs. Temperley 0
(Goles de Palavecino y E. Fernández)

Novena División
River 0 vs Temperley 0

Copa Argentina Premios dijo...

River recibió un premio por parte de la organización de la Copa Argentina de $ 560.000, igual al de cada equipo que accedió a los dieciseisavos de final,

El próximo desafío para River será vencer a Instituto para meterse entre los mejores dieciséis conjuntos de la Copa Argentina y así seguir trayéndolos buenas noticias a la Tesorería desde lo económico.

Estos son los premios por superar cada ronda:

32vos: $ 560.000.
16vos: $ 850.000.
8vos: $ 1.142.000.
4tos: $ 1.420.000.
Semi: $ 2.280.000.
Final: $ 4.280.000.

Viejo Sabio dijo...


River presentará la misma formación por tercera vez consecutiva desde que comenzó el semestre, conforme lo que se desprende de la práctica matutina de este viernes en la que Gallardo paró a los mismos nombres que enfrentaron a Guaraní por Copa Libertadores y a Atlas en el debut de la Copa Argentina.

Av pesar que el Muñeco reconoció que hasta el momento el rendimiento no ha sido el deseado "sin funcionar como equipo", él también sabe que el Millo rodaje en los partidos para alcanzar el despegue futbolístico y es por eso que insistirá con los mismos once.

Reserva dijo...

La Reserva continúa con la puesta a punto de cara al inicio de un nuevo campeonato. Es por ello que, este viernes por la mañana, el equipo que dirige Facundo Villalba visitó a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús.

El Millonario abrió el marcador en la primera etapa (se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno) a través del gol de Gianluca Simeone pero, en el complemento, la Primera del equipo local descontó y logró ponerse en ventaja para el 2-1 final (con tantos de Rojas y Castillón). De esta manera, se siguen sumando minutos de juego esperando el comienzo del torneo de Reserva.

River formó con Petroli; Camargo, Aguirre, Sibille, Gallardo; Vera, Morán Correa, Denis Rodríguez, Palacios; Burruchaga y Simeone. Luego, ingresaron Godoy por Burruchaga; López por Vera; Sosa por Gallardo; Medina por Rodríguez y Burruchaga por Sibille.

Los 11 de Lanús: Andrada; Carrasco, Zurbriggen, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Maciel, Rojas, Castillón; Sand y Vera. Cambios: Canuto por Zurbriggen; Cáceres por Sand; Leszczuk por Rojas; Belmonte por Pasquini.

Academico del Sur dijo...

Muñeco: Decile a tus muchachos que el Domingo lleven juguetes para los pibes de La Gloria...ja ja ja

Informacion oficial dijo...


Próximo entrenamiento: sábado 19/8 a las 16, en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.
Viaje a Mar del Plata: sábado 19/8 a las 19, en vuelo chárter, desde Aeroparque Jorge Newbery.
Alojamiento: Hotel Costa Galana.
Regreso a Capital Federal: lunes 21/8 a las 10, en vuelo chárter, rumbo a Aeroparque Jorge Newbery

Sitio oficial

Lista de los nuevos convocados dijo...


Lista de los 18 convocados a Mar del Plata

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores:
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Gonzalo Montiel.

Volantes:
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré

El árbitro del domingo dijo...


Jorge Baliño que será el árbitro de River vs Instituto tiene el siguiente historial dirigiendo al Millo: 4 PG, 4 PE y 2 PP