El fixture de la Superliga


Ayer se conoció el fixture completo de la primer Superliga Argentina que será aprobado oficialmente hoy en la reunión del Cómite Ejecutivo de la AFA.

Faltan veinte días para que comience la Superliga y para el debut de River como visitante ante Temperley transcurridos 30 años sin visitar al gasolero en su reducto del Sur del conurbano bonaerense. 

Otra vez más el "sorteo" (sic) perjudica al Millo que deberá deberá viajar seis veces al Interior para enfrentar a San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Newell's Old Boys, estos últimos en dos fechas consecutivas.

Por otro lado a contra otra vez más se encuentra beneficiada con el fixture ya que deberá trasladarse sólo tres veces al interior para jugar contra Unión, Colón y Central. 

El único Superclásico del torneo se disputará el domingo 3 de diciembre, en el Monumental. Mientras que deberá visitar a Independiente y San Lorenzo y le tocará recibir a Racing.

El torneo, al igual que el anterior certamen, culminará nuevamente frente a Colón, pero esta vez en el Monumental el dia 6 de Mayo de 2018 

60 comentarios:

Las interrupciones programadas de la Superliga dijo...


Además del receso estival entre 10/12/17 y 28/01/18, el certamen de la Superliga se interrumpirá por las fechas FIFA del 28 de agosto al 05 de septiembre de 2017, del 2 al 10 de octubre de 2017, del 6 al 14 de noviembre de 2017 y del 19 al 27 de marzo de 2018

Tamopoco se disputará por las elecciones legislativas el 22 de octubre de 2017

El Resistente dijo...


Marcelo Gallardo en ESPN FC:
"Con los doping nos quisieron desestabilizar"
Video por https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1966431746975617&id=100008264313252

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El árbitro para el encuentro de vuelta entre River y Guaraní será el ecuatoriano Roddy Zambrano que estará asistido por por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, mientras que Carlos Orbe estará como juez suplente

Cabe recordar que Zambrano dirigió un solo partido oficial de River el 25 de febrero de 2016, cuando El Millo se impuso 4-0 sobre Trujillanos en Venezuela, por la primera fecha correspondiente a la zona de grupos de la Libertadores.

Viajes dijo...


San Juan: San Martín, fecha 3 (10/9)
Córdoba: Belgrano, fecha 7 (15/10)
Rosario: Central, fecha 11 (26/11)
Santa Fe: Unión, fecha 13 (10/12)
Tucumán: Atlético, fecha 23 (8/4/18)
Rosario: Newell's, fecha 24 (15/4).

Viajeros frecuentes dijo...


Definido el fixture de la Superliga 2017-18, el conjunto de Marcelo Gallardo sabe que deberá
trasladarse 8.260 kilómetros, misma cantidad que San Lorenzo y un poco menos que Racing e Independiente. ¿Boca? Apenas tendrá que hacer 3.400 km.

El colmo dijo...


A River le tocarán dos partidos consecutivos en el Interior: Atlético Tucumán (8 de abril) y Newell's (15 de abril), fechas 23 y 24, seguramente en plena fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

¿Casualidad? En una AFA que tiene a Daniel Angelici como vicepresidente primero todo puede suceder.

SENIOR dijo...


El Senior de River Plate recibió a San Lorenzo en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental.

El Millo se puso en ventaja con gol de Javier Alonso, pero San Lorenzo lo dió vuelta Luego, River empató por intermedio de Lucas Mareque, aunque finalmente el rival se terminó llevando el triunfo.

River formó inicialmente con Fernández, Lobo, Morales, Molina, Calabrese, Claut, Morales, Mareque, Sequera, Lamas y Javier Alonso.

Banco de Suplentes
Rojas, Medina Bello y Otamendi

DT Pedro Vega
PF Guillermo Silicaro

Gracias por difundir y acompañar
Fútbol Senior River Plate

Superliga dijo...


Entre otras pequeñas curiosidades, Lanús será visitante en tres fechas consecutivas, entre la 9na y la 11ma, cuando se mida con Defensa y Justicia, Vélez y Atlético Tucumán; Chacarita debutará en la 3a jornada, en Córdoba, frente a Belgrano, y tres jornadas después será local de Boca, un juego que está programado para el primer día de octubre y que ya genera polémica. Por cuestiones de seguridad, hay quienes desean que no se dispute en la cancha del Funebrero. Sería un error, un castigo innecesario, ya que la prohibición de la presencia de visitantes les juega a favor a los organizadores

Información dijo...


La Comisión Directiva de River, ayer en sesión extraordinaria, aprobó el Presupuesto 2017/18, el Proyectado 2016/17 y las Premisas presentadas por el Tesorero Andrés Ballota.

Además convocó a la Asamblea especial para el próximo 25 de Agosto que considerará el presupuesto y designará a la Comisión Electoral abriéndose así el proceso eleccionario en la institución.

"¿Qué será del fútbol sin el hincha?" dijo...


La reorganización del fúbol argentino a través de la Superliga también refleja desajustes.

El consenso general del torneo de 30 equipos era la jornada de los clásicos, una fecha atractiva para los hinchas y valiosa para la TV, aunque provocaba dolores de cabeza a los organismos de seguridad.

La Superliga suprimió lo que se vendía como el desquite de los clásicos. Con la nueva programación, el superclásico tendrá un único capítulo.

La continuidad de la prohibición de la presencia de hinchas visitantes dejará al margen a los seguidores xeneizes, al igual que a los de Independiente en el de partido que paraliza Avellaneda, o a los de Central en el clásico rosarino...

Mr. Twiter dijo...


Politica en River‏ @PoliticaEnRiver
La #SuperLiga la armaron a dedo. Ni en pedo van a adivinar para quien...

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
Otro fixture a pedido de #Boca contra clubes del interior sólo viajan 3 veces s/11 mientras q #River debe viajar 6 veces

Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
En respuesta a @LancioniRP @TradicionalRP
Carlos , ellos son lo que son ,ahora nosotros dormimos el dulce sueño ...

HoracioS‏ @CocoSienra
En respuesta a @CarlosS_andoval @TradicionalRP y a...
También durmieron a San Lorenzo, Racing e Independiente. El rojo viaja 1000 km más que nosotros y Moyano es vice. Saludos

Plantel Profesional dijo...

Desde Estados Unidos, el plantel de River saludó al delantero uruguayo, que está haciendo la rehabilitación luego de la operación. "Para que sepas que te extrañamos esta pretemporada. Ojalá que te recuperes pronto. Queremos volverte a ver con la pelota. ¡Fuerza!", es el mensaje que Leo Ponzio le envió a Mora, y que sintetizó el saludo de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

Chichin dijo...

Con Gallardo como técnico, River por sobre todas las cosas armo un GRUPO DE HOMBRES que SABEN QUE SI TODOS TIRAN para el mismo lado, las metas se cumplen. Yo tengo dudas respecto de los jugadores que Gallardo pide para el plantel (salvo en este mercado de pases QUE COMPRO MUY BIEN), no me gusta que permita al presidente que compre normalmente la opción dos y siempre dos o tres días antes del cierre del libro de pases (salvo en este mercado de pases). Definitivamente es un buen cabeza de grupo, es respetado por sus jugadores, respetado por los rivales, y querido por nosotros los hinchas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "En sesión extraordinaria la Comisión Directiva aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio" para que clickeando en la foto del Tesorero Andrés Ballota puedan conocer el presupuesto 2016/2017, el cálculo de recursos y gastos del 2017 al 2018 que será considerado en la Asamblea convocada para el próximo 25 de Agosto

Un abrazo riverplatense

RETIRO DE ENTRADAS dijo...

Retiro de entradas para el partido contra Guaraní
El Club Atlético River Plate informa que con el fin de ordenar el retiro de entradas para el encuentro ante Guaraní, y hacer más ágil el tráfico de boletería, queda momentáneamente suspendida la entrega de credenciales para quienes renovaron “Tu lugar en el Monumental”.
COMPARTIR
De esta manera, la entrega de dichas credenciales se reanudará el miércoles 9 de agosto en los horarios estipulados y hasta el martes 15 de agosto.

Importante
A quienes hayan elegido el medio de pago en efectivo se les extenderá el plazo hasta el 15 de agosto.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE ENTRADAS VS. GUARANÍ
Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20 hs.

HORARIOS PARA EL RETIRO DE CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”
Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de agosto, de 10 a 16 hs.
Lunes 14 y martes 15 de agosto, de 10 a 20 hs.

Mercado de Pases dijo...


El joven arquero Maximiliano Velazco jugará una temporada en Arsenal a préstamo para sumar minutos y regresar al Millo en junio de 2018. Con Batalla, Lux y Bologna como competencia, no iba a jugar en Primera este año.

Barboza dijo...

"Es lo mejor que me pasó"
Barboza se mostró agradecido por la chance de pelear por un lugar en River. "Era una deuda que tenía la de poder vestir estos colores", agregó el defensor.

Entrenamiento dijo...

Hoy por la tarde el plantel retomará los entrenamientos en River Camp.

Un poco de historia dijo...

Un día como hoy, pero de 1916, nacía uno de los integrantes de "La Máquina": José Manuel "El Charro" Moreno.

informacion dijo...


El plantel de River volvió al trabajo en el River Camp de Ezeiza este jueves por la tarde con la mira puesta en el duelo ante Guaraní programado para el proximo martes

¿Quién es Santos Borré? dijo...


Su inminente arribo sacudió al mundo River. Es que, de manera sorpresiva, Rafael Santos Borré se podría convertir en el nuevo refuerzo del Millonario. El delantero proveniente del Atlético de Madrid reforzaría al equipo en vistas a la Copa Libertadores. Lo más resaltado del colombiano es la velocidad con la que se mueve en el campo de juego, además de buscar siempre los espacios vacíos.

Con 21 goles en 63 partidos oficiales, su mejor versión se vio en Deportivo Cali. Allí, Santos Borré convirtió 19 tantos y con ellos logró emigrar hacia el continente europeo. Fue comprado por el Colchonero, pero allí no disputó minutos. En búsqueda de continuidad, el jugador fue cedido a Villarreal, en donde gritó en dos ocasiones.

La incorporación de Santos Borré sin dudas es beneficiosa para el plantel de Gallardo, ya que Napoleón contará con una nueva carta de ataque cuya virtud máxima es la explosión de velocidad y el juego en equipo.

Futbol y TV dijo...


Si bien la Superliga tiene fecha de comienzo para el viernes 18 de agosto, el arranque del fútbol argentino podría prorrogarse una semana por pedido expreso de la televisión.

Anónimo dijo...


La CD de River aprobó por unanimidad un crecimiento del 88% en el balance, alcanzando $205 millones (el mayor superávit en la historia). Beto

Mr. Clipping dijo...


En medio de la suspensión provisional de Conmebol por el doping, el defensor de River envió un mensaje alentador para el momento en el que le dejen volver a jugar.

El Mundo River está con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Los dos siguen suspendidos de manera provisional por la Conmebol y lo más probable es que estén varios meses más sin jugar.

Pese a esto, el Chino mantiene el optimismo. En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, mandó un mensaje esperanzador para el momento en el que le toque retornar: "Agradecer a todos por el apoyo de siempre. Volveré más fuerte que nunca".

LPM

Juan dijo...


No vendieron nada....
Ojala Que Todos Los Hinchas Argentinos No Compremos el paquete

#BoicotALaNuevaTvFutbolParaUnosCuantos

Poroto ganó la Batalla dijo...


Según Fox Sports, Gallardo tendría en mente darle la titularidad al experimentado Germán Lux. El portero, de 35 años, retornó a la institución tras una larga travesía por Europa. Su último paso fue en Deportivo La Coruña, donde tuvo destacadas actuaciones.

El director técnico puso de titular al Poroto en los tres ensayos futbolísticos que hizo su equipo en la pretemporada realizada en Estados Unidos: Orlando City, la Academy Soccer y en un partido cerrado de titulares contra suplentes.

Vale mencionar que Augusto Batalla, de 21 años, hizo dudar al entrenador debido a su muy buena labor en la victoria de River en Asunción. El joven portero se destacó con algunas intervenciones que le permitieron al club argentino imponerse por 2 a 0.

De esta manera, el principal interrogante para la vuelta (8 de agosto, en el Monumental) es si coloca cinco volantes, con la presencia de Enzo Pérez desde el inicio, o mantener a Ignacio Scocco en la ofensiva.

Mr. Clipping dijo...


Santos Borré llega mañana para incorporarse al plantel de River Plate. El Muñeco confirmó la contratación del colombiano, ratificó que aún esperan por De La Cruz y aclaró que River no se retiró del mercado. ¿Los once para el martes? Una incógnita.

Informacion oficial dijo...


El plantel continuó con los trabajos en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera al encuentro del martes ante Guaraní.

Este viernes por la mañana, en River Camp, los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor. Luego, realizaron estaciones de coordinación y velocidad.

Por último, el cuerpo técnico dispuso trabajos técnicos en campo reducido. En tanto, el jugador Arturo Mina se ausentó de la práctica con licencia por asuntos personales.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Gallarditis dijo...


La llegada de Santos Borré al Millo, sorprendió a todos en la noche del jueves ya que su nombre que no había sido apuntado con anterioridad.

En la conferencia de prensa de Gallardo en Ezeiza ratificó la incorporación: "llega mañana para sumarse al plantel", y aclaró que su contratación no excluye la posible llegada de De La Cruz: "No depende de nosotros. Seguimos esperando la respuesta".

"Para el torneo local va a haber tiempo para incorporar pero para la Libertadores, vamos a presentar lista con lo que tenemos", afirmó el Muñeco dejando ver que ya casi no hay chances de sumar al uruguayo para la Copa.

Y aclaró que River no se retiro del mercado de pases. Respecto al equipo para recibir a Guaraní, declaró no tenerlo confirmado y remarcó que Enzo Pérez todavía no está en su plenitud física: "Enzo con el correr de los partidos se va a ir poniendo bien. Se va a encontrar con un fútbol distinto".

La Copa es la obsesión de todo River, y el Muñeco lo sabe y lo disfruta: "No es una presión ser candidatos en la Copa, queremos ser mejores que el semestre pasado", relató entusiasmado. Respecto a la duda para el arco, mantuvo la incógnita y se distanció de los medios: "Siempre juega el que mejor está. Tengo tres buenos arqueros en el plantel, el debate por el arquero lo tiene más el periodismo y sus ansiedades que yo", y también aclaró que lo visto en Orlando, no es un indicio: "Los que probé en la pretemporada no significa que sean los titulares".

Por último, dedicó un párrafo aparte a la posible postergación del inicio del torneo local: "Si se retrasa una semana, sería otro retroceso en nuestro fútbol.

Cambia, todo cambia ... dijo...


Finalmente, los partidos del próximo campeonato local han sufrido modifcaciones y River no tendrá el fixture que se publicó en los últimos días. El Superclásico se jugará el 5 de noviembre, y no el 3 de diciembre como estaba estipulado.

El pasado martes se conoció el calendario de la Superliga 2017-2018. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino no para de dar sorpresas. En las últimas horas, luego de las quejas de varios clubes por el armado del fixture, se decidió modificar el orden de los partidos. De esta manera, La Banda tendrá un camino totalmente diferente al que se creyó en un principio.

Si bien la primera fecha el equipo de Napoleón visitará a Temperley (como estaba estipulado) habrá varios cambios entre los que se encuentra el mismísimo Superclásico. A saber: en un principio, el gran partido ante el eterno rival estaba estipulado para el próximo 3 de diciembre. Sin embargo, las modificaciones hicieron que la cita ante ellos se lleve a cabo el 5 de noviembre.

Nada cambió para mejor dijo...

Superliga: peleas, desorden e improvisación, ejes de un arranque demorado

Desde que se filtró a la prensa el fixture de la primera temporada de la Superliga , el teléfono de Mariano Elizondo, su presidente, se transformó en una oficina de quejas virtual. Los dirigentes de la primera A protestaron por la cantidad de partidos como visitante, por los kilómetros que debían recorrer sus planteles para jugar y por las fechas que se había asignado a determinados encuentros trascendentes.

Anteanoche, las compañías de TV se dieron cuenta de que empezar la Superliga en estas condiciones era inviable. Sobraban los problemas y escaseaban las soluciones. Miraron a un lado y a otro y consideraron que postergar una semana sería lo mejor. La televisión podría aceitar la programación de sus canales (TNT Sports y Fox Sports Premium), que se lanzarán sobre el inicio del torneo.

También así la seguridad podría analizar con más tiempo cada partido.

La Superliga definió la postergación a última hora del jueves. Y se puso a trabajar para consensuar un nuevo fixture con la AFA y las transmisoras, que sería después elevado a las autoridades de seguridad.

No sólo eso: el superclásico quedó en medio del tironeo, en el que también participaron los responsables de la seguridad y las empresas de televisión dueñas de los derechos, que ya pagaron cerca de 2000 millones de pesos y todavía no transmitieron ni un solo minuto de fútbol. La consecuencia, previsible: el torneo no arrancará el 18 de agosto, como estaba previsto, sino una semana después.

El superclásico

Las empresas de TV pidieron que el partido más atractivo del torneo fuera en la primera parte de la temporada, antes del receso de verano. Pero se encontraron con un problema logístico, ya que lo más probable es que los encuentros sean transmitidos en definición estándar y gratis hasta fines de octubre -lo confirmado es que lo harán hasta el 30 de septiembre-.

Eso restringía el calendario a noviembre y diciembre. En noviembre habrá una fecha FIFA y River podría estar jugando las instancias decisivas por la Copa Libertadores: la final será el 22 y el 29.

En ese escenario, se había fijado el clásico para el 3 de diciembre (fecha 13) para no perjudicar a River. Con fútbol pago, como querían las empresas. "Ese día será la elección presidencial en el club", informó River a la Superliga. Y no se quería mezclar la política con el deporte, sobre todo teniendo enfrente al rival de toda la vida. Conclusión: había que pensar en otra alternativa.

Al ver la distribución de los partidos, también Lanús se quejó. A los granates les pusieron tres fechas seguidas como visitantes (9°, 10° y 11°), algo nunca visto. Tan curioso como que su clásico adversario, Banfield, gozaba de tres encuentros como local... y en esas mismas tres fechas.

Algunos clubes del interior reclamaron por la cantidad de viajes, y porque no podían hacerlos todos en avión. Otros, porque a sus hipotéticos rivales por la permanencia les habían tocado todos los enfrentamientos importantes como locales. Y eso implicaba una ventaja.

Na

El papelón dijo...

El fixture que no llegó a ser

Al principio de la semana trascendió el programa de partidos del próximo torneo de Primera, pero, al amparo del pedido de los nuevos dueños de los derechos televisivos de postergar el inicio del campeonato, se le realizarían cambios en cuestiones que despertaron críticas.

La Superliga recogió el guante, hizo trascender que lo publicado por casi todos los medios era, en realidad, un boceto de trabajo y que todavía debía recibir el visto bueno de las cadenas Fox y Turner, y de los organismos de seguridad.

El papelón se completó con la confirmación de que el campeonato no comenzará el próximo 18 de agosto, como establecía el fixture nonato, sino una semana después, el 25, aparentemente por un pedido efectuado por los encargados de la televisación.

De todos modos, la postergación del comienzo del torneo como el papelón de dejar que trascienda un fixture para después descalificarlo aunque sea parcialmente demuestra que con Superliga, liga o como se la quiera llamar, todo es muy difícil de cambiar en el fútbol argentino, presa ideal de las mezquindades dirigenciales que lo han llevado a un estado de endeblez, que no se solucionará mágicamente por haber conseguido que un par de cadenas televisivas desembolsen una fortuna para su televisación, a expensas, claro, de que los hinchas argentinos también deban oblar mucho dinero para ver los partidos que durante nueve años recibió gratis gracias a Fútbol para Todos.

Miguel Hein en Página 12

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
RIVER PLATE vs BELGRANO

En la Auxiliar nº 1 del Monumental

Cuarta Division
River 3 vs Belgrano 1
(Dos goles de Alan Marcel y uno de Valentino Cernaz)

Quinta Division
River 1 vs Belgrano 1
(Gol de Jeremías Rodríguez de penal)

Sexta Division
En disputa

En Córdoba

Séptima Division
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Luciano Paz)

Octava Division
Belgrano 3 vs. River 0

Novena Division
En disputa

Información dijo...


El próximo entrenamiento de River será mañana domingo 06 de agosto desde las 10 hs en el River Camp de Ezeiza en una práctica a puertas cerradas.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
RIVER PLATE vs BELGRANO
Resultados generales
Victorias 2
Empates 2
Derrotas 2

En la Auxiliar nº 1 del Monumental

Cuarta Division
River 3 vs Belgrano 1
(Dos goles de Alan Marcel y uno de Valentino Cernaz)

Quinta Division
River 1 vs Belgrano 1
(Gol de Jeremías Rodríguez de penal)

Sexta Division
River 2 vs Belgrano 0
(Goles de Tomás Galván y Julián Álvarez)


En Córdoba

Séptima Division
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Luciano Paz)

Octava Division
Belgrano 3 vs. River 0

Novena Division
Belgrano 2 vs. River 0

Nuevo fixture modificado dijo...


River se medirá con Boca en la fecha 8ª, en el Monumental, y jugará como local también ante San Lorenzo, mientras que visitará a Independiente y Racing y será local ante los dos rosarinos: Newell´s y Central.

Fecha 1ª
(domingo 27 de agosto):
Temperley-River

Fecha 2ª
(10 de septiembre):
River-Banfield

Fecha 3ª
(17 de septiembre):
San Martín (SJ)-River

Fecha 4ª
(24 de septiembre):
River-Argentinos

Fecha 5ª
(1 de octubre):
Tigre-River

Fecha 6ª
(15 de octubre):
River-Atlético Tucumán

Fecha 7ª
(29 de octubre):
Talleres-River

Fecha 8ª
(5 de noviembre):
River-Boca

Fecha 9ª
(19 de noviembre):
Independiente-River

Fecha 10ª
(26 de noviembre):
River-Newell's

Fecha 11ª
(3 de diciembre):
Gimnasia (LP)-River

Fecha 12ª
(10 de diciembre):
River-Unión

Fecha 13ª
(28 de enero):
Huracán-River

Fecha 14ª
(4 de febrero):
River-Olimpo

Fecha 15ª
(11 de febrero):
Lanús-River

Fecha 16ª
(18 de febrero):
River-Godoy Cruz

Fecha 17ª
(25 de febrero):
Vélez-River

Fecha 18ª
(4 de marzo):
River-Chacarita

Fecha 19ª
(11 de marzo):
Patronato-River

Fecha 20ª
(18 de marzo):
River-Belgrano

Fecha 21ª
(1 de abril):
Defensa y Justicia-River

Fecha 22ª
(8 de abril):
Racing-River

Fecha 23ª
(15 de abril):
River-Rosario Central

Fecha 24ª
(22 de abril):
Arsenal-River

Fecha 25ª
(29 de abril):
River-Estudiantes (LP)

Fecha 26ª
(6 de mayo):
Colón-River

Fecha 27ª
(13 de mayo):
River-San Lorenzo

SENIOR dijo...

Lunes 07 de Agosto 20:30 hs En cancha auxiliar N °1 Enfrentamos a Tigre.

Los que quieran concurrir y no son SOCIOS por favor mandar datos Nombre apellido y DNI por privado. La inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30 hs

Gracias por difundir
Fútbol Senior del Club Atlético River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El nuevo fixture de River Plate, con las modificaciones" para que clickeando en la imagen puedan conocer y pegar en sus redes el fixture modificado de River en la Superliga 2017/2018

Un abrazo riverplatense

El verde cesped dijo...


La famosa frase de Labruna volvió a cobrar vida, porque el campo de juego del Monumental es otra vez “el verde césped” y se constituye en el refuerzo invisible que busca Gallardo para River

Tantas veces criticado por el Muñeco, los dirigentes encargaron trabajos para calmar sus exigencias y pasado mañana, ante Guaraní, el estreno del nuevo cesped será un factor influyente en el juego del equipo

Formación posible dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernándezn y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Mercado de Pases dijo...

Poco a poco, River va ubicando en otros equipos a aquellos jugadores que corrían muy de atrás en la consideración de Gallardo. Luis Olivera, lateral izquierdo formado en las inferiores del club, fue cedido a préstamo por un año a San Martín de San Juan. El acuerdo no incluye opción de compra y lo único que resta definir es si River pone una cláusula para recuperarlo a los 6 meses.

La intención tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia es que Olivera, así como también Maximiliano Velazco en Arsenal o el mismo Leandro Vega en San Martín, alcancen continuidad con otras camisetas para ganar roce y experiencia y así ser tenidos en cuenta en el futuro

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Santos Borré?" para que clickeando en la foto puedan conocer al último y sorpresivo refuerzo de este invierno

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Este lunes el plantel de River se entrenará a partir de las 10hs en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas

Historial dijo...


Como local River enfrentó quince veces a equipos paraguayos por Copas internacionales y jamás perdió. En todos los partidos disputados ganó en trece ocasiones e igualó en las dos restantes.

Con respecto a Guaraní, el próximo rival, visitó tres veces el Monumental y en todas se fue con las manos vacías.

Plantel Profesional dijo...

El plantel se entrena en River Camp. Hubo una entrada en calor, ejercicios físicos de velocidad y tácticos.

Archivos dijo...

Los documentos que confirman que Barcelona le compró a River a Alfredo Di Stéfano, y cómo Real Madrid se lo quitó
Unos viejos documentos encontrados en la entidad de Núñez aseveran que en 1953 el club catalán adquirió, a cambio de 87.000 dólares, a la Saeta Rubia, que de todas formas terminó jugando en la institución merengue

Concentrados dijo...

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza, Luciano Lollo.
Volantes: Leo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Iván Rossi.
Delanteros: Lucas Alario, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui.

Beto dijo...

Que clavo Larrondo. Apenas se recupere tendrían que venderlo, si les dan dos pesos es buen negocio.

Mr. Clipping dijo...



Marcelo Larrondo sufrió su octava lesión en un año en River: se rompió el menisco de la rodilla izquierda

Este miércoles será sometido a una artroscopia en la misma rodilla que se esguinzó en la pretemporada y estará parado entre cuatro y ocho semanas. Sólo jugó 445 minutos oficiales desde que llegó al club

Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Banco de Suplentes dijo...


Batalla, Lollo, Barboza, Rossi, Palacios, Auzqui y Scocco.

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL

Jugaron siete veces.
River Plate ganó seis, con 16 goles.
Guaraní no ganó, marcó tres goles
Empataron una vez.

RIVER PLATE COMO LOCAL

Jugaron tres veces.
River Plate ganó tres, con nueve goles.
Guaraní no ganó, marcó un gol.

LOS PARTIDOS EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES

21 de abril de 1966
River Plate 3 (Daniel Onega -2- y Miguel Loayza).
Guaraní 1 (Cecilio Martínez).

6 de marzo de 2001
River Plate 4 (Martín Cardetti, Javier Saviola -2- y Fernando Cavenaghi).
Guaraní 0.

14 de julio de 2015
River Plate 2 (Gabriel Mercado y Rodrigo Mora).
Guaraní 0.

Televisación dijo...

A las 21.45 horas, el Millo recibirá al conjunto paraguayo por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores 2017 y Fox Sports será el canal encargado de televisar el encuentro.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


En los torneos infantiles se registró un supremacía "millonaria" frente a Banfield, ya que el semillero riverplatense se enfrentó al "Taladro! tanto por la Liga Metropolitana como por el certamen que organiza la AFA, obteniendo el puntaje ideal.

¡Vamos los pibes!

Información dijo...


River buscaba sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, adversario al que venció por 2-0 en el partido de ida jugado en Asunción. Por esa razón, con el 1-1 de hoy en el Monumental le alcanzó para avanzar de ronda.

El equipo que dirige Gallardo, que se impuso en Paraguay el pasado 4 de julio con los goles de Scocco y Larrondo, en esta oportunidad aprovechó el empate de Lucas Alario para volver a festejar.

El Millo no había arrancado del todo bien y sufrió el gol del conjunto paraguayo, a través de Palau, en la última jugada del primer tiempo. Sin embargo, Alario apareció en la primera del complemento y rápidamente opacó la esperanza visitante.

En la próxima instancia del certamen, River jugará ante Atlético Mineiro de Brasil o Jorge Willsterman de Bolivia.

Gallarditis dijo...

Tras el encuentro Gallardo en conferencia de prensa señaló: “Más allá de la clasificación, para nosotros era un partido duro y terminó siendo así, nos costó y por momentos lo sufrimos. Uno de los motivos fue que venimos con poca competencia después de dos semanas de preparación, en las cuales trabajamos muy bien”.

Después explicó: “Nos costó soltarnos y encontrarnos. Siempre nos pasó en cada principio de semestre y ahora no fue la excepción. Tuvimos que jugar un partido decisivo, no es que era de menor jerarquía. Hicimos un gran esfuerzo, pero nos costó. Estoy convencido de que de a poco vamos a ir soltándonos y mejorar”.

También apuntó que “trabajo pensando en lo mejor para el equipo en cuanto al funcionamiento. No se puede hacer un análisis después de un primer partido luego de trabajar durante 15 días preparando el semestre. Tenemos que ir viendo cómo nos vamos encontrarnos con el correr de los encuentros”.

El Muñeco reconoció: “Casi todo el partido fue de mucha fricción. Cuando te hacen un gol antes del descanso te golpea, te hace reaccionar. En los 90 minutos fue muy disputado, no tomamos el control a través del juego y ellos tampoco. En la Copa no se regala nada, se juega al límite con mucha intensidad y personalidad. Me hubiese gustado tener mayor fluidez en el juego”.

Y sobre el posible rival en cuartos de final, el DT dijo que “en estos momentos de eliminación directa, todos los equipos son difíciles y todos tienen cosas a favor y en contra. Tenemos que pensar en prepararnos de mejor manera, en llegar mejor en esa instancia que vamos a jugar con más partidos encima y va a ser otra cosa”.

Por último, contó: “Hoy jugamos de una manera y estamos viendo alternativas, no se define acá. Hay que ir viendo cómo responden los jugadores; son partes de las cosas que un entrenador tiene que ver y evaluar. Tiene que ver diferentes variantes para que el equipo funcione bien. Queremos agarrar ritmo y fluidez”.

informacion dijo...


Rodolfo Donofrio "Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz"

Formacion alternativa dijo...


Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta) y Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi y Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.

Información oficial dijo...

Ayer miércoles por la tarde, los futbolistas que no jugaron ante Guaraní se impusieron 2-0 en River Camp.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, un grupo de jugadores participó este miércoles por la tarde de un amistoso contra Colegiales, en River Camp, en el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 2-0.

River formó con Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta), Camilo Mayada; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui; Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.
Los goles fueron obra de Scocco, de tiro libre, y de Exequiel Palacios.

Por otro lado, el grupo que no participó del amistoso realizó actividades regenerativas. Mañana, el plantel tendrá jornada de descanso.

El jugador Marcelo Larrondo fue sometido con éxito a una artroscopía de rodilla izquierda. Se encuentra en reposo domiciliario.

Sitio oficial

Los goles y la TV dijo...


Una historia diferente

La vida del fanático del fútbol que elija no pagar por los goles va a cambiar. Hasta hace unos meses, los derechos audiovisuales del fútbol argentino se compraban con dinero público. A partir de ahora, esa inversión será privada.

Y los privados buscarán hacer su negocio. Eso no significa que quien no pague quedará excluido: hasta el 30 de septiembre, al menos, podrá ver los partidos en directo y en definición estándar. Puede, incluso, que esa fecha se extienda a fines de octubre.

Cuando el fútbol Premium entre en vigencia total (sin la promoción en calidad estándar), los goles en tiempo real sólo se van a poder disfrutar previo pago del arancel mensual de $ 300.

Una vez que termine el partido, y dado que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual habilita a todas las empresas de comunicación a emitir fragmentos de tres minutos como máximo de duración (artículo 80 de la ley 26.552), los diferentes canales de cable y TV abierta que tengan un móvil en los estadios podrán retransmitir sus propias imágenes.

Por más que el contrato entre Fox y Turner con la AFA establece restricciones de acceso al campo de juego para quienes no tengan los derechos, lo más probable es que haya acuerdos particulares con otros tenedores de derechos del fútbol argentino. Y que una vez terminados los partidos, los goles se liberen para esas otras señales.

La preocupación de las dos compañías por la explotación correcta de los derechos audiovisuales es real. Cuando se juega un Mundial o se disputa la Copa Libertadores, sólo tienen los goles en vivo quienes pagan por los derechos. Acá ocurrirá lo mismo desde la primera fecha de la nueva Superliga.

Lo que viene dijo...

¿La vuelta al 4-2-2-2?
Con la baja de Enzo Pérez, Gallardo se verá obligado a cambiar el equipo ante Atlas, el martes por Copa Argentina. ¿Regresa a las fuentes?