No aparecen las sociedades

por Charro de A River lo quiero

Empezó un nuevo campeonato y la puesta a punto 
se está demorando
 
Scocco y el festejo del gol que nos dio la victoria

 Lo positivo siguen siendo los resultados pero no es nada auspicioso el nivel que tiene el equipo (y varios jugadores). 

El equipo va manejando diferentes conceptos que le interesa a Gallardo (controlar la pelota cuando se está ganando el partido, presionar en grupo, salir rápido, atacar por los laterales, tocar rápido en ataque y moverse para que haya varias posibilidades de pase...) pero aún no logra que se formen sociedades que apuntalen al equipo y mucho menos consiguen jugar como ellos y el DT pretenden. 

Maidana y Pinola (2 jugadores inteligentes y experimentados) no logran formar un muro atrás, Pinola y Casco no logran amoldarse ni logran mantener seguro el sector izquierdo, Enzo Perez no desequilibra como se necesita, Scocco y Alario están lejos aún de ser temibles como pareja, Auzqui no aporta ni en defensa ni en ataque (está en modo Bertolo), los centros al área millonaria siempre llevan peligro...

Se nota que Gallardo aún no encuentra los intérpretes y que por primera vez tiene variantes que le permiten dudar sobre la mejor opción para cada partido. Si llegara a encontrar a 11 jugadores en un buen nivel y que armaran sociedades que mejoraran la calidad de juego del equipo, probablemente dejaría de probar variantes para cada partido pero mientras tanto lo seguirá haciendo. 

Estoy seguro que su idea es encontrar a 11 intérpretes y luego hacer pequeñas modificaciones según el trajin de los torneos, la necesidad de descanso según el despliegue de cada jugador y según las variantes que pueda permitir el rival (en este partido decidió jugar con Auzqui por una cuestión de perfil y una forma más directa de lastimar al rival, el bajo rendimiento del jugador hizo que hiciera el cambio al empezar el segundo tiempo para tener más control de la pelota). 

 No es fácil encontrar a los intérpretes cuando aún no se sabe como terminará la telenovela de Alario (hoy se supo que los alemanes llegarían mañana y dicen que ejecutarían la cláusula a traves de Colón y que éstos le devolverían parte de la plata que pondrían los alemanes, una jugada ¨sucia¨ pero una ¨avivada¨ muy típica de algún personaje de estos lares (el representante se está ganando todo el odio), cuando algunos refuerzos llegaron en estos días y cuando todo el mundo arma una telenovela que distrae al plantel.

Uno que va encontrando su nivel es Lux, van 2 partidos consecutivos en que tiene poca participación pero es determinante. En este partido tuvo un par de pelotas muy difíciles (2 mano a mano y otros 2 que fueron anuladas las jugadas pero que igualmente las había salvado) y logró mantener el arco en 0 (jugando tan mal el equipo no es fácil). 


Moreira esta vez no tuvo un gran partido (atacó mucho como siempre pero fue bastante controlado por el rival y debió defender a jugadores rápidos que jugaron muy duro por su sector) pero tampoco fue bien cubierto por Maidana, claro que si lo comparamos con el sector izquierdo... lo de Pinola y Casco ya debe ser muy preocupante para Gallardo. 

Estos jugadores siempre fueron de la confianza del DT pero me encantaría saber cuanto aguantarán como titulares si Barboza y la última incorporación muestran un mejor nivel. Claro que esta vez tampoco ayudó el bajo nivel de Ponzio. Estuvo presente para pelear en el medio y poner su personalidad pero perdió mucho por la velocidad y agresividad con que jugó el rival. Se acomodó un poco al inicio del segundo tiempo cuando ingresó Rojas pero ni siquiera eso lo ayudó a levantar el nivel.

En el primer tiempo solo Pity se mostró con algunas chances de juego pero siempre necesita ayuda y pocos se la están dando. Algo similar les pasa a Scocco y Alario, pelean mucho arriba pero sin ayuda se les complica y deben alejarse del arco para encontrar el balón. Nacho Gonzalez está en un bajo nivel (le falta profundidad pero mantiene su intención de hacer jugar al equipo) y Auzqui no se encuentra en la cancha. 

En el segundo tiempo ingresaron Perez y Rojas por Auzqui y Nacho con la intención de tener más la pelota y armar un equipo más compacto (un poco más de ida y vuelta y poder mover mejor la pelota). Se consiguió en los primeros 20 minutos (varias situaciones de gol desperdiciadas) dominar al rival (en el primer tiempo se tuvo muy poco la pelota y casi no se generaron situaciones interesantes), luego el equipo volvió a caer en una laguna y finalmente Temperley se la jugó a todo o nada y se vio un partido de ida y vuelta con varias situaciones de gol desperdiciadas (tuvo otra aparición interesante el colombiano Borré pero habrá que ver si logra amoldarse mejor con el correr de los partidos).

Esto recién empieza pero es muy peligroso jugar así cuando hay 2 torneos que son por eliminación directa y un campeonato con varios equipos complicados. Ojalá Gallardo encuentre los jugadores que mejor interpreten su idea de juego y que esto sea a tiempo para pelear seriamente los torneos que tenemos por delante.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

55 comentarios:

Carlos Sandoval dijo...


El Mejor Pity !!!
Bien Lux!!
Scocco un gol para ganar un pdo difícil.
La defensa lado izquierdo muy mal .
Se ganó !!
Vamos !!

Gallarditis dijo...


Gallardo habló con la prensa tras el triunfo en el debut en la Superliga.

“En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo jugamos mejor, tuvimos más situaciones y control de pelota. No pudimos hacer otro gol y concretar todas las situaciones que generamos. Hay muchas cosas apara corregir”, indicó.

El ténico agregó: “En algunos momentos del segundo tiempo jugamos bien, aunque no pudimos mantenerlo durante los 45 minutos”.

Por otra parte señaló: “Pensamos que el partido se puede dar de una manera y nos preparamos para tratar de ejecutarlo. Son situaciones y uno las evalúa de acuerdo a lo que puede necesitar”.

Por último el técnico resaltó la calidad de jugadores con los que cuenta: “Conformamos un buen plantel y ahora tenemos que empezar a darles rodaje a los jugadores que llegaron. Lo bueno es que tenemos alternativas”.

Agenda de River dijo...


Tras el triunfo de este domingo, River tendrá un parate por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Selección Argentina visitará a Uruguay este jueves 31 de agosto, en el estadio Centenario, y luego recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre en el Monumental.

Por dicha razón, no habrá fecha en el fútbol argentino. Por lo tanto, los hinchas deberán esperar hasta el próximo domingo 10 de septiembre para ver al Más Grande en la segunda fecha del certamen: chocará con Arsenal en el templo sagrado.

De todos modos, La Banda tiene por delante un amistoso frente al eterno rival. ¿Cuándo? Este sábado, desde las 16 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, por la Copa BBVA Banco Francés.

Informacion oficial dijo...


River tuvo un estreno feliz ante Temperley

Llegó el tan esperado comienzo de la Superliga y el River de Marcelo Gallardo hizo su presentación en la cancha de Temperley. El partido fue muy parejo en los primeros minutos, con los dos equipos midiéndose y tratando de entrar en ritmo. Fue River el que tuvo las primeras situaciones, con un cabezazo alto de Gonzalo Martínez tras un centro de Milton Casco y dos remates desde fuera del área del Pity y de Leonardo Ponzio.

Luego de unas aproximaciones sin peligro por parte del local, Ignacio Scocco apareció para abrir el marcador: luego de una salida rápida y un pase de Martínez, el delantero enganchó, se acomodó y sacó un remate bajo de derecha que se clavó junto a un palo, imposible para Josué Ayala. Así, el Millonario gritó su primer tanto en la Superliga.

Temperley contó con dos situaciones claras: primero, Jonatan Maidana salvó el empate en la línea y luego Germán Lux se hizo gigante para tapar un remate esquinado y potente de Juan Sánchez Sotelo. River pudo haber ampliado antes del descanso con un disparo de Ignacio Fernández que se fue cerca del palo izquierdo rival.

River fue una aplanadora en el comienzo del segundo tiempo y tuvo innumerables situaciones para estirar la diferencia, pero el arquero local no lo permitió: Scocco habilitó a Alario, pero el delantero definió con lo justo y no pudo marcar. Luego, Martínez quiso sorprender y Ayala respondió bien y la más clara fue un cabezazo de Alario que el arquero tapó de manera increíble.

Las chances continuaron: Scocco tuvo un mano a mano y no logró definir con comodidad y luego, en otra situación, se lo tapó Ayala. Temperley dispuso de una clara de contra, pero Lux se mostró seguro ante el remate de Marcos Figueroa. En una de las últimas, y en otro mano a mano, Rafael Borré definió de derecha y su remate dio en un palo.

Así, el Millonario se quedó con un buen triunfo en el debut. Ahora, en la segunda fecha, recibirá a Banfield en el Estadio Monumental.


Sitio oficial

AMISTOSO dijo...

Con un equipo titular conformado por quienes no disputaron el partido ante Temperley desde el arranque, El Más Grande igualó ante el Tiburón de Mar del Plata 1 a 1, en Ezeiza. Palacios fue el autor del gol para los de Gallardo.

El Millonario volvió a los entrenamientos luego de la victoria ante Temperley. Aquellos que jugaron desde el inicio del partido (a excepción de Carlos Auzqui), realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, quienes no estuvieron ante el Gasolero o disputaron pocos minutos, fueron protagonistas de un amistoso ante Aldosivi, en Ezeiza.

El encuentro finalizó en empate: fue 1 a 1, con gol de Exequiel Palacios para los dirigidos por Gallardo. La Banda comenzó perdiendo el encuentro con un tanto de Ismael Quilez, pero faltando poco para el final apareció el juvenil de River para decretar la igualdad.

¿Cómo formó El Más Grande? De esta manera: Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez (Ariel Rojas), Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui (Ignacio Fernández) y Rafael Borré.

LPM

Reserva dijo...


En la división Reserva River arrancó con una buena victoria en el campeonato en sintonía con la Primera División imponiéndose sobre Temperley en el estadio Alfredo Beranger por 2 a 1 ante el elenco de zona sur de Buenos Aires.

Formación inicial: Petroli, Aguirre, Gallardo, Camargo, Sosa, Sibille, Vera, Burruchaga, Marcel, Moya y Godoy.

Los goles fueron convertidos por Alan Marcel y Mauricio Vera.

Alberto Colombo dijo...


Un triunfo milagroso y paradojico

Desde la matematica River empezo con buen pie la Super Liga Argentina.
Gano de visitante en la reducica cancha de Temperley.
Pero ademas de importante podemos calificar la victoria como milagrosa y a la vez paradojica.
Milagrosa por que un equipo que juega tan mal y en todas sus lineas no deberia poder ganar pero al mismo tiempo el equipo del Muñe bien pudo golear en este partido.

River jugo mal en defensa donde mostro grietas enormes , Maidana y Pinola no dieron la menor seguridad. En el medio nadie jugo bien y ni hablar de lo poco y nada que se contuvo al rival en ese tan importante lugar del campo de juego. Y arriba se fallo el 95% de las oportunidades que se tuvieron, algo preocupante de verdad.

El equipo empezo el partido y se hizo rapido con las acciones, manejaba la pelota pero no lastimaba
Algo que ocurria por el bajo momento de Nacho Fernandez , por las innumerables imprecisiones del Pity y por que a Scocco no le llegaba juego. Alario parecia estar en Alemania, como que iba a otro ritmo... Por suerte para River Temperley mas alla de su enorme voluntad es un equipo limitadisimo.
Y solo llego en un par de ocasiones , en una de ellas Lux realizo una enorme atajada que salvo al equipo.Cerca de final River metio una contra , se la llevo a los ponchazos el Pity , cedio a Scocco y el rosarino definio con su calidad habitual, remate a rastron junto a un palo. 0 1 Lindo gol

En el complemento River pudo definir el partido en los primeros 10 minutos cuando tuvo , por errores del rival , tres ocasiones clarisimas. Primero definio flojo Alario solo ante Josue Ayala y luego el arquerole sacaria dos pelotas mas de gol al Pity y una increible ante un cabezazo de Alario. Ayala es un muy arquero mas alla de su origen futbolistico....

El local parecia cansado , parecia como rendido pero poco a poco por el aliento de su gente empezo a ganar el medio campo. Entraron Rojas y Perez para darle un poco de futbol y oxigeno al equipo. Pero la multitud de imprecisiones hacia que la pelota fuera casi siempre del celeste.
River igual pudo aumentar con peligrosas contras , Ayala se lo volveria a sacar a Scocco, quien saco un violento remate cruzado y luego Santos Borre estrellaria un remate el palo.
Habia el temor de tener que pagar tanta chance desperdiciada. Y Temperley fue a matar o morir y alli se vio que el medio no podia contener ni un avance local.... y alli vimos desbordado hasta el hartazgo a Casco, y hubo un par de situaciones de riesgo que comprometieron el triunfo millonario , por que ademas ellos ganaban siempre de arriba.

Pero finalmente los 3 puntos viajaron para el Monumental y esta bien no empezar perdiendo puntos en el torneo local , la gran cuenta pendiente de Gallardo.
Queda claro que el equipo no esta jugando nada bien y lo ha hecho ante rivales muy inferiores como Atlas , Instituto y Temperley, lo cual es un agravante.
La defensa no da la menor garantia, por el mal momento de los centrales y las enormes ventajas que da Casco. En el medio dependemos de Ponzio ( ayer jugo mal y demostro que es humano ) , Nacho no levanta , el Pity vive del gol a Boca y la titularidad de Auzqui es inconcebible. Arriba ahora que se va Alario solo queda Scocco que de momento esta cumpliendo.

Queda mucho trabajo por hacer , pero hay que ver bien todo lo que hay por mejorar que es mucho.
Gallardo siempre al final encuentra soluciones pero la realidad marca que estos triunfos no nos pueden dejar de hacer ver que hay que mejorar mucho

Alberto Colombo


Viejo Sabio dijo...


River Plate denunció por conducta desleal al Bayer Leverkusen a raiz de la situación entre Lucas Alario, tendiente a la ruptura unilateral del contrato que une nuestra institución con el jugador.

Como el futbolista se realizó la revisión médica sin el permiso del club, el Millo presentó un escrito a la AFA, a la Conmebol, a la UEFA, a la Federación Alemana y al Bayer Leverkusen

Información dijo...


Como Lucas Alario a pedido del Bayer Leverkusen se realizó una revisión médica sin el permiso del club, River Plate formuló una presentación ante la AFA, la Conmebol, la UEFA y la Federación Alemana.

"Esta actitud debe interpretarse claramente como inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad", expresa el comunicado, en relación a los estudios que se realizó el futbolista en la Clínica Rossi.

Desde nuestra institución se denuncia que con esta actitud de parte del conjunto alemán, "vuestro club estaría induciendo al jugador a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral".

Jóvenes de River dijo...


El Rey David: "¿Mejor hinchada? La de River"

David Trezeguet le tiró flores a los hinchas del Millonario en una entrevista realizada con la FIFA para la gala del premio The Best.

Mr. Clipping dijo...


Anoche el Millo envió una queja advirtiendo el mal manejo de los emisarios del club alemán en el caso Alario y, si bien por ahora la respuesta formal no llegó, el vocero de la institución contó que la actuación del club fue correcta

Mientras el departamento de legales del club Millonario espera alguna comunicación del Bayer Leverkusen tras las quejas formales por el manejo de la cláusula de salida de Lucas Alario, en Alemania lo único que dijeron fue que actuaron de manera correcta.

"Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros", fue la escueta declaración que realizó a la agencia de noticias alemana DPA el portavoz del Leverkusen, Dirk Mesch.

Esta corta frase es por ahora la única respuesta al comunicado de River, que anoche emplazó al club germano a que en 24 horas aclare la situación generada porque, de lo contrario, lo denunciará ante la FIFA, la UEFA y la Federación Alemana para que le apliquen sanciones.

Diario Popular

Cumpleaños dijo...

Hoy es el cumpleaños de uno de los DT más grande de toda la historia...RAMON DIAZ. Muchas Felicidades, Ramón!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Carlos Lancioni: "River tiene derechos y los derechos hay que ejercerlos con firmeza, sin claudicaciones"

Si se mantiene la falta de respuesta por parte del Bayer Leverkusen a la intimación cursada ayer, a River le quedará formalizar la advertencia realizada y recurrir ante la FIFA.

Ello así por el art. 17.4 del Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores que establece una penalización por "una eventual ruptura unilateral dentro del período protegido, aplicable al club que lo indujo".

El mencionado reglamento fija una indemnización en beneficio del club perjudicado, razón por la cual que River podría percibir más dinero.

Por otra parte el Bayer Leverkusen quedaría inhabilitado para incorporar jugadores por dos mercados, si la FIFA debería considera que la maniobra se produjo al final del 'período protegido', que se refiere a una temporada ya iniciada.

El art. 16 del mismo reglamento no deja dudas, por cuanto dispone que: "Un contrato no puede rescindirse unilateralmente durante el transcurso de una temporada".

Este es un punto fundamental en apoyo de la decisión tomada por nuestra institución ya que la temporada 2017-2018 ya comenzó para River, quien, con el mercado a concluído, quedará claramente perjudicado por la rescisión del contrato de Alario.

El Patadura Observador dijo...


Fuera de foco

Pasó Temperley, un rival que ultimamente cuesta más de lo que debería. Y pasó con una victoria, imprescindible para arrancar motivado y confirmar aspiraciones. Porque, generalmente, estos son los puntos que se lamentan si faltan al final del torneo. Y, salvo algunas actuaciones, la fecha no dejó mucho más para River.

Es como si el tema Alario nos distrajera a todos. Incluso a él mismo, que se perdió dos al comienzo del segundo tiempo de esas que suele mandar adentro. Se vienen la fecha FIFA y el cierre del libro de pases europeo al mismo tiempo. La próxima vez que el Millo salga a la cancha, ya sabremos si el Pipa (a propósito; Pipa Higuaín, Pipa Alario, Pipa Benedetto, a la hora de poner sobrenombres no sobra la imaginación) sigue en el plantel o estará cantando los goles en alemán.

Y también sabremos a qué puede aspirar este equipo que, si se va Alario, y sin Mora y con Larrondo más tiempo en la enfermería que en la cancha, tiene pocas variantes en ataque. Digo esto porque solo quedarían Scocco (que hace goles pero no es 9), Santos Borré (me gustó lo que mostró hasta ahora pero le falta experiencia), y De la Cruz (una total incognita para los hinchas). Auzqui y Martínez para mi son volantes.

En el primer párrafo me referí a algunas buenas actuaciones. Lo de Scocco no sorprende a nadie. Sabíamos de su jerarquía y ya había dado indicios en sus actuaciones anteriores. Ponzio y Pity siguen en el nivel que venían teniendo. Rojas volvió a demostrar que es importante y debe estar desde el minuto cero. Y ya mencioné que me gustó lo hecho por Borré hasta el momento. Pero me sorprendió el nivel de Lux. Este cronista sigue con la postura que el titular debería ser Batalla. Pero Poroto viene jugando mejor en cada partido que le toca y tapó algunas importantes. Teniendo en cuenta que salió de las inferiores del club, y que su primera etapa no terminó de la mejor manera, uno desea que la rompa y se consolide en el arco más grande del mundo.

El problema ahora esta en la defensa. nunca se sabe cómo jugará Moreira. Casco es Casco. Pinola todavía no se adaptó. Y Maidama viene mostrando un nivel muy por debajo de su potencial. Y Martínez Quarta, uno que parecía hecho para la cueva de River, sigue con la suspensión aún indefinida. Teniendo todo esto en cuenta, ¿sería un pecado darle una chance a Barboza? Ayer el Gasolero cabeceó todo lo que quizo en el área rival, y el ex Defensa y Justicia es de los más altos del plantel.

En fin, en estos días se define. Pronto sabremos qué esperar del modelo 17/18 de la Banda. Ayer, por lo pronto, se mostró fuera de foco.

El arbitro del sabado dijo...


Diego Abal fue designado para conducir el encuentro por la Copa BBVA Francés del juego el sábado a las 16 hs en San JUan

Abal lleva dirigidos cinco Superclásicos, de los cuales cuatro fueron amistosos.

El primero de ellos fue el 25 de enero de 2012 en Chaco con derrota por 2 a 0 para el Millo.

El segundo, el 2 de febrero de 2013 en Córdoba, en el triunfo por 2 a 1 con tantos de Mora y Trezeguet.

El tercero, una nueva victoria, en este caso por 2 a 0 (Lanzini y Menseguez) y también en Córdoba.

El último amistoso fue el fatídico 0-5 del verano 2015 en Mendoza.

El unico superclasico oficial que Abal dirigio fue el de diciembre de 2016, en la caída por 4 a 2 en el Monumental.

El Patadura Observador dijo...


Los hinchas de fútbol nos tomamos todo a la tremenda. Le pedimos a los futbolistas que actuen de formas que, quizá, ni nosotros mismos lo haríamos. Hablamos de amor y traición con una liviandad sorprendente. Y nos enojamos por cada pavada, que costaría creer que somos seres racionales.

Si nuestro club quiere aplicar la clausula de rescición para comprar un jugador rival, esta perfecto y en su derecho. Pero si es al revés, hacemos un lío como si nos hubieran robado la novia. Es hora de que entendamos que los pasionales somos nosotros, pero para el resto, esto es un negocio.

En el caso Alario puntualmente, el jugador habló con Gallardo y le dijo que había un interés del Bayer Leverkusen. Desde ese momento el club, que se dio cuenta que perdía a su as de espadas y no había tiempo para reemplazarlo, hizo todo lo posible para embarrar la cancha y vender humo.

Sabido es que si un club le da el dinero a un jugador para que ejecute la clausula de rescisión de su contrato, al club dueño del pase solo le queda acatar la decisión del futbolista.

Entonces, ¿para qué tanto ruido mediático? ¿porqué se escribieron notas y se amenazó con argumentos que nunca llegarían a buen puerto? Los dirigentes no quisieron cargar con el costo político de la ida del Pipa.

Y cuando tu empleador no te deja crecer y te pone palos en la rueda, ¿hay una forma de actuar que sea la adecuada?

¿Quién de nosotros le diría que no a una oferta laboral superadora? Porque muchos dirán que River es más que el equipo alemán.

Con todo respeto, están haciendo un análisis parcial. Porque no da lo mismo vivir en Argentina que en Alemania. Ni da lo mismo ganar más o menos plata. Ni tampoco es igual jugar en una liga donde todo está detallado, que en otra que se la pasa improvisando.

Es verdad que se hizo la revisión médica siendo aún jugador de River. Y sino, ¿cuándo se la iba a hacer? Los clubes serios de verdad quieren saber que el jugador que van a comprar y por el que van a pagar un dineral va a estar en condiciones de jugar. El único club del mundo que conozco que compra jugadores rotos se llama River Plate. Y hoy lo estamos pagando, ya que si Larrondo estuviera bien y haciendo goles, no nos importaría que se vaya Alario.

En fin, no deberíamos dramatizar. River es mucho más grande que cualquier jugador. Gallardo y Francescoli, dos de las partes interesadas en este asunto, un día se fueron a jugar a Europa.

Y, aunque ambos jugaban un poco más que Lucas, el Millo siguió ganando títulos sin ellos. También vi como se fueron Pasarella, Fillol, Ortega, Kempes, Ruggeri, Ramón Díaz, etc. Y no pasó nada.

Se terminó la novela. Ahora Gallardo debe concentrarse en formar el mejor equipo posible para lo que viene y los jugadores deberán entrenarse y dar su 100% en cada partido. Los hinchas seguiremos alentando al equipo juegue quien juegue. Y a Alario solo nos queda agradecerle lo que nos dio y desearle que la rompa en Alemania.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Prueba de jugadores de la categoría 2010 se llevará a cabo este miércoles 30 de Agosto, en el Predio Municipal de Hurlingham.

Mercado de Pases dijo...


La ida de Alario deja un vacío enorme en River, ya que acuerdo a lo que explicó Pedro Aldave, el representante del delantero, este ya firmó su contrato con Bayer Leverkusen por cinco temporadas, lo que ocasiona un gran problema a Gallardo, que deberá ingeniárselas para afrontar lo que resta del año sin un goleador de primer nivel.

Aunque si bien el mercado de pases en Argentina está cerrado, el Millo puede anotar un jugador e inscribirlo para una hipotética semifinal de la Copa Libertadores basándose en el TMS, período que la FIFA le otorga a cada federación local.

Mr. Clipping dijo...


Pese a que aún no se oficializó su llegada a la Bundesliga, el Pipa se tomó fotografías con la indumentaria del club alemán y la gente del Más Grande, con respeto por todo lo que hizo en este ciclo, se lo reprochó en redes sociales.

Se terminó la etapa de Lucas Alario en River. Con un manejo al menos discutible, el delantero eligió dar por finalizado el ciclo en el Millonario para marcharse hacia Alemania, donde Bayer Leverkusen lo espera con los brazos abiertos.

Sin embargo, antes de irse y de oficializar la transferencia, el delantero posó con la camiseta del club alemán, algo que entristeció y enojó a los hinchas, quienes a través de las redes sociales mostraron su descontento con el futbolista.

El Resistente dijo...


Las fotos de Alario mientras tenía contrato vigente con River dentro de período protegido, porque ya se había iniciado la temporada, que despertaron polémicas pueden ser prueba de la inducción a una forzada ruptura unilateral del contrato.

El art. 16 del Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores no deja dudas, en tanto dispone que: "Un contrato no puede rescindirse unilateralmente durante el transcurso de una temporada".

Asimismo el art. 17.4 del mismo reglamento establece una penalización por "una eventual ruptura unilateral dentro del período protegido, aplicable al club que lo indujo".

El mencionado reglamento fija una indemnización en beneficio del club perjudicado, razón por la cual que River debería percibir más dinero.

SENIOR dijo...



Wilson Severino es todo un emblema dentro del fútbol del ascenso. Tuvo ante sí una propuesta que lo movilizó y lo obligó a descolgar los botines, una vez más, para jugar en el Senior de River.

El lunes pasado debutó el querido Negro Severino con el manto sagrado y comenzó a demostrar condiciones, en el Senior riverplatense que disputó un amistoso en la cancha auxiliar nº1 del Monumental ante Velez, aprovechando que en la primera fecha del torneo oficial quedó libre.

El ex Atlas sumó sus primeros minutos con la Banda y anotó el único gol del Millo, que terminó perdiendo por 3-1.

"Para mí, estar acá ya es un sueño. Más no puedo pedir", admitió el 9.

¡ Adios ! dijo...


Alario estuvo durante una hora en el predio de Ezeiza, donde conversó con sus ahora excompañeros y el cuerpo técnico. En estos días se sumará a Bayer Leverkusen, de Alemania.

Se fue. Restan pocos detalles para que vuelva a Ezeiza, pero para embarcar en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Lucas Alario pasó por el entrenamiento de esta mañana en el predio de River para despedirse del plantel.

Según averiguó La Página Millonaria, el Pipa estuvo en el anexo deportivo durante una hora, aproximadamente. Luego se marchó por una puerta alternativa para esquivar a las cámaras de televisión. Charló con quienes ahora son sus excompañeros y también con el cuerpo técnico a pocas horas de viajar hacia Alemania para incorporarse a Bayer Leverkusen.

Cabe destacar que el atacante de 24 años llegó al club a mediados de 2015. Jugó 82 partidos oficiales, marcó 41 goles y obtuvo cuatro títulos, tres de ellos a nivel internacional. Ahora participará de la Bundesliga tras vestir el manto sagrado y las camisetas de Colón y San Lorenzo de Tostado, su club de origen.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Denuncia conducta desleal" para que clickeando en la foto puedan conocer la presentación de River por el caso de Lucas Alario

Un abrazo riverplatense

El ideólogo dijo...

El ex periodista deportivo, devenido en Agente de jugadores y en particular de Alario, Pedro Aldave públicamente quiso explicar la salida de su representado: "Lucas no está contento con la forma que deja River y yo tampoco. Se armó un circo mediático, pero evidentemente era la única forma de salir. Lucas ya tenía la decisión tomada de irse porque le gustaba el equipo y la Bundesliga. Nosotros le dijimos al Leverkusen que negocie con River y ellos mandaron la oferta. Lógicamente pidieron la cláusula de rescisión y lo declararon intransferible. Luego se consiguió la cláusula de rescisión, pero así tampoco lo quisieron hacer".

En No Todo Pasa de TyC Sports, se refirió a la revisión médica realizada el lunes que generó enojo en River: "El jugador se hizo un chequeo. Nosotros teníamos una duda de la revisión de hace dos años. La revisión la hizo Lucas porque le hicieron hacerse una serie de estudios. Nosotros teníamos que ver dónde estábamos parados. Le habíamos mandado a ellos la revisión de 2015 y sabíamos que podía llegar a haber un problema. En ninguna parte del contrato con River dice que Lucas no puede ir a hacerse una resonancia, pasa que se agranda todo".

Aldave respecto de la foto que trascendió de Alario con la camiseta del Bayer Leverkusen argumentó: "A nosotros tampoco nos gustó. Fue una foto que fue robada. La sacó la gente del club para presentarlo cuando volvían y no sé quien la sacó de los que estaban ahí. Cuando la vimos no nos gustó, no hacía falta".

Mr. Clipping dijo...


Lucas Alario dio explicaciones por la foto de la polémica, pero contó que los hinchas de Boca lo felicitan

El delantero ofreció disculpas a los hinchas de River por su imagen con la camiseta del Leverkusen.

Clarín

Formación pósible dijo...

A tan sólo tres días del partido contra Boca, hay varias dudas. Por ahora, Marcelo Gallardo no dio indicios claros de la formación, pese a que la práctica de esta mañana culminó con un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Ni siquiera existen pistas sobre cuántos delanteros pondrá el próximo sábado, cuando desde las 16 horas se dispute el Superclásico en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Diego Abal.

Por lo pronto, existen tres bajas: Lucas Alario, transferido a Bayer Leverkusen, Jorge Moreira, citado a la Selección de Paraguay, y Javier Pinola, convocado por Jorge Sampaoli. ¿Los candidatos a ser sus reemplazantes? Gonzalo Montiel se perfila para ser el lateral derecho, mientras que Alexander Barboza actuaría de segundo marcador central y haría su estreno absoluto en la Primera de River. Para suplir al Pipa, el sustituto dependerá de la disposición táctica que elija el Muñeco.

Rafael Borré surge como principal opción en caso de que el técnico elija dos atacantes naturales. Ignacio Scocco es una fija en la delantera, ¿tendrá un acompañante definido? Si el colombiano no está entre los once, cinco volantes estarían como titulares: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez. En el fondo, Germán Lux, Jonatan Maidana y Milton Casco se perfilan para seguir desde el principio.

¿Nicolás De La Cruz? Es probable que viaje a San Juan, aunque recién tendría posibilidades de entrar en el segundo tiempo. Es que el mediocampista ofensivo no tuvo minutos de fútbol durante sus últimas semanas en Liverpool (Uruguay), teniendo en cuenta que de una manera u otra su partida era inminente, razón por la cual fue cuidado para evitar cualquier tipo de lesión. Por eso necesita ir poco a poco en la parte futbolística.

C´est Fini dijo...


La intempestiva salida de Lucas Alario de River generó malestar en la dirigencia, el cuerpo técnico y en el pueblo riverplatense. El futbolista lamentó tener que hacerlo cuando el libro de pases en Argentina está cerrado. Pero además, su imagen con la camiseta del Bayer Leverkusen que se viralizó en las últimas horas fue echar más leña al fuego.

Alario quiso hacer una aclaración al respecto: "No fue algo que quise hacer para nada. Estaba el director deportivo (del Leverkusen) y me pide hacer una foto. La quería tener y mandarla allá el día que yo llegue. Había otra persona que atrás sacó una foto y salí en todos lados".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Acudirá ante la FIFA ?" para que clickeando
en la foto puedan conocer los derechos de River por el caso Alario

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El último paso que faltaba para concretar la salida de Lucas Alario fue dado. Bayer Leverkusen depositó el total de la cláusula de rescisión, por lo que el Pipa ya no tiene más vínculo con River.

Se intentó de todas las formas evitar un desenlace que no tenía escapatoria. Lucas Alario iba a dejar River de cualquier manera y esta tarde se dio el último pasito para que eso sucediera. Bayer Leverkusen depositó en las cuentas del club el total de la cláusula de rescisión y puso punto final a la novela de la última semana.

El Más Grande recibió 10.800.000 euros por el 60% del pase que poseía del delantero, que de esta forma deja el club tras dos años de un enorme crecimiento. Su futuro está en el Leverkusen, equipo con el que ya firmó un contrato por 5 temporadas.

Resiliencia dijo...


¿Y ahora?', es una pregunta que la escucho hasta cuando duermo. ¿Y ahora qué? Ahora nada. Ahora a seguir, como siempre. A mirar para adelante, a reinventarse. Sobre la marcha sí, y por supuesto que no se puede ignorar que esto sucede en un momento clave para River en plena Copa Libertadores, pero a ponerle el pecho y a seguir. Tenemos un gran capitán.

Resiliencia: se define como la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas. Y River la tiene. Gallardo lo demostró el año pasado cuando las bajas en el club eran en cantidad.

Pero no voy a poner todo el peso que conlleva esa responsabilidad en la espalda de un tipo solo. La fe y la esperanza en Gallardo la tenemos todos, eso está claro. Al tipo le sobra cabeza, no lo tengo que decir, ya está demostrado.

Aun así, River está antes que Alario, antes que cualquier jugador, y también antes que Gallardo.

River está antes que todos ellos en un sentido cronológico, y también está por encima de todos, en un sentido emocional. Porque esté quien esté, se vaya quien se vaya y venga quien venga, River me importa siempre igual.

¿Cuántos jugadores pasaron por el club?, ¿cuántos se ganaron nuestro corazón y cuántos tuvimos que ver partir? Es la vida misma, amigos. Los vínculos se terminan, no así la pasión.

Y River es más que todo. Más que un jugador, más que un técnico, un presidente. River somos nosotros, y también eso abstracto, intangible, que no se puede explicar del todo.

River es ese sentido de pertenencia que se generó en nosotros una única primera vez y no se fue nunca más.

Si bien necesitamos de un plantel que represente lo que sentimos por esta casa en un terreno de juego, la ida de un jugador no mueve las bases. No importa quién sea, el sentimiento se mantiene intacto.

MARÍA AGUSTINA AMPRIMO en LPM

Información dijo...


FOX y Turner aclararon que no autorizaron a TDA a emitir los partidos de la Superliga, ambas corporaciones que son las titulares de los derechos de televisación para el territorio argentino de la Superliga negaron la versión de que los partidos seguirían gratis "por tres o cuatro meses más a traves TDA (Televisión Digital Abierta) a emitir los partidos

La explicación se presenta en virtud de los dichos de Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, quien días atrás manifestó que estaban avanzadas las negociaciones para poder transmitir los partidos de la Superliga gratis y hasta fin de año por la Televisión Digital Abierta (TDA).

"El fútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", fueron las palabras de De Loredo en diálogo con el programa "Entre nosotros Rebeca", que se emite por el Canal 10 de Córdoba.

El comunicado de las empresas FOX Networks Group y TURNER:

En función de las declaraciones periodísticas difundidas en los últimos días, en virtud de las cuales se ha afirmado que los partidos del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se ofrecerían gratis hasta fin de año por Televisión Digital Abierta (TDA), FOX Networks Group y TURNER, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, quieren aclarar que no han autorizado a TDA a emitir los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que corresponden ser televisados por ambas compañías

En lo que a FOX Networks Group y TURNER respecta, los partidos del presente torneo de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) seguirán siendo ofrecidos de forma exclusiva a través de sus señales propias FOX SportsPremium y TNT Sports (ambas en Full HD), y por un tiempo promocional y limitado por los canales FOX Sports 2 y TNT (ambos en definición estándar).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El ideólogo" para que clickeando en la foto de Pedro Aldave puedas conocer las explicaciones que brindó el representante de Alario por la desprolija salida de River

Un abrazo riverplatense

Eliminatorias mundialistas dijo...


Horarios de Argentina y TV para la jornada de hoy

- 18:00 Venezuela vs Colombia (TyC Sports).
- 19:30 Chile vs Paraguay (TyC Sports 2).
- 20:00 Uruguay vs Argentina (TV Pública y TyC Sports).
- 21:45 Brasil vs Ecuador (TyC Sports).
- 23:15 Perú vs Bolivia (TyC Sports 2).

Venta de entradas dijo...



River Plate pondrá a la venta de entradas para los encuentros que el primer equipo jugará en el Estadio Monumental frente a Banfield (fecha 2), Argentinos Juniors (fecha 4) y Atlético Tucumán (fecha 6).

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del jueves 31 de agosto a las 10 hs., a través del sistema online. En caso de haber remanente, los no socios podrán hacerlo desde el martes 5 de septiembre, a las 10 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Banfield
Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 9 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Argentinos Juniors
Viernes 22 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de septiembre, de 10 a 20hs.

Retiro de entradas en boleterías del Club ante Atlético Tucumán
Jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 14 de octubre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE
Quienes compren entradas para más de uno de los partidos podrán retirar las mismas el mismo día. Es decir, si se compran entradas para los tres encuentros, el simpatizante podrá retirarlas todas los días estipulados para Banfield. En el caso de que adquiera para Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, podrá retirar ambas en los días estipulados para Argentinos Juniors.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios y Somos River: $ 600.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios y Somos River: $ 650.
No socios: $ 800.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios y Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios y Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios y Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Mr. Clipping dijo...


La salida de Lucas Alario de River le generó un vacío en la delantera. El entrenador Marcelo Gallardo deberá conformarse con lo que tiene en el plantel o salir a buscar un jugador dentro de un universo muy acotado: debe ser libre, argentino y tiene sólo hasta el jueves para anotarlo.

Dentro de esos parámetros hay sólo dos futbolistas que podrían calzarse la camiseta de River. El primer Juan Manuel Martínez, quien a sus 31 años quedó libre de Vélez tras convertir un gol en 12 partidos, y fue inscripto por Chacarita, Arsenal y Unión. El otro es Ernesto Farías, exjugador del club de Núñez, que a los 37 años está sin club tras su exitoso paso por América de Cali.

Había un tercer nombre dentro de los candidatos: Facundo Parra, libre de Santa Cruz de Brasil, donde jugó apenas 8 partidos sin marcar. Sin embargo, el martes arregló su incorporación a Agropecuario de Carlos Casares, que disputará el Nacional B.

Lista de convocados para San Juan dijo...


El cuerpo técnico riverplatense dio a conocer la lista de convocados para el superclasico amistoso programado para el sabado en San Juan.

Con varias ausencias obligadas por la fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas, aparecen dos caras nuevas: los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, que concentrarán por primera vez con el Millo desde que arribaron al club.

ARQUEROS:
Germán Lux y Augusto Batalla

DEFENSORES:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Luciano Lollo

MEDIOCAMPISTAS:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Iván Rossi, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios.

DELANTEROS:
Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog se linkeo "Turner y FOX desmienten lo de TDA" para que clickeando en la imagen puedan ver la desmentida de ambas cadenas sobre lo afirmado por el titular de la ARSAT

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Este viernes el plantel de River entrenará por la tarde en el Monumental y a las 19 hs emprenderá un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de San Juan donde se hospedará en el Hotel Del Bono Park (Av. José Ignacio de la Roza Oeste 1946), a la espera del superclásico que se disputará el próximo sábado a las 16 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario

Pérdida de goles dijo...


River perdió 99 goles en menos de tres meses

Las idas de Lucas Alario y Sebastián Driussi, más la lesión de Rodrigo Mora, dejarán prácticamente huérfano el ataque del “Millonario”

Las arcas de River se llenaron de millones de euros, pero Marcelo Gallardo deberá "refundar" el equipo y diagramar un nuevo ataque para este semestre, en el que el gran objetivo es la Copa Libertadores, competencia en la que el Millonario se encuentra en cuartos de final.

Zenit pagó la cláusula de rescisión de Sebastián Driussi y Bayer Leverkusen hizo lo propio con Lucas Alario. Pero además de la dupla titular de delanteros, el Muñeco no podrá contar hasta el próximo año con Rodrigo Mora, su primera alternativa en la ofensiva.

Ante este panorama, el periodista Silvio Maverino publicó una estadística reflejando que de los 262 goles convertidos durante el periodo en el que el Muñeco comandó al equipo, 99 de ellos fueron de los mencionados tres atacantes: Alario aportó 41 goles, Mora 30 y Driussi con 28.

Ahora Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo (actualmente lesionado), son las nuevas variantes que posee Gallardo para dar pelea en la triple competencia: Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

INFOBAE

Información dijo...


¿La primera vez?

Los uruguayos De La Cruz y Saracchi fueron convocados para viajar a San Juan y concentrarán por primera vez en River, teniendo grandes posibilidades de ingresar al Superclásico desde el banco de los suplentes

El Resistente dijo...


River y Boca se miden en San Juan.

1.- Estará en juego la Copa BBVA Francés, sponsor principal de ambos equipos
2.- En caso de empate, habrá definición por penales
3.- El partido comenzará a las 16 horas
4.- La televisación estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium.
5.- El árbitro será Diego Abal y los líneas Lucas Germanotta y Gabriel Chade.
6.- Será el primer Superclásico de la historia en San Juan, la 11º provincia en recibir un Superclásico
7.- El operativo de seguridad contará con 800 policías.

Mr. Clipping dijo...



Sin dudas que la partida de Sebastián Driussi fue un golpe duro para El Más Grande. Pero el knock out para la institución de Núñez llegó con la ida de Lucas Alario. Es que su salida se dio en un contexto inesperado, ya que el River había comenzado la competencia oficial y el mercado de pases estaba próximo a cerrarse.

De todas formas, sin el Pipa, La Banda cuenta con seis futbolistas que serán los encargados de brindarles emociones a los hinchas. Cuatro de ellos son delanteros por naturaleza (aunque Carlos Auzqui es utilizado, generalmente, como volante) y los dos restantes son mediocampistas ofensivos que pueden generar desequilibrio en la última línea del rival.

informacion dijo...


El plantel de River se esta entrenando en el Monumental y a las 19 hs. en vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de San Juan, alojandose a su arribo en el Hotel Del Bono Park sito en Av. José Ignacio de la Roza Oeste 1946.

Viejo Sabio dijo...


Segun la practica de esta tarde a puertas cerradas, Gallardo volvería al esquema de los cuatro volantes y un solo punta definido que utilizó con equipo de Enzo Pérez y Ariel Rojas, aunque ambos fueron suplentes ante Temperley.

Por eso el probable once inicial para el superclásico sería: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alex Barboza y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco.

El plantel quedo concentrado luego del entrenamiento y estaria viajando con destino a San Juan, mientras que luego del amistoso, el equipo se enfocará en los partidos oficiales del 10 de setiembre ante Banfield y la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman de Bolivia.

informacion dijo...


El plantel de River se entrenó en Ezeiza con mira al amistoso de mañana ante Boca en San Juan y con bajas, ya que no contará con Javier Pinola y Jorge Moreira convocados a sus selecciones nacionales.

Gallardo volvería al esquema de los cuatro volantes y un solo punta definido que utilizó en la pretemporada con la vuelta al equipo de Enzo Pérez y Ariel Rojas, quienes fueron suplentes ante Temperley.

River en cada rincón dijo...

Con un bombo, redoblantes y mucho colorido, unos 500 hinchas le dieron una cálida bienvenida al Millonario a pocas horas del Superclásico de este sábado frente a Boca.

Las canciones habituales del estadio Monumental se mudaron por un rato al acceso del hotel Del Bono Park, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de San Juan. Mediante un aliento constante, apelando a los hits tradicionales de Núñez, alrededor de 500 hinchas le dieron un gran recibimiento al plantel, cuando a las 22.28 se estacionó el micro proveniente del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

"Señores, yo soy del gallinero", "River, mi buen amigo", "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios" y "borracho, siempre voy descontrolado", entre otras, fueron las melodías elegidas por los simpatizantes, quienes desde temprano buscaron una ubicación de privilegio en los vallados para ver bien de cerca a sus ídolos cuando ingresaran al hotel. Es que la pasión por El Más Grande no entiende de razones. Y tuvo premio porque los protagonistas se tomaron un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Cabe destacar que, además de un comportamiento ejemplar, hubo muy buen colorido. Varias banderas de palo, camisetas de diferentes diseños y épocas más bengalas de humo le aportaron un clima especial al espacio situado a pocos metros de la puerta principal del hotel Del Bono Park.

Durante unas horas, la tribuna Sívori tuvo una suerte de filial. ¿Los más ovacionados? Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. San Juan, al igual que Mendoza, es de River. Esta noche quedó demostrado.

Televisación dijo...

NT Sports y Fox Sports Premium son las señales de cable que tedlevisarán el encuentro

Pablo Giralt será el relator para TNT Sports, acompañado por Matías Martin como comentarista, mientras que Fox Sports Premium tendrá a cargo de la narración a Sebastián Vignolo, respaldado por el análisis de Diego Latorre.

Las señales en cada cableoperador

TNT Sports
Cablevisión: canales 46, 124 y 604 HD
DirecTV: 502, 603 y 1603 HD
TeleCentro: 112 y 1018 HD

Fox Sports Premium
Cablevisión: 25, 123 y 603 HD
DirecTV: 608, 604 y 1604
TeleCentro: 112 y 1018

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 21ª

ARSENAL FC vs RIVER PLATE

Categorías mayores
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Arsenal F.C. Auxiliar (Estadio)

Categorías menores
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en River Plate Auxiliar (Ezeiza).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Somos locales otra vez !" para nque clickeando en la foto puedan ver la recepción al Millo en San Juan

Un abrazo riverplatense

Agenda de Septiembre dijo...


Sábado 02 - 16.00 (N)
vs. Boca Juniors
Copa BBVA Francés

Domingo 10 - 18.05 (L)
vs. Banfield
Superliga

Jueves 14 - 21.45 (V)
vs. Jorge Wilstermann
Copa Libertadores

Domingo 17 - 20.05 (V)
vs. San Martín (SJ)
Superliga

Jueves 21 - 19.15 (L)
vs. Jorge Wilstermann
Copa Libertadores

Domingo 24 - 18.05 /09 (L)
vs. Argentinos Juniors
Superliga

El miércoles 27 River podría jugar en Formosa ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina dijo...


River quedó con el camino allanado para ser otra vez finalista en la Copa Argentina y es claro candidato a retener el título

Tras la eliminación de Racing, el "Millo" no tendrá que enfrentar a ningún equipo de los denominados grandes hasta la final.

River que ya se sacó de encima a dos equipos del ascenso para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina tendrá como próximo rival a Defensa y Justicia en la instancia que viene. Lo concreto es que no le quedan oponentes potenciales de mayor envergadura, al menos hasta la final del certamen.

Si el Millo logra superar al Halcón , se medirá en cuartos de final ante a Belgrano de Córdoba o Defensores de Villa Ramallo. Y en caso de triunfar nuevamente, entonces su adversario en semifinales saldría de los cuatro siguientes: Olimpo, Gimnasia de Mendoza, Unión de Santa Fe y Deportivo Morón.

Ello así porque de su lado de la llave hubo muchas sorpresas: Gimnasia La Plata cayó con Defensores de Villa Ramallo, San Martín de San Juan con Atlanta, Quilmes y Talleres con Gimnasia de Mendoza, Patronato y San Lorenzo con Deportivo Morón y el último grande eliminado fué Racing, en manos de Olimpo.

Por el otro lado del cuadro todavía están vivos Independiente (se medirá en 16avos de final con Atlético Tucumán) y Boca (chocará el miércoles 13 con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la misma instancia). Y además, la mayoría de los equipos implicados pertenecen a la máxima categoría del fútbol argentino.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 21ª
RIVER vs ARSENAL

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Sarandí

Cuarta División:
Arsenal 1 vs River 0

Quinta División:
Arsenal 1 vs River 1
(Gol de Tomás Iturria)

Sexta División:
Arsenal 0 vs River 2

En Ezeiza

Séptima División
River 0 vs Arsenal 0

Octava División
River 2 vs Arsenal 0
(Doblete de Tomás Lecanda)

Novena División
River 2 vs Arsenal 1
(Goles de Tiago Rodríguez y López)

Mr. Clipping dijo...


River no le encontró la vuelta y cayó en San Juan

Con gol de Junior Benítez, Boca se quedó con el primer superclásico de la temporada. A River le faltaron ideas y se va de San Juan con mucho por mejorar

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo sigue el cuadro eliminatorio de la Copa Argentina 2017?" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Tras la derrota en San Juan Gallardo declaró que: "Espero que en estas próximas semanas nos encontremos mejor. Necesitamos respuestas inmediatas".

"Costó controlar la pelota, no hubo fluidez de ninguno de los dos equipos. Pagamos caro el error. Fue una pelota al espacio en donde un hubo un error nuestro, y fue gol. Fue una jugada muy aislada, no fue de juego porque no hubo en ningún momento del partido por parte de ninguno de los dos equipos. Tenemos que recuperar el juego. Claramente, eso es lo que me preocupa" así el Muñeco analizó la derrota.

También, explicó que el encuentro iba camino a un empate, pero igual se mostró preocupado por el juego del Millo: "Si no hubiese existido ese gol, hubiese terminado en un 0 a 0 rotundo. Estoy preocupado por el juego, no tuvimos juego. No nos encontramos desde ahí, y si pasa eso no tenés mucho análisis para hacer. Hay que borrar este partido que fue feo y prepararse para lo que viene. No nos vamos a resignar a creer que podemos mejorar".

Con respecto sobre como reemplazar a Alario reconoció: "Estamos viendo cuáles son las variantes. Veremos cuáles son las mismas para suplir la calidad de semejante jugador como Alario. Tenemos que potenciar lo que tenemos, no hay mucho para decir. Simplemente hay que trabajar con los jugadores que están y que llegamos. No hay mucho tiempo, en diez días tenemos la copa. Tenemos que empezar a encontrarnos en el nivel de juego individual y colectivo. Necesitamos respuestas inmediatas".