Para seguir la carrera en defensa de la Copa

Hace sólo 5 días que el encuentro con Atlas quedó atrás y River se prepara para superar a Instituto en su siguiente paso por  la Copa Argentina. 

Este domingo, a las 21.10 hs, el Millo saldrá al campo de juego del Estadio José María Minella de Mar del Plata superar los 16avos de final en la defensa del título.

Por eso este sábado entrenará a las 16 hs, en el Monumental, a puertas cerradas, para luego tomar a las 19 hs un vuelo chárter, desde Aeroparque a Mar del Plata donde se alojará en el Hotel Costa Galana. 
          
Ayer Gallardo dió a conocer la lista de convocados para el encuentro, con sólo dos modificaciones respecto a la nómina para el partido con Atlas. 

Gonzalo Montiel ocupa el lugar de Luciano Lollo, mientras que Exequiel Palacios fue dado de baja. Por otra parte, Nicolás De La Cruz, quien tuvo el jueves su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, no formará parte de la delegación.

Lista de los 18 convocados a Mar del Plata
A su vez en el entrenamiento de ayer viernes, el Muñeco paró en cancha al mismo equipo que salió a la cancha frente a Guaraní y Atlas,  buscando darle continuidad a su idea.

Si bien el mismo Gallardo reconoció que hasta el momento el rendimiento no ha sido el deseado y que a River "le falta funcionar como equipo",  también sabe que el Millo necesita ritmo y continuidad de partidos para alcanzar el despegue futbolístico.

Por eso el Más Grande presentará la misma formación por tercera vez consecutiva desde que comenzó el semestre,

Formación inicial
Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario 

Arbitro del encuentro 
Jorge Baliño que será el árbitro ya lleva dirigido al Millo en 10 oportunidades, con el siguiente historial :  4  ganados , 4 empatados y 2  perdidos 

Premios
Por otra parte River recibió un premio por parte de la organización de la Copa Argentina de $ 560.000, igual al que recibió cada equipo que accedió a los dieciseisavos de final, 

En caso de vencer a Instituto para meterse entre los mejores dieciséis conjuntos de la Copa Argentina, seguirá trayéndole buenas noticias a la Tesorería desde lo económico.

Estos son los premios por superar cada ronda: 

32vos: $ 560.000.
16vos: $ 850.000.
8vos: $ 1.142.000.
4tos: $ 1.420.000.
Semi: $ 2.280.000.
Final: $ 4.280.000.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

60 comentarios:

Televisación dijo...


La inmensa mayoría del pueblo riverplaense que no podrá alentar al equipo desde el estadio, puede seguir el partido por televisión. a través de TyC Sports que será la señal encargada de su transmisión en vivo y en directo para todo el país.

Los clientes de TeleCentro lo tendrán la oportunidad de verlo en el canal TLX.

SEMILLERO dijo...


Las cuartas divisiones de Temperley y River están jugando por la 19ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA tras la entrada en calor en las canchas de sintético del "Gasolero".

Información oficial dijo...


Presentación oficial para el equipo de fútbol femenino

El plantel tuvo su merecido reconocimiento y ya está listo para defender el título local e ir por el sueño de la Libertadores.

Este viernes, en el Museo River, las campeonas vigentes del fútbol argentino tuvieron su presentación oficial. El equipo, que durante la nueva temporada defenderá su corona en el campeonato de AFA y jugará por primera vez la Copa Libertadores de América, exhibió el trofeo que obtuvo en el último torneo y recibió el reconocimiento de todo el Club.

En el acto, el plantel estuvo acompañado por el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Fernando Guarini, la titular de la Subcomisión de Fútbol Femenino, María Laura Barbaresi, y el presidente del Museo River, Rodrigo Daskal, entre otras autoridades de la Institución.

Sitio oficial

Copa Argentina dijo...


La AFA le habilitó 8 jugadores al conjunto cordobés de cara al partido de 16vos de final frente a River.

Uno de los motivos que encendió el enojo de parte de Instituto porque el encuentro de Copa Argentina ante el Millo se jugara este domingo era que La Gloria no contaba con muchos de sus refuerzos habilitados y debía presentar un equipo lleno de juveniles. Sin embargo, en las últimas horas sus gestiones dirigenciales llegaron a buen puerto y la AFA le habilitó a 8 de sus nuevas incorporaciones.

La más destacada de ellas es la de Ezequiel Videla, jugador que fuera campeón con Racing en 2014 y que regresa al club cordobés. También resalta la de Lucas Hoyos, arquero que viene de Atlético de Rafaela. Su habilitación evitará que el arco sea ocupada por un debutante juvenil de 18 años.

También fueron autorizados Esteban Goicoechea, Alan Aguirre, Nahir Bonacorso, Ezequiel Videla, Fabricio Henricot y Ricardo Blanco. Quien todavía no cuenta con la habilitación es Gabriel Lesman, exdelantero de Huracán y All Boys.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Vamos las chicas campeonas !" para que clickeando en la foto puedan conocer la presentación de River Femenino en el Torneo oficial de la AFA 2017/2018

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
TEMPERLEY vs RIVER PLATE

Categorías Mayores completando la Fecha 19ª
En la auxiliar del Beranger (Temperley)

Cuarta División:
Temperley 0 vs River 4

Quinta División:
Temperley 1 vs River 0

Sexta División:
Temperley 1 vs River 4

Memoria River Plate dijo...


Frente a Instituto, River disputará su octavo encuentro oficial en La Feliz, donde hasta el momento acumula un total de 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

En la edición anterior fue Unión el rival al que River debió dejar en el camino en Mar del Plata para seguir su marcha hacia el título. Mañana, desde las 21.10 Hs, el Millonario superar a Instituto si pretende continuar peleando por la defensa de la Copa Argentina.

El encuentro ante la Gloria será el octavo oficial que el Más Grande realice en la ciudad costera. Desde su primera vez en 1972 ante San Lorenzo de Mar del Plata hasta la última contra el Tatengue, repasamos todas las actuaciones del Más Grande en La Feliz:

¿Cambio de esquema? dijo...


Gallardo hizo dos cambios sorpresivos para jugar ante Instituto, en Mar del Plata: Carlos Auzqui y Nacho Scocco ingresarán por Ariel Rojas y Enzo Pérez.

¿Por qué fué el conflicto? dijo...


Las claves para entender el conflicto con Instituto por la Copa Argentina 2017

1) Finalizó su campeonato hace menos de un mes: el 23 de julio, ante Argentinos Juniors.

2) Han comenzado la pretemporada hace menos de una semana.

3) No tuvieron la habilitación de los diez refuerzos hasta el viernes 18 de agosto, por lo que no han podido entrenarse con la certeza de que efectivamente podrían estar ante River.

4) River no posee muchas fechas disponibles en su calendario, debido a las diversas competencias que deberá afrontar

5) AFA no se pronunció oficialmente, pero según los dirigentes de La Gloria, tenía intenciones de posponer el partido.

River ya está en Mar del Plata dijo...


River llegó a Mar del Plata y como es habitual cada vez que visita una ciudad tuvo un gran recibimiento del pueblo riverplatense

Historial dijo...


Tomando como referencia los encuentros desarrollados en el marco de la máxima categoría del fútbol argentino, River domina el historial ante Instituto, pero la diferencia no es tan holgada y se produjo en la última serie de partidos.

En la Era Profesional, River e Instituto se vieron las caras en 31 oportunidades, con 15 victorias y 50 goles para el Millonario, 7 triunfos con 35 anotaciones para la Gloria y 9 paridades. En tanto, La Banda sumó un halago y un empate en la Primera B Nacional.

Por otra parte, cabe destacar que, en Primera División, River acumula seis victorias consecutivas ante Instituto. El último festejo del elenco cordobés tuvo lugar en el Campeonato 1986/1987, por 4-1 en dicha provincia.

LPM

River en cada rincón dijo...


Es habitual que en cada oportunidad que River visita cualquier rincon del mundo recibe la prueba del amor incondicional del pueblo riverplatense y a pesar de ser lo tradicional no deja de sorprender lo que demuestran los hinchas millonarios.

Anoche la ciudad de Mar del Plata fue el feliz escenario donde los himchas del Más Grande dieron una nueva muestra de pasión, brindándole una enorme bienvenida al plantel de River.

Una gran cantidad de hinchas recibió a la delegación en el Hotel Costa Galana, donde pernoctó, para demostrar que el Más Grande es local en cada rincón del planeta que visita.

Panorama riverplatense dijo...


No es muy común que River juegue dos veces fuera de Buenos Aires en una misma semana, pero el ajustado calendario hizo que ocurra.

El martes el equipo de Gallardo estuvo en Salta, donde eliminó a Atlas, y este sábado por la noche arribó a Mar del Plata, para el domingo medirse con Instituto, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Como ocurrió en el norte del país, cientos de hinchas volvieron a brindarle un tremendo recibimiento, con banderas, bombas de humo rojo y blanco, y mucho color a las puertas del hotel. Y los jugadores se bajaron para sacarse selfies, firmar algún autógrafo y devolver tanto cariño.

Este sábado siguió la venta de entradas y se espera que, a partir de las 21.10 del domingo, el José María Minella esté totalmente colmado. Incluso había hinchas de River intentando conseguir algunos de los tickets correspondientes a Instituto, planeando ir como una suerte de camuflados.

Gallardo metió mano a último momento y el equipo tendrá dos modificaciones con respecto a los 11 que enfrentaron a Guaraní y Atlas: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Alario.

Carlos de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River es local en cualquier rincón del mundo que visita" para que clickeando en la foto puedas conocer y ver el recibimiento del pueblo riverplatense en MDQ

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


Mirá el fixture de River: ¿podría haber postergado el partido ante Instituto?

¿Cuál es el panorama de River? Su próximo compromiso será el arranque de la Superliga, el domingo 27 en la cancha de Temperley contra el Gasolero. Y después tiene libre hasta el 10 de septiembre cuando recibe a Banfield por la segunda jornada.

El problema es que en el medio se juega la doble fecha de eliminatorias sudamericanas y se especula con que River podría perder a algunas de sus figuras (Maidana y Pinola a la Argentina, quizá también Alario) y por eso no estaría dispuesto a jugar por la Copa Argentina.

Más adelante, el fixture empieza a apretarse por la Libertadores. El 14 de septiembre es el partido de ida de los cuartos de final contra Jorge Wilstermann en Bolivia. Y la revancha será una semana más tarde, el jueves 21 en el Monumental.

Clarín

SEMILLERO INFANTIL dijo...


TORNEO INFANTIL DE LA AFA
CATEGORIAS 2004, 2005 Y 2006
Superclásicos infantiles
RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS

Se están disputando desde las 10 hs en el Predió de Boca en Ezeiza

La categoría 2004 ya triunfó ante Boca, como visitante

Mr. Clipping dijo...


Gallardo pateó el tablero: cambió de esquema y nombres

El Muñeco decidió volver al 4-4-2 para enfrentar a Instituto, con los ingresos de Scocco y Auzqui por Pérez y Rojas. Un mediocampo menos poblado, pero con mayor presencia en ataque.

Viejo Sabio dijo...


Marcelo Gallardo modificó el plan de juego utilizados en los dos primeros partidos del semestre y decidió volver al 4-4-2 para enfrentar superar los 16avos de final de la Copa Argentina con los ingresos de Scocco y Auzqui por Pérez y Rojas.

Obviamente el Muñeco planteará un mediocampo menos poblado, pero con mayor presencia en ataque.

El once inicial que saldrá al verde cesped del Minella estará integrado por:
Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Ausqui , Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Alario

Mientras que en el Banco de Suplentes estarán sentados listos para ingresar:
Augusto Batalla, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Ariel Rojas, Iván Rossi, Enzo Pérez y Rafael Borré

SEMILLERO INFANTIL dijo...

´
SUPERCLASICOS INFANTILES

Resultados de hoy Torneo Infantil de la AFA.
Victorias 2
Derrotas 1

Categ. 2004
Boca 0 - River 1

Categ. 2005
Boca 3 - River 2

Categ. 2006
Boca 1 - River 3

Información dijo...


A pesar qºue River se quedó con diez por la expulsión del Pity Martínez complicándose e2l desarrollo en Mar del Plata, el Pipa Alario a los 46´ del primer tiempo, puso en ventaja al Millo con un golazo

Copa Argentina dijo...


River ganó y goleó 4 a 1 a Instituto en Mar del Plata y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina donde deberá enfrentar al que resulte ganador entre Temperley y Defensa y Justicia.

Además embolsó un premio de $ 850.000 por haber triunfado en los 16 avos.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


Diferencia de categoría

Flojo River. No jugó bien y fue dominado mayormente por el ímpetu y el juego brusco del equipo Cordobés. Las cosas se complicaron aún más con la expulsión de Gonzalo Martínez, quién era el único que desequilibraba para el Millo.

Pero por suerte, la diferencia de categoría se nota en jugadores como Alario, que hacía varios partidos que no convertía, pero logró romper el maleficio con un remate furibundo desde el borde del área grande. Son estos los jugadores que deben aparecer cuando las cosas se complican, y el Pipa siempre cumple.

En el complemento, otro jugador de categoría internacional, aumentó la distancia en el marcador: Enzo Pérez. El ex Estudiantes ingresó en el momento en que ambos equipos quedaban igualados con diez jugadores, y dos minutos después estampó un hermoso remate en el ángulo del uno cordobés.

River no había hecho mucho desde el trámite, pero plasmaba la diferencia de nivel entre los jugadores de ambos conjuntos. Cuando los cordobeses lograron el descuento, tras un error de Pinola, que no logra asentarse en la defensa, Maidana volvió a ampliar la distancia en el marcador.

Finalemente, fue Borré, con su debut en la red, quién puso cifras definitivas en el marcador, haciendo un tanteador con una diferencia mayor a la que se vio en el juego durante los noventa minutos.

El próximo rival de la llave saldrá del encuentro entre Temperley y Defensa y Justicia, aún con fecha y lugar a confirmar. Aunque el Millo sigue avanzando, y eso es importante, deberá comenzar a mejorar en el juego, porque se viene el comienzo de la Superliga y el difícil encuentro en Bolivia frente a Jorge Willsterman por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y si un equipo como Instituto pudo complicarlo, con todos los inconvenientes que tuvo para llegar a estos 16avos de final, podrá ser mucho más complicado contra aquellos que ya vengan con rodaje.

Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Viejo Sabio dijo...


Los hinchas de River colmaron el Estadio José María Minella de Mar del Plata, donde el Millo enfrentó a partir de las 21.10 a Instituto, por los 16vos de final de la Copa Argentina, y terminó goleándolo 4 a 1, para avanzar a los octavos de final de certamen.

Gallarditis dijo...


Tras la victoria en Mar del PLata Gallardo analizó la actuación del equipo y respecto a las variantes en relación a los últimos partidos reconoció que su intención fue “ver cómo funcionan para darles minutos y para que todos se sientan con posibilidades” y agregó que “el equipo se va a ir soltando y manejando situaciones a medida que pasen los partidos”.

Además agregó: “Estoy convencido de hacia dónde vamos con este grupo de futbolistas, este tipo de partidos nos sirven para ir analizando situaciones e ir viendo alternativas, porque ensamblar al equipo se hace con partidos, no sólo con entrenamientos.

También explicó que “a partir de la confianza individual de algunos futbolistas nos fuimos soltando. Hoy Alario después del gol se soltó un poco más, Enzo Pérez lo mismo y le va a venir bien el golazo que hizo”.

Por último expresó su satisfacción por los refuerzos que marcaron su primer tanto con la camiseta del Millo y opinó que “el gol siempre da confianza al que los hace y los futbolistas que han llegado han ido convirtiendo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo del blog se linkeó "Video: Resumen con los goles" para que
clickeando en la foto puedan volver a disfrutar los goles de la victoria de River ante Instituto

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina: El próximo rival dijo...



Hoy a las 18 hs en Estadio de Racing en Avellaneda se enfrentarán por los 16vos de final de la Copa Argentina Defensa y Justicia y Temperley, dos equipos de la zona sur del Gran Buenos Aires

El arbitraje será de Juan Pablo Pompei y la transmisión en directo de TyC Sports.

El que resulte ganador de este duelo se enfrentará en los octavos de final a River Plate, que anoche venció a Instituto de Córdoba.

Defensa y Justicia llegó a esta instancia tras superar a Sol de Mayo de Viedma por 3-0, el pasado 24 de mayo, cuando todavía era dirigido por Sebastián Beccacece, el actual ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.

Mientras que Temperley, dejó en el camino a Sportivo Las Parejas al que venció por 2-0, unos días después de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Esta nueva temporada del "Halcón" estará encabezada por Nelson Vivas, quien ya debutó en la eliminación de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, de Brasil, que estará a cargo de un plantel renovado por las importantes bajas y la llegada de diez refuerzos.

El "Celeste" también está en la etapa de construcción de un nuevo equipo ya que en este receso incorporó dieciséis nuevos futbolistas para suplir las partidas de jugadores que fueron importantes en la lucha por la permanencia.

Mr. Clipping dijo...


El Millo impuso anoche su jerarquía individual y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina tras golear 4-1 a un Instituto que se vio obligado a dar ventajas porque empezó recientemente su pretemporada y se halla aún en un período de formación.

Alberto Colombo dijo...


Necesaria y alentadora victoria del equipo millonario.
Por un lado se avanza en la Copa Argentina que deja un buen dinero por cada ronda y sirve en este momento para poner en forma a los jugadores para lo que se viene que es lo mas importante.

Ademas es alentadora por que River definio de la mano del buen futbol y con mucha ambicion ofensiva.

Los primeros 40 minutos del Millo fueron entre regulares y malos. No hacia pie Nacho Fernandez , Pity amagaba mucho mas de lo que concretaba y Auzqui demostraba mucha voluntad pero poco futbol.
Ademas la Gloria atacaba bien y mostraba una vez mas el flojo momento de Pinola.

Si bien Alario dos veces de cabeza estuco cerca , Instituto llego mucho mas , se peleaba mucho en el medio y habia algunos roces, asi fue que en el minuto 40 Pity Martinez le metio un planchazo a un rival y fue correctamente expulsado. Algo inadmisible desde todo punto de vista, una actitud egoista que deja lastrado a todo el equipo.

Pero paradojicamente el equipo de Gallardo sin el Pity empezo a jugar mejor. el ex Huracan esta otra vez en medio de una etapa donde si bien encara mucho decide casi todo mal.
Y aqui sale una vez mas a relucir una de las mayores virtudes de Gallardo , con uno menos siguio yendo a buscar el arco rival y asi fue cuando una incursion por izquierda de Nacho Fernandez termino con un centro atras que controlo muy bien Alario para sacar un bombazo alto que revetaria el arco defendido por Hoyos 1 0 y explosion de jubilo en la tribuna riverplatense.

El comienzo de la segunda etapa fue casi un claco del principio con la Gloria yendo a buscar el arco de Lux. River no se metia atras y el partido era vibrante.
Hasta que una pelota que le fue cedida a Castelli por un grave error de Casco y el delantero de Instituo quedo solo ante Lux que salio rapido y con una mano desvio al corner un gol seguro.
Luego de la enesima falta de los cordobeses se fue expulsado un jugador rival y en River entro Enzo Perez , un jugador de una enorme categoria que Gallardo mantenia en el banco de suplentes.
Y justamente Enzo armo una muy buena jugada con Moreira , la pelota le fue cedida fuera del area y este saco un bombazo que se colo en el angulo. Golazo , locura en las tribunas y partido casi definido.

Entraron Rojas y Marcos Borre para dar descanso a los que jugaron, pero en una pelota cedida para atras fallo Pinola insolitamente , la pelota derivo para la izquierda y la pelota le cayo a Olego que definion con remate que dio en un defensa millonario y descoloco a Lux. 2 1
Hubo un par de minutos de incertidumbre por el envion animico de la Gloria pero River impuso su futbol atildado y ofensivo , y como siempre ambicioso fue a buscar el tercer gol
Que llegaria tras un corner con una muy linda palomita de Maidana que puso la pelota junto a un palo , decreto el 3 1 y sello la suerte del partido.

Siguio en gran nivel Enzo Perez y tras cortar una pelota en el medio salio disparado de contra , cedio a Santos Borre y el colombiano saco un violento remate que rechazo a duras penas Hoyos, pero el rebote le cayo de nuevo a Santos Borre quien definio de zurda 4 1 , debuto en la red del colombiano y alegria general millonaria.

Lo que en un principio fue un mal partido lleno de dudas con el paso del tiempo fue mejroando muchisimo y termino en una goleada donde los jugadores saben que pueden dar mas pero que les da a su vez animo y cierta tranquilidad.
No se sabe si Gallardo optara por el 4 4 2 o por el 4 5 1 , eso dependera de su decision o de como lea los partidos....

Para quien escribe estas lineas donde sea y como sea Enzo Perez debe ser titular si o si.
Y es momento de decidir o pensar si Barboza hoy dia no es mas que Pinola en la zaga.
Personalmente armaria e medio con Enzo Ponzio Rojas Nacho Fernandez y arriba Scocco y Alario.

Ya que hablamos del Pipa en 81 partidos tiene 41 goles, muy buenos numeros para un goleador. Disfrutemoslo que no nos durara mucho.

Alberto Colombo

Copa Argentina: El próximo rival dijo...


En el Cilindro de Avellaneda, Defensa y Justicia le ganó a Temperley 2-0 con goles de Ciro Rius y Matías Sosa y lo eliminóde la Copa Argentina

Ahora el "Halcón" de Varela deberá enfrentar al Millo en la siguiente fase de octavos de la Copa Argentina 2017.

El Pipa dijo...


El dedo índice y mayor de Lucas Alario volvieron a ir hacia su boca para terminar apuntando al cielo. Sus puños se apretaron con furia y de su garganta salió un grito de desahogo puro para terminar con la molesta sequía. Cuando el equipo más lo necesitaba, el delantero apareció con su carta favorita: hacer goles. Así, terminó con 940 minutos sin convertir y volvió a celebrar luego de tres meses.

Fueron las semanas más difíciles para el joven de 24 años desde su llegada a Núñez en julio de 2015. Es que, a fuerza de festejos, se volvió la gran figura del plantel de Marcelo Gallardo y los números así lo reflejan: con 41 tantos en 81 partidos, es el máximo goleador del ciclo del entrenador en el club. Por eso, su mala racha de 10 partidos sin marcar ya resultaba una mochila pesada que lo fastidiaba.

"En lo personal no venía convirtiendo, sé que cuando no convierto me pongo un poco loco. Gracias a todos mis compañeros y a mi familia que me bancaron. Por suerte pude convertir y ganamos", señaló Alario tras el 4-1 a Instituto que le permitió al Millonario acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

Por sexta vez en el año, el Pipa marcó el 1-0 y abrió un partido que se había complicado tras la expulsión de Pity Martínez. Sus otro cuatro goles sirvieron en dos ocasiones para anotar el 2-0 y en otras dos para poner el 2-1. Así, en lo que va de 2017, ya le convirtió a Deportivo Independiente Medellín (1-0), Godoy Cruz (1-0), Quilmes (1-0 y 2-0), Emelec (2-1), Temperley (1-0 y 2-1), Boca (2-0), Melgar (1-0) e Instituto (1-0).

Alario marcó diez goles en lo que va de 2017: seis sirvieron para poner el 1-0, dos para el 2-0 y dos para el 2-1.

La Nación

Mr. Clipping dijo...


Con Nicolás De la Cruz, el River de Gallardo pone la lupa y se potencia con el mercado uruguayo

Con el arribo de De la Cruz se consolidó una búsqueda: cuatro de los siete refuerzos extranjeros que contrató el técnico fueron charrúas; además valorizó a Carlos Sánchez y Rodrigo Mora; el Muñeco conoce el ambiente porque allí se retiró como futbolista y arrancó su carrera de entrenador; el rol del manager Francescoli

Juan Patricio Balbi Vignolo en LA NACION

Información dijo...


Ayer en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Defensa y Justicia superó 2-0 a Temperley y se convirtió en el nuevo adversario de River por los octavos de final de la Copa Argentina en su camino hacia la defensa del título.

Todavía no se conoce la fecha exacta ni la sede para el duelo, pero hay muchas posibilidades de que el Millo se enfrente con el Halcón en la ciudad de Formosa.

Copa Argentina dijo...


Si River le gana a Defensa y Justicia en los 8vos de la Copa Argentina embolsará un premio de $ 1.142.000

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para el encuentro del domingo por la fecha 1ª de la Superliga entre River y Temperley será Fernando Rapallini, que será asistido por Sergio Viola y Maximiliano Del Yesso

Made in Uruguay dijo...

River aguarda por Marcelo Saracchi, el último objetivo de un mercado de pases muy movido para el Millonario. El intento de contratar al uruguayo cumple una vez más con el patrón que se vio en los últimos años en el Más Grande.

Desde que llegó Marcelo Gallardo a la dirección técnica arribaron siete extranjeros, de los cuales cuatro -serán cinco si llega Saracchi- son uruguayos -los otros tres son Arturo Mina, Jorge Moreira y Rafael Borré-. El primero, allá por enero de 2015, fue Camilo Mayada, quien llegó para reforzar al por entonces campeón de la Copa Sudamericana.

Un semestre más tarde, para ganar la Libertadores, arribó Tabaré Viudez, quizás el de peor rendimiento con La Banda. A principios de 2016 fue el turno de Iván Alonso, quien tuvo su momento de gloria en la final de la Copa Argentina.

Y para esta temporada arribó Nicolás De La Cruz, el protagonista de la 'novela del invierno', que eligió sumarse al proyecto del Muñeco, que confió una vez más en las grandes promesas del país vecino.

Además, si bien no cuentan como refuerzos, cabe recordar que Gallardo 'repatrió' a Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, quienes se encontraban en México y Chile respectivamente, a préstamo durante el último semestre del ciclo de Ramón Díaz.

Sin dudas, el paso de Gallardo por el fútbol uruguayo tuvo que ver. El Muñeco se retiró como jugador y comenzó su carrera como entrenador en Nacional de Montevideo, donde se formó y logró el primer título de una trayectoria que ya es completamente exitosa

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River: La cuna del fútbol" para que clickeando en la foto puedas empezar a conocer al "Diablito" Echeverri, la nueva joyita del glorioso semillero

n abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Entrenamiento con la cabeza en Temperley

Tras la clasificación a los 8avos. de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en River Camp y ya se enfocan en el duelo por la 1ª fecha del torneo.

El Más Grande arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina y este domigo, ante Temperley, buscará seguir por la misma senda. Esta tarde, los jugadores volvieron a las prácticas y comienzan a ponerse a punto de cara al primer partido del campeonato.

El plantel se dividió en dos grupos: uno llevó a cabo ejercicios de fuerza en el gimnasio, mientras que el otro desarrolló actividades físicas regenerativas.

Finalizando la práctica, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos y de velocidad.

Diferenciado: Marcelo Larrondo.

Sitio oficial

Mercado de Pases dijo...


Lanzini suena en Barcelona y River se frota las manos

La salida de Neymar -y la derrota estrepitosa ante Real Madrid en la Supercopa de España- puso en jaque a Barcelona, que necesita reforzarse para estar a la altura de los objetivos del conjunto catalán.

Ahora, ¿por qué es noticia esto en River? Porque Manuel Lanzini comenzó a sonar como alternativa para llegar al equipo blaugrana. Y desde el entorno del futbolista le confirmaron a La Página Millonaria que ya existieron contactos.

Y esto, además de ser el gran salto europeo para Manu, significaría una buena noticia económica para River que, en caso de concretarse la transferencia, cobrará un 5 por ciento del monto gracias al Mecanismo de Solidaridad (por ser el club que formó a Lanzini).

¿El precio? Aún no se dijo de forma oficial. Pero West Ham pagó, hace poco más de un año, 11.500.000 euros por Lanzini, por lo que el monto deberá superar largamente al pagado en aquel entonces.

LPM

Mercado de pases dijo...

"Es una propuesta que me interesa"
Lucas Alario se refirió a la oferta que llegó del Bayer Leverkusen y dijo que la ve con buenos ojos. Igual, aclaró: "No alcanza para pagar la cláusula, pero quedan unos días para que cierre el mercado de pases".

informacion dijo...


El Club Danubio a trav{es de las redes sociales ya di{o a conocer, a través de las redes sociales, que llegó a un acuerdo para que el defensor uruguayo Marcelo Sarochi sea el nuevo refuerzo de River en las próximas horas, aunque resta conocer cuál sera el monto que pagará el Millo por el mismo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Para el proximo viernes 25 de Agosto a las 18,30 hs ha sido convocada en el Salon Auditorum del Monumental la Asamblea Especial que debe considerar el presupuesto confeccionado por la Tesoreria del Club para el ejercicio comprendido entre el 1° de setiembre del 2017 y el 31 de Agosto de 2018.

Ademas la Asamblea debera designar la Comision Electoral que estara a cargo de las elecciones de River Plate que se celebraran el sabado 3 de Diciembre.

Chichin dijo...

Hay que venderlo ahora. Si llega a tener otro bajón como los de 2016 y 2017 va a valer cada vez menos. Ahora es el momento justo.

Información oficial dijo...



Este miércoles por la mañana, los jugadores de River continuaron con los entrenamientos pautados para esta semana, en la previa del estreno contra Temperley.

La jornada comenzó con trabajos de coordinación y velocidad; luego, los jugadores llevaron a cabo actividades técnico-tácticas. Por otro lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Por la tarde, un grupo de jugadores realizó ejercicios de neurociencia y actividades físicas y técnicas.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 en River Camp, a puertas cerradas.

Mercado de Pases dijo...



Mientras el Mundo River se encuentra revolucionado con la idea de que Lucas Alario podría irse a jugar a Bayer Leverkusen, que realizó una oferta en las últimas horas, a Núñez arribó el séptimo refuerzo del mercado. Se trata de Marcelo Saracchi.

Danubio confirmó este mediodía, a través de su cuenta de Twitter, que llegó a un acuerdo con la directiva del Más Grande para que el defensor charrúa vista el manto sagrado. Cabe resaltar que el presidente de la entidad uruguaya había advertido que pretendían al menos 2.500.000 dólares.

Por otro lado, Saracchi se hará la revisión médica este jueves en la Clínica Rossi, ubicada en Blanco Encalada 2557, barrio porteño de Belgrano.

LPM

Revisión Médica dijo...

El séptimo, listo
Marcelo Saracchi se sometió a la revisión médica para firmar con River. El Millo pagó 2.500.000 dólares por la totalidad del pase del uruguayo.

Roque dijo...

Por el bien de Alario, que ya nos dio un montón, espero que se vaya a Alemania y le siga yendo muy bien, y mejor, alejado de las histerias locales de su "sequía" que siguió hasta el domingo. No olvidemos que él se jugó ya la última vez a quedarse, si bien el fangote era para ir a China. Ahora que le toque a él, si lo quiere, y bien que lo quiera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo al 7º refuerzo" para que clickeando en la foto pueda ir conociendo al uruguayo Marcelo Saracchi

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Mientras Lucas Alario y Marcelo Saracchi fueron las noticias que más ruido hicieron en el Mundo River, el plantel se entrenó esta mañana con la mira puesta en Temperley, en el debut en la Superliga.

Marcelo Gallardo paró un equipo similar al que goleó Instituto, aunque con un cambio: salió Carlos Auzqui. En su lugar comenzó jugando Ariel Rojas, aunque luego el Chino le dejó el puesto a Enzo Pérez.

De esta manera, se podría decir que el Muñeco repetirá arquero, defensa y ataque, pero que hará una modificación no menor en el mediocampo.

LPM

Formacion probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario

Información oficial dijo...



Una mañana de ejercicios tácticos en River Camp

El plantel continuó con la rutina este jueves por la mañana con la mente puesta en el debut

La mañana en River Camp, el predio que el Club posee en Ezeiza, comenzó con una entrada en calor con pelota.

Luego, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas específicas por puesto. Por otro lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 en River Camp, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Mercado de Pases dijo...


En el último día del mercado de pases argentino, Tomás Andrade fue inscripto por Temperley, mientras que Zacarías Morán Correa fue anotado por Huracán. Ambos son prescindibles para Marcelo Gallardo.

Mientras River se encuentra a la espera de una resolución por el caso de Lucas Alario, que tiene una propuesta de Bayer Leverkusen, en Núñez hubo más noticias sobre el mercado. Andrade y Morán Correa están en la mira de otros dos equipos de Primera.

Este jueves por la tarde, se conoció que el volante ofensivo y mediocampista central fueron inscriptos por Temperley y Huracán respectivamente. Por lo tanto, en las próximas horas, cada club deberá negociar con el jugador pretendido.

Tanto Andrade como Morán Correa no son tenidos en cuenta por el Muñeco para afrontar la temporada. El primero suma 28 partidos oficiales (991 minutos), mientras que el segundo cuenta con apenas un duelo oficial (90 minutos). Debutó contra Independiente Medellín, el pasado 26 de mayo por Copa Libertadores. Aquel día, La Banda cayó 2-1 en el Monumental.

LPM

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro en la fecha 1ª de la Superliga entre River y Temperley será Fernando Rapallini asistido por Sergio Viola y Maximiliano Del Yesso

Mercado de Pases dijo...


El mercado de pases en Argentina cerró este jueves y el Millonario decidió no inscribir a ningún futbolista. Para River es un riesgo, teniendo en cuenta que si el Pipa se marcha quedará debilitado el ataque del equipo.

El Mundo River está revolucionado con la idea de que Lucas Alario pueda llegar a partir del club en los próximos días. Es que Bayer Leverkusen realizó una oferta por él y el propio goleador se mostró interesado con la idea de jugar en la Bundesliga.

Frente a esta situación, La Banda tenía una carta para tratar de blindarse en el caso de que el delantero se marche. Este jueves, a las 20 horas, finalizó el mercado de pases en el fútbol argentino y El Más Grande no anotó a ningún jugador.

De todos modos, es clave tener en cuenta que la única forma de inscribir a un futbolista es que sea jugador libre. Dicha inscripción finaliza el próximo jueves 31 de agosto. Cabe resaltar que, en el caso de que un profesional tenga una lesión de gravedad, los equipos podrán sumar un reemplazante.

Lo cierto de toda esta situación es que River apuesta a que Alario continúe en la institución. Aunque claro, si el Pipa se va, dejará muy debilitado el ataque del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

LPM

Pases dijo...

Definite, Alario
En medio de los rumores sobre su posible salida, Lucas Alario se entrenó con el plantel de River y participó de los ejercicios de definición de cara al partido del domingo ante Temperley, donde será titular.

Beto dijo...

Lo más probable es que el club alemán pague la cláusula y chau Alario. Si así fuese, agradecidos los hinchas de haber disfrutado de los goles de Lucas.

Televisación dijo...


La televisación del encuentro Temperley vs River programado para el domingo a las 20.05 estará a cargo de TNT Sports.

Por lo tanto el partido lo relatará Pablo Giralt, mientras que los comentarios estarán a cargo de Matías Martin.

informacion dijo...


El plantel de River se entrenara a puertas cerradas mañana Sábado 26 y despues quedaran concentrados los 18 convocados para enfrentar a Temperley por la fecha primera de la Superliga

Mr. Clipping dijo...


Apuntado por River por malos manejos en torno al tema Lucas Alario, Pedro Aldave, representante del goleador, rompió el silencio y dialogó con TyC Sports dando detalles y precisiones sobre su posible partida al Bayer Leverkusen de Alemania.

"Los alemanes están pensando si pagan la cláusula. Si ellos quieren a Alario, creo que la pagarán y tal vez paguen más de lo que dice en la cláusula", comenzó exteriorizando el agente sobre las intenciones que tiene Bayer Leverkusen sobre el tema.

Por otra parte, Aldave habló acerca de la postura de Alario: "Lucas es un profesional que hace lo que dice el club. Si se tiene que quedar, no se va a sentir afectado, el tren pasa 50 veces. Él es jugador de River hasta el año 2020".

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 17 veces en Primera
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 17 goles.
River Plate ganó 10 veces, y convirtió 44 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 20ª
RIVER vs OLIMPO

Debido a las lluvias se suspendieron los partidos de las categorias programados en Ezeiza para este sábado.

En Bahía Blanca fuegan las categorías menores y la Séptima ya goleó a Olimpo 4-0 de visitante con goles de Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa Cruz