Pasamos a los cuartos, pero ...

A pesar de haber jugado muy mal y sufrido más de lo imaginado, River logró empatar el encuentro de ante Guaraní y así clasificar a los cuartos de final de la  Libertadores.  
Anoche el Millo estuvo muy lejos gustar y golear, pero le bastó con lo hecho en Asunción en el encuentro de ida y en una noche deslucida  en el Monumental, donde por momentos fue superado, alcanzó el objetivo de avanzar de ronda
En los primeros 45 pasó muy poco. Sólo algunas buenas intenciones de River porf el Pity Martínez por una banda y Enzo Pérez por otra, pero no mucho más. hasta que el equipo paraguayo consiguió la ventaja a través de Marcelo Palau en la ultima jugada de esa etapa, una pelota que cayó por la derecha, pateó un delantero de Guarani, Lux fué a buscar una pelota imposible, dió rebote y luego de arremetida Palau marcó el 0 1 que lleno de estupor el Monumental. Y así terminaría esa etapa.
En el complemento, el conjunto paraguayo arrancó mejor. Tuvo, de hecho, una situación muy clara en los pies de Cristian Chávez, pero remató apenas desviado cuando Lux  salió a destiempo del área y se cayó en una jugada clave que era el 2 0 para la visita
Por suerte pocos minutos después, en otra jugada llena de carambolas, Lucas Alario metió un puntinazo en el medio del barullo y marcó la igualdad, clasificando a loa cuartos del mayor certamen continental.
Pero la alegria del pueblo riverplatense fué mesurada y, como dice Alberto Colombo, no le faltaban motivos al hincha por que si bien se habia logrado el objetivo que era pasar de ronda , se logró jugando muy mal y dando unas enormes ventajas que el endeble rival no supo aprovechar.Mas alla de la clasificacion, River de local no pudo vencer a un Guarani voluntarioso pero limitadisimo. 
Gallardo armó un nuevo esquema con el Pipa Alario como único delantero y pobló el medio campo con jugadores con buen pie. Pero paradojicamente el gran deficit del equipo fue en ese sector. Porque no gravitaron Pity ni Nacho, porque Rojas paso desapercibido y porque Enzo Perez, que mostró en parte su categoría ,no estuvo a su nivel. Como siempre como hace muchos años el que si estuvo a la altura del partido fue el "León" Ponzio

A partir de allí pasó el tiempo, River con la pelota y Guarani sin llegar y ingresó Scocco ,que dejando detalles de su calidad, casi convierte de tiro libre   y el partido llego a su fin.

Como concluye Alberto Colombo  
"El equipo tendrá que habituarse a este nuevo dibujo de Gallardo si insiste en el.
"En lo personal jugaría con Scocco y Alario arriba, caso contrario se pierde poder ofensivo.
"Habrá que esperar que Enzo Perez empiece a entenderse con sus compañeros porque es un jugador de mucha calidad.

"Gallardo deberá trabajar mucho, como siempre lo hace
Por que pasamos de ronda pero jugando muy mal
Con otro rival pudo ser una catástrofe."

En la próxima instancia del certamen, River jugará ante Atlético Mineiro de Brasil o Jorge Willsterman de Bolivia.
Entrada Fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

Gallarditis dijo...


Tras el encuentro Gallardo en conferencia de prensa señaló: “Más allá de la clasificación, para nosotros era un partido duro y terminó siendo así, nos costó y por momentos lo sufrimos. Uno de los motivos fue que venimos con poca competencia después de dos semanas de preparación, en las cuales trabajamos muy bien”.

Después explicó: “Nos costó soltarnos y encontrarnos. Siempre nos pasó en cada principio de semestre y ahora no fue la excepción. Tuvimos que jugar un partido decisivo, no es que era de menor jerarquía. Hicimos un gran esfuerzo, pero nos costó. Estoy convencido de que de a poco vamos a ir soltándonos y mejorar”.

También apuntó que “trabajo pensando en lo mejor para el equipo en cuanto al funcionamiento. No se puede hacer un análisis después de un primer partido luego de trabajar durante 15 días preparando el semestre. Tenemos que ir viendo cómo nos vamos encontrarnos con el correr de los encuentros”.

El Muñeco reconoció: “Casi todo el partido fue de mucha fricción. Cuando te hacen un gol antes del descanso te golpea, te hace reaccionar. En los 90 minutos fue muy disputado, no tomamos el control a través del juego y ellos tampoco. En la Copa no se regala nada, se juega al límite con mucha intensidad y personalidad. Me hubiese gustado tener mayor fluidez en el juego”.

Y sobre el posible rival en cuartos de final, el DT dijo que “en estos momentos de eliminación directa, todos los equipos son difíciles y todos tienen cosas a favor y en contra. Tenemos que pensar en prepararnos de mejor manera, en llegar mejor en esa instancia que vamos a jugar con más partidos encima y va a ser otra cosa”.

Por último, contó: “Hoy jugamos de una manera y estamos viendo alternativas, no se define acá. Hay que ir viendo cómo responden los jugadores; son partes de las cosas que un entrenador tiene que ver y evaluar. Tiene que ver diferentes variantes para que el equipo funcione bien. Queremos agarrar ritmo y fluidez”.

Viejo Sabio dijo...


River esperará hasta esta noche para conocer al rival, que saldrá del choque entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, que ganó la ida por 1 a 0 en Bolivia.

Si bien no están fijadas las fechas de los cuartos de final, trascendió que se jugarán en septiembre. Los partidos de ida serán el 12, 13 y 14, mientras que las revanchas se disputarán el 19, 20 y 21.

River definirá de local o visitante según el rival que le toque. Si pasa Atlético Mineiro, la ida será en el Monumental, que albergará la revancha si el que avanza es el Jorge Wilstermann.

Mr. Clipping dijo...


Luego del empate y la clasificación ante Guaraní, Lucas Alario aseguró que el millonario tuvo la inteligencia suficiente para no perder la calma y llegar al empate ante un rival muy duro. Además, adelantó que se sentará ante la pantalla de Fox Sports para seguir de cerca el encuentro entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann para analizar al próximo rival de River.

A River le costó más de la cuenta, pero consiguió el objetivo buscado. Es que el millonario no tuvo funcionamiento y sufrió más de lo esperado. Luego del empate y la clasificación a cuartos, Lucas Alario analizó: “Sabíamos que iba a ser así. Creo que en el primer tiempo era injusto el resultado porque nosotros llegamos. Creo que faltaba el último pase, la definición final. Ellos se encontraron con el gol terminando el primer tiempo. Lo importante y lo que rescato es que en el segundo tiempo no perdimos la calma, lo supimos sacar adelante con inteligencia y nos llevamos el partido”, afirmó.

Durante largos pasajes del encuentro, Lucas Alario tuvo que ponerse el overol y combatir cuerpo a cuerpo con los centrales del equipo paraguayo: “Son un equipo duro. Ya lo habían demostrado en el partido de ida, ya nos habíamos enfrentado en el 2015. Estamos a beneficio del equipo”, reconoció.

Con la clasificación en el bolsillo, ahora el foco estará puesto en el encuentro entre Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro, que definirá el rival del millonario en cuartos de final: “Trataremos de disfrutar este partido, descansar y mañana obvio vamos a mirar, porque uno de los dos va a ser nuestro rival. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.

La Máquina en radio

informacion dijo...


Rofol Donofrio "Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz"

El equipo alternativo dijo...


Un día después de la clasificación, los futbolistas que no sumaron muchos minutos y los que no tuvieron la chance de jugar realizaron fútbol en un amistoso ante Colegiales, llevado a cabo en Ezeiza.

Rafael Santos Borré, el nuevo quinto refuerzo conformó el equipo titular y el Millo salió a la cancha con un 4-3-3, que tuvo a Scocco como uno de los protagonistas.

El delantero convirtio un gol en el primer tiempo y en la segunda mitad, Gallardo metió mano en el banco de suplentes, sacó a Augusto Batalla y Alexander Barboza, metiendo a Enrique Bologna y Lucas Martínez Quarta. Mas tarde, Tomás Andrade ingresó por Ignacio Scocco

Un rato más tarde, Exequiel Palacios estiró la diferencia para sellar el triunfo por 2-0 ante Colegiales.

Este jueves, el plantel tendrá descanso y volverá a los entrenamientos el viernes para poner el foco en el choque del próximo martes, contra Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Formacion alternativa dijo...


Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta) y Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi y Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.

Meado pòr un mamut dijo...


Marcelo Larrondo sufrió ocho lesiones desde su llegada al Millonario. Y eso, claro está, de ninguna manera le permitió poder tener continuidad y demostrar su mejor versión. Apenas disputó 14 partidos oficiales (405 minutos) y marcó dos goles.

El último problema físico del mendocino fue el pasado 22 de julio, cuando se patinó realizando fútbol en espacios reducidos, en Orlando. Y hace pocos días, se confirmó que tenía un síndrome meniscal en la rodilla derecha.

El cuerpo médico de River avanzó rápidamente y este miércoles Larrondo debió realizarse una artroscopía en dicha zona. La operación fue un éxito y, de ahora en adelante, el atacante tendrá una recuperación que le demandará entre uno y dos meses.

¡Fuerzas, Marcelo!

LPM

Así sigue la Libertadores dijo...

iver ya conoce su próximo obstáculo en su camino hacia la conquista de América. Jorge Wilstermann obtuvo una histórica clasificación frente a Atlético Mineiro y enfrentará al Más Grande en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera (entrenador de Juan Aurich en la Copa 2015) aguantó como pudo el 1 a 0 de la ida y con el empate sin tantos en Belo Horizonte eliminó a un peso pesado de la competencia como lo es Atlético Mineiro. Su arquero, el chileno Raúl Olivares, fue la gran figura de un encuentro cargado de emoción e incertidumbre hasta el último minuto.

El Millo deberá viajar a los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar de Cochabamba en la ida prevista para el 13 o 14 de septiembre y recibirá a Wilstermann una semana después en el Monumental.

LPM

Información oficial dijo...


Ayer miércoles por la tarde, los futbolistas que no jugaron ante Guaraní se impusieron 2-0 en River Camp.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, un grupo de jugadores participó este miércoles por la tarde de un amistoso contra Colegiales, en River Camp, en el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 2-0.

River formó con Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta), Camilo Mayada; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui; Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.
Los goles fueron obra de Scocco, de tiro libre, y de Exequiel Palacios.

Por otro lado, el grupo que no participó del amistoso realizó actividades regenerativas. Mañana, el plantel tendrá jornada de descanso.

El jugador Marcelo Larrondo fue sometido con éxito a una artroscopía de rodilla izquierda. Se encuentra en reposo domiciliario.

Sitio oficial

Copa Libertadores 2017 dijo...


Jorge Wilstermann será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017

Eliminó a Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupos; el equipo de Gallardo deberá jugar en la altura de Cochabamba, a 2500 metros

Los goles y la TV dijo...


Una historia diferente

La vida del fanático del fútbol que elija no pagar por los goles va a cambiar. Hasta hace unos meses, los derechos audiovisuales del fútbol argentino se compraban con dinero público. A partir de ahora, esa inversión será privada.

Y los privados buscarán hacer su negocio. Eso no significa que quien no pague quedará excluido: hasta el 30 de septiembre, al menos, podrá ver los partidos en directo y en definición estándar. Puede, incluso, que esa fecha se extienda a fines de octubre.

Cuando el fútbol Premium entre en vigencia total (sin la promoción en calidad estándar), los goles en tiempo real sólo se van a poder disfrutar previo pago del arancel mensual de $ 300.

Una vez que termine el partido, y dado que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual habilita a todas las empresas de comunicación a emitir fragmentos de tres minutos como máximo de duración (artículo 80 de la ley 26.552), los diferentes canales de cable y TV abierta que tengan un móvil en los estadios podrán retransmitir sus propias imágenes.

Por más que el contrato entre Fox y Turner con la AFA establece restricciones de acceso al campo de juego para quienes no tengan los derechos, lo más probable es que haya acuerdos particulares con otros tenedores de derechos del fútbol argentino. Y que una vez terminados los partidos, los goles se liberen para esas otras señales.

La preocupación de las dos compañías por la explotación correcta de los derechos audiovisuales es real. Cuando se juega un Mundial o se disputa la Copa Libertadores, sólo tienen los goles en vivo quienes pagan por los derechos. Acá ocurrirá lo mismo desde la primera fecha de la nueva Superliga.

¿Sigue la Batalla? dijo...


La actuación de Germán Lux profundizó las dudas en el arco de River

El santafesino volvió al club tras más de 10 años. Su nivel generó murmullos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando fue eje de una salida insólita y de un resbalón que pudo haber puesto en riesgo la serie ante Guaraní.

El arquero se fue de River en 2006, a sus 25 años y luego de 78 partidos con la camiseta Millonaria, en los que había recibido 91 tantos. Anoche reapareció en el arco, ya con 35 años y la expectativa por parte del cuerpo técnico y de los hinchas de encontrarse con un hombre que pudiese dejar atrás la añoranza por Barovero pero en la primera prueba esa esperanza se diluyó.

Poroto comenzó el partido ante Guaraní en mejor nivel del que lo terminó. No pudo hacer demasiado en el gol de Palau pero estuvo al borde del ridículo en el comienzo del segundo tiempo cuando salió del área sin motivo alguno provocando un susto grande para los hinchas, y más tarde se resbaló en un ataque del equipo paraguayo que no terminó en gol (el que hubiese sido el 2-0 que igualaba la serie) por la impericia de Cristian Chávez en la definición.

A medida que pasaba el tiempo y mientras Augusto Batalla hacía trabajos de calentamiento en la pista de atletismo del Monumental, los hinchas hicieron escuchar sus murmullos toda vez que la pelota se acercaba a la figura de Lux, quien dejó en claro que River no tiene un arquero titular indiscutido.

Libertadores dijo...

"Cochabamba se merece ver a River"
Roberto Mosquera, DT de Jorge Wilstermann, pidió que la ciudad de su club sea testigo del choque con River, que el partido se juegue allí y que la localía no se mude. "No deberíamos jugar en otro escenario", tiró el entrenador que ya complicó al equipo de Gallardo hace unos años

Chichin dijo...

Macri afloja: entre el cable, el decodificador, el pack de futbol, comprar camisetas rivales y quita de subsidio por desempleo andan crocantes los bosteros jajajajaj

Lo que viene dijo...

¿La vuelta al 4-2-2-2?
Con la baja de Enzo Pérez, Gallardo se verá obligado a cambiar el equipo ante Atlas, el martes por Copa Argentina. ¿Regresa a las fuentes?

Sebastian Grane dijo...


A mejorar

River logró pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores gracias al resultado que obtuvo en el partido de ida en Paraguay, hace un mes aproximadamente. Ese 2 a 0 fue distancia suficiente para asegurar la clasificación, aunque se sufrió un poco más de la cuenta.

Guaraní dominó la mayor parte del encuentro, presionando bien a los mediocampistas millonarios, y puso un poco de suspenso sobre el final de la primera etapa cuando Palau convirtió el gol.

Por suerte, el Millo logró llegar al empate a poco de comenzado el complemento, y esfumó el envión anímico de los paraguayos. La intención de Marcelo Gallardo de tener la pelota mediante la inclusión de muchos volantes de buen manejo no se tradujo en el juego.

A River le costó tener la pelota, y ese amontonamiento de jugadores en el medio, no se tradujo en más manejo sino que terminó amontonando jugadores y dejando muy solo a Lucas Alario. Es curiosa la decisión del Muñeco, que había encontrado un funcionamiento colectivo efectivo y con buenos resultados durante el primer semestre, y ahora decidió cambiar por este sistema con un solo delantero neto.

Con la clasificación consumada, faltaba ver quién sería el rival en cuartos de final y, cuando todo parecía suponer que Atlético Mineiro sería el próximo escollo, los brasileros no pudieron vulnerar la defensa de Jorge Willsterman y quedaron eliminados, por lo que el Millo deberá viajar a la altura de Cochabamba para enfrentar al conjunto aviador, que dio la gran sorpresa de los octavos de final.

La próxima fase comenzará la semana del 12 de septiembre, en Bolivia, y la revancha será en el Monumental, la semana del 19 de septiembre. La Copa Libertadores es traicionera, y por más que parezca un rival más débil, no hay que subestimarlo porque ya vemos que equipos de poco renombre, como Juan Aurich o Independiente del Valle, suelen complicar, y mucho, a sus rivales.

Será un partido difícil en la altura, donde siempre se le hace difícil al Millo, y además Willsterman ganó todos sus partidos allí. Si el Muneco decide mantener este sistema, deberá trabajar y mejorar mucho de cara a lo que se viene.

Sebastian Grane de La Maquina Millonaria

¿Quién es Jorge Wilstermann? dijo...


Jorge Wilstermann es una de las Cenicientas de la competencia, pero tiene argumentos para soñar. El conjunto boliviano, que accedió a esta competencia por ser el campeón del Torneo Clausura 2016, dio el golpe en la Copa Libertadores al eliminar a uno de los candidatos al título y mejor primero, como Atlético Mineiro.

Los comandados por Roberto Mosquera no figuraban entre los favoritos del Grupo 5, pero montaron una verdadera fortaleza en su casa, vital para clasificar como segundos de Palmeiras y dejar afuera a elencos como Atlético Tucumán y Peñarol.

El Aviador (apodo de la institución fundada el 24 de noviembre de 1949 por un grupo de trabajadores de la línea aérea Lloyd Aéreo Boliviano) es el único conjunto boliviano que aún sigue en la competencia. The Strongest sucumbió en octavos de final a manos de Lanús, Sports Boys quedó afuera en la fase de grupos y Universitario de Sucre fue eliminado en la Fase 1.

Wilstermann se hizo invencible en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, cancha ubicada a 2500 metros de altura sobre el nivel del mar. Hasta el momento cosecharon el 100 por ciento de los puntos en condición de local: derrotó a Peñarol (6-2), Atlético Tucumán (2-1), Palmeiras (3-2) y Atlético Mineiro (1-0).

Sin embargo, para el enfrentamiento ante River abandonaría su casa, debido a que se encuentra en remodelación para los Juegos Odesur 2018. De esta manera, se podría trasladar a Sucre (2790 metros sobre el nivel del mar).

Su principal déficit se observa cuando sale de su país, debido a que cayó en todos sus enfrentamientos, salvo la igualdad contra los de Belo Horizonte, lo que les permitió meterse dentro de los ocho mejores de la competencia.

El Rojo, que descendió de categoría en 2010, anhela seguir haciendo historia en esta edición de la Libertadores. Esta será la cuarta ocasión en acceder a los cuartos de final: en 1960 y 1961 quedó eliminado y en 1981 accedió a semifinales, su mejor ubicación.

La llegada de Mosquera fue clave para este presente, que también lo tiene como líder en el certamen local junto a Oriente Petrolero. Dentro del plantel se destacan dos nombres por sobre el resto: el arquero Raúl Olivares y la experiencia del defensor Edward Zenteno. También sobresalen el brasileño Alex das Silva, el argentino ex Boca Cristian Pochi Chávez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. El otro albiceleste del equipo es el delantero Marcelo Bergese.

El Millonario y los bolivianos se enfrentaron cuatro veces por la Libertadores -en las ediciones de 1973 y 1982-: fueron dos victoria de River, un empate y un triunfo del Aviador.

Venta de entradas para la Copa Argentina dijo...


Largas colas se observaron este jueves en las boleterías para la venta de entradas para el partido que por la Copa Argentina disputarán, el próximo martes 15 a las 21, River Plate con Atlas, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Por cuestiones operativas y logísticas se dispuso separar la venta de entradas, por lo que este jueves y viernes se pueden adquirir solamente plateas y preferenciales, mientras que el sábado 12 se expenderán exclusivamente las entradas populares.

Por las elecciones nacionales, el domingo se suspenderá la venta, que se reanudará el lunes próximo.

Los puntos habilitados son las boleterías de los clubes Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, y el Alto NOA Shopping.

Información dijo...


Este viernes el plantel de River vuelve a entrenarse en Ezeiza y el domingo quedará concentrado, para viajar a Salta el lunes a fin de enfrentar a Atlas por la Copa Argentina el próximo martes a las 21,10 hs

Mr. Clipping dijo...


Enzo Pérez, que debutó en River el martes contra Guaraní de Paraguay, quedó descartado para el encuentro ante Atlas por la Copa Argentina, en Salta, ya que se hizo un corte en la rodilla derecha durante el inicio del segundo tiempo. Lo vendaron, siguió jugando y esa herida en la rodilla se le volvió a abrir por lo que debieron darle cinco puntos de sutura.

Gallardo aún no decidió el equipo para los 32avos de la Copa, pero trascendió que tendría pensado poner a Ignacio Scocco en lugar de Pérez.

Copa Libertadores 2017 dijo...


Ya se terminaron los octavos de final y solo ocho equipos se medirán en la recta final para quedarse con el certamen más importante del continente. Tres equipos argentinos, tres brasileños, uno boliviano y otro ecuatoriano serán los protagonistas. ¡Vamos River más que nunca!

Todo hincha de fútbol tiene una obsesión. Ver a su equipo coronarse en la Copa Libertadores. El recuerdo riverplatense aún es cercano y repetir en este 2017 nos quita el sueño a todos. La clasificación tranquila en la fase de grupo nos enfrentó cara a cara con Guaraní, y si bien el equipo no brilló, la carrera por el título sigue en pie. River se enfrentará a Jorge Wilstermann en Bolivia a mediados de septiembre por el primer duelo de cuartos de final.

San Lorenzo y Lanús harán lo propio y el ganador se cruzará con El Más Grande o el equipo bolivano. En la vereda de enfrente Santos de Brasil jugará contra una de las revelaciones, Barcelona de Ecuador, mientras que Gremio y Botafogo cierran el cuadro. De esta manera, la final no podrá ser entre equipos del mismo país.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "¿ Quién es el Wilstermann ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer la historia del próximo rival de River en la Libertadores

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


River jugará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el 14 de septiembre a las 21.45 (hora argentina) en sede a confimar, dentro del territorio boliviano. Mientras que la vuelta se realizará una semana después, el jueves 21 de septiembre a las 19.15 hs en el Monumental

Ultimo Momento dijo...

Amenaza en River
El Monumental fue evacuado esta tarde luego de una amenaza de bomba. Quedaron suspendidas todas las actividades del día.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19°
RIVER vs TEMPERLEY

Categorias menores en auxiliar del Monumental

Séptima División
River 0 vs. Temperley 2

Octava División
River 2 vs. Temperley 0
(Goles de Palavecino y E. Fernández)
💪🏻
Novena División
River 0 vs Temperley 0

Información oficial dijo...


Tras haber conseguido la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya se enfocan en el próximo desafío: Atlas, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. El Más Grande, fiel a su estilo, no se conforma e irá en busca de revalidar el título conseguido en 2016.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el River Camp y tuvo una jornada intensa. Primero, hubo trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, los jugadores se dividieron en grupos y pasaron a trabajar en el verde césped. Allí, alternaron ejercicios físicos de velocidad y técnicos en campo reducido.

Próximo entrenamiento:

Sabado 12 de agosto, a las 10, en River Camp. Será una práctica a puertas cerradas.

Sitio oficial

Lista de convocados dijo...

Los 19 convocados para enfrentar a Atlas

Arqueros:
Augusto Batalla y Germán Lux.

Defensores:
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Luciano Lollo.

Mediocampistas:
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Final del culebrón De La Cruz" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la llegada del delantero uruguayo pretendido por Marcelo Gallardo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Mañana domingo el plantel de River tendrá jornada libre y volverá a entrenarse el lunes a las 10 hs en Ezeiza a puertas cerradas.

El mismo lunes emprenderá vuelo a Salta a las 19.35 desde Aeroparque Jorge Newbery y a su arribo se alojará en Hotel Sheraton de Salta a la espera del encuentro ante Atlas el martes a las 21,10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Mr. Clipping dijo...


El defensor ecuatoriano Arturo Mina tiene una oferta de Yeni Malatyaspor de Turquía, que posiblemente sea aceptada y de esta manera se liberará el cupo para el delantero uruguayo Nicolás De La Cruz.

Mina, de 26 años, jugó apenas cuatro encuentros (235 minutos) de los 24 que se desarrollaron en el último semestre, mientras que cuando firmó el pasado año estuvo en 11 de 14.

Formación inicial dijo...


El próximo martes a las 21,10 River comenzará la defensa del título obtenido de la Copa Argentina, con el enfrentamiento por lo 32avos de final ante Atlas, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Con la mira puesta en el encuentro con Atlas, de la primera D, en la práctica del sábado en Ezeiza, Gallardo confrontó el equipo de los probables titulares contra la Reserva y paró a la misma formación inicial que el último martes accedió a los cuartos de final de la Libertadores.

En efecto el DT, despejando dudas, puso en el entrenamiento a los mismos futbolistas, con Germán Lux en el arco y al mediocampista Enzo Pérez, quien recibió cinco puntos en su rodilla izquierda por un corte sufrido en el cotejo internacional.

De esta manera, el equipo titular irá con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Homenaje dijo...


Atlas, equipo de la Primera D que enfrentará a River por la Copa Argentina, utilizará una camiseta especial para ese encuentro en homenaje a su rival.

El Guerrero seguirá vistiendo los colores marrón y celeste, aunque tendrá una banda cruzada en el pecho, de la misma manera que lo hace el Millo con su tradicional vestimenta blanca y roja.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Atlas, la otra pasión" para que clickeando en la imagen puedas enterarte de la historia y de otros pormenores del rival del Millo por los 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Información dijo...



Alvaro Recoba, de gran relación con Gallardo, es el representante de Marcelo Saracchi, el uruguayo de 19 años que se desempeña como lateral o volante izquierdo sobre el cual puso sus ojos el Muñeco, dice que al pibe le encantaría venir a Núñez para lo cual la AFA debería habilitar otro cupo de extranjero.

Dia del niño en River dijo...


Por cuarto año consecutivo, River Solidario tiene el agrado de invitar a la familia riverplatense a celebrar una jornada especial para los más chicos en su día, el sábado 26 de agosto entre las 14 y las 17 Hs en las instalaciones del club.

Se podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como juegos inflables, una cabina fotográfica, maquilladoras, circo itinerante, show musical y sorteos, entre otras atracciones.

River en Salta dijo...

Este domingo, los hinchas agotaron todas las localidades para el choque de River ante Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Padre Martearena.

El Millonario iniciará su camino en la defensa del título que consiguió el 15 de diciembre del 2016, cuando venció 4-3 a Rosario Central en la final. Debutará este martes, desde las 21.10 horas, frente al Marrón en Salta.

Para dicho encuentro, el equipo comandado por Marcelo Gallardo estará acompañado por miles de hinchas del Más Grande. Es que los riverplatenses agotaron hoy todas las localidades que se habían puesto a la venta.

Una vez más, Salta vivirá una verdadera revolución y se teñirá de rojo y blanco para ver al Más Grande. ¡Donde juegues vas a ser local!

Información dijo...


Este domingo, el pueblo riverplatense agotó todas las entradas para asistir a #River vs# Atlas por los 32vos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Padre Erneso Martearena de la Ciudad de Salta

SENIOR dijo...


Hoy lunes 14 de Agosto a las 20,30 hs en la cancha auxiliar N °1 del Monumental enfrentamos a Camioneros.

Gracias por difundir

F.S.River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "rEl día del Niño en River" para que clickeando en la imagen puedan conocer todas las actividades programadas en el Club para el sábado 26 de Agosto

Un abrazo riverplatense

Televisacion dijo...


El partido por los 32avos de la Copa Argentina entre River y Atlas, que comenzará a las 21.10, tendrá transmisión en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TyC Sports, que iniciará la televisación del encuentro a las 21.

SENIOR dijo...


Anoche, a partir de las 20,30 hs, en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental nuestro Senior se enfrentó a su par del Club Camioneros.

A los 34' Maximiliano Sequera puso en ventaja al Millo terminando el primer tiempo con una victoria parcial por 1 a 0 a favor de los nuestros.

Lamentablemente, durante el complemento, el rival dió vuelta el resultado con goles de Romero y de Jorge Ferreira, este último cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

Ultimo momento dijo...

Nicolás De La Cruz se realiza la revisión médica.

informacion dijo...


Hoy Nicolás De La Cruz llegó a Aeroparque y fue directamente a la Clinica Rossi para someterse a la revisación médica para luego firmar su contrato con River.

Informacion oficial dijo...


River, el actual campeón del certamen nacional llegó al norte argentino por la noche y fue recibido, como de costumbre, por una multitud con un recibimiento impresionante: banderas, color, cantos y cientos de hinchas acompañaron al Millonario y le brindaron todo su cariño y apoyo de cara al debut en la Copa.

Luego de instalarse y cenar, un grupo de jugadores salió a la puerta del hotel Sheraton para firmar autógrafos y fotografiarse con los hinchas. Inclusive, Germán Lux repartió unos chupetines oficiales de River entre los niños y jóvenes presentes. Una pequeña manera de devolverles todo el afecto en su llegada a la provincia de Salta.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en Salta" para que clickeando en la foto puedas disfrutar los goles de la victoria ante Atlas por 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


El campeón comenzó la defensa de su título en la Copa Argentina con una victoria por 3-0 sobre Atlas y, tras el encuentro, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y analizó la tarea de sus dirigidos.

“El primer tiempo fue bueno, se vieron buenas intenciones y hubo buenas conexiones por adentro y por afuera, con una idea de sostenernos con la pelota. Los dos primeros goles vinieron por buenas acciones colectivas y es bueno que eso se vea”, explicó el DT, quien luego agregó que “más allá de la victoria, sumamos 90 minutos de fútbol: lo que nos sirve es jugar para ir soltándonos y agarrando un poco de ritmo”.

“Estamos en una etapa de preparación, en la búsqueda de un funcionamiento que es el que pretendemos para competir. No fue fácil arrancar en un partido por octavos de final de la copa y hoy tratamos de exigirnos y de buscar una idea que nos identifique, seguiremos trabajando en eso”, añadió.

Luego, el entrenador elogió el trabajo realizado por sus rivales en Salta: “Felicito a los chicos de Atlas que hicieron un gran esfuerzo, siempre fueron leales y compitieron, eso es lo bueno de esta copa, que te da la posibilidad de ver el espíritu amateur de todos. Uno trata de competir respetando al rival y es emocionante ver cómo lo sienten y cómo lo viven”.

Finalmente, Gallardo expresó su satisfacción por los últimos refuerzos que se sumaron al plantel: “De la Cruz es una jugador interesante, joven, con muchas posibilidades de progresar. Esperamos, como con Borré, que vengan a seguir creciendo y a tratar de adaptarse de la mejor manera posible”.

“Es bueno tener alternativas, que sobre y no que falte. Esperamos que puedan interpretar la idea y acoplarse al funcionamiento”, cerró.