River ya está en Salta "La Linda"

River ya está en Salta "La Linda"
Esta noche en la ciudad de Salta,  River iniciará su camino hacia la defensa de la Copa Argentina en el marco de los 32avos de final,  contra Atlas, club que milita en la primera D del fútbol de la AFA. 

Con todas las entradas agotadas y un operativo de seguridad con 600 policías, se esperan 20 mil personas en el estadio Padre Ernesto Martearena, tal como es habitual se repite cada vez que el Millo visita el interior.
Aunque en esta ocasión la clasificación para la Copa Libertadores 2018 ya está asegurada, tras haber obtenido el subcampeonato en el último torneo local, la posibilidad de sumar un nuevo galardón  entusiasma. 

Más si se tiene en cuenta que de las 32 definiciones directas disputadas entre torneos locales e internacionales, Gallardo suma 25 éxitos y apenas siete caídas.
Para iniciar la defensa la delegación riverplatense partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a bordo del vuelo AR1452, arribando a las 22,10 hs a "La linda" para hospedarse en el Hotel Sheraton fue recibido por cientos de hinchas que demostraron, una vez más, que River es local en todos lados
Cabe destacar que, finalizado el partido, el plantel Millonario pasará la noche en el mismo alojamiento y emprendará la vuelta hacia Buenos Aires el miércoles por la mañana.  

Sin embargo, según trascendió, el equipo no tendría descanso ya que el ganador de la eliminatoria se cruzará en la ronda de los 16avos con Instituto (que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors) cinco días después.

En efecto "Está prácticamente confirmado que de avanzar, River jugará con Instituto el domingo 20 en Mar del Plata", según manifestaron desde la organización de Copa Argentina.

Tanto así que desde la misma Aprevide confirmaron que la idea de la organización es jugarlo el próximo domingo en Mar del Plata, aunque todavía no está aprobado.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

49 comentarios:

El rival dijo...

El plantel de Atlas, que juega en la Primera D, se encuentra en Salta desde el viernes. Los jugadores y cuerpo técnico están alojados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Sin embargo el DT de Atlas, César “Rata” Rodríguez, aún no confirmó el equipo que enfrentará al millonario por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el martes a las 21.10, en el estadio Martearena.

“Aún tengo dos o tres dudas para enfrentar a River. Hace un mes que estamos de pretemporada preparándonos especialmente para este partido, ya que aún falta mucho para el inicio del próximo torneo”, dijo.

Ante la consulta de qué significa enfrentar a River, último campeón de la Copa Argentina, César Rodríguez señaló: “Es un evento único, no todos los días se puede jugar esta clase de partidos”.

Formación confirmada dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Nacho Fernández y Pity Martínez; Lucas Alario.

Mr. Clipping dijo...


Atlas, equipo que perdió la final del Reducido de la Primera D, ante Leandro N. Alem, y vio truncado una vez más su gran sueño de ascenso, llega a este duelo con la ambición de dar la gran sorpresa y eliminar a uno de los grandes del fútbol doméstico.

Debido a lo especial e histórico del partido, ya que será la primera vez que se enfrentará a River, la dirigencia del "Marrón" decidió confeccionar una camiseta especial, con una banda celeste cruzada en el pecho para homenajear al rival.

Sin embargo esa no será la única novedad ya que los dirigentes del equipo de General Rodríguez decidieron volver a fichar al delantero Wilson Severino, máximo goleador de la historia del club, quien se retiró hace un año, para que participe de este acontecimiento histórico. Será como un reconocimiento a su destacada carrera en la institución.

El técnico de "Los Guerreros", César "Rata" Rodríguez, que prepara el plantel de cara al inicio del próximo torneo de la D, pondrá como titulares a los mismos once que el pasado fin de semana superaron al combinado mendocino Fundación Amigos del Deporte por 3 a 1.

SENIOR dijo...


Anoche, a partir de las 20,30 hs, en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental nuestro Senior se enfrentó a su par del Club Camioneros.

A los 34' Maximiliano Sequera puso en ventaja al Millo terminando el primer tiempo con una victoria parcial por 1 a 0 a favor de los nuestros.

Lamentablemente, durante el complemento, el rival dió vuelta el resultado con goles de Romero y de Jorge Ferreira, este último cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

Entradas agotadas dijo...


Los hinchas "Millonarios" agotaron las 20.000 localidades que se pusieron en venta en las boleterías de los estadios de Gimnasia y Tiro, de Juventud Antoniana y en un centro comercial del centro de la ciudad, mientras que los simpatizantes de Atlas podrán adquirir sus localidades desde tres horas antes del inicio del partido en el estadio.

River en Salta dijo...


El impresionante recibimiento a River en Salta

Una multitud de hinchas desató una fiesta en la llegada del plantel a la provincia donde hoy debutará ante Atlas por Copa Argentina. Los jugadores retrataron el momentos con fotos y videos que publicaron en sus redes sociales

infobae

Ultimo momento dijo...

Nicolás De La Cruz se realiza la revisión médica.

informacion dijo...


Hoy Nicolás De La Cruz llegó a Aeroparque y fue directamente a la Clinica Rossi para someterse a la revisación médica para luego firmar su contrato con River.

Así llega el rival de River dijo...


El equipo de General Rodríguez se encuentra ante el partido más importante de su historia y está en Salta desde hace varios días entrenándose en doble turno.

Los jugadores de Atlas están ante el choque más trascendental de su vida. Es que el Marrón de General Rodríguez se medirá al Más Grande por la Copa Argentina y estará frente a un escenario que sólo podría haber imaginado en sueños.

Ante esta situación, los jugadores dirigidos por César Rodríguez arribaron a la provincia norteña el pasado jueves. Desde ese día, se encuentran entrenándose en doble turno pensando en un solo objetivo: hacer un papel digno ante el equipo más importante de Argentina.

Tal es el nivel en que se enchufaron los futbolistas del Marrón que hasta han practicado penales imaginando una hipotética definición desde los doce pasos, según le contó a La Página Millonaria el periodista Patricio Angiuli.

¿Cómo formaría el equipo de Primera D ante La Banda?

De la siguiente manera: Rodolfo De Rosa: Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandon o Diego Dreer, Alexis Barzezevski; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Silvio Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

LPM

Informacion oficial dijo...


River, el actual campeón del certamen nacional llegó al norte argentino por la noche y fue recibido, como de costumbre, por una multitud con un recibimiento impresionante: banderas, color, cantos y cientos de hinchas acompañaron al Millonario y le brindaron todo su cariño y apoyo de cara al debut en la Copa.

Luego de instalarse y cenar, un grupo de jugadores salió a la puerta del hotel Sheraton para firmar autógrafos y fotografiarse con los hinchas. Inclusive, Germán Lux repartió unos chupetines oficiales de River entre los niños y jóvenes presentes. Una pequeña manera de devolverles todo el afecto en su llegada a la provincia de Salta.

Sitio oficial

River en Salta dijo...


El Millo debutó en la Copa Argentina con una victoria en Salta por 3 a o frente a Atlas. River dominó con claridad el primer tiempo y allí hizo la diferencia, pero realizó un mal complemento y por momentos sufrió.

El Más Grande sigue adelante en la Copa Argentina.

Germán Balcarce en LPM dijo...


El Millonario fue muy superior al humilde, pero digno, equipo de Primera D y se impuso 3-0 en Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Instituto será el próximo rival, en Mar del Plata.

No hubo equivalencias. Ocurrió lo que se preveía de antemano. River sacó una diferencia lógica ante Atlas. Es que ganó 3-0, sin pasar sobresaltos mayores -excepto en el cuarto de hora inicial del segundo tiempo-, y con un dominio enorme, propio de un monólogo. Las cuatro categorías de distancia quedaron en evidencia cada vez que el Millonario aceleró contra un adversario digno, trabajado bastante bien en lo táctico, dispuesto a dar lo máximo, pero lejos de poner en jaque la victoria del Más Grande.

Tan sólo trece minutos bastaron para que Gonzalo Martínez, a través de un derechazo desde afuera, tras una descarga de Lucas Alario, pusiera en ventaja al conjunto de Núñez, que dio un par de avisos previos. A los 42, Ignacio Fernández estiró la diferencia mediante un cabezazo, luego de un desborde de Jorge Moreira por el costado derecho. Los dos goles permitieron que River liquidara el encuentro antes de irse al descanso. y reflejara en el marcador la superioridad que expuso.

¿Qué virtudes tuvo La Banda? Paciencia para manejar la pelota, una enorme ambición ofensiva, soltando ambos laterales a la vez y hasta desprendiendo tanto a Leonardo Ponzio como Javier Pinola en el momento que trasladaban el balón. En ese contexto, el Pity alternó entre ser delantero y un mediocampista ofensivo, tal como lo hacía Sebastián Driussi. Ignacio Fernández fue conductor, partiendo por delante de los volantes, aunque retrocediendo para sumarse al circuito de ataque.

La segunda etapa sirvió para que River pudiera conseguir el 3-0 definitivo cuando iban 46 minutos, gracias a un penal de Martínez, producto de una mano de Nicolás Pardo frente al ingreso de Rafael Borré. Sin embargo, hubo margen para que Marcelo Gallardo tomara nota de diversos inconvenientes: el fondo, sobre todo en la zona de Pinola y Milton Casco, sufrió problemas en varios avances de Atlas, que amenazó con el descuento en cuatro oportunidades. Y si bien el triunfo jamás corrió riesgo, el Muñeco buscará solucionar esas falencias mencionadas.

Germán Balcarce en LPM

Tercer Tiempo dijo...


En el rugby es habitual que los jugadores de ambos equipos se reúnan luego del encuentro disputado, pero no suele suceder lo mismo en el fútbol.

Tras el partido disputado entre River y Atlas por los 32vos de la Copa Argentina –los de Nuñez ganaron 3 a 0-, los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendieron a todos y en un verdadero gesto de grandeza invitaron a jugadores y dirigentes del Marrón a cenar ambos planteles al hotel Sheraton de Salta donde estaba hospedado el equipo millonario.

Después de cumplir con las obligaciones de ambos conjuntos, atención a la prensa, conferencias de uno y otro entrenador, los micros de ambos conjuntos dejaron el estadio Padre Martearena en la capital salteña y se dirigieron al hotel millonario.

En ese lugar, los esperaban los empleados del hotel en un gran salón donde se habían dispuestos las mesas para que ambos equipos disfrutaran del post partido.

Jugadores, dirigentes y allegados de ambos equipos cenaron, contaron anécdotas, intercambiaron experiencias y se sacaron selfies.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles en Salta" para que clickeando en la foto puedas disfrutar los goles de la victoria ante Atlas por 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Tras la victoria por 3-0 sobre Atlas Gallardo dialogó con la prensa:

“El primer tiempo fue bueno, se vieron buenas intenciones y hubo buenas conexiones por adentro y por afuera, con una idea de sostenernos con la pelota. Los dos primeros goles vinieron por buenas acciones colectivas y es bueno que eso se vea”, explicó y agregó que “más allá de la victoria, sumamos 90 minutos de fútbol: lo que nos sirve es jugar para ir soltándonos y agarrando un poco de ritmo”.

“Estamos en una etapa de preparación, en la búsqueda de un funcionamiento que es el que pretendemos para competir. No fue fácil arrancar en un partido por octavos de final de la copa y hoy tratamos de exigirnos y de buscar una idea que nos identifique, seguiremos trabajando en eso”

“Felicito a los chicos de Atlas que hicieron un gran esfuerzo, siempre fueron leales y compitieron, eso es lo bueno de esta copa, que te da la posibilidad de ver el espíritu amateur de todos. Uno trata de competir respetando al rival y es emocionante ver cómo lo sienten y cómo lo viven”.

Finalmente expresó su satisfacción por los últimos refuerzos: “De la Cruz es una jugador interesante, joven, con muchas posibilidades de progresar. Esperamos, como con Borré, que vengan a seguir creciendo y a tratar de adaptarse de la mejor manera posible”.

Y concluyó: “Es bueno tener alternativas, que sobre y no que falte. Esperamos que puedan interpretar la idea y acoplarse al funcionamiento”.

Copa Argentina dijo...


Instituto, sería el próximo rival de River en la Copa Argentina el próximo domingo a las 15.30, en Mar del Plata, aunque existe la posibilidad de que el encuentro se posponga ya que La Gloria está en desacuerdo por haber terminado su campeonato hace poco tiempo.

Información oficial dijo...


En su debut en la Copa Argentina 2017, y ante una multitud que colmó el Estadio Padre Martearena de la capital salteña, el Millonario se impuso por 3-0 a Atlas y consiguió la clasificación a los 16vos. de final del certamen.

River dominó desde el inicio y, haciendo circular la pelota con paciencia, fue acorralando a su rival hasta que, en 12 minutos, se puso en ventaja con una joya de Gonzalo Martínez, que recibió una asistencia con el pecho de Alario en el borde del área, acomodó la pelota y sacó un derechazo que dejó sin chances al arquero.

El equipo de Gallardo sostuvo el dominio durante toda la primera mitad y contó con varias chances de aumentar. En una de las más claras, Martínez escapó por la izquierda y envió un centro rasante, que, por centímetros, Alario no llegó a conectar dentro del área chica.

El merecido segundo grito llegó a tres minutos del cierre de la etapa inicial: Enzo Pérez combinó con Moreira por la banda derecha y el paraguayo envió un centro exacto para la aparición de Nacho Fernández, quien, de cabeza, le puso cifras definitivas al primer tiempo.

Atlas buscó inquietar en el comienzo del complemento, pero River no tardó en volver a tomar la posesión y a generar nuevas ocasiones en el área rival. Un cabezazo de Scocco rechazado por De Rosa y un remate de Nacho tras una jugada asociada con Alario habían sido las mejores opciones del Millonario en esa etapa, hasta que, sobre la hora, un defensor rival detuvo con la mano un intento en el área del debutante Rafael Borré y el árbitro sancionó penal. Gonzalo Martínez se hizo cargo de la ejecución y, con un toque suave a la derecha del arquero, puso el 3-0 final.

Así, River les dio una alegría a los miles de hinchas que lo acompañaron en Salta y dio el primer paso en su ilusión de defender el título en la Copa Argentina. En la próxima fase, su rival será Instituto de Córdoba.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. Suplentes: Augusto Batalla, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Rafael Borré, Ignacio Scocco.

Cambios: Scocco por Pérez, Auzqui por Rojas y Borré por Alario

Sitio oficial

Chichin dijo...

El futbol se gana con goles. Al equipo le falta peso en el área contraria. Propongo que entre Barboza, que Pinola pase a jugar de tres y que juegue Nacho por Rojas con Alario y Scocco arriba.

Copa Argentina dijo...


River debutó con el pie derecho como campeón defensor de la Copa Argentina. El 3 a 0 sobre Atlas le permitió al Millonario avanzar a los dieciseisavos de final, que ya conocen a 31 de sus 32 participantes.

A falta del duelo entre Racing y Mitre (Santiago del Estero) -programado para el próximo viernes-, la parte del cuadro en la que está River ya está definida. El próximo rival será Instituto, y quien gane la serie se medirá con el vencedor de Temperley-Defensa y Justicia.

Distribución de los equipos por categoría:

Primera (19): River, Temperley, Defensa y Justicia, Belgrano, Olimpo, Talleres, Lanús, Unión, San Lorenzo, Independiente, Atlético Tucumán, Huracán, Colón, Vélez, Newell's, Godoy Cruz, Banfield, Rosario Central y Boca.

B Nacional (7): Instituto, Deportivo Morón, Sarmiento, Aldosivi, Rafaela, Guillermo Brown y Deportivo Riestra.

Federal A (2): Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia (Mendoza).

B Metropolitana (2): Atlanta y Sacachispas.

Federal B (1): Pacífico (Mendoza).

Resta disputar el partido entre Racing y Mitre (Santiago del Estero).

Copa Argentina dijo...


¿Como sigue la Copa Argentgina?

Con sólo 5 días de diferencia River volverá a jugar por la Copa Argentina y enfrentar a Instituto en un partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina el domingo 20 desde las 21.10 hs en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

La Gloria había pedido la suspensión del encuentro debido a que aún no tiene conformado su plantel ya que que recién comenzó su pretemporada cuatro días atrás y por esa razón la dirigencia cordobesa anticipó que presentará un equipo de juveniles para enfrentar al Millo.

Memoria River Plate dijo...



Historial

Jugaron 31 veces en Primera
River Plate ganó 15 veces, y convirtió 50 goles.
Instituto ganó 7 veces, y convirtió 35 goles.
Empataron 9 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Copa Argentina dijo...


El que gane el domingo en Mar del Plata enfrentará en los octavos de la Copa Argentino a quien resulte ganador entre Temperley y Defensa y Justicia

Información dijo...


Con la mirada en los 16 avos de la Copa Argentina este jueves el plantel del Millo se entrenó en el predio de Ezeiza y el Muñeco pudo contar con todo el plantel.

En primer lugar el equipo le dió la bienvenida a Nicolás De La Cruz, el sexto refuerzo para este semestre, que ayer firmó el contrato con el Más Grande y se sumó a las prácticas a la par del plantel.

Cabe recordar que el hermano de Carlos Sánchez realizó la pretemporada con Liverpool de Uruguay, por lo que llegó en buena forma física y pudo participar de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

La agenda de River en el 2017 por la Superliga dijo...


La agenda de River para el segundo semestre en la Superliga que arrancará el viernes 25 de agosto y con el que se espera darle la seriedad que se merece el máximo certamen argentino

Las doce primeras fechas ya programadas:

- Fecha 1ª:
Temperley vs River
(domingo 27 de agosto a las 20.05).

- Fecha 2ª:
River vs Arsenal
(domingo 10 de septiembre a las 18.05).

- Fecha 3ª:
San Martín (SJ) vs River
(domingo 17 de septiembre a las 20.05).

- Fecha 4ª:
River vs Argentinos
(domingo 24 de septiembre a las 18.05).

- Fecha 5ª:
Tigre vs River
(domingo 1° de octubre a las 20.05).

- Fecha 6ª:
River vs Atlético Tucumán
(domingo 15 de octubre a las 18.05).

- Fecha 7:
Talleres vs River
(domingo 29 de octubre a las 20.05).

- Fecha 8ª:
River vs Boca
(domingo 5 de noviembre a las 18.05).

- Fecha 9ª:
Independiente vs River
(domingo 19 de noviembre a las 21.30).

- Fecha 10ª:
River vs Newell's
(domingo 26 de noviembre a las 19.15).

- Fecha 11ª:
Gimnasia vs River
(domingo 3 de diciembre a las 21.30).

- Fecha 12ª:
River vs Unión
(domingo 10 de diciembre a las 19.15)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo es el cuadro eliminatorio de la Copa Argentina 2017?" para que clickeando en la imagen puedas conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

No se dijo...

Continuará...
¿Se juegan River - Instituto y Boca - Brown de Madryn? Los partidos del Millo y el Xeneize ya estaban programados y hasta los propios clubes lo habían anunciado, pero ahora ambos están en stand by... ¿En qué quedamos?

Copa Argentina dijo...

Gastón Defagot, presidente de Instituto, explicó que el Millonario no quiso cambiar la fecha del partido por Copa Argentina por un tema de agenda. Es que La Banda cuenta con un calendario ajustado, teniendo en cuenta que disputa la Libertadores y el torneo local.

Información dijo...


Próximo entrenamiento de River este viernes 18 a las 10 hs, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El fixture de River en la Superliga durante el 2017" para que clickeando en la imagen puedan conocer y pegar la agenda de River durante el 2017 por la Superliga

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas para la Copa Argentina dijo...


Así será el expendio de localidades para el cruce que determinará un nuevo clasificado a los Octavos entre River Plate e Instituto de Córdoba que jugarán este domingo a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina.

Conocé cómo será el expendio de localidades

Venta para el público de River

- Expendio de populares y plateas desde este viernes 18, a través de la página de Autoentrada.

Entrega:

Rapipago 1: Paseo Aldrey, Local 4 (Sarmiento y Rawson, Mar del Plata), entrega de plateas y palcos, viernes de 9.30 a 19 y sábado de 9.30 a 17.

Rapipago 2: San Luis 1870 (Mar del Plata), entrega de populares, viernes de 9 a 19 y sábado de 9.30 a 17.

- El remanente de plateas se venderá el sábado 19 de 10 a 18 y el domingo 20 de 9 a 15, en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata.

Mercado de Pases dijo...


River liberó un cupo con la transferencia del defensor ecuatoriano Arturo Mina, que continuará su carrera en el Yeny Malatyasport, del fútbol turco, tras el pago de U$S 800 mil por el 20% del pase del que River era dueño del 60%.

Por ese motivo al Millo se le liberó un cupo de extranjeros e iniciará negociaciones para contratar al futbolista uruguayo Marcelo Saracchi de 19 años, actualmente en el Danubio, de Uruguay a quien el Muñeco conoce por haber visto los vídeos del Campeonato Sudamericano Sub 20 ganado por Uruguay en febrero pasado en Ecuador.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El gran negocio de los dueños de la pelota televisada" para que clickeando en la foto puedan conocer cuales serán los costos del negocio del fútbol televisado

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19ª
TEMPERLEY vs RIVER PLATE

Con motivo de las elecciones se había previsto el adelanto para el viernes 11 de los partidos correspondientes a la fecha 19ª, pero la lluvia impidió el desarrollo de muchos cotejos en el adelanto por las elecciones.

Todos los partidos suspendidos se disputarán este próximo sábado 19 de Agosto

Los partidos de las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) se disputarán a partir de las 10 hs en la cancha auxiliar de Temperley.

Las categoría menores jugaron el viernes 11 en la cancha auxiliar del Monumental con los siguientes resultados:

Séptima División
River 0 vs. Temperley 2

Octava División
River 2 vs. Temperley 0
(Goles de Palavecino y E. Fernández)

Novena División
River 0 vs Temperley 0

Copa Argentina Premios dijo...


River recibió un premio por parte de la organización de la Copa Argentina de $ 560.000, igual al de cada equipo que accedió a los dieciseisavos de final,

El próximo desafío para River será vencer a Instituto para meterse entre los mejores dieciséis conjuntos de la Copa Argentina y así seguir trayéndolos buenas noticias a la Tesorería desde lo económico.

Estos son los premios por superar cada ronda:

32vos: $ 560.000.
16vos: $ 850.000.
8vos: $ 1.142.000.
4tos: $ 1.420.000.
Semi: $ 2.280.000.
Final: $ 4.280.000.

Academico del Sur dijo...

Muñeco: Decile a tus muchachos que el Domingo lleven juguetes para los pibes de La Gloria...ja ja ja

Informacion oficial dijo...


Próximo entrenamiento: sábado 19/8 a las 16, en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.
Viaje a Mar del Plata: sábado 19/8 a las 19, en vuelo chárter, desde Aeroparque Jorge Newbery.
Alojamiento: Hotel Costa Galana.
Regreso a Capital Federal: lunes 21/8 a las 10, en vuelo chárter, rumbo a Aeroparque Jorge Newbery

Sitio oficial

Lista de convocados dijo...


Lista de los 18 convocados a Mar del Plata

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores:
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Gonzalo Montiel.

Volantes:
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

Lista de convocados dijo...

Lista de los 18 convocados a Mar del Plata

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores:
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Gonzalo Montiel.

Volantes:
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré

El árbitro del domingo dijo...


Jorge Baliño que será el árbitro de River vs Instituto tiene el siguiente historial dirigiendo
al Millo: 4 PG, 4 PE y 2 PP

Mr. Clipping dijo...


Atlas ya quedó atrás y River se prepara para superar su próximo obstáculo en la Copa Argentina. El domingo, desde las 21.10 Hs, el Millo se medirá con Instituto en el Estadio José María Minella de Mar del Plata dar un paso en la defensa del título.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de 16vos de final con dos modificaciones con respecto a la nómina que eligió para el partido con Atlas. Gonzalo Montiel ocupa el lugar de Luciano Lollo, mientras que Exequiel Palacios fue dado de baja. Por otra parte, Nicolás De La Cruz, quien tuvo el jueves su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, no formará parte de la delegación.

Televisación dijo...


La inmensa mayoría del pueblo riverplaense que no podrá alentar al equipo desde el estadio, puede seguir el partido por televisión. a través de TyC Sports que será la señal encargada de su transmisión en vivo y en directo para todo el país.

Los clientes de TeleCentro lo tendrán la oportunidad de verlo en el canal TLX.

SEMILLERO dijo...


Las cuartas divisiones de Temperley y River están jugando por la 19ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA tras la entrada en calor en las canchas de sintético del "Gasolero".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Vamos las chicas campeonas !" para que clickeando en la foto puedan conocer la presentación de River Femenino en el Torneo oficial de la AFA 2017/2018

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
TEMPERLEY vs RIVER PLATE

Categorías Mayores completando la Fecha 19ª
En la auxiliar del Beranger (Temperley)

Cuarta División:
Temperley 0 vs River 4

Quinta División:
Temperley 1 vs River 0

Sexta División:
Temperley 1 vs River 4

River en cada rincón dijo...


Es habitual que en cada oportunidad que River visita cualquier rincon del mundo recibe la prueba del amor incondicional del pueblo riverplatense y a pesar de ser lo tradicional no deja de sorprender lo que demuestran los hinchas millonarios.

Anoche la ciudad de Mar del Plata fue el feliz escenario donde los himchas del Más Grande dieron una nueva muestra de pasión, brindándole una enorme bienvenida al plantel de River.

Una gran cantidad de hinchas recibió a la delegación en el Hotel Costa Galana, donde pernoctó, para demostrar que el Más Grande es local en cada rincón del planeta que visita.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River es local en cualquier rincón del mundo que visita" para que clickeando en la foto puedas conocer y ver el recibimiento del pueblo riverplatense en MDQ

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA
CATEGORIAS 2004, 2005 Y 2006
Superclásicos infantiles
RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS

Se están disputando desde las 10 hs en el Predió de Boca en Ezeiza

La categoría 2004 ya triunfó ante Boca, como visitante

Mr. Clipping dijo...


Gallardo pateó el tablero: cambió de esquema y nombres

El Muñeco decidió volver al 4-4-2 para enfrentar a Instituto, con los ingresos de Scocco y Auzqui por Pérez y Rojas. Un mediocampo menos poblado, pero con mayor presencia en ataque.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


SUPERCLASICOS INFANTILES

Resultados de hoy Torneo Infantil de la AFA.
Victorias 2
Derrotas 1

Categ. 2004
Boca 0 - River 1

Categ. 2005
Boca 3 - River 2

Categ. 2006
Boca 1 - River 3