¿ Volver al futuro ?

Mañana arranca la Superliga del fútbol argentino con dos partidos: 
Tigre vs Vélez y Banfield vs Belgrano. 
Al margen del nuevo formato del torneo de Primera División,  también estará haciendo su “debut”(sic)  el regreso en las pantallas del "viejo modelo" pay per view para poder ver por televisión los encuentros del certamen local.
Ahora ya no podremos ver por los partidos de fútbol TV abierta. 
Necesariamente para ver los encuentros en tu hogar deberás estar adherido a la cablevisión.  
Pero por cable serán gratis sólo hasta el 30 de Septiembre, ya que después deberás contratar el "PACK fútbol HD" que tiene un costo de $ 300 mensuales.

En definitiva: si no tenés cable, olvídate y sí lo tenés, cualquiera sea el operador, podrás ver los partidos hasta el 30 de septiembre en forma gratuita, sin necesidad de contratar el famoso "PACK fútbol" adicional hasta el 30 de septiembre y solo en definición estándar en los canales básicos de programación Fox Sports 2 y TNT.

Claro que si querés seguir viendo el futbol por televisión sin  someterte a un cable operador te queda una alternativa:


Volver a los bares

Entrada institucional: 

¿Qué harás vos? 

45 comentarios:

Mr. Clipping y la TV dijo...


Durante la jornada de ayer, este medio, se comunicó con Mariana Giacumbo, Gerente del área de Comunicaciones Externas de Cablevisión, que con respecto al tema en cuestión dijo que “nosotros somos simplemente las empresas operadores de la difusión de los partidos, ya que la generación de las imágenes se encuentra a cargo de Fox y Turner, que en su momento ganaron los derechos de la televisación por medio de una licitación que se encargó de llevar adelante la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino”.

Más adelante, Giacumbo confirmó que “aquellos que tengan el abono básico o en su defecto el digital podrán ver los partidos sin haber comprado todavía el Pack de Fútbol, pero en una definición standard. Claro que esto tiene su fecha de ‘vencimiento’ que en principio sería el próximo 31 de setiembre, pero aún la fecha no está confirmada”, aclaró.

La representante de Cablevisión recalcó que los abonados que hayan adquirido el paquete de fútbol, que por ahora tiene un costo de 300 pesos, ya lo podrán ver en “Alta Definición” por las canales Fox Sport Premium (603, en la grilla de dicha señal) y TNT Sports (604), que además de brindar los partidos tendrán una programación durante todo el día con todo lo referido al fútbol argentino con distintos contenidos que van desde el análisis, pasando por entrevistas y hasta incluido formatos de entretenimientos.

Pasando en claro aquellos que se encuentren abonados al paquete básico de Cablevisión podrán ver los partidos por las señales Fox Sports 2 y TNT, los canales 25 y 47 respectivamente; mientras que aquellos que cuenten con el Pack Digital podrán sintonizar los canales 106 (Fox Sports 2) y 305 (TNT). Cabe recalcar que la definición será “standard” y hasta el momento no se deberá pagar un adicional, que por ahora estaría venciendo en un mes, aunque existe la posibilidad que esta alternativa se extienda hasta fines de octubre.

En lo que respecta a DirecTV, según lo que se pudo averiguar a través del departamento de prensa de la operadora satelital, básicamente será casi similar a lo que brinda Cablevisión solamente que cambian los números de la grilla de programación.

Por lo tanto aquellos que tienen el abono básico, sin ningún costo adicional, podrán ver los partidos por los canales 502 (TNT) y 608 ( Fox Sports 2) en calidad “standard”; mientras que aquellos que adquirieron el Pack de Fútbol ($ 300, de adicional) lo podrán hacer en “Alta Definición” por los canales: TNT Sports (1603) y Fox Sports Premium (1604).

Cabe recordar que Turner y Fox se “fusionaron” para compraron los derechos de televisación del fútbol argentino para el territorio nacional, ya que la empresa Torneos sigue manteniendo la “venta” al exterior.

En el pasado mes de abril se firmó el acuerdo con la AFA, Fox y Turner por un contrato de cinco años (con opción a otros cinco) a cambio de una inversión que supera los 17 mil millones de pesos con lo que caducó el vínculo con Fútbol para Todos.

El Día

Mercado de Pases dijo...


Mientras el Mundo River se encuentra revolucionado con la idea de que Lucas Alario podría irse a jugar a Bayer Leverkusen, que realizó una oferta en las últimas horas, a Núñez arribó el séptimo refuerzo del mercado. Se trata de Marcelo Saracchi.

Danubio confirmó este mediodía, a través de su cuenta de Twitter, que llegó a un acuerdo con la directiva del Más Grande para que el defensor charrúa vista el manto sagrado. Cabe resaltar que el presidente de la entidad uruguaya había advertido que pretendían al menos 2.500.000 dólares.

Por otro lado, Saracchi se hará la revisión médica este jueves en la Clínica Rossi, ubicada en Blanco Encalada 2557, barrio porteño de Belgrano.

LPM

Viejo Sabio dijo...


¿Quién es el séptimo refuerzo?

Se trata de Marcelo Saracchi. nacido en Paysandú, Uruguay el 23 de abril de 1998, que
comenzó a jugar al fútbol en el Club Progreso de la Liga de Paysandú.

Observado por Danubio de Montevideo fue transferido para comenzar en las formativas de Danubio en Séptima División en el 2012 con 13 años, aportando 5 goles en su primer temporada, mientras se hospedaba en el hogar que tiene el club para los jugadores del interior.

Integró la selección uruguaya que participó del Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2015 en Paraguay, con buen desempeño y por eso el técnico del plantel absoluto de Danubio, Leonardo Ramos, intentó ascenderlo para que entrenara en la Primera, pero la Directiva del club decidió frenar el ascenso.​

Pero el 1 de julio de 2015, Saracchi comenzó la pretemporada con el plantel superior de Danubio, preparándose para el Campeonato Uruguayo 2015/16 y la Copa Sudamericana 2015.Así participó ​de amistosos de práctica en Montevideo. También fue incluido entre los jugadores convocados para viajar a Buenos Aires y disputar cinco encuentros amistosos.

Fue elegido en la lista de 30 jugadores para disputar la Copa Sudamericana y convocado entre los 20 para viajar a Chile por el primer partido del torneo, debutando oficialmente con Danubio el 11 de agosto de 2015 en la primera fase de la Copa Sudamericana enfrentando a Universidad Católica, cuando ingresó a los 77´.

​Con 17 años y 110 días, fue el segundo jugador de la categoría 1998 en debutar oficialmente en un equipo de Primera División de Uruguay . En el Campeonato Uruguayo, jugó su primer partido el 16 de agosto contra Juventud, cuando ingresó a los 63´.

Jugó el partido revancha contra Universidad Católica, ingresando al comienzo del segundo tiempo pero perdieron 2 a 1 y quedaron eliminados de la competición internacional.

El 19 de septiembre jugó su primer partido como titular contra Sud América, mostrando sus grandes virtudes, para finalizar el Torneo Apertura con 15 presencias, con minutos en cada partido del torneo y siendo titular en los últimos 10.

A su vez Saracchi ha sido parte de la selección de Uruguay en las categorías juveniles sub-15, sub-17, sub-18 y sub-20.


Revisión Medica dijo...

El séptimo, listo
Marcelo Saracchi se sometió a la revisión médica para firmar con River. El Millo pagó 2.500.000 dólares por la totalidad del pase del uruguayo.

Roque dijo...

Por el bien de Alario, que ya nos dio un montón, espero que se vaya a Alemania y le siga yendo muy bien, y mejor, alejado de las histerias locales de su "sequía" que siguió hasta el domingo. No olvidemos que él se jugó ya la última vez a quedarse, si bien el fangote era para ir a China. Ahora que le toque a él, si lo quiere, y bien que lo quiera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo al 7º refuerzo" para que clickeando en la foto pueda ir conociendo al uruguayo Marcelo Saracchi

Un abrazo riverplatense

Entrenamiento dijo...

Viernes 25/08
10 hs
River Camp
Será una práctica abierta a la prensa con posterior conferencia del DT.

Mr. Clipping dijo...


Mientras Lucas Alario y Marcelo Saracchi fueron las noticias que más ruido hicieron en el Mundo River, el plantel se entrenó esta mañana con la mira puesta en Temperley, en el debut en la Superliga.

Marcelo Gallardo paró un equipo similar al que goleó Instituto, aunque con un cambio: salió Carlos Auzqui. En su lugar comenzó jugando Ariel Rojas, aunque luego el Chino le dejó el puesto a Enzo Pérez.

De esta manera, se podría decir que el Muñeco repetirá arquero, defensa y ataque, pero que hará una modificación no menor en el mediocampo.

LPM

Formacion probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario

Información oficial dijo...


Una mañana de ejercicios tácticos en River Camp

El plantel continuó con la rutina este jueves por la mañana con la mente puesta en el debut

La mañana en River Camp, el predio que el Club posee en Ezeiza, comenzó con una entrada en calor con pelota.

Luego, el cuerpo técnico dispuso actividades tácticas específicas por puesto. Por otro lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 en River Camp, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Mercado de Pases dijo...


En el último día del mercado de pases argentino, Tomás Andrade fue inscripto por Temperley, mientras que Zacarías Morán Correa fue anotado por Huracán. Ambos son prescindibles para Marcelo Gallardo.

Mientras River se encuentra a la espera de una resolución por el caso de Lucas Alario, que tiene una propuesta de Bayer Leverkusen, en Núñez hubo más noticias sobre el mercado. Andrade y Morán Correa están en la mira de otros dos equipos de Primera.

Este jueves por la tarde, se conoció que el volante ofensivo y mediocampista central fueron inscriptos por Temperley y Huracán respectivamente. Por lo tanto, en las próximas horas, cada club deberá negociar con el jugador pretendido.

Tanto Andrade como Morán Correa no son tenidos en cuenta por el Muñeco para afrontar la temporada. El primero suma 28 partidos oficiales (991 minutos), mientras que el segundo cuenta con apenas un duelo oficial (90 minutos). Debutó contra Independiente Medellín, el pasado 26 de mayo por Copa Libertadores. Aquel día, La Banda cayó 2-1 en el Monumental.

LPM

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro en la fecha 1ª de la Superliga entre River y Temperley será Fernando Rapallini asistido por Sergio Viola y Maximiliano Del Yesso

Mercado de Pases dijo...


El mercado de pases en Argentina cerró este jueves y el Millonario decidió no inscribir a ningún futbolista. Para River es un riesgo, teniendo en cuenta que si el Pipa se marcha quedará debilitado el ataque del equipo.

El Mundo River está revolucionado con la idea de que Lucas Alario pueda llegar a partir del club en los próximos días. Es que Bayer Leverkusen realizó una oferta por él y el propio goleador se mostró interesado con la idea de jugar en la Bundesliga.

Frente a esta situación, La Banda tenía una carta para tratar de blindarse en el caso de que el delantero se marche. Este jueves, a las 20 horas, finalizó el mercado de pases en el fútbol argentino y El Más Grande no anotó a ningún jugador.

De todos modos, es clave tener en cuenta que la única forma de inscribir a un futbolista es que sea jugador libre. Dicha inscripción finaliza el próximo jueves 31 de agosto. Cabe resaltar que, en el caso de que un profesional tenga una lesión de gravedad, los equipos podrán sumar un reemplazante.

Lo cierto de toda esta situación es que River apuesta a que Alario continúe en la institución. Aunque claro, si el Pipa se va, dejará muy debilitado el ataque del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

LPM

Pases dijo...

Definite, Alario
En medio de los rumores sobre su posible salida, Lucas Alario se entrenó con el plantel de River y participó de los ejercicios de definición de cara al partido del domingo ante Temperley, donde será titular.

Matias dijo...

Alario es un goleador , que se le va a hacer , si es para su mejor futuro, mas alla de la plata, el Bayern Múnich es un equipo que acaba de ganar la Bundesliga, y en el mundial del 2014 fue casi casi la selección de Alemania . River tendrá que buscar , pero no es fácil, no salen goleadores de la noche a la mañana.

Televisación dijo...


La televisación del encuentro Temperley vs River programado para el domingo a las 20.05 estará a cargo de TNT Sports.

Por lo tanto el partido lo relatará Pablo Giralt, mientras que los comentarios estarán a cargo de Matías Martin.

Lista de convocados dijo...


Con la mira concentrada en el debut en la Superliga programado para el domindo a las 20,05 en el Estadio Alfredo Martin Beranger (foto), este viernes por la mañana, el plantel riverplatense se entrenó en Ezeiza divididos en dos grupos, que realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios técnicos y de definición en el campo de juego.

Finalizada la práctica el cuerpo técnico dió a conocer a los 18 jugadores convocados para el partido del domingo contra Temperley que concentrarán mañana en el Estadio Monumental luego de la práctica, que será a las 18 hs., a puertas cerradas.

Lista de los 18 jugadores convocados

Augusto Batalla
Germán Lux
Jonatan Maidana
Jorge Moreira
Milton Casco
Alexander Barboza
Javier Pinola
Gonzalo Montiel
Ariel Rojas
Leonardo Ponzio
Iván Rossi
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Ignacio Scocco
Gonzalo Martínez
Carlos Auzqui
Lucas Alario
Rafael Borré

Gallarditis dijo...


Gallardo le quitó responsabilidad a Alario sobre lo acontecido en las últimas horas. "Para mí, conociéndolo, es una víctima de todo lo que ha sucedido. Se lo expuso, no tendría que haberse expuesto si no era algo realmente concreto. Eso es si realmente hay una oferta, sabiendo que River lo iba a rechazar porque no está dentro de las posibilidades de mercado. Más allá de que se enoje quién se enoje, hay que respetar la decisión de las personas. La verdad, hasta ahora simplemente son conjeturas".

"En ningún momento me dijo que no quería jugar más en River, de ninguna manera. Se comportó de manera profesional hasta en estos días. Yo evalué cuál es su comportamiento, y se entrena bien y siempre está bien predispuesto. Salvo que pase algo raro, el domingo Alario va a jugar", explicó el técnico.

Aunque aclaró que si el goleador opta por marcharse, será el primero en apoyar su decisión: "Lo trataré de convencer para que eso no suceda pero si está firme, yo lo acompaño a Ezeiza y lo llevo. Le deseo lo mejor, porque en algunas cosas, en el fútbol nuestro son cosas que pasan normalmente. Se dio en un momento inesperado en el cual no podemos salir a buscar a nadie, por eso se genera esta especie de molestia en cómo llega a aparecer esta posibilidad".

Mr. Clipping dijo...

Tal y como lo expresó en conferencia de prensa, Napoleón tiene en su consideración al Pipa y será titular ante el Gasolero. Entre los 18 convocados no están Lollo y De La Cruz. Por su parte, Borré aguardará su chance en el banco de los suplentes.

El Más Grande tiene una cita importantísima ante Temperley, este domingo a las 20.05 horas. Es que el equipo de Gallardo comenzará una nueva competencia en la que buscará ser protagonista. Para eso, Napoleón concentró a 18 futbolistas que irán al estadio Alfredo Beranger con el firme objetivo de quedarse con los tres puntos.

En la nómina, aparece Lucas Alario. Tal y como expresó el técnico de River en conferencia de prensa, el Pipa será titular ante el Gasolero pese a los rumores que lo vinculan con un futuro lejos de Núñez. Por otra parte, Luciano Lollo volvió a quedar fuera de la lista y entre los nombres de los defensores aparece nuevamente Gonzalo Montiel.

Por otra parte, Nicolás De La Cruz seguirá esperando por su chance mientras se adapta a la institución. En contrapartida, Rafael Borré estará nuevamente en el banco de los suplentes esperando por su chance.

LPM

informacion dijo...


El plantel de River se entrenara a puertas cerradas mañana Sábado 26 y despues quedaran concentrados los 18 convocados para enfrentar a Temperley por la fecha primera de la Superliga

Mr. Clipping dijo...


Apuntado por River por malos manejos en torno al tema Lucas Alario, Pedro Aldave, representante del goleador, rompió el silencio y dialogó con TyC Sports dando detalles y precisiones sobre su posible partida al Bayer Leverkusen de Alemania.

"Los alemanes están pensando si pagan la cláusula. Si ellos quieren a Alario, creo que la pagarán y tal vez paguen más de lo que dice en la cláusula", comenzó exteriorizando el agente sobre las intenciones que tiene Bayer Leverkusen sobre el tema.

Por otra parte, Aldave habló acerca de la postura de Alario: "Lucas es un profesional que hace lo que dice el club. Si se tiene que quedar, no se va a sentir afectado, el tren pasa 50 veces. Él es jugador de River hasta el año 2020".

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 17 veces en Primera
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 17 goles.
River Plate ganó 10 veces, y convirtió 44 goles.
Empataron 4 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 7 partidos.

SEMILLERO dijo...


Debido a las lluvias se suspendió la fecha 20ª del TORNEO JUVENIL de la AFA programada para este SABADO

Futbol y TV dijo...


¿Cuáles serán los programas principales de los nuevos canales que transmitirán el fútbol argentino?

El inicio de la Superliga llega acompañado por el arranque de dos nuevos canales que transmitirán los 14 partidos de cada fecha en la Primera División: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Los dos compromisos que abrieron la primera jornada sirvieron para darle paso también de manera oficial a los canales Premium, que a partir de octubre serán los que televisen los encuentros de manera exclusiva.

Ambos canales estarán al aire las 24 horas en calidad HD, más allá de tener los derechos exclusivos de los partidos. Para eso, tendrán una lista de programas que acompañarán la transmisión de los encuentros,

TNT SPORTS (124 en Cablevisión, 112 Telecentro y 603 DirecTV)

El programa principal de la nueva emisora se llamará TNT Gol y será conducido por Juan Pablo Varsky los domingos a las 22:30. La idea será repasar lo mejor de cada fecha, pero haciendo hincapié en el clásico de esa jornada.

También habrá espacio para el debate con Halcones y Palomas, un programa que tendrá a Hernán Castillo al mando acompañado por dos periodistas relacionados a Boca y River, respectivamente: Martín Costa y Nicolás Distasio. Irá de lunes a viernes, desde las 12.

Otro de los envíos destacados será el que tendrá a Mariano Peluffo en la conducción: Club Atlético TNT. Acompañado por Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca, estará enfocado en transmitir información con el humor como lema principal. Irá de lunes a viernes, desde las 17:30.

También estará el noticiero Desde la Sala (conducido por Diego Della Sala), TNT Box para los combates más destacados (con Osvaldo Principi y Daniel Guiñazú) y TNT Data Sports con las estadísticas y el análisis como eje (con Hernán Feler y Román Iucht).

Tres de las propuestas más llamativas estarán relacionadas al Futsal (Futsal AFA, miércoles a las 19), el fútbol del interior del país (Interior Futbolero, martes y jueves a las 22) y el humor, con Luis Rubio (La comedia no se mancha, jueves a las 21).

FOX SPORTS PREMIUM (123 en Cablevisión, 111 Telecentro y 604 DirecTV)

El programa emblema de Fox Sports Premium será con la conducción de Gustavo López y Martín Liberman: Juego Sagrado. Irá todos los domingos a las 22:30, con la idea de presentar el resumen de cada uno de los compromisos de la fecha y los mejores momentos.

Liberman también seguirá al frente de Debate Final, que estará a partir de esta temporada los lunes a las 23 con el formato que venía realizando durante todo el comienzo del 2017.

Otro de los estrenos de la emisora será Tarde Redonda, un programa que irá de lunes a viernes durante dos horas desde las 17. Daniel Retamozo y el Chavo Fucks estarán al mando de un envío que intentará seguir de al detalle la actualidad de los 28 equipos de la máxima categoría.

La grilla destacada se completará con Fox Gol, un programa que estará al aire sábados y domingos para seguir paso a paso todo lo que va sucediendo en la fecha. Federico Sánchez será su conductor el sábado y Emiliano Pinsón estará al mando los domingos.

Pay per view dijo...


La Superliga trae novedades. Entre ellas, la nueva televisación. Es que Fútbol Para Todos ha terminado y, desde este viernes, los partidos del fútbol argentino serán televisados por señales privadas.

TNT Sports y Fox Sports Premium fueron designadas como las señales responsables de transmitir la pasión de los argentinos a lo largo de la competencia oficial.

Para ello, los futboleros, a partir del 30 de septiembre, deberán abonar los $300 que el Pack Fútbol demanda. De esta forma, cada persona deberá contactarse con su cableoperador para activar los canales correspondientes. Para que te quede claro cómo funcionará este asunto, La Página Millonaria preparó este apunte para vos:

1.- Hasta el 30 de septiembre, todos los abonados a un servicio de cable podrán ver los partidos en definición estándar.

2.- Quien contrate el Pack Fútbol desde ahora, podrá ver los encuentros en HD y también accederá a todos los programas de análisis de TNT Sports y Fox Sports Premium. Caso contrario, la transmisión terminará inmediatamente después de cada partido.

3.- Luego del 30 de septiembre, quien no abone el Pack Fútbol ($300 mensuales) no podrá ver los partidos ni en definición estándar, ni en HD.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 20ª
RIVER vs OLIMPO

Debido a las lluvias se suspendieron los partidos de las categorias programados en Ezeiza para este sábado.

En Bahía Blanca fuegan las categorías menores y la Séptima ya goleó a Olimpo 4-0 de visitante con goles de Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa Cruz

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 20ª
RIVER vs OLIMPO

En Ezeiza

Debido a las lluvias se suspendieron los partidos de las categorias mayores programados en el River Camp

En Bahía Blanca
Jugaron las categorías menores

Séptima División
River 4 vs Olimpo 0
(Goles de Tomás Castro Ponce, Enzo Fernández, Luciano Paz y Antonio Santa Cruz)

Octava División
River 2 vs Olimpo 2
(Goles de Tomás Lecanda y Daniel Lucero)

Novena División
River 2 vs Olimpo 1
(Goles deFelipe Salomoni y Tiago Rodríguez)

Viejo Sabio dijo...


Con la mira enfocando el debut en la Superliga del domingo a las 20,05 en el Estadio Alfredo Beranger el viernes por la mañana, el plantel riverplatense se entrenó en dividido en dos grupos, que realizaron actividades tácticas y el otro ejercicios físico-técnicos.

Es que River tiene una compromiso gravitante contra Temperley, en el arranque de una nueva competencia en la que, sin duda, buscará ser protagonista.

Para eso, ya están concentrados los futbolistas que viajarán al sur del conurbano con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Día del Niño dijo...


¡ Gran jornada en River por el festejo del Día Del Niño !
Sorpresas, juegos, shows y mucho más

Hoy River dijo...


Formación inicial

Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario

Banco de Suplentes

Augusto Batalla, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Enzo Pérez, Carlos Auzqui y Rafael Borré

¿CÓMO VER A RIVER? dijo...


Comienza la nueva era del futbol argentino, empieza la Superliga Argentina y River Instante te explica como ver al Millonario.

Termino el tiempo de espera. Luego de un extenso tiempo de abstinencia vuelve el futbol argentino. Como es de público conocimiento, el gobierno de Mauricio Macri finalizó el programa gubernamental ‘Futbol Para Todos’ cuya principal directriz era transmitir todos los partidos del torneo argentino por canales de aire (TV Pública, Canal 9, Telefe y Canal 13, entre otros).

Con la llegada de una nueva dirigencia a la AFA, los derechos de televisación volvieron a la casa madre del futbol argentino quien decidió, luego de realizar una compulsa de la que participaron Fox-Turner, ESPN y MediaPro, que la sociedad Fox-Turner transmita todos los partidos del futbol argentino.

De esta forma, ambas señales crearon un nuevo canal donde realizarán un seguimiento con nueva programación del futbol de nuestro país y por la cual se emitirán todos los partidos en partes iguales: Fox Sports Premium (7 partidos) y TNT Sports (7 partidos). Estos dos canales son exclusivos del Pack Futbol, que toda persona quiera adquirir si desea tener la programación completa y en la más alta definición.

Por su parte, los que no deseen adquirir dicho pack podrán ver los partidos de las primeras cuatro fechas por los canales Fox Sports 2 y TNT hasta el sabado 30 de septiembre, inclusive. Cabe destacar que las transmisiones por estos canales comenzarán cinco minutos antes del inicio del encuentro y se transmitirá hasta el pitazo final, sin el post partido habitual.

A partir del domingo 1 de octubre, inclusive, todas aquellas personas que desean seguir viendo los partidos deberán abonar obligatoriamente para obtener el Pack Futbol.

De esta manera, River debutará este domingo desde las 20:05 hs visitando a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger y el encuentro se podrá ver tanto por TNT, como por su señal homónima TNT Sports.

por http://riverinstante.com/2017/08/25/como-ver-a-river-2/

El Resistente dijo...


En el Dia de la Radio VOLVEREMOS todos los domingos a estar contigo todos los que no queremos que no queremos el "negocio" los dueños del fútbol PAY PER VIEW

¡ El Fúbol es de TODOS !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Cómo podés ver a River ?" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de River Instante donde te explica los cambios en esta nueva era

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


El último enfrentamiento entre River y Temperley fue en mayo de este año, por la fecha 23ª del campeonato 2016/17, cuando el Millo goleó 4-1 al Gasolero en el Monumental por 4 a 1, con dos goles de Lucas Alario, otro de Sebastián Driussi y el cuarto de Camilo Mayada.

Televisación dijo...


Ya empezó River vs Temperley por la fecha 1ª de la Superliga. Para poder verlo tenés que entrar por Cablevisión en el canal 46 (TNT)

¡Vamos River!

Información dijo...


River sufrió más de la cuenta en el sur contra Temperley, aunque un golazo de Scocco le permitió ganar 1-0, por la primer fecha de la Superliga.

Gallarditis dijo...


Gallardo habló con la prensa tras el triunfo en el debut en la Superliga.

“En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo jugamos mejor, tuvimos más situaciones y control de pelota. No pudimos hacer otro gol y concretar todas las situaciones que generamos. Hay muchas cosas apara corregir”, indicó.

El ténico agregó: “En algunos momentos del segundo tiempo jugamos bien, aunque no pudimos mantenerlo durante los 45 minutos”.

Por otra parte señaló: “Pensamos que el partido se puede dar de una manera y nos preparamos para tratar de ejecutarlo. Son situaciones y uno las evalúa de acuerdo a lo que puede necesitar”.

Por último el técnico resaltó la calidad de jugadores con los que cuenta: “Conformamos un buen plantel y ahora tenemos que empezar a darles rodaje a los jugadores que llegaron. Lo bueno es que tenemos alternativas”.

Información dijo...


Como Lucas Alario a pedido del Bayer Leverkusen se realizó una revisión médica sin el permiso del club, River Plate formuló una presentación ante la AFA, la Conmebol, la UEFA y la Federación Alemana.

"Esta actitud debe interpretarse claramente como inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad", expresa el comunicado, en relación a los estudios que se realizó el futbolista en la Clínica Rossi.

Desde nuestra institución se denuncia que con esta actitud de parte del conjunto alemán, "vuestro club estaría induciendo al jugador a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral".

Cumpleaños dijo...

Hoy es el cumpleaños de uno de los DT más grande de toda la historia...RAMON DIAZ. Muchas Felicidades, Ramón!!!!

El arbitro del sabado dijo...

Diego Abal fue designado para conducir el encuentro por la Copa BBVA Francés del juego el sábado a las 16 hs en San JUan

Abal lleva dirigidos cinco Superclásicos, de los cuales cuatro fueron amistosos.

El primero de ellos fue el 25 de enero de 2012 en Chaco con derrota por 2 a 0 para el Millo.

El segundo, el 2 de febrero de 2013 en Córdoba, en el triunfo por 2 a 1 con tantos de Mora y Trezeguet.

El tercero, una nueva victoria, en este caso por 2 a 0 (Lanzini y Menseguez) y también en Córdoba.

El último amistoso fue el fatídico 0-5 del verano 2015 en Mendoza.

El unico superclasico oficial que Abal dirigio fue el de diciembre de 2016, en la caída por 4 a 2 en el Monumental.

El Patadura Observador dijo...

Los hinchas de fútbol nos tomamos todo a la tremenda. Le pedimos a los futbolistas que actuen de formas que, quizá, ni nosotros mismos lo haríamos. Hablamos de amor y traición con una liviandad sorprendente. Y nos enojamos por cada pavada, que costaría creer que somos seres racionales.

Si nuestro club quiere aplicar la clausula de rescición para comprar un jugador rival, esta perfecto y en su derecho. Pero si es al revés, hacemos un lío como si nos hubieran robado la novia. Es hora de que entendamos que los pasionales somos nosotros, pero para el resto, esto es un negocio.

En el caso Alario puntualmente, el jugador habló con Gallardo y le dijo que había un interés del Bayer Leverkusen. Desde ese momento el club, que se dio cuenta que perdía a su as de espadas y no había tiempo para reemplazarlo, hizo todo lo posible para embarrar la cancha y vender humo.

Sabido es que si un club le da el dinero a un jugador para que ejecute la clausula de rescisión de su contrato, al club dueño del pase solo le queda acatar la decisión del futbolista.

Entonces, ¿para qué tanto ruido mediático? ¿porqué se escribieron notas y se amenazó con argumentos que nunca llegarían a buen puerto? Los dirigentes no quisieron cargar con el costo político de la ida del Pipa.

Y cuando tu empleador no te deja crecer y te pone palos en la rueda, ¿hay una forma de actuar que sea la adecuada?

¿Quién de nosotros le diría que no a una oferta laboral superadora? Porque muchos dirán que River es más que el equipo alemán.

Con todo respeto, están haciendo un análisis parcial. Porque no da lo mismo vivir en Argentina que en Alemania. Ni da lo mismo ganar más o menos plata. Ni tampoco es igual jugar en una liga donde todo está detallado, que en otra que se la pasa improvisando.

Es verdad que se hizo la revisión médica siendo aún jugador de River. Y sino, ¿cuándo se la iba a hacer? Los clubes serios de verdad quieren saber que el jugador que van a comprar y por el que van a pagar un dineral va a estar en condiciones de jugar. El único club del mundo que conozco que compra jugadores rotos se llama River Plate. Y hoy lo estamos pagando, ya que si Larrondo estuviera bien y haciendo goles, no nos importaría que se vaya Alario.

En fin, no deberíamos dramatizar. River es mucho más grande que cualquier jugador. Gallardo y Francescoli, dos de las partes interesadas en este asunto, un día se fueron a jugar a Europa.

Y, aunque ambos jugaban un poco más que Lucas, el Millo siguió ganando títulos sin ellos. También vi como se fueron Pasarella, Fillol, Ortega, Kempes, Ruggeri, Ramón Díaz, etc. Y no pasó nada.

Se terminó la novela. Ahora Gallardo debe concentrarse en formar el mejor equipo posible para lo que viene y los jugadores deberán entrenarse y dar su 100% en cada partido. Los hinchas seguiremos alentando al equipo juegue quien juegue. Y a Alario solo nos queda agradecerle lo que nos dio y desearle que la rompa en Alemania.

SENIOR dijo...


Wilson Severino es todo un emblema dentro del fútbol del ascenso, tendría ante sí una propuesta que lo movilizó y lo obligó a descolgar (otra vez) los botines: jugar en el Senior de River.

Este lunes en su debut, el querido Negro Severino comenzó a demostrar condiciones, en el representativo de River que disputó un amistoso en la cancha auxiliar nº1 del Monumental ante Velez, aprovechando que en la primera fecha del torneo oficial quedó libre.

El ex Atlas sumó sus primeros minutos y anotó el único gol del Millo, que terminó perdiendo por 3-1.

"Para mí, estar acá ya es un sueño. Más no puedo pedir", admitió el 9.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Denuncia conducta desleal" para que clickeando en la foto puedan conocer la presentación de River por el caso de Lucas Alario

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Lucas Alario dio explicaciones por la foto de la polémica, pero contó que los hinchas de Boca lo felicitan

El delantero ofreció disculpas a los hinchas de River por su imagen con la camiseta del Leverkusen.

Clarín

Formación posible dijo...


A tan sólo tres días del partido contra Boca, hay varias dudas. Por ahora, Marcelo Gallardo no dio indicios claros de la formación, pese a que la práctica de esta mañana culminó con un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Ni siquiera existen pistas sobre cuántos delanteros pondrá el próximo sábado, cuando desde las 16 horas se dispute el Superclásico en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Diego Abal.

Por lo pronto, existen tres bajas: Lucas Alario, transferido a Bayer Leverkusen, Jorge Moreira, citado a la Selección de Paraguay, y Javier Pinola, convocado por Jorge Sampaoli. ¿Los candidatos a ser sus reemplazantes? Gonzalo Montiel se perfila para ser el lateral derecho, mientras que Alexander Barboza actuaría de segundo marcador central y haría su estreno absoluto en la Primera de River. Para suplir al Pipa, el sustituto dependerá de la disposición táctica que elija el Muñeco.

Rafael Borré surge como principal opción en caso de que el técnico elija dos atacantes naturales. Ignacio Scocco es una fija en la delantera, ¿tendrá un acompañante definido? Si el colombiano no está entre los once, cinco volantes estarían como titulares: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez. En el fondo, Germán Lux, Jonatan Maidana y Milton Casco se perfilan para seguir desde el principio.

¿Nicolás De La Cruz? Es probable que viaje a San Juan, aunque recién tendría posibilidades de entrar en el segundo tiempo. Es que el mediocampista ofensivo no tuvo minutos de fútbol durante sus últimas semanas en Liverpool (Uruguay), teniendo en cuenta que de una manera u otra su partida era inminente, razón por la cual fue cuidado para evitar cualquier tipo de lesión. Por eso necesita ir poco a poco en la parte futbolística.