Volviendo a la Copa

La vuelta a la Copa Libertadores 
Mañana martes 8 de Agosto será la definición de la serie por octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Guaraní. 
En efecto a partir de las 21,45 hs el Millo recibirá al conjunto dirigido por Daniel Garnero en el estadio Monumental y le bastará con el empate para avanzar a los cuartos de final de la máxima competencia de América.

Ello así ya que en el partido de ida en Asunción, se quedó con un triunfo, por 2-0, con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.

Este lunes el plantel de River se entrenó a partir de las 10 hs en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, contando con todos los refuerzos.Sólo quedó desafectado Larrondo - que parece haber sido meado por un Mamut - ya que ahora padece una sinovitis en su rodilla izquierda sufrida durante la pretemporada en Orlando, 
Larrondo, meado por un mamut
Con esa única excepción, el equipo hizo una práctica de fútbol enfrentando a la Reserva y parecen despejarse las dos dudas en el cuadro titular, ya que Gallardo paró un equipo que contó con Lux y Enzo Pérez entre los titulares.

Así sería que Augusto Batalla e Ignacio Scocco no actuarían desde el inicio en el partido del martes ante Guaraní.

Formación posible .
Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. 

Arbitro del encuentro
El árbitro para el encuentro de vuelta entre River y Guaraní será el ecuatoriano Roddy Zambrano que estará asistido por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera, mientras que Carlos Orbe estará como juez suplente

Cabe recordar que Zambrano dirigió un solo partido oficial de River el 25 de febrero de 2016, cuando El Millo se impuso 4-0 sobre Trujillanos en Venezuela, por la primera fecha correspondiente a la zona de grupos de la Libertadores.

Historial 
Como local River enfrentó quince veces a equipos paraguayos por Copas internacionales y jamás perdió. En todos los partidos disputados ganó en trece ocasiones e igualó en las dos restantes.

Con respecto a Guaraní, el próximo rival, visitó tres veces el Monumental y en todas se fue con las manos vacías. 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Lista de convocados dijo...


Un grupo de 18 jugadores quedará concentrado esta noche en el Monumental a la espera del partido de mañana ante Guaraní por la vuelta de la Copa

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Alexander Barboza y Luciano Lollo.

Volantes:
Leo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios e Iván Rossi.

Delanteros:
Lucas Alario, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Beto dijo...

Que clavo este tipo. Apenas se recupere tendrían que venderlo, si les dan dos pesos es buen negocio.

Viejo Sabio dijo...


Es muy cierto que Larrondo está meado por un mamut y que será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda a raíz de un síndrome meniscal que otra vez no lo dejó entrenarse y que será una baja sumamente importante en la vuelta River vs Guaraní que en el partido d ida en Asunción convirtió uno de los goles

Larrondo tendrá un largo tiempo de recuperación que le demandará entre uno y dos meses y nuevamente deberá realizar la puesta a punto de una lesión que no estaba en los planes y que lo dejará afuera en el semestre.

Mr. Clipping dijo...


Marcelo Larrondo sufrió su octava lesión en un año en River: se rompió el menisco de la rodilla izquierda

Este miércoles será sometido a una artroscopia en la misma rodilla que se esguinzó en la pretemporada y estará parado entre cuatro y ocho semanas. Sólo jugó 445 minutos oficiales desde que llegó al club

Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Lista de Buena Fe

River trabajó muy duro para enfocarse en el objetivo principal del segundo semestre consistente en obtener nuevamente el certamen más importante del continente tal como lo hizo en 2015.

De acuerdo a lo que dice el reglamento de la Conmebol para los octavos de final de la Copa, los equipos que participan de la competencia tenían la chance de hacer hasta seis cambios en la lista.

Por eso Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y Enzo Pérez ya habían sido incluidos en la lista de buena fe de la Libertadores y existía la chance de sumar a dos jugadores más. Finalmente, Gallardo le dio la oportunidad de formar parte de la nómina a Barboza Ullúa y a Santos Borré.

Los cambios que se hicieron en la lista son:

Alexander Barboza Ullúa por Nicolás Domingo
Javier Pinola por Ezequiel Centurión
Ignacio Scocco por Sebastián Driussi
Germán Lux por Maximiliano Velazco
Enzo Pérez por Leandro Vega
Rafael Santos Borré por Iván Alonso

Es necesario aclarar que pesar que los jugadores Joaquín Arzura y Luis Olivera ya se han marchado del Millo en el presente mercado de pases, todavía seguirán figurando en la lista de buena fe de la Libertadores 2017.

Anónimo dijo...


LARRONDO ESTA MEADO POR UN MAMUT

8 lesiones de Larrondo en River. Llegó en julio de 2016 por 3,3 Millones de dólares y sólo jugó 455 minutos en 14 partidos -4 de titular-. Sólo Dos goles

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL GENERAL

Jugaron siete veces.
River Plate ganó seis, con 16 goles.
Guaraní no ganó, marcó tres goles
Empataron una vez.

RIVER PLATE COMO LOCAL

Jugaron tres veces.
River Plate ganó tres, con nueve goles.
Guaraní no ganó, marcó un gol.

LOS PARTIDOS EN EL ESTADIO MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES

21 de abril de 1966
River Plate 3 (Daniel Onega -2- y Miguel Loayza).
Guaraní 1 (Cecilio Martínez).

6 de marzo de 2001
River Plate 4 (Martín Cardetti, Javier Saviola -2- y Fernando Cavenaghi).
Guaraní 0.

14 de julio de 2015
River Plate 2 (Gabriel Mercado y Rodrigo Mora).
Guaraní 0.

Televisación dijo...


A las 21.45 horas, el Millo recibirá al conjunto paraguayo por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores 2017 y Fox Sports será el canal encargado de televisar el encuentro.

¡Que fiesta se nos viene! dijo...


Entradas agotadas para una noche llena de expectativa

La expectativa es enorme. River vuelve a jugar en su casa después de 48 días de larga espera, se presentan algunos de los nuevos refuerzos y todo esto en una instancia decisiva de la Copa Libertadores, la gran obsesión.

Como no podía ser de otra manera, el Monumental lucirá en un 100% de su capacidad cuando esta noche el equipo de Gallardo salga a jugar el partido de vuelta ante Guaraní.

Al espectacular marco que crearán los más de 60.000 hinchas presentes en Núñez se le suma el dato económico: por la venta de las localidades se recaudaron más de 20 millones de pesos.

¡Que fiesta se nos viene!

LPM

Sucursal en Rusia dijo...


Matías Kranevitter, que militaba en el Atlético de Madrid, fichó por Zenit San Petersburgo, líder de la liga rusa, según anunció el club en un comunicado.

La que parece haberse convertid3o en la Sucursal rusa del Millo firmó un contrato por cuatro temporadas con el volante tras superar las pruebas físicas y así se incorporará inmediatamente al equipo ruso, donde ya militan tres de sus compatriotas: el defensa Mammana, el centrocampista Paredes y el delantero Driussi.

El nuevo técnico del Zenit, el italiano Roberto Mancini, quería reforzar el centro del campo con el argentino, que no contaba para el técnico del Atlético, Diego Simeone.

Kranevitter, procedente del River Plate, disputó once partidos en su primera temporada en el Atlético y fue cedido el pasado año al Sevilla.

Nueva Lista de Buena Fé para la Libertadores dijo...


River Plate informa las modificaciones en la lista de buena fe, a la cual se agregaron las recientes incorporaciones.

1. Augusto Batalla
2. Jonatan Maidana
3. Arturo Mina
4. Jorge Moreira
5. Alexander Barboza
6. Luciano Lollo
7. Rodrigo Mora
8. Exequiel Palacios
9. Marcelo Larrondo
10. Gonzalo Martínez
11. Ignacio Scocco
12. Germán Lux
13. Lucas Alario
14. Joaquín Arzura
15. Tomás Andrade
16. Ariel Rojas
17. Carlos Auzqui
18. Camilo Mayada
19. Rafael Borré
20. Milton Casco
21. Iván Rossi
22. Javier Pinola
23. Leonardo Ponzio
24. Enzo Pérez
25. Enrique Bologna
26. Ignacio Fernández
27. Zacarías Morán Correa
28. Lucas Martínez Quarta
29. Gonzalo Montiel
30. Luis Olivera

Mr. Clipping dijo...


Con Enzo Pérez y Lux, River buscará el pase a cuartos y recibe a Guaraní desde las 21.45 en el Monumental. El volante y el arquero, flamantes refuerzos, serán titulares. "El Millo" ganó 2-0 en la ida en Paraguay.

Mr. Clipping dijo...

Hoy River se presenta en el Monumental por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Habrá cambio de nombres y de esquema en busca de rematar la serie que los de Núñez ganan 2-0

Del Millo de la ida al de la vuelta en la misma serie del certamen continental habrán pasado 36 días, tiempo suficiente para que Gallardo haya podido encontrar su once ideal en medio de una pretemporada de reestructuración del plantel.

Habrá tres nuevos nombres y un esquema totalmente diferente respecto de aquella primera mitad de la llave disputada el 4 de julio a la segunda parte

Durante las prácticas y los partidos amistosos de la pretemporada el Muñeco definió que Germán Lux iniciará la nueva temporada como titular, en lugar de Batalla quien, pese a haber levantado su nivel en el final de la anterior y que fue determinante con sus errores en varios partidos importantes del torneo local cuando el Millonario se ilusionaba con arrebatarle el título a Boca, fundamentalmente el que cometió en cancha de San Lorenzo.

Es de recordar que en el triunfo por 2 a 0 de la ida disputada en Paraguay River planteó un 4-4-2 quehoy cambiará por 4-3-2-1 con el ingreso del ya recuperado Jonatan Maidana en lugar de Luciano Lollo en la defensa, mientras que en el mediocampo ingresará Enzo Pérez para relegar a Ignacio Scocco al banco.

Cambia, todo cambia ... dijo...


Los 11 de la ida (4-4-2):
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco, Lucas Alario.

Los 11 de la vuelta (4-3-2-1):
Javier Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Pity Martínez, Lucas Alario.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


En los torneos infantiles se registró un supremacía "millonaria" frente a Banfield, ya que el semillero riverplatense se enfrentó al "Taladro! tanto por la Liga Metropolitana como por el certamen que organiza la AFA, obteniendo el puntaje ideal.

¡Vamos los pibes!

River empató con Guaraní y avanzó a cuartos de final dijo...

River buscaba sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, adversario al que venció por 2-0 en el partido de ida jugado en Asunción. Por esa razón, con el 1-1 de hoy en el Monumental le alcanzó para avanzar de ronda.

El equipo que dirige Gallardo, que se impuso en Paraguay el pasado 4 de julio con los goles de Scocco y Larrondo, en esta oportunidad aprovechó el empate de Lucas Alario para volver a festejar.

El Millo no había arrancado del todo bien y sufrió el gol del conjunto paraguayo, a través de Palau, en la última jugada del primer tiempo. Sin embargo, Alario apareció en la primera del complemento y rápidamente opacó la esperanza visitante.

En la próxima instancia del certamen, River jugará ante Atlético Mineiro de Brasil o Jorge Willsterman de Bolivia.

Información oficial dijo...

River clasificó a cuartos de final de la Libertadores
El equipo de Marcelo Gallardo hizo valer el 2-0 obtenido en Asunción y le bastó con el empate 1-1 en el Monumental, ante Guaraní, para abrochar el pasaje a la próxima instancia.
COMPARTIR

En otra noche copera en el Estadio Monumental, luego del receso y de la pretemporada, River Plate volvía a jugar ante su gente con una gran expectativa y la misión de clasificar a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, luego del buen 2-0 que consiguió en el partido de ida.

En la primera parte, River se adueñó de la pelota y la hizo circular con criterio, tratando de ser punzante por los costados y llevar peligro al arco rival. Gonzalo Martínez probó con un buen remate desde afuera que fue rechazado por Alfredo Aguilar y luego Javier Pinola no logró conectar un tiro de esquina.

El visitante sólo inquietó con unos disparos sin peligro, mientras que Lucas Alario (con un cabezazo que se fue cerca) y Nacho Fernández (no pudo rematar con comodidad tras un desborde de Enzo Pérez) tuvieron el primero.

Cuando se había cumplido el minuto agregado, Guaraní aprovechó el rebote en una segunda jugada y Marcelo Palau, con un cabezazo dentro del área chica, marcó el 1-0 antes del cierre de la primera etapa.

En la reanudación, Alario avisó con un remate desviado y Guaraní tuvo el segundo en los pies de Cristian Chávez. Sin embargo, el Millonario respondió con un disparo de Fernández (tras asistencia de Alario). En la jugada siguiente, el delantero aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina y puso el 1-1.

Luego, con la tranquilidad en el marcador, River no pasó sobresaltos e incluso pudo haberse quedado con la victoria: Martínez probó con un tiro con efecto que se fue por encima del arco e Ignacio Scocco, en su debut en el Monumental, casi grita el segundo con un preciso tiro libre que se fue apenas desviado.

Ahora, el Millonario esperará por el ganador de Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann para conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Mística Copera

El Millo sufrió frente a Guaraní, pero logró ponerse 1-1 y, tras el 2-0 en Paraguay, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora espera por Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


A pesar de haber jugado muy mal y sufrido más de lo imaginado, River logró empatar el encuentro de ante Guaraní y así clasificar a los cuartos de final de la Libertadores.

Anoche el Millo estuvo muy lejos gustar y golear, pero le bastó con lo hecho en Asunción en el encuentro de ida y en una noche deslucida en el Monumental, donde por momentos fue superado, alcanzó el objetivo de avanzar de ronda

En los primeros 45 pasó muy poco. Sólo algunas buenas intenciones de River porf el Pity Martínez por una banda y Enzo Pérez por otra, pero no mucho más. hasta que el equipo paraguayo consiguió la ventaja a través de Marcelo Palau en la ultima jugada de esa etapa, una pelota que cayó por la derecha, pateó un delantero de Guarani, Lux fué a buscar una pelota imposible, dió rebote y luego de arremetida Palau marcó el 0 1 que lleno de estupor el Monumental. Y asi terminaria esa etapa.

En el complemento, el conjunto paraguayo arrancó mejor. Tuvo, de hecho, una situación muy clara en los pies de Cristian Chávez, pero remató apenas desviado cuando Lux salió a destiempo del área y se cayó en una jugada clave que era el 2 0 para la visita.

Por suerte pocos minutos después, en otra jugada llena de carambolas, Lucas Alario metió un puntinazo en el medio del barullo y marcó la igualdad, clasificando a loa cuartos del mayor certamen continental.

Pero la alegria del pueblo riverplatense fué mesurada y, como dice Alberto Colombo, no le faltaban motivos al hincha por que si bien se habia logrado el objetivo que era pasar de ronda , se logró jugando muy mal y dando unas enormes ventajas que el endeble rival no supo aprovechar.Mas alla de la clasificacion, River de local no pudo vencer a un Guarani voluntarioso pero limitadisimo.

Gallardo armó un nuevo esquema con el Pipa Alario como único delantero y pobló el medio campo con jugadores con buen pie. Pero paradojicamente el gran deficit del equipo fue en ese sector. Porque no gravitaron Pity ni Nacho, porque Rojas paso desapercibido y porque Enzo Perez, que mostró en parte su categoría ,no estuvo a su nivel. Como siempre como hace muchos años el que si estuvo a la altura del partido fue el "León" Ponzio

A partir de allí pasó el tiempo, River con la pelota y Guarani sin llegar y ingresó Scocco , que dejando detalles de su calidad, casi convierte de tiro libre y el partido llego a su fin.

Como comentó Alberto Colombo en nuestra página de facebook

El equipo tendrá que habituarse a este nuevo dibujo de Gallardo si insiste en el.
En lo personal jugara con Scocco y Alario arriba, caso contrario se pierde poder ofensivo.
Habrá que esperar que Enzo Perez empiece a entenderse con sus compañeros por que es un jugador de mucha calidad.
Gallardo deberá trabajar mucho, como siempre lo hace
Por que pasamos de ronda pero jugando muy mal
Con otro rival pudo ser una catástrofe.

En la próxima instancia del certamen, River jugará ante Atlético Mineiro de Brasil o Jorge Willsterman de Bolivia.

Gallarditis dijo...

Tras el encuentro Gallardo en conferencia de prensa señaló: “Más allá de la clasificación, para nosotros era un partido duro y terminó siendo así, nos costó y por momentos lo sufrimos. Uno de los motivos fue que venimos con poca competencia después de dos semanas de preparación, en las cuales trabajamos muy bien”.

Después explicó: “Nos costó soltarnos y encontrarnos. Siempre nos pasó en cada principio de semestre y ahora no fue la excepción. Tuvimos que jugar un partido decisivo, no es que era de menor jerarquía. Hicimos un gran esfuerzo, pero nos costó. Estoy convencido de que de a poco vamos a ir soltándonos y mejorar”.

También apuntó que “trabajo pensando en lo mejor para el equipo en cuanto al funcionamiento. No se puede hacer un análisis después de un primer partido luego de trabajar durante 15 días preparando el semestre. Tenemos que ir viendo cómo nos vamos encontrarnos con el correr de los encuentros”.

El Muñeco reconoció: “Casi todo el partido fue de mucha fricción. Cuando te hacen un gol antes del descanso te golpea, te hace reaccionar. En los 90 minutos fue muy disputado, no tomamos el control a través del juego y ellos tampoco. En la Copa no se regala nada, se juega al límite con mucha intensidad y personalidad. Me hubiese gustado tener mayor fluidez en el juego”.

Y sobre el posible rival en cuartos de final, el DT dijo que “en estos momentos de eliminación directa, todos los equipos son difíciles y todos tienen cosas a favor y en contra. Tenemos que pensar en prepararnos de mejor manera, en llegar mejor en esa instancia que vamos a jugar con más partidos encima y va a ser otra cosa”.

Por último, contó: “Hoy jugamos de una manera y estamos viendo alternativas, no se define acá. Hay que ir viendo cómo responden los jugadores; son partes de las cosas que un entrenador tiene que ver y evaluar. Tiene que ver diferentes variantes para que el equipo funcione bien. Queremos agarrar ritmo y fluidez”.

Mr. Clipping dijo...

Luego del empate y la clasificación ante Guaraní, Lucas Alario aseguró que el millonario tuvo la inteligencia suficiente para no perder la calma y llegar al empate ante un rival muy duro. Además, adelantó que se sentará ante la pantalla de Fox Sports para seguir de cerca el encuentro entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann para analizar al próximo rival de River.

A River le costó más de la cuenta, pero consiguió el objetivo buscado. Es que el millonario no tuvo funcionamiento y sufrió más de lo esperado. Luego del empate y la clasificación a cuartos, Lucas Alario analizó: “Sabíamos que iba a ser así. Creo que en el primer tiempo era injusto el resultado porque nosotros llegamos. Creo que faltaba el último pase, la definición final. Ellos se encontraron con el gol terminando el primer tiempo. Lo importante y lo que rescato es que en el segundo tiempo no perdimos la calma, lo supimos sacar adelante con inteligencia y nos llevamos el partido”, afirmó.

Durante largos pasajes del encuentro, Lucas Alario tuvo que ponerse el overol y combatir cuerpo a cuerpo con los centrales del equipo paraguayo: “Son un equipo duro. Ya lo habían demostrado en el partido de ida, ya nos habíamos enfrentado en el 2015. Estamos a beneficio del equipo”, reconoció.

Con la clasificación en el bolsillo, ahora el foco estará puesto en el encuentro entre Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro, que definirá el rival del millonario en cuartos de final: “Trataremos de disfrutar este partido, descansar y mañana obvio vamos a mirar, porque uno de los dos va a ser nuestro rival. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.

La Máquina en radio

informacion dijo...


Rofolfo Donofrio "Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz"

Formacion alternativa dijo...


Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta) y Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi y Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.

Meado pòr un mamut dijo...

Marcelo Larrondo sufrió ocho lesiones desde su llegada al Millonario. Y eso, claro está, de ninguna manera le permitió poder tener continuidad y demostrar su mejor versión. Apenas disputó 14 partidos oficiales (405 minutos) y marcó dos goles.

El último problema físico del mendocino fue el pasado 22 de julio, cuando se patinó realizando fútbol en espacios reducidos, en Orlando. Y hace pocos días, se confirmó que tenía un síndrome meniscal en la rodilla derecha.

El cuerpo médico de River avanzó rápidamente y este miércoles Larrondo debió realizarse una artroscopía en dicha zona. La operación fue un éxito y, de ahora en adelante, el atacante tendrá una recuperación que le demandará entre uno y dos meses.

¡Fuerzas, Marcelo!

LPM

Información oficial dijo...

Ayer miércoles por la tarde, los futbolistas que no jugaron ante Guaraní se impusieron 2-0 en River Camp.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, un grupo de jugadores participó este miércoles por la tarde de un amistoso contra Colegiales, en River Camp, en el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 2-0.

River formó con Augusto Batalla (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza (Lucas Martínez Quarta), Camilo Mayada; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui; Ignacio Scocco (Tomás Andrade) y Rafael Borré.
Los goles fueron obra de Scocco, de tiro libre, y de Exequiel Palacios.

Por otro lado, el grupo que no participó del amistoso realizó actividades regenerativas. Mañana, el plantel tendrá jornada de descanso.

El jugador Marcelo Larrondo fue sometido con éxito a una artroscopía de rodilla izquierda. Se encuentra en reposo domiciliario.

Sitio oficial

Copa Libertadores 2017 dijo...


Jorge Wilstermann será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017

Eliminó a Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupos; el equipo de Gallardo deberá jugar en la altura de Cochabamba, a 2500 metros

Libertadores dijo...

"Cochabamba se merece ver a River"
Roberto Mosquera, DT de Jorge Wilstermann, pidió que la ciudad de su club sea testigo del choque con River, que el partido se juegue allí y que la localía no se mude. "No deberíamos jugar en otro escenario", tiró el entrenador que ya complicó al equipo de Gallardo hace unos años

Chichin dijo...

Macri afloja: entre el cable, el decodificador, el pack de futbol, comprar camisetas rivales y quita de subsidio por desempleo andan crocantes los bosteros jajajajaj

Lo que viene dijo...

¿La vuelta al 4-2-2-2?
Con la baja de Enzo Pérez, Gallardo se verá obligado a cambiar el equipo ante Atlas, el martes por Copa Argentina. ¿Regresa a las fuentes?

Venta de entradas para la Copa Argentina dijo...


Largas colas se observaron este jueves en las boleterías para la venta de entradas para el partido que por la Copa Argentina disputarán, el próximo martes 15 a las 21, River Plate con Atlas, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Por cuestiones operativas y logísticas se dispuso separar la venta de entradas, por lo que este jueves y viernes se pueden adquirir solamente plateas y preferenciales, mientras que el sábado 12 se expenderán exclusivamente las entradas populares.

Por las elecciones nacionales, el domingo se suspenderá la venta, que se reanudará el lunes próximo.

Los puntos habilitados son las boleterías de los clubes Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, y el Alto NOA Shopping.

Información dijo...


Este viernes el plantel de River vuelve a entrenarse en Ezeiza y el domingo quedará concentrado, para viajar a Salta el lunes a fin de enfrentar a Atlas por la Copa Argentina el próximo martes a las 21,10 hs

Copa Libertadores 2017 dijo...


Ya se terminaron los octavos de final y solo ocho equipos se medirán en la recta final para quedarse con el certamen más importante del continente. Tres equipos argentinos, tres brasileños, uno boliviano y otro ecuatoriano serán los protagonistas. ¡Vamos River más que nunca!

Todo hincha de fútbol tiene una obsesión. Ver a su equipo coronarse en la Copa Libertadores. El recuerdo riverplatense aún es cercano y repetir en este 2017 nos quita el sueño a todos. La clasificación tranquila en la fase de grupo nos enfrentó cara a cara con Guaraní, y si bien el equipo no brilló, la carrera por el título sigue en pie. River se enfrentará a Jorge Wilstermann en Bolivia a mediados de septiembre por el primer duelo de cuartos de final.

San Lorenzo y Lanús harán lo propio y el ganador se cruzará con El Más Grande o el equipo bolivano. En la vereda de enfrente Santos de Brasil jugará contra una de las revelaciones, Barcelona de Ecuador, mientras que Gremio y Botafogo cierran el cuadro. De esta manera, la final no podrá ser entre equipos del mismo país.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "¿ Quién es el Wilstermann ?" para que clickeando en la imagen puedan conocer la historia del próximo rival de River en la Libertadores

Un abrazo r3iverplatense

Información dijo...


River jugará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el 14 de septiembre a las 21.45 (hora argentina) en sede a confimar, dentro del territorio boliviano. Mientras que la vuelta se realizará una semana después, el jueves 21 de septiembre a las 19.15 hs en el Monumental

Ultimo momento dijo...

Amenaza en River
El Monumental fue evacuado esta tarde luego de una amenaza de bomba. Quedaron suspendidas todas las actividades del día.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 19°
RIVER vs TEMPERLEY

Categorias menores en auxiliar del Monumental

Séptima División
River 0 vs. Temperley 2

Octava División
River 2 vs. Temperley 0
(Goles de Palavecino y E. Fernández)
💪🏻
Novena División
River 0 vs Temperley 0

Información oficial dijo...


Tras haber conseguido la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya se enfocan en el próximo desafío: Atlas, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. El Más Grande, fiel a su estilo, no se conforma e irá en busca de revalidar el título conseguido en 2016.

Esta mañana, el plantel se entrenó en el River Camp y tuvo una jornada intensa. Primero, hubo trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, los jugadores se dividieron en grupos y pasaron a trabajar en el verde césped. Allí, alternaron ejercicios físicos de velocidad y técnicos en campo reducido.

Próximo entrenamiento:

Sabado 12 de agosto, a las 10, en River Camp. Será una práctica a puertas cerradas.

Sitio oficial

Lista de convocados dijo...


Los 19 convocados para enfrentar a Atlas

Arqueros:
Augusto Batalla y Germán Lux.

Defensores:
Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola y Luciano Lollo.

Mediocampistas:
Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Final del culebrón De La Cruz" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la llegada del delantero uruguayo pretendido por Marcelo Gallardo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Mañana domingo el plantel de River tendrá jornada libre y volverá a entrenarse el lunes a las 10 hs en Ezeiza a puertas cerradas.

El mismo lunes emprenderá vuelo a Salta a las 19.35 desde Aeroparque Jorge Newbery y a su arribo se alojará en Hotel Sheraton de Salta a la espera del encuentro ante Atlas el martes a las 21,10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Mr. Clipping dijo...


El defensor ecuatoriano Arturo Mina tiene una oferta de Yeni Malatyaspor de Turquía, que posiblemente sea aceptada y de esta manera se liberará el cupo para el delantero uruguayo Nicolás De La Cruz.

Mina, de 26 años, jugó apenas cuatro encuentros (235 minutos) de los 24 que se desarrollaron en el último semestre, mientras que cuando firmó el pasado año estuvo en 11 de 14.

Formación inicial dijo...


El próximo martes a las 21,10 River comenzará la defensa del título obtenido de la Copa Argentina, con el enfrentamiento por lo 32avos de final ante Atlas, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Con la mira puesta en el encuentro con Atlas, de la primera D, en la práctica del sábado en Ezeiza, Gallardo confrontó el equipo de los probables titulares contra la Reserva y paró a la misma formación inicial que el último martes accedió a los cuartos de final de la Libertadores.

En efecto el DT, despejando dudas, puso en el entrenamiento a los mismos futbolistas, con Germán Lux en el arco y al mediocampista Enzo Pérez, quien recibió cinco puntos en su rodilla izquierda por un corte sufrido en el cotejo internacional.

De esta manera, el equipo titular irá con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Homenaje dijo...


Atlas, equipo de la Primera D que enfrentará a River por la Copa Argentina, utilizará una camiseta especial para ese encuentro en homenaje a su rival.

El Guerrero seguirá vistiendo los colores marrón y celeste, aunque tendrá una banda cruzada en el pecho, de la misma manera que lo hace el Millo con su tradicional vestimenta blanca y roja.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Atlas, la otra pasión" para que clickeando en la imagen puedas enterarte de la historia y de otros pormenores del rival del Millo por los 32avos de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Alvaro Recoba, de gran relación con Gallardo, es el representante de Marcelo Saracchi, el uruguayo de 19 años que se desempeña como lateral o volante izquierdo sobre el cual puso sus ojos el Muñeco, dice que al pibe le encantaría venir a Núñez para lo cual la AFA debería habilitar otro cupo de extranjero.

Dia del niño en River dijo...


Por cuarto año consecutivo, River Solidario tiene el agrado de invitar a la familia riverplatense a celebrar una jornada especial para los más chicos en su día, el sábado 26 de agosto entre las 14 y las 17 Hs en las instalaciones del club.

Se podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como juegos inflables, una cabina fotográfica, maquilladoras, circo itinerante, show musical y sorteos, entre otras atracciones.

"Para los chicos y por los chicos" dijo...


El Día del Niño en River

Con la consigna "para los chicos y por los chicos" por cuarto año consecutivo, River Solidario invita a la familia riverplatense a celebrar una nueva jornada de festejos por el Día del Niño, especial para los más chicos en su día, el sábado 26 de agosto entre las 14 y las 17 Hs en las instalaciones del club.

Se podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como juegos inflables, una cabina fotográfica, maquilladoras, circo itinerante, show musical y sorteos, entre otras atracciones. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero.

Los socios podrán retirar sus entradas desde el viernes 11 entre las 13 y las 20 hs en el Departamento Social, ubicado en el hall central del club. Cada socio podrá disponer de 2 entradas presentando su carnet de socio.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero que se deberá entregar el mismo día del evento en el preingreso al mismo.

Todas las donaciones serán entregadas a la Fundación Padre Mario.

River en Salta dijo...

Este domingo, los hinchas agotaron todas las localidades para el choque de River ante Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Padre Martearena.

El Millonario iniciará su camino en la defensa del título que consiguió el 15 de diciembre del 2016, cuando venció 4-3 a Rosario Central en la final. Debutará este martes, desde las 21.10 horas, frente al Marrón en Salta.

Para dicho encuentro, el equipo comandado por Marcelo Gallardo estará acompañado por miles de hinchas del Más Grande. Es que los riverplatenses agotaron hoy todas las localidades que se habían puesto a la venta.

Una vez más, Salta vivirá una verdadera revolución y se teñirá de rojo y blanco para ver al Más Grande. ¡Donde juegues vas a ser local!

SENIOR dijo...


Hoy lunes 14 de Agosto a las 20,30 hs en la cancha auxiliar N °1 del Monumental enfrentamos a Camioneros.

Gracias por difundir

F.S.River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "rEl día del Niño en River" para que clickeando en la imagen puedan conocer todas las actividades programadas en el Club para el sábado 26 de Agosto

Un abrazo riverplatense

Viaje a Salta dijo...

Ida: lunes 14/8 a las 19.35 desde Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo AR1452.
Alojamiento: Hotel Sheraton.
Vuelta: miércoles 16/8 a las 10.50 en vuelo AR1451.

Televisacion dijo...


El partido por los 32avos de la Copa Argentina entre River y Atlas, que comenzará a las 21.10, tendrá transmisión en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TyC Sports, que iniciará la televisación del encuentro a las 21.