Agenda sobrecargada y plantel acortado



Sobrecargada agenda de River en 


1.- Domingo 10/9: 

River - Banfield
Por la segunda fecha de la Superliga el Millo recibirá al Taladro en el Monumental.

2.- Jueves 14/09: 

Jorge Wilstermann - River
Por la ida de los cuartos de final de la Libertadores River irá al Altiplano en búsqueda de un resultado positivo.

3.- Domingo 17/09: 

San Martín (SJ) - River
Pocos días después de jugar en la altura de Cochabamba, el Millo visitará al equipo sanjuanino, por la fecha 3° de la Superliga 

4.- Jueves 21/09: 

River - Jorge Wilstermann
River recibirá al equipo bolviano por la vuelta en búsqueda de las semifinales de la Copa Libertadores.

5.- Domingo 24/09: 


River - Argentinos Juniors
Luego del trajín de partidos, La Banda recibirá al Bicho de La Paternal, por la fecha cuarta del certamen local.

Ademas el miércoles 27/09

River podría jugar en Formosa ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Se acorto el plantel para la Libertadores

Ahora bien, River trabajó muy duro durante el receso  concentrado en el objetivo principal del semestre consistente en obtener nuevamente el certamen más importante del continente tal como lo hizo en 2015










El plantel previsto para la Copa 

Por eso como conforme al reglamento de la Conmebol los equipos que participan de la competencia tenían la chance de hacer hasta seis cambios en la lista de buena seis cambios en la lista de buena fe para los octavos y cuartos de final de la Copa, el Millo  incorporo a Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco, Enzo Pérez,  Barboza Ullúa y Santos Borré a la lista de buena fe de la Libertadores  

Los cambios que se hicieron fueron:
Alexander Barboza Ullúa por Nicolás Domingo
Javier Pinola por Ezequiel Centurión
Ignacio Scocco por Sebastián Driussi
Germán Lux por Maximiliano Velazco
Enzo Pérez por Leandro Vega
Rafael Santos Borré por Iván Alonso
 Pero a posteriori se produjeron nueve bajas imprevistas en la lista para los cuartos de la Copa  y por eso el Millo apenas cuenta con 21 jugadores para afrontar los parttidos contra Jorge Wilstermann, tal como señala La Pagina Millonaria y en la nota que que a continuacion se reproduce 

Treinta futbolistas es una cantidad enorme para las series decisivas de la Copa Libertadores de América. Una cifra suficiente para encarar cada fase desde octavos en adelante. Sin embargo, a River le quedó corto.

Creer o reventar, tan sólo tiene 21 protagonistas disponibles en este momento, de los cuales tres son arqueros.

¿Cómo se llegó a semejante situación? 

Primero hay mencionar a los suspendidos provisoriamente por doping, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. 

Luego están las bajas que no pudieron ser reemplazadas en la lista de buena fe: Arturo Mina, Joaquín Arzura, Luis Olivera y, la más sufrida, Lucas Alario. 

Como si fuera poco, hay tres lesionados: Rodrigo Mora, que no jugará hasta el año que viene, Marcelo Larrondo, cerca de la rehabilitación, y ahora Luciano Lollo, que el próximo viernes será operado por un problema en las articulaciones de los dedos gordos de ambos pies.
En ese contexto, solo hay 21 jugadores disponibles, teniendo en cuenta que los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz no fueron inscritos porque el cupo ya está cerrado en cuartos de final.

La sorpresa es que Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade, relegados en la consideración de Marcelo Gallardo, tendrían chances de viajar a Cochabamba, Bolivia, en caso de que el técnico quiera tener al menos un convocado extra para el armado del banco de suplentes.

Los 21 jugadores  

Arqueros (3) 
Germán Lux, Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores (6) 
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Alexander Barboza

Volantes (9) 
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros (3) 
Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?


35 comentarios:

Siguen las bajas dijo...


Mientras piensa cómo mejorar la producción ofensiva del equipo sin Lucas Alario ni Sebastián Driussi, transferidos en reciente mercado de pases, Marcelo Gallardo también debe renegar con una baja inesperada: Ariel Rojas se perderá el partido ante Banfield.

Como consecuencia de una leve distensión en el aductor izquierdo, según determinaron los estudios médicos que se realizó tras sentir una molestia durante la práctica de ayer en Ezeiza, el volante zurdo quedó al margen para recibir al Taladro. De esa manera, Enzo Pérez se perfila como su reemplazante.

Sin embargo, la preocupación se prolongará unos días más porque la evolución será fundamental para que el Chino llegue o no en condiciones para visitar dentro de una semana a Jorge Wilstermann, por el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Logrará recuperarse a tiempo?

Mr. Clipping dijo...


Conocida la baja del Chino Rojas ¿Quién lo reemplazará?

El primer nombre que surge, por lógica, es el de Enzo Pérez, quien sumó minutos de a poco para no sentir la falta de fútbol, pero que podría saltar al equipo titular ante la lesión de Rojas. El volante podría acompañar a Leo Ponzio en la contención.

Contra Temperley, Gallardo eligió a Auzqui, por lo que no se debe descartar al ex pincha como opción. Claro que, si el Muñeco decidiera colocar a Nacho Scocco como único delantero con cinco volantes, Pérez y Auzqui tendrían un lugar en el medio junto al tridente Ponzio-Fernández-Martínez.

En caso de mantener el 4-4-2, Rafael Borré será el acompañante de Nacho Scocco. Allí sí, habrá un lugar para dos nombres y Gallardo tendrá que elegir quién será el indicado para no sentir la ausencia del Chino, hombre clave en el semestre pasado.

Alario sin transfer dijo...


La Banda de ninguna manera considera legítimo el uso de la cláusula de rescisión en plena temporada y es por eso que el Pipa aún no está habilitado para jugar en Bayer Leverkusen.

Lo quieren dentro del equipo ya. Pero no pueden incluirlo. Es que aún no ha llegado a Bayer Leverkusen el transfer por Lucas Alario. ¿Por qué? El motivo es claro: River aún no lo ha enviado, ni piensa hacerlo en lo inmediato. De esta forma, el Pipa no podrá debutar en la Bundesliga el próximo sábado, cuando su club se enfrente a Mainz.

Sin embargo, ¿cuál es el motivo para que El Más Grande no envíe esta documentación? La realidad es que el club de Núñez no considera legítimo el uso (o la manera en que se utilizó) la cláusula de rescisión por parte del Leverkusen. Es que la misma fue ejecutada en plena temporada, y eso trasgrede las normas de FIFA alusivas a las transferencias.

Así las cosas, Alario continuará sin poder disputar minutos con su nueva camiseta. Por el momento, la situación seguirá así. Al menos, hasta que River decida enviar el transfer.

El Caso Alario dijo...


En virtud de los hechos y las sucesivas versiones periodísticas antes mencionas, el Club Atlético River Plate reafirma que:

- La cláusula de salida es una herramienta legal y legítima de la que puede hacer uso cualquier jugador para discontinuar el contrato laboral en tanto y en cuanto no haya dado inicio la temporada.

- En ningún caso River Plate ha adquirido los derechos económicos y federativos de algún jugador que antes haya hecho uso de la cláusula de salida. Desmintiendo, así, las versiones difundidas en torno a los casos de los jugadores Javier Pinola y Marcelo Larrondo, quienes han arribado al club producto de un acuerdo entre partes y de los cuales constan los respectivos contratos entre clubes (Ver documento Pinola -Ver documento Larrondo).

- Rechaza enérgicamente el accionar del BAYER 04 Leverkusen en tanto lo considera inducción al jugador para el ejercicio de la cláusula de rescisión, vulnerando el Art. 16 de la reglamentación FIFA que afirma: “Un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada”.

- La operación es ilegal e ilegítima y, en tal sentido, el Club continuará defendiendo los intereses de la Institución en todos los ámbitos e instancias que corresponda.

Asimismo, esta postura sostenida por el CARP y respaldada por AFA representa una defensa irrestricta del fútbol argentino en el plano global.

Mr. Clipping dijo...

El Muñe prueba y prueba
Gallardo dispuso de un amistoso contra el Sub 23 de Inter de Brasil. Fue 1-1 con gol de Scocco. Entrá y mirá los equipos que armó el DT pensando en Banfield y posteriormente Wilstermann.

Un equipo alternativo contra Banfield dijo...


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hará cambios el domingo y reservará jugadores ante Banfield, con la mira puesta en el partido del jueves contra Jorge Wiltermann, en Bolivia, por la ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


Según lo que probó hoy el técnico en el Predio de Ezeiza, los futbolistas Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández dejarán sus lugares para llegar de la mejor manera al duelo copero.

Teniendo en cuenta los que vencieron 1-0 a Temperley en el debut de la Superliga, tampoco estarán el delantero Lucas Alario, transferido al Bayer Leverkusen, y Carlos Auzqui, quien contra el "Cele" se movió por Rojas.

Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré serán los que ingresarán.

De esta manera, debutarán oficialmente los uruguayos Saracchi y De la Cruz, aunque este último actuó la semana pasada en el Superclásico amistoso que River perdió con Boca 1-0, en San Juan

La Nación

Formación probable dijo...


Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, y Marcelo Saracchi; Ivan Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Nicolás De la Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco.

El Caso Alario dijo...


River considera ilegal el traspaso de Alario

La Banda presentó documentos que demuestran la ilegitimidad de la salida del Pipa. El club de Núñez se basó en el Artículo 16 de FIFA, el cual aclara que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada".

No le da lugar a las dudas. Lo presentado por River es realmente fehaciente. Es que este jueves, el Millonario publicó en su sitio oficial diferentes documentos que dejan a las claras el proceder del club de Núñez ante la oferta de Bayer Leverkusen por Lucas Alario y los sucesos posteriores que desembocaron en la transferencia del Pipa.

Amparándose en el Artículo 16 de FIFA, alusivo a las transferencias, en donde expone que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada", El Más Grande dejó en claro que considera "ilegal" e "ilegítimo" el traspaso del Pipa al equipo alemán y compartió los documentos mencionados sobre el tema.

De esta forma, se podrán despejar cualquier tipo de dudas o consultas alusivas a esta situación.

LPM

Ricardito dijo...

Ya esta Dònofrio dejalo en paz. Soy fana de River y un agradecido por lo que Lucas nos dio dejalo tranquilo. Uds no supieron cuidarlo asi que que ahora a comerla. Esto es hacer daño por el daño mismo, al pedo, no sean mala gente y manden el transfer!!!

Mr. Twiter dijo...


Luis Parietti‏ @lparietti
Mirá: River se niega a enviar el transfer de Alario

manuel m‏ @mamriverplate
Clavar el bisturi a fondo #ColonTraidor, #AldavePirata; #AlarioDesagradecido #LeverkusenChupaSangre. #ContraTodos

Juan D. Bilo‏ @jdbilo
En respuesta a @mamriverplate @TradicionalRP
Que Alario siga su carrera en Leverkusen es anecdotico, que el Club Alemán reciba lo que merece por su proceder antirreglamentario

manuel m‏ @mamriverplate
En respuesta a @lparietti @LancioniRP
Me parece muy bien...

Luis Parietti‏ @lparietti
River niega liberación TMS de ALARIO

ivan fernandez‏ @ivanfernandezi
En respuesta a @lparietti @LancioniRP
Perfecto no se lo manden los alemanes obraron de mala leche

Mr. Clipping dijo...

Dos sorpresas en la lista de convocados

Bologna y Andrade fueron incluidos en la nómina de 20 concentrados para recibir el próximo domingo a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

La competencia es constante en la consideración de Marcelo Gallardo. Aquellos que hoy son titulares habituales saben que de ninguna manera pueden relajarse, mientras que quienes se encuentran relegados no deben bajar los brazos jamás porque siempre existe una revancha.

Hay dos ejemplos que sirven para resumir la situación: Enrique Bologna será el arquero suplente frente a Banfield, debido a que Augusto Batalla no pudo ser parte de las últimas dos prácticas como consecuencia de un cuadro gastrointestinal, y Tomás Andrade, que pasó de buscar club para irse a préstamo a estar entre los 18 concentrados.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los convocados para el domingo

Arqueros (2):
Germán Lux y Enrique Bologna

Defensores (7): J
orge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes (8):
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros (3):
Rafael Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linke{o " Una sobrecargada agenda para River en lo que queda del mes de Septiembre para en la imagen para conocer la apretada agenda del Millo que deberá disputar como mínimo 5 partidos en los próximos 15 días, sin contar con el eventual duelo por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


River Plate jugará la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol este domingo, desde las 18.05, en el Estadio Monumental. Este viernes por la mañana, el plantel continuó su puesta a punto.

La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota y siguió con ejercicios técnicos y de definición. Por otro lado, Marcelo Larrondo, Ariel Rojas y Carlos Auzqui se entrenaron de manera diferenciada.

Augusto Batalla se ausentó por un síndrome gastrointestinal. En tanto, el tratamiento quirúrgico realizado a Luciano Lollo fue exitoso, el cual se llevó a cabo en el Sanatorio Dupuytren a causa de un hallux rigidus bilateral.

Sitio oficial

Formacion alternativa dijo...


Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ivan Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Nicolás De la Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco

Mr. Clipping dijo...


Nuevo capítulo en la novela de Alario: Bayer Leverkusen denunció a River y a la AFA ante la FIFA

El club alemán recurrió al organismo internacional debido a que no le enviaron la habilitación para que el delantero pueda debutar en la Bundesliga

INFOBAE

informacion dijo...


"No lo queremos a Alario"

Rodolfo D'Onofrio reafirmó que el Millo le iniciará "acciones legales por daños y perjuicios" al Bayer Leverkusen y a Pedro Aldave, representante del Pipa. "No es para que Alario vuelva, defendemos al club y al fútbol argentino", agregó.

OLE

El árbitro del domingo dijo...


Néstor Pitana será el árbitro del domingo a las 18,05 en el Monumental entre River y Banfield por la 2ª fecha de la Superliga.

En el historial el Millo, bajo la dirección del mencionado árbitro de 42 años, lleva disputados 33 encuentros oficiales, de los que ganó 16, empató 8 y perdió 9.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 86 veces en Primera
Banfield ganó 18 veces, y convirtió 111 goles.
River Plate ganó 45 veces, y convirtió 172 goles.
Empataron 23 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 27 partidos

Gallarditis dijo...


Gallardo, reafirmó ayer que el objetivo de su equipo es la Copa Libertadores y a seis días del primer partido ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final, avisó que cuidará a Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Jorge Moreira para recibir mañana a Banfield por la segunda fecha de la Superliga.

"Tenemos que gestionar los esfuerzos porque nos vamos a jugar cosas importantes en especial por la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. Hay jugadores que los necesitamos con todas las energías para el jueves que viene", dijo Gallardo en conferencia de prensa, en el predio de Ezeiza.

"Nacho (Fernández) -explicó- va a jugar unos minutos porque quiero que recupere su mejor nivel para la Copa, Ponzio y Maidana son jugadores que entrenan con mucha intensidad para jugar y los quiero cuidar y Moreira viene de jugar dos partidos por la eliminatoria", repasó.

Si bien no confirmó el equipo para mañana, los once serían Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En relación con esta formación, Gallardo reflexionó: "Es un equipo que tiene siete jugadores que han llegado hace poco y que tienen que ir adaptándose. Confío plenamente en ellos porque siento que hay buena energía y estoy convencido de que el equipo va a funcionar".

Sobre el colombiano Santos Borré destacó: "Lo trajimos para ir llevándolo de a poco, para que se vaya adaptando, pero pasó la sorpresa de (Lucas) Alario y tiene que salir a la cancha y lo hará en un club y en un equipo que lo va a acompañar sin presiones y confiando en él".

Consultado por los futbolistas que emigraron, Gallardo sugirió: "No hay que psicopatearse con que se fueron 46 goles porque a Driussi le costó dos años ser lo que fue. Hay que llevar tranquilidad a los hinchas porque Borré, De la Cruz, Scocco, Martínez, todos van a hacer goles".

Además, prácticamente descartó alguna incorporación para suplir las partidas de Driussi y Alario porque "no hay posibilidades concretas para evaluar".

Al tiempo que sobre el funcionamiento destacó: "Me tiene ocupado el tema, no preocupado, que no hayamos jugado cómo queremos, pero nos vamos a ir encontrando, hay que esperar el partido que nos haga despegar, pero este equipo en los momentos importantes siempre está".

Gallardo aseveró que contra Banfield puede ser "el partido" en ese sentido. "Es un encuentro lindo para que el equipo aparezca, es un gran rival, con buenos jugadores que vienen jugando bien hace tiempo y tienen un entrenador muy inteligente, va a ser una linda medida para nosotros"

En relación a Lollo, ayer por la mañana fue operado con éxito en los dedos mayores de ambos pies en el Sanatorio Dupuytren y a última hora de ayer se esperaba que reciba el alta médica para iniciar la recuperación que durará tres meses.

Información dijo...


Los jugadores de River quedarán concentrados hoy por la tarde e inician una seguidilla de partidos que incluyen la serie de cuartos de Libertadores ante Wilstermann el 14 y el 21 de septiembre y tres fechas de la Superliga en sólo 15 días.

River, que viene de ganarle a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha, recibirá a Banfield que en la primera jornada también sumó tres puntos al vencer 2 a 1 a Belgrano de Córdoba.

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 22ª
RIVER PLATE vs TALLERES

En el River Camp de Ezeiza

4ta División 9hs
5ta División 11hs
6ta División 13hs

En el predio Amadeo Nuccetelli de Córdoba

7ma División 9hs
8va División 11hs
9na División 13hs

Gallardo extraña a Lucas Alario dijo...


No esconde que le dolió la salida del delantero. Pero en medio del conflicto entre River y el Bayern Leverkusen por el pase del delantero, el entrenador pidió que se cuide al jugador.

Conflicto en puerta: River no le enviará el transfer de Lucas Alario al Bayer Leverkusen
“Para mi ya terminó la novela de Lucas. No esperábamos que se fuera. Sucedieron cosas que no me gustaron, pero no tienen que ver contra el jugador”, contó el entrenador en conferencia de prensa.

Acerca del reclamo de River, que rechazó enviar el TMS para que el jugador pueda debutar en Alemania, el técnico consideró: “la institución defiende una postura y me parece bien que legalmente pueda desarrollarla como corresponde”. Pero remarcó: “No me parece bien exponerlo al jugador. Aunque ya no es parte del plantel es parte de nuestros buenos recuerdos. En esto estoy con el jugador, que nos ha dado muchísimo en estos dos años”.

La salida de Alario, precisamente, le abrió un lugar en el equipo a Rafael Santos Borré. Pero, en ese punto, el Muñeco destacó que no hay que “generarle presión” al colombiano de 21 años, cuyo proceso de adaptación debió acelerarse.

Clarín

Volviendo al futuro dijo...


La Selección argentina quiere volver a ser local en La Bombonera después de 20 años. En un documento oficial, la AFA pidió autorización a la FIFA para jugar en el Alberto J. Armando.

La respuesta de la FIFA, aprobando o no el pedido de la Asociación del Fútbol Argentino, se dará a conocer entre el lunes y el martes de la próxima semana y, a partir de entonces, la Albiceleste comenzará a diagramar su partido ante Perú por la fecha 17 de Eliminatorias, partido en el que buscará los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 22ª
RIVER PLATE vs TALLERES

Resultados generales
Victorias 1
Empates 2
Derrotas 3

En el River Camp de Ezeiza

4ta División
River 0 vs Talleres 1

5ta División
River 0 vs Talleres 0

6ta División
River 2 vs Talleres 2
(Goles de Lucas Beltrán y Joaquín Pérez Ibáñez)

En el predio Amadeo Nuccetelli de Córdoba

7ma División
Talleres 2 vs River 1
(Gol de Luciano Paz)

8va División
Talleres 2 vs River 3
(Goles de Daniel Lucero, Gabriel Moreno y Esteban Fernández)

9na División
Talleres 6 vs River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿ Volver al futuro o al 70 ?" para que clickeando en la foto puedas conocer la presentación de la AFA solicitando autorización para que la selección juegue con Perú en la Bombonera

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La competencia es constante en la consideración de Gallardo. Aquellos que hoy son titulares habituales saben que de ninguna manera pueden relajarse, mientras que quienes se encuentran relegados no deben bajar los brazos jamás porque siempre existe una revancha.

Hay dos ejemplos que sirven para resumir la situación: Enrique Bologna será el arquero suplente frente a Banfield, debido a que Batalla no pudo ser parte de las últimas dos prácticas como consecuencia de un cuadro gastrointestinal, y Tomás Andrade, que pasó de buscar club para irse a préstamo a estar entre los 18 concentrados.

LPM

Televisación dijo...


La señal responsable de televisar el encuentro entre River y Banfield será TNT Sports, con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin

Mr. Twiter dijo...


Nadir Ghazal‏ @turcocarp
Mañana serán titulares los 7 refuerzos. Solamente Casco y Pity repiten del equipo que ganó 3-1 en el pimentódromo. Un River totalmente nuevo

Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
Ante la carencia de delanteros en River, cuánto valdría tener a Federico Andrada? Fue prestado a Vélez antes de que se fuera Alario.

Juan Cortese‏ @juancortese
Gallardo "Para que Driussi haya sido lo que fué, tuvo que superar dos años y muchos cuestionamientos" Para los que se impacientan con todo..

Periodismo en River‏ @pmoenriver
En respuesta a @juancortese @TradicionalRP
Y no tuvo la paciencia con Giovanni, Andrada y otros

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch
Gallardo: "Que la gente de River se quede tranquila. Vamos a estar bien. No hay que psicopatearse con las ausencias de Driussi y Alario".

Información oficial dijo...


HISTORIAL TOTAL
Jugaron 86 veces.
River Plate ganó 45, con 172 goles.
Banfield ganó 18, con 111 goles.
Empataron 23 veces.

RIVER COMO LOCAL
Jugaron 52 veces.
River ganó 32, con 116 goles.
Banfield ganó ocho, con 55 goles.
Empataron 12 veces.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL
Torneo 2016/17
River 4 (Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez).
Banfield 1 (Santiago Silva).

MAXIMA GOLEADA DE RIVER EN EL MONUMENTAL
Torneo 1940
River 6 (R. D´Alessandro -2-, José Moreno, Ángel Labruna y Adolfo Pedernera -2-).
Banfield 0.

Sitio oficial

Se ajustaron las cuotas mensuales dijo...


Desde el domingo 1° de octubre la cuota social de River tendrá su segundo aumento en el año como consecuencia del ajuste por el índice de inflación y la actualización en los haberes de los empleados encuadrados en UTEDYC.

La cuota mensual será un 10% mayor que el monto actual, o sea que los socios mayores activos simples pasarán de abonar $ 400 a $ 480. y el mismo porcentaje regirá para las demás escalas.

Los nuevos valores en la cuota social son:
Socio pleno: $ 660
Socio simple: $ 480
Menor pleno: $ 40
Menor simple: $ 235
Infantiles: $ 110
Socios adherentes: $ 390

ADN CARP dijo...


"RIVER PLATE TIENE HOY EL PATRIMONIO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO Y ES EL CLUB DE MAYORES INGRESOS"

"RIVER PAGABA MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS AL AÑO DE INTERESES BANCARIOS Y LAS DEUDAS QUE TENÍA EL CLUB SUPERABAN TODOS LOS ACTIVOS EN 200 MILLONES"

"EL SOCIO DE RIVER ES EL QUE HA SACADO ECONÓMICAMENTE ADELANTE AL CLUB CON SU APORTE DE CUOTA SOCIAL Y SUS APORTES PARA EL ESPECTÁCULO EN MATERIA DE ENTRADAS"

ANDRES BALLOTA EN LA PAGINA MILLONARIA

Reserva dijo...


Esta mañana la reserva de River le ganó 3-1 a su par de Banfield en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del campeonato oficial de Reserva.

El equipo dirigido por Luigi Villalba continúa a paso firme en el certamen, ya que en su debut, del pasado viernes 1 de septiembre, se impuso por 2-1 ante Temperley y este domingo, en su primer partido como local, volvió a quedarse con los tres puntos frente al Tralado.

El millo brindó una buena demostración y ya en los primeros minutos del encuentro, Matías Moya puso en ventaja al Más Grande al aprovechar una pelota que quedó boyando en el área.

Rato después, a los 36´, Alan Marcel le ganó la posición al último hombre del rival y envió un remate al primer palo para colocar el 2-0.

En la segunda etapa, Santiago Vera aprovechó una buena pelota aérea y metió una gran volea para liquidar el partido en el predio de Ezeiza.

A pocos minutos del final del duelo, Fontana descontó para Banfield. Con este resultado, River se ubica en primer lugar con puntaje perfecto: seis puntos en dos partidos jugados.

Es de destacar que Denis Rodriguez jugó como titular, logrando rodaje para cuando lo requiera el plantel superior.

Formación inicial: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa y Mauro Burruchaga; Santiago Vera, Matías Moya y Denis Rodríguez; Alan Marcel.

Los goles fueron de Moya, Marcel y Vera.

Gallarditis dijo...


Tras la victoria sobre Banfield Gallardo brindó una conferencia de prensa y analizó el triunfo en el Monumental.

“Jugamos un buen partido, lo estábamos buscando. No era fácil, la cancha estaba difícil para los dos equipos y entramos con un gol en contra, pero no nos cambió el objetivo de intentar jugar como lo hicimos. Nos recuperamos rápido, no entramos en un estado de nervios ni perdimos la claridad”, indicó Gallardo.

El Muñeco explicó que “el segundo tiempo lo manejamos con mucha tranquilidad. Es bueno haber tenido este partido para lo que viene. Las cosas no se dan de un día para el otro, hay que ir trabajándolas y esperando que se den encuentro tras encuentro. Se vio un muy buen equipo en cancha, fuimos contundentes y cuando necesitábamos convertir, lo hicimos”.

Y agregó: “Uno busca funcionamiento a través de las diferentes alternativas que nos dan los jugadores que tenemos. Es un trabajo diario, que se lleva a cabo con mucha convicción. Es verdad que se fueron muchos goles, pero quería pasarle un mensaje tranquilizador al hincha, porque el equipo iba a aparecer y los jugadores se iban a soltar mucho más”.

Además Gallardo agregó: “El jueves es un partido complicado, ir a la altura siempre es un contexto difícil. Tenemos que llegar entusiastas, porque no es fácil llegar hasta donde estamos. Lo encaramos con una expectativa e incentivo mayor del que teníamos”.

Por último, dijo: "Wilstermann será un rival difícil y de cuidado, que en su cancha se hizo fuerte. Pasaron muy buenos equipos y no se le hizo fácil a ninguno, tenemos que tomar los recaudos necesarios. Llegaron a esta instancia eliminando al supuesto candidato a quedarse con esta copa. Tenemos que apostar a algo que nos dé la posibilidad de marcar un gol, vamos a ir a jugar con esa expectativa, de jugar un partido inteligente".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video River 3 vs Banfield 1" para que clickeando en la foto puedan volver a disfrutar los goles del triunfo del Millo sobre el Taladro

Un abrazo riverplatense