¡El Más Grande no afloja, va con lo mejor!


Tras la hazaña alcanzada hace menos de dos días River ya cambio la mira porque debe recibir a Argentinos Juniors en el Monumental este domingo, a las 18:05 horas. 
Obviamente el cansancio físico y emocional imponían la postergación que D'Onofrio solicitó para tener más descanso, pero su par de Argentinos, Cristian Malaspina, la rechazó por completo y por ello la AFA ratificó que el Millo deberá recibir al Bicho en el día y horario programados originalmente,

Así las cosas Gallardo lejos de hacer una rotación,  concentró a sus mejores futbolistas con el objetivo de seguir en la cima del campeonato local y  también incluyó en la nómina a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, quienes no pudieron jugar ningún  partido en la Copa Libertadores por no estar en la lista de buena fe,aunque podrán hacerlo a partir de las semifinales. 
¡El Más Grande no afloja, va con lo mejor que tiene ante el Bicho!

Estos son los 19 jugadores concentrados para enfrentar a Argentinos Juniors:
Como vemos el Más Grande no afloja, va con lo mejor que tiene ante el Bicho, aunque Napoleón habría decidido volver a  la línea de cuatro, ya que  tendría en mente poner a Milton Casco y Jorge Moreira como titulares, quedando Gonzalo Montiel y Ariel Rojas en el banco de los suplentes.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha ante Argentinos Juniors sufriría dos variantes y un cambio de esquema, teniendo en cuenta que en la revancha ante Wilstermann se jugó con línea de tres.

El árbitro del encuentro
El árbitro designado para dirigir el encuentro será Diego Abal, un viejo conocidoz que impartió justicia en 28 presentaciones de La Banda.

Las estadísticas arrojan resultados negativos  con este juez oriundo de Quilmes, ya que con él River registró diez triunfos, seis empates y doce caídas son las que registra el Millo en los choques que este árbitro dirigió.

Historial 
Jugaron 126 veces.
River Plate ganó 69, con 239 goles.
Argentinos Juniors ganó 26, con 150 goles.
Empataron 31 veces.
Diferencia a favor de River 43 partidos y 89 goles

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

50 comentarios:

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 24ª
RIVER PLATE vs ATLETICO DE RAFAELA

Resultados Generales
Victorias 3
Empates 1
Derrotas 2

En Cancha auxiliar del Monumental
Cuarta División
River 1 vs Rafaela 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

Quinta División
River 2 vs Rafaela 1
(Goles Cleyton de Arquino Grefe y Federico Girotti)

Sexta División
River 2 vs Rafaela 3
(Goles de Gerónimo Zapata y Hernan López)

En Polideportivo Ciudad de Rafaela
Séptima División
Rafaela 0 vs River 2
(Goles de Franco Valentini y Luciano Paz)

Octava División
Rafaela 1 vs River 3
(Goles de Daniel Lucero, Santiago Trigo y Giuliano Simeone)

Novena División
Rafaela 2 vs River 1
(Gol de Tiago Rodríguez)

Reserva dijo...


El partido entre River Plate y Argentinos Juniors por el torneo de la Reserva se llevará a cabo este domingo a las 10 hs de la mañana en el predio de Ezeiza.

Formación probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro:
Diego Abal

Asistentes:
Yamil Bonfá y Gabriel Chade

Cuarto árbitro:
Andrés Merlos

¡Vamos las chicas! dijo...


Por el Torneo oficial de la AFA de fútbol femenino, este sábado, River le ganó 10 a 0 a Villa San Carlos con goles de Lezcano (4), Romero (2), Birizamberri, Herrera, Sonetti y Spenig.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Octavos de la Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

por Ubaldo Kunz en la Máquina Radio dijo...


LOS HINCHAS TAMBIÉN GANARON POR GOLEADA

La Subcomisión del Hincha organizó un banderazo en la previa de River-Jorge Wilstermann en el playón del Monumental que involucró a los propios jugadores y cuerpo técnico.

Además, brindó un recibimiento histórico e imponente. ¡
En las tribunas, también ganamos por goleada!

El partido se jugó en la cancha. Pero también en los tablones. Primero hubo una previa muy especial, en la que intervino el propio Marcelo Gallardo.

La Subcomisión del Hincha impulsó un banderazo en el playón del Monumental con el lema #VamosTodosUnidos. Y no se trató sólo de un un hashtag.

Los propios jugadores y cuerpo técnico vivieron de cerca el calor del pueblo riverplatense cuando el micro ingresó cerca de las 18 horas por el portón de la Avenida Udaondo.

Pese al horario y las contingencias climáticas, miles de simpatizantes brindaron su apoyo incondicional.

Pero el banderazo no fue lo único.
La misma Subcomisión del Hincha distribuyó en las distintas tribunas del Monumental más de 60 mil globos para otro recibimiento infernal.

Las tribunas del Monumental se tiñeron de blanco y rojo y comenzaron a ganar el partido desde el vamos.

Video
RECIBIMIENTO HISTÓRICO, GOLEADA EN LAS TRIBUNAS
(LA FIESTA DE LOS HINCHAS)
https://youtu.be/Gj7zUnRLF20

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré (uno quedará afuera)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Cómo sigue la Libertadores ?" para que clickeando en la foto puedan conocer cómo serán las semifinales

Un abrazo riverplatense

La catedral del fútbol argentino dijo...


El impresionante recibimiento que el pueblo riverplatense brindó al equipo descalifica para siempre a los detractores de la Catedral Histórica del Futbol Argentino que por su patológica envidia y su desmedido afán por los negociados alientan de todas maneras contra el Monumental

El video de La Máquina Radio en https://www.youtube.com/watch?v=Gj7zUnRLF20&feature=youtu.be prueba todo lo contrario a los falsos argumentos de TODOS los que impusieron un estadio muy inferior al Monumental para lograr sus objetivos.

¿No estarán pensando en el 2030?

Memoria River Plate dijo...


Historial

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron en 126 ocasiones, con 69 triunfos y 239 goles para el Millo, 26 victorias y 150 goles para el Bicho y 31 empates.

A su vez El Más Grande acumula tres encuentros sin perder contra Argentinos, con tres victorias consecutivas. A su vez, no pierde en el Estadio Monumental desde el Torneo Clausura 2010, cuando la visita se impuso por la mínima diferencia.

Otras estadísticas:

Máximas goleadas de River Plate:
Campeonato 1937: Argentinos Juniors 0 River Plate 6
Metropolitano 1981: Argentinos Juniors 1 River Plate 6

Máximas goleadas de Argentinos Juniors:
Apertura 2007: Argentinos Juniors 4 River Plate 1
Campeonato 1957: Argentinos Juniors 4 River Plate 1

Últimos 5 partidos:
Campeonato 2015: Argentinos Juniors 1 River Plate 2 (Fernando Cavenaghi y Lucas Boye)
Final 2014: Argentinos Juniors 0 River Plate 2 (Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez)
Inicial 2013: River Plate 1 (Sergio Vittor e/c) Argentinos Juniors 0
Final 2013: Argentinos Juniors 2 River Plate 0
Inicial 2012: River Plate 0 Argentinos Juniors 0

Perú es de River dijo...


River Plate, que anoche se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al vapulear por 8-0 al Wilstermann boliviano, se entrenó hoy viernes de cara al partido de este domingo de la Superliga argentina ante Argentinos Juniors pero con la mira puesta en el partido del torneo continental contra Lanús.

El centrocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez afirmó que siempre confiaron en que podían remontar la derrota por 3-0 que sufrieron en la ida.

“Un 3 a 0 no es fácil de remontar. Pasar a ganar por 3-0 en 19 minutos y terminar 8-0 nadie se lo esperaba y esa es la mentalidad del grupo, ir a buscar siempre más”, dijo Martínez tras el entrenamiento

“Después del partido allá había mucha bronca en el grupo pero tranquilidad, sabíamos que si salíamos a jugar el partido como lo veníamos haciendo la serie iba a ser nuestra. Hubo un contagio bárbaro”, añadió.

También se refirió a Lanús, rival en las semifinales, y dijo que es un equipo “muy duro”.

River Plate aplastó a Wilstermann en Buenos Aires y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadoires. (Foto: EFE | Video: FOX Sports)

“Nos conocen, pero nosotros los conocemos a ellos. Como somos dos equipos bien ofensivos van a ser grandes partidos, ojalá sean favorables a nosotros”, analizó.

El defensa Gonzalo Montiel, de 20 años, reveló que el entrenador, Marcelo Gallardo, le avisó que iba a ser titular minutos antes de que comenzara el partido.

“Ya tenía la mente en jugar y bueno, me tocó y por suerte pude rendir bien. Me entreno día a día para ganarme un lugar en el equipo”, expresó.

“Esto sigue, nos toca las semifinales con Lanús y hay que seguir”, dijo Montiel, que no es parte habitual del once inicial.

El defensa sostuvo que el resultado fue tan abultado porque River Plate “estuvo muy seguro” y “fue inteligente”. EFE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ En las tribunas, los hinchas también ganamos por goleada ! Incluye video" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Ubaldo Kunz en la Máquina Radio y ver el video del histórico recibimiento al equipo que logró la hazaña organizado por la Subcomisión del Hincha a pedido de Marcelo Gallardo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


A pesar que River se puso en ventaja y tuvo la pelota durante buena parte del segundo tiempo, tan sólo empató 1-1 como local ante Argentinos Juniors.

Ahora tiene acumulados 10 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones, a dos unidades de la cima.

Mr. Clipping dijo...


Marcelo Gallardo mostró su enojo en la conferencia de prensa con la AFA por la negativa de posponer un día el encuentro ante Argentinos Juniors, que terminó con empate 1-1 en el estadio Monumental.

"Nosotros habíamos hecho un pedido antes de que saliera el fixture de la Superliga, no una semana atrás. Era justamente este partido, el día de hoy, para tener la chance de jugar un día después. Pero se ve que no hemos sido escuchados", dijo el Muñeco.

Gallarditis dijo...


Tras el empate Gallardo enfatizó enojado “Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la ‘resaca’ del jueves. Teníamos ganas de ganar, que significará no dejar puntos en casa y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar esos minutos del partido. Después del gol, no pudimos aprovecharlo y después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves. El público también estaba en la misma sintonía”.

Y siguió: “Ellos corrieron, trabajaron el partido y nos costó tener lucidez y energía para resolver mejor. El partido fue bastante duro, no hubo claridad de ninguno de los dos, con pocas situaciones de gol. Argentinos se replegó y se cerró bien en el segundo tiempo. Tuvimos un par de situaciones favorables luego del primer gol y el empate hizo que se hiciera un partido más parejo”.

Por último reconoció que “el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas y hoy no tuvimos un funcionamiento aceitado y claro. Nos faltó un poco de intensidad y precisión, pero no hay excusas. No teníamos lucidez y frescura para resolver mejor. Fue un buen trabajo de Argentinos, nos molestó en nuestro juego”.

Mr. Clipping dijo...


"Perdimos dos puntos importantes"

Germán Lux lamentó no sumar de a tres contra Argentinos y perder el liderazgo de la Superliga, ahora a manos de Boca en soledad. "Nos queríamos aislar del emotivo encuentro del jueves, pero nos costó un poco, soltó el arquero.

OLE

Minuto 15 dijo...


El pueblo riverplatense no se olvida de aquellos futbolistas que fueron importantes en la historia de la institución. Este domingo,cuando River recibió a Argentinos Juniors en el Monumental pasó un hecho muy curioso: Leo Pisculichi volvió a pisar el templo sagrado y fue mimado por todos los riverplatenses.

En la previa del encuentro, los hinchas habían organizado una movida -a través de las redes sociales- para que el mediocampista fuera ovacionado por miles de fanáticos en el minuto 15, número que utilizó durante su etapa en Núñez.

Y así fue. Cuando se pudo ver el número 15 en la pantalla gigante del Monumental, desde todas las tribunas del estadio los hinchas se levantaron para alzar sus manos y aplaudir al enganche, quien jugó entre 2014 y 2016 con el manto sagrado y obtuvo cuatro títulos internacionales.

Si bien no fue titular en el Bicho, e integró el banco de suplentes, el volante ofensivo se levantó del asiento y le agradeció a los hinchas por el gesto.

¡Jamás te vamos a olvidar, Piscu!

Información dijo...


Sampaoli y su ayudante Beccacece concurrieron ayer al Monumental para ver River vs Argentinos y prestar atención a Javier Pinola, Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Lamentablente no pudieron ver a Maidana que tambien sería de su interés dado que el defensor central fué descartado a último momento por un síndrome gastrointestinal.

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

Sin dudas este es un número histórico. River ganó 8 a 0 y pasó a semifinales de la Copa Libertadores. De la mano del mejor técnico de la historia de River, Marcelo Gallardo, pudo revertir un 3 a 0 en contra. River ganó, goleó y gustó. El Muñeco sin dudas nos devolvió la verdadera mística riverplatense. A pesar de algunas bajas en el primer equipo (Alario y Driussi se fueron por la cláusula de rescisión y Rodrigo Mora, lesionado, vale tener en cuenta que entre los tres hicieron casi 100 goles la temporada pasada) pero, la mano del Muñeco todo lo puede. Ahora vamos por la Copa, tenemos plantel y el mejor Director Técnico.
En este número entrevistamos a Fernando Guarini, presidente del departamento Fútbol Amateur, una verdadera cantera de jugadores que no solo alimentan al primer equipo sino a la Tesorería del club que dejaron en el último tiempo una recaudación de casi 40 millones de Euros producto de la venta de algunos futbolistas surgidos de las inferiores.

Como siempre, FSP te muestra toda la actualidad del club más grande del país.

Agradecemos su difusión.

Copa Libertadores dijo...

La semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús captó, capta y captará la atención del Mundo River en las próximas semanas. Por más que se intente, resulta imposible dejar de lado la serie que definirá un nuevo pase a la final para un equipo argentino.

Para esta instancia, los clubes tienen permitido incorporar tres jugadores a la lista de buena fe. River, lógicamente, sumará a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, por lo que tendrá un cupo libre.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo aclaró que ve improbable conseguir otro refuerzo: "No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizra".

"Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro. Todos los equipos ya están armados y si tenemos que salir a buscar, ¿adónde? No hay mucha posibilidad de traer. Estamos los que estamos", agregó.

La ecuación es simple. River sólo contratará a un jugador que tenga el nivel necesario para disputar estas fases. Y no se ve sencillo que un club deje ir a futbolistas de ese nivel a esta altura de la competencia.

LPM

¿Contaminación o doping? dijo...

Los suplementos contaminados

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, declararon en la sede de la Conmebol en Paraguay, en la audiencia correspondiente a los dos casos de doping en los que están involucrados y por los cuales cumplen una sanción provisoria desde fines de junio.

En la ciudad de Luque, vecina a la capital Asunción, los jugadores estuvieron acompañados por los abogados de River Gonzalo Mayo y Ariel Reck, junto con el brasileño Pedro Frida, titular del estudio Bichara Motta de Río de Janeiro, especialista en temas de doping, además de Pedro Hansing, médico del plantel millonario.

La defensa sigue sosteniendo la teoría de la contaminación del suplemento proteico que consumieron y que derivó en la presencia de diuréticos cuando los futbolistas de River se presentaron a orinar en sendos controles antidoping.

Mayada y Martínez Quarta se sometieron a diferentes exámenes médicos en Los Ángeles, Estados Unidos, para corroborar que en los últimos 10 años ninguno de los dos consumió esa droga prohibida y que los contenidos son mínimos y sin efecto físico.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dará a conocer la sanción definitiva dentro de los próximos diez días.

En River especulan que la suspensión, que empezó a correr desde el 22 de junio, cuando salieron las sanciones provisorias, sería de entre cuatro a seis meses, la cual luego puede ser apelada, si así lo consideran, a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

La defensa jurídica sostiene que hubo una contaminación de los productos, situación con la que el cuerpo médico y los jugadores no tuvieron nada que ver.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
San Lorenzo-Lanús q jugaron el jueves, tuvieron un día más de descanso y a River no lo dejaron jugar hoy Boca tiene un día más que Central

Sergio Lejder‏ @sergiolejder
CASLA y Lanús jugaron el jueves, vuelven a jugar hoy, lunes; boquita jugó el sábado porque el miércoles juega Copa Argentina. AFA corrupta.

Damy‏ @dami_ma
En respuesta a @sergiolejder
hay que ir contra todo eso, hay que ganar la copa para que se quieran cortar las pelotas

Fernando Kull‏ @FerCarp85
En respuesta a @sergiolejder
Al unico que no le cambian las fechas es a River, raro...

Mr. Clipping dijo...


Espero que la "nueva" AFA entienda que River no debe visitar a Talleres el domingo 29 de octubre sabiendo que el martes 31 visitará a Lanús.
El tema ahora pasa inadvertido, pero Lanús ese fin de semana juega un sábado, a las 14.05, y River el domingo, a las 20.05...

por Germán Balcarce‏

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Contaminación en suplementos" para que clickeando en la imagen puedan conocer los descargos efectuados por Martinez Quarta y Mayada en la sede de la Conmebol

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio y las sospechas de Daniel Angelici: "Ver que ganamos 8-0 duele mucho"
El presidente de River habló sobre las dudas que generó la goleada.

Informacion dijo...


Gran noticia: Mora regresa al trabajo con el plantel

Tras una extensa inactividad a la par de sus compañeros, el delantero uruguayo se sumará hoy por la tarde a las tareas que se desarrollarán en Ezeiza

Información oficial dijo...


Los jugadores se reencontraron este martes por la tarde con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza, en donde dejaron atrás la igualdad ante Argentinos Juniors y comenzaron a preparar el partido del domingo, en Victoria, frente a Tigre.

La tarde comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo tareas de potencia aeróbica intervalada.

Por otro lado, Rodrigo Mora volvió a entrenarse luego de la operación y lo hizo de manera diferenciada junto con Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30, en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención.

Sitio oficial

El árbitro del domingo dijo...


Ariel Penel fue designado árbitro para dirigir el domingo Tigre vs River en Victoria.

En el historial del juez designado, dirigió al Millo en dos partidos oficiales, ambos con triunfo.

¿Vuelve la línea de 4? dijo...


Después de varias semanas intensas entre Superliga y Copa Libertadores, River tendrá varios días para preparar el duelo ante Tigre. Marcelo Gallardo analiza variantes para que el Millonario vuelva a la victoria, valga la redundancia, en Victoria.

Los integrantes de la defensa que acompañó a Leonardo Ponzio en el trabajo táctico fueron Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Ojo, no fue una práctica formal de futbol, por lo que aún sería prematuro confirmar el retorno del 4-4-2 (o 4-2-3-1).

En caso de utilizar esa defensa, el único que repetiría con respecto a los que empataron el último domingo sería Pinola, ya que Moreira y Casco fueron al banco, mientras que Maidana fue desafectado a último momento por un síndrome gastrointestinal.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


El panorama de Octubre

Luego de las dos semanas vertiginosas en River, con doble competencia entre Superliga y cuartos de final de Copa Libertadores, el Millo tiene una semana larga para preparar el partido contra Tigre, el domingo en Victoria desde las 20,05.

Pero la pausa le durará apenas una semana porque tendrá un octubre recargado, ya que es el único equipo argentino con tres frentes abiertos: el torneo local, del que es escolta de Boca, la Copa Argentina y la Libertadores.

La programación empezará el próximo domingo 1º de octubre ante a Tigre por la Superliga. Una semana más tarde, aprovechando la fecha FIFA, River disputará los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia el sábado 7 de octubre a las 19 hs, en el estadio Municipal de Formosa

El 15 de octubre se reanudará la acción por el torneo local cuando el equipo de Gallardo reciba a Atlético Tucumán en el Monumental y al siguiente fin de semana podrá descansar porque se celebran las elecciones legislativas.

River recién volverá al campo de juego el 24 de Octubre, por la Copa Libertadores recibiendo en el Monumental a Lanús por el partido de ida de las semifinales.

A fin de mes, más exactamenteel 29 visitará a Talleres en Córdoba, aunque se pidió postergación, ya que apenas dos días más tarde deberá trasladarse al sur del conurbano para jugar la revancha ante el Granate

Futbol y TV dijo...


El fútbol engañosamente denominado "gratuito" se extenderá hasta fines de octubre, claro esta que solamente podran verlos los abonados a la televisacion por cable, ya que desde el inicio de la Superliga los partidos no son transmitidos por los canales de aire o o, si se prefiere mas precisamente, por la television abierta.

A pesar de haberse anunciado que a partir de octubre había que contratar el 'Pack Fútbol' para ver los partidos de la Superliga Argentina, ahora se confirmó que el plazo fue extendido hasta noviembre, mas precisamente despues de las elecciones legislativas.

Es decir que las transmisiones futboleras en Argentina serán 'gratuitas' - cable mediante - por un mes más o sea que luego de la conclusion del 'Fútbol Para Todos', finalmente la contratación del 'Pack Fútbol' no comenzará en octubre, como se anunció en un principio, sino un mes despues.

Por eso, los televidentes tendrán un mes más para seguir a sus equipos por TV abonanando solamente el abono básico por el cable televisivo, ya que Fox Sports y TNT recién pasarán a ser exclusivos a partir de noviembre.

El precio, por ahora, será el mismo que se mencionó siempre: $ 300 con siete partidos en Fox Sports y otros siete en TNT Sports

Mr. Clipping dijo...


"Tenemos plantel para pelear los tres frentes y vamos por eso" dijo Nacho Fernández quien aclaró que, si bien la Libertadores es la prioridad, River intentará ganar todas las competencias.

Tambien señalo que no se desespera por una nueva convocatoria a la Selección Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Octubre y el triple objetivo" para que clickeando en la imagen puedan conocer la sobrecargada agenda de River en aras a lograr el triple objetivo

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...



El plantel siguió con los trabajos en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La mañana en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas alternaron ejercicios de potencia, velocidad y técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo se movieron de manera diferenciada y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

¡ Vamos River Carajo ! dijo...


Esta noche Boca fué eliminado de la Copa Argentina ya que cayó ante Rosario Central por 1-0

El Millo es el único club que está en las 3 competencias (Torneo, Copa Argentina y Copa Libertadores) que se disputan actualmente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER !

Gallarditis dijo...


​Gallardo: "Desconfiar del 8-0 es de una mediocridad absoluta"

El entrenador del Más Grande disparó contra aquellos que ponen en duda al equipo boliviano por haber perdido por ocho goles con River en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Además, contó cuál fue la clave de la remontada y también aseguró que la línea de tres "no llegó para quedarse", aunque la tiene como una variante.

#FelizDiaDelHinchaDeRiver dijo...


Un día como hoy, pero en 1918, nació una leyenda histórica del fútbol riverplatense, argentino, sudamericano y mundial. En el barrio de Palermo, Ángel Amadeo Labruna llegó a este mundo para convertirse en el mayor referente del Millonario.

Debutó en Primera el 18 de junio de 1939, cuando apenas tenía veinte años. Ese día comenzó un idilio interminable con los hinchas, que empezaron a asombrarse con la magia -y los goles- del Feo.

Labruna ganó los campeonatos de 1941, '42, '45, '47, '52, '53, '55, '56 y '57, además de las Copas Aldao del '41, '45 y '47, las Copas Ibarguren del '41, '42 y '52 y la Copa Escobar del '41. Un animal que, además, es el máximo goleador de la historia. Metió 'nada más' que... ¡317 goles! en 533 partidos con La Banda. Un verdadero fenómeno.

Se retiró en 1961 -de River se fue en 1959-, pero como técnico también hizo historia al obtener, en 1975, el título que cortó la sequía de 18 años sin ser campeones. Justamente, desde el último torneo que ganó como jugador. Sí, La Banda siempre necesitó al gran Labruna para dar la vuelta olímpica

Mr. Clipping dijo...


Gallardo le respondió a Angelici: “Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza”

Pasó casi una semana pero la polémica sigue. Pareciera que les molestó a los bosteros el 8-0 de River sobre el Wilstermann por la Libertadores, y aunque no hayan sido parte salieron a hablar cosas que no son.

Angelici, dijo que el equipo boliviano parecía amateur, poniendo en tela de juicio el resultado y la transparencia del partido.

Es por eso que el DT del Millo, recogió el guante y lo devolvió para ponerle punto final a una serie de declaraciones sin sentido.

Aunque no dio nombres propios, el Muñeco fue tajante en una entrevista que le dio a Líbero este miércoles: "Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza para no reconocer la superioridad que tuvo un equipo sobre el otro”.

Gallardo también agregó: “Nosotros vivimos el juego con profesionalismo, con pasión, y hacer eco con palabras y especulaciones también está de más. Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo es superior y gana bien”.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento será desde las 9.30 en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Gallardo.

Informe de TELAM dijo...


Gallardo, realizó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.

De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria (a las 20:05), el "Millo" formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; G. Martínez, Ponzio, E. Pérez, I. Fernández; Auzqui y Scocco.

De confirmarse este equipo, el equipo del "Muñeco" Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares Auzqui y Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafaél Borré y Ariel Rojas.

El equipo que ensayó esta mañana nunca arrancó aún de titular. En relación con la formación que enfrentó a Argentinos Juniors el domingo pasado, tendrá cuatro cambios con las salidas de Alex Barboza, Gonzalo Montiel, Rojas y Marcelo Saracchi.

(Télam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando seguirá el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto te puedas enterar que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...


Gallardo le respondió a Daniel Angelici y tildó de mediocres a los que pusieron en duda la goleada histórica ante Jorge Wilstermann. Además, reconoció que no había trabajado en la semana con una línea de tres defensores, que la mejor estrategia fue el convencimiento de los jugadores y que ante Argentinos hizo un ensayo desde lo táctico pensando en el futuro.

La goleada ante Jorge Wilstermann dejó mucha tela para cortar. Increíblemente, desde algún sector de la dirigencia del fútbol argentino intentaron instalar que hubo algo raro. Su vocero fue nada más y nada menos que Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA.

El entrenador millonario le respondió al presidente de Boca y al mundo del fútbol que puso en duda la clara victoria de River ante Wilstermann: “No tengo mucho para decir con respecto a eso. Los que vivimos este juego con profesionalismo y pasión, hacer eco de esas palabras, me parece que están de más. Y todo aquél que se sume al eco de desconfianza y no quiera reconocer la superioridad absoluta de un equipo sobre otro me parece de una mediocridad absoluta”, disparó el DT.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

Formacion probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

Agenda de Octubre dijo...



Domingo 1º de octubre
vs Tigre en Victoria
por la Superliga.

Sábado 7 de octubre
vs Defensa y Justicia en Formosa
por la Copa Argentina

Domingo 15 de octubre
vs Atlético Tucumán en el Monumental
por la Superliga

Martes 24 de Octubre
vs Lanús en el Monumental
por la Copa Libertadores

Domingo 29 de Octubre
vs Talleres en Córdoba
por Superliga
(se pidió modificación)

Martes 31 de Octubre
vs Lanús en Lanús
por la Copa Libertadores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de River en Octubre" para que clickeando en la imagen puedan conocer la sobrecargada agenda de River en aras a lograr el triple objetivo

Un abrazo riverplatense

Camiseta en homenaje de La Máquina dijo...


Anoche River presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del ’40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

“No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos”, enfatizó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada en el Día Internacional del Hincha de River, fijado en conmemoración de un nuevo aiversario del nacimiento de Angel Labruna, el máximo ídolo Millonario.

Además de D’Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

D´onofrio volvió a hablar dijo...

Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de Daniel Angelici. El presidente de River fue entrevistado en el programa de radio Jogo Bonito y se refirió a los dichos del de Boca sobre las sospechas que le generó el partido de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

"Angelici reaccionó como un hincha y hablo como si le hablara a un amigo. Dolieron las declaraciones. Los dirigentes tienen que dejar el hincha de lado. Las declaraciones de Angelici fueron desafortunadas. Es una falta de respeto a los jugadores y al DT de Wilstermann que se dude de ellos", dijo D'Onofrio. "Es una barbaridad que se dude de Wilstermann. Ofendieron a un club que jugó cuartos de final", agregó.

El presidente de River también se refirió a la partida de Lucas Alario al fútbol alemán. "Alario y su entorno se manejaron moral y éticamente mal. Eso nos molestó. Jugó el domingo y el lunes se fue a escondidas a hacerse la revisión médica", remarcó.

Sobre cómo seguirá el caso, señaló: "River defiende sus propios intereses y la AFA nos acompaña. Queremos que sean sancionados los culpables. Alario y su representante transgredieron las reglas de FIFA. Por eso es el enojo. En el fútbol hay leyes y principios que se deben respetar. Veremos qué decide la FIFA".

La Nación

Lista de convocados dijo...


Con mira al partido con Tigre en Victoria el plantel de River se entrenara mañana a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas.

Finalizada la practica los 19 jugadores convocados se quedarán concentrados para el partido del domingo.

Nómina de convocados
Germán Lux
Augusto Batalla
Jorge Moreira
Milton Casco
Marcelo Saracchi
Jonatan Maidana
Alexander Barboza
Javier Pinola
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Iván Rossi
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Gonzalo Martínez
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Carlos Auzqui