“Es de una mediocridad absoluta”


Gallardo calificó atinadamente la conducta de la dirigencia bostera

“Es de una mediocridad absoluta” 

La semana previa al Día Internacional del Hincha de River será inolvidable de nuestro club con la  épica hazaña lograda el jueves pasado al dar vuelta la serie eliminatoria de la Copa Libertadores con un memorable 8 a 0 que ingresó en la rica historia del Más Grande. 

A su vez el Millo, más allá de priorizar la disputa por el máximo certamen continental,  es el es el único club que se mantiene en carrera con la mirada puesta en lograr el triple objetivo: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. 

Ahora bien Daniel Angelici, presidente del equipo que anoche fué eliminado de la Copa Argentina y devenido en el mandamás de la AFA por autoridad superior (P:A.S.)  agravió una vez más a River Plate declarando publicamente:"

La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4-0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur".


Así  el personaje se refirió a la histórica goleada de River sobre el Wilstermann por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputada en el  Monumental. "Me sorprendió cómo jugó", agregó el delegado que está a cargo de la presidencia Boca.


Wilstermann entrenando en Casa Amarilla 
Es de recordar que ese mismo personaje en la previa había prestado la Casa Amarilla al equipo boliviano  para que entrenara con el marco de la  "Pimentera" a sus espaldas. El presidente Rodolfo D´Onofrío con respecto a las palabras de Angelici se refirió asÍ: "Ver que ganamos 8-0 duele mucho"  

Es evidente que una runfla envidia patologicamente al Más Grande por su riquísimo historial, por ser un verdadero club con plena actividad deportiva, social e institucional y por su Estadio Monumental sobre el que se vaticina que existen también intereses extradeportivos sobre lo que algo deslizaremos al final de la entrada. 


 Con esa conducta queda claro aquello que  "Lo del ladrón cree que son todos de su condición" tal lo como oportunamente lo señalamos. 

A su turno Gallardo formuló una clara declaración contra el mandamás delegado en Boca, quien había deslizado que el conjunto boliviano no parecía “profesional”, cuando tuvo que afrontar la revancha por la Copa Libertadores.


El Director Técnico calificó de “mediocridad absoluta”  a quienes desconfían del 8-0 logrado por River sobre  Wilstermann, en alusión directa a Angelici, quien había dicho que el equipo boliviano parecía “amateur”, y que le sorprendió que haya llegado a instancias de cuartos de final de la Libertadores. 

“Hay que tener humildad cuando un equipo gana y reconocer como lo hizo el entrenador de Wilstermann, el señor  Mosquera, al que le tengo mucho respeto, es un caballero”, dijo sobre el técnico boliviano”.

Tras la práctica, con referencia a las malidicentes declaraciones de Angelici luego del 8-0 propinado a los bolivianos, Gallardo sostuvo “Hacerme eco de esas palabras me parece que está de más”, y  optó por resaltar la “profesionalidad” del técnico del Wilstermann al asumir la derrota.

Asimismo, Gallardo ratificó que el objetivo de este año es “la Copa Libertadores” y admitió que suelen ser “difíciles” los partidos con equipos argentinos, en clara referencia a Lanús, rival en semifinales. 

En los últimos tiempos River Plate viene padeciendo un cúmulo de agresiones entre las cuales se encuentra la falsa denuncia propagada publicamente desde la AFIP por su máxima autoridad Antonio Abad, acompañado por el Secretario de la Presidencia de la Nación Fernando de Andreis, patético Representante de Socios en la Asamblea de River.

Entre toda esta conducta anti River no se pueden soslayar las diatribas contra el glorioso Monumental acusado de frío por las autoridades de la AFA y los periodistas adictos.
Perú festejando en la Boca la clasificación
Tanto así que lograron que el último y crucial partido como de Argentina en la eliminatorias mundialistas se lleve a cabo en el mismo escenario donde  nuestra selección nacional fué eliminada hace 45 años por única vez de un Mundial enfrentado paradogicamente Perú.

Está claro que la imputación es falsa, de falsedad absoluta, lo que quedó evidenciado  el jueves con el recibimiento y aliento imponente a nuestro equipo recibimiento y aliento imponente a nuestro equipo tanto que se puede decir que la histórica goleada empezó a forjarse en las tribunas. 

Foto crédito Juanjo Borelli @JJBorrelli10 


Ello obliga a pensar que sacar la la Selección Nacional de la Catedral del Fútbol Argentino es mucho más que una "chicana", ya que algunos pueden tener el sueño de tirar abajo al Monumental para construir el Estadio Único de la Ciudad de Buenos Aires que sería utilizado como escenario principal en el mundial del 30.

Ello permitiría cumplir un triple objetivo de satisfacer la envidia patológica, un jugosísimo emprendimiento inmobiliario en los alrededores del Barrio River y el fabuloso negocio de la construcción del nuevo estadio.

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

50 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER !

Gallarditis dijo...


Gallardo: "Desconfiar del 8-0 es de una mediocridad absoluta"

El entrenador del Más Grande disparó contra aquellos que ponen en duda al equipo boliviano por haber perdido por ocho goles con River en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Además, contó cuál fue la clave de la remontada y también aseguró que la línea de tres "no llegó para quedarse", aunque la tiene como una variante.

#FelizDiaDelHinchaDeRiver dijo...


Un día como hoy, pero en 1918, nació una leyenda histórica del fútbol riverplatense, argentino, sudamericano y mundial. En el barrio de Palermo, Ángel Amadeo Labruna llegó a este mundo para convertirse en el mayor referente del Millonario.

Debutó en Primera el 18 de junio de 1939, cuando apenas tenía veinte años. Ese día comenzó un idilio interminable con los hinchas, que empezaron a asombrarse con la magia -y los goles- del Feo.

Labruna ganó los campeonatos de 1941, '42, '45, '47, '52, '53, '55, '56 y '57, además de las Copas Aldao del '41, '45 y '47, las Copas Ibarguren del '41, '42 y '52 y la Copa Escobar del '41. Un animal que, además, es el máximo goleador de la historia. Metió 'nada más' que... ¡317 goles! en 533 partidos con La Banda. Un verdadero fenómeno.

Se retiró en 1961 -de River se fue en 1959-, pero como técnico también hizo historia al obtener, en 1975, el título que cortó la sequía de 18 años sin ser campeones. Justamente, desde el último torneo que ganó como jugador. Sí, La Banda siempre necesitó al gran Labruna para dar la vuelta olímpica

Mr. Clipping dijo...


Gallardo le respondió a Angelici: “Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza”

Pasó casi una semana pero la polémica sigue. Pareciera que les molestó a los bosteros el 8-0 de River sobre el Wilstermann por la Libertadores, y aunque no hayan sido parte salieron a hablar cosas que no son.

El presidente de Boca Angelici, dijo que el equipo boliviano parecía amateur, poniendo en tela de juicio el resultado y la transparencia del partido.

Es por eso que el DT del Millo, recogió el guante y lo devolvió para ponerle punto final a una serie de declaraciones sin sentido.

Aunque no dio nombres propios, el Muñeco fue tajante en una entrevista que le dio a Líbero este miércoles: "Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza para no reconocer la superioridad que tuvo un equipo sobre el otro”.

Gallardo también agregó: “Nosotros vivimos el juego con profesionalismo, con pasión, y hacer eco con palabras y especulaciones también está de más. Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo es superior y gana bien”.

El cuento de la Buena Pipa dijo...


River ya retiró el dinero de Alario

El jueves pasado, cuando la habilitación de la Fifa era un hecho para Lucas Nicolás Alario, a la dirigencia de River se le pasó el enojo -en realidad, no había más margen para maniobras dilatorias-: Rodolfo D’Onofrio mandó a retirar de las cuentas de la AFA los millones de euros que enviaron los alemanes del Leverkusen. Pasó lunes, pasó martes y se pasa el miércoles: en Santa Fe, Colón -los dirigentes, el Órgano Fiduciario y la jueza- sigue esperando la carroza. ¿Se viene una carta documento desde Santa Fe a Núñez?

Como se sabe, el dinero que ingresa al sistema financiero argentino en moneda extranjera lo hace a través del Banco Central de la República Argentina. Así, con ese filtro, los alemanes giraron 24 millones de euros a las cuentas de la AFA, que están registradas en el Banco de la Nación Argentina.

Ahora bien, cuando River fue a retirar, se encontró con menos dinero. En principio, se trata de gastos administrativos bancarios, pero según averiguó El Litoral, la importancia del monto generó el previsible descuento de anticipo por el rubro “Ganancias”. Nada que las partes no tuvieran en cuenta, todo previsible.

Lo que no era de esperar, a esta altura de las circunstancias, es esta nueva maniobra dilatoria de River Plate para con Colón y, por ende, para con San Lorenzo de Tostado (percibe por contrato el 20 por ciento de cada cobro que impacta en las arcas sabaleras).

Como se sabe, con José Néstor Vignatti de viaje, el Club Atlético Colón quedó bajo la presidencia interina del conocido empresario José Alonso, vice-primero de la actual CD. Alonso, obviamente, está en contacto permanente con los integrantes del Órgano Fiduciario Sabalero y con los propios letrados rojinegros para analizar los pasos a seguir.

“Si se llegara a ejecutar la cláusula de salida o la venta de ese 40 por ciento restante, River Plate se verá obligado a pagarle a Colón de Santa Fe en el mismo tiempo y en la misma modalidad que cobre la venta de Alario”. Palabras más, palabras menos... eso marca el contrato que redactó en su momento el Dr. Abel “Chavo” Demanuele, protegiendo los plazos y la forma de cobro de Colón.

Todo lo que hizo, hace y hará River con el tema Alario es dilatorio para perjudicar al resto de los actores: a Colón, por lógica consecuencia; en el caso de Pedro Aldave, agente FIFA y representante del “Pipa”, ni hablar. La primera idea fue que no cobraran; la segunda maniobra, claro está, es que cobren lo más tarde posible.

¿Qué puede pasar? por lo pronto, la idea era esperar hasta mañana y tomar allí una decisión. Entre Alonso (presidente de Colón a cargo), el Órgano Fiduciario y la jueza Dra. Ana Rosa Álvarez, se evaluaron los pasos a seguir. No se descarta, si la plata no aparece en las próximas horas en las cuentas bancarias sabaleras, que desde el propio juzgado que entiende el Salvataje Deportivo Sabalero se intime a River Plate mediante carta-documento, referenciando el contrato original de transferencia, cuando Alario pasó de Santa Fe a Núñez.

Realmente el cuento de la “Buena Pipa” parece de nunca acabar entre River, Colón, Alario, Aldave y los alemanes.

El Litoral

Mr. Clipping dijo...


River se prepara para visitar a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga. El Millonario buscará recuperar los puntos perdidos en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors, tras igualar 1-1 el domingo pasado.

Este jueves, durante la práctica en el River Camp de Ezeiza, Marcelo Gallardo paró al equipo que jugaría el domingo. Los probables titulares se midieron con la Reserva.

LPM

Nueva camiseta dijo...


Esta noche River Plate presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del ’40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja un poco más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

“No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos”, enfatizó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada el día internacional del hincha de River, por la conmemoración de un nuevo natalicio de Angel Labruna, el ídolo Millonario.

Además de D’Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

“Me siento orgulloso de poder vestir la camiseta de River, tenemos muchas cosas por lograr. Estamos viviendo un momento bueno, pero hay que tener serenidad”, dijo Ponzio en rueda de prensa.

Perfil

Información dijo...


Hoy el entrenamiento será desde las 9.30 en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Gallardo.

Informe de TELAM dijo...


Gallardo, realizó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.

De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria (a las 20:05), el "Millo" formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; G. Martínez, Ponzio, E. Pérez, I. Fernández; Auzqui y Scocco.

De confirmarse este equipo, el equipo del "Muñeco" Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares Auzqui y Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafaél Borré y Ariel Rojas.

El equipo que ensayó esta mañana nunca arrancó aún de titular. En relación con la formación que enfrentó a Argentinos Juniors el domingo pasado, tendrá cuatro cambios con las salidas de Alex Barboza, Gonzalo Montiel, Rojas y Marcelo Saracchi.

(Télam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando seguirá el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto te puedas enterar que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...



Gallardo le respondió a Daniel Angelici y tildó de mediocres a los que pusieron en duda la goleada histórica ante Jorge Wilstermann. Además, reconoció que no había trabajado en la semana con una línea de tres defensores, que la mejor estrategia fue el convencimiento de los jugadores y que ante Argentinos hizo un ensayo desde lo táctico pensando en el futuro.

La goleada ante Jorge Wilstermann dejó mucha tela para cortar. Increíblemente, desde algún sector de la dirigencia del fútbol argentino intentaron instalar que hubo algo raro. Su vocero fue nada más y nada menos que Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA.

El entrenador millonario le respondió al presidente de Boca y al mundo del fútbol que puso en duda la clara victoria de River ante Wilstermann: “No tengo mucho para decir con respecto a eso. Los que vivimos este juego con profesionalismo y pasión, hacer eco de esas palabras, me parece que están de más. Y todo aquél que se sume al eco de desconfianza y no quiera reconocer la superioridad absoluta de un equipo sobre otro me parece de una mediocridad absoluta”, disparó el DT.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

Formación probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

Agenda de Octubre dijo...


Domingo 1º de octubre
vs Tigre en Victoria
por la Superliga.

Sábado 7 de octubre
vs Defensa y Justicia en Formosa
por la Copa Argentina

Domingo 15 de octubre
vs Atlético Tucumán en el Monumental
por la Superliga

Martes 24 de Octubre
vs Lanús en el Monumental
por la Copa Libertadores

Domingo 29 de Octubre
vs Talleres en Córdoba
por Superliga
(se pidió modificación)

Martes 31 de Octubre
vs Lanús en Lanús
por la Copa Libertadores

El youtuber dijo...


La histórica goleada por 8-0 del equipo de Marcelo Gallardo frente al conjunto boliviano dio que hablar en distintas partes del planeta. Incluso, en un país donde el fútbol no es el espectáculo más practicado y observado del mundo: Estados Unidos.

Un joven del país norteamericano, quien suele publicar sus reacciones de algunos partidos de fútbol y que hace análisis de las jugadas del FIFA (videojuego), se enteró de cómo se dio la goleada por 8-0 del Más Grande. ¿Qué hizo? Decidió subir un video a su canal de Youtube FootDribbler FC con sus reacciones del partido.

Como consecuencia, decenas de hinchas del Millonario y de distintas partes del planeta quedaron impresionados con las caras y los comentarios que hizo este fanático del fútbol. "River Plate nunca dudaré de ustedes, nunca los subestimaría", sostuvo el youtuber.

LPM

Francescoli vs Angelici dijo...


La goleada de River por 8 a 0 a Jorge Wilsterman no solo dejó felicidad por Núñez. No faltaron quienes expresaron, implícita o explícitamente, sus sospecha de que hubiera un arreglo por el cual el conjunto boliviano se dejó golear. Enzo Francescoli, manager del club de Núñez, salió a contestarles a aquellos que hablaron.

"Del hincha de Boca puedo entender que se digan cosas, es parte de ser hincha y de la gran rivalidad y está bien. El tema es todo aquel que también se hace eco y que no respeta a los profesionales estando adentro del medio", dijo en una entrevista publicada en el diario La Nación. Y explicó más su posición: "No lo entiendo mucho del que está en el medio, ya sea jugador, técnico o dirigente que no respeta a sus pares".

En esta lista, claro, puede entrar Daniel Angelici. El presidente de Boca había dicho que el conjunto boliviano parecía "un equipo amateur" y que se sorprendió por eso. "Cada uno dice lo que quiere y puede. Y está todo bien", cerró la idea, resignado, Francescoli.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de River en Octubre" para que clickeando en la imagen puedan conocer la sobrecargada agenda de River en aras a lograr el triple objetivo

Un abrazo riverplatense

Camiseta en homenaje a La Máquina dijo...


Anoche River presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del ’40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

“No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos”, enfatizó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada en el Día Internacional del Hincha de River, fijado en conmemoración de un nuevo aiversario del nacimiento de Angel Labruna, el máximo ídolo Millonario.

Además de D’Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

D'Onofrio volvió a hablar dijo...


Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de Daniel Angelici. El presidente de River fue entrevistado en el programa de radio Jogo Bonito y se refirió a los dichos del de Boca sobre las sospechas que le generó el partido de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

"Angelici reaccionó como un hincha y hablo como si le hablara a un amigo. Dolieron las declaraciones. Los dirigentes tienen que dejar el hincha de lado. Las declaraciones de Angelici fueron desafortunadas. Es una falta de respeto a los jugadores y al DT de Wilstermann que se dude de ellos", dijo D'Onofrio. "Es una barbaridad que se dude de Wilstermann. Ofendieron a un club que jugó cuartos de final", agregó.

El presidente de River también se refirió a la partida de Lucas Alario al fútbol alemán. "Alario y su entorno se manejaron moral y éticamente mal. Eso nos molestó. Jugó el domingo y el lunes se fue a escondidas a hacerse la revisión médica", remarcó.

Sobre cómo seguirá el caso, señaló: "River defiende sus propios intereses y la AFA nos acompaña. Queremos que sean sancionados los culpables. Alario y su representante transgredieron las reglas de FIFA. Por eso es el enojo. En el fútbol hay leyes y principios que se deben respetar. Veremos qué decide la FIFA".

La Nación

Viejo Sabio dijo...


Roberto Mosquera, el DT del Wilstermann se defendió y disparó contra Daniel Angelici diciendo que hablar de arreglos es de cobardes sobre el encuentro contra River y le envió un duro y justo mensaje al presidente de Boca.

COBARDIA !!! dijo...

"Hablar de arreglos es una cobardía. Si River necesitaba más goles los hacía, porque jugó un partido excelente. Por eso tengo tranquilidad moral", explicó Roberto Mosquera en el programa "No Todo Pasa" por TyC Sports

QUIQUE DE RIVER

Lista de convocados dijo...


Con mira al partido con Tigre en Victoria el plantel de River se entrenara mañana a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas.

Finalizada la practica los 19 jugadores convocados se quedarán concentrados para el partido del domingo.

Nómina de convocados

Germán Lux
Augusto Batalla
Jorge Moreira
Milton Casco
Marcelo Saracchi
Jonatan Maidana
Alexander Barboza
Javier Pinola
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Iván Rossi
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Gonzalo Martínez
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Carlos Auzqui

River hacia Victoria dijo...


Gallardo decidió convocar a los mismos 19 jugadores que eligió el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors. El próximo domingo, desde las 20.05, River visitará a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga 2017/18.

Con una base titular y varios jugadores que le permiten tener variantes, Marcelo Gallardo sabe con qué jugadores contará para ir el próximo domingo a Victoria: los mismos del fin de semana pasado ante Argentinos. Si bien no confirmó cuál será el equipo titular para enfrentarse a Tigre, admitió que Enzo Pérez será titular relegando a Ariel Rojas.

Sin modificaciones en la nómina de 19 futbolistas citados, esta vez el Muñeco utilizaría una línea de cuatro después de poner tres defensores frente al Bicho. ¿La probable formación? Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Cabe destacar que la práctica de este sábado será a partir de las 17 horas en el estadio Monumental. Una vez concluida, los 19 convocados quedarán concentrados en las instalaciones del club a la espera del partido contra Tigre, por la quinta fecha de la Superliga 2017/18.

Los 19 citados por Gallardo

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores:
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes:
Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz

Delanteros:
Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré

LPM

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 61 veces en Primera
Tigre ganó 6 veces, y convirtió 61 goles.
River Plate ganó 43 veces, y convirtió 156 goles.
Empataron 12 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Categorías mayores en Mar del Plata
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 horas respectivamente

Categorías menores en Ezeiza
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 123.50 horas respectivamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La nueva camiseta retro en homenaje a la La Máquina" para que clickeando en la foto puedan conocer la camiseta retro en hoimenaje a la Máquina y que será presentada este domingo contra Tigre

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...



All Blacks y River, en un intercambio de habilidades

Los jugadores del Millonario y los de la selección de Nueva Zelanda protagonizaron un entretenido evento en River Camp.

Este viernes por la mañana, en una acción coordinada por adidas, los jugadores de River Plate y los All Blacks participaron de un evento en River Camp, en el cual realizaron actividades y juegos relacionados con el fútbol y el rugby.

Por el lado de River estuvieron Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, mientras que Marcelo Gallardo posó para la foto entre los jugadores.

Por los All Blacks, participaron Ardie Savea, Patrick Tuipulotu, Dane Coles y Nehe Milner-Skudder. Luego de las actividades, hubo un intercambio de camisetas y los neozelandeses se llevaron la flamante camiseta nueva del Más Grande.

Además, estuvieron presentes los directivos de River Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas) y Santiago Poblet (titular de Relaciones Institucionales), junto con Ricardo Gortari, Gerente de Marketing de Adidas.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza por la fecha 25ª del Torneo Juvenil de la AFA la Séptima División de River le ganó a la de Aldosivi por 3 a 0, con goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y en contra.

La Octava división ya está jugando

Gallarditis dijo...


El calendario le viene mal a River popr la acumulación de paridos, pero lo peor es que el domingo 29 de octubre deberá enfrentarse a Talleres en Córdoba por la Superliga, mientras que menos de dos días después deberá jugar ante a Lanús para definir quién pasará a la final de la Copa Libertadores.

Sobre la cuestión Gallardo expresó su descontento en conferencia de prensa: "Considero que habría que tener consideración de aquellos partidos que estamos jugando copas internacionales, de acuerdo a cómo están establecidos los fixtures. No lo hemos pedido nosotros, como tampoco hemos pedido lo del partido con Argentinos Juniors. Ya lo habíamos evaluado desde antes que salga el fixture, no sé que pasó que no se haya considerado o visto como una posibilidad concreta".

"Está bien que estén establecidas las fechas, y los horarios. Pero después habrá que tener un poco de sentido común. Más allá del reglamento, que vamos a jugar 48 horas antes de jugar la segunda semifinal, estamos amparados. Pero yo no voy a ir a pedirlo, ya que sería normal que haya una consideración de parte de la AFA", agregó y le comentó: "Me imagino que esto será evaluado para que no haya este tipo de no coincidencias con los recursos que nosotros tenemos que generar a partir del calendario con el cual tenemos que lidiar".

Además el Muñeco se refirió al partido ante Tigre de este domingo: "Vamos a jugar un partido que siempre es difícil, en su cancha todavía más. Intentaremos hacernos fuertes desde el protagonismo nuestro. Vamos a ver qué es lo que plantea Tigre, pero va a ser un partido duro. Eso es lo que espero".

Televisación dijo...


El encuentro entre River y Tigre será televisado por TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin.

Para sintonizar de acuerdo a tu cableoperador:

Cablevisión: canales 46, 124 y 604 HD
DirecTV: 502, 603 y 1603 HD
TeleCentro: 112 y 1018 HD

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Resultados generales

Victorias 5
Empates 1

En el Mar del Plata

Cuarta División
Aldosivi 0 vs River 3
(Goles doblete de Lucas Ferraz Vila y gol Enzo Zicarelli)

Quinta División
Aldosivi 1 vs River 1
(Gol de Cleiton de Arquino Grefe)
Sexta División
Aldosivi 0 vs River 2
(Goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno)

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 3 vs Aldosivi 0
(Goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y unp en contra)

Octava División
River 4 vs Aldosivi 1
(Goles de Facundo Palavecino, Gabriel Moreno (2) y Santiago Simón)

Novena División
River 2 vs Aldosivi
(Goles de Gustavo Morales y Federico Moreno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras el sorprendente empate ante el Bicho delm domingo pasado, el Millo visitará a Tigre en Victoria buscando retomar precisamente el camino de la victoria ya que en la fecha anterior dejó escapar dos puntos como local que debe recuperar para seguir bien arriba en la carrera por la Superliga.

Para eso sste domingo a 20,05 hs River visitará el Coliseo de Victoria para enfrentar al necesitado Tigre de Caruso Lombardi por la 5ª fecha del Torneo local.

Si bien Gallardo no confirmó la formación inicial, no se esperan grandes sorpresas en los nombres, aunque si en el planteo con una línea de cuatro defensores al fondo.

En definitiva el técnico volverá a poner a todos sus titulares buscando regresar al triunfo, aunque cambiaría el esquema de juego por un 4-4-2 o sea cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro:
Ariel Penel

Asistentes:
Ariel Scime y Alejandro Mazza

Cuatro árbitro:
Paulo Vigliano

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Banco de suplentes dijo...


Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré (uno quedará afuera)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando podrás seguir viendo el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto puedas conocer que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" sólo hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

¡Bienvenido Octubre! dijo...


Arrancó octubre y River se prepara para un mes en el que será fundamental seguir con el pie derecho en las tres competencias.

Esta noche el Millonario visitará a Tigre, en el primero de los tres partidos de la Superliga que disputará este mes. ¿Los otros? Ante Atlético Tucumán y Talleres, siempre y cuando no se postergue por la semifinal ante Lanús.

Justamente, la serie contra el Granate en la semifinal de la Copa Libertadores -24 y 31 de este mes- se roban la atención del Mundo River, por el sueño de levantar otra vez el trofeo más importante del continente.

Pero eso no es todo, porque el sábado 7, durante la Fecha FIFA, los de Marcelo Gallardo intentarán seguir con la defensa del título en la Copa Argentina. Para ello habrá que vencer a Defensa y Justicia.

LPM

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Amén de la primera división, también durante esta semana las Categorías Infantiles de River visitaron a Tigre para disputar la 10ª fecha del Torneo Infantil de la AFA en el predio Nito San Andrés.

La jornada comenzó con un traspié de la categoría 2004, que cayó 2 a 1 a pesar de las chances que generó durante gran parte del complemento.

En el segundo turno, la 2005 que dirige Alejandro Montenegro ganó, gustó y goleó. Fue 5 a 0 ante los de Victoria, gracias a una brillante producción colectiva.

Televisación dijo...


Esta 5ª fecha de la Superliga aún se puede ver por el abono básico del cable, algo que se mantendrá hasta el 31 de octubre (el domingo posterior a las elecciones legislativas) y luego, todo será codificado.

Esta noche el encuentro entre Tigre vs River será televisado en alta definición por TNT Sports (canal al que para acceder hay que pagar 300 pesos adicionales) y también se emitirá por TNT en SD.

En definitivo el partido será televisado por TNT Sports y TNT y se podrá ver en vivo online por Cablevisión Flow, DirecTv Play y tntla.com

¡Además podrás mirar el lanzamiento de la nueva camiseta!

Información dijo...


Si bien River se puso en ventaja y Lux tapó un penal apenas empató con Tigre en Victoria y, a pesar de tener varias opciones para ganar, perdió otros dos puntos en la tabla siguiendo segundo con 11 puntos en la Tabla de posiciones

Gallarditis dijo...

Tras el empate en Victoria,, Gallardo, en la zona mixta declaró: “Nos vamos con la sensación de que tendríamos que haber ganado. Desde el juego, tuvimos buenas cosas, jugamos a algo y tenemos una identidad. Tuvimos mucha posesión de pelota y situaciones como para ganarlo”.

A continuación agregó: “Intentamos por un lado y por el otro, tuvimos chances, hicimos el gol de entrada, pero no lo pudimos seguir sosteniendo. Vi buena posesión y para eso tenés que moverte. Tuvimos la pelota casi todo el tiempo, pero nos faltó un poquito de profundidad”.

Después comentó que “en el segundo tiempo nos faltó profundidad para romper la línea que tenía Tigre; de ellos no conté ninguna jugada, salvo un remate de afuera. No nos crearon peligro y después, cuando se cansan las piernas, se hace difícil. No supimos tener energía para terminar de romper con un gol para que pasara a ser más favorable, el dominio lo tuvimos”.

Sobre la Copa Argentina, el técnico reconoció: “Aceptamos jugar en una fecha FIFA más allá de las bajas que vamos a tener, teníamos muchas posibilidades”.

Y con respecto a las convocatorias de Enzo Pérez, Milton Casco y Jorge Moreira para Argentina y Paraguay: “Esperábamos alguna convocatoria, no sabíamos cúales se podían dar. Estoy contento porque tenemos jugadores en las selecciones y es motivo de orgullo. Vamos a ver cómo nos arreglamos, pero lo que quiero rescatar es la convocatoria”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El empate en Victoria" para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de River vs Tigre

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Juan Gallardo RP‏ @Milodon30
Ojala River llegue bien para el sabado ante defensa y justicia y no haya claro un nuevo empate

manuel m‏ @mamriverplate
En respuesta a @Milodon30 @TradicionalRP y a 4 más
Esperemos que se pase. Hay que armar un equipo de nuevo

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
#BuenLunes Anoche #RIVER visitó VICTORIA y sólo trajo otro EMPATE x
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1993631820922276&id=100008264313252&pnref=story … @romizinb @blancioni_carp @MillonaireSoul

Sergio Quintana‏ @sergio27132244
En respuesta a @LancioniRP @TradicionalRP
#Buen lunes igualmente me encantó River. ....

Mr. Clipping dijo...


Los dirigidos por Gallardo tuvieron más la pelota ante un adversario que, desde el estilo habitual de su entrenador Caruso Lombardi, dedicó a esperar para salir de contra. De todos modos.

A los 42´ Nacho Fernández debió salir por una sobrecarga muscular, y si bien De La Cruz se mostró activo, no aportó la claridad en los últimos metros.

El segundo tiempo se mantuvo con River buscando sin mucho éxito la forma de penetrar la última línea del oponente, pero muy poco logró inquietar a Tigre.

Al igual que en la fecha anterior frente a Argentinos Juniors, al Millo le costó encontrar el último toque para superar a un rival que se defendió bien.

Riverción en las eliminatorias dijo...


La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los futbolistas convocados para la doble y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En total son 26 los jugadores citados y seis del ámbito local entre los que se encuentran los actuales jugadores de Milton Casco y Enzo Pérez. de River Plate, y Lautaro Acosta de Lanús.

Nacho Fernández también del Millo tenía serias chances de ser convocado, pero su lesión ante Tigre lo marginó y por eso Pablo Pérez de Boca pasó a ocupar su lugar.

La selección argentina jugará este jueves 5 de octubre, en La Pimedntera, ante Perú, por la fecha 17ª de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El encuentro comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Gallarditis dijo...


"Si nosotros estábamos estáticos, entonces los jugadores de Tigre estaban clavados". El entrenador de River Marcelo Gallardo no compartió la visión de un periodista a la hora de analizar la igualdad 1-1 frente a Tigre.

"Me voy con bronca porque tengo la sensación de que podríamos haber ganado este partido", añadió.

Además, se refirió a las convocatorias de Enzo Pérez y Milton Casco: "Estoy contento porque hay jugadores de River en la Selección. Siempre es un motivo de orgullo".

Otro bajon dijo...


Nacho Fernández sufrió un desgarro y no jugará el sábado ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2017 en Formosa

Riverción en las eliminatorias dijo...


Además del análisis del encuentro ante Tigre, Gallardo expresó su alegría porque River le sigue aportando jugadores a la Selección Nacional.

Sobre la citación de Milton Casco al seleccionado, cuestionada en algunos sectores de la opinión pública y periodismo, el entrenador opinó:

"No me sorprendió porque el nivel de Milton está caracterizado por una regularidad permanente en sus actuaciones. Es un lateral parejo que puede aportarle a la Selección soluciones por ambos costados".

En verdad a Jorge Sampaoli no le quedaban muchas opciones, luego de haber esperado hasta último momento por la recuperación de Fabricio Bustos de Independiente, quien todavía no está físicamente al 100%.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



Para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 19 hs en Formosa, River sufrirá la ausencia de Gonzalo Martínez

Amen de la ausencia del Pity Martines, por suspensión, Gallardo tampoco podrá contar con los 3 jugadores citados a sus respectivas selecciones: Milton Casco, Enzo Pérez y Jorge Moreira .

Además hoy por la tarde, Nacho Fernandez acudió a la clínica Rossi y allí se enteró que la sobrecarga muscular se trata de una lesión en el isquiotibial izquierdo y que por lo tanto, no podrá jugar contra Defensa y Justicia, en Formosa.

Por eso, Napoleón deberá nuevamente apelar a su capacidad táctica y estratégica para intentar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que tendrá cinco bajas confirmadas: Martínez, Fernández, Casco, Moreira y Pérez.

Los cinco son titulares para Marcelo Gallardo, por lo que el Muñeco analizará variantes para poner el mejore equipo posible en Formosa con un planteo táctico por el 4-4-2.

En caso que el Muñeco se decida por esa esquema estratégico, Gonzalo Montiel es el candidato a ocupar la posición de Moreira en el lateral derecho, lo que que ya hizo en el Superclásico en San Juan.

Por otra parte Marcelo Saracchi y Ariel Rojas reemplazarían a Casco y Pérez, mientras que Nicolás De La Cruz podría reemplazar al Pity Martinez, mientras que Exequiel Palacios sustituirí a Nacho Fernández.

"¡Piscu, Piscu!" dijo...


Dos años en el club le bastaron para ganarse el cariño eterno de los hinchas. Aunque fue de mayor a menor, su golazo a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y un gran rendimiento hicieron que Leonardo Pisculichi dejara un grato recuerdo. Sin embargo, se fue de la manera menos esperada y deseada. "No era el momento en que me tendría que haber ido", confesó hoy, en diálogo con Jogo Bonito, por FM Late.

"Me hubiera gustado tener más participación sobre el final y jugar más, ¿a quién no le gustaría?. Lo disfruté muchísimo cada vez que me tocaba jugar y uno siempre quiere jugar, por ahí no se da cuenta si está o no para jugar. Uno siempre piensa que puede hacerlo, y hacerlo de la mejor manera. No me tocó sobre el final y por eso fue la decisión de buscar continuidad en otro lado", agregó el mediocampista ofensivo.

Ovacionado hace apenas ocho días por los hinchas del Millonario, Piscu no ocultó su satisfacción por tamaña demostración en el estadio Monumental, donde fue suplente en River vs Argentinos Juniors, hace dos domingos.

"EL CARIÑO DE LA GENTE FUE ALGO EMOCIONANTE, NO LO ESPERABA TAN ASÍ"

El artículo 225 dijo...

"Art. 225º.- INTERRUPCION DE LA SUSPENSION A JUGADOR:

El período de suspensión de hasta 10 partidos impuesta a jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, cuandosea para la Selección Mayor, o Selección Sub-20.

De solicitarse la suspensión por jugador citado por A.F.A. de otra categoría, la misma podrá ser aceptada, cuando el sustituido, haya sido incluido en partidos oficiales de A.F.A., en un mínimo de ocho partidos de Primera División. La interrupción de la suspensión finalizará automáticamente desde el mismo momento en que la A.F.A. reintegre a su club al jugador que formó parte de su equipo representativo.

En el caso que el jugador integrante del equipo representativo de A.F.A. no pudiere reanudar su actuación en el club de origen por encontrarse lesionado, el período de interrupción de la suspensión del jugador sancionado no podrá prolongarse más de dos meses a contar de la fecha en que se autorizó la interrupción. A tales efectos, la lesión del jugador, deberá comprobarse mediante su constatación, por el Departamento de Medicina de A.F.A., sin cuyo requisito la solicitud por interrupción de suspensión por tal motivo, no podrá admitirse por el Tribunal de Disciplina Deportiva.

En el supuesto que el jugador cuya suspensión se encuentre interrumpida, incurriese nuevamente en infracción reprimida con suspensión por no más de seis fechas, el club podrá reiterar el pedido de interrupción, respecto del mismo jugador integrante del equipo representativo de A.F.A.

También podrá solicitar la interrupción de la pena aplicada en los certámenes oficiales, a otros jugadores del mismo club, siempre que participen otros de sus jugadores en equipos representativos de A.F.A., con las mismas exigencias que establece este articulo.
Si al incorporarse al equipo representativo de la A.F.A., el jugador estuviere sancionado con suspensión, la pena que le hubiere sido aplicada la cumplirá computándose todos los partidos oficiales que se disputen hasta el cumplimiento de su castigo.

En las mismas condiciones contempladas anteriormente, también se interrumpirá la sanción del jugador, a pedido del respectivo club, si cualquier otro de nacionalidad extranjera perteneciente al mismo club local, sea designado para integrar obligatoriamente el equipo representativo de una Asociación afiliada a la F.I.F.A., de otro país. En tal caso serán de aplicación todo los demás previsto en la presente norma y concordantes con lo dispuesto por la F.I.F.A."