Máxima concentración para la hazaña

Todo el pueblo riverplatense está esperando con entusiasmo el duelo de este jueves a las 19.15 horas, cuando River reciba al Wilstermann en el Monumental con el objetivo de cobrarse la revancha por la derrota sufrida en suelo boliviano

Claro está que para clasificar a las semifinales del mayor torneo continental y así poder seguir soñando con alzar la Copa Libertadores del 2017, no basta con ganarel encuentro, sino que debe ser convirtiendo cuatro goles y no recibiendo ninguno.

Es de advertir que en su historial copero, el Millo jamás pudo dar vuelta un 0-3 en una serie. Sin embargo, tal como se dijo al comienzo, la totalidad  los hinchas millonarios mantenemos la convicción de poder dar vuelta la página, para hacer historia

En definitiva el Más Grande  deber revertir un resultado muy adverso y de esta manera lograr la hazaña de clasificar hacia la próxima instancia.

Hotel Sofitel de Cardales
Por ello, Gallardo estableció que no debía existir ninguna distracción en  el plantel, ni en el cuerpo técnico. Hay que salir al campo de juego con la máxima concentración. Por tal razón , desde ayer martes los futbolistas convocados para lograr la hazaña, quedaron concentrados en el Hotel Sofitel de Cardales hasta el momento del partido y donde llevan a cabo los entrenamientos

Los 19 futbolistas concentrados para la épica revancha son
Arqueros: 
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: 
Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza y Gonzalo Montiel.

Volantes: 
Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

Delanteros: 
Ignacio Scocco, Rafael Borré y Carlos Auzqui.

El muñeco ya tendría en mente el once que saldría a la cancha desde el arranque frente a Wilstermann. La única duda pasaría por saber quién acompañará a Ignacio Scocco en la delantera: Carlos Auzqui o Rafael BorréLo que se está empezando a vislumbrar es el equipo que irá en búsqueda de la hazaña. .

Los demás integrantes del equipo estarían definidos, con la participación de Enzo Pérez al mediocampo  y Ariel Rojas esperando por su chance en el banco de los suplentes.

Formacion probable  
Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Perez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre o Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

El árbitro del encuentro
Mientras tanto para el que será el partido del semestre, hubo un cambio inesperado.   
Julio Bascuñán
El chileno Roberto Tobar era el árbitro designado para dirigirlo, pero se lesionó este último fin de semana. Por ello será reemplazado por su compatriota Julio Bascuñán que ocupará su lugar en el Monumental este jueves.

Bajo la dirección de este árbitro de 38 años, River disputó tres encuentros y jamás ganó, aunque en dos oportunidades pasó de ronda: ante Guaraní (1-1, semifinales de Copa Libertadores 2015) y Chapecoense (1-2, cuartos de final de Sudamericana 2015), ambas de visitante. También dirigió el 1-1 ante Sao Paulo en el Monumental, por la Libertadores 2016.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Información dijo...


Ayer martes el plantel de River se entrenó por la tarde en Sofitel de Cardales, el con la mente puesta en el decisivo encuentro del jueves,contra el Wilstwermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Previamente todos los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota y tareas físicas. Luego, los que jugaron el domingo llevaron a cabo actividades regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos técnicos y de definición.

Hoy miércoles el plantel volverá a practicar a las 16 hs., en el mismo lugar, a puertas cerradas.

¡ VAMOS TODOS UNIDOS ! dijo...


Banderazo en el Monumental este Jueves a 18 hs. organizado por la SubComisión Del Hincha‏ recibiendo al plantel que buscará lograr la hazaña

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL
Jugaron 5 veces.
River Plate ganó dos, con seis goles.
Jorge Wilstermann ganó dos, con seis goles.
Empataron una vez.

RIVER PLATE COMO LOCAL
Jugaron dos veces.
River Plate ganó una, con cinco goles.
Jorge Wilstermann no ganó, marcó dos goles.
Empataron una vez.

Eduardo Norberto Bertier dijo...


Porque es mas facil ampararse en el derrotismo de la eliminacion,elijo mil veces el optimismo de la clasificacion.Y no me importa arriesgar que el golpe sea doblemente duro si el deseado triunfo no se alcanza.Prefiero apostar a ganador y a la alegria infinita.
#VamosRiverCarajo...

Eduardo Norberto Bertier xfb

El Resistente dijo...


Mañana vamos todos unidos para concretar la hazaña, dar vuelta la historia y seguir soñando con la Copa

Para Marcelo "Napoleón" Gallardo el apoyo del pueblo riverplatense es fundamental, tal como lo pidió inmediatamente después de la caída en Cochabamba

Por eso la hinchada milonaria prepara un enorme banderazo a las 17 hs para recibir a los gadiadores que irán por la hazaña

¡ No podemos fallarles !
¡ Vamos Todos y con Todo !
¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!

Memoria River Plate dijo...


El último partido de River vs Wilstermann en el Monumental

14 DE SEPTIEMBRE DE 1982
RIVER PLATE 3 - JORGE WILSTERMANN 0

River Plate: Ubaldo Fillol; Eduardo Saporiti, Alberto Tarantini, Enrique Nieto, Julio Olarticoechea; Enzo Bulleri, Reinaldo Merlo, Emilio Commisso; Antonio Alzamendi, José M. Vieta y Jorge Tévez (Carlos Tapia). DT: José Manuel Vázquez.

Jorge Wilstermann: Antonio Álvarez; Hernán Santibáñez, Eduardo Navarro, Víctor Villalón, Carlos Arias; César Enríquez (Fernando Rocha), Johny Villarroel y Gastón Taborga; Jorge Pañoso, Luis Blanco (Vladimir Soria) y Freddy Salguero. DT: Windsor Del Llano.

Goles: Bulleri, Olarticoechea y Vieta (RP).

Información oficial dijo...


River ultimó detalles antes de ir por la hazaña

El plantel se entrenó este miércoles por la tarde en Cardales. Mañana, irá en busca de la clasificación a semifinal de la Copa Libertadores.

Este miércoles por la tarde, en Sofitel de Cardales, los jugadores realizaron el último entrenamiento antes del crucial partido de mañana, en el Estadio Monumental, contra Jorge Wilstermann de Bolivia.

La tarde comenzó con una entrada en calor y luego llevaron a cabo actividades tácticas.

Sitio oficial

El Resistente dijo...


Es HOY RIVER PLATE
que esta noche cueste lo que cueste
todos unidos2 tenemos que hacer historia

¡ VAMOS RIVER CARAJO !

Gallarditis dijo...


Las frases de Gallardo que nos hacen confiar en la hazaña:

1 "Vamos a ser un equipo que va a representar la camiseta de River como lo hemos hecho en todo este tiempo"

2 "No tengan dudas de que vamos a dar pelea"

3 "Con determinación y coraje podemos dar vuelta la serie"

4 "Vamos a someterlos y van a tener que soportarnos"

5 "Creemos que somos superiores desde el juego, dependerá de la eficacia"

6 "Se siente la confianza que hay sobre este plantel"

7 "Va a ser difícil, pero no imposible"

8 "Estoy ante el desafío más importante como entrenador"

9 "Ahora tenemos que masticar la bronca y apelar a la rebeldía"

10 "Creo en este equipo y en el espíritu de los jugadores"

Fernando dijo...


El historial refuerza la confianza del Millo en la revancha y es que, jugando como local frente a equipos bolivianos por Copa Libertadores, el Millonario disputó 14 encuentros y los números son arrasadores: ganó 13 encuentros y sólo empató uno sin registrar ninguna derrota.

¡Vamos River Vamos!

Anónimo dijo...

Ahora bien los antecedentes son favorables a los millonarios que saben de goleadas a clubes bolivianos.

En 1982, River Plate goleó por 3-0 a Wilstermann, con tantos de Enzo Bulleri, Julio Olarticoechea y José Vieta.

Precisamente el Millo debe golear por 3-0 para forzar a los penales o anotar cuatro o más goles para llegar a las semifinales del torneo de clubes más importante de la región.

En la historia de la Libertadores, el cuadro millonario consiguió abultadas goleadas a los equipos bolivianos. En 1967 apabulló por 7-0 a 31 de Octubre. En 1970 humilló por 9-0 a Universitario de La Paz. En 2006 goleó por 6-0 a Oriente. Después goleó por 5-1 (2001) y 6-0 (2016) a The Strongest.

Cruceño CARP

Viejo Sabio dijo...


Gallardo ya comenzó a definir quiénes serán los once jugadores que saldrán al verde césped del Monumental en busca de la hazaña que tanto ansía el pueblo riverplatense.

En la práctica de ayer jueves en Cardales, el DT paró en cancha un esquema inicial con planteos posibles y bien aún no se definió la estrategia que se utilizará, lo concreto es que Carlos Auzqui le ganó la pulseada a Rafael Borré y será titular.

Asi las cosas el ex pincharrata formará parte del 4-1-3-2 o del 4-3-3 que Gallardo planea para enfrentar al Aviador, y el colombiano deberá esperar por su oportunidad sentado en el banco de los suplentes.

Formación confirmada dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Perez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

Banderazo dijo...


Fernando Sachetti, integrante de la Subcomision del Hincha, explicó a La Página Millonaria que MGallardo fue quien propueso la idea de realizar un banderazo.

"A nosotros nos parece muy importante, no tanto por nosotros, sino porque lo pidió Gallardo. Es una de las pocas veces que el técnico del club nos convoca a nosotros para realizar una actividad y no nosotros somos los que la proponemos. Cuando terminó el partido hubo un contacto del cuerpo técnico con nosotros para que esto se ponga en marcha. Están en todos los detalles, tenemos un técnico que entiende lo que es River", comentó.

Sachetti explicó que el banderazo iba a ser este miércoles, pero que el Muñeco solicitó posponerlo veinticuatro horas. ¿Por qué? "Teníamos pensado hacerlo el día de mañana (por hoy), pero por órdenes y decisión de Gallardo, sugirió que lo hagamos el mismo día de partido para no generar tensión dos días seguidos en los jugadores, y que sientan el apoyo desde el momento en que están entrando al club, lo cual habla de un técnico que está en todos los detalles y nos deja bastante tranquilos. No queda otra más que confiar en él", contó.

"Estamos convocando a las 17 horas para que la gente esté, empiece a cantar y apoyar al equipo. Pero, a las 18 horas, estamos con la idea de convocar, frente a la confitería, lo que es el playón, donde están los jugadores concentrados. Entre la confitería y las canchas de tenis. Tenemos entendido que a las 4 de la tarde van a estar abriendo las puertas, pero no está confirmado todavía. Por eso convocamos a las 5", señaló.

Por otra parte, Sachetti lamentó que el horario del partido -19:15- vaya a complicar, por cuestiones laborales, la fiesta en la previa: "Es una dificultad muy grande para todos. Somos conscientes que convocar un banderazo a las 5 de la tarde puede llegar a ser perjudicial, porque lo mínimo necesario son dos mil o tres mil personas. Pero bueno, no queda otra más que intentar transmitirle a la gente esta necesidad de venir temprano".

"Bengalas no están permitidas por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, de la Nación y por Conmebol. Hay multas económicas y posible sanción para el socio que las lleve. La pirotecnia le puede traer problemas al club y a nosotros. No tenemos ganas de que haya ningún disturbio, además de que es algo peligroso y no suma mucho entrar con bengalas", afirmó.

Por último, reveló parte de los preparativos para la salida de River al campo de juego: "Los recibimientos intentamos que sean una sorpresa. Estamos haciendo algo con globos, es lo único que puedo adelantar. Mañana vamos a estar, a partir de las 5 de la tarde, con todo el preparativo para subir todo a la tribuna. Le pedimos a la gente que sea precavida para no tener ningún problema. Es un partido muy caldeado, donde estamos todos muy nerviosos. Por eso le pedimos a la gente que, si quiere ayudar, lo haga con buena fe para que salga todo bien".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linke{o "Historial copero con el Aviador" para que clickeando en la imagen puedan conocer el historial del Millo con equipos bolivianos por la Libertadores y la victoria por 3 a 0 en el último enfretamiento entre ambos

Un abrazo riverplatense

Televisacion dijo...


La televisacion del encuentro estará a cargo de la señal principal de Fox Sports, como es habitual en cada cita del Millonario correspondiente a la Copa Libertadores de América

La previa televisiva empezará a las 18 horas en punto.

Los relatos serán de Mariano Closs, acompañado por el análisis de Diego Latorre a través de los comentarios. Desde el campo de juego, a pocos metros de los protagonistas, Emiliano Raggi y Matías García informarán sobre River y Wilstermann, respectivamente.

Accesos al Monumental dijo...


Los accesos al Monumental para ingresar a las diferentes tribunas y niveles son los siguientes:

Tribunas y calles de acceso

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.
Visitante (codo de la Centenario Alta): Puerta M, Victorino de la Plaza -norte-

Personas con discapacidad: quienes se registraron previamente en River Sin Barreras, podrán acceder a la tribuna Centenario media-baja (Puerta K), mientras que aquellos que padecen problemas motrices deberán entrar por la puerta de Prensa, sobre la avenida Udaondo, en la zona del Instituto River Plate.

Carlos Sastre‏ dijo...

Carlos Sastre‏

Gallardo mi UNICO HEROE , el que la da las unicas seguridades a mi vida. Hoy y siempre con vos Muñeco. No te puedo querer mas

Scocco hizo historia en una noche epica !!

#VamosRiverCarajo !!

Información oficial dijo...


Una fiesta histórica en el Monumental

River fue una máquina: aplastó 8-0 a Jorge Wilstermann para revertir el resultado y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores.

Scocco, la gran figura, marcó cinco goles. Los otros fueron de Enzo Pérez -2- y Nacho Fernández.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


UNA GRAN HAZAÑA PARA LA HISTORIA GRANDE DE RIVER PLATE

River fue una máquina impresionate que aplastó 8-0 al Wilstermann para dar vuelta la historia y avanzar a semifinales de la Copa Libertadores.
La gran figura fué Ignacio Scocco que convirtió marcó CINCO goles. Enzo Pérez convirtió otros dos y el otro de Nacho Fernández

Gallarditis dijo...



Tras la memorable victoria Gallardo declaró a la prensa: “Lo que les dije a los jugadores hace una semana, después de haber sufrido el golpe en Cochabamba, había algo que sentía y se los transmití. Un mensaje positivo y sentido, que teníamos que creer. Que iba a depender de nosotros. Confiaba en ellos y creía que estaba ante un desafío enorme para mí, tal vez el más importante, porque uno intenta hacerse fuerte a través de la derrota. Este es un aprendizaje constante”.

Y siguió: “Había que revertir un resultado adverso ante un equipo que fue duro en toda la Copa Libertadores. Nosotros lo hicimos un rival débil, se dio un partido perfecto: desde lo estratégico, lo táctico y lo futbolístico. Esa energía que se empezó a vivir hace una semana y que los hinchas nos transmitieron hizo que fuera un fiesta completa, fue una fiesta del fútbol más allá de la clasificación y del resultado”.

El entrenador explicó que “Muchos creíamos desde el sentir, pero pocos soñaban que se iba a dar de esta manera. Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un partido increíble; esta noche no levantamos ninguna copa, pero va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas”.

En cuanto a la forma de jugarlo, Gallardo dijo: “El equipo mostró mucha autoridad y personalidad desde el primer minuto y lo seriamente durante los 90. No claudicamos ni siquiera cuando teníamos la ventaja, no retrocedimos ni les decimos la iniciativa para que sacaran la cabeza. Creo en mis futbolistas y ellos creen en nosotros, hacen que el trabajo de uno sea mucho más placentero”.

“Hicimos el partido que había que jugar y los jugadores lo llevaron a cabo de una manera perfecta. Me quedo siempre con las cosas buenas y las malas las tomo, porque me hacen evolucionar. Hoy acertamos, eso no quiere decir que sea totalmente definitivo. Tal vez mañana nos podamos equivocar, esto es fútbol”, continuó el Muñeco.

Sobre lo que viene, expresó: “Tenemos que volver a enfocarnos en el partido del domingo, no tenemos mucha chance de descansar. Esperemos que esto sea un envión anímico importante para lo que viene, pero sin relajarnos. La gente nos volvió a acompañar, creyendo, y regalarle esta oportunidad es buenísimo. Eso es extraordinario y no muchas veces se da”.

Por último, el DT confió: “Seguimos enfocándonos en el buen camino, en la Copa nos queda poco y seguiremos insistiendo. Después en el torneo local hay un largo camino por recorrer, esto nos da confianza para lo que viene”.

Copa Libertadores 2017 dijo...


¿Como sigue la Copa Libertadores?

Tras la memorable victoria de anoche, River estará en las semifinales de la Libertadores y el rival en esa instancia será Lanús, que supo remontar el 0-2 de la ida ante San Lorenzo, ya que como local, el equipo de Almirón ganó 2 a 0 y, por penales, se quedó con la serie de cuartos de final.

Las semifinales se disputarán entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.El Millo jugará la ida como local y la vuelta en cancha del Granate.

El Resistente dijo...


River fue una máquina impresionante que aplastó 8-0 al Wilstermann para dar vuelta la historia y avanzar a semifinales de la Copa Libertadores.

El 21 de Septiembre debe ser instalado como el Día Histórico de la Hazaña Riverplatense

¡ Vamos River Carajo !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con la goleada de River" para que cllickeando en la foto puedan ver el video para disfrutar los 8 goles del triunfo histórico del Millo

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


La noche de Scocco

El delantero, quien llegó como refuerzo para la actual temporada, tuvo una noche de gloria y se llevó una merecida ovación de todo el Monumental.

Ignacio Scocco llegó a River como alternativa para el ataque y de inmediato demostró que le sobran condiciones para brillar en el equipo de Marcelo Gallardo y, más allá de la excepcional actuación de anoche, dio argumentos claros para estar a la altura del Más Grande.

Los cinco goles ante Jorge Wilstermann fueron épicos: para él, para River y para la misma Copa Libertadores. Nacho demostró recursos en las definiciones dignos de un jugador de su categoría, hecho a la medida del Millonario y su rica historia de goleadores.

Su debut fue con gol, también en Copa Libertadores, contra Guaraní en Asunción. Luego, marcó ante Temperley y Banfield por el torneo local y los cinco contra el conjunto boliviano para llegar a los ocho gritos con la camiseta de River en misma cantidad de partidos.

Los números de Scocco contra Wilstermann
Siete remates al arco (cinco goles, uno atajado y uno desviado).
Una asistencia.
Una recuperación.
83% de efecetividad en pases (15 correctos y tres incorrectos).

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


Nacho igualó el récord en River: ¡Cinco gritos en un partido!

La noche mágica de Ignacio Scocco le permitió alcanzar la marca que, hasta ahora, ostentaban sólo Rongo y Luque. El goleador de River hizo historia a nivel personal y colectivo.

Los otros que metieron cinco goles en un partido:

23/04/1939 - Luis María Rongo vs Ferro Carril Oeste - Campeonato 1939 (8-0).
22/02/1976 - Leopoldo Luque vs San Lorenzo - Metropolitano 1976 (5-1).

Memoria River Plate dijo...


River Plate vs. Argentinos Juniors

HISTORIAL
Jugaron 126 veces.
River Plate ganó 69, con 239 goles.
Argentinos Juniors ganó 26, con 150 goles.
Empataron 31 veces.
Diferencia a favor de River 43 partidos y 89 goles

RIVER COMO LOCAL
Jugaron 63 veces.
River Plate ganó 41, con 131 goles.
Argentinos Juniors ganó ocho, con 68 goles.
Empataron 14 veces.

ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL ESTADIO MONUMENTAL
Torneo Inicial 2013
River Plate 1 (Sergio Vittor, en contra).
Argentinos Juniors 0.

Informacion oficial dijo...


El plantel se entrenó este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza y comenzó a pensar en Argentinos Juniors.

River Plate logró una histórica clasificación a semifinal de la Copa Libertadores y este viernes se puso en la cabeza el partido del domingo contra el conjunto de La Paternal, por la 4ª fecha de la Superliga, que se jugará en el Estadio Monumental.

Los jugadores que vieron acción anoche realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo una entrada en calor y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Por otro lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará a las 10 hs. en River Camp, a puertas cerradas, y luego se quedará concentrado para el encuentro contra Argentinos Juniors.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¿Como sigue la Copa?

La Conmebol confirmó que los partidos de la serie semifinal por la Copa Libertadores entre River Plate y Lanús serán el 24 y el 31 de octubre.

El primero de los encuentros se disputará en el Monumental, mientras que la revancha será 2en el Estadio Ciudad de Lanús

La otra semifinal, a disputarse entre el Barcelona de Guayaquil y el Gremio de Porto Alegre, tendrá su lugar el 25 de octubre y el 1 de noviembre.

Información dijo...


Si bien D'Onofrio había asegurado que para tener más descanso el partido entre River y Argentinos por la Superliga se jugaría el lunes, su par de Argentinos, Cristian Malaspina, rechazó por completo la modificación.

Por ellola AFA ratificó que el Millo deberá recibir al Bicho en el día y horario programados originalmente, o sea este domingo a las 18,05 hs en el Monumental con arbitraje de Diego Abal

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 24ª
RIVER PLATE vs ATLETICO DE RAFAELA

En Cancha auxiliar del Monumental

Cuarta División
River 1 vs Rafaela 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

Quinta División
River vs Rafaela
Ya están jugando

En Polideportivo Ciudad de Rafaela

Séptima División
Rafaela 0 vs River 2
(Goles de Franco Valentini y Luciano Paz)

Octava División
Rafaela vs River
Ya están jugando

Copa Argentina dijo...


Con el triunfo de Atlanta 3 a 1 sobre Pacífico, concluyeron los dieciseisavos de final y se conocen todos los integrantes de la próxima fase de octavos de final.

Hace tiempo que se sabe que River, que ya les ganó a Atlas e Instituto, se enfrentará contra Defensa y Justicia por esta fase y que el ganador de este duelo se medirá, en cuartos de final, con el vencedor de Belgrano y Atlanta.

De los equipos grandes sólo quedan River y Boca, que recién podrán verse las caras en una hipotética final aunque para ello falta muchísimo,

Claró está que el objetivo del Millo, como siempre, es retener el título logrado en el Torneo anterior.

Mr. Clipping en Lanús dijo...



Falta aproximadamente un mes para que comience la semifinal entre River y Lanús. Primero, El Más Grande deberá recibir al Granate en el estadio Monumental (24/10), para luego visitar la Fortaleza una semana más tarde (31/10).

Justamente, aludiendo al partido revancha entre ambos equipos, hay que destacar una noticia sumamente positiva para los hinchas de La Banda: ¡serían locales en el sur! Es que en diálogo con Radio Cooperativa, el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que piensa otorgarle 16.000 ubicaciones al público del Millo.

Las mismas estarían distribuidas entre 15.000 populares y 1.000 plateas, lo que asegurará una fiesta rotunda de los fanáticos de River en el estadio Néstor Díaz Pérez. A su vez, Russo avisó que hablará con Rodolfo D'Onofrio para que los seguidores del Granate puedan ir a nuestra casa: "Vamos a esperar a hablar con él. Pienso que tienen que ir ambas parcialidades a los dos partidos".

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Octavos de la Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 24ª
RIVER PLATE vs ATLETICO DE RAFAELA

Resultados Generales
Victorias 4
Empates 1
Derotas 1

En Cancha auxiliar del Monumental

Cuarta División
River 1 vs Rafaela 1
(Gol de Jeremías Rodríguez)

Quinta División
River 2 vs Rafaela 1
(Goles de Arquino Grefe y Girotti)

Sexta División
River 2 vs Rafaela 3
(Goles de Zapata y López)

En Polideportivo Ciudad de Rafaela

Séptima División
Rafaela 0 vs River 2
(Goles de Franco Valentini y Luciano Paz)

Octava División
Rafaela 1 vs River 3
(Goles de Daniel Lucero, Santiago Trigo y Giuliano Simeone)


Novena División
Rafaela 2 vs River 1
(Gol de Tiago Rodríguez)

Mr. Clipping en Lanus dijo...


Vuelve la línea de cuatro. O, al menos, eso parece. Es que Marcelo Gallardo tendría en mente poner a Milton Casco y Jorge Moreira como titulares, quedando así Gonzalo Montiel y Ariel Rojas en el banco de los suplentes.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha ante Argentinos Juniors sufriría dos variantes y un cambio de esquema, teniendo en cuenta que en la revancha ante Wilstermann se jugó con línea de tres.

Por otra parte, cabe destacar que la estrategia a utilizar frente al Bicho sería similar a la que se implementó en la altura de cochabamba, con casi los mismos futbolistas: en lugar de Rafael Borré, quien acompañaría en la delantera a Ignacio Scocco sería Carlos Auzqui.

LPM

Mr. Clipping en Lanús dijo...

Vuelve la línea de cuatro. O, al menos, eso parece. Es que Marcelo Gallardo tendría en mente poner a Milton Casco y Jorge Moreira como titulares, quedando así Gonzalo Montiel y Ariel Rojas en el banco de los suplentes.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha ante Argentinos Juniors sufriría dos variantes y un cambio de esquema, teniendo en cuenta que en la revancha ante Wilstermann se jugó con línea de tres.

Por otra parte, cabe destacar que la estrategia a utilizar frente al Bicho sería similar a la que se implementó en la altura de cochabamba, con casi los mismos futbolistas: en lugar de Rafael Borré, quien acompañaría en la delantera a Ignacio Scocco sería Carlos Auzqui.

LPM

Reserva dijo...


El partido entre River Plate y Argentinos Juniors por el torneo de la Reserva se llevará a cabo este domingo a las 10 hs de la mañana en el predio de Ezeiza.

Reserva dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

¡Vamos las chicas! dijo...


Por el Torneo oficial de la AFA de fútbol femenino, este sábado, River le ganó 10 a 0 a Villa San Carlos con goles de Lezcano (4), Romero (2), Birizamberri, Herrera, Sonetti y Spenig.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré (uno quedará afuera)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Cómo sigue la Libertadores ?" para que clickeando en la foto puedan conocer cómo serán las semifinales

Un abrazo riverplatense

La catedral del fútbol argentino dijo...


El impresionante recibimiento que el pueblo riverplatense brindó al equipo descalifica para siempre a los detractores de la Catedral Histórica del Futbol Argentino que por su patológica envidia y su desmedido afán por los negociados alientan de todas maneras contra el Monumental

El video de La Máquina Radio en https://www.youtube.com/watch?v=Gj7zUnRLF20&feature=youtu.be prueba todo lo contrario a los falsos argumentos de TODOS los que impusieron un estadio muy inferior al Monumental para lograr sus objetivos.

¿No estarán pensando en el 2030?

Memoria River Plate dijo...

Historial

River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron en 126 ocasiones, con 69 triunfos y 239 goles para el Millo, 26 victorias y 150 goles para el Bicho y 31 empates.

A su vez El Más Grande acumula tres encuentros sin perder contra Argentinos, con tres victorias consecutivas. A su vez, no pierde en el Estadio Monumental desde el Torneo Clausura 2010, cuando la visita se impuso por la mínima diferencia.

Otras estadísticas:

Máximas goleadas de River Plate:
Campeonato 1937: Argentinos Juniors 0 River Plate 6
Metropolitano 1981: Argentinos Juniors 1 River Plate 6

Máximas goleadas de Argentinos Juniors:
Apertura 2007: Argentinos Juniors 4 River Plate 1
Campeonato 1957: Argentinos Juniors 4 River Plate 1

Últimos 5 partidos:
Campeonato 2015: Argentinos Juniors 1 River Plate 2 (Fernando Cavenaghi y Lucas Boye)
Final 2014: Argentinos Juniors 0 River Plate 2 (Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez)
Inicial 2013: River Plate 1 (Sergio Vittor e/c) Argentinos Juniors 0
Final 2013: Argentinos Juniors 2 River Plate 0
Inicial 2012: River Plate 0 Argentinos Juniors 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ En las tribunas, los hinchas también ganamos por goleada ! Incluye video" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Ubaldo Kunz en la Máquina Radio y ver el video del histórico recibimiento al equipo que logró la hazaña organizado por la Subcomisión del Hincha a pedido de Marcelo Gallardo

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


A pesar que River se puso en ventaja y tuvo la pelota durante buena parte del segundo tiempo, tan sólo empató 1-1 como local ante Argentinos Juniors.

Ahora tiene acumulados 10 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones, a dos unidades de la cima.

Gallarditis dijo...

Tras el empate Gallardo enfatizó enojado “Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la ‘resaca’ del jueves. Teníamos ganas de ganar, que significará no dejar puntos en casa y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar esos minutos del partido. Después del gol, no pudimos aprovecharlo y después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves. El público también estaba en la misma sintonía”.

Y siguió: “Ellos corrieron, trabajaron el partido y nos costó tener lucidez y energía para resolver mejor. El partido fue bastante duro, no hubo claridad de ninguno de los dos, con pocas situaciones de gol. Argentinos se replegó y se cerró bien en el segundo tiempo. Tuvimos un par de situaciones favorables luego del primer gol y el empate hizo que se hiciera un partido más parejo”.

Por último reconoció que “el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas y hoy no tuvimos un funcionamiento aceitado y claro. Nos faltó un poco de intensidad y precisión, pero no hay excusas. No teníamos lucidez y frescura para resolver mejor. Fue un buen trabajo de Argentinos, nos molestó en nuestro juego”.