River va con todo a Victoria por la VICTORIA

 Con la mira principal concentrada en la Libertadores, pero sin apartarse del triple objetivo, River este próximo domingo, a partir de las 20,05, hs enfrentará a Tigre por la 5ª fecha de la Superliga.

A tal fin el Millo visitará el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en Victoria, Partido de San Fernando y que fué inaugurado el 20 de septiembre de 1936

Ya conformada la base titular y con otros varios jugadores que le permiten tener variantes, Gallardo cuenta con los mismos jugadores del fin de semana pasado ante Argentinos Juniors y por ello decidió convocar a los mismos 19 jugadores elegidos para la fecha anterior.

Arqueros: 
Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores: 
Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi

Volantes: 
Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz

Delanteros: 
Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré

Si bien no hay modificaciones en la nómina de los 19 futbolistas citados, esta vez el Muñeco utilizaría una línea de cuatro en lugar de poner tres defensores omo hizo frente al Bicho. 

Aunque no confirmó cuál será el equipo titular para enfrentar a Tigre, de sus palabras se deduce que Enzo Pérez será titular relegando a Ariel Rojas.

Cabe destacar que la práctica de este sábado será a partir de las 17 horas en el Monumental y que, vez concluida, los convocados quedarán concentrados en las instalaciones del estadio a la espera del traslado hasta Victoria. 

La probable formación

Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

El árbitro del domingo

Ariel Penel fué designado árbitro para dirigir el encuentro

En su historial este juez dirigió al Millo en dos partidos oficiales y en ambos se triunfó.

Historial

Jugaron 61 veces en Primera
Tigre ganó 6 veces, y convirtió 61 goles.
River Plate ganó 43 veces, y convirtió 156 goles.
Empataron 12 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

68 comentarios:

Agenda de River en Octubre dijo...


Domingo 1º de octubre
vs Tigre en Victoria
por la Superliga.

Sábado 7 de octubre
vs Defensa y Justicia en Formosa
por la Copa Argentina

Domingo 15 de octubre
vs Atlético Tucumán en el Monumental
por la Superliga

Martes 24 de Octubre
vs Lanús en el Monumental
por la Copa Libertadores

Domingo 29 de Octubre
vs Talleres en Córdoba
por Superliga
(se pidió modificación)

Martes 31 de Octubre
vs Lanús en Lanús
por la Copa Libertadores

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Categorías mayores en Mar del Plata
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 horas respectivamente

Categorías menores en Ezeiza
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 123.50 horas respectivamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La nueva camiseta retro en homenaje a la La Máquina" para que clickeando en la foto puedan conocer la camiseta retro en hoimenaje a la Máquina y que será presentada este domingo contra Tigre

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


All Blacks y River, en un intercambio de habilidades

Los jugadores del Millonario y los de la selección de Nueva Zelanda protagonizaron un entretenido evento en River Camp.

Este viernes por la mañana, en una acción coordinada por adidas, los jugadores de River Plate y los All Blacks participaron de un evento en River Camp, en el cual realizaron actividades y juegos relacionados con el fútbol y el rugby.

Por el lado de River estuvieron Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, mientras que Marcelo Gallardo posó para la foto entre los jugadores.

Por los All Blacks, participaron Ardie Savea, Patrick Tuipulotu, Dane Coles y Nehe Milner-Skudder. Luego de las actividades, hubo un intercambio de camisetas y los neozelandeses se llevaron la flamante camiseta nueva del Más Grande.

Además, estuvieron presentes los directivos de River Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas) y Santiago Poblet (titular de Relaciones Institucionales), junto con Ricardo Gortari, Gerente de Marketing de Adidas.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza por la fecha 25ª del Torneo Juvenil de la AFA la Séptima División de River le ganó a la de Aldosivi por 3 a 0, con goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y en contra.

La Octava división ya está jugando buscando ganar para seguir primera y aprovechar que se enfrentan sus 2 competidores directos por el título

"Esperemos seguir sumando títulos" dijo...


Bajo el marco de la presentación de la nueva camiseta, Nacho Fernández se mostró orgulloso de vestir esta versión del manto sagrado y espera honrarlo con logros: "Tiene mucha historia".

"Es un modelo distinto, con las tiras grises. En lo personal, me gusta mucho. Se recuerda esa época, es un orgullo estar presentando esta camiseta que tiene tanta historia. Esperemos seguir sumando títulos". Con estas palabras, Ignacio Fernández contó el agrado que le generó conocer el nuevo manto sagrado del Más Grande, y el deseo de continuar por la senda victoriosa junto a él.

A su vez, Nacho también explicó que los dirigidos por Gallardo se recuperaron de aquella famosa "resaca" vivida frente a Argentinos Juniors: "Ahora el equipo está bien, lo que pasa es que la semana que pasó fue intensa. Hubo una carga emocional muy grande y por eso no pudimos hacer (frente al Bicho) lo que realizamos ante Wilstermann".

LPM

Gallarditis dijo...


"Hay que tener consideración con los equipos que juegan copas"

El calendario le viene muy mal a River por la acumulación de partidos y lo peor es que el domingo 29 de octubre deberá enfrentarse a Talleres en Córdoba por la Superliga, mientras que menos de dos días después deberá jugar ante a Lanús para definir quién pasará a la final de la Copa Libertadores.

Sobre la cuestión Gallardo volvió a expresar en conferencia de prensa su descontento por la programación:

"Considero que habría que tener consideración de aquellos partidos que estamos jugando copas internacionales, de acuerdo a cómo están establecidos los fixtures. No lo hemos pedido nosotros, como tampoco hemos pedido lo del partido con Argentinos Juniors. Ya lo habíamos evaluado desde antes que salga el fixture, no sé que pasó que no se haya considerado o visto como una posibilidad concreta".

"Está bien que estén establecidas las fechas, y los horarios. Pero después habrá que tener un poco de sentido común. Más allá del reglamento, que vamos a jugar 48 horas antes de jugar la segunda semifinal, estamos amparados. Pero yo no voy a ir a pedirlo, ya que sería normal que haya una consideración de parte de la AFA", agregó y posteriormente comentó:

"Me imagino que esto será evaluado para que no haya este tipo de no coincidencias con los recursos que nosotros tenemos que generar a partir del calendario con el cual tenemos que lidiar".

Además el Muñeco se refirió al partido ante Tigre de este domingo: "Vamos a jugar un partido que siempre es difícil, en su cancha todavía más. Intentaremos hacernos fuertes desde el protagonismo nuestro. Vamos a ver qué es lo que plantea Tigre, pero va a ser un partido duro. Eso es lo que espero".

SEMILLERO dijo...


La Quinta División empató con Aldosivi en Mar del Plata 1 a 1 con gol Cleiton de Arquino Grefe, sobre la hora.

En Ezeiza la octava ganó 4 a 1 con goles de Facundo Palavecino, Gabriel Moreno (2) y Santiago Simón hicieron los goles.

Mientras que ya está jugando la Novena y cae 1 a 0 con Aldosivi.

SEMILLERO dijo...


La Sexta ganó 2 a 0 en Mar del Plata con goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno y la Novena en Ezeiza se impuso 2 a 1 con goles de Gustavo Morales y Federico Moreno.

Resultados generales fecha 25ª ante Aldosivi: Cinco victorias y un empate

Televisación dijo...


El encuentro entre River y Tigre será televisado por TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin.

Para sintonizar de acuerdo a tu cableoperador:

Cablevisión: canales 46, 124 y 604 HD
DirecTV: 502, 603 y 1603 HD
TeleCentro: 112 y 1018 HD

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Resultados generales

Victorias 5
Empates 1

En el Mar del Plata

Cuarta División
Aldosivi 0 vs River 3
(Goles doblete de Lucas Ferraz Vila y gol Enzo Zicarelli)

Quinta División
Aldosivi 1 vs River 1
(Gol de Cleiton de Arquino Grefe)
Sexta División
Aldosivi 0 vs River 2
(Goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno)

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 3 vs Aldosivi 0
(Goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y unp en contra)

Octava División
River 4 vs Aldosivi 1
(Goles de Facundo Palavecino, Gabriel Moreno (2) y Santiago Simón)

Novena División
River 2 vs Aldosivi
(Goles de Gustavo Morales y Federico Moreno)

Mr. Clipping dijo...


"Sería bueno que a River le dure la resaca"

El técnico de Tigre Caruso Lombardi, le envió un pedido expreso a los dirigidos por Gallardo: "Sería bueno que la resaca le dure hasta el domingo que viene, así no viene con toda la tropa armada. Seguramente van a jugar todos".

Sí, el entrenador del Matador espera que La Banda continúe merodeando en el nivel que mostró frente al Bicho en el estadio Monumental.

A su vez, confesó a quiénes ve como sus posibles verdugos de una manera muy particular. "Si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos", analizó.

Historial dijo...


River acumula 9 encuentros sin perder Tigre (6 victorias y 3 empates)y el último triunfo de este se dio en el marco del Torneo Clausura 2010, cuando se impuso por 5-1 en el Monumental

Últimos 5 partidos:
Campeonato 2016/2017: Tigre 0 River Plate 2 (Sebastián Driussi y Rodrigo Mora)
Campeonato 2015: Tigre 0 River Plate 0
Transición 2014: River Plate 2 (Rodrigo Mora-2-) Tigre 0
Final 2014: Tigre 0 River Plate 0
Inicial 2013: River Plate 3 (Manuel Lanzini-2- y Giovanni Simeone) Tigre 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras el sorpresivo empate ante el Bicho, el Millo visitará a Tigre en Victoria buscando retomar precisamente el camino de la victoria ya que en la fecha anterior dejó escapar dos puntos como local que debe recuperar para seguir bien arriba en la carrera por la Superliga.

Para eso sste domingo a 20,05 hs River visitará al necesitado Tigre de Caruso Lombardi en Victoria por la quinta fecha del Torneo local.

Si bien Gallardo no confirmó la formación inicial, no se esperan grandes sorpresas en los nombres, aunque si en el planteo con una línea de cuatro defensores al fondo. En definitiva el técnico volverá a poner a todos sus titulares buscando regresar al triunfo, aunque cambiaría el esquema de juego por un 4-4-2 o sea cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras el sorprendente empate ante el Bicho delm domingo pasado, el Millo visitará a Tigre en Victoria buscando retomar precisamente el camino de la victoria ya que en la fecha anterior dejó escapar dos puntos como local que debe recuperar para seguir bien arriba en la carrera por la Superliga.

Para eso sste domingo a 20,05 hs River visitará el Coliseo de Victoria para enfrentar al necesitado Tigre de Caruso Lombardi por la 5ª fecha del Torneo local.

Si bien Gallardo no confirmó la formación inicial, no se esperan grandes sorpresas en los nombres, aunque si en el planteo con una línea de cuatro defensores al fondo.

En definitiva el técnico volverá a poner a todos sus titulares buscando regresar al triunfo, aunque cambiaría el esquema de juego por un 4-4-2 o sea cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro:
Ariel Penel

Asistentes:
Ariel Scime y Alejandro Mazza

Cuatro árbitro:
Paulo Vigliano

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Banco de suplentes dijo...


Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré (uno quedará afuera)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando podrás seguir viendo el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto puedas conocer que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" sólo hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

¡Bienvenido Octubre! dijo...


Arrancó octubre y River se prepara para un mes en el que será fundamental seguir con el pie derecho en las tres competencias.

Esta noche el Millonario visitará a Tigre, en el primero de los tres partidos de la Superliga que disputará este mes. ¿Los otros? Ante Atlético Tucumán y Talleres, siempre y cuando no se postergue por la semifinal ante Lanús.

Justamente, la serie contra el Granate en la semifinal de la Copa Libertadores -24 y 31 de este mes- se roban la atención del Mundo River, por el sueño de levantar otra vez el trofeo más importante del continente.

Pero eso no es todo, porque el sábado 7, durante la Fecha FIFA, los de Marcelo Gallardo intentarán seguir con la defensa del título en la Copa Argentina. Para ello habrá que vencer a Defensa y Justicia.

LPM

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Amén de la primera división, también durante esta semana las Categorías Infantiles de River visitaron a Tigre para disputar la 10ª fecha del Torneo Infantil de la AFA en el predio Nito San Andrés.

La jornada comenzó con un traspié de la categoría 2004, que cayó 2 a 1 a pesar de las chances que generó durante gran parte del complemento.

En el segundo turno, la 2005 que dirige Alejandro Montenegro ganó, gustó y goleó. Fue 5 a 0 ante los de Victoria, gracias a una brillante producción colectiva.

En el último encuentro de la fecha, la 2006 dirigida por Oscar Castellano volvió a demostrar que está para grandes cosas, goleó 4 a 0 a Tigre y se mantiene en la pelea por el título.

Reserva dijo...


La Reserva de River también concurrirá a Victoria el próximo martes, para enfrentar a su similar de Tigre desde las 15 horas por el Torneo oficial de la divisional, en el Estadio
Dellagiovanna, ubicado en aquella localidad del Partido de San Fernando

Televisación dijo...


Esta 5ª fecha de la Superliga aún se puede ver por el abono básico del cable, algo que se mantendrá hasta el 31 de octubre (el domingo posterior a las elecciones legislativas) y luego, todo será codificado.

Esta noche el encuentro entre Tigre vs River será televisado en alta definición por TNT Sports (canal al que para acceder hay que pagar 300 pesos adicionales) y también se emitirá por TNT en SD.

En definitivo el partido será televisado por TNT Sports y TNT y se podrá ver en vivo online por Cablevisión Flow, DirecTv Play y tntla.com

¡Además podrás mirar el lanzamiento de la nueva camiseta!

Manuel M dijo...


¡Vamos River a ganar si o si!
¡No hay otra!!!!!!!!!

Información dijo...


Si bien River se puso en ventaja y Lux tapó un penal apenas empató con Tigre en Victoria y, a pesar de tener varias opciones para ganar, perdió otros dos puntos en la tabla siguiendo segundo con 11 puntos en la Tabla de posiciones

Domingo Carrobe dijo...


Seguimos dando LASTIMA . hoy contra Tigre estábamos pidiendo la hora para que no nos empomaran otra vez...... La defensa es menos que lastimosa.......... Maidana se quiere retirar, que lo haga, nos hará un enorme favor..... Casco (¿ a la selección....?). Sampaoli debe cambiar de graduación de anteojos...... Casco ya es impresentable para todo RIVER .
Ausqui es un "pobre pibe" que fué comprado por "magia"...... Es una vergüenza mirarlo, Nacho está "falto de olla", pierde 4 de 5 pelotas en sus pies y se tira al suelo y llora..... El Piti volviendo a su nivel (perrísimo).........
Hay que tener mucha billetera para salir Campeones de América este año: podemos haber comprado al Wilstermann, pero a Lanús no lo comprás.
Si no aparece la barita del muñeco y cambio 7 ú 8 jugadores de los titulares y pone los chicos que jugaron en San Juan, quedaremos fuera de los 3 . Argentina-Supercopa y Libertadores........
Contra Argentinos Juniors y contra Tigre, ya sin resaca alguna, los muchachos esuvieron amnésicos......
Y, como contrapartida, los "primos" juegan que da gusto mirarlos.......

Domingo

Riverción dijo...


Jorge Sampaoli convocó a los jugadores Enzo Pérez y Milton Casco para integrar el seleccionado nacional en los próximos partidos eliminatorios ante Perú y Ecuador

Gallarditis dijo...

Tras el empate en Victoria,, Gallardo, en la zona mixta declaró: “Nos vamos con la sensación de que tendríamos que haber ganado. Desde el juego, tuvimos buenas cosas, jugamos a algo y tenemos una identidad. Tuvimos mucha posesión de pelota y situaciones como para ganarlo”.

A continuación agregó: “Intentamos por un lado y por el otro, tuvimos chances, hicimos el gol de entrada, pero no lo pudimos seguir sosteniendo. Vi buena posesión y para eso tenés que moverte. Tuvimos la pelota casi todo el tiempo, pero nos faltó un poquito de profundidad”.

Después comentó que “en el segundo tiempo nos faltó profundidad para romper la línea que tenía Tigre; de ellos no conté ninguna jugada, salvo un remate de afuera. No nos crearon peligro y después, cuando se cansan las piernas, se hace difícil. No supimos tener energía para terminar de romper con un gol para que pasara a ser más favorable, el dominio lo tuvimos”.

Sobre la Copa Argentina, el técnico reconoció: “Aceptamos jugar en una fecha FIFA más allá de las bajas que vamos a tener, teníamos muchas posibilidades”.

Y con respecto a las convocatorias de Enzo Pérez, Milton Casco y Jorge Moreira para Argentina y Paraguay: “Esperábamos alguna convocatoria, no sabíamos cúales se podían dar. Estoy contento porque tenemos jugadores en las selecciones y es motivo de orgullo. Vamos a ver cómo nos arreglamos, pero lo que quiero rescatar es la convocatoria”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El empate en Victoria" para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de River vs Tigre

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Juan Gallardo RP‏ @Milodon30
Ojala River llegue bien para el sabado ante defensa y justicia y no haya claro un nuevo empate

manuel m‏ @mamriverplate
En respuesta a @Milodon30 @TradicionalRP y a 4 más
Esperemos que se pase. Hay que armar un equipo de nuevo

Carlos Lancioni‏ @LancioniRP
#BuenLunes Anoche #RIVER visitó VICTORIA y sólo trajo otro EMPATE x
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1993631820922276&id=100008264313252&pnref=story … @romizinb @blancioni_carp @MillonaireSoul

Sergio Quintana‏ @sergio27132244
En respuesta a @LancioniRP @TradicionalRP
#Buen lunes igualmente me encantó River. ....

Mr. Clipping dijo...


Los dirigidos por Gallardo tuvieron más la pelota ante un adversario que, desde el estilo habitual de su entrenador Caruso Lombardi, dedicó a esperar para salir de contra. De todos modos.

A los 42´ Nacho Fernández debió salir por una sobrecarga muscular, y si bien De La Cruz se mostró activo, no aportó la claridad en los últimos metros.

El segundo tiempo se mantuvo con River buscando sin mucho éxito la forma de penetrar la última línea del oponente, pero muy poco logró inquietar a Tigre.

Al igual que en la fecha anterior frente a Argentinos Juniors, al Millo le costó encontrar el último toque para superar a un rival que se defendió bien.

Gallarditis dijo...


"Si nosotros estábamos estáticos, entonces los jugadores de Tigre estaban clavados". El entrenador de River Marcelo Gallardo no compartió la visión de un periodista a la hora de analizar la igualdad 1-1 frente a Tigre.

"Me voy con bronca porque tengo la sensación de que podríamos haber ganado este partido", añadió.

Además, se refirió a las convocatorias de Enzo Pérez y Milton Casco: "Estoy contento porque hay jugadores de River en la Selección. Siempre es un motivo de orgullo".

Otro bajon dijo...


Nacho Fernández sufrió un desgarro y no jugará el sábado ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2017 en Formosa

Riverción en las eliminatorias dijo...


Además del análisis del encuentro ante Tigre, Gallardo expresó su alegría porque River le sigue aportando jugadores a la Selección Nacional.

Sobre la citación de Milton Casco al seleccionado, cuestionada en algunos sectores de la opinión pública y periodismo, el entrenador opinó:

"No me sorprendió porque el nivel de Milton está caracterizado por una regularidad permanente en sus actuaciones. Es un lateral parejo que puede aportarle a la Selección soluciones por ambos costados".

En verdad a Jorge Sampaoli no le quedaban muchas opciones, luego de haber esperado hasta último momento por la recuperación de Fabricio Bustos de Independiente, quien todavía no está físicamente al 100%.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 19 hs en Formosa, River sufrirá la ausencia de Gonzalo Martínez

Amen de la ausencia del Pity Martines, por suspensión, Gallardo tampoco podrá contar con los 3 jugadores citados a sus respectivas selecciones: Milton Casco, Enzo Pérez y Jorge Moreira .

Además hoy por la tarde, Nacho Fernandez acudió a la clínica Rossi y allí se enteró que la sobrecarga muscular se trata de una lesión en el isquiotibial izquierdo y que por lo tanto, no podrá jugar contra Defensa y Justicia, en Formosa.

Por eso, Napoleón deberá nuevamente apelar a su capacidad táctica y estratégica para intentar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que tendrá cinco bajas confirmadas: Martínez, Fernández, Casco, Moreira y Pérez.

Los cinco son titulares para Marcelo Gallardo, por lo que el Muñeco analizará variantes para poner el mejore equipo posible en Formosa con un planteo táctico por el 4-4-2.

En caso que el Muñeco se decida por esa esquema estratégico, Gonzalo Montiel es el candidato a ocupar la posición de Moreira en el lateral derecho, lo que que ya hizo en el Superclásico en San Juan.

Por otra parte Marcelo Saracchi y Ariel Rojas reemplazarían a Casco y Pérez, mientras que Nicolás De La Cruz podría reemplazar al Pity Martinez, mientras que Exequiel Palacios sustituirí a Nacho Fernández.

"¡Piscu, Piscu!" dijo...


Dos años en el club le bastaron para ganarse el cariño eterno de los hinchas. Aunque fue de mayor a menor, su golazo a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y un gran rendimiento hicieron que Leonardo Pisculichi dejara un grato recuerdo. Sin embargo, se fue de la manera menos esperada y deseada. "No era el momento en que me tendría que haber ido", confesó hoy, en diálogo con Jogo Bonito, por FM Late.

"Me hubiera gustado tener más participación sobre el final y jugar más, ¿a quién no le gustaría?. Lo disfruté muchísimo cada vez que me tocaba jugar y uno siempre quiere jugar, por ahí no se da cuenta si está o no para jugar. Uno siempre piensa que puede hacerlo, y hacerlo de la mejor manera. No me tocó sobre el final y por eso fue la decisión de buscar continuidad en otro lado", agregó el mediocampista ofensivo.

Ovacionado hace apenas ocho días por los hinchas del Millonario, Piscu no ocultó su satisfacción por tamaña demostración en el estadio Monumental, donde fue suplente en River vs Argentinos Juniors, hace dos domingos.

"EL CARIÑO DE LA GENTE FUE ALGO EMOCIONANTE, NO LO ESPERABA TAN ASÍ"

"Volvé artículo 225, te perdonamos" dijo...


Pese a que River tendrá tres bajas como consecuencia de las convocatorias a diferentes selecciones, el volante ofensivo no podrá actuar en Formosa porque el artículo 225 dejó de existir.

Tras muchos años de vigencia, el 3 de julio pasado se derogó el uso del artículo 225, según el boletín oficial del Comité Ejecutivo de la AFA. Dicha reglamentación permitía que un club pudiera utilizar a un jugador suspendido mientras otro del mismo equipo estuviera convocado para su Selección, incluyendo categorías Sub 20 y hasta Sub 17 en determinados casos.

Sin embargo, el artículo 225 ya no está vigente y, aunque todavía cause cierta confusión, no hay ningún tipo de alternativa o mecanismo parecido. Por lo tanto, River sufrirá la ausencia de Gonzalo Martínez para enfrentarse a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 19 horas, en Formosa.

Milton Casco y la albiceleste dijo...


Milton Casco, después del empate ante Tigre declaró"Uno trabaja día a día para poder vestir la camiseta de la selección. Hoy me toca, así que estoy muy contento. Lindos partidos, siempre es lindo vestir esa camiseta y uno no elige los momentos, así que a disfrutarlo".

"Uno siempre lo espera y tiene fe. Acá en River hay que demostrar el máximo, es un club que te exige mucho. Hoy en día puedo ir a la selección, me toca disfrutar el momento. Es un desafío porque son dos partidos importantes, hay que trabajar y meternos en eso", agregó.


Si bien el lateral integró el plantel de la Copa América 2015 y también fue convocado para la primera y segunda fecha de las presentes eliminatorias con Martino como entrenador, todavía no jugó un partido en un torneo oficial con la albiceleste, aunque ocho veces fué al banco.

Si participó de dos amistosos, ambos contra Bolivia, ganando con dos goleadas: el 6 de junio de 2015 en San Juan (5-0) y el 4 de septiembre del mismo año en Estados Unidos (7-0).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Volvé 225, que te perdonamos" para que clickeando en la foto puedas conocer la derogación del famoso artículo 225 que interrumpía las suspensiones

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Entre los 26 futbolistas convocados para integrar la selección nacional en la última doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 se encuentran, como es habitual varios jugadores actuales de River y otros con pasado millonario

Dentro de los jugadores citados del ámbito local se encuentran Enzo Pérez y Milton Casco de River, resultando este último en la mayor sorpresa de la convocatoria.

Por otra parte Nacho Fernández también jugador actual del Millo tenía fundadas chances de ser convocado, pero su lesión ante Tigre lo marginó y por eso Pablo Pérez lo sustituyó.

Además fueron convocados otros ex jugadores de River: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Javier Mascherano.

SENIOR dijo...


Anoche, en la cancha auxiliar del Monumental, el equipo de Futbol Senior de River aplastó a su par de All Boys por 5 a 1 con tres goles de Aldo Osorio, uno de Wilson Severino y el restante de Ariel Arnaldo Ortega, quien una vez más se destacó con un gol espectacular.

Información oficial dijo...


El plantel volvió al trabajo y se movió en River Camp

River retomó los entrenamientos este martes por la mañana y comenzó a pensar en Defensa y Justicia, rival de la Copa Argentina.

Este sábado, en Formosa, el Millonario jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Es por eso que este martes, el plantel se entrenó en River Camp luego de la igualdad del fin de semana frente a Tigre.

Luego de una serie de trabajos de fuerza en el gimnasio, un grupo hizo ejercicios regenerativos y otro llevó a cabo tareas físico-técnicas.

Por otro lado, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Luciano Lollo e Ignacio Fernández (lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo) se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Información dijo...


El encuentro entre River y Defensa y Justicia se disputará el sábado 7 de octubre a las 19 hs, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con arbitraje de Silvio Trucco y la televisación será por TyC Sports.

Venta de entradas dijo...


A pesar del receso por la fecha FIFA River no tiene descanso y con cinco bajas por diferentes motivos, continuará con la defensa del título en la Copa Argentina, esta vez en la Ciudad de Formosa.

Allí es tan grande el fervor del pueblo riverplatense, que los hinchas esperaron desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de entradas para acceder al estadio "Antonio Romero".

Es que la venta comenzó el lunes por la mañana en la sucursal céntrica del Banco de Formosa para los poseedores de la tarjeta Chigüé, "quienes podían adquirir entre 2 y 4 entradas, plateas cubiertas o descubiertas".

A partir del martes se habilitó la venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente para quienes habían adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield.

Desde este miércoles habrá venta de plateas para todo público en la Liga Formoseña de Fútbol (ubicada en Av. Gobernador Gutnisky 2.800) y los costos son de $600 (descubierta) y $800 (cubierta).

La venta desde este miércoles será únicamente en efectivo

Desde el jueves se pondrán a la venta las entradas populares a $ 300 para el público en general en la Liga Formoseña de Fútbol de 9 a 13 y de 17 a 21 a

Precios:
Popular $300, Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.

Cronograma de como seguirá la venta de entradas:

Miércoles 4 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de plateas para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

Jueves 5 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de populares para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

Mr. Clipping dijo...

"En diciembre nos vamos"
Sobre el final de la cena solidaria de la Fundación River, D'Onofrio dio a entender que no se presentará a la reelección y dejó mudos a todos en La Rural. "Creo que hemos cumplido...", tiró. ¿Despedida o estrategia?

Hernán Crespo dijo...

"La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo".

Formación probable dijo...


Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para alentar a River Plate en Formosa" para que clickeando en la foto puedan conocer como es la venta de entradas para asistir al "Antonio Romero"

Un abrazo riverplatense

ECON 2017 dijo...

Miércoles 4/10 de 19 a 21 hs. Salon de Actos Edificio Anexo
El Caso River como modelo de gestión de organizaciones.
El “Caso River” arribará a la FCE-UBA como caso de estudio durante el segundo cuatrimestre
de 2017. El libro nuclea la historia del club, de su economía y finanzas, del modelo de negocio y, principalmente, de los valores fundacionales que alientan hacia la promoción del deporte y la inclusión social.

AFA dijo...

El abrazo de D'Onofrio y Angelici
Antes de la conferencia de Infantino, los presidentes de River y Boca se estrecharon en un afectuoso saludo. Hay buena onda, más allá de que semanas atrás habían tenido declaraciones cruzadas.

De reversa dijo...

Rodolfo D'Onofrio descartó su despedida de River: "En 15 días definiremos los candidatos del oficialismo"
A la frase que lanzó anoche en la cena de la Fundación River ("En diciembre nos vamos"), el presidente le explicó a LA NACION que tiene que ver con el cierre de un ciclo; la búsqueda de un "operativo clamor"

Proximo entrenamiento dijo...

Jueves 05/10
9.30 hs
RiverCamp
Será una práctica a puertas cerradas

Información oficial dijo...


Este miércoles, en River Camp, los jugadores se movieron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, con la mente puesta en el cruce del sábado que viene ante Defensa y Justicia en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los jugadores que participaron del partido de Reserva contra Tigre realizaron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo una entrada en calor y una práctica de fútbol.

Por otro lado, Ignacio Fernández, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Luciano Lollo se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el entrenamiento será a las 9.30 hs., en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

El próximo sábado, desde las 19 hs, River se enfrentará a Defensa y Justicia en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina. Pensando en ese encuentro, Marcelo Gallardo ensayó hoy con una formación.

Sin tres jugadores convocados (Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez) más la baja de Ignacio Fernández por una distensión en el isquiotibial izquierdo y la ausencia obligada de Gonzalo Martínez (suspendido una fecha en el certamen por una expulsión ante Instituto), el Muñeco le dio pista a un 4-4-2.

En ese esquema, hubo cinco cambios con relación a la formación del domingo pasado frente a Tigre.

Por otra parte, cabe destacar que aquellos futbolistas del plantel profesional que ayer actuaron en la Reserva esta tarde hicieron tareas regenerativas. Se trata de Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa y tres jugadores con chances de viajar a Formosa: Exequiel Palacios, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

LPM

Venta de entradas para River vs Sarmiento dijo...



Copa Libertadores: venta de entradas para River vs. Lanús

El Club informa la metodología de venta de entradas para la semifinal que se jugará el martes 24 de octubre en el Estadio Monumental
.

River Plate recibirá a Lanús por el encuentro de ida que se jugará por la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el jueves 5 de octubre a las 10 hs. y se extenderá hasta el martes 10 de octubre a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el miércoles 11 de octubre a las 10 hs.

Retiro por las boleterías del Club

Tribuna Sívori
Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario
Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs.
Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín
Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Sívori (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500.
Socios / Somos River: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 900.

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 800.
Socios / Somos River: $ 1200.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 900.
Socios / Somos River: $ 1300.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Que hay detrás del cambio?" para que clickeando en la foto puedas leer a Hernán Crespo "No se puede comparar el Monumental con la bombonera. River está a otro nivel" y analizar las posibles causas del cambio

Un abrazo riverplatense

Mundial de Rusia 2018 dijo...


Hoy la selección argentina jugará ante Perú el primero de los dos últimos encuentros eliminatorios para la clasificación mundialista, mientras que el último partido será cinco días más tarde ante Ecuador en la altura de Quito

Actualmente la albiceleste ocupa el quinto puesto de la tabla, o sea que no estaría clasificado directamente, pero que si le da chance de un repechaje clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda

Para clasificarse el equipo de Sampaoli depende de sí mismo. Ya que si consigue dos victorias, se meterá directamente en el Mundial, sin necesidad de pasar por el repechaje.

En caso contrario deberá estar pendiente de otros resultados, en especial de Chile, Paraguay, Ecuador y el propio Perú.

Formación probable dijo...


Con un esquema 4-2-3-1, la formación será: Romero, Mercado, Otamendi, Mascherano y Acuña; Biglia o Paredes y Banega; Di María, Messi y Papu Gómez; Benedetto.

Mr. Clipping dijo...

Salió la sanción a Mayada y Martínez Quarta
Los jugadores de River fueron suspendidos por siete meses ( y 20 mil dólares) producto de los doping acontecidos en el primer semestre del año. Volverán así para mediados de diciembre.

Academico del Sur dijo...

A Bbrian Fernandez , por tomar una sustancia que no mejora el rendimiento, le dieron como dos años, y a estos que tomaron diureticos en manada, para tapar quien sabe que sustancia les dan solo 7 meses? muy raro esto.

“No tiembla, está mal hecha” dijo...


El ex delantero de la Selección Hernán Crespo aseguró que la Bombonera, escenario del partido ante Perú, “se mueve porque está mal hecha”. En una entrevista con Fox Sports, el tercer goleador histórico del equipo nacional se refirió así al cambio de localía que realizó la AFA para disputar el anteúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas. “Existe un video en el que se ve que la estructura se mueve ¿Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos? Hay que hablar de estructura por la seguridad de todos. La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque esta mal hecha”, aseveró el ex River. “Es como decir que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”, agregó y remató: “Pensar que cambiar de estadio puede generar un plus deportivo me parece una barbaridad y una falta de respeto al jugador”

Lista de convocados dijo...


Los 18 elegidos

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi y Alexander Barboza

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros:
Carlos Auzqui, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Alan Marcel Picazzo

Información oficial dijo...


El plantel se entrenará este viernes desde las 16 hs., en el Estadio Monumental, a puertas cerradas. Luego, viajará rumbo a Formosa en vuelo chárter, a las 19 hs., desde el Aeroparque Jorge Newbery.

En Formosa, la delegación se hospedará en el Hotel Howard Johnson, mientras que el regreso será en chárter con destino a Aeroparque una vez finalizado el encuentro.

Sitio oficial

Futbol Femenino dijo...

Las chicas del Fútbol Femenino parten rumbo a Paraguay para disputar la Copa Libertadores

Elecciones 2017 dijo...

"Hay mucho por hacer". Con cuatro palabras y una idea concreta, Rodolfo D'Onofrio anunció que buscará la reelección a fin de año en River, en una decisión que confirmó ayer pero que ya era un secreto a voces en el Monumental. "El esfuerzo es muy grande, pero te llena de alegría. Cuando ves que tu casa estaba mal y pusiste las paredes bien, pudiste volver a encender la luz, podés pagar la cuota de la administración y vas viendo que está funcionando, sentís la felicidad de que tu casa está bien. El trabajo es desgastante, pero no sería candidato a presidente en la próxima elección si no creyera que hay muchas cosas por hacer todavía",

Camiseta dijo...

En el primer día de venta, el manto sagrado que estrenó River fue comprado en un 64% más respecto al lanzamiento de la camiseta del año 2016. Por su parte, también superó en un 91% al diseño de 2014.Por otra parte, es interesante mencionar que muchos hinchas optaron por personalizar sus dorsales con los números y nombres de sus ídolos. El más aclamado fue Leonardo Ponzio, con el 43,3%. En segundo lugar estuvo Enzo Pérez (7,7%), y completó el podio Jonatan Maidana (6,8%).

Rivercción dijo...

Casco podría formar parte del equipo titular de Argentina, en el crucial choque del próximo martes ante Ecuador

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 26ª
RIVER PLATE vs UNION DE SANTA FE

Categorías Mayores en La Tatenguita de San Fe
4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs.respectivamente

Categorías menores en el River Camp de Ezeiza
7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs respectivamente