Superclásico en San Juan

River espera el Superclásico en San Juan 
El plantel de River está en San Juan a  a la espera del Superclásico Copa BBVA Francés que se disputará hoy a las 16 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario  ubicado en el Departamento de Pocito, a la vera de la Ruta 40 y que cuenta con una capacidad para 25.286 personas.

 A las 19 hs la delegación se embarcó en un vuelo chárter desde el Jorge Newbery al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento,de la ciudad cuyana, para trasladarse al Hotel Del Bono Park, sito en Av. José Ignacio de la Roza Oeste 1946,  donde se hospedará hasta una vez finalizado el partido cuando emprenda el regreso a Buenos Aires. 

Lista de convocados  

Con varias ausencias obligadas por la fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas, aparecen dos caras nuevas: los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, que concentrarán por primera vez con el Millo desde que arribaron al club.

Así las cosas Gallardo mandará a Enzo Pérez a la cancha en lugar de Alario, mientras que Alexander Barboza y Gonzalo Montiel  respectivamente suplirán a Javier Pinola  y a Jorge Moreira, afectados a la Selección Argentina y de Paraguay.

El técnico del Más Grande propondría un sistema de juego diferente: 4-3-2-1, con Ignacio Scocco como el único delantero del equipo, mientras que Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez serán los responsables de abastecerlo.

Formación inicial
Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza y Milton Casco; Enzo Perez, Leonardo Ponzio y  Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco 


El árbitro del superclásico
El árbitro designado para conducir el superclásico por la Copa BBVA Francés será Diego Abal quien estará asistido por Lucas Germanotta y Gabriel Chade. 

Abal lleva dirigidos cinco Superclásicos, de los cuales cuatro fueron amistosos. El primero de ellos fue el 25 de enero de 2012 en Chaco con derrota por 2 a 0 para el Millo. El segundo, el 2 de febrero de 2013 en Córdoba, en el triunfo por 2 a 1 con tantos de Mora y Trezeguet. 

El tercero, una nueva victoria, en este caso por 2 a 0 (Lanzini y Menseguez) y también en Córdoba, que el último amistoso fue el fatídico 0-5 del verano 2015 en Mendoza

El único superclasico oficial que Abal dirigió fué el de diciembre de 2016, en la caída por 4 a 2 en el Monumental.

Televisación
NT Sports y Fox Sports Premium son las señales de cable que tedlevisarán el encuentro

Pablo Giralt será el relator para TNT Sports, acompañado por Matías Martin como comentarista, mientras que Fox Sports Premium tendrá a cargo de la narración a Sebastián Vignolo, respaldado por el análisis de Diego Latorre.

Las señales en cada cableoperador
TNT Sports
Cablevisión: canales 46, 124 y 604 HD
DirecTV: 502, 603 y 1603 HD
TeleCentro: 112 y 1018 HD

Fox Sports Premium
Cablevisión: 25, 123 y 603 HD
DirecTV: 608, 604 y 1604
TeleCentro: 112 y 1018

Entrada Fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

River en cada rincón dijo...


¡ Somos locales otra vez !

Las canciones habituales del estadio Monumental se mudaron por un rato al acceso del hotel Del Bono Park, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de San Juan. Mediante un aliento constante, apelando a los hits tradicionales de Núñez, alrededor de 500 hinchas le dieron un gran recibimiento al plantel, cuando a las 22.28 se estacionó el micro proveniente del aeropuerto

"Señores, yo soy del gallinero", "River, mi buen amigo", "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios" y "borracho, siempre voy descontrolado", entre otras, fueron las melodías elegidas por los simpatizantes, quienes desde temprano buscaron una ubicación de privilegio en los vallados para ver bien de cerca a sus ídolos cuando ingresaran al hotel.

Es que la pasión por El Más Grande no entiende de razones. Y tuvo premio porque los protagonistas se tomaron un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Cabe destacar que, además de un comportamiento ejemplar, hubo muy buen colorido. Varias banderas de palo, camisetas de diferentes diseños y épocas más bengalas de humo le aportaron un clima especial al espacio situado a pocos metros de la puerta principal del hotel Del Bono Park.

Durante unas horas, la tribuna Sívori tuvo una suerte de filial. ¿Los más ovacionados? Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio. San Juan, al igual que Mendoza, es de River. Esta noche quedó demostrado.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 21ª

ARSENAL FC vs RIVER PLATE

Categorías mayores
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Arsenal F.C. Auxiliar (Estadio)

Categorías menores
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en River Plate Auxiliar (Ezeiza).

El Resistente dijo...


¡Somos locales otra vez porque San Juan también es de River!

Anoche el pueblo riverplatense de San Juan le brindó una emotiva bienvenida al Millo

Banderas, camisetas de diferentes diseños y bengalas de humo le aportaron un clima futbolero al acceso del hotel Del Bono Park. Durante unas horas, la tribuna Sívori tuvo una suerte de filial.

Los más requeridos fueron Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio

¡ Vamos River Carajo !

Viejo Sabio dijo...


Anoche a las 22,30 cuando la delegación riverplatense arribó al Del Bono Park, el primero en bajar del micro fué Gallardo, quien se mostró amistoso con el público y se sacó fotos con algunos hinchas.

Luego siguieron los referentes como Ponzio y Maidana También siguieron los nuevos como Scocco y Borré. Todos firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas.

Del operativo de seguridad para la llegada del Millo se encargaron más de 20 personas entre personal del hotel y del equipo del club, quienes se encargaron de delinear todo el operativo.

River pasó la noche del hotel y hoy aproximadamente a las 14 horas, partirá rumbo al Estadio del Bicentenario para disputar el Superclásico, el primero en suelo sanjuanino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Somos locales otra vez !" para nque clickeando en la foto puedan ver la recepción al Millo en San Juan

Un abrazo riverplatense

Agenda de Septiembre dijo...


Sábado 02 - 16.00 (N)
vs. Boca Juniors
Copa BBVA Francés

Domingo 10 - 18.05 (L)
vs. Banfield
Superliga

Jueves 14 - 21.45 (V)
vs. Jorge Wilstermann
Copa Libertadores

Domingo 17 - 20.05 (V)
vs. San Martín (SJ)
Superliga

Jueves 21 - 19.15 (L)
vs. Jorge Wilstermann
Copa Libertadores

Domingo 24 - 18.05 /09 (L)
vs. Argentinos Juniors
Superliga

El miércoles 27 River podría jugar en Formosa ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina dijo...


River quedó con el camino allanado para ser otra vez finalista en la Copa Argentina y es claro candidato a retener el título

Tras la eliminación de Racing, el "Millo" no tendrá que enfrentar a ningún equipo de los denominados grandes hasta la final.

River que ya se sacó de encima a dos equipos del ascenso para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina tendrá como próximo rival a Defensa y Justicia en la instancia que viene. Lo concreto es que no le quedan oponentes potenciales de mayor envergadura, al menos hasta la final del certamen.

Si el Millo logra superar al Halcón , se medirá en cuartos de final ante a Belgrano de Córdoba o Defensores de Villa Ramallo. Y en caso de triunfar nuevamente, entonces su adversario en semifinales saldría de los cuatro siguientes: Olimpo, Gimnasia de Mendoza, Unión de Santa Fe y Deportivo Morón.

Ello así porque de su lado de la llave hubo muchas sorpresas: Gimnasia La Plata cayó con Defensores de Villa Ramallo, San Martín de San Juan con Atlanta, Quilmes y Talleres con Gimnasia de Mendoza, Patronato y San Lorenzo con Deportivo Morón y el último grande eliminado fué Racing, en manos de Olimpo.

Por el otro lado del cuadro todavía están vivos Independiente (se medirá en 16avos de final con Atlético Tucumán) y Boca (chocará el miércoles 13 con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la misma instancia). Y además, la mayoría de los equipos implicados pertenecen a la máxima categoría del fútbol argentino.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 21ª
RIVER vs ARSENAL

En Sarandí

Cuarta División:
Arsenal 1 vs River 0

Quinta División:
Arsenal 1 vs River 1

Sexta División:
Arsenal vs River
En disputa

En Ezeiza

Séptima División
River 0 vs Arsenal 0

Octava División
River 2 vs Arsenal 0

Novena División
River vs Arsenal
En disputa

Mr. Clipping dijo...


Esta tarde River no tendrá a Javier Pinola y Jorge Moreira, afectados a los seleccionados de la Argentina y Paraguay, respectivamente, y en sus lugares ingresarán Gonzalo Montiel y Alex Barboza, mientras que la gran ausencia será la de Alario, algo a lo que el equipo deberá acostumbrarse para seguir avanzando en la Libertadores y en la Copa Argentina, así como para afirmarse en la Superliga.

El superclásico tendrá un escenario inusual pero generó un enorme interés del público que colmará las instalaciones del estadio Bicentenario para ver en acción a los dueños de las dos camisetas más convocantes del país y sin dudas los únicos equipos que llenan una cancha cuando se enfrentan en el interior, ya sea en Salta, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata o cualquier otra ciudad.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 21ª
RIVER vs ARSENAL

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Sarandí

Cuarta División:
Arsenal 1 vs River 0

Quinta División:
Arsenal 1 vs River 1
(Gol de Tomás Iturria)

Sexta División:
Arsenal 0 vs River 2

En Ezeiza

Séptima División
River 0 vs Arsenal 0

Octava División
River 2 vs Arsenal 0
(Doblete de Tomás Lecanda)

Novena División
River 2 vs Arsenal 1
(Goles de Tiago Rodríguez y López)

Mr. Clipping dijo...


River no le encontró la vuelta y cayó en San Juan

Con gol de Junior Benítez, Boca se quedó con el primer superclásico de la temporada. A River le faltaron ideas y se va de San Juan con mucho por mejorar

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cómo sigue el cuadro eliminatorio de la Copa Argentina 2017?" para que clickeando en la imagen puedan conocer el cuadro eliminatorio completo de la Copa Argentina 2017

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Tras la derrota en San Juan Gallardo declaró que: "Espero que en estas próximas semanas nos encontremos mejor. Necesitamos respuestas inmediatas".

"Costó controlar la pelota, no hubo fluidez de ninguno de los dos equipos. Pagamos caro el error. Fue una pelota al espacio en donde un hubo un error nuestro, y fue gol. Fue una jugada muy aislada, no fue de juego porque no hubo en ningún momento del partido por parte de ninguno de los dos equipos. Tenemos que recuperar el juego. Claramente, eso es lo que me preocupa" y así el Muñeco analizó la derrota.

También, explicó que el encuentro iba camino a un empate, pero igual se mostró preocupado por el juego del Millo: "Si no hubiese existido ese gol, hubiese terminado en un 0 a 0 rotundo. Estoy preocupado por el juego, no tuvimos juego. No nos encontramos desde ahí, y si pasa eso no tenés mucho análisis para hacer. Hay que borrar este partido que fue feo y prepararse para lo que viene. No nos vamos a resignar a creer que podemos mejorar".

Con respecto sobre como reemplazar a Alario reconoció: "Estamos viendo cuáles son las variantes. Veremos cuáles son las mismas para suplir la calidad de semejante jugador como Alario. Tenemos que potenciar lo que tenemos, no hay mucho para decir. Simplemente hay que trabajar con los jugadores que están y que llegamos. No hay mucho tiempo, en diez días tenemos la copa. Tenemos que empezar a encontrarnos en el nivel de juego individual y colectivo. Necesitamos respuestas inmediatas".

Información oficial dijo...


River no pudo en San Juan

En este receso del campeonato por Eliminatorias Sudamericanas, River Plate y Boca Juniors jugaron un partido amistoso en San Juan, el cual sirvió como preparación para el equipo de Gallardo de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local.

La primera parte en San Juan careció de emociones. El encuentro se hizo muy peleado en el mediocampo y a los dos les costó llevar peligro al arco rival. El Millonario tuvo un par de aproximaciones, como un remate de Gonzalo Martínez desde fuera del área y la más clara: una gran jugada colectiva y un centro de Gonzalo Montiel desde la derecha que Ignacio Scocco no llegó a conectar.

En la segunda parte, el encuentro no varió demasiado, aunque hubo más emociones: el rival estuvo cerca con un tiro libre de Jara, mientras que River respondió con un remate de Nacho Fernández desde afuera.

Boca Juniors se puso 1-0 con un tanto de Junior Benítez y el Millonario tuvo chances para igualar: la más clara fue un cabezazo de Rafael Borré, quien tras un tiro de esquina desde la derecha cabeceó cruzado, pero su remate pasó muy cerca del palo derecho del arquero.

Luego de este amistoso, River enfrentará a Banfield por el campeonato local y luego viajará a Bolivia para visitar a Jorge Wilstermann, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

SÍNTESIS
Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

Suplentes: Augusto Batalla, Marcelo Saracchi, Luciano Lollo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Carlos Auzqui y Rafael Borré.

Cambios: Pérez por Rojas, Borré por De La Cruz, Auzqui por Scocco

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


River perdió mucho más que un Superclásico

Un amistoso generalmente no es disparador de varios temas para el análisis. Sin embargo, este amistoso causa dolor y preocupación. Duele porque se trató del Superclásico, pero sobre todo preocupa porque el equipo careció de profundidad.

La ambición siempre existió, pese a que las bajas de Sebastián Driussi y Lucas Alario hoy quedaron demasiado expuestas porque Ignacio Scocco fue el único delantero habitual, acompañado por varios volantes de buen pie, pero lejos de un funcionamiento que pudiera generar riesgo en los últimos metros.

El empate hubiera sido lo más lógico para un desarrollo interrumpido, con pocas situaciones de gol para ambos, aunque un retroceso lento de Alexander Barboza y una mala respuesta de Germán Lux permitieron que Junior Benítez, a través de un remate poco potente y desde un ángulo incómodo, señalara el 1-0 definitivo en favor de Boca.

River quedó en deuda. Nunca le faltó intensidad, garra, coraje ni las cualidades habituales que caracterizan al equipo con Marcelo Gallardo como técnico.

GERMAN BALCARCE en LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Asamblea aprobó el presupuesto y designó la Comisión electoral" para que clickeando en la foto puedas enterarte del resultado de la votación y la designación de la comisión.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tras regresar a Buenos Aires post derrota en San Juan, Gallardo le dio al plantel domingo y lunes libre, para recuperar energías antes de encarar la semana previa a la segunda fecha de la Superliga.

Fue preocupante el nivel de River en el Superclásico, es cierto. Pero el Millonario no debe quedarse en el lamento, sino que tiene la obligación de dar vuelta la página porque el fixture no da tiempo para dormirse.

El plantel regresó a Buenos Aires luego del 0-1 en San Juan. En silencio, jugadores y cuerpo técnico subieron al micro y Marcelo Gallardo liberó a sus dirigidos por cuarenta y ocho horas, para recuperar energías.

La Banda volverá al trabajo el martes -con horario a confirmar- para comenzar a pensar en Banfield, el próximo obstáculo en la Superliga. Allí no habrá margen de error. Será por los puntos y, ojalá, la historia sea otra.

LPM

SEMILLERO INFANTIL dijo...


TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Categoria 2004:
RIVER 0 vs. RACING 2

Categoria 2005:
RIVER 2 vs. RACING 0

Categoria 2006:
RIVER 0 vs. RACING 0

inf dijo...


Tras arribar a Buenos Aires el plantel tendrá domingo y lunes de descanso. Recién regresará a los entrenamientos el martes, en hora confirmar,con la mira en Banfield, el próximo rival por la Superliga

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hasta ahora Gallardo no encuentra el rumbo de River" para que clickeando en la foto puedan leer el análisis de Claudio Mauri sobre el superclásico en San Juan

Un abrazo riverplatense

Yo no me Borré dijo...


Mientras River busca un óptimo funcionamiento ofensivo, el delantero colombiano volvió a tener un buen ingreso y aguarda por la primera oportunidad de ser titular en el Más Grande.

A River le falta peso ofensivo. Esa parece ser la conclusión luego de ver el primer partido sin Lucas Alario y aún extrañando a Sebastián Driussi. El Millonario no inquietó demasiado a Boca y el ataque pasó a ser la principal preocupación.

Sin embargo, hubo un delantero que, lejos de brillar, convenció desde el ímpetu y las ganas de torcer la historia. Se trata de Rafael Borré, quien una vez más fue suplente, pero tuvo un buen ingreso en San Juan.

De hecho, el colombiano -ingresó por Nicolás De La Cruz a los 17 minutos del complemento- estuvo a punto de igualar la historia cuando quedaban apenas 8 minutos, con un cabezazo que salió al lado del palo.

LPM

San Juan es de River dijo...


Dentro de 14 días, el Milloregresará a Cuyo para enfrentarse con San Martín el domingo 17 de septiembre, a las 20.05, por la fecha 3ª de la Superliga.

Todavía latente el Superclásico del sábado cuando miles de hinchas acompañaron a River en San Juan, a la que el Millo se acostumbró a visitar con frecuencia por la Copa Argentina, en este caso el regreso será en tan sólo dos semanas.

Pero esta vez el duelo tendrá como escenario el estadio Hilario Sánchez, la cancha del Verdinegro - no el San Juan del Bicentenario - y por segunda vez en la historia, el Millo actuará en la cancha de San Martín, donde su único antecedente es negativo ya que el 26 de agosto de 2007, cayó 1-0.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blogs se linkeó "Presupuesto 1/9/17 al 31/8/18" para que clickeando en la imagen puedan analizar el cálculo completo de recursos y gastos de River para el ejercicio comprendido entre el 1/9/17 y el 31/8/18

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Nicolás De La Cruz fue una buena aparición en el superclásico del sábado ante Boca en San Juan. De lo mejorcito que mostró un equipo flojo de River. Ahora bien, el uruguayo todavía no puede jugar por Copa Libertadores (tampoco su compatriota Saracchi) porque llegó después del corte de la lista de buena fe: sólo podría hacerlo en semifinales. Por eso, parece difícil que juegue el domingo (18.05) frente a Banfield en el Monumental. Claro, el hermano de Carlos Sánchez está habilitado para la Superliga, pero la inmediatez del partido contra Wilstermann y, sobre todo, la urgente búsqueda del funcionamiento de cara a la serie de cuartos de final, lo dejarían afuera. ¿Entra Enzo Pérez? ¿Auzqui? ¿Borré? Desde mañana, empezará a haber respuestas para todas esas preguntas...

Mercado de Pases dijo...



Se terminó oficialmente el mercado de pases. River tuvo muchísimo movimiento en un receso que arrancó con varias incorporaciones, pero que finalizó con la polémica salida de Lucas Alario.

Entre los que llegaron, Marcelo Gallardo se inclinó por tres extranjeros, cuatro argentinos con experiencia y la vuelta al club de Alexander Barboza Ullúa tras su buen paso por Defensa y Justicia.

Las altas de River

El Millonario incorporó a siete futbolistas y le dió lugar a Barboza para regresar al plantel.

1.- Ignacio Scocco
Buscado desde hace años, el delantero finalmente se incorporó al Millonario.

2.- Nicolás De La Cruz
El hermano de Carlos Sánchez no quiso irse a Europa y aceptó la oferta del Más Grande.

3.- Enzo Pérez
Fanático de River desde la cuna, el mediocampista hizo fuerza para salir de Valencia.

4.- Rafael Borré
El "tapado" del mercado. Llegó cuando nadie lo esperaba, proveniente de Atlético de Madrid.

5.- Alexander Barboza Ullúa
De gran rendimiento en Defensa y Justicia, se ganó la chance de pelear por un lugar en River.

6.- Javier Pinola
El defensor se sumó a La Banda con el objetivo claro de dar pelea en la Copa Libertadores.

7.- Marcelo Saracchi
El lateral-volante que estaba en Danubio llegó para reforzar una zona sin recambio.

8.- Germán Lux
Luego de once años en España, Poroto decidió regresar al club que lo vio nacer.

Las bajas de River

El Millonario dejó ir a doce futbolistas, ya sea por venta o préstamo, en el último receso.

1.- Sebastián Driussi
Antes de finalizar el semestre pasado, el delantero decidió irse a Zenit por la cláusula de rescisión.

2.- Lucas Alario
El Pipa decidió ejecutar la cláusula de rescisión y se fue a Bayer Leverkusen, dejándole a River 10.800.000 euros por el 60% del pase.

3.- Maximiliano Velazco
Luego de debutar en River por la Libertadores, se fue cedido a Arsenal para sumar minutos.

4.- Iván Alonso
Aún con Alario en el plantel, el uruguayo comprendió que seguiría como suplente y rescindió, en parte, para liberar cupo.

5.- Federico Andrada
Concluido el préstamo en Quilmes, Gallardo no iba a tenerlo en cuenta, por lo que fue cedido a Vélez.

6.- Augusto Solari
Luego de finalizar el préstamo en Estudiantes, aceptó la oferta de Racing, que le compró el pase a River.

7.- Luis Olivera
Sin lugar en la consideración del Muñeco, eligió partir hacia San Martín de San Juan a préstamo.

8.- Leandro Vega
Tras volver al club y jugar en Reserva, el defensor aceptó irse a préstamo a San Martín de San Juan.

9.- Juan Kaprof
El delantero renovó el préstamo con Defensa y Justicia por otra temporada.

10.- Arturo Mina
Luego de un mal año en River, La Banda vendió el 20% del ecuatoriano a Yeni Malatyaspor, de Turquía.

11.- Nicolás Bertolo
Renovó el préstamo con Banfield, club en el que encontró su mejor nivel.

12.- Joaquín Arzura
Con varios volantes centrales por delante, el mediocampista eligió irse a préstamo a Osasuna.

13.- Nicolás Domingo
Sin lugar en el mediocampo, rescindió el contrato y se fue a Independiente.

Mr. Clipping dijo...


Se acaba de terminar el mercado de pases, pero en River ya comenzaron a surgir los rumores para el próximo receso. Esta vez, con el primer candidato para reforzar el ataque luego de la salida de Lucas Alario.

Se trata de Walter González, joven delantero de Olimpia. El presidente del club paraguayo, Marco Trovato, aseguró que el Millonario está interesado en el atacante.

Dicho esto, cabe aclarar que la dirigencia de River no confirmó en absoluto el interés y que La Banda recién podría buscarlo, como dijo Trovato, en diciembre debido a que tiene completo el cupo para extranjeros."El representante nos comentó que sí, que ante la salida de Alario iban a buscar a otro. Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar", le anunció a Cardinal Deportivo.

¿Quién es González? Nacido en 1995, debutó en Olimpia en 2014. Tras ganar el Torneo Clausura 2015 fue cedido a Arouca de Portugal, donde marcó trece goles en una temporada antes de regresar al conjunto guaraní.

LPM

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro del domingo a las 18,05 en el Monumental entre River y Banfield por la 2ª fecha de la Superliga 2017-18 será Néstor Pitana.

En el historial el Millo la dirección del Pitana de 42 años, lleva disputados 33 encuentros oficiales, de los que ganó 16, empató 8 y perdió 9.

Información dijo...


Este martes 5 de septiembre desde las 10 hs River se entrenará en Ezeiza abierto al periodismo, a partir de las 10.30, con posterior rueda de prensa

SENIOR dijo...


Super Liga Senior 2017
El Millo arrancó el torneo con el pie derecho,

El Senior de River se impuso a su par del Club Comunicaciones con un gol de Wilson Severino a los 9' del primer tiempo.

El Burrito como siempre regaló magia para los hinchas que lunes tras lunes nos acompañan.

Formación inicial
Sodero, Rivarola, Lobos,Rojas ,H.Diaz ,Mouzo, Otamendi, Rivarola, Morales, Mareque, Severino y Ortega

Banco de Suplentes
Pásset, Hernandez, Molina, Calabrese, Alonso y Medina Bello

DT: Pedro Vega

Eliminatorias mundialistas dijo...


Programación de la fecha 16ª (hora argentina):

17:00 Bolivia vs Chile (TyC Sports 2).
17:30 Colombia vs Brasil (TyC Sports).
18:00 Ecuador vs Perú (TyC Sports 3).
20:30 Argentina vs Venezuela (TyC Sports y TV Pública).
21:00 Paraguay vs Uruguay (TyC Sports 2).

Venta de entradas para la Libertadores dijo...


River Plate vs. Jorge Wilstermann

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 21 de septiembre en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por el encuentro de vuelta que se jugará por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 5 de septiembre a las 12 hs. y se extenderá hasta el viernes 8 de septiembre a las 20 hs.
Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el sábado 9 de septiembre a las 10 hs. En caso de existir un remanente, los no socios podrán acceder a la compra a partir del martes 12 de septiembre, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

Retiro en las boleterías del Club
Tribuna Sívori: lunes 11 y martes 12 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 15 de septiembre, de 10 a 20 hs. Sábado 16: de 10 a 16 hs.
Tribuna Belgrano: lunes 18 y martes 19 de septiembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 650
Socios / Somos River: $ 700
No socios: $ 850

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 700
Socios / Somos River: $ 750
No socios: $ 900

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 500
Socios / Somos River: $ 600
No socios: $750

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 400
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650

Centenario (alta)
Socios con "Tu lugar en el Monumental": $ 300
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen del blog se linkeo "Entradas River vs Wilstermann" para que clickeando en la foto puedas conocer todo sobre la venta de entradas para el partido de vuelta del día 21 en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


Con la mente en Banfield, el plantel se movió en River Camp

El plantel realizó el primer entrenamiento de la semana y ya piensa en el próximo compromiso que se jugará este domingo en el Estadio Monumental.

La mañana en River Camp comenzó con una serie de ejercicios de fuerza en el gimnasio. Luego, el cuerpo técnico dispuso trabajos de potencia y resistencia intermitente por estaciones.

Para finalizar, los futbolistas llevaron a cabo actividades tácticas divididos en tres grupos. Por otro lado, Marcelo Larrondo se entrenó de manera diferenciada.

El jugador Luciano Lollo será sometido a un tratamiento quirúrgico este viernes por la mañana en el Sanatorio Dupuytren a causa de un hallux rigidus bilateral.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 10 hs., en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

Eliminatorias mundialistas dijo...


Con Messi y Mascherano, Argentina busca dar un paso clave hacia el Mundial

La Selección, en zona de repechaje, se mide a partir de las 20,30 hs ante la eliminada Venezuela en un Monumental repleto.

El partido, válido por la fecha 16 de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, se disputará bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Lo televisaran TyC Sports y la TV Pública.

"Creo que no voy a extrañar a Alario" dijo...

Rodolfo D'Onofrio fue contundente sobre el futuro de River sin el Pipa: "En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo y después salimos campeones. Es una buena cábala".

Se fue hace pocos días y muchísimos hinchas de River ya sienten nostalgia cuando escuchan su nombre. Sin embargo, hay alguien que cree que no extrañará a Lucas Alario. ¿A quién nos referimos? A Rodolfo D'Onofrio, el Presidente de La Banda.

En diálogo con Radio Mitre, el titular del club de Núñez declaró: "Creo que no lo voy a extrañar a Alario. En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo y después salimos campeones. Llegó Alario e hizo un gol. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar. Es una buena cábala".

Por otra parte, D'Onofrio se refirió a la operación de Luciano Lollo: "Podíamos haber esperado, pero hablando con el cuerpo técnico y médico, decidimos que se opere ya para recuperarlo a fin de año".

LPM

Eliminatorias mundialistas dijo...

En el marco de la decimosexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Argentina cosechó un pálido empate 1-1 ante Venezuela. No logró salir de la zona de repechaje.

Información dijo...


Con la mira en el partido del domingo ante Banfield, este miércoles a partir de las 10 hs será el entrenamiento de River con una práctica a puertas cerradas.

El caso Lollo dijo...


Tras asimilar la mala noticia acerca de la inminente operación, existe un interrogante natural, inevitable, en torno a Luciano Lollo y sus tiempos de rehabilitación. ¿Puede haber un refuerzo en la Superliga como reemplazo por el defensor?

La respuesta es negativa en principio porque sus plazos estimados de recuperación no alcanzan el solicitado para obtener un cupo extra, aunque hay una duda en pie, ¿y si el alta definitiva surge fuera de los términos previstos originalmente?

Según el artículo 10° del Convenio Colectivo de Trabajo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados, el asunto es así: "Cada club tiene derecho a tener contratado el número de futbolistas profesionales que desee, sin limitación. Si por enfermedad, lesiones o suspensiones el futbolista debiera permanecer inactivo por un lapso mayor de cuatro (4) meses, el club podrá contratar a otro en su reemplazo, sin dejar de cumplir por ello con las obligaciones contraídas con aquél".

Por lo tanto, Lollo no deja lugar a la posibilidad de incorporar un jugador para sustituirlo en la Superliga 2017/18. Al menos eso se desprende de la disposición mencionada, aunque tomando como parámetro sus antecedentes, ¿estará en óptimas condiciones antes de cuatro meses?

LPM

Chichin dijo...

D'ONOFRIO YO TE BANCO PERO ME PARECE QUE CON ALARIO SE EQUIVOCARON. SI EL JUGADOR QUERIA IRSE, EL ESTA EN TODO SU DERECHO, SINO HUBIERAN PUESTO UNA CLAUSULA MAS ELEVADA Y ASI SE ASEGURABAN QUE HASTA FIN DE AÑO AL MENOS ESTABA. ESO DE TAPAR LA GIGANTOGRAFIA ES UNA BO LU DES, PONGANLA DENUEVO,

Cuerpo medico dijo...

Panorama Chino
Ariel Rojas sufrió una molestia muscular y está en duda para el partido del domingo contra Banfield. Si no se recupera a tiempo, lo reemplazaría Enzo Pérez.

Informacion oficial dijo...


El plantel siguió con los entrenamientos en River Camp

El equipo de Marcelo Gallardo continúa con la preparación para el encuentro del domingo, ante Banfield, en el Estadio Monumental.

Este miércoles por la mañana, en River Camp, el plantel realizó un intenso entrenamiento, el cual comenzó con ejercicios de fuerza en el gimnasio. Luego, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor con pelota y trabajos de coordinación y velocidad.

Para finalizar la jornada, Marcelo Gallardo dispuso actividades tácticas específicas por puesto. Por otro lado, Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada.

Parte médico
Ariel Rojas (molestia muscular en aductor izquierdo).

El plantel se entrenará mañana, a las 15.30, en River Camp. Será a puertas cerradas y se jugará un amistoso con el Sub-23 del Inter de Porto Alegre.

Sitio oficial

¿Qué hará el Muñeco? dijo...


El Millonario tendrá un calendario sumamente apretado en las próximas dos semanas, en las que deberá afrontar partidos del campeonato local y la Copa Libertadores. ¿Gallardo optará por la rotación?

Arrancó septiembre, y con este nuevo mes asoma un calendario completamente atareado para los dirigidos por Gallardo. Es que La Banda jugará cinco partidos en las próximas dos semanas, alternando presentaciones entre el campeonato local y la Copa Libertadores.

De esta forma, los dirigidos por Gallardo deberán apelar a su gran preparación física y mental para disputar todos los compromisos que tienen por delante en el corto lapso.

¿Comenzará la rotación en este semestre? La realidad es que Gallardo aún no ha dado indicios al respecto ni tampoco se pronunció sobre el tema, pero lo mencionado será algo a tener en cuenta ya que los encuentros son realmente seguidos y no hay mucho margen entre ellos.

¿Qué hará el Muñeco?

LPM

La agenda de River dijo...


Cinco partidos de River en los próximos 15 días

1.- Domingo 10/9:
River - Banfield
Por la segunda fecha de la Superliga el Millo recibirá al Taladro en el Monumental.

2.- Jueves 14/09:
Jorge Wilstermann - River
Por la ida de los cuartos de final de la Libertadores River irá al Altiplano en búsqueda de un resultado positivo.

3.- Domingo 17/09:
San Martín (SJ) - River
Pocos días después de jugar en la altura de Cochabamba, el Millo visitará al equipo sanjuanino, por la fecha 3° de la Superliga

4.- Jueves 21/09:
River - Jorge Wilstermann
River recibirá al equipo bolviano por la vuelta en búsqueda de las semifinales de la Copa Libertadores.

5.- Domingo 24/09:
River - Argentinos Juniors
Luego del trajín de partidos, La Banda recibirá al Bicho de La Paternal, por la fecha cuarta del certamen local.

Informacion oficial dijo...


El plantel de River se entrenará este jueves a las 15.30, en el River Camp de Ezeiza.
La practica será a puertas cerradas y se jugará un amistoso con el Sub-23 del Inter de Porto Alegre.