El enojo de Gallardo por el empate


El enojo de Gallardo por el empate a pedir de boca 

El partido de ayer comenzó a jugarse hace mucho tiempo en los escritorios de la AFA, más precisamente antes de que "sorteara" (sic) el fiture de la Superliga y no hace una semana atrás.

En efecto tal como afirmó en la conferencia de prensa Marcelo Gallardo notoriamente enojado por la negativa a posponer el encuentro "Era justamente este partido, el del día de hoy, para tener la chance de jugar un día después. Pero se ve que no hemos sido escuchados", 

Por eso razón  D'Onofrio había asegurado que para tener más descanso el partido entre River y Argentinos por la Superliga se jugaría este, en lugar de hacerlo  lunes, pero la AFA ratificó que el Millo debía recibir al Bicho en el día y horario programados por ella o sea a un poco más de dos dis y medio del trascendetal duelo contra el Wilstermann.
  
En las redes sociales algunos ven la maniobra bostera tal como comentó Matias Roldán "Mientras algunos juegan los sabados, porque el miercoles juegan, lamentable la mafia nunca va a acabar", mientras que Osvaldo Cornejo sostiene "se nota que Angelici dirige todo en la AFA, desde la confección del fixture de la Superliga, hasta los días y horarios en los que se juega, eso sí pensando siempre en perjudicar a River".  

River que jugó el jueves por la noche tuvo que jugar ayer a la tarde, mientras que Lanús y San Lorenzo recién los harán hoy. Por otra parte como Boca debe enfrentar a Central por la Copa Argentina el próximo jueves, le adelantaron el partido por la Superliga para el sábado pásado.
Marcelo Gallardo mostró su enojo en la conferencia de prensa con la AFA por la negativa de posponer un día el encuentro ante Argentinos Juniors, que terminó con empate 1-1 en el estadio Monumental.

Es que el escaso tiempo que medió entre ambos partidos trajo una merma en el rendimiento físico y mental del Millo tal como se evidenció a medida que transcurrían los minutos. 

“Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la ‘resaca’ del jueves. Teníamos ganas de ganar, que significará no dejar puntos en casa y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar esos minutos del partido. Después del gol, no pudimos aprovecharlo y después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves. El público también estaba en la misma sintonía”, afirmó el Muñeco. 

Así se arribó a un empate que perjudica el doble, ya que estos  son los puntos que se duele perder.

En efecto desde el comienzo el encuentro tuvo a River como protagonista, manejando la pelota y  aproximándose al arco de Argentinos Juniors. Después de varios intentos el Millo  se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Pity Martínez, a raíz de una mano generada por Nacho Scocco.

Sin embargo, en una desatención defensiva, la visita encontró el empate y aunque River intentó llegar no fue del todo efectivo, producto del cansancio acumulado y el partido  finalizó con una injusta igualdad.  

En definitiva pese a que La Banda se puso en ventaja y dominó buena parte del tiempo, tan sólo empató  en uno, como local, ante el recientemente ascendido Argentinos Juniors que había sido derrotados en los partidos anteriores.

Por eso el Más Grande, perdió el puntaje ideal, y ahora acumula  10 unidades quedando segundo en la tabla de posiciones, a dos de la cima.

Tal como como reconoció Gallardo: “el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas y hoy no tuvimos un funcionamiento aceitado y claro. Nos faltó un poco de intensidad y precisión, pero no hay excusas. No teníamos lucidez y frescura para resolver mejor. Fue un buen trabajo de Argentinos, nos molestó en nuestro juego”.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

69 comentarios:

Gallarditis dijo...

Tras el empate Gallardo enfatizó enojado “Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la ‘resaca’ del jueves. Teníamos ganas de ganar, que significará no dejar puntos en casa y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar esos minutos del partido. Después del gol, no pudimos aprovecharlo y después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves. El público también estaba en la misma sintonía”.

Y siguió: “Ellos corrieron, trabajaron el partido y nos costó tener lucidez y energía para resolver mejor. El partido fue bastante duro, no hubo claridad de ninguno de los dos, con pocas situaciones de gol. Argentinos se replegó y se cerró bien en el segundo tiempo. Tuvimos un par de situaciones favorables luego del primer gol y el empate hizo que se hiciera un partido más parejo”.

Por último reconoció que “el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas y hoy no tuvimos un funcionamiento aceitado y claro. Nos faltó un poco de intensidad y precisión, pero no hay excusas. No teníamos lucidez y frescura para resolver mejor. Fue un buen trabajo de Argentinos, nos molestó en nuestro juego”.

Mr. Clipping dijo...


"Perdimos dos puntos importantes"

Germán Lux lamentó no sumar de a tres contra Argentinos y perder el liderazgo de la Superliga, ahora a manos de Boca en soledad. "Nos queríamos aislar del emotivo encuentro del jueves, pero nos costó un poco, soltó el arquero.

OLE

Minuto 15 dijo...


El pueblo riverplatense no se olvida de aquellos futbolistas que fueron importantes en la historia de la institución. Este domingo,cuando River recibió a Argentinos Juniors en el Monumental pasó un hecho muy curioso: Leo Pisculichi volvió a pisar el templo sagrado y fue mimado por todos los riverplatenses.

En la previa del encuentro, los hinchas habían organizado una movida -a través de las redes sociales- para que el mediocampista fuera ovacionado por miles de fanáticos en el minuto 15, número que utilizó durante su etapa en Núñez.

Y así fue. Cuando se pudo ver el número 15 en la pantalla gigante del Monumental, desde todas las tribunas del estadio los hinchas se levantaron para alzar sus manos y aplaudir al enganche, quien jugó entre 2014 y 2016 con el manto sagrado y obtuvo cuatro títulos internacionales.

Si bien no fue titular en el Bicho, e integró el banco de suplentes, el volante ofensivo se levantó del asiento y le agradeció a los hinchas por el gesto.

¡Jamás te vamos a olvidar, Piscu!

Información dijo...


Sampaoli y su ayudante Beccacece concurrieron ayer al Monumental para ver River vs Argentinos y prestar atención a Javier Pinola, Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Lamentablente no pudieron ver a Maidana que tambien sería de su interés dado que el defensor central fué descartado a último momento por un síndrome gastrointestinal.

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

Sin dudas este es un número histórico. River ganó 8 a 0 y pasó a semifinales de la Copa Libertadores. De la mano del mejor técnico de la historia de River, Marcelo Gallardo, pudo revertir un 3 a 0 en contra. River ganó, goleó y gustó. El Muñeco sin dudas nos devolvió la verdadera mística riverplatense. A pesar de algunas bajas en el primer equipo (Alario y Driussi se fueron por la cláusula de rescisión y Rodrigo Mora, lesionado, vale tener en cuenta que entre los tres hicieron casi 100 goles la temporada pasada) pero, la mano del Muñeco todo lo puede. Ahora vamos por la Copa, tenemos plantel y el mejor Director Técnico.
En este número entrevistamos a Fernando Guarini, presidente del departamento Fútbol Amateur, una verdadera cantera de jugadores que no solo alimentan al primer equipo sino a la Tesorería del club que dejaron en el último tiempo una recaudación de casi 40 millones de Euros producto de la venta de algunos futbolistas surgidos de las inferiores.

Como siempre, FSP te muestra toda la actualidad del club más grande del país.

Agradecemos su difusión.

Viejo Sabio dijo...


Nacho Scocco declaro: Dejamos puntos importantes, nos vamos con bronca. El goleador del Millo lamentó no haber podido mantener la racha en el Monumental luego de la clasificación copera.

El empate en el Monumental no satisfizo al pueblo riverplatense, ni al plantel de River, que no pudo mantener el nivel tras el tremendo 8 a 0 ante Jorge Wilstermann, en el que Nacho se destapó.

Esta vez, no logró marcar, aunque fue clave al generar el penal.

informacion dijo...


Nacho Scocco declaro: Dejamos puntos importantes, nos vamos con bronca. El goleador del Millo lamentó no haber podido mantener la racha en el Monumental luego de la clasificación copera.

El empate en el Monumental no satisfizo al pueblo riverplatense, ni al plantel de River, que no pudo mantener el nivel tras el tremendo 8 a 0 ante Jorge Wilstermann, en el que Nacho se destapó.

Esta vez, no logró marcar, aunque fue clave al generar el penal.

Copa Libertadores dijo...


La semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús captó, capta y captará la atención del Mundo River en las próximas semanas. Por más que se intente, resulta imposible dejar de lado la serie que definirá un nuevo pase a la final para un equipo argentino.

Para esta instancia, los clubes tienen permitido incorporar tres jugadores a la lista de buena fe. River, lógicamente, sumará a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, por lo que tendrá un cupo libre.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo aclaró que ve improbable conseguir otro refuerzo: "No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizra".

"Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro. Todos los equipos ya están armados y si tenemos que salir a buscar, ¿adónde? No hay mucha posibilidad de traer. Estamos los que estamos", agregó.

La ecuación es simple. River sólo contratará a un jugador que tenga el nivel necesario para disputar estas fases. Y no se ve sencillo que un club deje ir a futbolistas de ese nivel a esta altura de la competencia.

LPM

Anónimo dijo...


El ladron cree que todos son de su condicion:
"El presidente de Boca le sumó sospechas a la goleada de River ante WiLstermann"

Entradas dijo...


Si bien ayer trascendió que River dispondrá de 16.000 entradas en la visita a Lanús por la semifinal copera, todavía no hay una decisión sobre ello.

Conforme la Conmebol, existe una obligación de que haya alrededor de 2.000 entradas para el visitante, siempre y cuando esté el aval del organismo de seguridad de cada país. Habrá que ver si el Millo y el Granate se ponen de acuerdo con respecto a la cantidad de tickets.

El ladrón cree que todos son de su condición: dijo...


Angelici;"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4-0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur".

Así se refirió Daniel Angelici a la histórica goleada de River sobre Jorge Wilstermann por 8 a 0 por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputada en el estadio Monumental. "Me sorprendió cómo jugó", agregó el presidente de Boca.

Charro de A River lo quiero dijo...

Habrá que encontrar alternativas y regularidad...

La alegría del 8 a 0 le hizo creer a muchos que ya habíamos encontrado la solución para los dilemas que implican tener un plantel con arqueros pocos confiables, con pocos delanteros (sin las características del goleador de área que todos suelen tener) y con una defensa que necesita acoplarse.

Lo del jueves no fue un espejismo pero tampoco era la solución definitiva. Gallardo había dicho que el esquema de 3 defensores solo serviría para partidos puntuales y todo indica que ante AAAJ no era el momento para repetirlo (claro, esto dicho con el diario del lunes). Gallardo quiso probar con el envión del 8 a 0 y continuar con el esquema que le había dado tanto resultado pero todo indica que los jugadores no estaban en las condiciones físicas y mentales del partido anterior, ni el rival jugó de la misma forma.

Ambos equipos fueron muy atrevidos durante el primer tiempo, eligieron hacer un gran desgaste pero no hubo buenos resultados porque varios jugadores no estuvieron finos en la resolución ni en la creación, hubo muchísima presión pero poca precisión.

El primer inconveniente para River Plate fue que AAAJ presionó arriba y se la jugó a atacar con 3 jugadores y River Plate solo defendía con 3 pero con el agravante que nos entraban por los laterales 2 personas sin marca. Fue un planteo arriesgado en la que cada uno apostó por sus cualidades, mientras que en el segundo tiempo River Plate dominó más la pelota y los de Paternal se replegaron aprovechando que River Plate no podía penetrar en esa defensa super poblada.

Es una lástima, la tarde estaba hermosa, la gente estaba predispuesta para una fiesta y los condimentos estaban servidos y con una aparente línea de 4 en defensa pero rápidamente se notó que Saracchi estaría jugando en el mediocampo.

Lux no tuvo mucho trabajo a pesar del esquema abierto que presentó River Plate, en la defensa, Pinola, Barboza y Montiel se recostaron siempre hacia el lado donde estaba la pelota y dejaban grandes huecos en los laterales (donde nunca bajaban los mediocampistas para tapar esos huecos).

Cualquier error hubiera significado un gran peligro en contra (de hecho, Montiel falló una vez y lo pagamos con otro error que permitió que el delantero de AAAJ se colara entre los otros centrales e ingresara solo al área para enfrentar a Lux). Salvo el hecho táctico, no se manejaron tan mal defensivamente, se cubrían las espaldas.

Es fundamental que recuperen su nivel y le puedan dar más seguridad a la defensa. Tampoco jugó bien Rossi, quiso pero estaba perdido, no entendió los espacios por cubrir, exactamente el mismo problema que tuvo Saracchi. No encontraron la ubicación y veían pasar a los rivales, estaban muy inseguros con la pelota y no se encontraron con sus compañeros.

Enzo Perez va recuperando su nivel y estado físico, se nota que es un diferente (el salto de calidad fundamental para el equipo) y veremos si aguanta el ritmo hasta final del semestre.

Arriba pasa a ser fundamental el trabajo de Pity, Fernandez y Auzqui y ayer no funcionaron. Se los notaba cansados y no se pudieron aprovechar los laterales pero mucho menos pudieron entrar por el centro (al estar cansados no podían desmarcarse y todo fue muy lento y quedado. El ingreso de Rojas y De La Cruz mejoró mucho esa movilidad pero no fue suficiente.

Scocco la sigue peleando arriba y Borré no logró conectarse con sus compañeros de ataque (lo perjudicó el cansancio de Martinez, que llegó un momento que en la misma jugada le dio 4 veces la pelota a un rival).
puro ímpetu De la Cruz

Es una pena no haber aprovechado el envión y es una vergüenza que no se haya jugado el lunes (como finalmente lo hicieron Lanús y CASLA) como estaba estipulado en el fixture, alguna mano negra hizo la modificación del caso y terminamos perjudicados. Es a lo que hay que enfrentarse y hay que empezar a preocuparse porque estos son los puntos que duelen al final del torneo...

Charro de A River lo quiero

¿Contaminación o doping? dijo...

Los suplementos contaminados

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, declararon en la sede de la Conmebol en Paraguay, en la audiencia correspondiente a los dos casos de doping en los que están involucrados y por los cuales cumplen una sanción provisoria desde fines de junio.

En la ciudad de Luque, vecina a la capital Asunción, los jugadores estuvieron acompañados por los abogados de River Gonzalo Mayo y Ariel Reck, junto con el brasileño Pedro Frida, titular del estudio Bichara Motta de Río de Janeiro, especialista en temas de doping, además de Pedro Hansing, médico del plantel millonario.

La defensa sigue sosteniendo la teoría de la contaminación del suplemento proteico que consumieron y que derivó en la presencia de diuréticos cuando los futbolistas de River se presentaron a orinar en sendos controles antidoping.

Mayada y Martínez Quarta se sometieron a diferentes exámenes médicos en Los Ángeles, Estados Unidos, para corroborar que en los últimos 10 años ninguno de los dos consumió esa droga prohibida y que los contenidos son mínimos y sin efecto físico.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol dará a conocer la sanción definitiva dentro de los próximos diez días.

En River especulan que la suspensión, que empezó a correr desde el 22 de junio, cuando salieron las sanciones provisorias, sería de entre cuatro a seis meses, la cual luego puede ser apelada, si así lo consideran, a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

La defensa jurídica sostiene que hubo una contaminación de los productos, situación con la que el cuerpo médico y los jugadores no tuvieron nada que ver.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval‏ @CarlosS_andoval
San Lorenzo-Lanús q jugaron el jueves, tuvieron un día más de descanso y a River no lo dejaron jugar hoy Boca tiene un día más que Central

Sergio Lejder‏ @sergiolejder
CASLA y Lanús jugaron el jueves, vuelven a jugar hoy, lunes; boquita jugó el sábado porque el miércoles juega Copa Argentina. AFA corrupta.

Damy‏ @dami_ma
En respuesta a @sergiolejder
hay que ir contra todo eso, hay que ganar la copa para que se quieran cortar las pelotas

Fernando Kull‏ @FerCarp85
En respuesta a @sergiolejder
Al unico que no le cambian las fechas es a River, raro...

Mr. Clipping dijo...


Espero que la "nueva" AFA entienda que River no debe visitar a Talleres el domingo 29 de octubre sabiendo que el martes 31 visitará a Lanús.
El tema ahora pasa inadvertido, pero Lanús ese fin de semana juega un sábado, a las 14.05, y River el domingo, a las 20.05...

por Germán Balcarce‏

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Contaminación en suplementos" para que clickeando en la imagen puedan conocer los descargos efectuados por Martinez Quarta y Mayada en la sede de la Conmebol

Un abrazo riverplatense

Copa Argentina dijo...


River también sigue adelante en la defensa del título de la Copa Argentina, donde avanzó a octavos de final para enfrentar a Defensa y Justicia el sábado 7 de octubre, durante el receso del torneo local por la Fecha FIFA.

A pesar que falta la confirmación oficial, Formosa se prepara para albergar el partido en el estadio Antonio Romero, con capacidad para 23.000 espectadores.

En ese escenario el Millo goleó a Sportivo Rivadavia por 3 a 0.

El próximo lunes comenzará la venta de entradas para alentar al Más Grande, para usuarios de la tarjeta Chigüé, en Moreno y 25 de mayo. A partir del martes, en la Liga Formoseña de Fútbol, se iniciará la venta para todo público.

Precios: Popular $300; Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio y las sospechas de Daniel Angelici: "Ver que ganamos 8-0 duele mucho"
El presidente de River habló sobre las dudas que generó la goleada.

Informacion dijo...


Gran noticia: Mora regresa al trabajo con el plantel

Tras una extensa inactividad a la par de sus compañeros, el delantero uruguayo se sumará hoy por la tarde a las tareas que se desarrollarán en Ezeiza.

Información oficial dijo...


Los jugadores se reencontraron este martes por la tarde con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza, en donde dejaron atrás la igualdad ante Argentinos Juniors y comenzaron a preparar el partido del domingo, en Victoria, frente a Tigre.

La tarde comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio. Luego, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron actividades regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo tareas de potencia aeróbica intervalada.

Por otro lado, Rodrigo Mora volvió a entrenarse luego de la operación y lo hizo de manera diferenciada junto con Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30, en River Camp. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención.

Sitio oficial

Historial Internacional dijo...



River vs. Lanús en 2009.La primera vez fue en 2009 por la primera fase de Copa Sudamericana. En ambos partidos triunfo el Grana: 2-1 en el Monumental y 1-0 en la Fortaleza. Luis Zubeldía dirigía al ganador, mientras que Pipo Gorosito era el entrenador de la Banda.

River vs. Lanús en 2013.
El otro corresponde al mismo torneo, pero en 2013, por los cuartos de final. Fue 0-0 en la ida jugada en Lanús, mientras que la vuelta fue con triunfo para el elenco del sur bonaerense por 3-1 en el Monumental. El Mellizo Barros Schelotto era el DT del Grana. Ramón Díaz comandaba al Millo desde el banco.

River vs. Lanús en 2017
Y si bien no es internacional, está fresca la Supercopa Argentina que ganó el equipo de Jorge Almirón en este 2017 ante los de Gallardo. 3-0 en La Plata.

¿Cómo terminará este nuevo cruce?

Por Maxi Espejo @MaxiEspejo en OLE

Viejo Sabio dijo...


Una postergación impostergable:

Si bien falta River vs Talleres por la fecha 7" de la Superliga la AFA programó que se debería jugar el domingo 29 de octubre a las 20,05 hs y a menos de dos días de finalizado el Millo debe disputar la revancha de las semifinal copera ante Lanús que por esa fecha del torneo local jugará el sábado 30 a las 14,05.

Es obvia la ventaja deportiva que así tendría el granate consistente en casi un día y medio de mayor descanso.

Por eso ayer trascendió la posibilidad de que el choque ante los cordobeses podría ser postergado hasta nuevo aviso. Teniendo en cuenta la buena relación que hay entre las dirigencias de Talleres y River, la intención de nuestro club de postergarlo para más adelante podría acordarse para lograr así la quidad deportiva.

Sólo así el Millo podría concentrar sus energías completamente en el máximo certamen continental para seguir con las chances intactas de alzar la Copa de la máxima competencia de América.

Claro está, ello así siempre y cuando no interfiera la AFA conducida por Angelici & Cía.

El árbitro del domingo dijo...


Ariel Penel fue designado árbitro para dirigir el domingo Tigre vs River en Victoria.

En el historial del juez designado, dirigió al Millo en dos partidos oficiales, ambos con triunfo.


¿Vuelve la línea de 4? dijo...


Después de varias semanas intensas entre Superliga y Copa Libertadores, River tendrá varios días para preparar el duelo ante Tigre. Marcelo Gallardo analiza variantes para que el Millonario vuelva a la victoria, valga la redundancia, en Victoria.

Los integrantes de la defensa que acompañó a Leonardo Ponzio en el trabajo táctico fueron Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Ojo, no fue una práctica formal de futbol, por lo que aún sería prematuro confirmar el retorno del 4-4-2 (o 4-2-3-1).

En caso de utilizar esa defensa, el único que repetiría con respecto a los que empataron el último domingo sería Pinola, ya que Moreira y Casco fueron al banco, mientras que Maidana fue desafectado a último momento por un síndrome gastrointestinal.

LPM

Mr. Clipping dijo...


La igualdad ante Argentinos Juniors ya quedó atrás. Ayer martes por la tarde, el plantel de River se entrenó en Ezeiza con la mente puesta en el partido ante Tigre. La jornada arrancó con ejercicios de fuerza realizados en el gimnasio y luego derivó en ejercicios regenerativos para aquellos futbolistas que estuvieron ante el Bicho. Por su parte, quienes no jugaron protagonizaron tareas aeróbicas.

Lo más importante de la tarde en Ezeiza fue el regreso de Rodrigo Mora, que volvió a ponerse la ropa de entrenamiento y llevó a cabo diversos trabajos de kinesiología de forma diferenciada

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


El panorama de Octubre

Luego de las dos semanas vertiginosas en River, con doble competencia entre Superliga y cuartos de final de Copa Libertadores, el Millo tiene una semana larga para preparar el partido contra Tigre, el domingo en Victoria desde las 20,05.

Pero la pausa le durará apenas una semana porque tendrá un octubre recargado, ya que es el único equipo argentino con tres frentes abiertos: el torneo local, del que es escolta de Boca, la Copa Argentina y la Libertadores.

La programación empezará el próximo domingo 1º de octubre ante a Tigre por la Superliga. Una semana más tarde, aprovechando la fecha FIFA, River disputará los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia el sábado 7 de octubre a las 19 hs, en el estadio Municipal de Formosa

El 15 de octubre se reanudará la acción por el torneo local cuando el equipo de Gallardo reciba a Atlético Tucumán en el Monumental y al siguiente fin de semana podrá descansar porque se celebran las elecciones legislativas.

River recién volverá al campo de juego el 24 de Octubre, por la Copa Libertadores recibiendo en el Monumental a Lanús por el partido de ida de las semifinales.

A fin de mes, más exactamenteel 29 visitará a Talleres en Córdoba, aunque se pidió postergación, ya que apenas dos días más tarde deberá trasladarse al sur del conurbano para jugar la revancha ante el Granate

El Resistente dijo...


La transparencia y la equidad deportiva exigen la inmediata modificación del partido en Córdoba entre Talleres y River por la superposición con la semifinal de la Copa Libertadores con Lanús.

SERA JUSTICIA

Futbol y TV dijo...


El fútbol engañosamente denominado "gratuito" se extenderá hasta fines de octubre, claro esta que solamente podran verlos los abonados a la televisacion por cable, ya que desde el inicio de la Superliga los partidos no son transmitidos por los canales de aire o o, si se prefiere mas precisamente, por la television abierta.

A pesar de haberse anunciado que a partir de octubre había que contratar el 'Pack Fútbol' para ver los partidos de la Superliga Argentina, ahora se confirmó que el plazo fue extendido hasta noviembre, mas precisamente despues de las elecciones legislativas.

Es decir que las transmisiones futboleras en Argentina serán 'gratuitas' - cable mediante - por un mes más o sea que luego de la conclusion del 'Fútbol Para Todos', finalmente la contratación del 'Pack Fútbol' no comenzará en octubre, como se anunció en un principio, sino un mes despues.

Por eso, los televidentes tendrán un mes más para seguir a sus equipos por TV abonanando solamente el abono básico por el cable televisivo, ya que Fox Sports y TNT recién pasarán a ser exclusivos a partir de noviembre.

El precio, por ahora, será el mismo que se mencionó siempre: $ 300 con siete partidos en Fox Sports y otros siete en TNT Sports

Mr. Clipping dijo...


"Tenemos plantel para pelear los tres frentes y vamos por eso" dijo Nacho Fernández quien aclaró que, si bien la Libertadores es la prioridad, River intentará ganar todas las competencias.

Tambien señalo que no se desespera por una nueva convocatoria a la Selección Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Octubre y el triple objetivo" para que clickeando en la imagen puedan conocer la sobrecargada agenda de River en aras a lograr el triple objetivo

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


El plantel siguió con los trabajos en River Camp

Los jugadores se entrenaron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La mañana en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, divididos en grupos, los futbolistas alternaron ejercicios de potencia, velocidad y técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo se movieron de manera diferenciada y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en River Camp. Será a puertas cerradas.

Sitio oficial

¡ Vamos River Carajo ! dijo...


Esta noche Boca fué eliminado de la Copa Argentina ya que cayó ante Rosario Central por 1-0

El Millo es el único club que está en las 3 competencias (Torneo, Copa Argentina y Copa Libertadores) que se disputan actualmente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER !

Gallarditis dijo...

“Es una mediocridad absoluta”

El técnico hizo una clara relación hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien había deslizado que el conjunto boliviano no parecía “profesional”, cuando tuvo que afrontar la revancha por la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo calificó de “mediocridad absoluta” a quienes desconfían del 8-0 logrado por River sobre Jorge Wilstermann, en alusión directa al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien había dicho que el equipo boliviano parecía “amateur”, y que le sorprendió que haya llegado a instancias de cuartos de final de la Libertadores. “Hay que tener humildad cuando un equipo gana y reconocer como lo hizo el entrenador de Wilstermann, el señor (Roberto) Mosquera, al que le tengo mucho respeto, es un caballero”, dijo sobre el DT boliviano. Por otra parte, y en relación con la Superliga, el capitán Leonardo Ponzio advirtió que su equipo no puede tener partidos como el domingo frente a Argentinos, que terminó en un pálido empate, y que “para hacer diferencia” en torneos largos es necesario sumar “desde el principio”.

El plantel millonario trabajó en el River Camp en Ezeiza y la buena noticia para su técnico es que Ponzio, Jonatan Maidana y Enzo Pérez trabajaron con normalidad, ya recuperados de sendas molestias físicas.

Tras la práctica, y en referencia a las irónicas declaraciones de Angelici luego del 8-0 propinado a los bolivianos, el técnico Gallardo quiso zanjar la cuestión. “Hacerme eco de esas palabras me parece que está de más”, declaró el DT, quien a cambio optó por resaltar la “profesionalidad” del entrenador de Wilstermann al asumir la derrota.

Asimismo, Gallardo ratificó que el objetivo de este año es “la Copa Libertadores” y admitió que suelen ser “difíciles” los partidos con equipos argentinos, en clara referencia a Lanús, rival en semifinales.

No obstante, el técnico millonario no eludió que River sea postulado como candidato a ganar la Copa. “Convivo con eso, y en el lugar donde estoy no puedo no asumir esa obligación. Y no lo voy a hacer ni para quitarme presión, porque no lo siento”, remarcó.

En otro orden, Gallardo insistió con que aún no tiene claro qué hará tras el final de su contrato. “No tengo definido mi futuro, por eso es mucho más fácil cuando uno va desafiando en tramos cortos. Me gusta el desafío del corto plazo”, subrayó de cara a la serie frente a Lanús.

Por su parte, y en sintonía con el DT, Ponzio señaló que era de esperar que después de la goleada épica por la Libertadores el equipo tuviera un bajón. “Ojalá que después el punto nos sirva”, concluyó el experimentado volante sobre el 1-1 ante el conjunto de La Paternal.

Gallarditis dijo...


​Gallardo: "Desconfiar del 8-0 es de una mediocridad absoluta"

El entrenador del Más Grande disparó contra aquellos que ponen en duda al equipo boliviano por haber perdido por ocho goles con River en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Además, contó cuál fue la clave de la remontada y también aseguró que la línea de tres "no llegó para quedarse", aunque la tiene como una variante.

#FelizDiaDelHinchaDeRiver dijo...


Un día como hoy, pero en 1918, nació una leyenda histórica del fútbol riverplatense, argentino, sudamericano y mundial. En el barrio de Palermo, Ángel Amadeo Labruna llegó a este mundo para convertirse en el mayor referente del Millonario.

Debutó en Primera el 18 de junio de 1939, cuando apenas tenía veinte años. Ese día comenzó un idilio interminable con los hinchas, que empezaron a asombrarse con la magia -y los goles- del Feo.

Labruna ganó los campeonatos de 1941, '42, '45, '47, '52, '53, '55, '56 y '57, además de las Copas Aldao del '41, '45 y '47, las Copas Ibarguren del '41, '42 y '52 y la Copa Escobar del '41. Un animal que, además, es el máximo goleador de la historia. Metió 'nada más' que... ¡317 goles! en 533 partidos con La Banda. Un verdadero fenómeno.

Se retiró en 1961 -de River se fue en 1959-, pero como técnico también hizo historia al obtener, en 1975, el título que cortó la sequía de 18 años sin ser campeones. Justamente, desde el último torneo que ganó como jugador. Sí, La Banda siempre necesitó al gran Labruna para dar la vuelta olímpica

Mr. Clipping dijo...


Gallardo le respondió a Angelici: “Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza”

Pasó casi una semana pero la polémica sigue. Pareciera que les molestó a los bosteros el 8-0 de River sobre el Wilstermann por la Libertadores, y aunque no hayan sido parte salieron a hablar cosas que no son.

El presidente de Boca Angelici, dijo que el equipo boliviano parecía amateur, poniendo en tela de juicio el resultado y la transparencia del partido.

Es por eso que el DT del Millo, recogió el guante y lo devolvió para ponerle punto final a una serie de declaraciones sin sentido.

Aunque no dio nombres propios, el Muñeco fue tajante en una entrevista que le dio a Líbero este miércoles: "Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza para no reconocer la superioridad que tuvo un equipo sobre el otro”.

Gallardo también agregó: “Nosotros vivimos el juego con profesionalismo, con pasión, y hacer eco con palabras y especulaciones también está de más. Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo es superior y gana bien”.

Nueva camiseta dijo...


Esta noche River Plate presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del ’40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja un poco más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

“No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos”, enfatizó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada el día internacional del hincha de River, por la conmemoración de un nuevo natalicio de Angel Labruna, el ídolo Millonario.

Además de D’Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

“Me siento orgulloso de poder vestir la camiseta de River, tenemos muchas cosas por lograr. Estamos viviendo un momento bueno, pero hay que tener serenidad”, dijo Ponzio en rueda de prensa.

Perfil

Información dijo...


Hoy el entrenamiento será desde las 9.30 en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de Gallardo.

Informe de TELAM dijo...


Gallardo, realizó un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.

De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria (a las 20:05), el "Millo" formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; G. Martínez, Ponzio, E. Pérez, I. Fernández; Auzqui y Scocco.

De confirmarse este equipo, el equipo del "Muñeco" Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares Auzqui y Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafaél Borré y Ariel Rojas.

El equipo que ensayó esta mañana nunca arrancó aún de titular. En relación con la formación que enfrentó a Argentinos Juniors el domingo pasado, tendrá cuatro cambios con las salidas de Alex Barboza, Gonzalo Montiel, Rojas y Marcelo Saracchi.

(Télam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando seguirá el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto te puedas enterar que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio dijo...



Gallardo le respondió a Daniel Angelici y tildó de mediocres a los que pusieron en duda la goleada histórica ante Jorge Wilstermann. Además, reconoció que no había trabajado en la semana con una línea de tres defensores, que la mejor estrategia fue el convencimiento de los jugadores y que ante Argentinos hizo un ensayo desde lo táctico pensando en el futuro.

La goleada ante Jorge Wilstermann dejó mucha tela para cortar. Increíblemente, desde algún sector de la dirigencia del fútbol argentino intentaron instalar que hubo algo raro. Su vocero fue nada más y nada menos que Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA.

El entrenador millonario le respondió al presidente de Boca y al mundo del fútbol que puso en duda la clara victoria de River ante Wilstermann: “No tengo mucho para decir con respecto a eso. Los que vivimos este juego con profesionalismo y pasión, hacer eco de esas palabras, me parece que están de más. Y todo aquél que se sume al eco de desconfianza y no quiera reconocer la superioridad absoluta de un equipo sobre otro me parece de una mediocridad absoluta”, disparó el DT.

Ubaldo Kunz de La Máquina Radio

Formación probable dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco

Agenda de Octubre dijo...



Domingo 1º de octubre
vs Tigre en Victoria
por la Superliga.

Sábado 7 de octubre
vs Defensa y Justicia en Formosa
por la Copa Argentina

Domingo 15 de octubre
vs Atlético Tucumán en el Monumental
por la Superliga

Martes 24 de Octubre
vs Lanús en el Monumental
por la Copa Libertadores

Domingo 29 de Octubre
vs Talleres en Córdoba
por Superliga
(se pidió modificación)

Martes 31 de Octubre
vs Lanús en Lanús
por la Copa Libertadores

Francescoli vs Angelici dijo...

La goleada de River por 8 a 0 a Jorge Wilsterman no solo dejó felicidad por Núñez. No faltaron quienes expresaron, implícita o explícitamente, sus sospecha de que hubiera un arreglo por el cual el conjunto boliviano se dejó golear. Enzo Francescoli, manager del club de Núñez, salió a contestarles a aquellos que hablaron.

"Del hincha de Boca puedo entender que se digan cosas, es parte de ser hincha y de la gran rivalidad y está bien. El tema es todo aquel que también se hace eco y que no respeta a los profesionales estando adentro del medio", dijo en una entrevista publicada en el diario La Nación. Y explicó más su posición: "No lo entiendo mucho del que está en el medio, ya sea jugador, técnico o dirigente que no respeta a sus pares".

En esta lista, claro, puede entrar Daniel Angelici. El presidente de Boca había dicho que el conjunto boliviano parecía "un equipo amateur" y que se sorprendió por eso. "Cada uno dice lo que quiere y puede. Y está todo bien", cerró la idea, resignado, Francescoli.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda de River en Octubre" para que clickeando en la imagen puedan conocer la sobrecargada agenda de River en aras a lograr el triple objetivo

Un abrazo riverplatense

Camiseta en homenaje a La Máquina dijo...

Anoche River presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2017/18 en homenaje a La Máquina, la emblemática delantera de la década del ’40, y la estrenará el domingo ante Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

En el nuevo diseño que utilizarán los Millonarios para el torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores de América, se destaca el cuello con botones, la banda roja más ancha que en modelos anteriores y números con diseño retro en la espalda.

“No sólo porque está inspirada en La Máquina, esta camiseta es muy linda y ojalá que con ella podamos conseguir muchos títulos”, enfatizó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

La camiseta, confeccionada nuevamente por Adidas, cuenta también en los costados con las tradicionales tres tiras de la marca alemana en color gris y fue presentada en el Día Internacional del Hincha de River, fijado en conmemoración de un nuevo aiversario del nacimiento de Angel Labruna, el máximo ídolo Millonario.

Además de D’Onofrio, del acto participaron el entrenador Marcelo Gallardo y los futbolistas Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Germán Lux, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana.

D´onofrio volvió a hablar dijo...


Rodolfo D'Onofrio volvió a hablar de Daniel Angelici. El presidente de River fue entrevistado en el programa de radio Jogo Bonito y se refirió a los dichos del de Boca sobre las sospechas que le generó el partido de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

"Angelici reaccionó como un hincha y hablo como si le hablara a un amigo. Dolieron las declaraciones. Los dirigentes tienen que dejar el hincha de lado. Las declaraciones de Angelici fueron desafortunadas. Es una falta de respeto a los jugadores y al DT de Wilstermann que se dude de ellos", dijo D'Onofrio. "Es una barbaridad que se dude de Wilstermann. Ofendieron a un club que jugó cuartos de final", agregó.

El presidente de River también se refirió a la partida de Lucas Alario al fútbol alemán. "Alario y su entorno se manejaron moral y éticamente mal. Eso nos molestó. Jugó el domingo y el lunes se fue a escondidas a hacerse la revisión médica", remarcó.

Sobre cómo seguirá el caso, señaló: "River defiende sus propios intereses y la AFA nos acompaña. Queremos que sean sancionados los culpables. Alario y su representante transgredieron las reglas de FIFA. Por eso es el enojo. En el fútbol hay leyes y principios que se deben respetar. Veremos qué decide la FIFA".

La Nación

Lista de convocados dijo...


Con mira al partido con Tigre en Victoria el plantel de River se entrenara mañana a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas.

Finalizada la practica los 19 jugadores convocados se quedarán concentrados para el partido del domingo.

Nómina de convocados
Germán Lux
Augusto Batalla
Jorge Moreira
Milton Casco
Marcelo Saracchi
Jonatan Maidana
Alexander Barboza
Javier Pinola
Gonzalo Montiel
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Iván Rossi
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Nicolás De La Cruz
Gonzalo Martínez
Ignacio Scocco
Rafael Borré
Carlos Auzqui

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 61 veces en Primera
Tigre ganó 6 veces, y convirtió 61 goles.
River Plate ganó 43 veces, y convirtió 156 goles.
Empataron 12 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 37 partidos.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Categorías mayores en Mar del Plata
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 horas respectivamente

Categorías menores en Ezeiza
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 123.50 horas respectivamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La nueva camiseta retro en homenaje a la La Máquina" para que clickeando en la foto puedan conocer la camiseta retro en hoimenaje a la Máquina y que será presentada este domingo contra Tigre

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


All Blacks y River, en un intercambio de habilidades

Los jugadores del Millonario y los de la selección de Nueva Zelanda protagonizaron un entretenido evento en River Camp.

Este viernes por la mañana, en una acción coordinada por adidas, los jugadores de River Plate y los All Blacks participaron de un evento en River Camp, en el cual realizaron actividades y juegos relacionados con el fútbol y el rugby.

Por el lado de River estuvieron Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, mientras que Marcelo Gallardo posó para la foto entre los jugadores.

Por los All Blacks, participaron Ardie Savea, Patrick Tuipulotu, Dane Coles y Nehe Milner-Skudder. Luego de las actividades, hubo un intercambio de camisetas y los neozelandeses se llevaron la flamante camiseta nueva del Más Grande.

Además, estuvieron presentes los directivos de River Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas) y Santiago Poblet (titular de Relaciones Institucionales), junto con Ricardo Gortari, Gerente de Marketing de Adidas.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza por la fecha 25ª del Torneo Juvenil de la AFA la Séptima División de River le ganó a la de Aldosivi por 3 a 0, con goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y en contra.

La Octava división ya está jugando

Gallarditis dijo...


El calendario le viene mal a River popr la acumulación de paridos, pero lo peor es que el domingo 29 de octubre deberá enfrentarse a Talleres en Córdoba por la Superliga, mientras que menos de dos días después deberá jugar ante a Lanús para definir quién pasará a la final de la Copa Libertadores.

Sobre la cuestión Gallardo expresó su descontento en conferencia de prensa: "Considero que habría que tener consideración de aquellos partidos que estamos jugando copas internacionales, de acuerdo a cómo están establecidos los fixtures. No lo hemos pedido nosotros, como tampoco hemos pedido lo del partido con Argentinos Juniors. Ya lo habíamos evaluado desde antes que salga el fixture, no sé que pasó que no se haya considerado o visto como una posibilidad concreta".

"Está bien que estén establecidas las fechas, y los horarios. Pero después habrá que tener un poco de sentido común. Más allá del reglamento, que vamos a jugar 48 horas antes de jugar la segunda semifinal, estamos amparados. Pero yo no voy a ir a pedirlo, ya que sería normal que haya una consideración de parte de la AFA", agregó y le comentó: "Me imagino que esto será evaluado para que no haya este tipo de no coincidencias con los recursos que nosotros tenemos que generar a partir del calendario con el cual tenemos que lidiar".

Además el Muñeco se refirió al partido ante Tigre de este domingo: "Vamos a jugar un partido que siempre es difícil, en su cancha todavía más. Intentaremos hacernos fuertes desde el protagonismo nuestro. Vamos a ver qué es lo que plantea Tigre, pero va a ser un partido duro. Eso es lo que espero".

Televisación dijo...


El encuentro entre River y Tigre será televisado por TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin.

Para sintonizar de acuerdo a tu cableoperador:

Cablevisión: canales 46, 124 y 604 HD
DirecTV: 502, 603 y 1603 HD
TeleCentro: 112 y 1018 HD

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 25ª
RIVER PLATE vs ALDOSIVI

Resultados generales

Victorias 5
Empates 1


En el Mar del Plata

Cuarta División
Aldosivi 0 vs River 3
(Goles doblete de Lucas Ferraz Vila y gol Enzo Zicarelli)

Quinta División
Aldosivi 1 vs River 1
(Gol de Cleiton de Arquino Grefe)
Sexta División
Aldosivi 0 vs River 2
(Goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno)

En el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 3 vs Aldosivi 0
(Goles de Nicolás Belloni, Luciano Paz y unp en contra)

Octava División
River 4 vs Aldosivi 1
(Goles de Facundo Palavecino, Gabriel Moreno (2) y Santiago Simón)

Novena División
River 2 vs Aldosivi
(Goles de Gustavo Morales y Federico Moreno)

Mr. Clipping dijo...

"Sería bueno que a River le dure la resaca"

El técnico de Tigre Caruso Lombardi, le envió un pedido expreso a los dirigidos por Gallardo: "Sería bueno que la resaca le dure hasta el domingo que viene, así no viene con toda la tropa armada. Seguramente van a jugar todos".

Sí, el entrenador del Matador espera que La Banda continúe merodeando en el nivel que mostró frente al Bicho en el estadio Monumental.

A su vez, confesó a quiénes ve como sus posibles verdugos de una manera muy particular. "Si Pity Martínez y Nacho Fernández están enchufados, les tenés que pegar un tiro para pararlos", analizó.

Caruso Lombardi dijo...


River visitará a Tigre este fin domingo, a las 20.05, por la quinta fecha de la Superliga Argentina. Ricardo Caruso Lombardi, técnico del Matador, enfrentó 15 veces al Millonario como entrenador de Racing, Quilmes, San Lorenzo, Argentinos, Newell's, Tigre, Huracán y Sarmiento. En total ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió seis.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras el sorprendente empate ante el Bicho delm domingo pasado, el Millo visitará a Tigre en Victoria buscando retomar precisamente el camino de la victoria ya que en la fecha anterior dejó escapar dos puntos como local que debe recuperar para seguir bien arriba en la carrera por la Superliga.

Para eso sste domingo a 20,05 hs River visitará el Coliseo de Victoria para enfrentar al necesitado Tigre de Caruso Lombardi por la 5ª fecha del Torneo local.

Si bien Gallardo no confirmó la formación inicial, no se esperan grandes sorpresas en los nombres, aunque si en el planteo con una línea de cuatro defensores al fondo.

En definitiva el técnico volverá a poner a todos sus titulares buscando regresar al triunfo, aunque cambiaría el esquema de juego por un 4-4-2 o sea cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes.

Autoridades del encuentro dijo...


Árbitro:
Ariel Penel

Asistentes:
Ariel Scime y Alejandro Mazza

Cuatro árbitro:
Paulo Vigliano

Formación inicial dijo...


Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Banco de suplentes dijo...


Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré (uno quedará afuera)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hasta cuando podrás seguir viendo el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol"?" para que clickeando en la foto puedas conocer que podrás ver el fútbol por TV sin contratar el "Pack Fútbol" sólo hasta el 1º de noviembre

Un abrazo riverplatense

¡Bienvenido Octubre! dijo...


Arrancó octubre y River se prepara para un mes en el que será fundamental seguir con el pie derecho en las tres competencias.

Esta noche el Millonario visitará a Tigre, en el primero de los tres partidos de la Superliga que disputará este mes. ¿Los otros? Ante Atlético Tucumán y Talleres, siempre y cuando no se postergue por la semifinal ante Lanús.

Justamente, la serie contra el Granate en la semifinal de la Copa Libertadores -24 y 31 de este mes- se roban la atención del Mundo River, por el sueño de levantar otra vez el trofeo más importante del continente.

Pero eso no es todo, porque el sábado 7, durante la Fecha FIFA, los de Marcelo Gallardo intentarán seguir con la defensa del título en la Copa Argentina. Para ello habrá que vencer a Defensa y Justicia.

LPM

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Amén de la primera división, también durante esta semana las Categorías Infantiles de River visitaron a Tigre para disputar la 10ª fecha del Torneo Infantil de la AFA en el predio Nito San Andrés.

La jornada comenzó con un traspié de la categoría 2004, que cayó 2 a 1 a pesar de las chances que generó durante gran parte del complemento.

En el segundo turno, la 2005 que dirige Alejandro Montenegro ganó, gustó y goleó. Fue 5 a 0 ante los de Victoria, gracias a una brillante producción colectiva.

Televisación dijo...


Esta 5ª fecha de la Superliga aún se puede ver por el abono básico del cable, algo que se mantendrá hasta el 31 de octubre (el domingo posterior a las elecciones legislativas) y luego, todo será codificado.

Esta noche el encuentro entre Tigre vs River será televisado en alta definición por TNT Sports (canal al que para acceder hay que pagar 300 pesos adicionales) y también se emitirá por TNT en SD.

En definitivo el partido será televisado por TNT Sports y TNT y se podrá ver en vivo online por Cablevisión Flow, DirecTv Play y tntla.com

¡Además podrás mirar el lanzamiento de la nueva camiseta!

Información dijo...


Si bien River se puso en ventaja y Lux tapó un penal apenas empató con Tigre en Victoria y, a pesar de tener varias opciones para ganar, perdió otros dos puntos en la tabla siguiendo segundo con 11 puntos en la Tabla de posiciones

Mr. Clipping dijo...

River igualó 1-1 en su visita a Tigre, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo del fútbol argentino.

A los 9', Ignacio Scocco marcó el desnivel. Después, Germán Lux le desvió un penal a Darío Stracqualursi, quien luego desperdició su remate tras el rebote. El parcial terminó empatado gracias a un cabezazo de Lucas Jansón. En el complemento, el resultado no varió.

Los de Gallardo comparten ahora la segunda ubicación de la Superliga con Unión, a cuatro puntos de Boca.

En el historial de la Primera División, Tigre y River jugaron 62 partidos. Los de Victoria ganaron solamente en seis ocasiones, mientras que River lo hizo 43 veces y hubo 13 empates entre ambos.

La anterior vez que se habían enfrentado, en cancha de Tigre, por la fecha 20 del campeonato 2016/17 en abril de este año, los de Núñez se impusieron por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi (hoy en Zenit de Rusia) y Rodrigo Mora (se recupera de una lesión en la cadera).