¿ " Déjà vu " ?

Con los pibes no
por Sebastián Grane de la Máquina Millonaria

River cayó 4 a 0 en Córdoba sin demasiados atenuantes y con pocas cosas para analizar respecto del desarrollo del encuentro. 

La intención de estas líneas siempre es tratar de analizar el juego y remarcar virtudes y defectos de la actuación del equipo. 
Formación inicial

Pero en esta oportunidad haré una salvedad, y no colocaré el puntaje de los jugadores ya que en líneas generales no ha sido buena la actuación, el resultado habla por sí solo, y no me parece justo caerles a los juveniles que debutaron hoy por una performance fallida, cuando las responsabilidades en este caso deben recaer en quienes armaron el plantel y compraron jugadores que demuestran no estar a la altura de la camiseta.

River había hecho un primer tiempo prolijo, con algunas desatenciones producto de la cantidad de debutantes y el desconocimiento de los intérpretes entre sí, pero había logrado tener un par de ocasiones para abrir el marcador y Talleres no había exigido demasiado a Batalla.

Pero sobre el final, la T abrió el marcador, a través de Juan Ramírez, con un remate fuerte, al primer palo, donde estaba parado el arquero, que tuvo una floja respuesta, y se fue en ventaja al descanso. 
El gol de la desventaja

A partir de allí todo fue más complicado.

El segundo gol, que llegó promediando el complemento, terminó por desordenar a los chicos del Millonario que, con más ganas que fútbol, y con vergüenza deportiva, salieron a buscar el descuento, pero se regalaron en el fondo y terminaron sufriendo una goleada, exagerada tal vez, pero que duele y molesta.

Lo más importante es que los chicos que jugaron, los que hicieron su debut, no queden marcados negativamente por este resultado. 

La responsabilidad del encuentro no estaba sobre sus hombros, sino en las espaldas de los que ya tienen varios partidos en primera, que, casualmente, también son jóvenes, como Batalla, Borré, Barboza y Rossi. 

Tal vez, lo más rescatable sea que Denis Rodríguez volvió a jugar casi noventa minutos tras la lesión que tuvo en la rodilla, un jugador que con continuidad puede ser muy útil para el equipo. 

Por lo tanto, la responsabilidad va más allá de quienes entraron a la cancha. Aunque suene reiterativo, el mal armado del plantel, las lesiones y suspensiones, las compras caras por jugadores que no dan la talla y los affaires por los jugadores que se van, con la sospecha de que se podían ir, pero que no se hizo nada por reemplazarlos, terminan minando el debut de jóvenes que quizás tienen mucho futuro, pero que un comienzo así les puede jugar negativamente.
 "Cuando hacemos o vemos algo que da la sensación de que ya lo hemos visto o hecho antes"

Si River tuviera un plantel competitivo, a la altura de la historia o, como dijo el presidente, con dos jugadores por puesto (quedó visto a las claras que no es así), quizás en Córdoba hubieran debutado uno, o dos chicos, mechados con esos jugadores y los daños colaterales hubieran sido distintos.

River ya regaló muchos puntos en este torneo local por culpa de presentar el equipo suplente cuando, tal vez, no era tan necesario. 

El único encuentro para el cual se justificaba una formación alternativa era este en Córdoba por la proximidad de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores contra Lanús. 

Ahora, seguramente el puntero obtenga los tres puntos y el Millo quedará a nueve unidades y con el superclásico en el Monumental por delante, un deja vú de lo que fue el torneo 2016/17. 

Que no nos sorprenda si el sprint final no alcanza.

Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión? 

42 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La 8ª a un paso del título" para que clickeando en la foto de la octava saludando puedan conocer los resultados y goleadores ante el Pincha por la fecha 28ª del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Tras la derrota en Córdoba Gallardo declaró: “Era muy complicado y lo sabíamos, justo con una definición de copa. Tenemos un plantel reducido, que hizo que tengamos que hacer jugar a algunos chicos y jugadores que no venían teniendo continuidad. No era fácil y lo teníamos que afrontar, hicimos un buen primer tiempo, pero después del segundo gol lo sufrimos”.

Y agregó: “Esperábamos que el resultado no fuera tan duro, pero no era un partido fácil. Tuvimos que hacer jugar a muchos chicos. Se nos hizo largo y el golpe de los goles terminó siendo muy duro, pero de aprendizaje”.

En cuanto al debut de su hijo Nahuel, contó: “Lo vi correcto como a los otros chicos que hicieron su debut. Va a servir como aprendizaje”.

Interrogado sobre el partido de vuelta con Lanús, respondió: “Tenemos que separar las cuestiones que tienen que ver con lo que nos estamos jugando en la copa y el campeonato. Va a ser duro como fue la primera semifinal, tenemos que enfocarnos cuando entrenemos con el equipo que va a estar presente el martes”.

Finalmente concluyó: “Imagino un partido parecido, este toma otra dimensión porque acá se define el pase a la final. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo y tener mucha paciencia para encontrar los momentos de ataque y al final tuvimos el resultado que buscábamos. Ahora, Lanús tendrá que salir a proponer; nosotros vamos a jugarlo en mitad de cancha y tratar de hacer un gol”.

Mr. Clipping dijo...


El 4-0 que River sufrió ante Talleres en Córdoba fue la peor derrota del equipo en partidos oficiales desde que Marcelo Gallardo es el entrenador ya que, fuera de estos, hay una más dolorosa para los hinchas: el 0-5 que padeció ante Boca en un amistoso de verano, allá por febrero de 2015.

Es necesario, claro, poner en contexto el partido. El Muñeco decidió cuidar ayer a todos sus titulares teniendo en cuenta que el martes el equipo jugará ante Lanús la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2017 luego del 1-0 que logró en la ida. Ese es el gran objetivo.

"Era un partido muy complicado para nosotros. Era muy complejo que nos caiga este encuentro en el medio de la definición de la Copa Libertadores. Tenemos un plantel bastante reducido. Si bien hicimos un buen primer tiempo, después del segundo gol empezamos a sufrir. No esperábamos un resultado tan duro", dijo Gallardo quien, lejos de excusarse, asumió el impacto de tan hondo resultado.

INFOBAE

Lista de convocados para la vuelta dijo...


Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores:
Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Ariel Rojass, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.

Delanteros:
Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Información dijo...


El plantel de River se entrenará mañana a las 17 hs en el Monumental, a puertas cerradas, para enfrentar a Lanús el martes por la Copa Libertadores

Venta de entradas para el superclásico dijo...


Venta de entradas para el Superclasico vs Boca

El Club Atlético River Plate informa que la venta para socios y miembros de Somos River comenzará este lunes 30 de octubre a las 10 hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones para el Superclásico ante Boca Juniors desde este lunes 30 de octubre, a través del sistema online, a partir de las 10 hs. La venta será hasta agotar stock.

Días y horario de retiro por boleterías del Monumental
Jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 4 de noviembre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE – MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito. Los miembros de Somos River deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

PRECIOS
Centenario (alta): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.

CLIC PARA COMPRAR TU ENTRADA A PARTIR DEL LUNES 30/10

Autoridades de la Copa Libertadores dijo...


El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido que jugarán el martes próximo Lanús y River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, informó la Conmebol.

Sus asistentes serán sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz y el peruano Víctor Carrillo como cuarto árbitro.

Para este encuentro, al igual que en la ida, se aplicará el sistema VAR, que estará a cargo de Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia), Nicolás Tarán (Uruguay) y Alicio Pena (Brasil).

La otra semifinal entre Gremio y Barcelona de Ecuador, que se disputará el miércoles a las 21,45 en Porto Alegre y revancha del 3-0 con el que ayer se impusieron los brasileños, tendrá una terna chilena: Roberto Tobar, Carlos Astroza y Cristhian Schiemann.

Reserva dijo...


Ayer por la mañana la Reserva de River dirigid por Facundo Villalba se trajo los tres puntos disputados en Córdoba al ganarle 2-1 a Talleres dándole vuelta el partido.

Formación inicial:

Petroli; Paredes, Medina, Camargo, Morán Correa, D. Martínez, Vera, Sosa, Ferreira, Moya y Andrade.

Banco de Suplentes:

Rojas, Pavlov, Barrios, Burruchaga, Rodríguez Puch, J. Álvarez, F. López.

Los goles del Millo los convirtieron Álvarez y Rodríguez Puch.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para el superclásico entre River y Boca del 5 de noviembre" para que clickeando en la foto puedas enterarte del comienzo de la venta de entradas desde el lunes 30 de Octubre a socios y a Somos River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El sistema online encargado de vender las localidades para el River-Boca del próximo domingo volvió a presentar serios inconvenientes para conseguir los tickets y los hinchas explotaron en las redes sociales.
Se viene el Superclásico, con toda la adrenalina que un River-Boca conlleva y la pasión incomparable que presenta la hinchada millonaria, que una vez más copará el Monumental en el duelo más apasionante del mundo

Posible equipo dijo...

De no mediar sorpresas, el equipo para jugar ante Lanús será: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Pérez, Rojas; Martínez y Scocco.
Además concentrarán: Batalla; Barboza, Rossi, Palacios, De la Cruz, Auzqui y Borré.

Semifinales dijo...

1970: curiosamente, en ese año se disputó una semifinal (por lo general se armaban grupos en la segunda fase y los dos mejores accedían a la finalísima). En ese mano a mano, prevaleció el Pincha (1-0 y 3-1) para luego conquistar su tercera corona de América.
1990: mano a mano contra Barcelona de Ecuador (River en el '76 y '86 había llegado a las finales, pero imponiéndose en grupos). Daniel Passarella dirigía al Millo en ese entonces. Fue 1-0 en el Monumental y 0-1 en Ecuador. Los locales prevalecieron por 4-3 desde los penales.
1995: en esta ocasión contra Atlético Nacional de Ecuador. 0-1 en Medellín y 1-0 en el Monumental, pero los colombianos ganaron por penales (8-7). Ramón Díaz era el DT.
1996: quebró el maleficio de semis ante Universidad de Chile en una serie durísima: 2-2 en el país trasandino y 1-0 en el Monumental con gol de Matías Almeyda. Luego, le ganó la final a América de Cali.

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio dialogó con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por FM 103.1, y habló acerca de la situación de La Banda en la Superliga: "El campeonato es muy largo. El torneo pasado estábamos lejos y lo terminamos peleando hasta el final. Creo que se puede pelear".

Copa Libertadores 2017 dijo...


Hace una semana, en un estadio Monumental que fue una auténtica fiesta, River derrotó a Lanús por la mínima diferencia. Pero, ahora, el equipo de Marcelo Gallardo deberá terminar de edificar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores de América en rodeo ajeno. Once contra todos. Una vez más.

Este martes, desde las 21:15 horas y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el Millonario se presentará en el siempre complicado estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. River es consciente de que el empate lo clasificará hacia la próxima instancia, y, en caso de marcar un gol, obligará a la escuadra Granate a anotar tres.

El Muñeco no confirmó el equipo que saltará al campo de juego, pero se espera que haya una sola modificación con respecto al partido de ida: el ingreso de Milton Casco en reemplazo de Marcelo Saracchi, lesionado hace una semana en el Monumental. Los restantes serían los mismos que se impusieron por 1-0.

Por su parte, Jorge Almirón tampoco aseguró cuál será la alineación titular de Lanús. Igualmente, todo indica que el técnico Granate pondrá en cancha a los mismos intérpretes que pisaron el verde césped del Antonio Vespucio Liberti el martes pasado. Un dibujo táctico con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

LPM

Televisación dijo...


La televisación del partido estará a cargo de la señal principal de Fox Sports, como es habitual en los compromisos de River por la Copa Libertadores.

Mariano Closs relatará las acciones, mientras que el análisis tendrá la voz de Diego Latorre. En zona de vestuarios y cerca de los bancos de suplentes estarán Emiliano Raggi y Marcelo Benedetto, con la información de River y Lanús, respectivamente.

Cabe destacar que, pese a que el horario de inicio es a las 21.15, la previa televisiva empezará a las 20.

Historial dijo...


En el plano internacional, la historia venía algo torcida para River, pero cortó la mala racha el martes pasado.

En total disputó 5 encuentros ante Lanús, cosechando una victoria, un empate y 3 derrotas. River marcó 3 anotaciones y recibió 6 goles por parte de la escuadra de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


Wilmar Roldán nació en Remedios, Antioquia, Colombia el 24 de enero de 1980 y es árbitro internacional de fútbol colombiano desde 2008

Juanchi dijo...

El equipo mas copero de la historia argentina tiene un dificil esta noche....pero Napoleon sabe que hacer...tranquilos

CONMEBOL dijo...

Multa por bengalas
River será sancionado por la Conmebol por los fuegos artificiales que tiraron algunos hinchas antes del partido ante Lanús en el Monumental.

Arbitros dijo...

El superclásico River-Boca del próximo domingo será arbitrado por Néstor Pitana
Será la séptima vez que el misionero tenga en sus manos el partido más importante del fútbol argentino y el segundo oficial luego de aquel recordado de 2014 en la Bombonera que terminó con victoria visitante por 2-1 con gol de Ramiro Funes Mori

Gallarditis dijo...


“Es una derrota muy difícil de digerir y es difícil encontrar explicaciones. Habíamos logrado una de las cosas más difíciles, que es el gol de visitante e hicimos dos. Después, claramente hubo algunas situaciones que van a ser polémicas. Prefiero que se equivoque un árbitro, pero no que se equivoquen siete. Es difícil cuando no se entiende cómo va a funcionar, si para un o equipo u otro, dependiendo de cómo va el resultado”, indicó Gallardo.

Y siguió: “Todas las explicaciones que nos dieron sobre el VAR no sirvieron para nada. Nosotros fallamos, teníamos el resultado a favor y no pudimos sostenerlo; cometimos errores y fueron carísimos. Terminamos lamentando una de las derrotas más duras”.

Gallardo continuó: “Hubo muchos errores groseros y no se pudieron poner de acuerdo. ¿Qué explicación van a dar? ¿De qué sirve ahora? Hoy sirvió para un equipo solo y eso es desalentador. El segundo gol nos agarra desprevenidos. Dudamos, y cuando dudás ante un equipo con necesidades, va a tener su premio y nuestras dudas generaron eso”.

“Tenemos responsabilidad por no haber defendido esa diferencia que se había logrado, eran tres goles y es claramente responsabilidad nuestra. Y después no hubo justicia, es una mezcla de sensaciones. No vamos a despojarnos de lo que nos corresponde, pero lo que pasó fue muy evidente y está a la vista de todos. Vamos a ver de qué se disfrazan…”, agregó el técnico.

Que así concluyó: “La derrota va a ser dura, mucho más por cómo se dio. La ilusión que teníamos de llegar a la final se termina acá, pero esto sigue. El domingo hay un partido importante que jugar, vamos a tener que trabajar mucho la parte psicológica para recuperarnos en estos días y llegar de la mejor manera y tratar de darle una alegría a la gente, porque hoy no se la pudimos dar”.

Academico del Sur dijo...

GALLIS, AGRADEZCAN QUE NO LOS DESCALIFICARON CUANDO HUBO 3 CASOS DE DOPING. DRIUSSI ERA EL TERCERO Y LO SABE TODA LA PRENSA COMPLICE!!!!

CONMEBOL dijo...

"River no va a hacer ninguna presentación"
Rodolfo D'Onofrio desmintió por Twitter que River vaya a presentar una queja a CONMEBOL por el arbitraje ante Lanús. "Es una enorme mentira", sentenció.

Mr. Twiter dijo...


Miguel A. Bertolotto‏ @MigueBertolotto
La cuestión ahora es recomponer una estructura que sufrió el golpe más duro de la era Gallardo. El Muñeco tendrá ardua tarea para el hogar

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce
Otro tema que amerita revisión: River pagó 3.500.000 € por el 50% de Borré, que ni siquiera jugó un minuto en la serie. Cuesta entenderlo.

Claudio Mauri‏ @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Ja ja ja dijo...

Ay, ay, ay; esde anoche que estoy al borde del ataque de nervios.
Me voy a visitar a mi amigo el doctor Hansing así me receta una pastillita, un "diurético", algo...

Información dijo...


Hoy el plantel de River se entrenará enfocado en el Superclásico del domingo desde 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

Gallardo anticipó que: "Intentaremos trabajar desde lo psicológico para llegar de la mejor manera al domingo y darle una alegría al hincha".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de Noviembre" para que cklickeando
en la imagen puedan conocer la agenda de River en Noviembre

Un abrazo riverplatense

El árbitro del superclásico dijo...

La AFA designó como el árbitro del superclásico a Néstor Pitana el recordado juez del "No fuer corner" de 30 de Marzo de 2014 cuando River como visitante y con 4 amonestados derrotó 2-1 a Boca,

En total Pitana dirigió en 34 oportunidades al Millo con 17 partidos ganados, 8 empatados y 9 perdidos.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz dijo...


Esto de las teorías conspirativas es casi un deporte nacional en nuestro país.

En este caso, lo llamativo es que lo anticipó hace dos semanas Alejandro Fantino (confeso hincha del eterno rival y casi un vocero del actual gobierno).

Desde que River se pronunció en contra del ingreso de las Sociedades Anónimas en el fútbol, sucedieron cosas muy extrañas. Desde amenazas de bomba, clausuras a las instalaciones del club (quinchos y pileta), allanamientos y otros menesteres.

Creer o reventar.

Ubaldo Daniel Norberto Kunz xfb

Subcomisión del Hincha dijo...


El golpe del martes ya pasó. A partir de hoy, el Mundo River piensa en el Superclásico del próximo domingo en el Antonio Vespucio Liberti, que estará repleto de fanáticos a la espera de otra alegría contra el rival de toda la vida.

Y en las tribunas habrá fiesta asegurada. La Subcomisión del Hincha confirmó que, como de costumbre, preparará un recibimiento espectacular para el equipo, que necesitará el apoyo de los hinchas para sacar adelante el partido.

Atención mañana arrancamos preparativos para el #Superclasico. Todos los Socios invitados. Dale que River te necesita . Se viene algo lindo

Y vos podés ayudar: según anunció la Subcomisión, este jueves desde las 18, el viernes desde las 16 y el sábado desde las 10, los socios podrán acercarse para dar una mano en el armado de la fiesta.

Dale, River te necesita. Para salir adelante luego de un golpe duro, qué mejor que ganarles a los bosteros. Dentro y fuera de la cancha.

Formacion probable dijo...

La gran duda de Marcelo Gallardo pasa por la presencia o no de Enzo Pérez. El volante se retiró lesionado el pasado martes cuando River perdió ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso su presencia el domingo es una incógnita.

En caso de no jugar, su lugar lo podrían ocupar Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui. En caso de jugar el uruguayo, probablemente acompañe a Scocco en ataque e Ignacio Fernández se retrase unos metros. En caso de que sea Auzqui quien salte a la cancha, sucederá lo mismo al ser un futbolista con condiciones más ofensivas.

El probable equipo de River sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Un cuento de nunca acabar. dijo...


El delantero Marcelo Larrondo fue sometido a una nueva intervención en una de sus rodillas y seguramente no podrá jugar para River en lo que queda de este 2017.

Ahora fue sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda, pese a que ya venía entrenando con normalidad. El cuerpo técnico esperaba contar con él en el corto plazo, pero se volvió a resentir y su presencia en lo que queda del año está seriamente comprometida.

El ex delantero de Rosario Central nunca pudo tener continuidad desde su arribo al Millonario en julio de 2016 y será la tercera vez que lo operan en ese plazo.

En total, Larrondo, por el que River pagó más de 3 millones de dólares, disputó 14 partidos y apenas convirtió dos goles.

Información dijo...


Para hoy a las 18 hs fué convocada la Comisión directiva del Club Atlético River Plate a sesión ordinaria que tratará los temas del orden del día entre los que se destacan la Consideración de la Memoria y Movimiento Económico del Ejercicio comprendido entre el 1º de Setiembre de 2016 y el 31 de Agosto de 2017 y cumplimiento anual de la Resolución IGJ 9/2016 (normativa Revalúo Técnico Contable) y la Consideración a convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios

Copa Argentina dijo...


Hoy finalmente la AFA confirmó que el partido por la semifinal copera entre River y Deportivo Morón, de la Copa Argentina, finalmente tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo domingo 12 de noviembre desde las 17.10, tal como se había estipulado en un principio.

Información dijo...


Hoy el entrenamiento del plantel de River será a partir de las 9.30 hs en el River Camp de Ezeiza. La prensa podrá ingresar a partir de las 11 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Riverción dijo...


La Selección Argentina vuelve a tener presencia riverplatense, tal como pasó en las últimas convocatorias y Jorge Sampaoli vio dentro del plantel millonario calidad para potenciar a la albiceleste.

Por eso Enzo Perez, tras ser clave en la clasificación al Mundial, fue elegido por el DT para la gira que realizará la albiceleste por Rusia la semana próxima y por lo tanto se perderá el duelo ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina.

Además el casildense convocó a otros cinco jugadores con pasado millonario.

Mr. Twiter dijo...


Marcelo Roffé‏ @MarceloRoffe
Se busca transparencia en un agua turbia y el remedio parece peor que la enfermedad...

Claudio Mauri @hcmauri
850 lucas verdes el VAR. Ahora vendrá otro genio que por un palo verde venderá otro sistema para controlar al VAR

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza
Mientras discutimos el uso de la tecnología hay un hincha de River peleando por su vida tras una feroz golpiza en la tribuna de Lanús.

Mr. Clipping dijo...


Aunque se encuentra entre algodones desde el martes pasado como consecuencia de un fuerte un golpe en el glúteo derecho, Enzo Pérez hará todo el esfuerzo que esté a su alcance para ser titular el próximo domingo, desde las 18.05, cuando River reciba a Boca. Es que el mediocampista es muy hincha del Millonario y desea jugar su primer Superclásico por los puntos.

LPM

Gallarditis dijo...


Gallardo en la conferencia de prensa que dio este viernes, luego del entrenamiento en Ezeiza declaro: "Voy a esperar un día más para confirmar a los titulares para el domingo. El fútbol te da la posibilidad de jugar un partido que representa muchísimo, el el más atractivo para jugar después de la derrota del martes”

El DT no dejó atrás la eliminación de la Copa: “La prioridad estaba puesta en la Libertadores, la desilusión es muy grande. Fue duro el proceso en estas 48 horas. No tenemos que despojarnos de nuestras responsabilidades”.

Y agregó: "Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia, no nos puede volver a pasar. Reconozco dónde estoy, es un Club enorme que exige y a mí me gusta. Es el lugar más lindo del mundo; no voy a estar en un lugar que sienta tanto como este".

Por último, detalló: "No van a poder desestabilizar una gestión deportiva de más de tres años. Siempre tuvimos la capacidad de reponernos rápido de los traspiés. Esperemos que esta no sea la excepción"

Información dijo...


Hoy el entrenamiento de River será desde las 10 hs., en el Estadio Monumental a puertas cerradas, y luego los jugadores convocados quedarán concentrados con la mira en el superclásico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semifinales Copa Argentina" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Autoridades del encuentro dijo...


El misionero Néstor Pitana será el árbitro principal del superclásico y estará secundado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, o sea la misma terna que viajó al Mundial de Brasil 2014