Gallardo armando el rompecabezas


Es obvio que la búsqueda del  triple objetivo (Libertadores, Copa Argentina y Superliga) obliga a River  jugar en todos los frentes originando las complicaciones propias de una sobrecargada  agenda y así se amontonaron compromisos por los tres torneos.
Tanto así que aceptó disputar ante Defensa y Justicia. los octavos de final de la Copa Argentina durante la Fecha FIFA, a pesar de padecer las bajas por los futbolistas convocados a sus selecciones nacionales (El paraguayo Moreira era una fija).  
Si bien es positivo que un equipo mantenga el ritmo de juego, Gallardo deberá apelar a sus dotes de estratega para cubrir cinco ausencias  de jugadores titulares para el partido del próximo sábado. 

En primer lugar se sabía  de antemano que el suspendido Pity Martinez  no podría estar en en los octavos de la Copa Argentina ya que se fué expulsado contra Instituto.
  . A su vez y pese a que el Millo tendrá tres bajas como consecuencia de las convocatorias a diferentes selecciones, el volante ofensivo no podrá actuar en Formosa porque el famoso artículo 225 fué derogado el 3 de Julio pasado.
Por otra parte, el paraguayo Jorge Moreira había recibido la convocatoria oficial para integrar la selección de su país para afrontar la última doble fecha de eliminatorias mundialistas
 Asimismo en la noche del domingo se oficializó las citaciones de Sampaoli a Milton Casco y Enzo Pérez , quienes pasaron a trabajar con la Selección Nacional y recién regresarán el miércoles de la semana próxima.
Por último, ayer lunes se confirmó que Nacho Fernandez  tampoco podrá estar presente  ante el Halcón de Varela ya que en la visita a la Clínica Rossi  se enteró que la sobrecarga muscular es una lesión en el isquiotibial izquierda
Por eso, dijimos que con cinco bajas ya confirmadas: Martínez, Fernández, Casco, Moreira y Pérez, Napoleón deberá recurrir nuevamente a su capacidad táctica y estratégica para armar un verdadero rompecabeza y así intentar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.


Mientras el Muñeco analiza el esquema estratégico. Si es 4-4-2, lo más probable, Gonzalo Montiel es el candidato a ocupar la posición de Moreira en el lateral derecho, como ya lo hizo en el Superclásico disputado en San Juan.

Por último Marcelo Saracchi y Ariel Rojas reemplazarían a Casco y Pérez, mientras que Nicolás De La Cruz sustituiría al Pity Martinez, mientras que Exequiel Palacios a podría reemplazar al Nacho Fernández.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

73 comentarios:

Viejo Sabio dijo...


Tal como dijo el Muñeco Gallardo, Milton Casco fue convocado la selección por dos motivos:

1º Porque Sampaoli no pudo contar con Fabricio Bustos, el jugador de Independiente, quien aún se recupera de una lesión, ni siquiera pudo ir al banco en el partido ante Vélez y quedó descartado.

2º Por las características del futbolista es una buena alternativa si el técnico precisa jugar con línea de cuatro, ya que puede jugar por ambas bandas.

Milton Casco y la albiceleste dijo...


Milton Casco, después del empate ante Tigre declaró"Uno trabaja día a día para poder vestir la camiseta de la selección. Hoy me toca, así que estoy muy contento. Lindos partidos, siempre es lindo vestir esa camiseta y uno no elige los momentos, así que a disfrutarlo".

"Uno siempre lo espera y tiene fe. Acá en River hay que demostrar el máximo, es un club que te exige mucho. Hoy en día puedo ir a la selección, me toca disfrutar el momento. Es un desafío porque son dos partidos importantes, hay que trabajar y meternos en eso", agregó.


Si bien el lateral integró el plantel de la Copa América 2015 y también fue convocado para la primera y segunda fecha de las presentes eliminatorias con Martino como entrenador, todavía no jugó un partido en un torneo oficial con la albiceleste, aunque ocho veces fué al banco.

Si participó de dos amistosos, ambos contra Bolivia, ganando con dos goleadas: el 6 de junio de 2015 en San Juan (5-0) y el 4 de septiembre del mismo año en Estados Unidos (7-0).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Volvé 225, que te perdonamos" para que clickeando en la foto puedas conocer la derogación del famoso artículo 225 que interrumpía las suspensiones

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Entre los 26 futbolistas convocados para integrar la selección nacional en la última doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018 se encuentran, como es habitual varios jugadores actuales de River y otros con pasado millonario

Dentro de los jugadores citados del ámbito local se encuentran Enzo Pérez y Milton Casco de River, resultando este último en la mayor sorpresa de la convocatoria.

Por otra parte Nacho Fernández también jugador actual del Millo tenía fundadas chances de ser convocado, pero su lesión ante Tigre lo marginó y por eso Pablo Pérez lo sustituyó.

Además fueron convocados otros ex jugadores de River: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Javier Mascherano.

Enzo Perez y las paradas bravías dijo...


En el histórico partido ante el Wilstermann, Enzo Perez apareció en toda su dimensión y en esa parada bravísima acabó sumando la ficha que faltaba para que su convocatoria a la Selección fuera inevitable y hasta le puede dar el pasaporte al equipo titular el próximo jueves ante Perú.

Si bien hay razones tácticas, el tema de jugar partidos bravos es la mejor carta de embarque para su regreso a la albiceleste, tal como sucedió en el Mundial del 2014 en Brasil al ingresar desde el banco de suplentes en los cuartos de final contra Bélgica a los 30´ del primer tiempo en reemplazo de Di María, ganándose la titularidad contra Holanda y contra Alemania en lasemifinal y final respectivamente.

Fernando dijo...


¡Vamos por el triple objetivo!
¡ Vamos River Vamos !

SENIOR dijo...


Anoche, en la cancha auxiliar del Monumental, el equipo de Futbol Senior de River aplastó a su par de All Boys por 5 a 1 con tres goles de Aldo Osorio, uno de Wilson Severino y el restante de Ariel Arnaldo Ortega, quien una vez más se destacó con un gol espectacular.

Rearmando a River dijo...


El ajustado calendario y la fecha FIFA diezmaron a River de cara al encuentro de este sábado contra Defensa y Justicia, en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Enzo Pérez, Casco y Moreira fueron convocados por sus selecciones, Nacho Fernández está lesionado y el Pity Martínez suspendido, por la roja que vio contra Instituto en la instancia anterior. Así las cosas, Marcelo Gallardo está obligado a hacer cinco modificaciones y a rearmar el equipo titular.

El plantel millonario se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza. Allí, los que jugaron contra Tigre hicieron ejercicios regenerativos, en tanto que para el resto hubo fútbol reducido y algunos trabajos tácticos (Mora, Larrondo, Lollo y Nacho Fernández hicieron diferenciado). Pero aunque Gallardo no probó equipo, ya tiene en la cabeza el que pinta para ser el 11 vs. Defensa.

Montiel y Saracchi reemplazarían a los laterales, Rojas iría por Enzo Pérez y De La Cruz por el Pity, en tanto que Auzqui bajaría a la mitad de la cancha para ocupar el lugar de Nacho Fernández, lo que permitiría el ingreso de Borré para acompañar arriba a Scocco.

¿Será así? Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Auzqui, Ponzio, Rojas, De La Cruz; Borré y Scocco.

OLE

Los negocios bosteriles dijo...

La presencia del seleccionado argentino en el estadio de La Bombonera, el próximo jueves, ante Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 resultará un lucrativo negocio para la barrabrava de Boca que comercializará, entre otras cosas, un merchandaising de propia producción con los colores celeste y blanco.

Por otra parte, la reventa de entradas, en una cantidad que varia de 2.500 a 4.000, según informaron a Télam distintas fuentes, comercializadas a través de agencias de turismo, más el siempre negocio del manejo de los "trapitos" que piden "colaboraciones" para el estacionamiento representarán importantes ingresos para el grupo que comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes, sin embargo no podrán concurrir al estadio porque sobre ellos rige el derecho de admisión.

La barra de Boca ha confeccionado una réplica de la camiseta argentina con la inscripción "Jugador número 12" (como se identifica a la hinchada 'xeneize'), en su espalda, y la frase, en su pecho de "Los dueños de la historia", con la fecha del partido entre Argentina y Perú.

Por otra parte, para evitar cualquier inconveniente, las autoridades del Ministerio de Seguridad, a través de el programa Tribuna Segura, implementaron un importante operativo para el estadio y sus alrededores, en el día del decisivo partido.

Al respecto, la ministra Patricia Bullrich, en declaraciones radiales señaló que "se trata de un programa que controla a todas las personas que ingresan en los estadios y, en este caso en particular, tenemos una colaboración para saber los viene de afuera si tiene derecho de admisión".

El teme es referido a que las autoridades policiales están en conocimiento de que un gran número de peruanos, muchos residentes en el país, se acercarán a las inmediaciones del estadio sin la correspondiente entrada, lo que podría ocasionar inconvenientes.

Reserva dijo...


River sufrió demasiado en defensa y perdió 3-2 frente a Tigre. Pese a que varios jugadores del plantel profesional sumaron rodaje, ninguno tuvo una tarea lo suficientemente destacada.

Aunque presentó a cinco futbolistas del primer equipo entre los once iniciales, la Reserva de River no logró llevarse puntos de su visita a Victoria.

Es que el conjunto que dirige Facundo Villalba careció de la cuota necesaria de puntería en los últimos metros y sufrió demasiado en cada contragolpe de Tigre. El Matador se impuso 3-2 en un duelo de ida y vuelta.

Ramón Mierez, a los 19 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta luego de un centro cruzados por lo bajo. Ambos laterales del Millonario fallaron.

Sin embargo, una gran acción colectiva iniciada por Augusto Aguirre sirvió para que Matías Moya consiguiera la igualdad cuando iban 38.

Pero tan sólo transcurrieron dos del complemento para que Mierez, tras un tiro de esquina, señalara el 2-1 local. Catorce después, Matías Orihuela estiró la cuenta frente a un Enrique Bologna que evitó varias conquistas.

Franco López (29 del ST) le dio vida a River, que luchó sin éxito hasta el final.

¿Para rescatar? Algunas intervenciones de Kevin Sibille en el fondo -negó un gol sobre la línea-, el rendimiento parejo de Moya, algunas apiladas de Exequiel Palacios y los momentos de inspiración que tuvo Tomás Andrade, el más incisivo en ataque.

¿Denis Rodríguez? Le faltó mayor participación en la elaboración y se equivocó en el corner que derivó en el segundo tanto del Matador.

River presentó a los siguientes protagonistas: 1-Bologna; 4-Franco Camargo (ST 42' 17-Santiago Vera), 6-Aguirre, 2-Sibille (capitán), 3-Nahuel Gallardo; 8-Palacios (ST 21' 16-Cristian Ferreira), 5-Zacarías Morán Correa, 11-Rodríguez (ST 20' 18-Franco López); 10-Andrade, 9-Alan Marcel Picazzo y 7-Moya.

En el banco quedaron 12-Franco Petroli, 13-Héctor David Martínez, 14-Santiago Sosa y 15-Mauro Burruchaga.

Información oficial dijo...


El plantel volvió al trabajo y se movió en River Camp

River retomó los entrenamientos este martes por la mañana y comenzó a pensar en Defensa y Justicia, rival de la Copa Argentina.

Este sábado, en Formosa, el Millonario jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Es por eso que este martes, el plantel se entrenó en River Camp luego de la igualdad del fin de semana frente a Tigre.

Luego de una serie de trabajos de fuerza en el gimnasio, un grupo hizo ejercicios regenerativos y otro llevó a cabo tareas físico-técnicas.

Por otro lado, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Luciano Lollo e Ignacio Fernández (lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo) se movieron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 16 hs. en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

El cuento de la ¿Buena? Pipa dijo...


Debutó en la Bundesliga y en su primer partido le alcanzaron 23 minutos para darse el gusto de anotar un gol, pero la novela entre Lucas Alario y River tras su pase a Bayer Leverkusen parece tener un final abierto. Cansado de esperar, el delantero santafesino intimó ayer a su ex club para que le salde el monto que le corresponde por su transferencia.

La historia de desencuentros, que incluyó la negativa de River en primera instancia de enviar el transfer, sumó otro capítulo. A través de su representante legal, Alario envió una carta documento en la que reclama el 15% que le corresponde tras su venta al club alemán. Si River no le deposita ese dinero al futbolista, podría ser sancionado hasta con la quita de puntos, de acuerdo al estatuto de la FIFA.

En la carta documento Alario intima a que en un plazo de 48 horas River deposite ese monto en Futbolistas Argentinos Agremiados, incluyendo el certificado de retención del valor de la cláusula de rescisión oportunamente abonada.

El presidente Rodolfo D'Onofrio argumenta que se planteó una "transgresión" y que ningún jugador, iniciado el campeonato, puede usar la cláusula de salida. Culpó a Bayer Leverkusen de "actuar mal éticamente" y anticipó que al "pertenecer a un grupo de interés de la Conmebol" llevará el reclamo a la FIFA para proteger al fútbol argentino y sudamericano.

El delantero se alejó de River en agosto, pero Colón -posee el 40 por ciento del pase, y debe recibir 7,2 millones de euros- también reclama porque no hubo movimiento en su cuenta bancaria. En un comunicado enviado el lunes a la AFA, solicita que "Bayer 04 Leverkusen provea todo lo conducente y necesario para que Colón perciba en el término de cinco días la suma indicada, en razón de haber transcurrido un tiempo más que prudencial en la espera de la recepción de los fondos pactados para concretar la operación". De no concretarse el pago, anuncian que "dejarán sin efecto" el acuerdo.

Información dijo...


El encuentro entre River y Defensa y Justicia se disputará el sábado 7 de octubre a las 19 hs, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con arbitraje de Silvio Trucco y la televisación será por TyC Sports.

Venta de entradas dijo...


A pesar del receso por la fecha FIFA River no tiene descanso y con cinco bajas por diferentes motivos, continuará con la defensa del título en la Copa Argentina, esta vez en la Ciudad de Formosa.

Allí es tan grande el fervor del pueblo riverplatense, que los hinchas esperaron desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de entradas para acceder al estadio "Antonio Romero".

Es que la venta comenzó el lunes por la mañana en la sucursal céntrica del Banco de Formosa para los poseedores de la tarjeta Chigüé, "quienes podían adquirir entre 2 y 4 entradas, plateas cubiertas o descubiertas".

A partir del martes se habilitó la venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente para quienes habían adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield.

Desde este miércoles habrá venta de plateas para todo público en la Liga Formoseña de Fútbol (ubicada en Av. Gobernador Gutnisky 2.800) y los costos son de $600 (descubierta) y $800 (cubierta).

La venta desde este miércoles será únicamente en efectivo

Desde el jueves se pondrán a la venta las entradas populares a $ 300 para el público en general en la Liga Formoseña de Fútbol de 9 a 13 y de 17 a 21 a

Precios:
Popular $300, Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.

Cronograma de como seguirá la venta de entradas:

Miércoles 4 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de plateas para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

Jueves 5 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de populares para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

Información dijo...


Hoy River con la mira enfocando la Cop aArgentina entrenará en Ezeiza desde las 16 hs a puertas cerradas

Mr. Clipping dijo...

"En diciembre nos vamos"
Sobre el final de la cena solidaria de la Fundación River, D'Onofrio dio a entender que no se presentará a la reelección y dejó mudos a todos en La Rural. "Creo que hemos cumplido...", tiró. ¿Despedida o estrategia?

Hernán Crespo dijo...

"La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo".

Formación probable dijo...


Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Pipi dijo...

Me parece que la bombonera no tiene mal olor por el Riachuelo, sino que el Riachuelo tiene mal olor por la bombonera...ja ja ja

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Venta de entradas para alentar a River Plate en Formosa" para que clickeando en la foto puedan conocer como es la venta de entradas para asistir al "Antonio Romero"

Un abrazo riverplatense

ECON 2017 dijo...

Miércoles 4/10 de 19 a 21 hs. Salon de Actos Edificio Anexo
El Caso River como modelo de gestión de organizaciones.
El “Caso River” arribará a la FCE-UBA como caso de estudio durante el segundo cuatrimestre
de 2017. El libro nuclea la historia del club, de su economía y finanzas, del modelo de negocio y, principalmente, de los valores fundacionales que alientan hacia la promoción del deporte y la inclusión social.

AFA dijo...

El abrazo de D'Onofrio y Angelici
Antes de la conferencia de Infantino, los presidentes de River y Boca se estrecharon en un afectuoso saludo. Hay buena onda, más allá de que semanas atrás habían tenido declaraciones cruzadas.

De reversa dijo...

Rodolfo D'Onofrio descartó su despedida de River: "En 15 días definiremos los candidatos del oficialismo"
A la frase que lanzó anoche en la cena de la Fundación River ("En diciembre nos vamos"), el presidente le explicó a LA NACION que tiene que ver con el cierre de un ciclo; la búsqueda de un "operativo clamor"

Proximo entrenamiento dijo...

Jueves 05/10
9.30 hs
RiverCamp
Será una práctica a puertas cerradas

El Resistente dijo...


¿Qué hay detrás de la absurda sustitución de la Catedral del fútbol argentino en favor de un escenario francamente muy inferior en todo sentido?

El Monumental es la Catedral del fútbol argentino y el otro fué el escenario de la única eliminación de Argentina de un mundial

El capricho oficial en contra de nuestra Obra Monumental obedece a una envidia patológica o al "sueño" de alguno para que se construya un Estadio Único de la Ciudad de Buenos Aires para desplazar a nuestro Monumental como sede principal del Mundial del 2030

River en Formosa dijo...


Gallardo dispone de pocos jugadores para afrontar el compromiso frente a Defensa y Justicia, en Formosa. Por eso el técnico evalúa a quienes ayer participaron para la Reserva en la caída 3-2 ante Tigre.

Mientras existen tres prácticas por delante para ensayar movimientos tácticos y demás -habrá cinco cambios con relación al domingo pasado-, el Muñeco deberá analizar cuáles son los jugadores para completar la delegación. Además de los once iniciales, hay otros tres futbolistas que irán al banco, pero los cinco restantes inexorablemente saldrán de varios protagonistas que actuaron en la Reserva.

¿Los que luchan para viajar a Formosa?

Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel Picazzo son aparecen en el mapa, aunque la situación en distinta para cada uno según rendimiento y posiciones en el campo. Por ejemplo, Zaca, al ser volante de contención, difícilmente sea convocado porque están Leonardo Ponzio e Iván Rossi.

El otro mediocampista que corre desde atrás es Denis Rodríguez, de flojo rendimiento ayer y bastante relegado en este momento para la consideración del DT.

Entonces, los cuatro que se perfilan para ir al norte del país son Andrade, cuya tarea en ataque mostró pinceladas interesantes ante la Tercera de Tigre, Palacios, de nivel irregular en dicho encuentro, Moya, autor de un gol y de trabajo parejo, y Marcel, cuarto punta en el orden actual.

Anónimo dijo...


¡ LA LISTA DE CONVOCADOS DEBE SALIR ESTE JUEVES !!!!!!!!!!

Mr. Clipping dijo...


El próximo sábado, desde las 19 hs, River se enfrentará a Defensa y Justicia en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina. Pensando en ese encuentro, Marcelo Gallardo ensayó hoy con una formación.

Sin tres jugadores convocados (Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez) más la baja de Ignacio Fernández por una distensión en el isquiotibial izquierdo y la ausencia obligada de Gonzalo Martínez (suspendido una fecha en el certamen por una expulsión ante Instituto), el Muñeco le dio pista a un 4-4-2.

En ese esquema, hubo cinco cambios con relación a la formación del domingo pasado frente a Tigre.

Por otra parte, cabe destacar que aquellos futbolistas del plantel profesional que ayer actuaron en la Reserva esta tarde hicieron tareas regenerativas. Se trata de Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa y tres jugadores con chances de viajar a Formosa: Exequiel Palacios, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

LPM

Los riverplatenses en las Eliminatorias dijo...


Llegó el momento de la verdad. Luego de un mes con muchísimas especulaciones tras el paupérrimo 1-1 ante Venezuela, la Selección Argentina intentará dar el paso definitivo en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para ir al Mundial de Rusia.

Y Jorge Sampaoli confió en varios jugadores identificados con River para lograrlo. Enzo Pérez y Milton Casco se sumaron a la convocatoria, en la que ya estaban Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Germán Pezzella y Emanuel Mammana.

Jorge Moreira tratará, junto a dos ex-River como Rodrigo Rojas y Santiago Salcedo, revertir la historia para Paraguay, que deberá obtener dos triunfos para soñar con la clasificación.

Colombia, con la dupla de ataque de Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, tratará de clasificarse por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo. Chile también contará con dos que son bien conocidos en Núñez: Alexis Sánchez y el técnico Juan Antonio Pizzi.

Además, Carlos Sánchez representará a Uruguay en Venezuela, como de costumbre, y el entrenador Ricardo Gareca buscará concluir una gran Eliminatoria con Perú.

+ Los riverplatenses convocados:

Argentina (6): Milton Casco, Enzo Pérez, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Germán Pezzella y Emanuel Mammana.

Paraguay (3): Jorge Moreira, Rodrigo Rojas y Santiago Salcedo.

Chile (2): Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).

Colombia (2): Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Uruguay (1): Carlos Sánchez.

Perú (1): Ricardo Gareca (DT).

Ecuador, Bolivia, Venezuela y Brasil no tienen riverplatenses convocados.

LPM

Venta de entradas para River vs Lanús dijo...


Copa Libertadores: venta de entradas para River vs. Lanús

El Club informa la metodología de venta de entradas para la semifinal que se jugará el martes 24 de octubre en el Estadio Monumental
.

River Plate recibirá a Lanús por el encuentro de ida que se jugará por la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el jueves 5 de octubre a las 10 hs. y se extenderá hasta el martes 10 de octubre a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus ubicaciones desde el miércoles 11 de octubre a las 10 hs.

Retiro por las boleterías del Club

Tribuna Sívori
Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario
Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs.
Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín
Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Sívori (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 350.
Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 500.
Socios / Somos River: $ 750.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 600.
Socios / Somos River: $ 900.

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 800.
Socios / Somos River: $ 1200.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”: $ 900.
Socios / Somos River: $ 1300.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Que hay detrás del cambio?" para que clickeando en la foto puedas leer a Hernán Crespo "No se puede comparar el Monumental con la bombonera. River está a otro nivel" y analizar las posibles causas del cambio

Un abrazo riverplatense

Mundial de Rusia 2018 dijo...


Hoy la selección argentina jugará ante Perú el primero de los dos últimos encuentros eliminatorios para la clasificación mundialista, mientras que el último partido será cinco días más tarde ante Ecuador en la altura de Quito

Actualmente la albiceleste ocupa el quinto puesto de la tabla, o sea que no estaría clasificado directamente, pero que si le da chance de un repechaje clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda

Para clasificarse el equipo de Sampaoli depende de sí mismo. Ya que si consigue dos victorias, se meterá directamente en el Mundial, sin necesidad de pasar por el repechaje.

En caso contrario deberá estar pendiente de otros resultados, en especial de Chile, Paraguay, Ecuador y el propio Perú.


Formación probable dijo...


Con un esquema 4-2-3-1, la formación será: Romero, Mercado, Otamendi, Mascherano y Acuña; Biglia o Paredes y Banega; Di María, Messi y Papu Gómez; Benedetto.

Mr. Clipping dijo...

Salió la sanción a Mayada y Martínez Quarta
Los jugadores de River fueron suspendidos por siete meses ( y 20 mil dólares) producto de los doping acontecidos en el primer semestre del año. Volverán así para mediados de diciembre.

Academico del Sur dijo...

A Bbrian Fernandez , por tomar una sustancia que no mejora el rendimiento, le dieron como dos años, y a estos que tomaron diureticos en manada, para tapar quien sabe que sustancia les dan solo 7 meses? muy raro esto.

¿Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial? dijo...


Brasil ya esta clasificado, mientras que otras 7 selecciones siguen 7 (Bolivia Y Venezuela ya estan eliminados) peleando por las 3 plazas que todavia estan pendientes para la clasificacion directa al Mundial 2018 y y una quinta para ingresar mediante el repechaje ante Nueva Zelanda.

Por lo tanto son varias las alternativas que rodean a la seleccion nacional según los resultados de los encuentros.

¿Qué necesita la seleccion argentina para clasificar al Mundial?

• Si gana los dos encuentros, estará adentro (30 puntos).

• Si vence a Perú y luego empata con Ecuador se asegura el repechaje (28 puntos). Aunque también podría clasificar directo según los resultados de Colombia y Chile.

• Si empata primero con Perú y luego derrota a Ecuador (también 28 puntos), el panorama cambia y puede ocurrir cualquier cosa: clasificación, repechaje o eliminación.

* Si gana uno de los dos partidos (27 puntos), empata ambos (26) o empata uno y pierde el restante (25), puede llegar a clasificar al repechaje, aunque dependerá del resto.

* Si pierde los dos partidos quedará sin chances de clasificar.

* Si bien estos números pueden ser variables dependiendo del resultado de las otras selecciones, la Selección argentina está, entonces, prácticamente obligada a ganar sus dos partidos para consumar su máximo objetivo de estar entre los 32 países que jugarán el próximo Mundial sin depender de nadie.

La única Catedral del fútbol argentino dijo...


La mentira se acabó. Otra vez. Y ya perdí la cuenta. La estupidez de que en la Bombonera los rivales se achican volvió a quedar en ridículo y esta vez lo sufrimos todos. Argentina está afuera hasta del repechaje camino a Rusia 2018 quedando solo una fecha para finalizar las eliminatorias. Se empató con Perú en un escenario donde la Selección Argentina fue visitante.

Argentina realizó una campaña deplorable. Ni teniendo al mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, fue posible hacer una eliminatoria digna. El partido con Perú se presentó como una final y en lugar de ayudar a un equipo abatido psicológicamente y pensar estrategias de apoyo, se cayó en un manejo dirigencial infantil, absurdo y de tintes barrabravas.

La casa sagrada de la Selección, fue, es y será, por tradición y logros, El Monumental. Claro que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, optó por sacar a Argentina de allí y jugar en el estadio de Boca el partido más trascendental de los últimos tiempos. "Es el escenario necesario para lo que nos estamos jugando", dijo sin argumentos claros para amparar su ineficaz decisión.

Desde 1990 hasta la fecha, la cancha de River albergó a la Selección en 48 partidos por competencias oficiales, de los cuales ganó 32, empató 14 y apenas perdió 2 (contra Colombia y Ecuador). Sin mencionar la vuelta olímpica en el Mundial de 1978. La única vez que Argentina quedó eliminada en Eliminatorias fue en las del Mundial de 1970, ¿saben dónde? Sí, en la Bombonera. Contra Perú. Creer o reventar.

La Selección necesitaba el calor de su gente, el empuje de su hinchada, esa presión a favor que hace temblar las piernas de los rivales como la que sufrieron los jugadores de Tigres en la final de la Libertadores 2015 frente a River (todavía recuerdo la cara atónita de Nahuel Guzmán mirando las tribunas eufóricas del Liberti), o como argumentó el entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, en la Sudamericana 2014 acerca de que sus jugadores se sintieron intimidados por el marco del Monumental, e incluso la comparativa de los jugadores de Independiente del Valle luego de haber jugador en River y en la Bombonera: "La presión se sintió más en el Monumental", afirmaron.

LPM

“No tiembla, está mal hecha” dijo...


El ex delantero de la Selección Hernán Crespo aseguró que la Bombonera, escenario del partido ante Perú, “se mueve porque está mal hecha”. En una entrevista con Fox Sports, el tercer goleador histórico del equipo nacional se refirió así al cambio de localía que realizó la AFA para disputar el anteúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas. “Existe un video en el que se ve que la estructura se mueve ¿Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos? Hay que hablar de estructura por la seguridad de todos. La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque esta mal hecha”, aseveró el ex River. “Es como decir que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”, agregó y remató: “Pensar que cambiar de estadio puede generar un plus deportivo me parece una barbaridad y una falta de respeto al jugador”

Lista de convocados dijo...


Los 18 elegidos

Arqueros:
Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi y Alexander Barboza

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros:
Carlos Auzqui, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Alan Marcel Picazzo

Información oficial dijo...


El plantel se entrenará este viernes desde las 16 hs., en el Estadio Monumental, a puertas cerradas. Luego, viajará rumbo a Formosa en vuelo chárter, a las 19 hs., desde el Aeroparque Jorge Newbery.

En Formosa, la delegación se hospedará en el Hotel Howard Johnson, mientras que el regreso será en chárter con destino a Aeroparque una vez finalizado el encuentro.

Sitio oficial

Futbol Femenino dijo...

Las chicas del Fútbol Femenino parten rumbo a Paraguay para disputar la Copa Libertadores.

Elecciones 2017 dijo...

"Hay mucho por hacer". Con cuatro palabras y una idea concreta, Rodolfo D'Onofrio anunció que buscará la reelección a fin de año en River, en una decisión que confirmó ayer pero que ya era un secreto a voces en el Monumental. "El esfuerzo es muy grande, pero te llena de alegría. Cuando ves que tu casa estaba mal y pusiste las paredes bien, pudiste volver a encender la luz, podés pagar la cuota de la administración y vas viendo que está funcionando, sentís la felicidad de que tu casa está bien. El trabajo es desgastante, pero no sería candidato a presidente en la próxima elección si no creyera que hay muchas cosas por hacer todavía",

Camiseta dijo...

En el primer día de venta, el manto sagrado que estrenó River fue comprado en un 64% más respecto al lanzamiento de la camiseta del año 2016. Por su parte, también superó en un 91% al diseño de 2014.Por otra parte, es interesante mencionar que muchos hinchas optaron por personalizar sus dorsales con los números y nombres de sus ídolos. El más aclamado fue Leonardo Ponzio, con el 43,3%. En segundo lugar estuvo Enzo Pérez (7,7%), y completó el podio Jonatan Maidana (6,8%).

Riverccion dijo...

Casco podría formar parte del equipo titular de Argentina, en el crucial choque del próximo martes ante Ecuador

No quieren desconcentrarse dijo...


Sampaoli creyó que lo mejor era que los jugadores se tomaran un respiro y estuvieran lejos de la concentración durante al menos unas horas. Por eso, después de la práctica de esta mañana los licenció hasta el sábado. Sin embargo, dos piezas fundamentales de la Selección decidieron quedarse en Ezeiza. ¿Quiénes? Lionel Messi y Javier Mascherano.

Porque no quieren desconcentrarse de cara a un duelo clave ante Ecuador en el que Argentina definirá si va o no al Mundial, esa cita que puede ser la última para ambos. A ellos se les sumaron Lucas Biglia, Ángel Di María y Nahuel Guzmán.

Argentina todavía depende de sí misma: cuáles son sus chances en la última fecha
Así las cosas, este sábado a las 10.30, los jugadores se reencontrarán con sus compañeros para el único entrenamiento del día, que estará abierto a la prensa solo en sus 15 minutos iniciales.

El domingo, en tanto, habrá una nueva práctica a la misma hora y después del almuerzo, a las 14.20, el grupo partirá rumbo al aeropuerto para tomar el avión, a las 15, que los llevará a Guayaquil, primera escala en Ecuador.

Serán dos noches en el hotel Hilton de Guayaquil, y un entrenamiento en el estadio de Emelec el lunes a las 18.30, antes de viajar a Quito, donde se jugará el partido, el martes a las 11.30 para disminuir la influencia de los 2.850 metros de altura sobre el plantel.

Clarín

Mr. Clipping dijo...


La locura por Marcelo Gallardo y la revolución de River en Formosa, que vibra al ritmo de la Copa Argentina

El equipo de Gallardo jugará este sábado ante Defensa y Justicia, pero su llegada convocó a cientos de fanáticos que casi desbordan las medidas de seguridad.

Juan Patricio Balbi Vignolo en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Liderazgo vs Mediocridad" para que clickeando en la foto puedas conocer la ejemplqar conducta de Messi y Mascherano

Un abrazo riverplatense

¡Vamos las chicas! dijo...


Hoy a las 18 hs el River Femenino debuta ante Unión Española de Ecuador en La Arboleda de Paraguay por la Copa Conmebol Libertadores Femenina

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 26ª
RIVER PLATE vs UNION DE SANTA FE

Categorías Mayores en La Tatenguita de San Fe
4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs.respectivamente

Categorías menores en el River Camp de Ezeiza
7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs respectivamente

Memoria River Plate dijo...


Todos los partidos entre River y Defensa y Justicia:

Nacional B 2011/2012: River Plate 2 (Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori) Defensa y Justicia 2
Nacional B 2011/2012: Defensa y Justicia 3 River Plate 3 (Lucas Ocampos y David Trezeguet-2-)
Transición 2014: River Plate 3 (Carlos Sánchez-2- y Teófilo Gutiérrez) Defensa y Justicia 0
Campeonato 2015: Defensa y Justicia 1 River Plate 0
Campeonato 2016/2017: Defensa y Justicia 3 River Plate 3 (Mariano Bareiro e/c y Sebastián Driussi-2-)

Información dijo...


Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición y si bien no confirmó el equipo, dispondría los ingresos de Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi en los laterales más las presencias de Carlos Auzqui, Ariel Rojas y Nicolás de la Cruz en el medio y Rafael Borré en el ataque.

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 26ª
RIVER PLATE vs UNION DE SANTA FE

Resultados Generales

Victorias 4
Empates 1
Derrotas 1

En La Tatenguita de Santa Fe

Cuarta División
Unión 4 vs River 4
(Goles de Valentino Cernaz -doblete-, Luciano Vega y Matías Dolce)

Quinta División
Unión 2 vs River 1
(Gol de Brian Salvareschi)

Sexta División
Unión 0 vs River 1
(Gol de Tomás Galván)

En River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 2 vs Unión 0
(Goles de Román Suárez y Elián Valdes)

Octava División
River 5 vs Unión 1
(Goles de Tomás Lecanda, Esteban Fernández -doblete-, Gabriel Moreno y Román Monzón)

Novena División
River 3 vs Unión 1
(Goles: en contra y de Federico Moreno y Felipe Salomoni)

Formación confirmada dijo...


Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Ignacio Scocco

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras dos empates al hilo por la Superliga, River finalmente se sacó la resaca que traía desde la goleada en la Libertadores, cantando presente en Formosa, con un triunfo cuando tenía que hacerlo y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

En la oportunidad con cinco cambios obligados por lesiones, suspensiones y citados a las selecciones, Gallardo tuvo que rearmar medio equipo que se encaminó de la mano de un Nacho Scocco, que no para de meterla desde su llegada al Millo y que como defensor del título, es el único grande que queda en la competencia.

¡Vamos las chicas! dijo...


Por la Fecha 1ª del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores Femenina las chicas de River Plate empataron 1-1 con Unión Española de Ecuador

Gallarditis dijo...


Marcelo Gallardo se mostró satisfecho por la victoria y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. El entrenador valoró la contundencia que tuvo el equipo para sacar ventaja rápidamente en Formosa y controlar el partido desde los primeros minutos.

Luego, el DT dedicó unas palabras a Ignacio Scocco, una de las figuras y autor de dos goles: “Está pasando por un gran momento, está lúcido y con confianza. Es bueno que siga así”.

Gallardo agregó: “Más allá de las bajas que teníamos, lo bueno es que el equipo siga manteniéndose en cierto nivel de competitividad. Pudimos tener un buen resultado y seguimos avanzando en esta copa que nos tiene como protagonistas”.

Gallardo explicó que “es lindo estar compitiendo en todos los frentes que tenemos, es bueno que suceda eso, más allá del calendario que se nos aprieta cada vez más. Es bueno estar compitiendo de buena manera, los objetivos son claros”.

En cuanto al nivel que mostró Exequiel Palacios, dijo: “Son chicos que vienen creciendo, son jóvenes. Palacios tiene muy buenas condiciones y es normal que se emocione con su primer gol en Primera. Le va a dar confianza para seguir trabajando”.

Por último, cerró: “Es bueno que los jugadores que no juegan con continuidad estén preparados. Me pone muy bien porque quiere decir que estamos por el buen camino”.

Sitio oficial

Copa Argentina: El próximo rival dijo...


Pese a que el futuro del Millo esté enfocado principalmente en la Copa Libertadores, se visualiza un escenario favorable a la hora de analizar el cuadro.

En efecto ahora le tocará jugar en los cuartos de final contra el ganador de Atlanta-Belgrano y en semis podría chocar frente al que triunfe en las llaves que disputarán Olimpo-Gimnasia de Mendoza y Unión-Deportivo Morón

Sintesis dijo...


gnacio Scocco, a los 10 y 12 minutos de juego -el primero de penal-; y Exequiel Palacios, a los 41m., del complemento; marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugó en el Estadio Municipal Antonio Romero de la capital formoseña y fue arbitrado por Silvio Trucco.

Defensa y Justicia arrancó bien y llegó con peligro a los 4m. cuando Fernando Márquez, de frente al arco, la tiró increíblemente afuera.

Pero en la respuesta, a los 10m., Nicolás de La Cruz se internó en el área y la pelota dio en la mano de Andrés Cubas, y el penal fue transformado en gol por Scocco, con un remate fuerte al palo izquierdo de Gabriel Arias.

Dos minutos después Scocco realizó una magistral jugada personal y cuando estuvo frente a Arias le “picó” la pelota para marcar el segundo gol.

Defensa reaccionó a los 19m. con un derechazo de Márquez que descolgó Germán Lux.

River siguió siendo más y a los 31m. De la Cruz disparó un zurdazo desde buena posición que se desvió al córner.

Y sobre el cierre de la primera etapa Scocco la “pinchó” sobre Arias y Luis Jerez Silva despejó de cabeza en la línea.

En el complemento Defensa asumió la iniciativa, tuvo algo más la pelota y a los 5m. un peligroso centro bajo de Ciro Rius fue muy buen despejado por Jonathan Maidana.

Luego River emparejó y los dos equipos se prestaron la pelota, sin jugadas claras frente a los arcos, y recién los 28m. Javier Lux le tapó el descuento al ingresado Nicolás Fernández.

River jugó con el resultado a su favor, controló el juego y a los 41m. sentenció el juego con un remate bajo de Palacios que superó el esfuerzo de Arias.

Premio monetario dijo...


River por haber ganado en los octavos de final recibió un premio de $ 1.142.000, suma más que suficiente para cubrir los gastos logísticos y darle un reconocimiento a los jugadores que lograron un lugar entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Tras las tres instancias en superadas el Millo acumula $ 2.552.000 en premios durante la edición actual.

Estos son los premios por superar cada ronda:

32vos: $ 560.000
16vos: $ 850.000
Octavos: $ 1.142.000
Cuartos: $ 1.420.000
Semis: $ 2.280.000
Final: $ 4.280.000

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el resumen en Formosa" para que clickeando en la foto puedan disfrutar el resumen del triunfo del Millo ante el Halcón

Un abrazo riverplatense

Gallarditis en la selección dijo...



Gallardo analizó el díficil momento de Argentina en las Eliminatorias y pidió "que sirva para aprender de todo lo que se hizo mal".

Con 46 partidos con la camiseta albiceleste y participación en dos Copa del Mundo, Gallardo es una voz más que autorizada para opinar sobre la Selección argentina y está muy preocupado por la posibilidad concreta de que el equipo de Sampaoli se quede afuera de Rusia 2018:

"Uno puede hacer un diagnóstico sobre un partido o de otros, o de por qué no se ganó, pero esto viene de mucho tiempo. Estamos pagando todo lo malo".

Tras el triunfo en la Copa Argentina, el Muñeco analizó la actualidad de la selección nacional: "Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber. Que esto sirva para aprender de todo lo que hemos hecho mal y ver si podemos evolucionar a futuro. Ojalá podamos ganar e ir a Rusia".

Mr. Clipping dijo...

El River de Gallardo dio otra demostración. Con cinco de los titulares afuera, ya sea por lesión, expulsión o convocatoria para una Selección, el Millonario se sacó de encima un duro rival con mucha solidez.

Por eso, el Muñeco se fue muy conforme de Formosa: "Es lindo estar compitiendo en todos los frentes. Es bueno que suceda eso, más allá de que el calendario se nos aprieta cada vez más. Los objetivos son claros, eso nos genera orgullo porque somos el último campeón de esta Copa. Mientras podamos, tengamos energías y no se nos caigan jugadores, vamos a ver hasta dónde nos sostenemos".

Eliminatorias mundialistas dijo...


Anoche la Selección Argentina arribó a Guayaquil, encabezado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y por el vice primero y presidente de Boca, Daniel Angelici.

El seleccionado dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli entrenará mañana por la tarde en el estadio de Emelec y luego el técnico dará una conferencia de prensa.

El martes a la mañana viajará a Quito, a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, para enfrentar a Ecuador por el último partido eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

¿Gallardo? dijo...


Todavía no hay precisiones sobre la decisión que tomará Gallardo luego de que se termine su contrato con el Millonario. Incluso, Rodolfo D'Onofrio admitió en radio Rivadavia, programa emitido por AM 630, estar un poco desconcertado sobre el futuro del técnico.

¿La razón? "Es una persona que tanto ama a River que no es egoísta. Cuando piensa en el futuro, puede ser con él o sin él. Él quiere hacer lo que River realmente está necesitando o necesita. Pero eso no me da a mí el pie para decir si se queda o se va. Piensa siempre en el futuro para River y no me hace sacar ninguna conclusión", manifestó el presidente.

Pero por supuesto que el máximo dirigente del Más Grande mantiene el sueño de que Gallardo continúe mucho tiempo más en Núñez: "La ilusión de que siga la tengo siempre". ¿Qué hará el Muñeco? Es la duda que mantiene el Mundo River.

LPM

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó árbitro del encuentro del próximo domingo en el que River recibirá a Atlético Tucumán a Federico Beligoy.

Este juez ya dirigió a River en 26 oportunidades, con 11 victorias de River, 8 empates y 7 derrotas. La última vez fue en el 3 a 0 sobre Gimnasia en La Plata, mientras que no participa de un duelo en el Monumental desde el 13 de abril de 2014 cuando el Millo le ganó 2 a 0 a Rafaela.

Copa Argentina dijo...


Atlanta es el proximo rival de River en los cuartos de final de la Copa Argentina.

En Santa Fe el Bohemio sorprendió a Belgrano y le ganó 2 a 1 y por ello jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina contra Rive.

Quien resulte ganador de la serie enfrentara en la semifinal de la llave a quien gane entre Olimpo y Deportivo Moron.

Copa Argentina dijo...


River eliminó a Defensa y Justicia y se medirá con Atlanta en los cuartos de final del certamen más federal del país. ¿Cuándo jugará dicho encuentro? Esta semana se definirá, aunque todo indica que se llevaría a cabo el miércoles 18 de octubre.

El último sábado, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo venció 3-0 al Halcón en Formosa y se aseguró un lugar entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina. Y este lunes se conoció al rival del Millonario: Atlanta que venció a Belgrano de Córdona,

A pesar de que la AFA todavía no confirmó el día y el horario para el choque de cuartos de final, esta semana se definirá. De todos modos, existe la chance de que el encuentro se dispute el próximo miércoles 18 de octubre, en Mendoza o San Juan

FUTBOL FEMENINO dijo...


Por la intoxicación masiva de las jugadoras de los clubes participantes de la Copa Libertadores Femenina, el Comité Organizador decidió la suspensión del torneo hasta el próximo jueves.

Parte médico dijo...

Saracchi: sobrecarga muscular en isquiotibial derecho.

Copa Argentina dijo...

El Gobierno de San Juan confirmó que será sede de River-Atlanta
El Secretario de Deportes de la provincia cuyana aseguró que recibirán el duelo entre el Millonario y el Bohemio, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, la próxima semana.

Proximo entrenamiento dijo...

Miércoles 11/10
9.30 hs
RiverCamp

Formacion confirmada dijo...


Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi y Acuña; Enzo Perez y Biglia; Salvio y Di Maria; Messi y Benedetto

Copa Argentina dijo...


River, el campeón defensor de la Copa Argentina, se medirá el miércoles 18 de octubre a las 21.10 ante Atlanta en el estadio del Bicentenario de San Juan, en el partido que marcará el inicio de los cuartos de final del certamen.

Los otros cruces por los cuartos de final, sin fecha aún de realización, serán Olimpo de Bahía Blanca frente a Deportivo Morón, Atlético Tucumán ante Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Medoza contra Rosario Central.